[HO] Diablo II Resurrected

@Josito520 Y le metiste la quest de los huecos del acto 5? deberia darte los 4 huecos
Josito520 escribió:@Delico La espíritu da +2 a todas las habilidades.

Puedes hacer un casco con ort+ sol que te da +1 a todas también.

acabo de hacer perspicacia en una pica de 4 huecos y no me ha salido....era gris y con 4sockets....y las he metido en orden y todo......con lo que me ha costado tener una runa sol [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ya tengo el espíritu es una espada de cristal, me faltaría el escudo, a ver si me sale
@Usti No hice la prueba aun, por eso preguntaba, me da miedo que de 3 y no sirva...

@Delico Creo que dijo alguien en otro post que con la Pica no salía, la verdad es que es lioso xD
@Josito520 depende del item level, habria que mirar el item level de vacas normal por ejemplo y ver el maximo de engarces, larzuk siempre te da el maximo (si no recuerdo mal) luego hay una formula para el cubo, pero esa si que te puede dar entre 1-4...

En todas las armas de guerra y bastones, por ejemplo hacha de ogro
Armas de Guerra
Delico escribió:

acabo de hacer perspicacia en una pica de 4 huecos y no me ha salido....era gris y con 4sockets....y las he metido en orden y todo......con lo que me ha costado tener una runa sol [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ya tengo el espíritu es una espada de cristal, me faltaría el escudo, a ver si me sale

tienen que ser armas de guerra... la pica no sirve para hacer insight... lo siento mucho, es una putadilla....
Para la próx intenta conseguir una thresher e intenta meterle life leech para que el merc sea uan verdadera ayuda
@djlogan83 "thresher" " life leech" Me hago viejo y no me entero de nada jajaja.

@Usti Gracias pero no se que pasa que desde el móvil la web que pusiste en el link no se me abre.
Josito520 escribió:@djlogan83 "thresher" " life leech" Me hago viejo y no me entero de nada jajaja.

@Usti Gracias pero no se que pasa que desde el móvil la web que pusiste en el link no se me abre.

Jajajaja, no te preocupes que yo ando igual de viejo...

Thesher es una de las armas de guerra en las que se puede montar una Insight (perspicacia)... pero la diferencia es que tiene la mayor velocidad de ataque de todas (y ahora en el siguiente parrafo te explico el porque de la importancia)

Life Leech = Robo de vida

Necesitas meterle equipo de robo de vida al mercenario para que se cure ell solo y no muera en bosses y pueda matar en área a todo lo que pille. Y de ahí la importancia del Thresher y la velocidad de ataque para que ataque mas rápido y por ende, robe vida mucho mas rápido :)
Pues a mi el progreso por pesadilla con hechicera se me está haciendo un caminito de rosas. Voy por acto 4, a orbe y meteoro. Ya tengo el mercenario con humo y perspicacia, yo con espiritu, sigilo, acervo y palabra de los ancianos. El asta de 4 huecos la cree con la receta del cubo, me sobraban gemas y runas para hacerla. Salió a la primera. Armas de asta normales me han caído bastantes ya.

He muerto alguna vez al teletransportarme a una sala llena de mobs y no salir bien de ahí.
djlogan83 escribió:Necesitas meterle equipo de robo de vida al mercenario para que se cure ell solo y no muera en bosses y pueda matar en área a todo lo que pille. Y de ahí la importancia del Thresher y la velocidad de ataque para que ataque mas rápido y por ende, robe vida mucho mas rápido :)

También interrumpe las acciones del enemigo muchas más veces.
Orestes escribió:
djlogan83 escribió:Necesitas meterle equipo de robo de vida al mercenario para que se cure ell solo y no muera en bosses y pueda matar en área a todo lo que pille. Y de ahí la importancia del Thresher y la velocidad de ataque para que ataque mas rápido y por ende, robe vida mucho mas rápido :)

También interrumpe las acciones del enemigo muchas más veces.

Si, pero en este caso preguntaba por el LL XD
IIIBORTXIII escribió:
JaguarSpen escribió:Día 3 sin maná porque sigo sin encontrar el puto arma de asta de 4 huecos para hacerme el insight [mamaaaaa]

Imagínate yo que jodi las runas poniendolas en una pica

Mira que estoy siguiendo el hilo y te leí,pero me ha pasado esta tarde exactamente lo mismo,el caso es que ponía que valían las armas de asta,y la Pica es un arma de asta,pero vamos he perdido dos runas que me ha costado conseguirlas xD
Delico escribió:Mira que estoy siguiendo el hilo y te leí,pero me ha pasado esta tarde exactamente lo mismo,el caso es que ponía que valían las armas de asta,y la Pica es un arma de asta,pero vamos he perdido dos runas que me ha costado conseguirlas xD

No, la pica es una lanza, no un arma de asta. Ojo.

djlogan83 escribió:Jajajaja, no te preocupes que yo ando igual de viejo...

Thesher es una de las armas de guerra en las que se puede montar una Insight (perspicacia)... pero la diferencia es que tiene la mayor velocidad de ataque de todas (y ahora en el siguiente parrafo te explico el porque de la importancia)

Necesitas meterle equipo de robo de vida al mercenario para que se cure ell solo y no muera en bosses y pueda matar en área a todo lo que pille. Y de ahí la importancia del Thresher y la velocidad de ataque para que ataque mas rápido y por ende, robe vida mucho mas rápido :)

La mejor es la giant thresher, la cual tiene la misma velocidad de ataque que la threser a secas.
Una duda, para los que también quemaron el juego en su día...

Para jugar solo y poder limpiar infierno a parte del nigromante summon que va mejor? Me refiero por el tema inmunes y tal...

Dudo entre Hammerdin, Frozen orb/Fireball Sorc o Javazon de rayos.
Delico escribió:

Mira que os avisé un par de páginas atrás,me pasó lo mismo a mi.
En picas no sale ni armas que no son de guerra.

Por cierto,si pensais jugar en infierno y buscar equipos top, seguramente os arrepintais de gastar la recompensa de los sockets del acto 3.
Es recomendable no usar las 3 recompensas y usarlas sabiamente en Hell.
Donde esta el comercio en este Diablo? No lo encuentro en ningún lado
djlogan83 escribió:
Josito520 escribió:@djlogan83 "thresher" " life leech" Me hago viejo y no me entero de nada jajaja.

Jajajaja, no te preocupes que yo ando igual de viejo...

@djlogan83

Así si se entiende! Jeje.

Voy a farmear en vacas ahora a ver si hay suerte.
Mutaracha escribió:
Delico escribió:Mira que estoy siguiendo el hilo y te leí,pero me ha pasado esta tarde exactamente lo mismo,el caso es que ponía que valían las armas de asta,y la Pica es un arma de asta,pero vamos he perdido dos runas que me ha costado conseguirlas xD

No, la pica es una lanza, no un arma de asta. Ojo.

djlogan83 escribió:Jajajaja, no te preocupes que yo ando igual de viejo...

La mejor es la giant thresher, la cual tiene la misma velocidad de ataque que la threser a secas.

Si claro, eso es de lógica. Había dicho la thesher como la familia en la que montar la insight, no la calidad del arma en si (normal, elite etc..) o si es posible una eth. Pero en este caso como guía para entender el concepto lo vi suficiente 🤣
@djlogan83 Realmente la thresher y la giant thresher son ambas de calidad élite. Quizá te estés refiriendo a la scyther. La scyther es de calidad normal, pero aún así la mejor sería la war scythe que también es de calidad normal. [beer]

La war scythe es la versión normal de la giant thresher (élite).
A alguno en pc os da pequeños microtirones cuando vais corriendo? Lo he mirado con un contador de fps y coinciden que bajan los fps un poco, independiente de la calidad grafica. Es así el juego?
Puede ser porque llevo 8gb de ram?
AlterNathan escribió:Es normal que Duriel en normal me pegue una paliza y en pesadilla, aunque no ha sido un paseo, me lo pase a la primera ... ¿? Hace tiempo que no jugaba tanto a un juego pero lo recordaba menos duro y sigue teniendo una dificultad fantástica.

Saludos.

A mi pesadilla, al ir con más nivel, las habilidades que quiero ya desbloquadas y mejor equipo, me está pareciendo muchísimo más fácil que normal....luego ya vendrá infierno a bajarnos los humos de nuevo XD
Empecé a jugar el otro día con mi hermano en Hardcore…y este modo es una droga. No sé por qué lo ignore durante tanto tiempo XD

Acabamos de matar a Diablo y vives el juego a otro nivel, no sé como explicarlo, el caso es que ahora Softcore me sabe a poco XD
@sonicbros3 No, no es normal.

@Arkziel Bienvenido al maravilloso mundo de hardcore. Es otro nivel. Disfrutas cada paso que das, de cada monstruo que matas, de cada misión que completas... A mí me encanta, aunque no lo juego exclusivamente. Me gusta tener otros pj en softcore para cuando me matan en HC xD
IIIBORTXIII escribió:
Delico escribió:

Mira que os avisé un par de páginas atrás,me pasó lo mismo a mi.
En picas no sale ni armas que no son de guerra.

Por cierto,si pensais jugar en infierno y buscar equipos top, seguramente os arrepintais de gastar la recompensa de los sockets del acto 3.
Es recomendable no usar las 3 recompensas y usarlas sabiamente en Hell.

Necesitas un monarca para el spirit en escudo, y solo sale en Hell. Aprovecha la quest de larzuk para añadir huecos al Monarca, porque dropean muy poquitos. Requiere como 160 de fuerza, aviso!.
Vale una pasta desde el launcher, 40 napos, el lavado de cara es simplemente brutal, mas arreglos que hayan metido y tal, pero 40 nardos, leuros, pavos y otros apelativos flipantes para humanos me parece mucho para un remasterizado por guapo que sea, pero vamos, nada nuevo, es lo que hacen las compañias xD avisadme cuando esté a 15 pavos [+risas]
Estoy en pesadilla. Tengo una maga de orbe helado a nivel 54. Quiero conseguir un monarca para hacer un spirit. Solo caen en infierno o puedo farmearlo en pesadilla también?.

La runa Um es exclusiva de infierno?.

Saludos. :)
Me acabo de auto-trollear, siempre pensando que la runa "Io" era la misma que la "Lo" (que solo existía 1) y me ha pasado esto:

Imagen

Me jode por la espada que me ha costao encontrarla, pero me jode todavía mas por la runa "Mal" :(

A seguir farmeando...
@davoker la unica forma de pillarlo barato es en rusia... 25€, estoy tentado de pillarlo pero es que tener el original con al exp y tener que pagar por la skin... podrian poner una rebajita para los que lo tenemos xDD
davoker escribió:Vale una pasta desde el launcher, 40 napos, el lavado de cara es simplemente brutal, mas arreglos que hayan metido y tal, pero 40 nardos, leuros, pavos y otros apelativos flipantes para humanos me parece mucho para un remasterizado por guapo que sea, pero vamos, nada nuevo, es lo que hacen las compañias xD avisadme cuando esté a 15 pavos [+risas]

25€ desde la madre rusia.
Darkcaptain escribió:Me acabo de auto-trollear, siempre pensando que la runa "Io" era la misma que la "Lo" (que solo existía 1) y me ha pasado esto:

Imagen

Me jode por la espada que me ha costao encontrarla, pero me jode todavía mas por la runa "Mal" :(

A seguir farmeando...

No te preocupes por la espada, la puedes desengarzar en el Cubo (runa HEL + pergamino portal + objeto que quieres desengarzar).

PD: las runas engarzadas se pierden.
ELwendo escribió:
davoker escribió:Vale una pasta desde el launcher, 40 napos, el lavado de cara es simplemente brutal, mas arreglos que hayan metido y tal, pero 40 nardos, leuros, pavos y otros apelativos flipantes para humanos me parece mucho para un remasterizado por guapo que sea, pero vamos, nada nuevo, es lo que hacen las compañias xD avisadme cuando esté a 15 pavos [+risas]

25€ desde la madre rusia.

Lo unico coñazo es esperar los 3 dias de amistad para poder hacer el regalo xDD
Arkziel escribió:
Darkcaptain escribió:Me acabo de auto-trollear, siempre pensando que la runa "Io" era la misma que la "Lo" (que solo existía 1) y me ha pasado esto:

Imagen

A seguir farmeando...

No te preocupes por la espada, la puedes desengarzar en el Cubo (runa HEL + pergamino portal + objeto que quieres desengarzar).

PD: las runas engarzadas se pierden.

Sí, tengo alguna 'Hel' guardada, aun así haciendo un par de vacas en Infierno me ha caído una espada de fase blanca, le he sacado los 5 agujeros con el cubo (a la primera XD), también pude conseguir una "Mal" gracias a un colega. Ahora toca a esperar a conseguir una runa 'Lo', que va a estar bastante jodido...
Perdón por la insistencia, donde esta el comercio o mercado en diablo 2? Donde comercials con armas digo. Gracias
@Darkcaptain mira, mejor entonces XD

Por cierto, ¿alguien sabe cómo puedo "guardar" mi configuración de teclado rápido de acceso a las habilidades? (F1, F2, F3....).

Se me desconfigura cada vez que entro.
Menudos lagazos pega a veces en el online... Como puedo mirar la latencia?
Yo hice el tema de cuenta rusa y la solicitud de amistad el lunes por la tarde, supuestamente esta tarde ya podria enviarme el regalo no?
@Johnny_Paquete no existe un sitio donde vender las cosas, tipo subasta del WoW y demas, aquí el comercio es manual, preguntas en el chat por lo qué quieras comprar o vender y haces un trato con otro jugador

P.D: no ofrezcas oro, en este juego el oro no vale "nada" XD

@Firol en teoría si, pero yo por ejemplo por más VPNs que uso, no consigo que me muestre el precio en rublos... Solo euros o dólares canadienses... >.<
xavi_bravo escribió:Menudos lagazos pega a veces en el online... Como puedo mirar la latencia?

En el chat pon /fps
ELwendo escribió:
xavi_bravo escribió:Menudos lagazos pega a veces en el online... Como puedo mirar la latencia?

En el chat pon /fps

Ok. Gracias
Ya estoy en el acto V en normal, no lo jugué en su época, me parece muy chulo, pero me parecen demasiado grandes los mapas, o muy llenos de bichos no? cada 10 metros hay un grupo de bichos

El frío me jode siempre, y eso que me tomo una poción anticongelante de vez en cuando, dura muy poco o que? tiene sentido usar pociones descongelantes?
Mutaracha escribió:@djlogan83 Realmente la thresher y la giant thresher son ambas de calidad élite. Quizá te estés refiriendo a la scyther. La scyther es de calidad normal, pero aún así la mejor sería la war scythe que también es de calidad normal. [beer]

La war scythe es la versión normal de la giant thresher (élite).

Eso perdón que me había liado xDDDD

NeORomani escribió:Ya estoy en el acto V en normal, no lo jugué en su época, me parece muy chulo, pero me parecen demasiado grandes los mapas, o muy llenos de bichos no? cada 10 metros hay un grupo de bichos

El frío me jode siempre, y eso que me tomo una poción anticongelante de vez en cuando, dura muy poco o que? tiene sentido usar pociones descongelantes?

Si puedes hazte una runeword Rhyme (ShaelEth) en un escudo que evita congelamiento y encima te da +25 a las resis.
liondegrans escribió:Estoy en pesadilla. Tengo una maga de orbe helado a nivel 54. Quiero conseguir un monarca para hacer un spirit. Solo caen en infierno o puedo farmearlo en pesadilla también?.

La runa Um es exclusiva de infierno?.

Saludos. :)

Me calló una UM a mi en pesadilla,que la cambio por un chako por cierto.

¿Teníais un link a un chat para comercio de eol?,es que no lo encuentro.
sonicbros3 escribió:A alguno en pc os da pequeños microtirones cuando vais corriendo? Lo he mirado con un contador de fps y coinciden que bajan los fps un poco, independiente de la calidad grafica. Es así el juego?

Yo tengo 16 y también me los da a veces... A ver si hay suerte y lo van solucionando aunque tengo mis dudas xD
Uff Mira que normal fue un paseo con el Zealot pero pesadilla me está costando, llevo una SPIRIT pero se me ha quedado corta, recomendáis alguna otra RW para paladín en pesadilla? (Arma)
Zaguer escribió:Uff Mira que normal fue un paseo con el Zealot pero pesadilla me está costando, llevo una SPIRIT pero se me ha quedado corta, recomendáis alguna otra RW para paladín en pesadilla? (Arma)

La spirit para un pala zeal es lo peor ya que no tiene daño. Necesitas armas que haga bastante daño. Es preferible que prescindas de +2 skills y que busques un arma con un daño decente con robo de vida a ser posible.

Una gracia del rey estaría bien para ir tirando en Pesadilla
Al fin me salió una Alabarda de 4 huecos para la perspicacia, que emoción jajaja. Me salió en el acto 2 de pesadilla.

La única pega es que salió de 12 de nivel de aura de meditación pero bueno, ya haremos otra más adelante.

La verdad que la regeneración del mana se nota muchísimo así, menudo cambio...
djlogan83 escribió:
Zaguer escribió:Uff Mira que normal fue un paseo con el Zealot pero pesadilla me está costando, llevo una SPIRIT pero se me ha quedado corta, recomendáis alguna otra RW para paladín en pesadilla? (Arma)

La spirit para un pala zeal es lo peor ya que no tiene daño. Necesitas armas que haga bastante daño. Es preferible que prescindas de +2 skills y que busques un arma con un daño decente con robo de vida a ser posible.

Pues sí, me parece que tienes mucha razón, pero no me cae nada XD creo que voy a subir a la hechicera para empezar a hacer runs como dios manda y cuando tenga algo decente retomaré el paladín. Gracias!
AdryCRM escribió:
sonicbros3 escribió:A alguno en pc os da pequeños microtirones cuando vais corriendo? Lo he mirado con un contador de fps y coinciden que bajan los fps un poco, independiente de la calidad grafica. Es así el juego?

Yo tengo 16 y también me los da a veces... A ver si hay suerte y lo van solucionando aunque tengo mis dudas xD

Pues mira el internet porque yo ha sido reiniciar el router de digi a de fabrica, y adiós microtirones, o por ahora esa sensación me da. Tenía algunos parámetros tocados que puede que haya sido eso.
Acabo de pillarmelo y esta descargando, ya va siendo hora de volver al infierno [sati] [sati]
Creo que empezare con una hechicera de orbe helada, y creo que yo tambien como muchos otros, cuando jugaba de peque, aun teniendo varios pjs al nivel maximo, no me enteré ni de la mitad de posibilidades que daba el juego, con las runas y eso por ejemplo, jajajajaja.

Deseando volver a disfrutar como hace 2o años :)

¿Algun sitio donde mirar para hacerme el pj correctamente? Estoy mirando varias de orbe helada, y algunas difieren en cosas,,, cual es la mas "aceptada" por asi decirlo ?

Muchas gracias y os vere en el infierno!
Electronoa escribió:Acabo de pillarmelo y esta descargando, ya va siendo hora de volver al infierno [sati] [sati]
Creo que empezare con una hechicera de orbe helada, y creo que yo tambien como muchos otros, cuando jugaba de peque, aun teniendo varios pjs al nivel maximo, no me enteré ni de la mitad de posibilidades que daba el juego, con las runas y eso por ejemplo, jajajajaja.

Deseando volver a disfrutar como hace 2o años :)

¿Algun sitio donde mirar para hacerme el pj correctamente? Estoy mirando varias de orbe helada, y algunas difieren en cosas,,, cual es la mas "aceptada" por asi decirlo ?

Muchas gracias y os vere en el infierno!

Yo si quieres te digo mi experiencia con la hechicera de orbe helada.

Va bastante bien incluso en infierno, aunque depende del equipo que lleves.

Te pongo los skills maximizados:

Fuego:
- 10+ firebolt
- 20 fireball
- 20 meteor
- 1 fire mastery

Rayo:
- 1 static field
- 1 Telekinesis
- 1 Teleport

Frio:
- 20 Frozen Orb
- 10 Cold mastery

La idea es empezar con fuego, ir subiendo lo que puedas de firebolt (no más de 10 puntos) y subir fireball todo lo que puedas hasta que consigas nivel 30+ y puedas ir subiendo orbe helada.

En baal runs en normal termina de subir el orbe helada y el dominio de frio si puedes.

Luego por ultimo terminar la rama de fuego (el ultimo skill a subir el firebolt hasta donde llegues).

Yo con esta build he llegado al acto 5 en infierno sin ayuda, y soy capaz de farmear zonas de nivel 85, ademas no tengo demasiados problemas con inmunes (alguno hay a fuego y frio pero se lo puede cargar el mercenario).

En mi opinion es la build mas razonable si vas a ir solo, cualquier otra build de hechicera las vas a pasar canutas como te aparezca un inmune.

Porque esta build? pues porque hago mucho daño con fireball y frozen orb, ademas tengo el static field para los inmunes a fuego y frio. No he maximizado la sinergia de frozen orb que es el ataque principal porque solo da un 2% de daño por nivel, no compensa. El cold mastery no merece la pena subirlo por encima de ciertos puntos, creo que 10 ya son demasiados según el equipo que lleves.

Entre fire mastery y firebolt, este ultimo da mas daño a fireball, meteor no lo uso practicamente porque es muy dificil que los bichos se esten quietos.
Zaguer escribió:
djlogan83 escribió:

Pues sí, me parece que tienes mucha razón, pero no me cae nada XD creo que voy a subir a la hechicera para empezar a hacer runs como dios manda y cuando tenga algo decente retomaré el paladín. Gracias!

igual tengo algún arma para tu zeal que me pueda sobrar...
7242 respuestas