[HO] Diablo II Resurrected

Vuelvo con otra ronda de preguntas [+risas]

-¿Las gemas son realmente utiles? Entiendo que todo el mundo itentara meter Runas en vez de gemas...entocnes no se muy bien la utilidad.

-¿Se pueden fusionar como en el D3 para que se hagan perffectas?

- ¿De que sirven los objetos de mayor rareza o unicos si al final es mejor una Runeword en un objeto mierdoso?

-¿Los objetos verdes escalan de daño con el nivel? ¿Son siempre de las mismas estadisticas de daño dfensa etc? Por ejemplo, si me toca uno de requerimiento 3 en Acto1 va a ser una mierda siempre verdad?

-Las RW cuanto mejor sea el objeto GRIS mejor ¿no? Se pueden poner en un gris aunque tenga este algun afijo Porque algunos lo hay.

-En la carcel (acto1), en el mapa he matado a un bicho en una especie de herreria ya parecia un martillo en el minimapa. ¿que es y como se interactua con el? Es para algo?

-Si no he pillado la pata de Wirt en la mision de liberar a Deckar en Tristam, ¿ya no puedo?

- A diferencia del D3, ¿los objetos siempre tienen el mismo daño? ( si no tienen el numerito azul claro)

-¿No hay manera de ver los PS de los enemigos o el daño que quita uno? Me parece bastante util

Gracias!!
Cuando contratas a un nuevo mercenario sin pillarle antes los objetos al que vas a despedir.
Joder, yo cuanto más leo en este hilo menos cosas entiendo.

Os comento como estoy afrontando yo mi PRIMERA partida, teniendo en cuenta que apenas toqué el juego original:

Básicamente lo que estoy haciendo es avanzar en la historia jugando solo en local, mejorando el equipo y las estadísticas de mi personaje intuitivamente. Lo que se suele hacer el cualquier RPG, vaya.
Lo único "raro" que hago es que si me sale algun objeto que en ese momento me sobra o que mi personaje no puede llevar (hechicera), lo meto en los compartidos del alijo. Entiendo que podré usarlo si creo otros personajes cuando haya terminado este primer contacto con el juego.

Veis normal jugar así???? o me estoy perdiendo algo??? lo pregunto porque leo a la gente sobre crear builds predefinidas, farmeo, comercio con el equipo y repetición de bosses, etc. y no entiendo nada. Supongo que eso será dentro de unas cuantas partidas como la que estoy haciendo no??

Gracias y un saludo.
ekhi11 escribió:Joder, yo cuanto más leo en este hilo menos cosas entiendo.

Os comento como estoy afrontando yo mi PRIMERA partida, teniendo en cuenta que apenas toqué el juego original:

Básicamente lo que estoy haciendo es avanzar en la historia jugando solo en local, mejorando el equipo y las estadísticas de mi personaje intuitivamente. Lo que se suele hacer el cualquier RPG, vaya.
Lo único "raro" que hago es que si me sale algun objeto que en ese momento me sobra o que mi personaje no puede llevar (hechicera), lo meto en los compartidos del alijo. Entiendo que podré usarlo si creo otros personajes cuando haya terminado este primer contacto con el juego.

Veis normal jugar así???? o me estoy perdiendo algo??? lo pregunto porque leo a la gente sobre crear builds predefinidas, farmeo, comercio con el equipo y repetición de bosses, etc. y no entiendo nada. Supongo que eso será dentro de unas cuantas partidas como la que estoy haciendo no??

Gracias y un saludo.

Yo no se como acabare, pero voy por el acto 3. No miro builds, e intento no farmear si es posible. Voy lento y hablo con la gente de los sitios. Es curioso porque cuando chismorreas con ellos dicen una cosa y haces una mision, vuelves a hablar con ellos y te cuentan otra cosilla diferente, a mi me esta gustando porque aveces te sueltan detallitos del lore.

A lo que voy que me lio, no miro builds pero si tengo dudas de poner puntos a una habilidad o a otra, o con habilidades u objetos si que suelo mirar en paginas aver como funciona el tema. Y me lo estoy pasando en grande de verdad. Antes de ayer entre al haren del palacio y con la musica y los escenarios era brutal (lo de los escenarios es para hacerles un homenaje a los de Vicarius)

Desde mi punto de vista, cuando me canse de esta forma de jugar ya reseteare puntos o jugare de forma mas ...rapida, porque creo que si sabes donde y cuando se levelea no tardas mucho en subir, comparandote a tus personajes con los cuales juegas mas "light"

Esta es mi opinion, que no tiene porque ser la de nadie mas.

Lo de que puedas usar tus objetos en compartido con otros personajes , sin problema. Pero tienen que ser personajes en local tambien.

Gracias y un saludo.

No estás jugando mal, estás jugando de manera básica.

Yo juego igual. No tengo tiempo para mirar qué equipos, armas y estadísticas son "mejores" pero es que tampoco me hace falta.

Eso es para gente que tiene bastante tiempo y se va a dedicar a la "gama alta" del juego.
Joder, me quedo sin mana en la asesina lanzando trampas, alguna manera de generar mana? Que me fundo el oro en potis de mana.
PJP escribió:Vuelvo con otra ronda de preguntas [+risas]

-¿Las gemas son realmente utiles? Entiendo que todo el mundo itentara meter Runas en vez de gemas...entocnes no se muy bien la utilidad.

- ¿De que sirven los objetos de mayor rareza o unicos si al final es mejor una Runeword en un objeto mierdoso?

-¿Los objetos verdes escalan de daño con el nivel? ¿Son siempre de las mismas estadisticas de daño dfensa etc? Por ejemplo, si me toca uno de requerimiento 3 en Acto1 va a ser una mierda siempre verdad?

-Las RW cuanto mejor sea el objeto GRIS mejor ¿no? Se pueden poner en un gris aunque tenga este algun afijo Porque algunos lo hay.

-En la carcel (acto1), en el mapa he matado a un bicho en una especie de herreria ya parecia un martillo en el minimapa. ¿que es y como se interactua con el? Es para algo?

-Si no he pillado la pata de Wirt en la mision de liberar a Deckar en Tristam, ¿ya no puedo?

- A diferencia del D3, ¿los objetos siempre tienen el mismo daño? ( si no tienen el numerito azul claro)

-¿No hay manera de ver los PS de los enemigos o el daño que quita uno? Me parece bastante util

Gracias!!

1. La gemas son muy útiles ya que sirven tanto para aumentar stats como para craftear équipo.

2. Si, se pueden fusionar. 3 gemas de una misma calidad con el cubo las transmutas en una superior

3. Los items de sets son siempre iguales, no escalan. Solo varian alguna estadísticas de las que traen entre 2 rangos pero que no tiene nada que ver con el nivel

4. Eso es, los grises con alguna stat se les considera superior. Por ejemplo una cryptic axe con +15% de ED (enhanced damage) para un merc sería lo mejor como ejemplo

5. Ese martillo es el malahise horadrico y se trata de la quinta quest del acto 1 que te la da Charsi la herrera del campamento. Solamente te acercas donde sale el martillo, pinchas y cae el martillo. Lo coges, se lo llevas a charsi y te da la recompensa.

6. La pata la puedes coger todas las veces que quieras. Es necesaria para abrir el portal al nivel de las vacas.*

7. Si, items de set y únicos varian entre el mismo rango de daño siempre.

8.. No, no se peude ver los PS de momento... quizas si añaden soporte de mods y addons en un futuro...
@ELwendo

RW Insight para tu merc o para ti.
ELwendo escribió:Joder, me quedo sin mana en la asesina lanzando trampas, alguna manera de generar mana? Que me fundo el oro en potis de mana.

Pues tener la mítica línea de x% de maná por muerte en algún ítem, o alguna habilidad de robo de maná por impacto o muerte.
Yo por ejemplo con la asesina, me he subido el ataque de la cobra que roba vida y maná por impacto, y se nota bastante

Sobre las builds, yo tampoco intento mirar mucho que me lío, lo que he visto es que todos recomiendan (contra mi intuición lógica de RPG) de ponerse el mínimo de fuerza y destreza para usar el arma, y luego todo a VIT (si no eres mago), que es lo que estoy haciendo porque la gente que lleva mucho en esto, algo sabrá
Me encanta que por despiste y prisas le haya dado a la X de eliminar personaje y darle a aceptar sin leer el mensaje en vez de cerrar el juego. Adiós a mi hechicera de orbe lvl 24 [beer]

Este fin de semana tocará crear una de nuevo con tristruns y tombruns.

Por cierto, aquí hacéis trade?
Nexus_G escribió:Me encanta que por despiste y prisas le haya dado a la X de eliminar personaje y darle a aceptar sin leer el mensaje en vez de cerrar el juego. Adiós a mi hechicera de orbe lvl 24 [beer]

Abajo a la derecha tienes opción de recuperar el último personaje borrado.

@NeORomani lo mirare.

@Orestes esta chungo, solo tengo 2 runas.
Macari0 escribió:
liondegrans escribió:Me recomendáis algún sitio bueno para farmear runas al principio?. Me gustaría crear algún objeto runico de los fáciles, pero apenas tengo runas.

El nivel de las vacas es bueno para levear?.

Voy con una hechicera de hielo y me gustaría hacerla de ventisca. Me cuesta avanzar y tengo muchos problemas con el mana. Voy por el monasterio.

Acto 1, condesa. Si no recuerdo mal, es el mejor sitio donde farmear runas.

Pero hablamos de pesadilla o de infierno? En normal no renta eso no?
@ELwendo una duda con el tema pillarlo VPN ruso. El tema de esperar 3 dias es para verificar la cuenta? A la hora de pagar con paypal con el VPN, seria tu paypal español normal o hay que crear uno ruso?

Gracias
PJP escribió:Vuelvo con otra ronda de preguntas [+risas]

Gracias!!

Te contestaré de memoria de cuando jugaba hace 20 años.

-Las gemas estan bien pero a niveles top no se usan (excepto el diamante que da resistencias).
-Si, se pueden fusionar.
-En estas alturas de parche, los objetos legendarios pasaron a un segundo plano, las RW los desplazaron.
-Los objetos verdes se mantienen siempre en los mismos rangos, son igual que los dorados. En general todo lo que te caiga en normal, será morralla en pesadilla.
-cuanto mejor stats del gris mejor para la rw xq mantendrá el daño mejorado, la defensa mejorada, la velocidad de ataque,...
-No me acuerdo de lo de la cárcel.
-La pierna de wirt se puede coger cada vez que abres una partida, para el nivel de las vacas (que en este parche hace 20 años ya no se entraba y se substituyeron por los baalruns). Si se mata al rey de las vacas el jugador que ha abierto el portal no lo podrá volver a abrir.
-Los objetos dorados y de set siempre tienen las mismas stats y pueden variar el porcentaje de ciertas cosas o el +xa todas las habilidades, robo de mana, ed o ias,...
-No hay manera de verlo...

Gracias y un saludo.

Yo creo que es lo mejor que puedes hacer para una primera partida. Ya tendrás tiempo de jugar con gente, rushear, buscar legendarios, hacer vacas y marearte con equipamientos y builds, Ahora disfruta con la historia y el gameplay que no es poco.
liondegrans escribió:Para que se hacen runs de mephisto?. Suelta algún objeto o runa concreta?.

En este juego estoy bastante pez.

@liondegrans Para intentar conseguir buenos items, tipo objetos únicos.
Estoy jugando con teclado y ratón, y tengo una duda respecto a las habilidades.

Tengo puestas varias en F1, F2, F3... Pero ahora algunas ya no me resultan útiles. ¿Sabéis cómo se puede eliminar el acceso directo a estas habilidades? Para ir más rápido con la rueda del ratón.

Edito con una segunda pregunta (para no haber doble post):

Sé que el mercenario del segundo acto es el que más se suele recomendar. ¿Es el mismo independientemente de la dificultad? Como va subiendo de nivel, no sé si es lo mismo un mercenario de nivel 70 de dificultad normal y otro de infierno (contando con que tuvieran la misma habilidad)

¡Gracias!
@alxs_kraken sólo una cosa en el Resurrection se puede matar al rey de las vacas y seguir abriendo el portal [plas]
@Spark89 Pues genial! Por eso he avisado que hablo de hace 20 años jajaja.

Gracias por el apunte!
molina22 escribió:
Lyserg escribió:
Orestes escribió:
Añadir a lo que te han dicho los compañeros que los mercenarios no gastan los objetos etéreos.

Después está el tema del MF, cuando muere un monstruo siempre se tendrá en cuenta el MF de quien lo mató, si el último golpe fue del mercenario o del personaje, pero no se suma el MF del personaje con el del mercenario. Por lo menos en el DII original funcionaba así.

Yo tenía entendido que si el mercenario lo mataba se sumaba su mf al del jugador.

Aquí tengo mis dudas, si es el mercenario el que da el último golpe su MF se suma al del personaje o solo cuenta el MF del mercenario.

Donde no se suma es en el caso de que sea el personaje quien da el último golpe, el MF del mercenario no se suma al del personaje. Lo mismo pasa en grupo, en grupo (online) solo cuenta el MF de quien da el último golpe.

Desde que consiga armadura con MF se la pongo al mercenario, ahora solo tengo anillos de MF, para ver si en las "Estadísticas Avanzadas" a mi MF se le suma el del mercenario.
Firol escribió:@ELwendo una duda con el tema pillarlo VPN ruso. El tema de esperar 3 dias es para verificar la cuenta? A la hora de pagar con paypal con el VPN, seria tu paypal español normal o hay que crear uno ruso?

Gracias

El tema de los 3 dias, es por que es el tiempo mínimo que teneis que ser amigos para poder hacer regalos.

Yo pague con mi propio PayPal.
ELwendo escribió:
Firol escribió:@ELwendo una duda con el tema pillarlo VPN ruso. El tema de esperar 3 dias es para verificar la cuenta? A la hora de pagar con paypal con el VPN, seria tu paypal español normal o hay que crear uno ruso?

Gracias

El tema de los 3 dias, es por que es el tiempo mínimo que teneis que ser amigos para poder hacer regalos.

funciona con Holavpn?
o que vpn usais?
que no veas como esta la cosa ultimamente para encontrar una vpn rusa gratuita
Yo no entiendo la calidad de los objetos...como puedo saber que objeto es mejor que otro y mas valioso.
He llegado a Baal con la hechicera nivel 35 (dificultad normal) de bola de fuego / campo estático, bastante sobrada hasta llegar a él (en plan que todo muere de un solo hit de la bola)... y la quinta ola de minions que suelta me ha reventado. Pero reventado de verdad. Me he quedado bastante sorprendido del subidón de dificultad justo ahí. ¿Algún consejo? ¿Farmeo hasta nivel 40? De equipamiento voy bien, teóricamente, con hoja en un bastón, otra palabra en el casco y otra en el peto.
Una pregunta, alguien sabe si van a dar soporte para mods como en el original?

Echaba de menos este juego, ahora otros 20 años de vicio jajaja

Para los que hemos crecido con estos juegos y con este lavado de cara en cuanto a gráficos, no tiene precio la verdad
Delico escribió:Yo no entiendo la calidad de los objetos...como puedo saber que objeto es mejor que otro y mas valioso.

Aqui tienes un artículo. Saludos.
RaD3R escribió:He llegado a Baal con la hechicera nivel 35 (dificultad normal) de bola de fuego / campo estático, bastante sobrada hasta llegar a él (en plan que todo muere de un solo hit de la bola)... y la quinta ola de minions que suelta me ha reventado. Pero reventado de verdad. Me he quedado bastante sorprendido del subidón de dificultad justo ahí. ¿Algún consejo? ¿Farmeo hasta nivel 40? De equipamiento voy bien, teóricamente, con hoja en un bastón, otra palabra en el casco y otra en el peto.

No sé si en Resurrected seguirá funcionando el truquito de sacarlos de la habitación: atraerlos (a todos) hacia las escaleras por donde entras al nivel. Baal abre el portal y no hace falta que mates a ninguno.

Salu2
Daicon escribió:
ELwendo escribió:

Gracias

funciona con Holavpn?
o que vpn usais?
que no veas como esta la cosa ultimamente para encontrar una vpn rusa gratuita

Si, yo lo hice con hola.
Para los que están jugando hechicera y andan un poco perdidos, creo que este sencillo ejemplo con una build concreta os puede venir bien.

Los que queráis ir a vuestro rollo experimentando por vuestra cuenta, obviad este mensaje.

Una de las builds más usadas es la de Blizzard (Ventisca) por que hace mucho daño en un área bastante grande, y además ralentiza a los enemigos. Los detalles concretos de exactamente qué habilidades poner en cada una de las fases las podéis ver en una guía (por ejemplo aquí https://d2.maxroll.gg/); pero yo creo que la forma más sencilla de entender el concepto sin volverse loco es la siguiente:

Los primeros niveles (Hasta nivel 24)

Es mejor jugar con una build de fuego hasta que desbloquemos ventisca. Es una forma bastante efectiva de hacer daño al principio. Bola de fuego hace también daño de area.
    Aunque vayamos a fuego, campo estático es una habilidad que queremos, ya que está muy rota y nos permitirá hacer frente a los bosses de manera mucho más efectiva.
    Meted algún punto de energía al principio, porque iréis muy justos de mana. Cuidado, una vez hecho el reset a Blizzard ya no hay que meter ningún punto en energía.
    En esta primera fase hay dos palabras rúnicas que son importantes. Sigilo (TalEth) y Hoja (TirRal). El primero es fundamental, y de hecho se suele usar en toda la parte de transición de la build (niveles 24 a 75) salvo que os caiga alguna cosa muy gorda. La hoja está bien porque hace un boost muy grande al fuego. Estas palabras rúnicas se construyen con objetos que podéis comprar y con runas que son muy fáciles de conseguir en la condesa en dificultad normal.

La fase de transición (Nivel 24 a 75)

Lo primero, no es necesario hacer el reset justo a nivel 24. Si veis que vais bien de daño con la bola de fuego y queréis aguantar unos niveles más, no hay problema. Yo creo que antes de nivel 30 sí que es recomendable, porque la ventisca os vendrá muy bien para el final del acto 5 en normal y el principio de pesadilla.

Hacemos reset (1 de los 3 que hay en el juego) y ponemos la build de Blizzard. Aquí ya no ponemos ningún punto en energía. Cuidado. Hay que poner fuerza suficiente para el equipo que queramos usar (mirad el escudo de abajo).
    Nuestro objetivo principal es conseguir una espada Espiritu (TalThulOrtAmn). Es bastante más fácil de lo que parece. Las runas las tira la condesa en pesadilla y la espada de cristal la podéis conseguir en el nivel de las vacas en normal (si no os ha caído antes). Cuidado. Reservad los huecos que hace en NPJ del acto 5 en normal para esta espada
    Una vez conseguida la espada también es bastante fácil conseguir el escudo Promesa de los antiguos (RalOrtTal) y el gorro Acervo (OrtSol). El escudo os pedirá 47 de fuerza, así que tenedlo en cuenta cuando hagais el reset.
    Por último es interesante equipar al seguidor con insight (RalTirTalSol), ya que os hará la vida más fácil y mejorará mucho su capacidad de matar a esos molestos enemigos inmunes

Con este equipo creo que se puede pasar tranquilamente por pesadilla e ir subiendo niveles y mejorando poco a poco el equipo.

End Game (Nivel 75+)

Esto ya para otro día. A grandes rasgos haremos de nuevo reset (2 de 3) para ajustar la build al milímetro y tendremos que conseguir los objetos end game (oculo, joyería, etc).

Un saludo.
Spark89 escribió:@alxs_kraken sólo una cosa en el Resurrection se puede matar al rey de las vacas y seguir abriendo el portal [plas]

En serio??? Joder. Iba con el nigromante summon y se cargaron al rey en 1 segundo y no me dió tiempo a usar TP. Se puede volver a abrir vacas? Lo has probado? Las daba por perdidas ya.
La runa Sol es de las fáciles de que te la dropee la condesa, no? Es la que me falta para hacerme una Perspicacia.

Bueno y el arma con 4 huecos también me falta XD

En los vendedores se puede encontrar o mejor buscarla cuando mate bichos?
Yo con la hechicera use una build con descarga de fuego - bola de fuego y maximizando casi exclusivamente la vitalidad para que no me hagan 1 hit tocho y me liquiden.

Resetee a nivel 39 (me parece) cuando ya estaba en pesadilla para cambiar la build a orbe helado / dominio del frio y ya voy por nivel 50 (ACTO IV pesadilla) fatalmente equipado (los rayos tengo que tener cuidado porque me destrozan) porque no tengo una sola RW con la mierda que me ha ido cayendo ( ni me merecía la pena gastar las runas), así que las usare con algún personaje que suba después.

Durante la dificultad normal no he tenido mucho problema, simplemente con algún boss que me ha salido inmune al fuego que he tenido que tirar de mercenario (menos mal que tenia una arma con bastante daño), pero vamos ha sido sencillo.

Los que tenéis dificultad imagino que es porque estáis poniendo las habilidades de forma que queden un poco distribuidas y entonces no tenéis ninguna potente que os liquide a los enemigos rápidamente. El juego tiene unas mecánicas que se aprenden según lo vas jugando ya veréis como en los próximos chars lo hacéis mejor.

2 cosas sobre el juego

- Nunca imagine que implementasen tan bien el jugar con mando
- Mucho mejor juego que Diablo III, es que aunque las mecánicas sean arcaicas yo lo sigo viendo mejor en todo excepto en que yo creo que el tradeo tendría que mejorarse de alguna manera.
darkbarrabas escribió:
Delico escribió:Yo no entiendo la calidad de los objetos...como puedo saber que objeto es mejor que otro y mas valioso.

Aqui tienes un artículo. Saludos.

gracias, voy a echarle un vistazo

iPEN escribió:
Para los que están jugando hechicera y andan un poco perdidos, creo que este sencillo ejemplo con una build concreta os puede venir bien.

Los que queráis ir a vuestro rollo experimentando por vuestra cuenta, obviad este mensaje.

Una de las builds más usadas es la de Blizzard (Ventisca) por que hace mucho daño en un área bastante grande, y además ralentiza a los enemigos. Los detalles concretos de exactamente qué habilidades poner en cada una de las fases las podéis ver en una guía (por ejemplo aquí https://d2.maxroll.gg/); pero yo creo que la forma más sencilla de entender el concepto sin volverse loco es la siguiente:

Es mejor jugar con una build de fuego hasta que desbloquemos ventisca. Es una forma bastante efectiva de hacer daño al principio. Bola de fuego hace también daño de area.
    Aunque vayamos a fuego, campo estático es una habilidad que queremos, ya que está muy rota y nos permitirá hacer frente a los bosses de manera mucho más efectiva.
    Meted algún punto de energía al principio, porque iréis muy justos de mana. Cuidado, una vez hecho el reset a Blizzard ya no hay que meter ningún punto en energía.
    En esta primera fase hay dos palabras rúnicas que son importantes. Sigilo (TalEth) y Hoja (TirRal). El primero es fundamental, y de hecho se suele usar en toda la parte de transición de la build (niveles 24 a 75) salvo que os caiga alguna cosa muy gorda. La hoja está bien porque hace un boost muy grande al fuego. Estas palabras rúnicas se construyen con objetos que podéis comprar y con runas que son muy fáciles de conseguir en la condesa en dificultad normal.

Lo primero, no es necesario hacer el reset justo a nivel 24. Si veis que vais bien de daño con la bola de fuego y queréis aguantar unos niveles más, no hay problema. Yo creo que antes de nivel 30 sí que es recomendable, porque la ventisca os vendrá muy bien para el final del acto 5 en normal y el principio de pesadilla.

Hacemos reset (1 de los 3 que hay en el juego) y ponemos la build de Blizzard. Aquí ya no ponemos ningún punto en energía. Cuidado. Hay que poner fuerza suficiente para el equipo que queramos usar (mirad el escudo de abajo).
    Nuestro objetivo principal es conseguir una espada Espiritu (TalThulOrtAmn). Es bastante más fácil de lo que parece. Las runas las tira la condesa en pesadilla y la espada de cristal la podéis conseguir en el nivel de las vacas en normal (si no os ha caído antes). Cuidado. Reservad los huecos que hace en NPJ del acto 5 en normal para esta espada
    Una vez conseguida la espada también es bastante fácil conseguir el escudo Promesa de los antiguos (RalOrtTal) y el gorro Acervo (OrtSol). El escudo os pedirá 47 de fuerza, así que tenedlo en cuenta cuando hagais el reset.
    Por último es interesante equipar al seguidor con insight (RalTirTalSol), ya que os hará la vida más fácil y mejorará mucho su capacidad de matar a esos molestos enemigos inmunes

Con este equipo creo que se puede pasar tranquilamente por pesadilla e ir subiendo niveles y mejorando poco a poco el equipo.

End Game (Nivel 75+)

Esto ya para otro día. A grandes rasgos haremos de nuevo reset (2 de 3) para ajustar la build al milímetro y tendremos que conseguir los objetos end game (oculo, joyería, etc).

Un saludo.

Gracias, poco a poco voy aprendiendo las mecanicas del juego, se agradecen estos aportes.
Nexus_G escribió:Me encanta que por despiste y prisas le haya dado a la X de eliminar personaje y darle a aceptar sin leer el mensaje en vez de cerrar el juego. Adiós a mi hechicera de orbe lvl 24 [beer]

No eres ni el primero ni el último. Ya he visto a varias personas que le ha pasado lo mismo. Tienen que cambiar eso.
J_Aimar escribió:
Spark89 escribió:@alxs_kraken sólo una cosa en el Resurrection se puede matar al rey de las vacas y seguir abriendo el portal [plas]

En serio??? Joder. Iba con el nigromante summon y se cargaron al rey en 1 segundo y no me dió tiempo a usar TP. Se puede volver a abrir vacas? Lo has probado? Las daba por perdidas ya.

Sí sí, comprobado por mí mismo [oki]
Yo lo que no me aclaro es si ir corriendo o andando. Se que és una chorrada pero me molesta mucho que se agote la barra para poder correr. Me he pasado juegos como Titan Quest y Diablo 3 y éste me está costando asimilar en algunos aspectos como el que digo.
@iPEN

Ojo con la quest de Larzuk que siempre da los huecos máximos que pueda el ítem. En el caso de la Crystal Sword son seis.

Lo interesante es hacer la receta del cubo para añadir huecos aunque es cara y aleatoria.
@LordNiebla

Pues depende, si eres personaje de melee ten en cuenta que correr te baja las defensas a 0 y que el bloqueo te lo reduce a 1/3 de lo que te pone en estadisiticas, asi que cuando estes en el 'fregao' ponte andar y cuando estes en claros correr.

EDIT:
Si es un personaje hardcore lo mejor es ir andando a menos que ya hayas limpiado esa parte del mapa
Chicos una pregunta...
Que pasa si Mueres más de dos veces al ir a buscar tu equipo...te da por guardar y salir, he perdido todo mi equipo y el oro? O podre irna buscarlo cuando entre de nuevo ?
InsertMoreCoins escribió:@LordNiebla

Pues depende, si eres personaje de melee ten en cuenta que correr te baja las defensas a 0 y que el bloqueo te lo reduce a 1/3 de lo que te pone en estadisiticas, asi que cuando estes en el 'fregao' ponte andar y cuando estes en claros correr.

EDIT:
Si es un personaje hardcore lo mejor es ir andando a menos que ya hayas limpiado esa parte del mapa

Coño, yo no sabía eso
Antes iba andando y tenia que pulsar el control para correr, luego no sé a qué le di, que ya no anda, solo corre todo el rato. Creo que hay un botón para alternar correr y andar, ya voy a cambiarlo, a ver si noto la diferencia.

De todas formas, cuando estas pegando a melee, estás quieto, no? Da igual si vienes de correr o de andar, es solo para lo que te tiren mientras corres
Acabo de ver que en D2R la maestría de frío de la maga elimina la inmunidad al frío de los enemigos... Esto es un bug o intencionado?? Porque me parece un cambio demasiado gordo sobretodo en lategame donde tenías que ir planteando usar dos elementos para los enemigos inmunes a ese elemento.

Si esto se mantiene la build de frío de la maga va a estar muy rota [sonrisa]
@garbaje_de_potanzos Se comenta que es un bug. Antes no era así.

@cage82 El oro que sueltas lo pierdes. El equipo solo recuperas el del primer cuerpo si te sales de la partida.
Me pasa una cosa muy rara, hago varios mephistos y a partir de 3 o 4 partidas el mapa me aprece como solapado con otro que está precargado.

Alguien mas le pasa esto?
cage82 escribió:Chicos una pregunta...
Que pasa si Mueres más de dos veces al ir a buscar tu equipo...te da por guardar y salir, he perdido todo mi equipo y el oro? O podre irna buscarlo cuando entre de nuevo ?

Eso me pasó a mí la otra noche y de esa manera aprendí a abrir portal siempre antes de una pelea contra un Boss y que el mercenario es clave, si no puedes recoger tu equipo pierdes el oro y la equipación con la que hayas muerto después,solo recuperas la primera equipación.
Mutaracha escribió:@garbaje_de_potanzos Se comenta que es un bug. Antes no era así.

@cage82 El oro que sueltas lo pierdes. El equipo solo recuperas el del primer cuerpo si te sales de la partida.

El problema de recuperar el equipo es que se cierre la partida por tema de pc,se va la luz o el servidor peta y mierdas el equipo que querías recuperar. Yo como en su año lo jugaba offline pues periódicamente hacia un backup de mi partida por si acaso, ahora en partida online es rezar para que no pase nada
iPEN escribió:Para los que están jugando hechicera y andan un poco perdidos, creo que este sencillo ejemplo con una build concreta os puede venir bien.

End Game (Nivel 75+)

Un saludo.

Estos consejos son muy buenos.

Sobretodo para una Hechicera de fuego esto: Sigilo (TalEth) y Hoja (TirRal)

Yo me hice el bastón y va genial, ahora estoy buscando una armadura y a seguir.
Iba a poner unas fotos, pero EOL es un coñazo para subir algo, lo tienes que subir en otro sitio y luego enlazarlo aquí...

En este video de youtube explican las runas, donde conseguirlas, como combinarlas para obtener mayores (por ejemplo 3 EL = 1 ELD) y en su canal de discord vienen todas las palabras desde 2 hasta 6 runas, donde meterlas y qué te da.

https://www.youtube.com/watch?v=bR6y-AIDD28

Ojo porque la de "acero" pone para armas, pero en las katars no funciona (doy fe) y son solo para espadas hachas y mazas

PD: para no perder oro cuando mueres, recomiendan meterlo en el alijo compartido
skryre escribió:
ima escribió:
PJP escribió:Yo tambien lo pille con VPN en rusia, 40€ es excesivo...y si tengo que "tirar" hacia algo prefiero tirar hacia mi y mi beneficio economico. [+risas]

¿Cuánto tardan en procesar el pedido? Han transcurrido 20 minutos y sigue en procesando.. [boing]

Cuanto te tardo al final. Yo acabo de pedir el juego

9 horas me tardó.
Orestes escribió:@iPEN

Ojo con la quest de Larzuk que siempre da los huecos máximos que pueda el ítem. En el caso de la Crystal Sword son seis.

Lo interesante es hacer la receta del cubo para añadir huecos aunque es cara y aleatoria.

No no, la espada de cristal te la pone en 4 huecos. Comprobado por mi mismo ayer.

Un saludo.

EDIT: Mira, esta Spirit la hice yo ayer con una espada de cristal del cow lvl (normal) y los huecos de la quest del acto 5:

Imagen
Bueno, pues hice respect de fuego a hielo con Blizzard y matar a Baal y a su quinta ola de minions ha sido un paseo por el campo (en normal).
7242 respuestas