[HO] Diablo II Resurrected

@Zaguer ya, he probado ambas maneras y nada [+risas] y yo siempre juego online.

Pues tendré que usar mi método cuando todo funcione correctamente dentro de un tiempo [sonrisa]

Por ahora parece que con el msi tira bien, al menos me quito el mono y juego un rato y si pierdo los pjs, pues tal día hace un año, los vuelvo a crear como hacía antaño y palante.

Ya han dicho que están con la prioridad del AVX y que hoy sacarán un parche a última hora (así que quedan horas todavía por delante).

Último mensaje azul por ahora: https://us.forums.blizzard.com/en/d2r/t ... /5579/1738
@xavillin Asi lo estoy haciendo,me cree una partida privada en normal para ir descubriendo como va bien el juego,que es mi primera vez,luego ya veré si me animo a jugar con gente
Por cierto,lo estoy probando a jugar desde PC en mando de xbox y la verdad,que es una maravilla
@Ossisaverni por eso no te funciona, solo funciona offline.
Vaody escribió:
INCUBUS escribió:Me parece una tomadura de pelo que hayan logros en consola y en PC no... pero bueno.

En PC no necesitamos copitas de oro para ser guais :)

Yo soy jugador, no me considero ni pecero ni consolero.

Y si Blizzard, que ya metió logros en su día a WOW o Diablo 3, mete logros para consolas y no para PC, pues no me parece bien.

A mí los logros me gustan, son un aliciente más, por desafíos y como estadísticas y recordatorio.

No para enseñárselo a mi primo y decirle lo guay que soy, que no tengo 10 años.

@xavillin @astarothbcn Lo diferencia más importante de jugar online a offline es que en local (offline) tus personajes se quedan en ese ordenador y no puedes seguir la partida si jugases en otro PC.

En mi caso juego en el trabajo y en casa, así que tengo que jugar online sí o sí para que mis avances continuen.

Tengo una local en casa de ayer, por no poder entrar en la online y ahí la dejaré para cuando no pueda entrar en línea.
Sigue el bug de los bichos saltarines que se quedan con muy poca vida y no mueren después de veinte años y un remaster
molina22 escribió:Sigue el bug de los bichos saltarines que se quedan con muy poca vida y no mueren después de veinte años y un remaster

Ese yo creo que lo han dejado para hacer la gracia. Porque en la beta casi me da una afasia al verlo.
No tenía ni idea de que si corres no tienes defensas. Con razón está la opción de andar/correr…
Lo del mapa en la esquina de la pantalla y el alijo compartido es una maravilla [amor]

Poder subir los 7 pjs a la vez pasándose cosas sin tener que pedir ayuda o comprar otra cuenta.
Alguien me puede ayudar y decirme el link para pedir el reembolso del juego?
Ahora se puede elegir en que Dificultad te salen las partidas del lobby no?
Me pasa una cosa rara con el juego.

El sonido y la música,se me escuchan raros.

Lo más cojonudo es que la última partida es de ayer a última hora y todo iba bien, pero ahora el sonido como el culo.

Alguien sabe si es un bug de algún parche que hayan metido?
@jeslet no sé si hay una ruta concreta, esta es la página de soporte en español:

https://eu.battle.net/support/es/

tendrás que logearte con tu usario y entrar o en pagos o en cuenta o en ponerse en contacto con asistencia (arriba a la derecha).
@Ossisaverni Gracias, lo he hecho a través de ahí, pero me dicen que he jugado el tiempo suficiente como para no aceptarme el reembolso. Ayer jugué como mucho 30 minutos y no sin cortes ni historias, y hoy apenas 5 minutos hasta que me ha salido el cartelito de error de conexión, que ha sido cuando he tomado la decisión de pedir el reembolso.
@jeslet normal, tienen tanta gente cabreada que si se ponen a admitir devoluciones se quedan a dos velas [+risas]

Ya sé que es jodido pero al final el juego irá fino, pero llevará un tiempo.
sorce livel 52,entro esta mañana y no tengo personaje [360º] [360º] [360º]
overlordxxx escribió:sorce livel 52,entro esta mañana y no tengo personaje [360º] [360º] [360º]

Como estáis subido tan rápido?
Esta mañana he estado jugando un rato, hice unas cuantas misiones y mi Hechicera tenía nivel 14, entro ahora y el personaje no aparece, se ha borrado.

Aunque nivel 14 no sea mucho es un engorro volver a empezar, creo lo mejor es dejar aparcado el juego por que no merece la pena jugar ahora mismo.
Acabo de salir de la partida con el bárbaro, nivel 3 y con la primera misión hecha.

Pantalla en negro con el simbolo de D2R abajo a la derecha.

Tarda un poco.

Se carga la pantalla de pjs y el bárbaro aparece con nivel 1, sin equipo y como si no hubiese jugado [beer]

--------

@cutrax al crear partida te aparecen tres botones para que elijas (si lo tienes deshabilitado claro) y a la hora de unirte, pinchas en la ruedecita y puedes elegir la dificultad y luego refrescar para ver las partidas de esa dificultad.
RaD3R escribió:No tenía ni idea de que si corres no tienes defensas. Con razón está la opción de andar/correr…

pero si activas el correr te bajan las defensas o es mientras te mueves? porque yo llevo el correr siempre
overlordxxx escribió:sorce livel 52,entro esta mañana y no tengo personaje [360º] [360º] [360º]

@verlordxxx

Y yo quejándome por haber perdido mi Hechicera nivel 14 XD

¿Como subiste tan rápido a 52, te tiraste toda la noche?
He entrado con el bárbaro a la sala para comentar en el otro mensaje lo de las dificultades, vuelvo a la selección de pjs y aparece con nivel 4 y su equipo.

@Josito520 prueba a entrar en la sala y luego vuelve a salir para ir a los pjs, a ver si se te recarga como a mi.

---

Ahora intento entrar con un pj y me dice que ya está dentro o que no tengo conexión con los servidores, juas juas juas que despropósito [qmparto]

Y me quejaba yo del Wolcen cuando salió .... [plas]
@Ossisaverni He salido y he vuelto a entrar al juego y ya me aparece el personaje, aunque ahora no me deja unirme a partidas, por lo visto tenemos que tener paciencia hasta que pulan el juego, por que ahora es un poco desastroso XD
Pero cuando os desaparece el personaje ¿Porque creeis que es para siempre?,¿No puede ser que sea por fallos del server y mas adelante os vuelva a aparecer?, Me parece muy loco que os desaparezcan los personajes así por que si.
Josito520 escribió:

@verlordxxx

Y yo quejándome por haber perdido mi Hechicera nivel 14 XD

¿Como subiste tan rápido a 52, te tiraste toda la noche?

dos horas con un compañero en llegar a ball,y pues a hacer baal runs,buscaba partida publica y la gente mataba todos los bosses y a baal incluido,y por run se sube nivel y medio,en 40 mintuos era 40 y algo

y para el que le pase lo mismo,acabao de leer que cambiandote de region y creando otro personaje y el servidor se sincroniza,y me aparecio el personaje de repente [360º]
@Josito520 yo ya no puedo unirme a partidas, se ve que algo por ahí se queda pillado cuando recupera los datos de la BBDD y es como si estuvieses ya jugando [qmparto]

Pues nada, a jugar a otra cosa que ya he tenido mucho vicio de D2R [qmparto] [qmparto] [qmparto] me meo [jaja]
Pues que quereis que os diga, son demasiados errores para un lanzamiento.

Y lo peor es que a medida que juego voy descubriendo mas fallos (por ejemplo que Duriel te mate por la espera de carga, errores de conexión, que te de pocos segundos para buscar partidas, que algunos bichos saltarines no mueren, etc..). Lo han mejorado graficamente con muchos detalles, cosa que se agradece, pero algunos enemigos les han estropeado con esas mejoras (la pantalla de los way points dan pena, las arañas ahora parecen pulpos y los enanos reductores de cabezas de la selva les han convertido en cutres mini-demonios...etc ).

Pero lo que más me molesta es lo poco optimizado que esta el juego, necesita tirar de la gráfica a full aunque lo pongas al mínimo de todo y no me extrañaría leer en unos días de alguien que se le haya quemado.

Les he solicitado a Blizzard la devolución del dinero y una mujer me ha contestado amablemente que de manera excepcional lo han procesado y en días recibiré el dinero de vuelta (cruzo los dedos).

Soy un gran fan de Diablo 2, pero este diablo 2 no vale los 40€ que piden, no añaden casi nada nuevo y encima con errores. Supongo que dentro de 1 año o más, cuando baje de precio y no haya errores...merezca la pena su compra, pero hoy por hoy, no.
jeslet escribió:Alguien me puede ayudar y decirme el link para pedir el reembolso del juego?

https://eu.battle.net/support/en/help/p ... 2/solution
@Moztruitu lo de duriel es un clásico que siempre ha pasado, como internet fuese lento o el servidor petado y tardase en entrar en la tumba, cuando te terminaba de cargar a lo mejor estabas haciendo la X en el suelo [+risas]

Y ya dijeron que habían dejado todos los errores que tenía el juego original para que fuese exactamente igual pero con los gráficos actuales.
@Moztruitu Te has calentado mucho; pero muchísimo creo yo.
Aún así suerte con la devolución, esta gente no suele dar problemas.
He encontrado una "solución" para los que no nos deja entrar otra vez a jugar. Crearte un pj en HC y jugar ahí. Tarde o temprano iba a jugar HC aunque no quería hacerlo ya porque sé que me iban a pelar hasta que no aprenda otra vez el juego. Si alguien se anima, yo estoy por HC con una asesina nivel 15 más o menos. Ya estoy en el acto 2, aunque no me importa empezar con alguien de tranquis otra vez.
Moztruitu escribió:Pues que quereis que os diga, son demasiados errores para un lanzamiento.

Y lo peor es que a medida que juego voy descubriendo mas fallos (por ejemplo que Duriel te mate por la espera de carga, errores de conexión, que te de pocos segundos para buscar partidas, que algunos bichos saltarines no mueren, etc..). Lo han mejorado graficamente con muchos detalles, cosa que se agradece, pero algunos enemigos les han estropeado con esas mejoras (la pantalla de los way points dan pena, las arañas ahora parecen pulpos y los enanos reductores de cabezas de la selva les han convertido en cutres mini-demonios...etc ).

Pero lo que más me molesta es lo poco optimizado que esta el juego, necesita tirar de la gráfica a full aunque lo pongas al mínimo de todo y no me extrañaría leer en unos días de alguien que se le haya quemado.

Les he solicitado a Blizzard la devolución del dinero y una mujer me ha contestado amablemente que de manera excepcional lo han procesado y en días recibiré el dinero de vuelta (cruzo los dedos).

Soy un gran fan de Diablo 2, pero este diablo 2 no vale los 40€ que piden, no añaden casi nada nuevo y encima con errores. Supongo que dentro de 1 año o más, cuando baje de precio y no haya errores...merezca la pena su compra, pero hoy por hoy, no.

Que la gráfica esté trabajando al 99% (sobretodo si tienes desactivada la sincronización vertical) es lo suyo.
La gente se confunde con esto,lo malo es que la CPU esté al 100% pero la gpu no.
Si por ejemplo la gpu trabajase solo al 60% eso sería que esta mal optimizado o que la cpu te está haciendo cuello de botella.
Ossisaverni escribió:@Moztruitu lo de duriel es un clásico que siempre ha pasado, como internet fuese lento o el servidor petado y tardase en entrar en la tumba, cuando te terminaba de cargar a lo mejor estabas haciendo la X en el suelo [+risas]

Y ya dijeron que habían dejado todos los errores que tenía el juego original para que fuese exactamente igual pero con los gráficos actuales.

Esa es la manera educada de decir "no queremos trabajar y menos hacer de más".

Wiguexx escribió:@Moztruitu Te has calentado mucho; pero muchísimo creo yo.
Aún así suerte con la devolución, esta gente no suele dar problemas.

No, la que se ha calentado es la gráfica, pero gracias por los animos. Nos vemos dentro de un año por los servers del diablo.
@Moztruitu estoy de acuerdo contigo, a mí me parece bien que el juego sea lo más fiel al original posible.

Una cosa es conservar mecánicas y estilo de juego y mejorar el apartado de QoL como el minimapa, alijo e incluso se podría haber ampliado un poco el inventario.

¿Pero dejar los errores antiguos? Eso lo considero una chapuza monumental.
Anoche como no se podía entrar online jugué en local y hoy jugando online cero problemas, sin cosas raras, ni perdida de personaje o bugs . Ya va cogiendo forma el Paladín Zealot. [sati]
@Lyserg disfruta y cruza los dedos que al salir de una partida no se te quede el pj pillado y ya no puedas jugar más ni con ese ni con otro [+risas]
Yo he estado farmeando la condesa y Andariel, he salido y enterado decenas de veces y 0 issues. Debo ser la persona con más suerte del universo lol
@Zaguer a mi me iba bien hasta que me dejó de ir.

He hecho la primera misión con 5 pjs y cuando salí con el bárbaro, tardó más de la cuenta.

Y a partir de ahí ya no puedo entrar con ningún pj más.

El pc normal no puedo jugar por el tema del AVX.
El alienware pude jugar esta mañana pero después de salirme con el necro, me crasheaba al escritorio en cuanto mataba un par de bichos.
El msi he jugado esta tarde bien hasta que me ha pasado lo del bárbaro.

En fin, el destino no quiere que juegue a esto por ahora.
Estarán trabajando para solucionar errores y en unos días habrán solucionado la mayoría de los problemas con los servidores o bugs.

Por ahora en modo online no me ha dado problema, llevo toda la mañana y la tarde jugando, he podido entrar en modo online, crear partidas, la gráfica no se calienta, ni caída o salidas de los servidores, etc., todo bien. Esperemos que siga así…

Esta noche más y mejor... [sati]
Zaguer escribió:Yo he estado farmeando la condesa y Andariel, he salido y enterado decenas de veces y 0 issues. Debo ser la persona con más suerte del universo lol

Es un poco loteria el tema la verdad jaja.
Qué cosas, porque lo que yo veo es un trabajazo técnico bestial que bien vale 40€. Mis felicitaciones a los devs.
De momento me espero a rebajas, me parece un poco sobrada el precio que tiene ahora. Los que tenemos todos los juegos nunca nos hacen un descuento acorde.
En el chat del juego se estan forjando amistades que no pueden entrar en partida ni crear partida, no todo es malo [+risas]
Yo a este paso me voy a quedar jugando en HC. Total, he avanzado más aquí que en SC. Se han librado de que pida reembolso por esto.
@Mutaracha a mi es que el HC nunca me ha gustado, lo jugué una vez con unos amigos por hacer la gracia de aparecer en la clasificación y en cuanto morí pues no volví a jugar en ese modo.
Yo no sirvo para jugar en HC, soy un jodio ahorrador. Aunque tenga mas pociones que Akara paso de gastar y voy siempre apurando [+risas]
@Ossisaverni @Tzopo Pues yo creo que es donde está la esencia del juego. Vas cagado todo el rato xDDD Hay que ir muy sobrado y con mucho tiento. Por ahora estoy en acto 2 a punto de ir a por Duriel. Miedo me da. Prefiero ir sobrado. Por ahora solo tengo nivel 19. Ya he visto palmar a dos randoms.
Me estoy instalando el juego y me da por ver mis personajes de battlenet del diablo 2 normal para importar y me falta mi pepino de paladín con todas las runacas, chaco, equipo top, enigma, etc. No se porqué será.
@Mutaracha para mí la esencia de un juego es disfrutar mientras juego, ya sea siendo nivel 1, ya sea nivel 80, me es lo mismo.

Y en hc no disfruto jugando.
A mi si me gusta HC, pero mis amigos son todos unos blandos (softcore) así que juego donde ellos se meten XD
7242 respuestas