[HO] Diablo II Resurrected

@Zaguer Hay mucho blandito por aquí... [sonrisa] Y no miro a nadie... ( @Ossisaverni ) [beer]
@Mutaracha la verdad es que sí, sólo quiero oír buena música y estar de relax jugando y disfrutando de los juegos.

Blandito no, blandísimo [plas]
Para el tema del equipo hay que sacrificar a alguna virgen para que te salga algo?

Que estoy en nivel 26 en el cuarto acto y aún llevo equipo de nivel 6 [+risas]
@eR_XaVi usa el oro y compra cosas en los vendedores [+risas]

Los productos son aleatorios y pueden salir objetos muy buenos.

También puedes gastarte el oro en el mercader de los objetos no identificados a ver si te sale algo interesante.
Ossisaverni escribió:@eR_XaVi usa el oro y compra cosas en los vendedores [+risas]

Los productos son aleatorios y pueden salir objetos muy buenos.

También puedes gastarte el oro en el mercader de los objetos no identificados a ver si te sale algo interesante.

Ahora compraré por qué me están dando por saco unos demonios lanzallamas [+risas]
Hola,

Alguien sabe porqué cada vez que intento inicial el juego se me queda la pantalla en negro?
Tengo un ryzen 4600g + NVIDIA 1650 Super salido del horno hoy mismo y con todo actualizado.

Un saludo y gracias de antemano.
@eR_XaVi y si entras y sales de una ciudad, en cuanto en la pantalla te indica el nombre del cambio del mapa, el vendedor se actualiza.

El A3 va muy bien para pillar armas para necro y hechicera. Los otros actos no lo recuerdo muy bien.
Sabiendo que los servidores están funcionando tan mal, porque os obcecais en querer jugar online? Yo he Estado jugando desde que salió en offline y ni un solo problema. Porque tanta prisa por querer hacer todo, cuando es juego que se goza haciendo lo contrario? xD.

Entiendo que queráis jugar con vuestros amigos, pero si no se puede, no se puede.
@Maito la gente lo está reportando pero todavía no se ha encontrado la causa.

https://us.forums.blizzard.com/en/d2r/t ... ashes/5613
Lo que es tremendo es que haya gente que esté jugando sin problemas, como si viviera en otra dimensión, y luego estamos los demás sufriendo porque no podemos jugar aún.
por calidad de juego (sin tener en cuanta los bug actuales) creéis que es mejor este que el 3?
Ossisaverni escribió:@eR_XaVi y si entras y sales de una ciudad, en cuanto en la pantalla te indica el nombre del cambio del mapa, el vendedor se actualiza.

El A3 va muy bien para pillar armas para necro y hechicera. Los otros actos no lo recuerdo muy bien.

Al final por mis cojones me he pasado el acto 4 con lo que llevaba. [qmparto]

Al menos Diablo se ha apiadado de mi y me ha dado hasta cosas encima de mi nivel.
Drakenathan escribió:por calidad de juego (sin tener en cuanta los bug actuales) creéis que es mejor este que el 3?

Eso es algo muy personal. Para mí, el D2 es mejor en todo excepto, quizás, en el endgame.
Acabo de empezar una partida con mi Bárbaro...madre mía, qué recuerdos.
Estoy en el Acto 1 yendo a por el pergamino...

De momento el juego me va, en el online, razonablemente bien. Aunque noto cierto input lag...es un poco molesto pero supongo que se acabará subsanando con la estabilización de los servidores y parches que vayan sacando.

¿Hay algún grupo para jugar en comunidad? ¿Telegram o similar? Mañana le pienso echar unas buenas horas por la tarde..😂😂😂

¡Un saludo y a disfrutar!
Drakenathan escribió:por calidad de juego (sin tener en cuanta los bug actuales) creéis que es mejor este que el 3?

Infinitamente mejor pero es cuestión de gustos ya que son muy diferentes y el diablo 3 no tiene mucho de diablo.
Daicon escribió:Sabéis si lo de la VPN funciona desde argentina?

Tengo cuenta secundaria desde hace años en Argentina, pero no me deja pagar con PayPal.
Y claro, las tarjetas no funcionan.

En su momento funcionaban, pero creo que ya lo han capado.

Lo de la cuenta argentina creo que ya ha muerto. Solo quedaria la opcion de cuenta rusa.
eR_XaVi escribió:
Ossisaverni escribió:@eR_XaVi y si entras y sales de una ciudad, en cuanto en la pantalla te indica el nombre del cambio del mapa, el vendedor se actualiza.

Al final por mis cojones me he pasado el acto 4 con lo que llevaba. [qmparto]

Al menos Diablo se ha apiadado de mi y me ha dado hasta cosas encima de mi nivel.

Pues yo esta tarde he tenido unas partidas que crei que habian aumentado el loot.

Me han salido dos Naguels y nose cuantas piezas de set (2 de sigon que esta muy bestia ese set para empezar).

Pero vamos, ha sido algo puntual, el resto que he jugado me ha salido una buena mierda como debe ser.
No se si hay alguien ahora por aquí, el caso es que estoy jodido porque me ha matado baal y he perdido mi equipo, que tenia objetos con runas etc, he intentado volver con otro equipo pero me mata y ahora tengo ahi que no puedo recuperar mis objetos...Si cierro el juego lo pierdo todo?? hay alguna manera de recuperar los objetos???

Bueno no es baal, es Duriel.... [carcajad] [carcajad]
Delico escribió:No se si hay alguien ahora por aquí, el caso es que estoy jodido porque me ha matado baal y he perdido mi equipo, que tenia objetos con runas etc, he intentado volver con otro equipo pero me mata y ahora tengo ahi que no puedo recuperar mis objetos...Si cierro el juego lo pierdo todo?? hay alguna manera de recuperar los objetos???

Si te ha matado pero tienes el cuerpo en el suelo, puedes salirte de la partida y volver a entrar, y tendrás tu cuerpo con tus objetos. A esa partida o a cualquier otra.
Desk21 escribió:
Delico escribió:No se si hay alguien ahora por aquí, el caso es que estoy jodido porque me ha matado baal y he perdido mi equipo, que tenia objetos con runas etc, he intentado volver con otro equipo pero me mata y ahora tengo ahi que no puedo recuperar mis objetos...Si cierro el juego lo pierdo todo?? hay alguna manera de recuperar los objetos???

Si te ha matado pero tienes el cuerpo en el suelo, puedes salirte de la partida y volver a entrar, y tendrás tu cuerpo con tus objetos. A esa partida o a cualquier otra.

Pero me he equipado dos veces mas, y tengo 3 cuerpos en el suelo con equipo, lo recupero todo?
No me esperaba esa follada la verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Delico escribió:
Desk21 escribió:

Pero me he equipado dos veces mas, y tengo 3 cuerpos en el suelo con equipo, lo recupero todo?

Juraría que si, que te salen todos los cuerpos. si te esperas lo compruebo xD

Edit: Nada, he probado y solo he recuperado el primer cadaver, los otros a la mierda. Pero bueno imagino que tu cadaver bueno es el primero xD
Desk21 escribió:
Delico escribió:
Desk21 escribió:

Juraría que si, que te salen todos los cuerpos. si te esperas lo compruebo xD

Edit: Nada, he probado y solo he recuperado el primer cadaver, los otros a la mierda. Pero bueno imagino que tu cadaver bueno es el primero xD

Es que es la primera vez que juego y me pilla todo de nuevo.....
Resulta que tenia mas de 20k de oro, y la segunda equipacion era buena también..Al final he estado pensando este rato y lo que he hecho ha sido volver a ir, y en cuanto entraba en la cámara de Duriel he abierto un portal y me mata, pero ya he aprovechado para meterme pócimas rejuvenecedoras que tenia un montón, al entrar he abierto otro portal nada mas salir y mientras me metia las pocis he recuperado todo y he vuelto a salir....jajajajajaja
Al final me rio, pero me ha hecho pensar el hijo de puta, no queria perder el oro y los objetos [+risas] [+risas] [+risas]
A mí me pasa algo raro también, juego con el monitor 34" 2k a 144hz y todo va de lujo, ni tirones ni nada raro, en cambio, paso a la TV de 55" 4k y me empiezan los tirones, hay veces que va guay, pero otra se laguea que es una burrada... Supongo que me tendré que esperar a poder jugar en la TV desde el sofá con mando de la Xbox 🤣🤣
@Delico El mercenario es tu amigo , sobre todo con Duriel XD
Sna escribió:A mí me pasa algo raro también, juego con el monitor 34" 2k a 144hz y todo va de lujo, ni tirones ni nada raro, en cambio, paso a la TV de 55" 4k y me empiezan los tirones, hay veces que va guay, pero otra se laguea que es una burrada... Supongo que me tendré que esperar a poder jugar en la TV desde el sofá con mando de la Xbox 🤣🤣

4k chupa mucho mucho mucho más que 2k. Si a 2k te va digamos a 60fps lo normal es que a 4K te baje a 25 o así (o menos sí tu GPU tiene poca vRAM). Que gráfica tienes?
Que recuerdos en el Monasterio cuando tienes que salir por patas porque te van a matar los bichos, vas abriéndote camino por el Monasterio como un loco y por equivocación pasar el ratón por una puerta y la cierra, en ese momento te cagas en todos sus muertos [carcajad]

Es un juegazo, se te pasan las horas volando [sati]
Zaguer escribió:
Sna escribió:A mí me pasa algo raro también, juego con el monitor 34" 2k a 144hz y todo va de lujo, ni tirones ni nada raro, en cambio, paso a la TV de 55" 4k y me empiezan los tirones, hay veces que va guay, pero otra se laguea que es una burrada... Supongo que me tendré que esperar a poder jugar en la TV desde el sofá con mando de la Xbox 🤣🤣

4k chupa mucho mucho mucho más que 2k. Si a 2k te va digamos a 60fps lo normal es que a 4K te baje a 25 o así (o menos sí tu GPU tiene poca vRAM). Que gráfica tienes?

Pues tengo un 5600x, 32Gb a 3600mhz cl16 con una 3080 ti... Si con eso va mal, no sé cómo debería ir con tarjetas menos potentes jajajajaja, vamos, que es un problema de optimización, eso creo que queda claro con mi setup 😜.
@Sna pues debería ir sin problemas, juego yo con una 3070 a 4k a unos 70-80 fps
@Sna prueba actualizando drivers, que nvidia sacó un parche hace poco para el. Comprueba temperaturas también.

Yo a 1440p me va fetén el juego.

Vaya vicio ayer, pille un baalrun bueno y ya estoy en 38.

No se si subir más la hechicera o ir subiendo otro pj.

Creo que para ir a pesadilla voy a necesitar bastantes más niveles que luego se pasa mal.
Sna escribió:
Zaguer escribió:

Pues tengo un 5600x, 32Gb a 3600mhz cl16 con una 3080 ti... Si con eso va mal, no sé cómo debería ir con tarjetas menos potentes jajajajaja, vamos, que es un problema de optimización, eso creo que queda claro con mi setup 😜.

Esque 4K Nativos es mucha tela como se junten efectos con transparencias y demás, poca broma con eso y no es por nada que la gente se suele armar con las 3080/3090 para esa resolución. Prueba a bajar un pelín la escala de resolución interna seguro que alivia esos tirones, o si hay alguna opción de disminuir la resolución de los efectos seguro que también ayuda.
¿Cuál es la mejor hechicera actualmente? La estaba haciendo de fuego pero creo que las hay mejores.
Estoy jugando a diablo normal, sin la expansión. No se si a alguien mas le pasa o que, pero estoy en infierno ya y es que no hay partidas, literalmente hay 0. A veces en normal he llegado a ver 3 o 4 y en pesadilla 1 o 2.

Se trata de algún bug o algo?
Buenas!

la verdad, que he flipado con la adaptacion... Parece que estuvieras jugando al original. De hecho, cuando cambias al modo original, se me queda una cara de... "En serio hace 20 años yo jugaba asi??"

una duda, gente: he notado, que la caja del pc se me calienta cosa mala con ese juego. No me pasa con otros, como el dying light, el fallot 4, etc... pero con este, se me pone la gráfica a currar cosa mala...

Tengo un ryzen 2600 y una nvidia 3060ti... es tema de optimización? Lo he capado a 60fps en la config de video, y algo mas contenido, anda...

Un saludo y gracias!
Alguno sabe para q es la gema del menu de elegir sala, que esta debajo de la imagen del personaje?
JaguarSpen escribió:¿Cuál es la mejor hechicera actualmente? La estaba haciendo de fuego pero creo que las hay mejores.

Yo estoy yendo a bola de fuego hasta llegar a infierno. Para infierno cambiaré a orbe de hielo + alguna habilidad de fuego para los inmunes. Creo que la de orbe es la mejor que hay.
Desk21 escribió:Estoy jugando a diablo normal, sin la expansión. No se si a alguien mas le pasa o que, pero estoy en infierno ya y es que no hay partidas, literalmente hay 0. A veces en normal he llegado a ver 3 o 4 y en pesadilla 1 o 2.

Diablo 2 vanilla sin expansión lo deben de estar jugando 4 gatos, quizás 3 y tú eres el cuarto XD

Como es que juegas vanilla?
JaguarSpen escribió:¿Cuál es la mejor hechicera actualmente? La estaba haciendo de fuego pero creo que las hay mejores.

Todoterreno bastante más lento que Blizzard: Meteorb. (Matarás más rápido algún inmune al hielo pero en general serás mucho más lento)
Poco o ningún equipo: Blizzard. (Deja que tu merc tanquee colocándolo con teleport y disfruta con el holocausto)
Tope máximo Gucci en equipo: Rayos. (Una de las builds más caras en todo el juego que come mobs como una auténtica trituradora y sin ningún género de dudas la más rápida con diferencia)

- Subiendo en normal yo suelo tirar de bola de fuego hasta 30-35 porque es la que más daño hace y la RW Leaf es muy barata y fácil de conseguir. Normal te lo puedes pasar hasta melee con bastante facilidad.
- Después respec y requisitos mínimos en habilidades hasta orbe y cold mastery (¿Dominio del Frío era? Ya ni me acuerdo). Un punto para calor. Un punto para campo estático. Un punto para telele. Todo lo que sobre para ir poniendo un punto a orbe y cold mastery cada vez que subas.
- Al pasar a infierno ya deberías tener una RW Insight para tu merc e ir buscando un casco con life leech. En este punto puedes empezar a subir la bola de fuego y sinergías para los inmunes al frío o irte directamente a frío exclusivo con blizzard si te ves con confianza.

La hechi de blizzard es la mejor build/pj de MF porque tiene telele de serie, puede abusar de trucos como el del foso en Mephisto, prescindir de cualquier equipo por el simple hecho de que ponga "mf" en lo que quieras equipar y es extremadamente barata. Encima desde ahí puedes crecer lo que quieras con equipo mejorando linealmente.

A mí me gusta depender del merc y le pongo una RW Insight que es muy barata y/o fácil de encontrar/crear, mejora mucho su daño y te puedes olvidar de las potis de MP. Para el casco cualquiera con life leech te vale (una máscara de Tal Rasha mismamente). En la armadura una con tres huecos y la RW Treachery y a correr.
Zaguer escribió:
Desk21 escribió:Estoy jugando a diablo normal, sin la expansión. No se si a alguien mas le pasa o que, pero estoy en infierno ya y es que no hay partidas, literalmente hay 0. A veces en normal he llegado a ver 3 o 4 y en pesadilla 1 o 2.

Diablo 2 vanilla sin expansión lo deben de estar jugando 4 gatos, quizás 3 y tú eres el cuarto XD

Como es que juegas vanilla?

Siempre jugué a vanilla, desde la 1.09 hasta la 1,13. Me mola mucho el rollo de objetos raros y no tanto unico y que casi todos vayan a por los mismos objetos. Una putada lo de vanilla :(. En expansion hay partidas como de normal?
jsmalex escribió:Alguno sabe para q es la gema del menu de elegir sala, que esta debajo de la imagen del personaje?

Te lo pongo en spoiler porque es muy tocha esa opcion. Lo que hace esa gema es

NADA. Si lo pulsas repetidas veces (al menos en el DIablo II original) al cabo de un rato se podia leer en el chat Perfect gem activated o incluso Muu, pero no hace nada mas.
Y otra cosa: alguien ha probado a intentar importar un save antiguo? Tengo una hechicera del 2000, he cogido los ficheros, los he puesto en la carpeta de partidas guardadas... y cuando intenta conectar con battle.net... Bum! Crasheo!

Si quito los ficheros, funciona correctamente.
bringero escribió:Y otra cosa: alguien ha probado a intentar importar un save antiguo? Tengo una hechicera del 2000, he cogido los ficheros, los he puesto en la carpeta de partidas guardadas... y cuando intenta conectar con battle.net... Bum! Crasheo!

@mogurito te llaman.
Pf... Estoy subiendo un nigromante summoner y estoy empezando a sudar ya en acto 5... Como no hay objetos de +habilidades llega un momento que da asco avanzar.
@Desk21 con la expansión está petado, cientos de partidas, sí no miles. Al menos en normal que es donde yo estoy XD
¿En vacas normal caen espadas de cristal de 4 huecos? Es que me quiero hacer una spirit
Zaguer escribió:@Desk21 con la expansión está petado, cientos de partidas, sí no miles. Al menos en normal que es donde yo estoy XD

Como me jode leer eso xD, pero bueno, habrá que darle una oportunidad entonces.
Muchas gracias!
bringero escribió:Y otra cosa: alguien ha probado a intentar importar un save antiguo? Tengo una hechicera del 2000, he cogido los ficheros, los he puesto en la carpeta de partidas guardadas... y cuando intenta conectar con battle.net... Bum! Crasheo!

Las partidas se guardan en "C:\Users\Tu_Usuario\Saved Games\Diablo II Resurrected

En mi caso son personajes de la expansión
Moreno_vk escribió:¿En vacas normal caen espadas de cristal de 4 huecos? Es que me quiero hacer una spirit

Creo que no, me acuerdo que antiguamente la Espada de Cristal con 4 huecos en ladder y trader tenia mucho valor, pero además te tenia que salir con buenos stats.
Buenas,

Una pregunta sobre la compra con VPN, sería cuenta nueva (RUSA) o se puede comprar para la cuenta principal?? Que tal lleva el tema VPN Blizzard? Es igual de estricto que Steam???

Gracias
Lyserg escribió:
Moreno_vk escribió:¿En vacas normal caen espadas de cristal de 4 huecos? Es que me quiero hacer una spirit

Creo que no, me acuerdo que antiguamente la Espada de Cristal con 4 huecos en ladder y trader tenia mucho valor, pero además te tenia que salir con buenos stats.

¿Y de dónde se sacaba? ¿Mejorando una de 3 huecos con la recompensa del acto 5? O eso es malgastarla.
7242 respuestas