@Maxpayne123 no se puede cambiar de dificultad como en otros juegos como el D3.
Una vez que hayas matado al jefe del quinto acto, podrás crear y unirte a partidas de dificultad pesadilla.
Así que cuando vayas a jugar con ese pj, eliges la dificultad de la partida que creas (normal/pesadilla) o a la que te unes.
Cuando mates al jefe del quinto acto en pesadilla, podrás crear y unirte a partidas de infierno.
Y ya no hay más.
Pero en una partida no puedas cambiar la dificultad, tienes que salirte y crear una nueva con la dificultad que tu quieras.
@Plissken1968 lo he puesto atrás, es un problema que tienen con los procesadores antiguos que no soportan AVX. Están trabajando para arreglarlo ya que no era intencionado que pasase esto, así que supongo que hoy (a saber cuando) sacarán un parche para ese tema.
Yo he podido jugar un rato, pero me salí del juego, ahora cuando entro y trato de entrar con un pj a una partida me tira directamente al escritorio.
@mafias pues depende de lo que quieras tener y gastarte.
La más barata es el juego sin más; la más cara creo que viene con el D3 y sus expansiones y la intermedia es por si tienes ya el contenido del D3 pero quieres unas alas y una mascota para el D3 junto con el juego D2R.
En la tienda de bnet te lo muestran claramente.