[HO] Diablo II Resurrected

KuMa_Vapea escribió:Qué vicios a este juego de pequeño en el ciber… no habré gastado pelas ni ná 🤣

He estado jugando desde las 17:00 pero hace media hora que no me deja entrar, me dice que no tengo conexión a Internet… os sucede lo mismo?

Por cierto estoy en Ps4, agregadme y y hacemos grupo y vamos subiendo los pjes

A2i3r__ > ( dos barras bajas ) <

Yo tambien casi 2 horas jugando pero hace 20 min me a tirado

Ahora, lo que he jugado me lo estoy pasando como un puto enano :Ð
No han mejorado nada desde la beta, veo que no hicieron ni puñetero caso a los reportes de los usuarios.
Paciencia, señores y señoras. Ya sabemos cómo va esto, seguramente no estemos viviendo nuestro primer lanzamiento de un juego. Estas cosas son así. Las cosas de palacio van despacio. Yo he estado jugando con otro compañero y nos ha ido muy bien todo hasta que, de repente, han petado los servidores y nos han echado.
Atención pregunta:

No había una opción que ahora se podían comparar un objeto del inventario con el objeto que llevas equipado?

Tengo que memorizar los parámetros y es un coñazo
mogurito escribió:No han mejorado nada desde la beta, veo que no hicieron ni puñetero caso a los reportes de los usuarios.

Es Blizzard. Que esperas? Como mucho te las meterán en el próximo juego. Este ya lo has pagado.
@Virtuosity lo mismo tío estoy encantado, últimamente no he estado jugando a nada porque nada me enganchaba… miedo me da jajaja cual es tu id de play que te agrego y vamos subiendo juntos que ir detrás de la gente no mola nada y encima no hay chat de voz
mogurito escribió:No han mejorado nada desde la beta, veo que no hicieron ni puñetero caso a los reportes de los usuarios.

Antes de ayer saco Nvidia unos drives específicos para este juego, pruébalos, quizás tengas suerte?
Virtuosity escribió:
KuMa_Vapea escribió:Qué vicios a este juego de pequeño en el ciber… no habré gastado pelas ni ná 🤣

He estado jugando desde las 17:00 pero hace media hora que no me deja entrar, me dice que no tengo conexión a Internet… os sucede lo mismo?

Por cierto estoy en Ps4, agregadme y y hacemos grupo y vamos subiendo los pjes

A2i3r__ > ( dos barras bajas ) <

Yo tambien casi 2 horas jugando pero hace 20 min me a tirado

Ahora, lo que he jugado me lo estoy pasando como un puto enano :Ð

Pues menuda suerte , parece imposible crear una partida
J_Aimar escribió:Llevo 20 años jugando a juegos online y aún no he visto ninguno de Blizzard que haya funcionado el día 1. Menudos incompetentes.

Y eso con los precios que se gastan
Si podeis pasar el enlace al grupo que teniais para PC...jugar y descubrir el juego ( yo solo le he dado hasta el acto 2 al original estos dias) pero no voy a darle hardcore, mas bien a disfrutar.
Yo ya he entrado creando partida online.
@Ossisaverni He creado partida online y funciona. Para el que quiera unirse: Acto 1 Espana
Hola

El modo local es el modo offline ??

Saludos
Yo he podido entrar, pero como habia quest hechas he salido de la partida y me dice que el personaje esta jugando una partida (lol) y ahora se queda colgado al entrar con otro
mullins escribió:Yo he podido entrar, pero como habia quest hechas he salido de la partida y me dice que el personaje esta jugando una partida (lol) y ahora se queda colgado al entrar con otro

Idem
mullins escribió:Yo he podido entrar, pero como habia quest hechas he salido de la partida y me dice que el personaje esta jugando una partida (lol) y ahora se queda colgado al entrar con otro

Yo igual ¬_¬
PJP escribió:Si podeis pasar el enlace al grupo que teniais para PC...jugar y descubrir el juego ( yo solo le he dado hasta el acto 2 al original estos dias) pero no voy a darle hardcore, mas bien a disfrutar.

Os dejo un nuevo enlace:

https://blizzard.com/invite/Lk4OV3czq2

Me he metido 3 segundos para reservar mi nombre y madre mía, han metido HDR (la beta no tenia) y se ve incluso mas incredible, que pasada!
NeORomani escribió:Atención pregunta:

No había una opción que ahora se podían comparar un objeto del inventario con el objeto que llevas equipado?

Tengo que memorizar los parámetros y es un coñazo

Con la tecla Shift, pero sólo si tienes el objeto en el inventario.
@Ossisaverni, gracias, por lo menos no soy el único [+risas]
Lo que veo que no han arreglado es poder ver el nivel de los otros personajes que hay en la partida... Al jugar en español las letras son tan grandes que tapan el número del nivel. Por ejemplo, con los nigromantes no puedo ver qué nivel son.
KuMa_Vapea escribió:@Virtuosity lo mismo tío estoy encantado, últimamente no he estado jugando a nada porque nada me enganchaba… miedo me da jajaja cual es tu id de play que te agrego y vamos subiendo juntos que ir detrás de la gente no mola nada y encima no hay chat de voz

Jeje, a mi tambien me asusta engancharme.
De todas formas yo jugare solo, por lo menos hasta que me pase el juego un par de veces con 2 personajes.
Zaguer escribió:

Antes de ayer saco Nvidia unos drives específicos para este juego, pruébalos, quizás tengas suerte?

Gracias pero no mejora nada
El Mapa se ve mejor que en la beta o soy yo?
Y lo de crear partidas y poder cambiar con tabulador para la contraseña tambien esta y en la beta creo que no.
mogurito escribió:
Zaguer escribió:

Gracias pero no mejora nada

Me lo imaginaba, es un problema de la implementación del juego pero no perdías nada por probar :(
A mí no se me guarda el progreso, la segunda vez que salgo de una partida y se ha quedado el personaje en nivel 6 y ya iba por el 10.
Nada, cada vez que inteno entrar se queda la pantalla en negro
Para entrar en el chat inglés hay que jugar en inglés por narices?
JaguarSpen escribió:A mí no se me guarda el progreso, la segunda vez que salgo de una partida y se ha quedado el personaje en nivel 6 y ya iba por el 10.

No jodas, eso no mola ni un pelo
@Ossisaverni A las betas se supone que juega menos gente. De todas formas, esto es muy normal en los juegos online y más si es un juego muy esperado y con una gran comunidad como la de DII. Por ahora sigo jugando y probando cosas en el modo offline, ya le daré duro al modo online mañana o el fin de semana que tengo más tiempo.
Yo ahora mismo no puedo ni crear personaje :D

Edit: Al final lo he conseguido xD
Diablo 3 se peto, pero creo que en unas 2 horas ya se podia jugar

En este caso esta petando por partidas que no se terminan de cerrar, personajes que dice que aun estan en partida
No sé, parece bastante chapuza que no tengan ni implementado un timeout que les permita liberar recursos de los servidores. Y conociendo la politica de inversion de blizzard de los ultimos años pinta a que han escalado poco los servidores.

Y ya veremos como termina el dia..
Ossisaverni escribió:@RaD3R de Activision Blizzard te puedes esperar cualquier cosa.

El juego me funcionaba perfectamente en la beta, pues ahora no me carga y se ve que le pasa a un montón de gente.

En cambio en el viejo portátil alienware me funciona bien [facepalm] y en el msi nuevo también (para chasco que no funcionara en este).

Así que ya te digo que te puedes esperar cualquier cosa.

A mi me ha pasado lo mismo, me funcionaba bien en la beta y ahora al darle a "play" se me queda en "now playing" el botón, y vuelve a posición play.

Con que procesador te pasa eso ?
@AmZ
Windows 10 Pro 64-bit
Intel Core i7 920 @ 2.67GHz
20,0GB Doble-Canal DDR3 @ 539MHz
Gigabyte Technology Co. Ltd. X58A-UD3R (Socket 1366)
GeForce GTX 1060 3GB (Gigabyte)
Ossisaverni escribió:@AmZ
Windows 10 Pro 64-bit
Intel Core i7 920 @ 2.67GHz
20,0GB Doble-Canal DDR3 @ 539MHz
Gigabyte Technology Co. Ltd. X58A-UD3R (Socket 1366)
GeForce GTX 1060 3GB (Gigabyte)

Muchas gracias, acabo de descartar que sea por requisitos [sonrisa] [sonrisa]
No puedo crear personaje online todavia, pero le he dado unas horas al offline... Puedo jugar la campaña en solitario aunque juegue con el personaje online? donde puedo ver las horas que llevo jugadas con cada personaje? receurdo que en el diablo 3 se podia
Blizzard!!! Abreme la puerta!!!

Imagen
@AmZ de los foros US:

Update: It seems very much like this is an issue with CPUs that dont have “AVX” instructions. A requirement that did not exist in the beta. (this has not been confirmed by blizz, and is just the working theory). For many (most? All?) of us, so far, that has been the 900 series of i7 processors. unfortunately, if blizz does not remove this requirement somehow, I’m pretty sure it would require an entirely new motherboard, and processor, since there are none that have “AVX”, and work in lga 1366 sockets.

Update 2: it seems that when cyberpunk had a similar issue, they were able to patch it same day. So there is hope?

https://us.forums.blizzard.com/en/d2r/t ... ashes/5579
Offline parece que va todo correcto, acabo de entrar para ver si el personaje se había guardado bien y si.
Pues ya ha pasado 1 hora desde la última comunicación de Blizzard... Seguimos igual
Q maravilla el Tetris para encajar las piezas en el inventario y no tener que ir al pueblo, poner las pociones en horizontal para que te entre ese cutre casco azul no tiene precio
NeORomani escribió:Q maravilla el Tetris para encajar las piezas en el inventario y no tener que ir al pueblo, poner las pociones en horizontal para que te entre ese cutre casco azul no tiene precio

Es un minijuego.
Hay que saber ver los detalles.
Confirmado en reddit, el tema que el juego no se lanza:

https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... &context=3

WARNING: Do not buy on PC if your cpu doesn't support AVX.

PezRadar
·
28m
Community Manager
Team is aware of this and working on a fix as we speak. Hoping to have an update later today.

Sorry about this - Not working as intended!
Insistid. En series X al menos llevo 1h jugando. Eso si, no me salgo de la partida por si acaso xD
La implementación del mando en estas primeras horas me está pareciendo sencillamente genial con la hechi. Si teleportarse es igual de fácil no me veo usando teclado y ratón nunca más.

¿Alguien sabe dónde están todos los controles explicados? Porque lo de darle potis al mercenario con combinación de teclas lo he tenido que adivinar dándole a todos los botones.

Y excepto por algunos glitches gráficos casi impercetibles el juego va de lujo en Linux.
Os funciona crear partida? a mi aun no ><
Hay mucha gente en la sala que no le deja entrar a otras partidas porque dice que el personaje ya está dentro de una sala y les pasa como a mí, que le aparece con varios niveles menos.
Pregunta: había alguna manera de mover las pociones al acceso directo aparte de la normal de arrastrándolas con el click del ratón?
7242 respuestas