Electronoa escribió:Acabo de pillarmelo y esta descargando, ya va siendo hora de volver al infierno
Creo que empezare con una hechicera de orbe helada, y creo que yo tambien como muchos otros, cuando jugaba de peque, aun teniendo varios pjs al nivel maximo, no me enteré ni de la mitad de posibilidades que daba el juego, con las runas y eso por ejemplo, jajajajaja.
Deseando volver a disfrutar como hace 2o años
¿Algun sitio donde mirar para hacerme el pj correctamente? Estoy mirando varias de orbe helada, y algunas difieren en cosas,,, cual es la mas "aceptada" por asi decirlo ?
Muchas gracias y os vere en el infierno!
Yo si quieres te digo mi experiencia con la hechicera de orbe helada.
Va bastante bien incluso en infierno, aunque depende del equipo que lleves.
Te pongo los skills maximizados:
Fuego:
- 10+ firebolt
- 20 fireball
- 20 meteor
- 1 fire mastery
Rayo:
- 1 static field
- 1 Telekinesis
- 1 Teleport
Frio:
- 20 Frozen Orb
- 10 Cold mastery
La idea es empezar con fuego, ir subiendo lo que puedas de firebolt (no más de 10 puntos) y subir fireball todo lo que puedas hasta que consigas nivel 30+ y puedas ir subiendo orbe helada.
En baal runs en normal termina de subir el orbe helada y el dominio de frio si puedes.
Luego por ultimo terminar la rama de fuego (el ultimo skill a subir el firebolt hasta donde llegues).
Yo con esta build he llegado al acto 5 en infierno sin ayuda, y soy capaz de farmear zonas de nivel 85, ademas no tengo demasiados problemas con inmunes (alguno hay a fuego y frio pero se lo puede cargar el mercenario).
En mi opinion es la build mas razonable si vas a ir solo, cualquier otra build de hechicera las vas a pasar canutas como te aparezca un inmune.
Porque esta build? pues porque hago mucho daño con fireball y frozen orb, ademas tengo el static field para los inmunes a fuego y frio. No he maximizado la sinergia de frozen orb que es el ataque principal porque solo da un 2% de daño por nivel, no compensa. El cold mastery no merece la pena subirlo por encima de ciertos puntos, creo que 10 ya son demasiados según el equipo que lleves.
Entre fire mastery y firebolt, este ultimo da mas daño a fireball, meteor no lo uso practicamente porque es muy dificil que los bichos se esten quietos.