[HO] Diablo II Resurrected

¿Si le hago un hueco a esta espada me va a salir con 4 seguro?

Imagen
Killer D3vil escribió:Sí, si al cubil del gusano. Pues vaya mierda. Podían haberlo mejorado, porque era insufrible avanzar.
Jugar al D2 con mando creo que es un sacrilegio por muy bien que esté implementado. Pero sobre gustos...

@Lyserg

Yo soy de teclado y raton de toda la vida y ya os digo que con mando lo manejo mejor (claro que yo lo uso mucho para juegos de lucha, plataformas y demás no es que me pille de nuevas coger un mando)

Los FPS si que no cambio el control en la vida, pero en este me he adaptado perfectamente, pero está claro que no a todo el mundo le va a gustar.
NeORomani escribió:Bueno ayer maté a Diablo en normal por fin!

El final del acto III y principio del acto IV me ha parecido de lo mejor del juego. Diablo me costó varios portales parriba y pabajo gastando potis, pero al final cayó

Voy a probar el nivel de las vacas antes de empezar el acto V a ver si cae algo chulo, por curiosidad alguien sabe dónde o cómo conseguir un katar de 3 huecos?

Jugarlo con estos gráficos y sonido mejorados es MUY ÉPICO, cuando le doy a la "G" se ve muy mal el antiguo, parece que va a 5 FPS, yo recordaba que iba mucho mejor...

Creo que no puedes hacer el nivel de las vacas sin matar a Baal (pasarse el acto V). Yo lo intenté y no funcionó.

JaguarSpen escribió:¿Si le hago un hueco a esta espada me va a salir con 4 seguro?

Imagen

¿Cómo haces un 4o hueco a esa espada? Tiene que estar sin huecos para poder craflearle otros, creo.
JaguarSpen escribió:¿Si le hago un hueco a esta espada me va a salir con 4 seguro?

Imagen

Depende del iLVL que tenga. Donde te cayo?
No le puedes hacer huecos a un objeto que ya tenga huecos.
ellios escribió:No le puedes hacer huecos a un objeto que ya tenga huecos.

Si puedes, con el cubo, pero es aleatorio la cantidad de huecos que te salen.
Zaguer escribió:

Oh, cierto. Estaba pensando en Larzuk. Entonces, efectivamente, la cantidad de huecos será aleatoria.
ellios escribió:
Zaguer escribió:

Oh, cierto. Estaba pensando en Larzuk. Entonces, efectivamente, la cantidad de huecos será aleatoria.

Y limitada por el iLvL
Zaguer escribió:

Pesadilla.
JaguarSpen escribió:
Zaguer escribió:

Pesadilla.

Hmmm, si no recuerdo mal depende de que parte de pesadilla te puede salir con 6 también XD

Lo mas sencillo (que no lo es), es que farmees las vacas en normal. Si tienes mucha suerte te caerá una con 4 huevos ya, y si no tienes tanta suerte te saldrá una blanca que puedes llevar a Larzuk o si tienes muy poca suerte una con menos huecos y puedes probar suerte con el cubo.
Una duda, en opciones si modificas la partida a 8 personas aunque juegues solo salen más mobs? O no hace nada?
InsertMoreCoins escribió:
Killer D3vil escribió:Sí, si al cubil del gusano. Pues vaya mierda. Podían haberlo mejorado, porque era insufrible avanzar.
Jugar al D2 con mando creo que es un sacrilegio por muy bien que esté implementado. Pero sobre gustos...

@Lyserg

Yo soy de teclado y raton de toda la vida y ya os digo que con mando lo manejo mejor (claro que yo lo uso mucho para juegos de lucha, plataformas y demás no es que me pille de nuevas coger un mando)

Los FPS si que no cambio el control en la vida, pero en este me he adaptado perfectamente, pero está claro que no a todo el mundo le va a gustar.

¿Y para tirar maldiciones con mi Necro? ,Las lanzo sobre los enemigos a click de ratón.
Si me dices que ese tipo de cosas están mejor implementadas le doy un intento al mando,yo de momento ni lo probé.
Con mando se juega mas cómodo pero no mejor ya que para entrar rápidamente en el inventario y seleccionar enemigos es peor (entre otras cosillas). Con mando las partidas se me hacen más lentas , es para jugar de "guay" pero no a lo "pro".

Para farmeos guarros es ideal
IIIBORTXIII escribió:¿Y para tirar maldiciones con mi Necro? ,Las lanzo sobre los enemigos a click de ratón.
Si me dices que ese tipo de cosas están mejor implementadas le doy un intento al mando,yo de momento ni lo probé.

Para esa build con el mando no lo vas a hacer igual que con el keyboard + mouse. El control con mando en estos casos si que es mucho más errático que el tradicional precisamente porque no vas a poder darle al mob que tu quieras con exactitud sino que el control te va a hacer una aproximación de donde quieres lanzar la maldicion y no va a ir siempre donde tu quieras a menos que se te ilumine cuando miras al grupo de mobs y sepas sobre quien la estas lanzando que no lo se, pero asi ya estas perdiendo tiempo de reaccion con respecto al control tradicional

Yo he probado de momento solo estos chars, Hechicera, Barbaro, Paladin y Asesina, del resto no puedo opinar mucho para sacarte de esa duda porque no los he probado
IIIBORTXIII escribió:¿Y para tirar maldiciones con mi Necro? ,Las lanzo sobre los enemigos a click de ratón.

Para esa build con el mando no lo vas a hacer igual que con el keyboard + mouse. El control con mando en estos casos si que es mucho más errático que el tradicional precisamente porque no vas a poder darle al mob que tu quieras con exactitud sino que el control te va a hacer una aproximación de donde quieres lanzar la maldicion y no va a ir siempre donde tu quieras a menos que se te ilumine cuando miras al grupo de mobs y sepas sobre quien la estas lanzando que no lo se, pero asi ya estas perdiendo tiempo de reaccion con respecto al control tradicional

Yo he probado de momento solo estos chars, Hechicera, Barbaro, Paladin y Asesina, del resto no puedo opinar mucho para sacarte de esa duda porque no los he probado

Gracias por la explicación detallada,me imaginaba que sería algo así pero no lo sabia.
Zaguer escribió:
JaguarSpen escribió:
Zaguer escribió:

Pesadilla.

Hmmm, si no recuerdo mal depende de que parte de pesadilla te puede salir con 6 también XD

Lo mas sencillo (que no lo es), es que farmees las vacas en normal. Si tienes mucha suerte te caerá una con 4 huevos ya, y si no tienes tanta suerte te saldrá una blanca que puedes llevar a Larzuk o si tienes muy poca suerte una con menos huecos y puedes probar suerte con el cubo.

Ok gracias tío, lo intentaré.

Por cierto, deberían hacer algo para separar partidas de tradeo...vaya suplicio encontrar alguna para farmear/jugar en lugar de todo O MAL N 2 UM
J_Aimar escribió:Una duda, en opciones si modificas la partida a 8 personas aunque juegues solo salen más mobs? O no hace nada?

Solo aumenta la dificultad (en daño, vida etc..) dependiendo de los jugadores que estén en la partida, a mayor numero de jugadores, mas aumenta, pero que le añadas mas capacidad o menos en la partida no cambiará nada si estás jugando solo.

Cambiando de tema, llevo muchísimas horas intentando pillar una Espada de fase superior de 5 sockets y ufff se me está haciendo eterno, lo único que he podido conseguir es una espada de cristal, pero ya que me hago el 'Grief' prefiero esperar a que me caiga una de Espada de fase superior, y a esta última espada no se le puede hacer sockets ni con el cubo [mad], toca seguir farmeando hasta que algún día caiga.

@Lyserg

Yo igual, llevo toda la vida jugando con teclado y ratón. Aunque no he probado con mando creo que hay más precisión con teclado & ratón, sabes realmente a quien estas atacando en todo momento, cuando estás peleando con grupos de monstruos puedes seleccionar más rápido a quien atacar primero.

J_Aimar escribió:Una duda, en opciones si modificas la partida a 8 personas aunque juegues solo salen más mobs? O no hace nada?

También tienes el comando /players que lo que hace es simular una partida con X número de jugadores, es decir, puedes jugar tu solo simulando que estás en un grupo de 1 a 8 jugadores. Tiene sus beneficios ya que aumenta el número de experiencia ganada, caen más objetos (la calidad es la misma) y a la vez los monstruos hacen más daño y tienen mas vida.

/playersX, donde X es el número de jugadores.
@Darkcaptain Yo igual, haciendo vacas en normal y no me sale ningún arma para hacerme la perspicacia, y espada de cristal tampoco, seguiremos probando suerte a ver...
JaguarSpen escribió:Por cierto, deberían hacer algo para separar partidas de tradeo...vaya suplicio encontrar alguna para farmear/jugar en lugar de todo O MAL N 2 UM

Bienvenido a D2 ;)

Es como recuerdo el juego después de miles de horas jugadas... putas partidas de trade y baal bots todo el día
Por cierto, una pregunta muy de noob, ¿por qué se prefieren objetos etereos si quedan inservibles al no poder repararse?
JaguarSpen escribió:Por cierto, una pregunta muy de noob, ¿por qué se prefieren objetos etereos si quedan inservibles al no poder repararse?

@JaguarSpen

Si lo equipas en el mercenario no pierde durabilidad.

Y también creo recordar que hay una runa (complicada de conseguir) que los hace indestructibles, pero ya tendría que ser para algún ítem muy bueno.
JaguarSpen escribió:Por cierto, una pregunta muy de noob, ¿por qué se prefieren objetos etereos si quedan inservibles al no poder repararse?

Los etéreos por lo general suelen tener mejores stats que los normales o los que no son etéreos, el problema es que no se pueden reparar, cuando la durabilidad llegue a cero lo tienes que tirar, no hace falta atacar con ellos para que se deterioren, simplemente con tener equipado un ítem etéreo va perdiendo durabilidad. Ahora bien, hay palabras rúnicas que lo puede hacer indestructibles. Según para que arma o armadura lo quieras puede ser mejor un etéreo que un normal.
¿es que a los personajes offline no se les puede reiniciar las estadísticas? porque no me sale esa opción
mogurito escribió:¿es que a los personajes offline no se les puede reiniciar las estadísticas? porque no me sale esa opción

creo que funcionan todos los hack, y programas para tocar esos valores.
Tal vez por eso no este metido esa opcion offline?
Daicon escribió:
mogurito escribió:¿es que a los personajes offline no se les puede reiniciar las estadísticas? porque no me sale esa opción

creo que funcionan todos los hack, y programas para tocar esos valores.
Tal vez por eso no este metido esa opcion offline?

Igual es por eso, me ha parecido curioso no verlo
Mutaracha escribió:
Delico escribió:Yo ya me he pasado el juego en normal y ahora me toca el farmeo y empezar a jugar en los otros modos de juego,subir de lvl y equiparse, ¿ Pero como sabéis que equipo tenéis que buscar?? Porque por más que miro las wikis que pasáis, me pierdo entre tantos objetos y runas y no se qué equipo ir buscando hasta ir equipando lo más tocho, al igual que os leo y tampoco sé qué equipo con runas meterle al merce. Me gustaría saber esas cosas también jajajaja

Espada espíritu, escudo promesa de los antiguos y para el merce, perspicacia. El casco acervo también está muy bien: https://www.diablonext.com/diablo-ii/palabras-runicas/

No sé si alguien te puede recomendar algo más.

Ahora tengo hechicera de fuego pero tenia pensado hacerla de orbe, que estoy viendo que para farmear es top, y la espada espíritu es para rayos, no?

Rhaegar escribió:
Delico escribió:Yo ya me he pasado el juego en normal y ahora me toca el farmeo y empezar a jugar en los otros modos de juego,subir de lvl y equiparse, ¿ Pero como sabéis que equipo tenéis que buscar?? Porque por más que miro las wikis que pasáis, me pierdo entre tantos objetos y runas y no se qué equipo ir buscando hasta ir equipando lo más tocho, al igual que os leo y tampoco sé qué equipo con runas meterle al merce. Me gustaría saber esas cosas también jajajaja

Esto es como todo, hasta que no te vayas aprendiendo más o menos los objetos que hay, estarás un poco perdido.
Hay muchas guías de builds más curradas que otras y que te recomiendan equipo low cost y relativamente fácil de conseguir para que el personaje pueda funcionar bastante bien a la espera del objetivo final, normalmente hay muchos únicos para ir tirando que se sacan haciendos Andys y Mefistos en Pesadilla.

Salu2

Gracias por los consejos, lo tendré en cuenta.
(mensaje borrado)
https://twitter.com/Diablo_ES/status/14 ... 63975?s=19

Coño, esto lo queria hacer yo, en el juego original no estaba, no?
Es normal que Duriel en normal me pegue una paliza y en pesadilla, aunque no ha sido un paseo, me lo pase a la primera ... ¿? Hace tiempo que no jugaba tanto a un juego pero lo recordaba menos duro y sigue teniendo una dificultad fantástica.

Saludos.
@Delico La espíritu da +2 a todas las habilidades.

Puedes hacer un casco con ort+ sol que te da +1 a todas también.
Probé la versión de consola un poco, y aunque el mando no está mal adaptado, no me termina de convencer...¿merece la pena la versión de pc teniendo el antiguo?

No soy de jugar online, pero éste juego en su día le di muchísimas horas, y no me importaría volver a darle, pero si que me gustaría que fuese 100% fiel al original, pero igual el recuerdo me nubla un poco la vista [+risas]
@KKnot Lo que nubla la vista es el preciaco que tiene la "skin", y lo mejor de todo es que está agotada en todos lados que esta a un precio razonable XD XD
Buenas, me he pillado el juego para rememorar esos tiempos del Diablo y el Diablo II, grandiosos juegos. Estoy leveando un nigromante para ir con esqueletos y tenía una duda... ¿qué tengo que subirle agilidad, fuerza, vitalidad...? ¿Cuál es la primordial para el nigromante? Gracias.
Josito520 escribió:@Delico La espíritu da +2 a todas las habilidades.

Puedes hacer un casco con ort+ sol que te da +1 a todas también.

gracias tio, pues ahora estoy haciendo baalrun para levear un poco que estaba en lvl 35 y ahora voy por el 50 para meterle a pesadilla y ya equiparme bien
@Luygy fuerza y destreza la justa para equiparte, el resto a vitalidad y nada a mana, luego prioriza todo +1 a las habilidades (invocacion, nigromante o en general, la diferencia es que una te da a todas las habilidades solo de nigromante, y la otra para cualquier pj)

Despues de +1 skills, resistencias elementales (muy importantes) y velocidad de movimiento
Usti escribió:@Luygy fuerza y destreza la justa para equiparte, el resto a vitalidad y nada a mana, luego prioriza todo +1 a las habilidades (invocacion, nigromante o en general, la diferencia es que una te da a todas las habilidades solo de nigromante, y la otra para cualquier pj)

Despues de +1 skills, resistencias elementales (muy importantes) y velocidad de movimiento

Muchas gracias.
@Luygy
Imagen
y te dejo una build que yo siempre he usado ( y creo que todos xDDD)
@Usti Todos no, nunca le he metido mas de un punto a resurreccion en lugar de las 9 que pone en esa build. En lugar los suelo ponen en reduccion de resistencia para ayudar a los esqueletos magos a matar algo (los normales con el buffo de fuerza del mercenario van bien)
Día 3 sin maná porque sigo sin encontrar el puto arma de asta de 4 huecos para hacerme el insight [mamaaaaa]
@Luygy @Tzopo ups, al hacerla rapido se me fue, nunca habia usado el planner este y se me fue xD

Imagen

Ahora si corregida!

@JaguarSpen Si no recuerdo mal, cualquiera que te caiga en vacas normal te la daran con 4 huecos en la quest de larzuk, y si no quieres gastar la quest haz vacas hasta que te caiga, suelen caer muchas de 4 huecos.
Usti escribió:@Luygy @Tzopo ups, al hacerla rapido se me fue, nunca habia usado el planner este y se me fue xD

Imagen

Ahora si corregida!

Mejor XD
JaguarSpen escribió:Día 3 sin maná porque sigo sin encontrar el puto arma de asta de 4 huecos para hacerme el insight [mamaaaaa]

Yo te regalo una hombre. Entra en el grupo de Bnet y pídela.
Orestes escribió:
JaguarSpen escribió:Día 3 sin maná porque sigo sin encontrar el puto arma de asta de 4 huecos para hacerme el insight [mamaaaaa]

Yo te regalo una hombre. Entra en el grupo de Bnet y pídela.

Estamos todos igual creo yo Jajaja

Un tridente sin atributos pero con el nombre en blanco, sirve para hacerle los 4 huecos??

Edkto: Justo me acaban de salir unos guantes de +25 regeneración de mana, algo es algo XD
@Lyserg lo malo es que juego en consola... xD

Imagínate yo que jodi las runas poniendolas en una pica
Pues a mí me ha caído un arma de asta con 4 huecos en el acto 3 de pesadilla y le he metido el perspicacia y oye va muy bien, ahora solo falta intentar que me no me maten el mercenario y lo tengo casi todo hecho.

Saludos.
@Josito520

No todos, depende del Item level, si no recuerdo mal en vacas normal, todas las picas, alabardas y demas, con la quest del acto 5 te dara los 4 huecos XD
Usti escribió:@Josito520

No todos, depende del Item level, si no recuerdo mal en vacas normal, todas las picas, alabardas y demas, con la quest del acto 5 te dara los 4 huecos XD

El tridente me salió en vacas normal, el nombre es blanco.
7242 respuestas