[HO] Diablo II Resurrected

Algo falla, no es posible que con casi cualquier configuración gráfica, con una 970gtx la gpu esté al 100% todo el tiempo.

Es una tarjeta veterana, pero ni hablamos de un top gráficos ni de un juego que deba exigir la nasa.

En cualquier caso, el juego es una delicia, si arreglan los numerosos bugs que tienen por delante.
Orestes escribió:
JaguarSpen escribió:¿Cuál es la mejor hechicera actualmente? La estaba haciendo de fuego pero creo que las hay mejores.

Todoterreno bastante más lento que Blizzard: Meteorb. (Matarás más rápido algún inmune al hielo pero en general serás mucho más lento)
Poco o ningún equipo: Blizzard. (Deja que tu merc tanquee colocándolo con teleport y disfruta con el holocausto)
Tope máximo Gucci en equipo: Rayos. (Una de las builds más caras en todo el juego que come mobs como una auténtica trituradora y sin ningún género de dudas la más rápida con diferencia)

- Subiendo en normal yo suelo tirar de bola de fuego hasta 30-35 porque es la que más daño hace y la RW Leaf es muy barata y fácil de conseguir. Normal te lo puedes pasar hasta melee con bastante facilidad.
- Después respec y requisitos mínimos en habilidades hasta orbe y cold mastery (¿Dominio del Frío era? Ya ni me acuerdo). Un punto para calor. Un punto para campo estático. Un punto para telele. Todo lo que sobre para ir poniendo un punto a orbe y cold mastery cada vez que subas.
- Al pasar a infierno ya deberías tener una RW Insight para tu merc e ir buscando un casco con life leech. En este punto puedes empezar a subir la bola de fuego y sinergías para los inmunes al frío o irte directamente a frío exclusivo con blizzard si te ves con confianza.

La hechi de blizzard es la mejor build/pj de MF porque tiene telele de serie, puede abusar de trucos como el del foso en Mephisto, prescindir de cualquier equipo por el simple hecho de que ponga "mf" en lo que quieras equipar y es extremadamente barata. Encima desde ahí puedes crecer lo que quieras con equipo mejorando linealmente.

A mí me gusta depender del merc y le pongo una RW Insight que es muy barata y/o fácil de encontrar/crear, mejora mucho su daño y te puedes olvidar de las potis de MP. Para el casco cualquiera con life leech te vale (una máscara de Tal Rasha mismamente). En la armadura una con tres huecos y la RW Treachery y a correr.

Hay alguna web para ver esas builds y como ir subiendolas???
Yo estoy ahora viendo a un streamer con la build de bola de fuego y anoche me hice la equipacion leaf junto al yelmo y la pechera runica, por eso no quería anoche perder el equipo, aunque seas temporal y lo cambie pronto [carcajad]

A medio camino mas o menos me estoy aclarando, pero para seguir avanzando tema builds y equitación ando perdido aun.
mogurito escribió:
bringero escribió:Y otra cosa: alguien ha probado a intentar importar un save antiguo? Tengo una hechicera del 2000, he cogido los ficheros, los he puesto en la carpeta de partidas guardadas... y cuando intenta conectar con battle.net... Bum! Crasheo!

Si quito los ficheros, funciona correctamente.

Las partidas se guardan en "C:\Users\Tu_Usuario\Saved Games\Diablo II Resurrected

En mi caso son personajes de la expansión

Si si, ahi meto las partidas... pero como digo: Al entrar en el juego, justo cuando se comunica con Battle.net (ya ingame, hablo), me saca al escritorio, con el consiguiente dialogo de "quieres enviar el error a blizzard?"

Gracias!
bringero escribió:
mogurito escribió:
bringero escribió:Y otra cosa: alguien ha probado a intentar importar un save antiguo? Tengo una hechicera del 2000, he cogido los ficheros, los he puesto en la carpeta de partidas guardadas... y cuando intenta conectar con battle.net... Bum! Crasheo!

Si quito los ficheros, funciona correctamente.

Las partidas se guardan en "C:\Users\Tu_Usuario\Saved Games\Diablo II Resurrected

Si si, ahi meto las partidas... pero como digo: Al entrar en el juego, justo cuando se comunica con Battle.net (ya ingame, hablo), me saca al escritorio, con el consiguiente dialogo de "quieres enviar el error a blizzard?"

Gracias!

Yo he metido los archivos:
- nombre del personaje.d2s
- nombre del personaje.key
- nombre del personaje.ma0 (pueden haber más archivos llamados *.ma1, *.ma2 , *.ma3,..............)
- nombre del personaje.map
- puede haber tambien un archivo llamado "nombre del personaje.ctl"

Vamos, todo lo que hay en la carpeta "save" del juego original.

Con eso ya me aparecen en el offline y recuerda que solo te sirve meter tus personajes offline del juego original (no los online)
Salta un error al iniciar el juego en un pc con procesador Intel Pentium G4560, Nvidia 1050ti y 16gb de ram. :-?
Usti escribió:Buenas,

Una pregunta sobre la compra con VPN, sería cuenta nueva (RUSA) o se puede comprar para la cuenta principal?? Que tal lleva el tema VPN Blizzard? Es igual de estricto que Steam???

Gracias

Cuenta nueva rusa regala juego a tu cuenta principal.
Una pregunta, cuando farmeais una mision ( por ejemplo la de la condesa que veo que es comun en dificultad Normal) ¿como haceis?

Entiendo que jugais esa mision solos porque si vais acompañados os quitan el drop. Entonces, ¿bajais a la torre y la condesa aparece y tiene el mismo % de drop?? ¿Aunque la mision ya este hecha?
@Delico

https://d2.maxroll.gg/category/guides#

@gordon81

Si le pones el vsync activado tiene que llegar un momento en el que la gráfica no esté al 100% si bajas opciones. También tienes que tener en cuenta que este juego utiliza varias técnicas variables para aprovechar la tarjeta al máximo.

@PJP

Cuando matas a un jefe y la misión está activa tiene un drop superior. No sé si lo habrán arreglado pero lo que se hacía antes era entrar en partidas en las que no puedes completar la misión y farmear los jefes que sean. Por ejemplo en las partidas públicas que hacían los bots para farmear a Diablo y Baal había peña que no tenía completa la misión de Mephisto y se dedicaba a farmearlo por los bonus de + jugadores y misión.
Estoy jugando con un amigo en online y veo que no estan separados los objetos que se dropean siendo del que mas rapido los recoge... se puede cambiar eso o es asi?
Moreno_vk escribió:
Lyserg escribió:
Moreno_vk escribió:¿En vacas normal caen espadas de cristal de 4 huecos? Es que me quiero hacer una spirit

Creo que no, me acuerdo que antiguamente la Espada de Cristal con 4 huecos en ladder y trader tenia mucho valor, pero además te tenia que salir con buenos stats.

¿Y de dónde se sacaba? ¿Mejorando una de 3 huecos con la recompensa del acto 5? O eso es malgastarla.

Te puede caer en normal, pero donde más posibilidades tienes de que salga es a partir de pesadilla e infierno. Siempre que puedas guarda las que te salgan y las vas comparando, hay algunas con stats perfectos, estas últimas son la que tienen más valor a la hora de tradear. La Espada de Cristal era muy solicitada porque no requería tanta fuerza para equiparla. Después hay otra espada, no me acuerdo como se llamaba, que no requería tanta fuerza tampoco.

No solo en las vacas puede salir, pero era donde se iba más a farmear esa espada.
S41k4n0 escribió:Estoy jugando con un amigo en online y veo que no estan separados los objetos que se dropean siendo del que mas rapido los recoge... se puede cambiar eso o es asi?

El más rápido los coge, el juego es así.
mogurito escribió:
bringero escribió:
mogurito escribió:Las partidas se guardan en "C:\Users\Tu_Usuario\Saved Games\Diablo II Resurrected

Gracias!

- nombre del personaje.ma0 (pueden haber más archivos llamados *.ma1, *.ma2 , *.ma3,..............)

Con eso ya me aparecen en el offline y recuerda que solo te sirve meter tus personajes offline del juego original (no los online)

Éstos, son los ficheros que tengo. Hace mas de 15 años que no juego con ellos, pero en su momento, yo jugaba la expansion...

Y como dices: si. Los meto en %USERPROFILE%\\Saved Games\Diablo II Resurrected

Eso si, yo no tengo ningun fichero .ctl

Imagen

Muchas gracias otra vez!
Josito520 escribió:
S41k4n0 escribió:Estoy jugando con un amigo en online y veo que no estan separados los objetos que se dropean siendo del que mas rapido los recoge... se puede cambiar eso o es asi?

El más rápido los coge, el juego es así.

Pero ya no estamos hace veinte años, ya que han tocado cosas podian haberselo currado y añadir la opción al crear la sala :(
@bringero Pues a mi me funcionan, como mucho puedo pasarte mis partidas para que pruebes si te van ya que si no funcionan prueba a reinstalar el juego
Al final el oro no sirve para mucho, pero como consejo a quien este jugando por primera vez, que es una buena estrategia, recoger objetos y venderlos, así puedes hacer "tiradas arriesgadas" en el npc y mejorar tu equipo o para resucitar al mercenario.

Al menos al principio del juego creo que es importante hacer esto.
bringero escribió:
mogurito escribió:
bringero escribió:

Gracias!

Éstos, son los ficheros que tengo. Hace mas de 15 años que no juego con ellos, pero en su momento, yo jugaba la expansion...

Y como dices: si. Los meto en %USERPROFILE%\\Saved Games\Diablo II Resurrected

Eso si, yo no tengo ningun fichero .ctl

Imagen

Muchas gracias otra vez!

Probaste a instalar el d2 para probar?
Lyserg escribió:
Moreno_vk escribió:
Lyserg escribió:
Creo que no, me acuerdo que antiguamente la Espada de Cristal con 4 huecos en ladder y trader tenia mucho valor, pero además te tenia que salir con buenos stats.

¿Y de dónde se sacaba? ¿Mejorando una de 3 huecos con la recompensa del acto 5? O eso es malgastarla.

Te puede caer en normal, pero donde más posibilidades tienes de que salga es a partir de pesadilla e infierno. Siempre que puedas guarda las que te salgan y las vas comparando, hay algunas con stats perfectos, estas últimas son la que tienen más valor a la hora de tradear. La Espada de Cristal era muy solicitada porque no requería tanta fuerza para equiparla. Después hay otra espada, no me acuerdo como se llamaba, que no requería tanta fuerza tampoco.

No solo en las vacas puede salir, pero era donde se iba más a farmear esa espada.

En qué stats debo fijarme? lo quiero para mi hechicera. Me ha salido una espada única de +2 a skills de fuego y yo acabo de reiniciar los puntos para ir a hielo [buuuaaaa]. Y me ha salido un escudo de cuatro huecos... pero que es solo para paladín jajaja.

PD: El maná me vuela, a ver si consigo algo que ayude a que no se acabe tan rápido.
@Moreno_vk Si subes "calor" se te regenera el mamá más rápido, yo estoy haciéndome una Hechicera de Orbe y le di 10 puntos.
Moreno_vk escribió:PD: El maná me vuela, a ver si consigo algo que ayude a que no se acabe tan rápido.

RW Insight en la pole de tu mercenario. No volverás a tener problemas de maná nunca.

Caen otras espadas de cuatro huecos aparte de la crystal sword pero tienes que sacrificar algún punto para poner en destreza.

Tengo una pole de cuatro huecos para regalar si la quieres. EU SC.
Josito520 escribió:@Moreno_vk Si subes "calor" se te regenera el mamá más rápido, yo estoy haciéndome una Hechicera de Orbe y le di 10 puntos.

Mi intención es conseguir el mana sin sacrificar puntos de habilidad.

El insight en cuanto consiga un arma para hacerla, se viene de cabeza.
@Moreno_vk

Yo tengo una si la quieres que no vale nada y está ahí ocupando hueco.

EU SC berbe // recho
Moreno_vk escribió:
Josito520 escribió:@Moreno_vk Si subes "calor" se te regenera el mamá más rápido, yo estoy haciéndome una Hechicera de Orbe y le di 10 puntos.

Mi intención es conseguir el mana sin sacrificar puntos de habilidad.

El insight en cuanto consiga un arma para hacerla, se viene de cabeza.

@Moreno_vk

En ese caso hay que buscar objetos que regeneren mana o roben mana por golpe.

Que es eso de insight??
Como organizáis el inventario? Que entre las potis, el libro del portal y los dijes, ya tengo problemas de espacio, y solo llevo medio acto 1 [facepalm]

Cuando podáis, poned otra vez el enlace del grupo del battelnet.
Un poco toscos los controles y el movimiento para 2021, no?
Josito520 escribió:Que es eso de insight??

https://diablo2.diablowiki.net/Insight
https://diablo-archive.fandom.com/wiki/ ... _Rune_Word)

Pongo varias porque algunas dan problemas. Supongo que por el tráfico.

Una RW que pone meditation aura a tu merc con lo cual regeneras mana a una velocidad bestial.

@ELwendo

Yo voy por Acto V de pesadilla y me sobra por todos los lados y eso que estoy guardando cosas por si hago otros personajes. Si te refieres al portable yo lo que hago es llevar el cubo, un tomo de TPs, llaves y después los charms que considere útiles.

@nerzhul1994

Usa un mando. Es doscientos trillones de veces mejor que KBM.
ELwendo escribió:
Probaste a instalar el d2 para probar?

La verdad es que no, no lo he probado. Creo que recordar que no hace muchos años (menos de 10 y probablemente, menos de 5), lo probé y si funcionó.

Ok, seguiré investigando. Gracias majos!
¿El nigro de invocacion que es jugar en modo facil?, Entro acojonado a Duriel como de costumbre y ni si quiera me ha tocado,10 segundos me ha durado...
IIIBORTXIII escribió:¿El nigro de invocacion que es jugar en modo facil?, Entro acojonado a Duriel como de costumbre y ni si quiera me ha tocado,10 segundos me ha durado...

En la dificultad normal es bastante/muy easy con el nigro invocador, en la dificultad infierno es bastante mas dificil, especialemte porque tus minions no hacen mucho daño, especialmente los magos (salvo que lleves buen equipo, uses la maldicion reduccion de resistencias, etc).
Recomendáis su compra?

Jugué muy poco en su época al original, pero al 3 si le e metido horas.
Tzopo escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿El nigro de invocacion que es jugar en modo facil?, Entro acojonado a Duriel como de costumbre y ni si quiera me ha tocado,10 segundos me ha durado...

En la dificultad normal es bastante/muy easy con el nigro invocador, en la dificultad infierno es bastante mas dificil, especialemte porque tus minions no hacen mucho daño, especialmente los magos (salvo que lleves buen equipo, uses la maldicion reduccion de resistencias, etc).

Tengo pensado hacer una hibrida de invocacion/espíritu de hueso para hacer yo daño a distancia también.
Veremos que tal sale.
¿Hay alguna guia de builds y objetos para enchufar al equipo que esté en español?

Porque yo en su año lo jugaba sin mirar guías en internet haciendo personajes a ojo y de tunearlos no controlo.
@Orestes Gracias, lo tendré en cuenta.

He llegado a Duriel en normal con mi Hechicera nivel 23 y me ha rebentado XD, he vuelto varias veces y el mercenario duraba nada y menos, aunque a base resucitarlo (y quedarme a 0 de oro) casi lo mato, en fin... Mañana volveré a ver que tal.
@nerzhul1994 Yo al principio me eran muy ortopédicos hasta que lei que puedes poner los nuevos controles, las pociones en qwer y las habilidades en 12345 en ajustes de controles y ahora estoy mucho mas cómodo
@Orestes gracias, esa pagina me va a venir de lujo tio
Delico escribió:@nerzhul1994 Yo al principio me eran muy ortopédicos hasta que lei que puedes poner los nuevos controles, las pociones en qwer y las habilidades en 12345 en ajustes de controles y ahora estoy mucho mas cómodo
@Orestes gracias, esa pagina me va a venir de lujo tio

Yo igual, con el esquema de botones de resurrected me apaño muy bien
hyu escribió:
Daicon escribió:Sabéis si lo de la VPN funciona desde argentina?

Tengo cuenta secundaria desde hace años en Argentina, pero no me deja pagar con PayPal.
Y claro, las tarjetas no funcionan.

En su momento funcionaban, pero creo que ya lo han capado.

Lo de la cuenta argentina creo que ya ha muerto. Solo quedaria la opcion de cuenta rusa.

Cierto, ya me he estado informando.

Bueno, pues ya esta, cuenta rusa creada y a esperar 3 días.

Gracias
@ELwendo Por ahora nos tenemos que organizar con un inventario de 1 + 3. Si no me equivoco, creo que la cantidad máxima de PJ’s que se pueden crear son 20, crear el máximo de PJ’s para tener 20 + 3. Puede que más adelante aumenten el número de pestañas.

@nerzhul1994 Prueba a jugar con mando.

@mafias Yo recomiendo la compra de DII, pero si lo puedes probar antes de comprar mejor.

@Josito520 ¿Tienes al mercenario equipado? contrata un mercenario para tankear.
@IIIBORTXIII No es malo. Eso si, si vas a hacer eso solo maximiza los esqueletos basicos + el dominio de esqueletos (en el resto un punto).
En lo personal, me mola mas el combo de veneno/invocacion que el de huesos/invocacion. Nose, cosas mias. ademas en los niveles bajos puedes ir con una daga matando XD
Me referia al inventario del pj, no al baul.
Hola!

Me he comprado el juego pero no conozco a nadie aún.

Tenéis algún Discord/Telegram o similar para jugar? Podemos hacer grupo. Mi personaje es nivel 5, acabo de empezar.

Un saludo!
Buenas, soy nuevo en diablo 2, le metí caña al 3. Alguien puede decirme algún vídeo o web donde explique bien cada estadística, porque es importante y que habilidades son buenas para la clase amazona? Que es la que me estoy haciendo. Muchas gracias
@cage82 Si pones el cursor encima te dice lo que hace cada atributo. Si controlas inglés, tienes la wiki para saber qué hace cada cosa: https://diablo.fandom.com/wiki/Diablo_Wiki. La amazona tiene dos grandes builds que yo sepa, la de javalina y la de arco. En d2mantix tienes varias builds aunque ahora mismo la web está petada por la de gente que hay consultándola [jaja]

@mexer Mutaracha#2104. Agrégame y te ayudo en lo que pueda. No me importa hacerme un personaje nuevo. Juego de relax.

@mafias Sí, pero el juego es mucho más lento que D3 y se nota que es un juego del año 2000. Ten eso en cuenta.
ELwendo escribió:Cuando podáis, poned otra vez el enlace del grupo del battelnet.

https://blizzard.com/invite/BZVOWaIJOr
Mutaracha escribió:@cage82 Si pones el cursor encima te dice lo que hace cada estadística.

@mexer Mutaracha#2104. Agrégame y te ayudo en lo que pueda. No me importa hacerme un personaje nuevo. Juego de relax.

@mafias Sí, pero el juego es mucho más lento que D3 y se nota que es un juego del año 2000. Ten eso en cuenta.

Gracias
ELwendo escribió:Me referia al inventario del pj, no al baul.

La única manera es llevar lo que te potencie (Antorcha y Annihilus, Skiller, etc.), además, puedes usar el Cubo Horádrico como inventario extra. Los ítems que no necesites véndelos y los que puedas usar para otros pj’s al baúl.
Acojonado iba a duriel y ni dos golpes me ha durado lol
Zaguer escribió:
ELwendo escribió:Cuando podáis, poned otra vez el enlace del grupo del battelnet.

Estoy intentando crear un grupo de estos desde la app pero no veo donde,solo veo la opción para unirme a uno,pero para crearlo no.
IIIBORTXIII escribió:
Zaguer escribió:

Estoy intentando crear un grupo de estos desde la app pero no veo donde,solo veo la opción para unirme a uno,pero para crearlo no.

Primero el circulo de abajo y luego en grupos+
Imagen
ELwendo escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Primero el circulo de abajo y luego en grupos+
Imagen

Nice,gracias socio.
@Lyserg Tengo el mercenario equipado, pero con morralla que me ha ido saliendo xD

El problema esque como donde está Duriel es reducido y yo con Saeta de Hielo (nivel 5) le quito muy poco...

Mañana me pondré a jugar, aunque antes intentaré conseguir oro por que me he quedado a 0, por resucitarlo y eso.
7242 respuestas