Pues que quereis que os diga, son demasiados errores para un lanzamiento.
Y lo peor es que a medida que juego voy descubriendo mas fallos (por ejemplo que Duriel te mate por la espera de carga, errores de conexión, que te de pocos segundos para buscar partidas, que algunos bichos saltarines no mueren, etc..). Lo han mejorado graficamente con muchos detalles, cosa que se agradece, pero algunos enemigos les han estropeado con esas mejoras (la pantalla de los way points dan pena, las arañas ahora parecen pulpos y los enanos reductores de cabezas de la selva les han convertido en cutres mini-demonios...etc ).
Pero lo que más me molesta es lo poco optimizado que esta el juego, necesita tirar de la gráfica a full aunque lo pongas al mínimo de todo y no me extrañaría leer en unos días de alguien que se le haya quemado.
Les he solicitado a Blizzard la devolución del dinero y una mujer me ha contestado amablemente que de manera excepcional lo han procesado y en días recibiré el dinero de vuelta (cruzo los dedos).
Soy un gran fan de Diablo 2, pero este diablo 2 no vale los 40€ que piden, no añaden casi nada nuevo y encima con errores. Supongo que dentro de 1 año o más, cuando baje de precio y no haya errores...merezca la pena su compra, pero hoy por hoy, no.