[HO] Diablo II Resurrected

@Ossisaverni
Ok, muchas gracias.
Me estuve mirando el hilo por encima a ver si veía algo, pero lo pasé por alto, gracias.

Salu2
@Delico no, son modos independientes y no puedes pasar un pj de uno a otro en ningún sentido.

Si no tenías dos cuentas, pues mucha gente lo que hacía era entrar en un partida de mulas, tirar algo al suelo y luego entrar con el pj al que lo quería pasar y recogerlo.

Si eso lo haces en una ciudad, pues puede que venga alguien y se lo lleve; si lo haces en un sitio no tan visible, pues es más difícil que te pase.

Si todo el mundo de la partida se sale, ésta se borra en poco tiempo (un minuto o menos); por eso se utilizaban estas partidas para intercambiarse objetos entre pjs si no tenías a nadie que te ayudase y con menos probabilidad que se quedasen vacías y perdieses lo que habías tirado al suelo entre el cambio de pj.

Nadie te puede robar nada de tu pj, sólo lo que tiras o se te cae al suelo.
Ossisaverni escribió:@Delico no, son modos independientes y no puedes pasar un pj de uno a otro en ningún sentido.

Si no tenías dos cuentas, pues mucha gente lo que hacía era entrar en un partida de mulas, tirar algo al suelo y luego entrar con el pj al que lo quería pasar y recogerlo.

Si eso lo haces en una ciudad, pues puede que venga alguien y se lo lleve; si lo haces en un sitio no tan visible, pues es más difícil que te pase.

Si todo el mundo de la partida se sale, ésta se borra en poco tiempo (un minuto o menos); por eso se utilizaban estas partidas para intercambiarse objetos entre pjs si no tenías a nadie que te ayudase y con menos probabilidad que se quedasen vacías y perdieses lo que habías tirado al suelo entre el cambio de pj.

Nadie te puede robar nada de tu pj, sólo lo que tiras o se te cae al suelo.

Pero no se supone que puedes pasar los objetos con el alijo compartido? Pensaba que era para eso
@Delico El alijo compartido esta dividido, por un lado el de Battle.net (lo que este en el compartido lo ves con todos tus personajes online) y por el otro el de offline (ves lo que tienes con todos los personajes creados offline.

Dicho esto recordad que a la hora de almacenar pasta en el almacen, va a la rama de compartido personal dependiendo de la pestaña que este seleccionada.
lo de un juego de pc en físico.. aparte que todo pc que se compra hoy en día no trae lector pues para que, y otra cosa que en físico te vendría un disco vacío con un icono para descargarlo desde battle net
ósea, es un gasto innecesario para las empresas
@Delico eso era en el D2 clásico que no existía el alijo compartido. En este, al si tenerlo, las mulas tienen bastante menos sentido.
@a_ndres_ pues que tampoco impriman más billetes ni hagan monedas, si total, ya está el dinero digital xDD
El coleccionismo existe y existirá siempre, y la verdad que presumir de tu cuenta de Blizzard es un tanto ridículo frente a presumir de tu estantería de figuras, juegos y cualquier otra colección llena de orgullo [360º]
@Delico si, claro, pero eso del alijo compartido es algo nuevo.

Yo te he contado lo que se hacía antes y para qué se usaban las partidas de mulas antes; por tu pregunta de si te podían robar en esas partidas.

Ahora con el alijo compartido no hay que montar todas esas historias.
Vaya ya tengo una pestaña entera llena de gemas, y tambien tengo mi primer unico/legendario (torch of iro, mi futuro necro estara contento) :)

PD: Level 18 y aun no he llegado a andariel [+risas]
Joder, ¿Soy al único que no le deja jugar? Me da error "Este personaje ya está en una partida en el servidor. Inténtalo de nuevo". Desde ayer por la tarde tengo este problema. Ya me estoy empezando a cansar.
Ossisaverni escribió:@Delico si, claro, pero eso del alijo compartido es algo nuevo.

Yo te he contado lo que se hacía antes y para qué se usaban las partidas de mulas antes; por tu pregunta de si te podían robar en esas partidas.

Ahora con el alijo compartido no hay que montar todas esas historias.

A vale,gracias por la explicación,a ver si poco a poco me empapo del funcionamiento del juego.
Que por cierto,es mi primer diablo,y me está gustando mucho , ayer me coste a las tantas de la madrugada que hacía mucho tiempo que no lo hacía jugando a algún juego.
@Mutaracha no eres el único, el foro oficial europeo y americano está petado de quejas como esa y muchas más.

Paciencia que PRONTO TM irán arreglando la gran cantidad de errores que se están reportando del juego ...

Por ejemplo, del foro US (ahora prefiero ir aquí directamente que lo miran antes que el europedo)

https://us.forums.blizzard.com/en/d2r/t ... me/5960/39
Y tambien se me olvidaba poner esta web donde se pueden ver en 0, todas las rezetas del cubo, palabras runicas, sets,...Esta muy bien la verdad
https://diablo2.io/database/
Aparte de poder jugar con gente,amigos,etc, ¿que tiene de diferente el modo online? Me refiero,mayormente voy a jugar solo,almenos hasta que pille un poco el juego,porque jamás lo jugué. ¿Puedo jugar directamente en online sin tener que invitar o meterme con gente? O eso solo es exclusivo del modo local.
@Ossisaverni Mira que siempre he intentado defender a esta gente, incluso ayer fui yo el que os dije que "paciencia", pero ya me estoy empezando a encabronar. Aparte de haber perdido parte del progreso con mi hechicera, llevo casi 18 horas con el mismo problema y esta gente ni se manifiesta. Antes, por lo menos, en el launcher de Battlenet aparecía un mensaje diciendo que estaban intentando solucionar los errores en los servidores, ahora ni eso.
@Mutaracha A ver, es Activision Blizzard, los mismos que sacan al servidor de pruebas del WoW para que la gente reporte errores; la gente los reporta, pasan meses y cuando lo sacan a producción, siguen los errores reportados [qmparto]

Yo ya me lo tomo con humor, porque el juego está .... perfecto [sonrisa]

He visto hilos de gente que ha subido hasta casi 40 y se le ha reseteado todo a nivel 5 o han perdido todo y no le aparece, etc ... incluso offline [qmparto]

Así que esto va para largo, dudo que lo arreglen en tan poco tiempo. Ya no sacan carteles porque hay tantos errores que luego la gente protesta porqué ponen un cartel para una cosa y no para el resto.

@astarothbcn si le das al botón de la izquierda (no recuerdo que pone) te crea una partida online privada con contraseña. Y si le das al botón de la derecha 'Sala', pues ahí puedes crear una partida con la contraseña que tu elijas y poner los parámetros que tu quieras.

Jugar online 'impide' que la gente haga trampas con el pj y puedes jugar perfectamente solo como si fuera offline. Yo de siempre he jugado así, además en cualquier momento puedes unirte a las partidas creadas por otro si quieres.
Las cinemáticas son gloria bendita... La del acto 5 es increíble [sonrisa]
@Ossisaverni a esa gente que se les ha borrado 35 niveles… llegaron a salir del juego en algún momento? Por ejemplo, si tengo 12 y salgo y entro y tengo 12, esos 12 estás asegurados? Miedo me da eso de perder progreso
PJP escribió:Yo tambien lo pille con VPN en rusia, 40€ es excesivo...y si tengo que "tirar" hacia algo prefiero tirar hacia mi y mi beneficio economico. [+risas]

¿Cuánto tardan en procesar el pedido? Han transcurrido 20 minutos y sigue en procesando.. [boing]
Yo estoy jugando con una hechicera en local, entiendo que no me pierdo nada por no estar online (más allá del jugar con otros gente) ¿correcto?
ionic_slasher escribió:Yo estoy jugando con una hechicera en local, entiendo que no me pierdo nada por no estar online (más allá del jugar con otros gente) ¿correcto?

Lo único es el tema de equiparte después. Sin poder recurrir al tradeo va a estar complicado
@Zaguer pues yo creo que hay de todo:

gente que se le crashea el juego y cuando vuelven a entrar ha pasado a ser 5, se salen del juego, vuelven a entrar y ya ni aparece el pj [qmparto]

otros salen de la partida o del juego y no se salva bien y cuando van al pj han perdido niveles o simplemente ni aparece.

Es más, la primera prioridad que le dieron fue a estos temas y por eso aparecía el cartelito; mientas en los foros la gente con el problema del AVX ni siquiera podía lanzar el juego.

Si juegas ahora, asume que te puede pasar cualquier cosa; incluso un rollback (que alguno también lo ha sufrido ayer)

---

El último comentario de hace una hora, hechicera +24, crashea el juego y pj desaparecido en el limbo

https://us.forums.blizzard.com/en/d2r/t ... ed/5616/28

--

@ionic_slasher pues se supone que no, pero hay casos de gente jugando offline que ha perdido progreso o directamente el pj no le aparece [sonrisa]

Me río por no llorar.
Yo no es por alarmar al personal pero me ha desaparecido también el personaje offline que me hice mientras estaban los servidores caídos.

Edit: Con el online no he tenido problema.
Por un lado, estamos los que no podemos ni si quiera jugar, y por otro, gente ya en infierno en niveles 80+. En fin...
@Mutaracha ya he visto vuestros mensajes allí [sonrisa]

Como bien comentan, la gente que tiene equipos muy potentes y muy modernos, como los streamers, pues no están teniendo mucho problema por ahora.

Y como eso es lo que vende a todos los zoomers actuales, pues AB se lo toma con calma.

Puse un link de reddit donde el encargado de comunicación comentaba el error del AVX y al parece luego puso en tuiter una imagen de sus amiguis todos jugando y dandose palmaditas por lo bien que ha salido el juego.

https://us.forums.blizzard.com/en/d2r/t ... /5579/1559

Este es el nivel.
@Ossisaverni Yo no tengo mal equipo precisamente... Estoy hablando de una rtx 3080 y todo el PC acorde a ella, así que eso yo creo que no tiene nada que ver.

No sé, me estoy encabronando tanto que me estoy planteando solicitar la devolución. Y mira que era el primero que esperaba este juego con ansia, pero me está tocando los bemoles la pasividad y falta de información por parte de Blizzard. No he visto cosa igual.
Otro error de novato: dos horas para farmear la palabra NADIR y acabar poniendo las runas al revés. Nice.
@RaD3R Que te quiten lo bailado. Aquí otros estamos solo pendientes de los foros.
@Ossisaverni Gracias por la aclaración. Una cosa mas,si yo empiezo una partida con una partida privada ¿se puede abrir en cualquier momento por si quisiera que se uniera alguien o ya siempre es privada?
@Mutaracha estás en todo tu derecho, pero ya te digo que esto va para largo.

Son muuuuuchos errores y ahora ellos empezarán a currar ahora más o menos; ayer tenían un parche y luego dijeron que daba problemas, así que van a ser unos cuantos días de arreglar, estropear otras cosas y volver arreglar.

Y mañana es fin de semana ..... no diga nada y lo digo todo [sonrisa]

@astarothbcn si la partida es creada con contraseña, ya no la puedes modificar (o al menos, antes nunca se ha podido)

Si quieres que entre alguien conocido, pues le dices la contraseña y el nombre de la partida, y desde la parte de Salas se puede unir si todo funciona correctamente.

Si creas la partida desde el menú principal, verás que tienes un nombre y una contraseña larguísima; así que esto es mejor para jugar solo y si quieres un nombre y contraseña más normal, crearla desde el botón de Salas.
Mutaracha escribió:@RaD3R Que te quiten lo bailado. Aquí otros estamos solo pendientes de los foros.

No te deja crear otro personaje tampoco??
@RaD3R No. Si me creo un personaje nuevo me da error al unirme a la partida, o me pone que no tengo conexión a internet. Si selecciono el personaje que tengo al nivel 10 me dice que ya está en una partida en el servidor. Si decido jugar online en partida privada, se me pone la pantalla en negro y tengo que usar el administrador de tareas para cerrar el .exe del D2R porque se queda pillado. Lo único que no he probado ha sido jugar offline, pero viendo lo que hay, y que además no me gusta la idea de jugar así, paso.
Buenas un par de preguntas de noob:
1.Los objetos que caen cuando juegas con colegas son compartidos? No hay manera de que a cada uno le caigalo suyo como en el diablo 3?
2. Cuando estas en el menu de crear sala o buscarla, debajo de la imagen del jugador hay una gema que puedes activar o desactivar, para que es?
@Mutaracha Pues es una putada, sí. Seguro que lo solucionan, pero mientras tanto yo me haría un personaje offline. Ah, y reinstala completamente el juego por si acaso. A ver si son datos corruptos, que no sería la primera vez que lo veo.
mogurito escribió:
Zktwo escribió:Ayer tuve la oportunidad de jugar un poco.... no había jugado al original en su día así que voy de nuevas.

Según he entendido en lo poco que jugué... las habilidades las "bindeas" a teclas, para que se pongan en el click izquierdo o derecho del ratón, cierto?

Pero no podemos tener el lote de 4-5 habilidades y pulsarlas al estilo Diablo 3/MOBA no?

También he visto lo de los dos sets, que también permiten cambiar el arma y las habilidades... pero me interesa saber si puedo tener más de dos habilidades al mismo tiempo.

Saludos!

Solo dos al mismo tiempo pero tienes todas disponibles para equipar en combate lo cual da muchas mas opciones a la hora de enfrentarte a los enemigos al poder cambiar de estrategia cuando quieras. Diablo 3 es mas fácil de jugar pero ofrece menos.

Muchas gracias por las respuestas. Es verdad que es más versátil, pero por otro lado también un poco más engorroso al no verlas en la barra... será acostumbrarse. Por lo demás, muy divertido, le metí 2 horas ayer y se me pasaron volando... [fumando]
a ver si alguien me aclara otra duda, yo estoy jugando solo online, pero si me meto en un servidor con otras 7 personas pero yo sigo a mi rollo con mi campaña y farmeo, me dan mas experiencia y oro?? porque me ha parecido leer que el juego cuando detecta que son mas jugadores como que los enemigos tienen mas vida y dan mas drops y exp
@jsmalex todo lo que cae es para el primero que lo pilla, el oro si se reparte entre la gente del mismo grupo de forma automática lo coja quien lo coja.

Nunca he sabido para qué es la dichosa gema.

@Delico cuantas más personas haya en la partida, más durosson los bichos y mejores son las recompensas, tanto de exp, oro y objetos.

Y no hace falta que estéis juntos ni agrupados.
Ossisaverni escribió:@jsmalex todo lo que cae es para el primero que lo pilla, el oro si se reparte entre la gente del mismo grupo de forma automática lo coja quien lo coja.

Nunca he sabido para qué es la dichosa gema.

@Delico cuantas más personas haya en la partida, más durosson los bichos y mejores son las recompensas, tanto de exp, oro y objetos.

Y no hace falta que estéis juntos ni agrupados.

entonces para levear y farmear es mejor estar con mas gente en un mismo servidor aunque vaya cada uno a lo suyo y sus misiones. Es lo que he entendido
Gracias por los consejos y la ayuda
Yo de momento toco madera todo fluido. Nivel 17 con el paladín en el acto 2
@Zktwo Es que es juego de pc y con mecánicas de la época, de ahí a tirar de tantas teclas
@Delico pues todo depende de cada uno.

Hay gente que prefiere ir con más calma y otros subir más rápido y si no te apetece hacer tristanruns y cosas por el estilo; pues te buscas una partida abierta con mucha gente, buscas una zona donde no te cueste matar los bichos pero que veas que sacas buena experiencia y tiras para adelante.

Si la gente se pira, pues te buscas otra partida y así y lo mismo si quieres farmear algún jefe o alguna zona.

También puedes probar lo del comando /players8 y ver si te simula la partida a 8 jugadores aunque estés solo.

Hace años me dedicaba a limpiar las cloacas del A2 en partidas con mucha gente y sacaba una experiencia brutal, mucho mejor que ir a zonas más altas jugando solo.
@Mutaracha eso me pasó a mí con un pj que me hice en la beta... Se acabó para ese personaje y para mí la beta... aún probando desde el viernes al domingo, persistía el fallo.
Y ayer, a un compañero también le pasó y a día de hoy sigue como tú, "ya está en otra partida"...

La verdad que es lamentable que un juego sacado en su estreno huela más a beta v.0.8 que lo que realmente debería ser en su estreno...

Una pena lo que están haciendo con las expectativas de los jugadores de un juego que tiene 20 años solo por una mejora gráfica y dos interfaces...

Como no se pongan las pilas... Ah no, espera, que les seguirá importando un carajo..

Ánimo compis
Sabéis si lo de la VPN funciona desde argentina?

Tengo cuenta secundaria desde hace años en Argentina, pero no me deja pagar con PayPal.
Y claro, las tarjetas no funcionan.
Bolchevike escribió:@Mutaracha eso me pasó a mí con un pj que me hice en la beta... Se acabó para ese personaje y para mí la beta... aún probando desde el viernes al domingo, persistía el fallo.
Y ayer, a un compañero también le pasó y a día de hoy sigue como tú, "ya está en otra partida"...

La verdad que es lamentable que un juego sacado en su estreno huela más a beta v.0.8 que lo que realmente debería ser en su estreno...

Una pena lo que están haciendo con las expectativas de los jugadores de un juego que tiene 20 años solo por una mejora gráfica y dos interfaces...

Como no se pongan las pilas... Ah no, espera, que les seguirá importando un carajo..

Ánimo compis

Gracias. Les voy a dar esta tarde para que lo arreglen. Si no me lo solucionan, reembolso y hago la cruz a Blizzard. No me parece bien cómo se están tomando a la ligera esto, cuando hay gente que está jugando perfectamente desde ayer y otros estamos sin poder hacer nada.
@Ossisaverni Gracias por el consejo, de momento estoy centrado en la campaña, aprendiendo las mecánicas, viendo el lore y el funcionamiento, pero a la vez estoy informándome de como ir farmeando para cuando termine la campaña farmear en modo pesadilla y tal, que mas o menos es lo que estoy viendo que están haciendo los streamers.

Yo por el momento entre ayer que le metí unas 6 horas y ahora que llevare otras 2, cero caidas y todo fluido
A mi ayer me desapareció un personaje unas horas pero luego volvió. Hoy desde las 9 en online y solo se me ha caído una vez

Asesina nivel 20, me mata duriel de pocos toques, tengo q mejorar primero
Me parece una tomadura de pelo que hayan logros en consola y en PC no... pero bueno.
INCUBUS escribió:Me parece una tomadura de pelo que hayan logros en consola y en PC no... pero bueno.

En PC no necesitamos copitas de oro para ser guais :)
Estoy en una partida privada y hago lo del /players8 /players 8 pero no parece que salga nada.
Mierda se me acabo el chollo, han llegado la mujer y los niños XD

@Ossisaverni creo que es todo junto, de todas formas, eso solo funciona offline
astarothbcn escribió:Aparte de poder jugar con gente,amigos,etc, ¿que tiene de diferente el modo online? Me refiero,mayormente voy a jugar solo,almenos hasta que pille un poco el juego,porque jamás lo jugué. ¿Puedo jugar directamente en online sin tener que invitar o meterme con gente? O eso solo es exclusivo del modo local.

Puedes jugar tu solo en una partida privada (dándole a jugar te crea una partida con nombre y contraseña random)
Yo de momento estoy jugando solo, y al menos en normal quiero pasármelo yo solo de manera más pausada haciendo todas las quests.Ya habrá tiempo de jugar con gente en pesadilla e infierno
7242 respuestas