[HO] Diablo II Resurrected

Ossisaverni escribió:A mi el botón no me aparece habilitado aún.

ahora si
Como va? Reportar para los que estamos atrapados en el curro lol
No me carga ni las imágenes de d2 en battlenet LOL
No carga ni la pantalla de inicio, jajajajaja
Ya me deja, reiniciar la aplicación si eso.
Totalmente inesperada la petada de servidores [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues estoy entrando al juego, amos a ver que tal.
Aquí otro atrapado en el curro, me imagino que habrá colapso de servidores. Espero que cuando termine de currar se pueda entrar eso si [beer]
Empiezamos bien, no han arreglado lo del modo ventana al cambiar de resolución. Menuda cagada
Pues no me carga el juego, le doy a jugar pero no hace nada.
A mi me va pero estoy buscando donde se guardan los personajes offline para meter los mios.

Me ha jodido lo del modo ventana porque quiero jugar a 1080p en mi monitor QHD
Que es lo de jerarquía? No lo había visto antes.

Ya tenemos de vuelta a mi asesina.
Imagen
ELwendo escribió:Que es lo de jerarquía? No lo había visto antes.

El ranking
ELwendo escribió:Que es lo de jerarquía? No lo había visto antes.

No lo he entendido bien

por cierto ¿algun programa para ver los fps? es que uso Riva turner que en la beta funcionaba pero ahora no
Lol, si en ps4 quiero jugar con la partida del PC necesito el plus.
buenas, he terminado comprandolo, soy completamente noob, pero si alguien quiere jugar que me lo diga y nos agregamos
Bueno, luego juego mas que ando liado.

Necesito saber como mirar los fps porque en este juego no hay manera y saber donde se guardan las partidas offline para meter mis viejos personajes.

Me han jodido con lo de la resolucion pero quiero saber antes como voy de fps
Bueno, veo en los foros oficiales que hay más gente con mi mismo problema; que le da jugar y no hace nada.

Voy a ponerme en el portátil a ver si ahí funciona, que el equipo es más potente.
mogurito escribió:Bueno, luego juego mas que ando liado.

Necesito saber como mirar los fps porque en este juego no hay manera y saber donde se guardan las partidas offline para meter mis viejos personajes.

En el chat escribre /fps
zachide escribió:

En el chat escribre /fps

Muchas gracias!!!!!!!!!!!

Las partidas se guardan en "C:\Users\Tu_Usuario\Saved Games\Diablo II Resurrected

Y para lo de los fps uso el msi afterburner pero tambien sirve en el chat /fps
Bueno primeras impresiones pulsando la G, antes era muy angustioso veías 2 metros a la redonda, ahora se ve toda la pantalla como el Diablo 3. Dicen que en las catacumbas es como antes, veremos, pero esa parte mini punto negativo.
Probaré bajando el brillo a ver
Tzopo escribió:

Las partidas se guardan en "C:\Users\Tu_Usuario\Saved Games\Diablo II Resurrected

Y para lo de los fps uso el msi afterburner pero tambien sirve en el chat /fps

Gracias, ya he metido mis viejos personajes. Creo que alguno ya es mayor de edad

Imagen

Por cierto, apenas veo diferencia entre graficos a medio o ultra
@mogurito Joder colega, pobre amazona illo. Te mereces que te meta la lanza por detras [carcajad]
Tzopo escribió:@mogurito Joder colega, pobre amazona illo. Te mereces que te meta la lanza por detras [carcajad]

Jjajaaj, la acabo de crear para ver si me deja poner ese nombre, ya le pondré algo mas digno

Como cosa curiosa, al meter la vieja partida se mantiene la configuración de teclado asignada
Bueno, he jugado unos 20 minutos hasta que el servidor petó y me echó de la partida...más tarde al intentar entrar a otra partida se cerró el juego con un error.

Uff, esto empieza mal. Además me he encontrado el juego torpe, poco fluido (supongo que por las conexiones). Me da que no se va a poder jugar hoy por los servidores }:/

Me da la sensación que he gastado 40 euros por un juego que todavía no está acabado. ¿Se puede pedir la devolución a Blizzard?
Con el portatil si puedo entrar pero parece que no hay manera de crear un personaje [facepalm]

Han puesto un aviso que están investigando a ver porqué a muchos no les carga el juego ni pueden crear partidas.
mogurito escribió:
Tzopo escribió:@mogurito Joder colega, pobre amazona illo. Te mereces que te meta la lanza por detras [carcajad]

Jjajaaj, la acabo de crear para ver si me deja poner ese nombre, ya le pondré algo mas digno

Como cosa curiosa, al meter la vieja partida se mantiene la configuración de teclado asignada

Menuda prueba [carcajad]
Como dato, por norma general esta clase de restricciones suelen ser solo en la vertiente online en offline no suele haber problemas
Tzopo escribió:
mogurito escribió:

Menuda prueba [carcajad]
Como dato, por norma general esta clase de restricciones suelen ser solo en la vertiente online en offline no suele haber problemas

Ya probaré en online XD
Va fatal lo del online. Había creado un personaje online y al salir y volver a entrar ya no está. Y si le doy a crear nuevo con el nombre anterior, error

Habrá que jugar en local y que el online lo vayan probando otros XD
PUTO JUEGAZO, belleza de juego [amor] [amor] [tadoramo]
Dijeron si los ratios de looteo se mantenían respecto a Diablo2? Es decir, vamos a ver un item único cada 50 partidas y una runa buena cada 800 como en el D2 actual?
Sheri escribió:Dijeron si los ratios de looteo se mantenían respecto a Diablo2? Es decir, vamos a ver un item único cada 50 partidas y una runa buena cada 800 como en el D2 actual?

Eso es
@mogurito , si primero pones la resolución del escritorio a 1080 no te deja jugar bien a pantalla completa?

Aunque sea una chapuza y los programadores no hayan hecho bien su trabajo...

Que ganas tengo de acostar a los niños, ahora no creo que se quieran ir a dormir xD
JoSiTo_ZgZ escribió:@mogurito , si primero pones la resolución del escritorio a 1080 no te deja jugar bien a pantalla completa?

Que ganas tengo de acostar a los niños, ahora no creo que se quieran ir a dormir xD

Es que no quiero cambiar la resolución del escritorio porque me mueve todos los iconos de este. Quiero hacer lo que en todos los juegos, cambiar la resolución en pantalla completa pero si la cambio debe de ser en modo ventana y va a ser que no

Yo hasta que no me termine otro juego no empiezo con este porque es un absorbe vidas
JoSiTo_ZgZ escribió:@mogurito , si primero pones la resolución del escritorio a 1080 no te deja jugar bien a pantalla completa?

Jajaja yo estoy igual, a la cama sin cenar! XD
Aquí estamos en el Lobby sin poder entrar/crear partida, no salen los personajes en la cuenta, algunos rollbacks...
No esperaba mas, Blizzard XD
Reutilizaremos el meme del Diablo III

Imagen
1 hora jugando bastante bien, pero ahora parece que ya no deja crear/unir partida.
Manda webos, ahora deja entrar a las salas de chat, pero no deja ni crear ni unirse.....no hay partidas online

Quiero mi dinero de vuelta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Moztruitu escribió:Manda webos, ahora deja entrar a las salas de chat, pero no deja ni crear ni unirse.....no hay partidas online

Quiero mi dinero de vuelta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Supongo que lo dices de coña, por que esperar jugar el día de lanzamiento de forma normal… hay que ser muy ingenuo XD
Pude hacer la primera búsqueda del cubil del mal, salí y al intentar entra nada, imagino que como a todos, ahora nos dejan con la miel en los labios XD
7242 respuestas