[HO] Diablo II Resurrected

Nuevo Update, aunque creo que todavía no hay changelog.

Alguien sabe en que lugar o donde puedo buscar una espada de cristal gris de 5 huecos?

No sé si farmear en el Acto 5 de Pesadilla o donde hacerlo, las builds y algunas guias deberían de facilitar todavía mas XD
Los objetos y las runewords lo mejor es que miréis alguna web como esta: http://www.d2mantix.com/diablo2lod-items-normales.html

Para cada arma base hay 3 categorías: normal, excepcional y elite, y comparten el mismo dibujo pero cambian los stats y requisitos. Por ejemplo, la "espada de cristal" es la versión normal. La excepcional se llama "espada dimensional" y la de élite "espada gradual" (en inglés Phase Blade = PB).

Los huecos los encuentras con los que te interesan, o los haces con la misión de Larzuk (una vez por dificultad) o con la fórmula del cubo, que salen huecos según unas probabilidades: http://www.d2mantix.com/diablo2lod-arti ... o-a35.html

Las buenas armas base para runewords de élite son muy difíciles de encontrar y muy cotizadas, y deben ser blancas (si son "superior", con % de daño mejorado, defensa mejorada, etc, mejor) o etéreas. Hay un bug que no sé si está en esta versión que si haces huecos con el cubo a una armadura etérea se le incrementa un 50% la defensa al item base -> Los items etéreos tienen mejores stats de por sí pero no se pueden reparar, el truco es que a los mercenarios no se les desgasta el equipo y también hay runewords que añaden "indestructible" o "repara uno de durabilidad cada X segundos".

Por cierto, muy importante antes de poner runas que: 1) el arma base tenga el número de huecos justo (y meter las runas en el orden exacto :D) y 2) aseguraos que la palabra rúnica es compatible con el tipo de objeto (por ejemplo, hay runewords que son para todas las armas pero hay otras que son solo para espadas y en hachas no funcionarán).

Salu2
Corregido el problema por el que el minimapa se superponía con los minimapas de sesión y algunos errores de estabilidad con el cliente.
Jole12 escribió:Me pasa una cosa muy rara, hago varios mephistos y a partir de 3 o 4 partidas el mapa me aprece como solapado con otro que está precargado.

Alguien mas le pasa esto?

Nadie mas lo ha reportado?
Jole12 escribió:
Jole12 escribió:Me pasa una cosa muy rara, hago varios mephistos y a partir de 3 o 4 partidas el mapa me aprece como solapado con otro que está precargado.

Alguien mas le pasa esto?

Nadie mas lo ha reportado?

Mira arriba tuyo.
@Jole12 Notas del parche: Corregido el problema por el que el minimapa se superponía con los minimapas de sesión.
ELwendo escribió:A mi me pasa lo mismo, ni conocia las runas, ni el nivel de las vacas en su momento xD

Acabo de conseguir el cubo, pero no me deja abrir el portal de las vacas. [buuuaaaa]

Supongo que tendre que terminar primero la mision.

Hasta que no termines el juego en dificultad normal, no te va a dejar abrir vacas (en dificultad normal claro)
Esto chicos, yo pregunto por si acaso, la runa AMN ¿Hay una manera que te la tiren en algún sitio? ¿O sigo haciendo condesas? Es que necesito 9 orts para 3 thuls xD y hacer la AMN, lo que me cuesta de la condesa es encontrar la torre si no me daba igual.

Saludos..
Muchos decís aquí de usar el mercenario del acto 2, pero a mi el del acto 3 me parece una maravilla, el tío se pone a congelar todo para que les pueda meter bien y no me saturen.
No lo cambio ni por dos mercenarios del acto 2 XD

Eso porque voy a melee, si fuera a distancia igual prefiero al del acto 2 para que vaya a recibir leñazos, cuando me pase el juego me haré una hechicera y lo comprobaré

También he visto vídeos y gente aquí hablando maravillas del mando, y la verdad es que todo lo que veo son ventajas, pero atención pregunta: el stick derecho vale para girar al personaje cuando está quieto?
Lo digo porque el tío del vídeo que vi yo, para cambiar de dirección a donde apuntar, también movía el personaje, y eso está muy bien si eres un mago a distancia, pero si estás al pie del cañón, no puedes hacerlo, ya sea porque estás rodeado o porque te bajan las defensas
@NeORomani Creo que se refieren al mercenario del acto 2 en pesadilla que es el que tiene el aura de ralentizar a los monstruitos.

Por cierto el objeto para hacer las palabras rúnicas tiene que ser gris ¿No? Es que he visto una armadura azul con dos huecos pero no tiene nada de especial, simplemente que el nombre es azul xD.

Saludos.
NeORomani escribió:Muchos decís aquí de usar el mercenario del acto 2, pero a mi el del acto 3 me parece una maravilla, el tío se pone a congelar todo para que les pueda meter bien y no me saturen.
No lo cambio ni por dos mercenarios del acto 2 XD

Eso porque voy a melee, si fuera a distancia igual prefiero al del acto 2 para que vaya a recibir leñazos, cuando me pase el juego me haré una hechicera y lo comprobaré

También he visto vídeos y gente aquí hablando maravillas del mando, y la verdad es que todo lo que veo son ventajas, pero atención pregunta: el stick derecho vale para girar al personaje cuando está quieto?
Lo digo porque el tío del vídeo que vi yo, para cambiar de dirección a donde apuntar, también movía el personaje, y eso está muy bien si eres un mago a distancia, pero si estás al pie del cañón, no puedes hacerlo, ya sea porque estás rodeado o porque te bajan las defensas

Mercenario defensivo del acto 2 en pesadilla con el aura Holy Freeze congela todo a su alrededor [jaja]

@AlterNathan No, azul no vale.
AlterNathan escribió:Esto chicos, yo pregunto por si acaso, la runa AMN ¿Hay una manera que te la tiren en algún sitio? ¿O sigo haciendo condesas? Es que necesito 9 orts para 3 thuls xD y hacer la AMN, lo que me cuesta de la condesa es encontrar la torre si no me daba igual.

Saludos..

La condesa es "la mejor" para farmear runas. En el 'Travincal' del Acto 3, donde salen varios esbirros a la vez (antes de bajar las escaleras dirección a Mefisto) también suelen dar runas y de mayor nivel, pero la probabilidad es mas baja, la condesa en cambio es raro de que no tire...
AlterNathan escribió:Esto chicos, yo pregunto por si acaso, la runa AMN ¿Hay una manera que te la tiren en algún sitio? ¿O sigo haciendo condesas? Es que necesito 9 orts para 3 thuls xD y hacer la AMN, lo que me cuesta de la condesa es encontrar la torre si no me daba igual.

Saludos..

A mi me cayó una en el acto V dificultad normal. En condesa pesadilla es mucho más fácil que te caiga una amn.

@AlterNathan Si el objeto base es bueno puedes hacer un downgrade a normal con el cubo horádrico y luego ponerle huecos (creo). Mírate las recetas en la wiki.

Por cierto, nadie sabe si se puede hacer algún filtro de loot? En pesadilla ya cae bastante y emborrona demasiada pantalla para mi gusto, la mayoría pociones. Si al menos pudiese filtrar las pociones básicas… o todas.
@Spark89 Pues es que no tiene ninguna propiedad mágica, a no ser que se cuente los 2 huecos como una propiedad mágica xD.

O quizás me meta la runa (Eth) de 15% de regeneración mágica a algún casco o algo porque es lo único que busco.

Los comerciantes venden grises, ¿no? es que me suena haber visto algún objeto así. <--- Vale sí, los mercaderes venden grises xd.

Saludos.
@AlterNathan pues sí, los dos huecos están contando como propiedad mágica y por lo tanto no te valdrá para hacer una RW.

Sólo Charsi (la Herrera del acto 1) vende objetos con huecos que no sean mágicos creo recordar ein?
@Spark89 Al final le he comprado a Elzik (creo que ese es el nombre) del acto 2 una armadura de cuero, que no es muy allá pero le he puesto "sigilo" al menos para farmear más rápido a la condesa y oye pues bien, porque la defensa con la hechicera que tengo no me sirve de mucho, no suelo estar a melee contra ellos y además lo de castear más rápido y la regeneración de maná se agradece, lo único que los 6 de destreza como que no me sirve de mucho.

Saludos.
Spark89 escribió:Sólo Charsi (la Herrera del acto 1) vende objetos con huecos que no sean mágicos creo recordar ein?

Drognan en el Acto II también. Si consigues un mapa con la salida de la ciudad a su lado simplemente con entrar y salir de la misma se renueva su oferta. Es especialmente útil para conseguir un buen bastón con el que hacer la RW Leaf.
@Wiguexx da igual la dificultad, no? O se hace en una dificultad específica? Para reservar la instancia o el mapa en cuestión, con salir y volver a entrar al juego vale?

Gracias por la ayuda.
Orestes escribió:
Spark89 escribió:Sólo Charsi (la Herrera del acto 1) vende objetos con huecos que no sean mágicos creo recordar ein?

Drognan en el Acto II también. Si consigues un mapa con la salida de la ciudad a su lado simplemente con entrar y salir de la misma se renueva su oferta. Es especialmente útil para conseguir un buen bastón con el que hacer la RW Leaf.

@Orestes

Yo necesito una alabarda, tridente o pica ( creo que las 3 sirven) de 4 huecos. Bueno y la runa Sol que no me la tiran jajaja.

Hay mayor de probalidad de poder encontrarlo en algún vendedor concreto o paciencia y ya la tirara algun npc?
Josito520 escribió:
Orestes escribió:

@Orestes

Yo necesito una alabarda, tridente o pica ( creo que las 3 sirven) de 4 huecos. Bueno y la runa Sol que no me la tiran jajaja.

Hay mayor de probalidad de poder encontrarlo en algún vendedor concreto o paciencia y ya la tirara algun npc?

Creo que no salen hasta pesadilla, y no lo venden los mercaderes, te tiene que dropear.

Tambien puedes esperar que te salga y hacerle huecos.

Yo tengo una guadaña con 4 huecos, si quieres te la cambio por una armadura de 3 huecos.
@PepeC12 Te lo agradezco, lo que pasa es que yo juego en consola, estaría guay que pudiéramos jugar todos juntos jeje.
@Josito520 yo también busco una de esas para hacerle una RW de perspicacia al mercenario. Voy por pesadilla y de momento no me ha caído ninguna (acto II), pero sí que se nota que dropea mucho más loot con huecos que en dificultad normal. Además de farmeando un poco la condesa ya me han caído tres Sol, e incluso una Io.
Diseñó especial de Diablo 2 Resurrected para Xbox Series X [sati] . No soy de consolas, pero solo por el diseño de DII soy capaz de comprarla XD

Imagen
RaD3R escribió:@Josito520 yo también busco una de esas para hacerle una RW de perspicacia al mercenario. Voy por pesadilla y de momento no me ha caído ninguna (acto II), pero sí que se nota que dropea mucho más loot con huecos que en dificultad normal. Además de farmeando un poco la condesa ya me han caído tres Sol, e incluso una Io.

@RaD3R

Entonces quizás sea mejor conseguir una de 3 huecos y hacerle el cuarto con la misión del acto V

¿Las runas sol te han salido en la condesa en normal o pesadilla?

Yo llegué ayer al acto V en normal.

@Lyserg Que pasada de consola...
Josito520 escribió:
RaD3R escribió:@Josito520 yo también busco una de esas para hacerle una RW de perspicacia al mercenario. Voy por pesadilla y de momento no me ha caído ninguna (acto II), pero sí que se nota que dropea mucho más loot con huecos que en dificultad normal. Además de farmeando un poco la condesa ya me han caído tres Sol, e incluso una Io.

@RaD3R

Entonces quizás sea mejor conseguir una de 3 huecos y hacerle el cuarto con la misión del acto V

¿Las runas sol te han salido en la condesa en normal o pesadilla?

Yo llegué ayer al acto V en normal.

@Lyserg Que pasada de consola...

Las Sol no caen en normal. Espérate a pesadilla. Te paso un vídeo en el momento justo donde puedes ver las probabilidades de cada runa para cada dificultad en el farmeo de condesa, muy útil: https://youtu.be/UK_1ql0F0TU?t=388

Sobre la misión del acto V, ten en cuenta que te pone los huecos máximos de un objeto sin huecos (creo). No hace falta que lo busques con huecos, solo búscalo no mágico para poder hacerle después una RW.

Yo lo que hice en nomal fue farmear el nivel de las vacas después de pasar el acto V (matar a Baal), porque en ese nivel caen casi todo objetos blancos de buen item level según la dificultad. Busqué una espada de cristal sin huecos, le hice 4 huecos en la misión del acto V que no había gastado y a principio de pesadilla le puse la RW espíritu. Eso y el escudo con palabra de los antiguos, y voy sobrado (hechicera) de momento.
@Josito520 la misión de Larzuk no funciona así. Te hace el máximo número de huecos (que pueda tener ese arma según su iLvl) en un arma blanca que no tenga ya ningún hueco.
@Rhaegar Thanks por la info sobre las runeswords y los items, habían cosillas que desconocía.

Aun así me gustaría saber los mejores sitios para farmear Sword Crystals de 4 y 5 Sockets, no quiero estar farmeando sitios y perdiendo tiempo en lugares/dificultad donde la probabilidad es nula o caen este tipo de espadas pero con menos o mas sockets de lo que busco, en algunos sitios dicen que farmear vacas...

He farmeado bastante el Acto 5 en Pesadilla pero de momento ni rastro de ninguna espada de ese tipo, también conozco el metodo del cubo, pero me da bastante pereza xD
@RaD3R Vale muchas gracias por el video, luego lo veré completo, entonces voy a dejar de farmear condesa en normal y para el arma esperaré a ver si sale algo en las vacas también.

@Spark89 Vale, pero si te sale una alabada o pica con 3 huecos el cuarto te lo debe de hacer no?

Ojo que no os pase como a mi.
La Pica NO VALE para perspicacia, estaba convencido de que si pero la que vale es el pico,la pica no.
Gasté las runas a lo tonto y se me quedó cara de tonto XD.
Antes de aplicar una RW aseguraros bien en la wiki.
@-Karhonte- Na, tírale.

La mayor dificultad es para la calidad de los objetos/oro

Farmeo de legendarioss: La primera zona del acto V, Mephisto, Andariel y Vacas
Farmeo de Runas: la condesa del mal

Cuando ya sepas y tengas grupo de confianza grindead Baal.

Eso es lo que hacía yo hace la ostia de tiempo que yo me acuerde.
@Josito520 No no te lo hace. No puedes usar objetos que ya tengan huecos en la recompensa de la quest. Tienen que ser objetos blancos sin ningún hueco.
Darkcaptain escribió:@Rhaegar Thanks por la info sobre las runeswords y los items, habían cosillas que desconocía.

Aun así me gustaría saber los mejores sitios para farmear Sword Crystals de 4 y 5 Sockets, no quiero estar farmeando sitios y perdiendo tiempo en lugares/dificultad donde la probabilidad es nula o caen este tipo de espadas pero con menos o mas sockets de lo que busco, en algunos sitios dicen que farmear vacas...

He farmeado bastante el Acto 5 en Pesadilla pero de momento ni rastro de ninguna espada de ese tipo, también conozco el metodo del cubo, pero me da bastante pereza xD

El problema es que es jodido que te caiga el objeto que quieres con los huecos que quieres, quizás sea más fácil buscar el objeto blanco y hacerle huecos con Larzuk, si quieres el máximo, o con el cubo si quieres menos (lo normal es necesitar varios intentos).

Para las zonas tienes que mirar el Area Level y dependiendo del Item Level que quieres puede salir o no: https://diablo2.diablowiki.net/Area_Level

El nivel secreto de las vacas suele ser un buen sitio para blancos por la cantidad de bichos que hay.
Es importante también llevar poco Magic Find equipado, porque a más MF más posibilidades de que un objeto que cae sea azul o amarillo y ya no te valga.

De todas formas, farmear en el D2 es de las cosas más horribles que te puedes encontrar, el drop es malísimo y se pierden horas y horas sin recompensa.

Salu2
@Rhaegar Una duda, estoy farmeando el foso en infierno, ahí pueden caer monarcas blancos verdad? Sabes de que lvl tienen que ser mínimo los mobs para que lo suelten? Las cloacas de la ciudad del acto 2 sirve también?
J_Aimar escribió:@Rhaegar Una duda, estoy farmeando el foso en infierno, ahí pueden caer monarcas blancos verdad? Sabes de que lvl tienen que ser mínimo los mobs para que lo suelten? Las cloacas de la ciudad del acto 2 sirve también?

El Monarca tiene un Item Level de 72 (https://diablo2.diablowiki.net/Shields), así que en cualquier sitio que tenga un Area Level igual o superior: https://diablo2.diablowiki.net/Area_Level

Los que dices están incluidos así que puede caer. Yo suelo buscarlos haciendo Ancient Tunnels.

Salu2
alguien sabe si se puede leer los mapas multimplayer con kolbot sin encesidad de conectarse?
tengo entendido que la semilla del mapa generado, esta en nuestro equipo.
@Rhaegar confirmado. Acaba de caerme uno en el foso, ya tengo mi spirit. [beer]
Josito520 escribió:
Orestes escribió:

@Orestes

Cuidado que haciendo un Insight con un tridente, no me funcionó. Y eso que metí las runas en orden.
@Moreno_vk Tiene que ser arma de asta. El tridente es lanza.
Darkcaptain escribió:@Rhaegar Thanks por la info sobre las runeswords y los items, habían cosillas que desconocía.

La espada de cristal en cuando estes en pesadilla cualquiera que te dropeen blanca la puedes poner 4 huecos con larzuk (en cualquier dificultad).

Sale bastante a menudo, no es muy dificil.

Respecto a las scepters para la perspicacia, esperar a pesadilla y salen, podeis hacerle huecos tambien, pero igual os sale de 5 huecos.
Aquí está explicado:

By far, the most dependable way to get a 4 socket Crystal Sword is on the Normal Secret Cow Level. We’ll explain why in a bit. The other ways to get it involve the Chaos Sanctuary and Act 5 Normal, though these are far less likely to yield a Crystal Sword with exactly four sockets. Now, let’s go over all of these. Like we mentioned, the Secret Cow level is your best bet here. If you are unsure how to get to it, we have a great Secret Cow Level guide, but it is important to note that you will need to beat the game (on Normal) before you can access it.

The item level for a four socketed CS needs to be in the range of 26 to 40, and all the enemies on the Cow Level are Level 28-31. This makes this particular level of this particular difficulty the ideal place to farm this item. The Chaos Sanctuary isn’t as reliable, since the majority of the mobs there are much higher level. The last way to get a Crystal Sword with 4 sockets is from doing Larzuk’s “Siege on Harrogath” quest in Act 5. He can give you a 4-socket CS, but only if it is item level 40 or below. If it is lvl 41 or above, the Crystal Sword you can get from him can have 6 sockets instead.

https://www.gosunoob.com/guides/how-4-s ... surrected/
PepeC12 escribió:

La espada de cristal en cuando estes en pesadilla cualquiera que te dropeen blanca la puedes poner 4 huecos con larzuk (en cualquier dificultad).

Sale bastante a menudo, no es muy dificil.

Respecto a las scepters para la perspicacia, esperar a pesadilla y salen, podeis hacerle huecos tambien, pero igual os sale de 5 huecos.

Estás seguro de ello? la espada de cristal puede tener hasta 6 huecos, no? y tengo entendido que Larzuk te hace el máximo de huecos que permite el Item...

Un colega necesita una de 4 huecos, en mi caso necesito la misma pero de 5 [+risas]

Farmeando vacas en pesadilla llevo toda la mañana :p
Lyserg escribió:Diseñó especial de Diablo 2 Resurrected para Xbox Series X [sati] . No soy de consolas, pero solo por el diseño de DII soy capaz de comprarla XD

Imagen

¿Pero eso es una xbox? Madre de Dios... Chulísima.
Darkcaptain escribió:Farmeando vacas en pesadilla llevo toda la mañana :p

Tiene que ser en normal, mira lo que puse [+risas]

Salu2
Rhaegar escribió:

Salu2

Si, justo posteé sin ver tu post [+risas]

En el caso de la espada de 4 sockets entiendo que lo mejor es vacas en Normal (la que necesita 1 colega) , pero en el caso de buscar una de 5 sockets (que es la que necesito yo) también serviría vacas en Normal?

Algún truco para no matar al Rey de las vacas con facilidad? soy level 80...
Darkcaptain escribió:
Rhaegar escribió:

Salu2

En el caso de la espada de 4 sockets entiendo que lo mejor es vacas en Normal (la que necesita 1 colega) , pero en el caso de buscar una de 5 sockets (que es la que necesito yo) también serviría vacas en Normal?

No pasa nada si lo matas [oki]
Darkcaptain escribió:
Rhaegar escribió:

Salu2

Sacado de la wiki:

"Normal items can have from 1-6 sockets. How many a given item can get is random for most item types, but the maximum is always limited by the mlvl of the monster that drops the item, item type and in the case of naturally spawning sockets the difficulty level. Items can only naturally spawn with a maximum of 3 sockets on normal difficulty, 4 sockets on nightmare and 6 sockets on hell. This limitation only applies to sockets that are spawn naturally, not ones which are added through the cube recipe or socket quest."
¿Alguien tiene una armadura con 2 huecos y algo de defensa perfeccionada? No la encuentro y me estoy volviendo loco...es que me vuela el maná.

Algo puedo tener para ofrecer.
JaguarSpen escribió:¿Alguien tiene una armadura con 2 huecos y algo de defensa perfeccionada? No la encuentro y me estoy volviendo loco...es que me vuela el maná.

Algo puedo tener para ofrecer.

En cuanto llegue a casa te paso las que ya no uso.
Spark89 escribió:No pasa nada si lo matas [oki]

He leído en un montón de sitios que si mato al rey, no puedo volver al Secreto de las vacas en esa dificultad, yo no sabría decir con certeza si esto es así o no (después de 20 años..), alguien confirma o desmiente esto? Ya que voy con mucho miedo de llevarme al rey por delante.
7242 respuestas