Orestes escribió:JaguarSpen escribió:¿Cuál es la mejor hechicera actualmente? La estaba haciendo de fuego pero creo que las hay mejores.
Todoterreno bastante más lento que Blizzard:
Meteorb. (Matarás más rápido algún inmune al hielo pero en general serás mucho más lento)
Poco o ningún equipo:
Blizzard. (Deja que tu merc tanquee colocándolo con teleport y disfruta con el holocausto)
Tope máximo Gucci en equipo:
Rayos. (Una de las builds más caras en todo el juego que come mobs como una auténtica trituradora y sin ningún género de dudas la más rápida con diferencia)
- Subiendo en normal yo suelo tirar de bola de fuego hasta 30-35 porque es la que más daño hace y la RW Leaf es muy barata y fácil de conseguir. Normal te lo puedes pasar hasta melee con bastante facilidad.
- Después respec y requisitos mínimos en habilidades hasta orbe y cold mastery (¿Dominio del Frío era? Ya ni me acuerdo). Un punto para calor. Un punto para campo estático. Un punto para telele. Todo lo que sobre para ir poniendo un punto a orbe y cold mastery cada vez que subas.
- Al pasar a infierno ya deberías tener una RW Insight para tu merc e ir buscando un casco con life leech. En este punto puedes empezar a subir la bola de fuego y sinergías para los inmunes al frío o irte directamente a frío exclusivo con blizzard si te ves con confianza.
La hechi de blizzard es la mejor build/pj de MF porque tiene telele de serie, puede abusar de trucos como el del foso en Mephisto, prescindir de cualquier equipo por el simple hecho de que ponga "mf" en lo que quieras equipar y es extremadamente barata. Encima desde ahí puedes crecer lo que quieras con equipo mejorando linealmente.
A mí me gusta depender del merc y le pongo una RW Insight que es muy barata y/o fácil de encontrar/crear, mejora mucho su daño y te puedes olvidar de las potis de MP. Para el casco cualquiera con life leech te vale (una máscara de Tal Rasha mismamente). En la armadura una con tres huecos y la RW Treachery y a correr.