[HO] Diablo II Resurrected

Van a hacer mantenimiento de 22:00 a 22:45
Pues otro mantenimiento mas de unos 45 minutos:

Imagen

Solo he podido jugar de 17:00 a 18:00 y de 20:30 hasta ahora casi las 22:00
@xavillin prueba shift+click o ctrl+click o alt + click

no recuerdo cual era
Joder qué pasa?

Me he creado varios pj y he podido crear partida dando a JUGAR desde el menú principal estando en línea. he salido a la sala y no puedo entrar...pero cuál es mi sorpresa cuando vuelvo al menú principal y todos mis PJ han desaparecido... (Eran lvl 0, pero ya les tenía creados y con el nombre pillado...)
JaguarSpen escribió:Hay mucha gente en la sala que no le deja entrar a otras partidas porque dice que el personaje ya está dentro de una sala y les pasa como a mí, que le aparece con varios niveles menos.

Me da que es lo tipico que se ha petado el servidor donde estabas jugando, y hasta que sincronice los datos tu pj parece que tiene menos nivel etc.

Es posible que se solucione solo en algun momento.

Me da que va pasar mas de 1 dia y mas de 2 hasta que los servidores vayan finos.

No quisiera estar ahora trabajando en sistemas para blizzard, es el tipico dia que te invitan a pizzas pero trabajas hasta las 6 de la mañana :D

@A29C no te preocupes que vuelven, eso es que se ha caido el servidor de los pjs
Ehm... Me acaban de borrar mi nigromante nivel 15? Yo flipo. Le saca la partida, vuelvo a meterme y no tengo pj.
Bueno, pues acabo de volver después de un rato y tachán, no tengo personaje online. What the fuck.
Me da igual los 2 verdes que me han caído y las 2 horas que he perdido. Pero como se hayan cargado todo pido reembolso.
Bueno, yo he conseguido al fin jugar 1 hora y pasarme la primera parte.

Jugando sólo he notado que hasta a veces el juego se acelera, como aquellos tiempos en que con CPU's modernas los juegos iban más rápido de lo normal.

También todavía pasa que el NPC que te acompaña a veces se pierde y no vuelve hasta que creas un portal al pueblo. Y varios fallos menores, como el menú de los waypoints que se ven feísimos.

En fin, ahora están de mantenimiento, 45 minutos dicen...pero para mi viendo como trabajan los de blizzard serán 2 horas.

P.D: por cierto, ya hay gente que está creando personajes con nombres mas usados y ofreciendo los nombres por $$$.
@J_Aimar puede ser (espero) por el mantenimiento. Esperemos a las 22.45 o las 23.00
chicos yo al 2 nunca he jugado, que pj me recomendais para empezar en el 2? solo probé en la beta el druida cambiaformas
Si alguien quiere agregarme... A29C#2153

AVISO: La primera partida en normal pienso ir despacito y disfrutando del juego
Darkcaptain escribió:Pues otro mantenimiento mas de unos 45 minutos:

Imagen

Solo he podido jugar de 17:00 a 18:00 y de 20:30 hasta ahora casi las 22:00

Pues de 22:00 a 22:45 hora española.

Hay que aprovechar justo a las 22:45 a entrar a una partida y no salir hasta que te sangren los ojos, que luego igual no vuelve a funcionar.

@Santejo Coge el que te gusta y disfruta. La hechicera es la mejor pero por farmear, no por jugar como tal.
Estaba jugando en la switch, se ha caido el server, entro y ya no esta mi pj online, volvera o lo he perdido del servidor?
JaguarSpen escribió:Hay mucha gente en la sala que no le deja entrar a otras partidas porque dice que el personaje ya está dentro de una sala y les pasa como a mí, que le aparece con varios niveles menos.

Ami ni me cargan ya los personajes... no te digo mas XD
@RaD3R mi personaje acaba de volver... A ver cuando deje volver a entrar.
J_Aimar escribió:@RaD3R mi personaje acaba de volver... A ver cuando deje volver a entrar.

Los mios tambien, pero sin poder entrar en partida
Es normal que cuando los servidores están de mantenimiento los PJ’s desaparezcan, una vez vuelvan a estar funcionando los Pj’s aparecerán en la lista de personajes creados. Esos Pj’s no se guardan en el PC del jugador.
Lyserg escribió:Es normal que cuando los servidores están de mantenimiento los PJ’s desaparezcan, una vez vuelvan a estar funcionando los Pj’s aparecerán en la lista de personajes creados. Esos Pj’s no se guardan en el PC del jugador.

La cosa es que en Twitter muchos los han perdido o eran lvl 16, vuelven y son lvl 5 y cosas así.
Los de Blizzard están abusando de forma muy pervertida a vuestros personajes ahora que no les veis XD
Moztruitu escribió:Los de Blizzard están abusando de forma muy pervertida a vuestros personajes ahora que no les veis XD

Mi golem de arcilla ahora es un golem de sangre. No quiero pensar por donde lo han metido para conseguirlo. [mad] [qmparto]
J_Aimar escribió:
Lyserg escribió:Es normal que cuando los servidores están de mantenimiento los PJ’s desaparezcan, una vez vuelvan a estar funcionando los Pj’s aparecerán en la lista de personajes creados. Esos Pj’s no se guardan en el PC del jugador.

La cosa es que en Twitter muchos los han perdido o eran lvl 16, vuelven y son lvl 5 y cosas así.

Yo era 14, ahora 8, nice
J_Aimar escribió:

Antiguamente solía pasar en los MMORPG, pero los servidores tienen que tener un registro del avance de todas las cuentas para poder restaurar todo en el punto de caída. No se Blizzard, pero otras compañías avisan por chat para salir del juego antes del mantenimiento para no perder el avance.
Moztruitu escribió:Los de Blizzard están abusando de forma muy pervertida a vuestros personajes ahora que no les veis XD

Lo que están abusando es de nosotros xd
Me recuerda a cuando jugaba al Everquest, allá por el 2000, y cuando metían actualización hasta que eso funcionaba era cuestión de paciencia.

Y 21 años después no es que siga igual el tema, es que cada vez los productos salen peor y con más errores y problemas.
@ELwendo y el riesgo de comprar en Battlenet por VPN es similar a Steam verdad?? El riesgo es alto??
@Ossisaverni Yo hasta el fin de semana no entrare al online, espero que se calme un poco la cosa. Esta situación ya las he vivido en el Everquest, Everquest II, Age of Conan, etc.

Yo creo que es más problema de infraestructura que del juego.
Lyserg escribió: No se Blizzard, pero otras compañías avisan por chat para salir del juego antes del mantenimiento para no perder el avance.

Blizzard también lo hace.

En Diablo 3 he visto este tipo de mensajes cuando tocaba mantenimiento: avisaban 1h antes, luego otra vez media hora antes, etc. En los últimos minutos antes de desconectar avisaban cada minuto, así que era prácticamente imposible no darse cuenta.

En cualquier caso una vez probé a no salir y esperar hasta que me desconectaran, y no perdí absolutamente nada de lo conseguido.
@Lyserg el juego también está mal y tienen que arreglar lo del AVX para que la gente pueda siquiera entrar al juego.

Luego el tema de los pjs pueda que no se esté guardando correctamente en la BBDD y cuando sales de la partida y tratas de recuperar la información, pues no lo encuentra por el identificador correcto.

Así que no es sólo tema de infraestructura porque haya muchos usuarios, es que el juego tiene errores graves de ejecución.

Yo me piro al sobre, esta tarde vi que así como en este pc no se lanza, en el portátil alienware que ahora uso mientras trabajo, sí iba bien y me pude crear los 7 pjs con sus nombres.

Si mañana no tengo mucho lío por la mañana, me meteré a ver que tal [sati]
Un amigo era level 19 y con con la actualizacion perdio 8 niveles y todo el acto 2 entero
Moztruitu escribió:Bueno, yo he conseguido al fin jugar 1 hora y pasarme la primera parte.

Jugando sólo he notado que hasta a veces el juego se acelera, como aquellos tiempos en que con CPU's modernas los juegos iban más rápido de lo normal.

También todavía pasa que el NPC que te acompaña a veces se pierde y no vuelve hasta que creas un portal al pueblo. Y varios fallos menores, como el menú de los waypoints que se ven feísimos.

En fin, ahora están de mantenimiento, 45 minutos dicen...pero para mi viendo como trabajan los de blizzard serán 2 horas.

P.D: por cierto, ya hay gente que está creando personajes con nombres mas usados y ofreciendo los nombres por $$$.

¿Cómo es posible si los nombres si pueden repetir? He hecho la prueba porque había una persona que tenía de nombre "Rinoa". Me he ido a crear un personaje con ese nombre y me ha dejado.
Moztruitu escribió:Bueno, yo he conseguido al fin jugar 1 hora y pasarme la primera parte.

Lo bueno de hacerse viejo y seguir jugando es que cada vez hay menos LeChucks. Que antes era súper difícil pillar el nick.
Bueno la pregunta que me corroe es si la Amazona sigue siendo Willem Dafoe o le cambiaron al final la cara??
xavillin escribió:Pregunta: había alguna manera de mover las pociones al acceso directo aparte de la normal de arrastrándolas con el click del ratón?

Pulsando shift + clic se mueven al cinturon
Ossisaverni escribió:@AmZ de los foros US:

Update: It seems very much like this is an issue with CPUs that dont have “AVX” instructions. A requirement that did not exist in the beta. (this has not been confirmed by blizz, and is just the working theory). For many (most? All?) of us, so far, that has been the 900 series of i7 processors. unfortunately, if blizz does not remove this requirement somehow, I’m pretty sure it would require an entirely new motherboard, and processor, since there are none that have “AVX”, and work in lga 1366 sockets.

Update 2: it seems that when cyberpunk had a similar issue, they were able to patch it same day. So there is hope?

https://us.forums.blizzard.com/en/d2r/t ... ashes/5579

Muchas gracias por compartir la info, a ver si hay suerte y lo arreglan pronto.
Dios como echo de menos un maphack...
Ossisaverni escribió:@xavillin prueba shift+click o ctrl+click o alt + click

no recuerdo cual era

Gracias!!
Alguien sabe como se hace para poner el minimapa fijo en pequeñito en una de las esquiinas? Con el mando si lo consegui hacer, pero con teclado no se como es.
jsmalex escribió:Alguien sabe como se hace para poner el minimapa fijo en pequeñito en una de las esquiinas? Con el mando si lo consegui hacer, pero con teclado no se como es.

En opciones.
Yo era nivel 11 y he vuelto a ser 6. Prefiero que no funcione como en otros lanzamientos a que funcione y esté jugando perdiendo el tiempo.
@JaguarSpen Nos ha pasado a todos. Yo ahora mismo no puedo jugar, me da error. cawento
Pues yo he estado 2 horas y media jugando con 0 problemas.

Una cosa, en la beta había una opción para asignar las teclas a modo Resurrected en vez de Legacy. Básicamente te pasaba las habilidades de los Fs a QWER pero no lo veo en la version final? joder, me pareció todo un acierto no se por que lo han quitado :(
Sheri escribió:
Darkcaptain escribió:
nerzhul1994 escribió:Ostras no se pueden reasignar puntos de habilidad y características una vez asignados? Lo he dado al tuntún para probar pensando que se podía ir hacia atrás y darlos a otra cosa y creo que la he cagado...

SOLO se pueden resetear 3 veces por dificultad (1 normal, 1 pesadilla, 1 infierno) por lo que hay que ser cuidadoso a la hora de meter puntos.

Luego hay otra forma de hacerlo... Pero si la cagas tan temprano suele ser mejor reiniciar el personaje.

Nah, metí los 5 primeros en destreza cuando quería meterlos en fuerza, pero vamos, que ahora están como los tendría si lo hubiese hecho bien desde el principio [oki]
Zaguer escribió:Pues yo he estado 2 horas y media jugando con 0 problemas.

Una cosa, en la beta había una opción para asignar las teclas a modo Resurrected en vez de Legacy. Básicamente te pasaba las habilidades de los Fs a QWER pero no lo veo en la version final? joder, me pareció todo un acierto no se por que lo han quitado :(

si le das a restablecer te deja esas opciones
Orestes escribió:La implementación del mando en estas primeras horas me está pareciendo sencillamente genial con la hechi. Si teleportarse es igual de fácil no me veo usando teclado y ratón nunca más.

¿Alguien sabe dónde están todos los controles explicados? Porque lo de darle potis al mercenario con combinación de teclas lo he tenido que adivinar dándole a todos los botones.

Y excepto por algunos glitches gráficos casi impercetibles el juego va de lujo en Linux.

En la tecla de ayuda te lo pone, en el mio es f + pociones, y la f la tengo como tecla para golpear sin moverme asi que sera esa
Zaguer escribió:Pues yo he estado 2 horas y media jugando con 0 problemas.

Justo eso estaba pensando antes que sería lo perfecto para mí
ELwendo escribió:
jsmalex escribió:Alguien sabe como se hace para poner el minimapa fijo en pequeñito en una de las esquiinas? Con el mando si lo consegui hacer, pero con teclado no se como es.

En opciones.

Muchas gracias.
Vuelvo a interesarme por un juego después de 15 años, y es terrorífico, no hay formato físico, no puedes jugar sin nada que ver con servidores ni leches? Creo que me vuelvo a mi cripta...... Es todo una jod... Estafa....
Me sigue sin funcionar el juego después de haber podido jugar algunas horas. Me sigue poniendo que mi personaje está en otro servidor y no puedo entrar. Vaya tomadura de pelo.
¿Alguien sabe si una vez creado un personaje en modo offline o local, una vez apagas la consola y vuelves a iniciar el juego puedes retomar la partida sin necesitar conexión a internet? o el juego tiene que hacer alguna comprobación al iniciar de nuevo estando conectado...
7242 respuestas