[HO] Diablo II Resurrected

Hostbridge escribió:Vuelvo a interesarme por un juego después de 15 años, y es terrorífico, no hay formato físico, no puedes jugar sin nada que ver con servidores ni leches? Creo que me vuelvo a mi cripta...... Es todo una jod... Estafa....

Estafa? Acaso te han engañado en algo?
Virtuosity escribió:
Orestes escribió:La implementación del mando en estas primeras horas me está pareciendo sencillamente genial con la hechi. Si teleportarse es igual de fácil no me veo usando teclado y ratón nunca más.

¿Alguien sabe dónde están todos los controles explicados? Porque lo de darle potis al mercenario con combinación de teclas lo he tenido que adivinar dándole a todos los botones.

Y excepto por algunos glitches gráficos casi impercetibles el juego va de lujo en Linux.

En la tecla de ayuda te lo pone, en el mio es f + pociones, y la f la tengo como tecla para golpear sin moverme asi que sera esa

Me refería al mando. Con el mando es gatillo izquierdo + cruceta pero no te lo dice en ninguna parte. Tiene su lógica porque el gatillo izquierdo cambia al segundo juego de habilidades pero no lo pone en ninguna parte... o yo no lo he visto.
...
Editado por metalgear. Razón: flame
Hostbridge escribió:
ELwendo escribió:
Hostbridge escribió:Vuelvo a interesarme por un juego después de 15 años, y es terrorífico, no hay formato físico, no puedes jugar sin nada que ver con servidores ni leches? Creo que me vuelvo a mi cripta...... Es todo una jod... Estafa....

Aprende a leer

Edito, además hay gente que ha pagado y no puede jugar...para ti eso es un bonus?

Un 2003 diciendo esto en 2021 de un videojuego en su dia de lanzamiento ONLINE....
Valgame el señor y la virgen....

Estas trolenado....espero.
Daicon escribió:
Hostbridge escribió:
ELwendo escribió:

Aprende a leer

Edito, además hay gente que ha pagado y no puede jugar...para ti eso es un bonus?

Un 2003 diciendo esto en 2021 de un videojuego en su dia de lanzamiento ONLINE....
Valgame el señor y la virgen....

Estas trolenado....espero.

Para nada...

Acaso vas a repostar combustible, pagas, y te reelenan el vehiculo la semana que viene...

Si pago es un producto 100% testeado, si falla cualquier cosa y no hay reembolso para mi es lo que es 👋
Bueno, pues ya lo he probado en el alienware; manda huevos que me funcione bien en este equipo y no en el normal [+risas]

Estaba subiendo al nigro y me tiró al escritorio, volví a entrar y me he hecho la primera misión y está en nivel 4.

Lo de poner el minimapa en una esquina, brutal; así no estoy cada 5s poniéndolo y quitándolo como antes.

El juego me va muy bien y aunque los gráficos están en bajo y las texturas en alta, se ve de lujo (aunque me siguen encantando los gráficos antiguos y seguro que muchas veces estaré jugando con ellos todo el rato).

Hace tela de tiempo que se sabe que el juego iba a ser asi, no es una estafa. Lo que pasa es que no te has informado nada del juego y pensabas que era otra cosa.
a_ndres_ escribió:
Zaguer escribió:Pues yo he estado 2 horas y media jugando con 0 problemas.

Una cosa, en la beta había una opción para asignar las teclas a modo Resurrected en vez de Legacy. Básicamente te pasaba las habilidades de los Fs a QWER pero no lo veo en la version final? joder, me pareció todo un acierto no se por que lo han quitado :(

si le das a restablecer te deja esas opciones

Hmm me suena que lo probé, pero luego le doy otro intento gracias.
Hostbridge escribió:
ELwendo escribió:

Aprende a leer

Y tu aprende a informarte.

El juego solo es digital, y somos muchos los que queríamos una edición física.

La gente que no puede jugar, es por problemas del servidor, cosa que se supone que ya esta arreglado, y si no te gusta jugar en un servidor, siempre tienes la opción de jugar offline.

Y una gasolinera, en su inauguración, seguramente tenga problema de abastecimiento en sus primeras horas, pasado un tiempo seguro que funciona con normalidad.

Sigo sin ver la estafa.

Por cierto, te estabas quejando de que no habia formato físico y que tenias que tirar si o si de servidores, o yo no se leer, o tu no te sabes explicar (aparte de informarse)
ELwendo escribió:
Hostbridge escribió:
ELwendo escribió:

Aprende a leer

Y tu aprende a informarte.

El juego solo es digital, y somos muchos los que queríamos una edición física.

La gente que no puede jugar, es por problemas del servidor, cosa que se supone que ya esta arreglado, y si no te gusta jugar en un servidor, siempre tienes la opción de jugar offline.

Y una gasolinera, en su inauguración, seguramente tenga problema de abastecimiento en sus primeras horas, pasado un tiempo seguro que funciona con normalidad.

Sigo sin ver la estafa.

Por cierto, te estabas quejando de que no habia formato físico y que tenias que tirar si o si de servidores, o yo no se leer, o tu no te sabes explicar (aparte de informarse)

Claro que si campeón 😄😄👍👍
Hostbridge escribió:Si pago es un producto 100% testeado, si falla cualquier cosa y no hay reembolso para mi es lo que es 👋

Cómo que no hay reembolso?
Lleva la cuenta oficial de Twitter de Blizzard desde ayer respondiendo a clientes que quieren un reembolso con el link oficial para solicitarlo.
Si no estás contento con tu producto puedes solicitar el reembolso abriendo un ticket en la página de soporte y te lo van a dar aunque hayas pasado el nº máximo de horas de juego indicado.

Por cierto... Has leído las clausulas del juego? Igual antes de calificar algo como estafa habría que leerlas. Y si no te gustan o no estás contento... Devolución y sin problema. Será por juegos!
Solo se pueden usar dos habilidades a la vez? En diablo 3 podías usar unas cuantas con las teclas numéricas, en este veo que tienes que ir intercambiando las con los botones del raton
@ELwendo Eso de que la gente no puede jugar sólo por temas del servidor no es cierto.

Ya lo he puesto antes, que han admitido el problema con el AVX de los procesadores y que no era intencionado que pasase esto y que están buscando la manera de arreglarlo.

Porque hay muchísima gente en los foros europeos y americanos oficiales que está encabronada sin poder jugar cuando ejecutó sin problemas las betas.

La estafa es que te pidan unos requisitos mínimos para ejecutarlo y luego aún cumpliendo los requisitos no funcione.

Otra cosa es que ya lo hayamos normalizado y encima les defendamos aunque nos estén vendiendo un producto defectuoso y mal construido.

@Maxpayne123 puedes usar la rueda del ratón para cambiar la habilidad secundaria y luego lanzarla con el botón derecho; también puedes asignarle una tecla (los F1.. por defecto) para cambiarla y luego lanzarla con el derecho.
Maxpayne123 escribió:Solo se pueden usar dos habilidades a la vez? En diablo 3 podías usar unas cuantas con las teclas numéricas, en este veo que tienes que ir intercambiando las con los botones del raton

Puedes tener bastantes mas ya que puedes asignarlas a diferentes teclas del teclado. Diablo 3 está muy limitado en uso de habilidades
Probado en local unas horitas y el juego es para nostálgicos total. Y el lavado gráfico es muy atractivo, pero......me pasa como me pasó con el Rome remaster, hay cosas que han envejecido mal y que lo hace muy toca huevos. La gestión del inventario.....da pereza pensar en jugarlo tantas horas como ofrece este juego con esa gestión de inventario.....

Y me veo que muchos que hayan jugado a Diablo 3 y no a este se piensen que las cosas funcionan igual....
¿Se puede jugar ya sin miedo a perder el progreso? :-?
@Axel Torbal hace 7 minutos en el foro oficial europeo

https://eu.forums.blizzard.com/en/d2r/t ... evel-1/266

My character turned back to level 1

Yesterday I couldn’t play, but I left the game with my character at level 2 and some items and gold. Now I can enter, but he’s again at level 1 without anything.

I’m not sure to play because it can happen again…

My English is not good.

----------------------

así que yo me esperaría cualquier cosa por ahora.
@Orestes Tienes razon, yo lo encontre de casualidad. Me puse encima de una pocion en el menu de inventario y deje pulsado el L2 y ya me dijo para que servia.
Yo tengo la hechicera en nivel 19 ya, con un baston hoja que da miedo :D

si es verdad que perdi algo de progreso con esta hechicera porque ayer al caerse el servidor no se guardo el pj (se quedo como que estaba en una partida).

Yo creo que ya se puede ir jugando, no digo que no pase nada pero sobretodo si vas entrando y saliendo de partidas el progreso creo que se guarda ahi.

lo que nose todavia es como se linkan los objetos en el chat.
@PepeC12 pues abres el chat y luego haces shift+click, ctrl+click o alt+click, era uno de estos.

Igual que si vas a comprar pergaminos, no hace falta ir uno a uno, con uno de los comandos anteriores, te rellena el libro que tengas a tope y si vuelves a comprar más, te compraría un libro entero.

Lo mismo para las pociones, se irán rellenando en los huecos libres del cinturón dependiendo del tipo de poción de la fila más baja. Manualmente puedes poner una roja sobre una azul, pero cuando las compras con uno de los comandos que puse antes (es que no recuerdo cual era), se rellena el cinto por el color de la primera fila en los huecos libres.

Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros que han escrito más atrás.

Creo que deberías a aprender a informarte mejor de un producto y sobretodo, aprender a leer bien la definición de "estafa".
Yo no sé qué esperaba la gente, se ha dicho mil veces que el juego ES EL MISMO, con un lavado gráfico y pequeñas mejoras de interfaz

Yo me lo estoy pasando teta
@mogurito @Ossisaverni gracias me habéis salvado el culo
Y otra duda. Como se cambia la dificultad? O antes tengo k terminarme el juego?
Mejora a Prime Evil de Diablo®
52,49 €

Diablo® II: Resurrected™
39,99 €

Prime Evil Collection de Diablo®
59,99 €

que version hay que comprar????
Tengo un problema al intentar iniciar el juego desde Battle.net me pone iniciando acto seguido jugando y luego pasa otra vez al estado jugar y así siempre, probé volver ha instalar el juego, reparar y también volver ha instalar Battle.net, pero sigue igual.
Tengo el Diablo 3 y arranca sin problemas.

Gracias de antemano.

Salu2
@Maxpayne123 no se puede cambiar de dificultad como en otros juegos como el D3.

Una vez que hayas matado al jefe del quinto acto, podrás crear y unirte a partidas de dificultad pesadilla.

Así que cuando vayas a jugar con ese pj, eliges la dificultad de la partida que creas (normal/pesadilla) o a la que te unes.

Cuando mates al jefe del quinto acto en pesadilla, podrás crear y unirte a partidas de infierno.

Y ya no hay más.

Pero en una partida no puedas cambiar la dificultad, tienes que salirte y crear una nueva con la dificultad que tu quieras.

@Plissken1968 lo he puesto atrás, es un problema que tienen con los procesadores antiguos que no soportan AVX. Están trabajando para arreglarlo ya que no era intencionado que pasase esto, así que supongo que hoy (a saber cuando) sacarán un parche para ese tema.

Yo he podido jugar un rato, pero me salí del juego, ahora cuando entro y trato de entrar con un pj a una partida me tira directamente al escritorio.

@mafias pues depende de lo que quieras tener y gastarte.

La más barata es el juego sin más; la más cara creo que viene con el D3 y sus expansiones y la intermedia es por si tienes ya el contenido del D3 pero quieres unas alas y una mascota para el D3 junto con el juego D2R.

En la tienda de bnet te lo muestran claramente.
Ossisaverni escribió:@Maxpayne123 no se puede cambiar de dificultad como en otros juegos como el D3.

Una vez que hayas matado al jefe del quinto acto, podrás crear y unirte a partidas de dificultad pesadilla.

Así que cuando vayas a jugar con ese pj, eliges la dificultad de la partida que creas (normal/pesadilla) o a la que te unes.

Cuando mates al jefe del quinto acto en pesadilla, podrás crear y unirte a partidas de infierno.

Y ya no hay más.

Pero en una partida no puedas cambiar la dificultad, tienes que salirte y crear una nueva con la dificultad que tu quieras.

@Plissken1968 lo he puesto atrás, es un problema que tienen con los procesadores antiguos que no soportan AVX. Están trabajando para arreglarlo ya que no era intencionado que pasase esto, así que supongo que hoy (a saber cuando) sacarán un parche para ese tema.

Yo he podido jugar un rato, pero me salí del juego, ahora cuando entro y trato de entrar con un pj a una partida me tira directamente al escritorio.

Es que al crearme el personaje no he visto la opción para cambiarla. Imagino que por defecto estará en normal. Entonces entiendo que hasta que no pase el acto 5 no puedo unirme a partidas con más dificultad. Gracias
mafias escribió:Mejora a Prime Evil de Diablo®
52,49 €

Diablo® II: Resurrected™
39,99 €

Prime Evil Collection de Diablo®
59,99 €

que version hay que comprar????

@mafias La de 39,99€, en la a otras incluye el Diablo 3.
@Maxpayne123 al crearte un pj siempre es dificultad normal ya sea hardcore o juego normal.

Es a la hora de unirte a una partida con ese pj que puedes acceder a una de las 3 dificultades si has matado al jefe de la dificultad anterior.
Ayer fue un poco desastre y me quedé algo chafado porque era imposible jugar. Hasta la noche no pude probarlo un ratillo.
Hoy con el café, me ha ido perfecto. No he jugado mucho todavía, pero es lo que esperaba o quizás un poco más.

A mi la conexión constante a internet no me importa (aunque tiene modo local) porque SIEMPRE tengo el ordenador conectado a internet. Y la versión física no la quiero para nada (para coleccionar, como mucho) porque no tengo ni lector, y en caso de tenerlo se me iba a instalar más rápido por internet que por físico igualmente.

Entiendo todos los puntos de vista, desde el que se sienta estafado porque han quitado el LAN, porque no lo han sacado en físico, o el que diga que es una mierda porque está anticuado.
En mi caso el juego está perfecto (salvando los contados bugs que pueda haber, aunque yo aun no he visto ninguno), y si tuviera que cambiar algo sería la puñetera barra de resistencia.

A disfrutarlo compañeros :)
Zaguer escribió:
a_ndres_ escribió:
Zaguer escribió:Pues yo he estado 2 horas y media jugando con 0 problemas.

Una cosa, en la beta había una opción para asignar las teclas a modo Resurrected en vez de Legacy. Básicamente te pasaba las habilidades de los Fs a QWER pero no lo veo en la version final? joder, me pareció todo un acierto no se por que lo han quitado :(

si le das a restablecer te deja esas opciones

Hmm me suena que lo probé, pero luego le doy otro intento gracias.

Joder ya se a que te referías, gracias! La interfaz de este juego me tiene super confundido xD

Para todo el mundo, recomendadisimo hacer esto, las teclas por defecto son una autentica basura

EDITO: MrLlamaSC primero del mundo en matar a los uber:
Maxpayne123 escribió:@mogurito @Ossisaverni gracias me habéis salvado el culo
Y otra duda. Como se cambia la dificultad? O antes tengo k terminarme el juego?

Cuando te pases la historia podrás subir de dificultad a la siguiente (o seguir en la misma). Hay 3 niveles de dificultad.
Madre mía, entro al hilo y veo que se habla de estafas y devoluciones...

En fin, yo me vuelvo a darle al juego.
Vosotros donde miráis las builds, seguís ojeando D2mantix(creo que se llamaba así) u ojeáis otra?
Yo mirando builds vi que son 2 o a lo sumo 3 por personaje. Al final todas -explicadas mejor o peor- te enseñan la misma build con distintos inicios.

La peña diciendo que las opciones eran “infinitas”…que me sobran la verdad pero en este juego probar una build distinta=a crearse otro personaje. Es el mayor pero que le encuentro.

Pregunta: ¿son mejores los objetos con palabras runicas que lo objetos unicos?
@PJP Yo googleando lo mejor que he visto y más familiar ha sido
https://odealo.com/articles/the-best-diablo-2-resurrected-builds
.

Si vas a jugar solo sí, son infinita;, me acuerdo que me hice un paladín de ahinco muy divertido. Para jugar online y hacer trenes de farmeo ya la cosa cambia y tendrías que cambiar a las builds más OP como las que te he puesto en spoiler ya que en el chat decian Builds 4fast please! xD

A todo gas dude!!
Zaguer escribió:Para todo el mundo, recomendadisimo hacer esto, las teclas por defecto son una autentica basura

Añadir que en mi opinión los controles del mando son infinitamente superiores a KBM.

Para mí es una de las novedades más importantes y si podéis le deberíais darle una oportunidad.
Una duda para los que jugáis con mando/consola:

¿Teniendo el mapa abierto, como se puede mover? Recuerdo que cuando jugaba hace años con las flechas del teclado podía moverlo de una lado de otro, arriba y abajo y así ver todo lo que había explorado y me orientaba mejor, pero ahora no me sale, seguro que es una chorrada pero no me sale.
Ayer tuve la oportunidad de jugar un poco.... no había jugado al original en su día así que voy de nuevas.

Según he entendido en lo poco que jugué... las habilidades las "bindeas" a teclas, para que se pongan en el click izquierdo o derecho del ratón, cierto?

Pero no podemos tener el lote de 4-5 habilidades y pulsarlas al estilo Diablo 3/MOBA no?

También he visto lo de los dos sets, que también permiten cambiar el arma y las habilidades... pero me interesa saber si puedo tener más de dos habilidades al mismo tiempo.

Saludos!
Que formatos de pantalla soporta el juego? Soporta los monitores panorámicos?, Es que leí por ahí que no soportaba los ultrawide, es eso cierto?
@Zktwo no, sólo puedes tener 2 habilidades seleccionadas al mismo tiempo; no es como juegos más modernos como los moba o el D3 donde tienes 4 o 6 habilidades seleccionadas para usar.
@Zaguer Me interesa muchísimo lo de las teclas, por que lo empecé a jugar ayer con mando precisamente por eso. El sistema que viene por defecto es una mierda inmunda arcaica. Como se hace exactamente para poder tener más habilidades asignadas a teclas?
Sobre el tema de la dificultad recordad que tambien teneis el comando /playersX (donde X es un numero de 1 al 8) para aumentar un poco mucho la dificultad (players1 emula que hay un jugador en la partida y /players8 que hay 8). De esta manera los monstruos tendran mas vida haran mas daño pero tambien te daran mas experiencia y objetos.
@Tzopo ¿esto es nuevo o ya existía en el juego original?

Me estás diciendo que en mis partidas privadas sólo o con un amigo puedo hacer /players8 y no tener que entrar en partidas con otros? [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ossisaverni escribió:@Tzopo ¿esto es nuevo o ya existía en el juego original?

Me estás diciendo que en mis partidas privadas sólo o con un amigo puedo hacer /players8 y no tener que entrar en partidas con otros? [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://diablo2.diablowiki.net/Player_Settings

Como llevo eones sin jugar en multi no se si funciona pero en SP 100% seguro que si. De echo si se hace bien en la leyenda del chat aparece el mensajito de "Players set yo X"

PD: Los enemigos que ya se han generado no cambian. Solo los que aun no se han spawneado. Segun dicen en el online la cantidad minima esta limitada al numero de jugadores.
Estoy viviendo en mis carnes el farmeo desesperado. No sé cuántas runs llevo de la condesa para que me dé una tir, y nada.
yagoeq escribió:@Zaguer Me interesa muchísimo lo de las teclas, por que lo empecé a jugar ayer con mando precisamente por eso. El sistema que viene por defecto es una mierda inmunda arcaica. Como se hace exactamente para poder tener más habilidades asignadas a teclas?

Lo que comento no tiene nada que ver con tener mas habilidades a las teclas. Las teclas por defecto del diablo dos te deja asignar habilidades a las "F" (F1, F2 etc) y las pociones se asignan a los números. Esto es muy ortopédico para un jugador moderno.

Con este resurrected han incluido un nuevo esquema, donde las pociones van en QWER y las habilidades en 1 2 3 etc. Esto se activa como ha dicho el compañero.

Ahora, respondiendo a tu pregunta, las habilidades se asignan dándole al numero que quieres mientras pasas el ratón sobre dicha habilidad.
@Tzopo ah ok yo siempre jugaba online y me metía en partidas de mulas para tener siempre 8 jugadores y que nadie me molestase en mis farmeos o para subir más rápido [+risas]

Lo probaré a ver si funciona jugando solo.
Sabéis si vuestro personaje online se puede pasar o descargar para jugar offline sin conexión??? Se que de local a online no se puede pasar por los que usan hacks,pero a la inversa se puede?

@Ossisaberni yo he leído que las partidas públicas de mulas las usan para robar objetos??? Que hay que tener cuidado con eso???
Me lo podrías explicar?? Soy nuevo y estoy informándome sobre la marcha de todo del juego
Zktwo escribió:Ayer tuve la oportunidad de jugar un poco.... no había jugado al original en su día así que voy de nuevas.

Según he entendido en lo poco que jugué... las habilidades las "bindeas" a teclas, para que se pongan en el click izquierdo o derecho del ratón, cierto?

Pero no podemos tener el lote de 4-5 habilidades y pulsarlas al estilo Diablo 3/MOBA no?

También he visto lo de los dos sets, que también permiten cambiar el arma y las habilidades... pero me interesa saber si puedo tener más de dos habilidades al mismo tiempo.

Saludos!

Solo dos al mismo tiempo pero tienes todas disponibles para equipar en combate lo cual da muchas mas opciones a la hora de enfrentarte a los enemigos al poder cambiar de estrategia cuando quieras. Diablo 3 es mas fácil de jugar pero ofrece menos.
7242 respuestas