[HO] Diablo II Resurrected

Bueno al final me e ido a matar a Duriel con mi asesina de garras. He entrado con mi mercenario y mi guerrero de las sombras, perfecto. El segundo a durado un golpe y el merce 1 y medio creo mas o menos [+risas] , he abierto un portal y segun he entrado me ido jaja.

Casualmente tenia un casco con dos huecos y las runas nef y tir creo, asi que e hecho la palabra runica, he comprado potis anticongelantes y he vuelto a entrar. El clon al cual le habia subido resistencias a durado 2 golpes creo y el mercenario ya si aguantaba unos mas..con eso y potis la he matado entrando y saliendo 4 o 5 veces mas...BIENNNNN!
Zaguer escribió:
mogurito escribió:Pues jugar la versión de pc en la Nintendo Switch via streaming y salvo por el tamaño de la pantalla en el que me dejo los ojos y que el control con gamepad no es tan bueno como en pc pues es un lujo jugarlo tirado en el sofá para farmear y cosas no complicadas. Mejor que comprar la versión de consola con sus carencias

Yo lo he probado en el oculus quest 2 con con virtual desktop y de juega de miedo. También con el iPad usando la app de steam y el mando de ps5 y se juega muy bien también. Seguro que cualquiera de estas dos opciones es mejor que la switch con su mini pantalla

Ha sido por probar, me dejo los ojos en esa mini pantalla pero es jugable. Verdad es que con mando uno avanza mas lento que con teclado y ratón al ser este último mas cómodo jugar y moverse por el inventario.
Donde están los controles cuando juegas con mando? No veo por ningún lado la asignación de botones...
mogurito escribió:
Zaguer escribió:
mogurito escribió:Pues jugar la versión de pc en la Nintendo Switch via streaming y salvo por el tamaño de la pantalla en el que me dejo los ojos y que el control con gamepad no es tan bueno como en pc pues es un lujo jugarlo tirado en el sofá para farmear y cosas no complicadas. Mejor que comprar la versión de consola con sus carencias

Yo lo he probado en el oculus quest 2 con con virtual desktop y de juega de miedo. También con el iPad usando la app de steam y el mando de ps5 y se juega muy bien también. Seguro que cualquiera de estas dos opciones es mejor que la switch con su mini pantalla

Ha sido por probar, me dejo los ojos en esa mini pantalla pero es jugable. Verdad es que con mando uno avanza mas lento que con teclado y ratón al ser este último mas cómodo jugar y moverse por el inventario.

Sin duda, con mando no se juega mal pero en este juego ratón + teclado es insuperable
no entiendo por que en la gente no recomienda ponerse puntos en energia con la hechicera, alguien lo sabe?
S41k4n0 escribió:no entiendo por que en la gente no recomienda ponerse puntos en energia con la hechicera, alguien lo sabe?

Por que al final entre el equipo y las habilidades no necesitarás más energía, además tienes potis.
Estoy mirando las recetas del cubo horadrico y yo juraría que de joven mejoraba las pociones o creaba las rejuvenecedoras. Pero mirando las recetas, veo que para crear las rejuvenecedoras piden gemas. Y no se pueden mejorar las de vida o las de maná :-?

¿No se puede hacer como con las rejuvenecedoras? Meter x de un tipo y sacar una mejor.
xavi_bravo escribió:Donde están los controles cuando juegas con mando? No veo por ningún lado la asignación de botones...

En la pestana donde subes las habilidades, tienes que dejar pulsado el cuadrado y luego das el boton que quieras asignar. Hay al lado otra pestanita para asignar el boton de ataque y abrir portales y otras habilidades extras. Ten cuidado porque yo en vez de cuadrado le di a X y en vez de asignar una tecla le subi un punto a esa habilidad }:/
Hay alguna web que te ponga el numero máximos de sockets que puede teber un item segun el ilvl? A lo mejor uso la quest de Larzuk para hacerme el arma del merc o la spirit y he leído que gente mete la pata y le salen solo con 3 sockets.

@S41k4n0 porque la energia te la da el equipo. A parte de que puedes ponerle un arma al mercenario que le da un aura de regenerar energía y con eso vas sobrado. Normalmente se pone 1pto en calor y es suficiente.
Wiguexx escribió:Duriel me ha puesto fino el cabrón.

eR_XaVi escribió:Las vacas como eran? Ya me he pasado el juego, pero no recuerdo que había que hacer.

En el cubo horádrico: Pergamino de portal+ pierna de wirt(la tiene su cadáver en Tristán, donde está prisionero Cain)

Gracias, esta mañana ya conseguí hacerlo.

Ya en pesadilla al menos el loteo es más aceptable por que que horror ha sido en normal de lo que me soltaba to cristo.
@Virtuosity gracias, pero me refería a los controles del mando en general. Como un mapeo de para k se usa cada botón.
Acto 5, sigo con la varita con la que empieza el Necro el juego.Ni los mercaderes me venden alguna que me sirva XD.
@IIIBORTXIII ¿Has hecho jugadas arriesgadas?

Mantenimiento de 2 a 3 horas para ver si arreglan lo de los personajes bloqueados, creo que se puede seguir jugando pero esperan que haya lag por que solo estarán habilitados la mitad de los servidores.
Mutaracha escribió:@IIIBORTXIII ¿Has hecho jugadas arriesgadas?

Nope, me parece un poco tirar el dinero hacer jugada arriesgada en normal.
Además sería muy dificil que me saliera justo con resurreccion/dominio de esqueletos y otra skill mas que utilice.

@Zaguer ese horario PDT que es 9 horas antes que en España? , Es decir seria aquí sobre las 7 de la mañana?
@IIIBORTXIII nope, se supone que ha empezado hace 15 min
S41k4n0 escribió:no entiendo por que en la gente no recomienda ponerse puntos en energia con la hechicera, alguien lo sabe?

Al principio puede que te veas jodido de maná, pero cuando avances y vayas consiguiendo mejor equipo y armas con tanto por ciento de maná, energía, regeneración, maná por muerte, + daño de habilidad, etc., veras que esos puntos es mejor dárselos a la vitalidad u otros atributos para que no te maten de un golpe.

@Zaguer El mantenimiento creo que es de 19:30 a 22:30.
Fantástico un mantenimiento el domingo por la tarde... Para un rato que iba a jugar, no me salen los personajes...
¿Que builds usáis las hechiceras en infierno? hielo, fuego, hibrida?

En el caso de que no uses hechicera que personaje usas?
Lo de hacer el mantenimiento ahora y que se jodan en Europa... en fin.

Si todavía pudiera obtener el reembolso lo pedía.
strongald escribió:¿Que builds usáis las hechiceras en infierno? hielo, fuego, hibrida?

En el caso de que no uses hechicera que personaje usas?

De personaje principal tengo un Paladín "Zealot" y como secundario tengo pensado hacerme un Nigromante "Veneno Nova" [sati]
Esto son mantenimientos de emergencia, que hay bastante gente con problemas, a mi me parece bien. Además, que se sigue pudiendo jugar (o eso tienen planeado)
Zaguer escribió:Esto son mantenimientos de emergencia, que hay bastante gente con problemas, a mi me parece bien. Además, que se sigue pudiendo jugar (o eso tienen planeado)

El nigro que tenía a nivel 15, desaparecido en combate.

Intento crear otro personaje y no lo permite.

Ya sé que el nigro lo recuperaré eso es lo de menos, lo que pasa es que pago 40 pavos y cuando tengo un rato para darle, no puedo.
Mantenimiento justo cuando me voy al bar [beer]

A ver si tardan pocos días en dejar los servidores en condiciones aunque a nadie debería de sorprenderle lo que ha pasado porque esta empresa es así.
Es una pena no poder haber jugado esta tarde, pero bueno todo sea por que dejen el juego fino.
El Hammerdin sin enigma funciona? O es mejor jugar holy fire en normal, fanatismo en pesadilla y ya cuando se tenga el equipo pasarse al Hammer?
Se puede equipar al mercenario?!? Como?!?
J_Aimar escribió:El Hammerdin sin enigma funciona? O es mejor jugar holy fire en normal, fanatismo en pesadilla y ya cuando se tenga el equipo pasarse al Hammer?

Funciona más que de sobra. Yo de momento me estoy paseando por pesadilla. Eso sí, enigma no, pero intenta tener mínimo los dos espíritus, una sigilo y una perspicacia para el mercenario del acto 2.
NeORomani escribió:Se puede equipar al mercenario?!? Como?!?

Con el ratón click derecho en la imagen del mercenario o tecla "O". Lo puedes equipar, curar soltando una poción en la imagen o shift + 1,2,3,4 (pociones del cinturón), etc., pero además, cada mercenario tiene su ataque y buff (ofensivo o defensivo) dependiendo del acto donde lo contrates y del nivel de dificultad.
@Spark89 el problema es conseguir los items de 4 sockets, sobretodo el escudo 😔
J_Aimar escribió:@Spark89 el problema es conseguir los items de 4 sockets, sobretodo el escudo 😔

Con la misión del act5 es más fácil
J_Aimar escribió:@Spark89 el problema es conseguir los items de 4 sockets, sobretodo el escudo 😔

No te creas. En normal no te hacen falta (para el maná tiras de potis) y ya en vacas o cualquier bicho del acto 1 en pesadilla te los puede tirar. Y a unas malas tienes la misión de Larzuk en normal para hacerle los 4 huecos a alguna de las cosas y ya tirar a partir de ahí.

Añadir a lo que te han dicho los compañeros que los mercenarios no gastan los objetos etéreos.
Leí qur a pesar de que quitaron la opción de Lan, si que va a haber algún mod pero que afecte solo a lo visual etc...
¿Sabéis si podría haber en un futuro alguno que le meta el efecto del rayo como en D3 a los legendarios y únicos?, ¿En el D2 clásico existía algún mod así?.
IIIBORTXIII escribió:Leí qur a pesar de que quitaron la opción de Lan, si que va a haber algún mod pero que afecte solo a lo visual etc...
¿Sabéis si podría haber en un futuro alguno que le meta el efecto del rayo como en D3 a los legendarios y únicos?, ¿En el D2 clásico existía algún mod así?.

Ya han dicho que no van a dar soporte al final a mods... Eso es lo último oficial que han dicho... pero no quita que mañana digan otra cosa.

En el ofi si existen los mods que cambian totalmenta la experiencia del juego
djlogan83 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Leí qur a pesar de que quitaron la opción de Lan, si que va a haber algún mod pero que afecte solo a lo visual etc...

Ya han dicho que no van a dar soporte al final a mods... Eso es lo último oficial que han dicho... pero no quita que mañana digan otra cosa.

Hoy leí en un foro que ya existen 2 mods en Nexusmods para resurrected, que si son que afectan solo a cambios visuales en el juego esos si se van a poder usar.
Tampoco he ido a Nexusmods a mirarlo...

Edit: Encontré uno que se llama asi "D2R Hide helmet mod and Simple filter mod"

Pero ojo a lo que pone lo último.

D2R Hide helmet mod + filter mod
To install you need download CASC Viewer and extract whole DATA folder from D2R, then put it into
Diablo 2 Resurrected\DATA\
folder
After that extract rar into data\data folder and add launch option "-direct -txt"

!WARNING! I don't know if Blizzard ban for this, i played with this mod in beta and it was fine
IIIBORTXIII escribió:
djlogan83 escribió:

Hoy leí en un foro que ya existen 2 mods en Nexusmods para resurrected, que si son que afectan solo a cambios visuales en el juego esos si se van a poder usar.
Tampoco he ido a Nexusmods a mirarlo...

Yo me baso en las últimas declaraciones que dijeron... que si han conseguido hacer inversa y han sacado mods mucho mejor para todos. Ójala tengas razón y empiecen a sacar mods aunque sea de LF

Edit: Si, justo lo había visto.... pero como dicen... tiene un alto riesgo de ban... y al ser un juego 100% online...
Orestes escribió:

Añadir a lo que te han dicho los compañeros que los mercenarios no gastan los objetos etéreos.

Después está el tema del MF, cuando muere un monstruo siempre se tendrá en cuenta el MF de quien lo mató, si el último golpe fue del mercenario o del personaje, pero no se suma el MF del personaje con el del mercenario. Por lo menos en el DII original funcionaba así.
ima escribió:
PJP escribió:Yo tambien lo pille con VPN en rusia, 40€ es excesivo...y si tengo que "tirar" hacia algo prefiero tirar hacia mi y mi beneficio economico. [+risas]

¿Cuánto tardan en procesar el pedido? Han transcurrido 20 minutos y sigue en procesando.. [boing]

Cuanto te tardo al final. Yo acabo de pedir el juego
Mirare alguna palabra rúnica pero vamos como no tengas las runas y un objeto con huecos mal vamos xD porque caer me han caído más bien pocos engarzables, casi me han caído más de "set" que engarzables y legendarios ninguno.

Saludos.
Soy un cabezón y después de morir 484903 veces a manos de Duriel con mi intento de Hechicera de hielo he dedicado resetear y probar una de fuego.

Me hice el bastón "hoja" con las runal tir y ral y me gusta mucho jugar así de momento.

Entre meteorito y bola de fuego más lo que le quitó el mercenario antes de morir lo maté a la primera, ahora toca seguir jeje.
Me recomendáis algún sitio bueno para farmear runas al principio?. Me gustaría crear algún objeto runico de los fáciles, pero apenas tengo runas.

El nivel de las vacas es bueno para levear?.

Voy con una hechicera de hielo y me gustaría hacerla de ventisca. Me cuesta avanzar y tengo muchos problemas con el mana. Voy por el monasterio.
Lyserg escribió:
Orestes escribió:

Después está el tema del MF, cuando muere un monstruo siempre se tendrá en cuenta el MF de quien lo mató, si el último golpe fue del mercenario o del personaje, pero no se suma el MF del personaje con el del mercenario. Por lo menos en el DII original funcionaba así.

Yo tenía entendido que si el mercenario lo mataba se sumaba su mf al del jugador.
liondegrans escribió:Me recomendáis algún sitio bueno para farmear runas al principio?. Me gustaría crear algún objeto runico de los fáciles, pero apenas tengo runas.

Voy con una hechicera de hielo y me gustaría hacerla de ventisca. Me cuesta avanzar y tengo muchos problemas con el mana. Voy por el monasterio.

Acto 1, condesa. Si no recuerdo mal, es el mejor sitio donde farmear runas.
molina22 escribió:
Lyserg escribió:Después está el tema del MF, cuando muere un monstruo siempre se tendrá en cuenta el MF de quien lo mató, si el último golpe fue del mercenario o del personaje, pero no se suma el MF del personaje con el del mercenario. Por lo menos en el DII original funcionaba así.

Yo tenía entendido que si el mercenario lo mataba se sumaba su mf al del jugador.

Así es. Si el mercenario da el “golpe de gracia” se suma el MF del mercenario y el del jugador. Si es el jugador el que mata al monstruo solo se tiene en cuenta el MF del jugador.
skryre escribió:
ima escribió:
PJP escribió:Yo tambien lo pille con VPN en rusia, 40€ es excesivo...y si tengo que "tirar" hacia algo prefiero tirar hacia mi y mi beneficio economico. [+risas]

¿Cuánto tardan en procesar el pedido? Han transcurrido 20 minutos y sigue en procesando.. [boing]

Cuanto te tardo al final. Yo acabo de pedir el juego

A veces tardan 1 día y a veces es instantáneo
liondegrans escribió:Me recomendáis algún sitio bueno para farmear runas al principio?. Me gustaría crear algún objeto runico de los fáciles, pero apenas tengo runas.

Para mi el nivel de las vacas no aporta mucho, es mejor baal para subir de niveles (hasta nivel 25 mejor haz runs en las tumbas del acto 2).

Despues de 25, subir en baal hasta 40 o más es muy rapido.
Para que se hacen runs de mephisto?. Suelta algún objeto o runa concreta?.

En este juego estoy bastante pez.
7242 respuestas