[HO] Diablo II Resurrected

Senegio escribió:Reutilizaremos el meme del Diablo III

Imagen

Venia a esto mismo
Va como el culo la verdad, a ver si para esta noche va un poco más fino.
Yo estoy jugando offline y sin problema XD
Zaguer escribió:
Moztruitu escribió:Manda webos, ahora deja entrar a las salas de chat, pero no deja ni crear ni unirse.....no hay partidas online

Quiero mi dinero de vuelta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Supongo que lo dices de coña, por que esperar jugar el día de lanzamiento de forma normal… hay que ser muy ingenuo XD

Jo!, es que lo tenía todo preparado...y al final parece que he gastado 40€ en una sala de chat mal hecha [+furioso]
A mi me deja entrar y crearme personaje pero no crear partido. Surprise no surprise [+risas]
Esta gente tiene Twitter para ir siguiendo el estado del problema técnico?
mogurito escribió:Empiezamos bien, no han arreglado lo del modo ventana al cambiar de resolución. Menuda cagada

Pff que cagada, estaba esperando ver si lo habian resuelto para pillarlo. A seguir esperando…
Sheri escribió:Esta gente tiene Twitter para ir siguiendo el estado del problema técnico?

https://twitter.com/Diablo

https://twitter.com/BlizzardCS

Imagen

Imagen
Yo estoy jugando en el modo offline y sin ningún problema, así voy probando cosas y ver que han metido. Cuando la cosa se calme un poco entro en el online.
Firol escribió:
mogurito escribió:Empiezamos bien, no han arreglado lo del modo ventana al cambiar de resolución. Menuda cagada

Pff que cagada, estaba esperando ver si lo habian resuelto para pillarlo. A seguir esperando…

No tiene ningún sentido el que no apañen eso, bueno si, es que lo de jugar en pantalla completa es mentira porque realmente está en modo ventana porque puedes irte al escritorio fácilmente y de ahí este problema.
No se ven las barras de energía en rojo de los monstruos??? No se lo que les quito con cada golpe. Hablo de ps5
Lyserg escribió:Yo estoy jugando en el modo offline y sin ningún problema, así voy probando cosas y ver que han metido. Cuando la cosa se calme un poco entro en el online.

El personaje offline en el original creo que no se podía utilizar para el online. En este resurrected es lo mismo verdad?
JoSiTo_ZgZ escribió:@mogurito , si primero pones la resolución del escritorio a 1080 no te deja jugar bien a pantalla completa?

Aunque sea una chapuza y los programadores no hayan hecho bien su trabajo...

Que ganas tengo de acostar a los niños, ahora no creo que se quieran ir a dormir xD

Eso tuve que hacer en la beta y es una chapuza, no me da la gana hacerlo cada ve que quiera jugar. Por desgracia ya me habeis confirmado que esto, que era un bug reportado, sigue sin arreglar :(
xavillin escribió:
Lyserg escribió:Yo estoy jugando en el modo offline y sin ningún problema, así voy probando cosas y ver que han metido. Cuando la cosa se calme un poco entro en el online.

El personaje offline en el original creo que no se podía utilizar para el online. En este resurrected es lo mismo verdad?

Obviamente, el offline se puede trucar con editores. No tendría sentido permitir que algo así viajase al modo online
Sheri escribió:
xavillin escribió:

Obviamente, el offline se puede trucar con editores. No tendría sentido permitir que algo así viajase al modo online

Sí sí, si recuerdo que en aquella época incluso en el online había muchas trampas, solo era por asegurarme de que seguía existiendo esa separación.
Lo de los servers era de esperar 100% siendo blizzard, hay que ser muy ingenuo para esperar que fuera bien en el lanzamiento.
Ostras no se pueden reasignar puntos de habilidad y características una vez asignados? Lo he dado al tuntún para probar pensando que se podía ir hacia atrás y darlos a otra cosa y creo que la he cagado...
nerzhul1994 escribió:Ostras no se pueden reasignar puntos de habilidad y características una vez asignados? Lo he dado al tuntún para probar pensando que se podía ir hacia atrás y darlos a otra cosa y creo que la he cagado...

SOLO se pueden resetear 3 veces por dificultad (1 normal, 1 pesadilla, 1 infierno) por lo que hay que ser cuidadoso a la hora de meter puntos.
Darkcaptain escribió:
nerzhul1994 escribió:Ostras no se pueden reasignar puntos de habilidad y características una vez asignados? Lo he dado al tuntún para probar pensando que se podía ir hacia atrás y darlos a otra cosa y creo que la he cagado...

SOLO se pueden resetear 3 veces por dificultad (1 normal, 1 pesadilla, 1 infierno) por lo que hay que ser cuidadoso a la hora de meter puntos.

Luego hay otra forma de hacerlo... Pero si la cagas tan temprano suele ser mejor reiniciar el personaje.
Para cuando arreglan los servers... estará esta noche?
RaD3R escribió:Para cuando arreglan los servers... estará esta noche?

Que sabemos nosotros? [carcajad]

Imagen
El juego,para lo que es,consume mucho ¿No? Lo tengo a 2k en ultra y se pone al 85% aprox de la grafica.
cutrax escribió:

Pues por experiencia con Blizzard, que yo no tengo XD
RaD3R escribió:
cutrax escribió:

Pues por experiencia con Blizzard, que yo no tengo XD

Si nos basamos en el lanzamiento de D3, quizá mañana por la noche se empiece a jugar en condiciones.

Pero lo lógico es que se arregle hoy, ya que es un lanzamiento MUCHO más pequeño de lo que fue Diablo 3.

Seguramente estén desplegando servidores auxiliares, reiniciarán y funcionará.
El tema es que es algo que tenían que haber hecho desde el principio... Que parecen nuevos joder...
astarothbcn escribió:El juego,para lo que es,consume mucho ¿No? Lo tengo a 2k en ultra y se pone al 85% aprox de la grafica.

Puedes limitar los fps desde el propio menú de opciones del juego, pero vamos que un juego utilice el 99% de uso no es nada grave (si tiene una alta temperatura ahí si que hay que revisarlo XD)
xavillin escribió:

Exacto, como en el original. Los Pj’s que tengas en modo offline son exclusivos de ese modo, no los puedes jugar en el online. Además, las partidas que tengas del DII original solo se podrán usar en el Resurrected en modo offline.
@RaD3R de Activision Blizzard te puedes esperar cualquier cosa.

El juego me funcionaba perfectamente en la beta, pues ahora no me carga y se ve que le pasa a un montón de gente.

En cambio en el viejo portátil alienware me funciona bien [facepalm] y en el msi nuevo también (para chasco que no funcionara en este).

Así que ya te digo que te puedes esperar cualquier cosa.
@Darkcaptain Tengo los fps limitados a la mitad del monitor casi (144 de 240). Se que no es malo que use tanto %,pensaba que usaria menos porque graficamente no es tanto xD De temperatura 70 grados o asi,tengo que buscarme otra caja creo con mejor flujo de aire.
Lo de los servidores,de risa la verdad
astarothbcn escribió:@Darkcaptain Tengo los fps limitados a la mitad del monitor casi (144 de 240). Se que no es malo que use tanto %,pensaba que usaria menos porque graficamente no es tanto xD De temperatura 70 grados o asi,tengo que buscarme otra caja creo con mejor flujo de aire.
Lo de los servidores,de risa la verdad

Hombre 1440p en ultra y 144fps, lo veo bastante bien al 85% jaja.
Porque la vida del monstruo se ve todo negro? No logro ver lo que le quita mi golpe. Antes era rojo en d2 en pc. Como puedo saber lo que le quito entonces?
Johnny_Paquete escribió:Porque la vida del monstruo se ve todo negro? No logro ver lo que le quita mi golpe. Antes era rojo en d2 en pc. Como puedo saber lo que le quito entonces?

Yo lo he visto en rojo, has tocado algo de opciones para daltonicos?
Darkcaptain escribió:

Ese coñazo bueno tener que subir de nuevo un pj por no poder resetear mas jajaja que tiempos.

sabeis alguna web o sitio donde esten las builds claramente detalladas para evitar esto?
@cutrax Joder que yo sepa no. Vaya rallada no veo nada de su vida. Hay que tocar algo?
Arsene_Royal escribió:
Darkcaptain escribió:

Ese coñazo bueno tener que subir de nuevo un pj por no poder resetear mas jajaja que tiempos.

sabeis alguna web o sitio donde esten las builds claramente detalladas para evitar esto?

https://rankedboost.com/diablo-2/builds/
Aquí estoy mirando yo, no se si habrá alguna mejor
Arsene_Royal escribió:
Darkcaptain escribió:

Si están los tokens como en el original se podrá resetear infinitamente
Tenéis muchos sitios donde mirar Builds, el canal de Youtube de Diablo 2 Esp tiene mas de 55 Builds:

https://www.youtube.com/watch?v=h6pY8QO ... 4vmCWkS-sp

Y estas webs también tienen:

https://d2.maxroll.gg/category/guides

http://www.d2mantix.com/
Hola, soy uno de los afortunados que el juego no se me ejecuta... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No crea partida no he visto peor lanzamiento en años
Pues después del reinicio... Todo está igual [carcajad]
@holasoycoco Pues no te preocupes, ya ha puesto un azul en el foro US que este problema no es prioritario porque antes tienen que mirar otra cosa más importante.

Un montón de gente que no puede ejecutar el juego y con sus santos cojones así lo ha puesto [buaaj]

Mejor no digo mi opinión al respecto ...
Qué vicios a este juego de pequeño en el ciber… no habré gastado pelas ni ná 🤣

He estado jugando desde las 17:00 pero hace media hora que no me deja entrar, me dice que no tengo conexión a Internet… os sucede lo mismo?

Por cierto estoy en Ps4, agregadme y y hacemos grupo y vamos subiendo los pjes

A2i3r__ > ( dos barras bajas ) <
Una pregunta chicos

Hay personaje offline y online? Es decir el pj que me cree puede jugarse online y offline como diablo 3? O hay que crearse especificamete uno para cada modo?
molina22 escribió:No crea partida no he visto peor lanzamiento en años

Se nota que no has visto otros lanzamientos de Blizzard entonces.
JaguarSpen escribió:
molina22 escribió:No crea partida no he visto peor lanzamiento en años

Se nota que no has visto otros lanzamientos de Blizzard entonces.

Ni de Blizzard ni otros juegos MMO o que sea 100% Online, lo extraño son los juegos que funcionen bien desde el inicio y sin ningún problema de servers, login, lag o retraso en la apertura de servers.

Aun así de este D2R no me lo esperaba ya que pensaba que seriamos "4 gatos".. pero viendo como está Twitch, creo que de inicio tiene mas jugadores de lo esperado (aunque se desinfle a lo pocos días)
@cage82 los offline se quedan en offline y los online pal online ;)
Llevo 20 años jugando a juegos online y aún no he visto ninguno de Blizzard que haya funcionado el día 1. Menudos incompetentes.
@J_Aimar les funcionaron bastante bien las betas y luego el juego final ni arranca [facepalm]
7242 respuestas