[HO] Diablo II Resurrected

@Darkcaptain en el resurrected puedes matarlo sin miedo porque lo han cambiado y ahora aunque lo mates puedes volver a abrir el nivel. Fuente: yo mismo que lo he comprobado [+risas]
Mutaracha escribió:
Lyserg escribió:Diseñó especial de Diablo 2 Resurrected para Xbox Series X [sati] . No soy de consolas, pero solo por el diseño de DII soy capaz de comprarla XD

Imagen

¿Pero eso es una xbox? Madre de Dios... Chulísima.

Si, pero no está a nuestro alcance, Blizzard sorteó una Xbox Series X con diseño de Diablo 2 Resurrected. [sati]
Spark89 escribió:@Darkcaptain en el resurrected puedes matarlo sin miedo porque lo han cambiado y ahora aunque lo mates puedes volver a abrir el nivel. Fuente: yo mismo que lo he comprobado [+risas]

Re-confirmo por mi mismo, un puto lujo ahora ir a piñón fijo sin tener en cuenta al Rey vacas, thanks por la info! [oki]

Me voy a jartar a hacer vacas XD
Madre mia esta pagina es increiblemente util para las Palabras Rúnicas:

https://www.diablonext.com/diablo-ii/palabras-runicas/

La pasó hace tiempo un compañero del foro. Pones las que tienes y te dice las que puedes hacer.
Darkcaptain escribió:
Spark89 escribió:No pasa nada si lo matas [oki]

He leído en un montón de sitios que si mato al rey, no puedo volver al Secreto de las vacas en esa dificultad, yo no sabría decir con certeza si esto es así o no (después de 20 años..), alguien confirma o desmiente esto? Ya que voy con mucho miedo de llevarme al rey por delante.

Es un cambio del resurrected, ahora puedes abrir las vacas hayas o no matado al rey de las vacas.
Sabéis de alguna tabla de precios?

Tengo una lanza 4 socket y otra de 5.
Un escudo monarch.
Un escudo de pala de 4 sox
Estoy entre hacerme una hechicera de rayos o de ventisca según estas buidls que están explicadas de aquella manera. El caso es que no sé si me merece la pena ir subiendo niveles conforme las estadísticas que tengo que tener o jugar a mi rollo (como en antaño) y cuando tenga nivel alto reiniciar estadísticas y ir a por la build. Es por ver como planteo mi progreso.

Hechicera de rayos

Hechicera de ventisca

Edito: aqui pongo otra build de hechicera de ventisca Otra build de hechicera de ventisca
Ventisca en principio es mejor, yo la llevo, pero tiene un gran problema, todos somos hechiceras ventisca, y en infierno las pasamos putas hasta que llega alguien de fuego o rayo
Moreno_vk escribió:Ventisca en principio es mejor, yo la llevo, pero tiene un gran problema, todos somos hechiceras ventisca, y en infierno las pasamos putas hasta que llega alguien de fuego o rayo

Mi idea es para jugar solo que es como casi siempre juego, la verdad.

De las dos builds de ventisca no me aclaro cual es mas apañada
Me acaba de caer el cinturon del set de hechicera Tal Rasha... Esta es la "gracia" de Diablo 2. Que te puede caer de todo menos de tu clase xd
Lyserg escribió:@Jole12 Notas del parche: Corregido el problema por el que el minimapa se superponía con los minimapas de sesión.

Gracias!
J_Aimar escribió:Me acaba de caer el cinturon del set de hechicera Tal Rasha... Esta es la "gracia" de Diablo 2. Que te puede caer de todo menos de tu clase xd

Si no te vale o no lo quieres aquí tienes un voluntario para guardartelo :D
J_Aimar escribió:Me acaba de caer el cinturon del set de hechicera Tal Rasha... Esta es la "gracia" de Diablo 2. Que te puede caer de todo menos de tu clase xd

Tranquilo que yo le daré utilidad
@J_Aimar

El set de Tal Rasha es extremadamente bueno para todas las clases.
mogurito escribió:Estoy entre hacerme una hechicera de rayos o de ventisca según estas buidls que están explicadas de aquella manera. El caso es que no sé si me merece la pena ir subiendo niveles conforme las estadísticas que tengo que tener o jugar a mi rollo (como en antaño) y cuando tenga nivel alto reiniciar estadísticas y ir a por la build. Es por ver como planteo mi progreso.

Hechicera de rayos

Hechicera de ventisca

Edito: aqui pongo otra build de hechicera de ventisca Otra build de hechicera de ventisca

Y un hibrido?
Tzopo escribió:
mogurito escribió:Estoy entre hacerme una hechicera de rayos o de ventisca según estas buidls que están explicadas de aquella manera. El caso es que no sé si me merece la pena ir subiendo niveles conforme las estadísticas que tengo que tener o jugar a mi rollo (como en antaño) y cuando tenga nivel alto reiniciar estadísticas y ir a por la build. Es por ver como planteo mi progreso.

Hechicera de rayos

Hechicera de ventisca

Y un hibrido?

No sé como sería de rentable en dificultades altas. Yo le metí muchísimas horas en su año pero sin pensar en builds ni nada, iba equipando a ojo
@mogurito Yo en su dia pase el juego en infierno con una trielemental asi que, por poder se puede. [carcajad]

Podrias hacer algo asi usar ventisca de control y daño con el rayo. O igualar un poco mas los elementos gastando 50-50 puntos en cada uno.

http://www.d2mantix.com/diablo2lod-guia-hechicera-bielemental-x-pedrovpt-p96.html#2
Tzopo escribió:@mogurito Yo en su dia pase el juego en infierno con una trielemental asi que, por poder se puede. [carcajad]

Podrias hacer algo asi usar ventisca de control y daño con el rayo. O igualar un poco mas los elementos gastando 50-50 puntos en cada uno.

http://www.d2mantix.com/diablo2lod-guia-hechicera-bielemental-x-pedrovpt-p96.html#2

Gracias, miraré ver con cual me decido
Las hechis lo malo que tienen es que excepto por orbe de hielo todas sus skills requieren un montón de puntos en sinergías para que hagan daño. Por eso todas las builds que se ven por ahí son o de un elemento o de fuego/rayo con orbe.
@Sheri por ahora lo uso, hasta que me salga un arach o algo que me de +skills...

@Orestes pero básicamente por el MF no? Es por lo que me he puesto el cintu. Hechis en PC lo mejor si vas a jugar solo he leido que es orbe/meteoro aunque en consola o con mando mejor orbe/fireball.

Por cierto. Han aumentado el drop o que? Yo recordaba jugar y que no me saliera nada y hoy llevo en 1h el cintu de tal rasha y una chest verde de Naj que para ir tirando va bien, resis, vida, mucha def y +1 skills.
Bueno pues yo estoy en duditas xD, no sé que hacer con la hechicera, por ahora voy a Orbe Helada y mato muy bien, ahora el problema son los inmunes, no sé si algún día haré un infinito, por lo tanto estoy pensando en una segunda rama elemental.

Aún no he reseteado ni una vez.

Saludos.
He estado 2 horas haciendo vacas y no consigo que me salga el asta de 4 socket para el insight, ¿tiene alguien de sobra para tradear? Tengo algún objeto de set y algún legendario.

Lo necesito porque voy todo el día sin maná.
Bueno pues ya me he pasado en normal el juego con la Hechicera nivel 33, Mefisto, Diablo y Baal los maté a la primera, excepto Duriel que me mato 54773832 veces, hasta que hice reset y me cambie las habilidades XD

Abrí dos portales de vacas pero me aburrí un poco, lo recordaba de otra forma, hace años yo lo hacía en infierno, ahí salen más npc, no?

Eso si, el mana me sigue volando, todo el rato a base de pociones, a ver si me hago una Perspicacia pronto.
AlterNathan escribió:Bueno pues yo estoy en duditas xD, no sé que hacer con la hechicera, por ahora voy a Orbe Helada y mato muy bien, ahora el problema son los inmunes, no sé si algún día haré un infinito, por lo tanto estoy pensando en una segunda rama elemental.

Aún no he reseteado ni una vez.

Saludos.

Para jugar sólo tienes que ir a 2 elementos. Lo más normal es orbe+meteoro si sabes clickear bien o orbe+bola de fuego si juegas con mando.

@JaguarSpen puedes usar una blanca que te caiga y con la quest de Larzuk de act5 te ponen el máximo de sockets de ese arma.
@ELwendo Buenas una pregunta, una vez hecha la cuenta rusa como compras el juego? con el VPN activo y entrando desde la web rusa me marca el precio en euros.... :-?
¿Sigue dando el caso de que si el mercenario muere demasiadas veces no me dejan resucitarlo?
Usti escribió:@ELwendo Buenas una pregunta, una vez hecha la cuenta rusa como compras el juego? con el VPN activo y entrando desde la web rusa me marca el precio en euros.... :-?

Yo use hola vpn, tienes que tenerlo activado todo el tiempo.
mogurito escribió:¿Sigue dando el caso de que si el mercenario muere demasiadas veces no me dejan resucitarlo?

Como?
Eso nunca ha pasado [+risas]
@ELwendo si lo tengo activado todo el tiempo, pongo el VPN y entro a Battle net, la web russ y demás pero cuando le doy a comprar.... Sale el precio en euros, quizás haya que borrar caché o probar con otro navegador???
Tzopo escribió:
mogurito escribió:¿Sigue dando el caso de que si el mercenario muere demasiadas veces no me dejan resucitarlo?

Como?

A mi me pasaba muchísimas veces cuando lo jugaba en su dia. Mis mercenarios llegaban a un momento que no se dejaban resucitar, igual era un bug pero me pasaba cuando morían una barbaridad de veces, de ahí a que nunca me molesté en equipar bien a un mercenario

Edito: según veo en algunos foros era un bug y que yo era gafe [mamaaaaa]
Usti escribió:@ELwendo si lo tengo activado todo el tiempo, pongo el VPN y entro a Battle net, la web russ y demás pero cuando le doy a comprar.... Sale el precio en euros, quizás haya que borrar caché o probar con otro navegador???

Yo no lo he comprado pero hice la prueba ayer y el precio me sale en rublos. Borra la caché del navegador y prueba de nuevo.
mogurito escribió:
Tzopo escribió:

Como?

A mi me pasaba muchísimas veces cuando lo jugaba en su dia. Mis mercenarios llegaban a un momento que no se dejaban resucitar, igual era un bug pero me pasaba cuando morían una barbaridad de veces, de ahí a que nunca me molesté en equipar bien a un mercenario

Edito: según veo en algunos foros era un bug y que yo era gafe [mamaaaaa]

Si, eso parece, a mi nunca me paso [carcajad]

Parece ser que ese bug se daba en versiones muy antiguas de 1.07 pa tras. Parece ser que no dejaba revivir cuando al pobre le comian el cadaver los escupidores esos del acto 4 [+risas]

- Corpse Spitter bug: In act 4, if your merc dies nearby a corpse spitter, due to a bug the monster may eat his/her corpse what destroys the poor fellow permanenly! If you try to ressurect the merc, you get the "Cannot complete that request" message. All of its gera is permanently lost as well!
@Tzopo podría ser ese bug aunque solía pasarme más en el acto 3 con la versión 1.04 y el mod ancestral pero bueno, me quedo mas tranquilo al saber que puedo dejar morir mi mercenario sin problema, es que con ese bug era imposible poder equiparlo.
Yo es recordar a las muñecas estigias metiendo ostiazos con esos cuchillos que son el doble de grandes que ellas y me acojono literalmente.
¿Alguien sabe si el nido ese del gusano sigue teniendo los pasillos tan estrechos? Porque era una tortura avanzar y ahí sí que palmaba tu mercenario a base de bien.
Killer D3vil escribió:Yo es recordar a las muñecas estigias metiendo ostiazos con esos cuchillos que son el doble de grandes que ellas y me acojono literalmente.
¿Alguien sabe si el nido ese del gusano sigue teniendo los pasillos tan estrechos? Porque era una tortura avanzar y ahí sí que palmaba tu mercenario a base de bien.

Si te refieres al Cubil de Gusanos sigue igual, todo sigue igual, es el mismo DII (original) pero con un apartado gráfico y sonoro mejorado, además de añadir soporte para mando y algunas mejoras más. Es más, si le das a tecla "G" puedes jugar al original sin la remasterización.
Killer D3vil escribió:Yo es recordar a las muñecas estigias metiendo ostiazos con esos cuchillos que son el doble de grandes que ellas y me acojono literalmente.

Imagina que "divertido" es ese nivel con un nogromante invocador que solo cabe un esqueleto...
Lyserg escribió:

Si te refieres al Cubil de Gusanos sigue igual, todo sigue igual, es el mismo DII (original) pero con un apartado gráfico y sonoro mejorado, además de añadir soporte para mando y algunas mejoras más. Es más, si le das a tecla "G" puedes jugar al original sin la remasterización.

Sí, si al cubil del gusano. Pues vaya mierda. Podían haberlo mejorado, porque era insufrible avanzar.
Jugar al D2 con mando creo que es un sacrilegio por muy bien que esté implementado. Pero sobre gustos...
Oh el cubil del gusano, mi sitio favorito.

Ademas es uno de los lugares donde los bichos pueden soltar absolutamente todo en Infierno.

Justo ahora mismo tengo que ir alli a por el baston horadrico en infierno.

Posiblemente lo consiga facilmente muriendo una o dos veces como mucho, por cada metro andado eso si.
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:

Sí, si al cubil del gusano. Pues vaya mierda. Podían haberlo mejorado, porque era insufrible avanzar.
Jugar al D2 con mando creo que es un sacrilegio por muy bien que esté implementado. Pero sobre gustos...

Yo estoy tan acostumbrado a jugar con teclado y ratón que con mando no me adapto. Los que juegan con mando dicen que está muy bien, yo no lo he probado, prefiero teclado y ratón.
PepeC12 escribió:Oh el cubil del gusano, mi sitio favorito.

Ademas es uno de los lugares donde los bichos pueden soltar absolutamente todo en Infierno.

Justo ahora mismo tengo que ir alli a por el baston horadrico en infierno.

Posiblemente lo consiga facilmente muriendo una o dos veces como mucho, por cada metro andado eso si.

Si existe un nivel odioso en D2, es precisamente el cubil de los gusanos.
Un asunto es no querer estropear la esencia del original y otra mantener errores de bulto.
Bueno pues con nivel 64 voy a entrar ahora en Infierno. He estado bastante tiempo en Pesadilla para conseguir una guadaña en la que crear una runeword Insight para el mercenario.

Empieza la fiesta de los inmunes XD. Espero que el mercenario se gane el sueldo.

Un saludo.
J_Aimar escribió:

Imagina que "divertido" es ese nivel con un nogromante invocador que solo cabe un esqueleto...

Y la asesina con trampas que no funcionan...
Joder menuda diferencia, de no quitarle a penas vida a Diablo en normal y necesitar hacerlo en cooperativo a, con un poco de suerte y varios objetos decentes pasarme el acto 5 bien, desbloquear el orbe de hielo y literalmente barrer lo enemigos incluso al principio de pesadilla.

El puto Diablo II tan adictivo como siempre
Yo ya me he pasado el juego en normal y ahora me toca el farmeo y empezar a jugar en los otros modos de juego,subir de lvl y equiparse, ¿ Pero como sabéis que equipo tenéis que buscar?? Porque por más que miro las wikis que pasáis, me pierdo entre tantos objetos y runas y no se qué equipo ir buscando hasta ir equipando lo más tocho, al igual que os leo y tampoco sé qué equipo con runas meterle al merce. Me gustaría saber esas cosas también jajajaja
Delico escribió:Yo ya me he pasado el juego en normal y ahora me toca el farmeo y empezar a jugar en los otros modos de juego,subir de lvl y equiparse, ¿ Pero como sabéis que equipo tenéis que buscar?? Porque por más que miro las wikis que pasáis, me pierdo entre tantos objetos y runas y no se qué equipo ir buscando hasta ir equipando lo más tocho, al igual que os leo y tampoco sé qué equipo con runas meterle al merce. Me gustaría saber esas cosas también jajajaja

Espada espíritu, escudo promesa de los antiguos y para el merce, perspicacia. El casco acervo también está muy bien: https://www.diablonext.com/diablo-ii/palabras-runicas/

No sé si alguien te puede recomendar algo más.
Delico escribió:Yo ya me he pasado el juego en normal y ahora me toca el farmeo y empezar a jugar en los otros modos de juego,subir de lvl y equiparse, ¿ Pero como sabéis que equipo tenéis que buscar?? Porque por más que miro las wikis que pasáis, me pierdo entre tantos objetos y runas y no se qué equipo ir buscando hasta ir equipando lo más tocho, al igual que os leo y tampoco sé qué equipo con runas meterle al merce. Me gustaría saber esas cosas también jajajaja

Esto es como todo, hasta que no te vayas aprendiendo más o menos los objetos que hay, estarás un poco perdido.
Hay muchas guías de builds más curradas que otras y que te recomiendan equipo low cost y relativamente fácil de conseguir para que el personaje pueda funcionar bastante bien a la espera del objetivo final, normalmente hay muchos únicos para ir tirando que se sacan haciendos Andys y Mefistos en Pesadilla.

Salu2
Para builds, equipos y demás a mí me gusta mucho esta página que está todo bastante detallado y explicado (en inglés, eso sí)

https://d2.maxroll.gg/
Intento hacer la receta para poner huecos a un arma normal con Amn + Ral + amatista perfecta sobre una fuscina superior (blanca, sin huecos) y no deja transmutar. ¿Me estoy perdiendo algo?

EDIT: parece que las low-quality y las superior no funcionan...
Bueno ayer maté a Diablo en normal por fin!

El final del acto III y principio del acto IV me ha parecido de lo mejor del juego. Diablo me costó varios portales parriba y pabajo gastando potis, pero al final cayó

Voy a probar el nivel de las vacas antes de empezar el acto V a ver si cae algo chulo, por curiosidad alguien sabe dónde o cómo conseguir un katar de 3 huecos?

Jugarlo con estos gráficos y sonido mejorados es MUY ÉPICO, cuando le doy a la "G" se ve muy mal el antiguo, parece que va a 5 FPS, yo recordaba que iba mucho mejor...
Me ha pasado algo rarisimo.... me hago un re-ajuste de habilidades a Zealot, cuando termino hago 1000 de daño, ok, mola, me salgo de la partida y me meto otra vez y hago 250.... y tengo fanatismo... que narices ha pasado?!?!
7242 respuestas