[HO] Diablo II Resurrected

Delico escribió:Esta mañana en 3 horas se me ha caído 2 veces, a alguno le ha pasado también??? no se si es mi conexión porque sigo conectado a steam, youtube y probando twich....solo se me cae battlenet entero...a alguien mas??? porque desde el lanzamiento he tenido cero caídas y hoy ya van dos y me esta jodiendo lo que avanzo [+furioso] [+furioso]

@Delico No eres el único, a mi también se me ha caído justo 2 veces, pensaba que era mi conexión pero ya veo que no.
Darkcaptain escribió:Pero creo que depende del PJ que lleves recomiendan uno u otro, por ejemplo con el Bárbaro y la Build que quiero hacerme recomiendan el Mercenario del Acto 2 de pesadilla pero el que tiene el aura de aumento de daño (Puntería Bendecida) que aumenta el Indice de ataque

Algo no me encaja, las auras del mercenario de acto 2 pesadilla son fuerza, espinas, y frío Sagrado o como se llame. Lo de punteria bendecida es en normal/infierno. [+risas]
AdryCRM escribió:Después de varias horas de juego, he de decir que en según que ocasiones el rendimiento del juego es un poco malo, tengo pc para tirarlo a 144fps de sobra y el juego se mantiene rondando los 60/70 e incluso bajando de 60 como haya muchos enemigos, magias y esas cosas.

P.D. estoy haciendo vacas y no hay cristo de que me caiga una espada de cristal, diosss [tomaaa]

Será tema de tu equipo. Yo lo muevo a 2k y 144 fps sin problemas. Eso sí, el pc se calienta...
Algún consejo para matar a mefisto? Me han follador ya dos veces sus esbirros... Es que es llegar y reventarle... Soy nivel 25 con un bárbaro... Quizás ponerme protección contra Fuego? O subir la vitalidad? La tengo en 63
Siento ser pesado, pero cada vez que entro tengo que colocar mis habilidades secundarias en F1, F2 y F3, porque se quedó guardada de manera permanente una configuración diferente, y no soy capaz de que se queden a mi gusto. Siempre que entro tengo que configurar las teclas de las habilidades (no me refiero al menú del juego, me refiero simplemente a pulsar la casilla de la habilidad secundaria y asignarle F1, F2, F3...).

Y lo otro que pregunté:

Arkziel escribió:¿había una manera en que andar/correr fuese automático según la distancia del puntero del ratón?

Si me sabéis decir esas dos cosas prometo no dar más por culo XD XD XD
Arkziel escribió:Siento ser pesado, pero cada vez que entro tengo que colocar mis habilidades secundarias en F1, F2 y F3, porque se quedó guardada de manera permanente una configuración diferente, y no soy capaz de que se queden a mi gusto. Siempre que entro tengo que configurar las teclas de las habilidades (no me refiero al menú del juego, me refiero simplemente a pulsar la casilla de la habilidad secundaria y asignarle F1, F2, F3...).

Y lo otro que pregunté:

Arkziel escribió:¿había una manera en que andar/correr fuese automático según la distancia del puntero del ratón?

Para mantener el sprint es en la G, también al lado de la stamima lo puedes seleccionar tu con el ratón, veras un muñequito muy pequeño.
Para guardar las teclas tienes que darle una vez las pongas a tu gusto a "Guardar Personalizados" y después le das a Aplicar, y se te queda ya guardado. Más que nada porque yo lo hice así y no he tenido problemas con que se me borren los bindeos nuevos.
Prueba y me dices
xavi_bravo escribió:Algún consejo para matar a mefisto? Me han follador ya dos veces sus esbirros... Es que es llegar y reventarle... Soy nivel 25 con un bárbaro... Quizás ponerme protección contra Fuego? O subir la vitalidad? La tengo en 63

Es un buen comienzo, si no entre tanto fuego de queman hasta las partes nobles [+risas]
Tambien intenta ir de poco en poco intentando evitar que vengan todos a piñon.
@Maito Pero te abre el juego y no te funciona el mando o no te deja abrir el juego?
Mutaracha escribió:
AdryCRM escribió:Después de varias horas de juego, he de decir que en según que ocasiones el rendimiento del juego es un poco malo, tengo pc para tirarlo a 144fps de sobra y el juego se mantiene rondando los 60/70 e incluso bajando de 60 como haya muchos enemigos, magias y esas cosas.

P.D. estoy haciendo vacas y no hay cristo de que me caiga una espada de cristal, diosss [tomaaa]

Será tema de tu equipo. Yo lo muevo a 2k y 144 fps sin problemas. Eso sí, el pc se calienta...

Lo he puesto todo en bajo, menos texturas y AA, y el juego se ve prácticamente igual y he ganado fps. Pero vamos, ya te digo que me tendría que ir a muchos más. Y a parte me da como tironcetes, algo de stuttering.
Tzopo escribió:
xavi_bravo escribió:Algún consejo para matar a mefisto? Me han follador ya dos veces sus esbirros... Es que es llegar y reventarle... Soy nivel 25 con un bárbaro... Quizás ponerme protección contra Fuego? O subir la vitalidad? La tengo en 63

Es un buen comienzo, si no entre tanto fuego de queman hasta las partes nobles [+risas]
Tambien intenta ir de poco en poco intentando evitar que vengan todos a piñon.

Ya está. Me a costado dinero pero lo he conseguido, gracias. Creo que no llevo bien equilibrado el bárbaro porque me follan con mucha facilidad al menos en esta zona de mefisto. Fuerza 73 destreza 63 vitalidad 73 energía 11. Solo se puede reiniciar stats una vez?
Aver si podeis dacarme de dudas. He matado a Izual en modo normal con dos personajes diferentes, y no creo que sea casualidad que en los dos haya estado como 3000000 horas pa matarle (mas o menos).
¿Que pasa que tiene algun tipo de proteccion contra algo? ¿Contra fisico podria ser? Es que casualidad que los dos personajes van a daño fisico...y yo soy manco, pero no tanto [360º]
@xavi_bravo Puedes reiniciar las habilidades y stats una vez por nivel, es decir 3 veces.
como sabéis según el nivel en el que estáis, que equipo tenéis que ir buscando y equipar? porque soy hechicera de fuego y la verdad que no pega mal, pero como me rocen me follan en pesadilla en acto5....aun llevo el casco, peto cinturon y botas del lvl 25 que hice con runas, pero me gustaría donde poder ver que objetos ir buscando segun el nivel.
Josito520 escribió:@xavi_bravo Puedes reiniciar las habilidades y stats una vez por nivel, es decir 3 veces.

A que niveles te refieres? Gracias
xavi_bravo escribió:
Josito520 escribió:@xavi_bravo Puedes reiniciar las habilidades y stats una vez por nivel, es decir 3 veces.

@xavi_bravo

Al nivel de dificultad del juego: normal, pesadilla, infierno.

Puedes reiniciar una vez en cada nivel.
Josito520 escribió:
xavi_bravo escribió:

@xavi_bravo

Al nivel de dificultad del juego: normal, pesadilla, infierno.

Puedes reiniciar una vez en cada nivel.

...Y tras finalizar la primera mision en cada una de ellas
Diablo2.io está genial para tradear por objetos ingame sin dinero real,y para ver el precio en runas de las cosas.
Me he registrado para intercambiar mi UM,no sé quién recomendó la web pero le doy mis dies.
Virtuosity escribió:Aver si podeis dacarme de dudas. He matado a Izual en modo normal con dos personajes diferentes, y no creo que sea casualidad que en los dos haya estado como 3000000 horas pa matarle (mas o menos).
¿Que pasa que tiene algun tipo de proteccion contra algo? ¿Contra fisico podria ser? Es que casualidad que los dos personajes van a daño fisico...y yo soy manco, pero no tanto [360º]

Vale me autocito , el tal Izual lo que tiene son muchos puntos de vida, mas que Diablo, asi que es normal que tarde
He empezado una hechicera de rayos y como cuesta la jodida…. Consume mana como una campeona y encima es de papel y muere con la brisa del viento XD
Pillado en la madre patria y ahora a esperar que lo procesen y me llegue a mi cuenta principal.
IIIBORTXIII escribió:Diablo2.io está genial para tradear por objetos ingame sin dinero real,y para ver el precio en runas de las cosas.
Me he registrado para intercambiar mi UM,no sé quién recomendó la web pero le doy mis dies.

Yo la recomendé, me encanta, estoy vendiendo armas de 4 huecos por runas, a ver qué tal.
Moreno_vk escribió:
IIIBORTXIII escribió:Diablo2.io está genial para tradear por objetos ingame sin dinero real,y para ver el precio en runas de las cosas.

Yo la recomendé, me encanta, estoy vendiendo armas de 4 huecos por runas, a ver qué tal.

Yo estoy gestionando mi primer tradeo,el tio me agregó de amigo en battlenet y cuando coincidamos lo haremos.
La metodología es esa no?,el tio es de NA pero supongo que se podrá meter en los servers EU verdad?
Sí que pueden, no recuerdo cómo.
Delico escribió:
Arkziel escribió:Siento ser pesado, pero cada vez que entro tengo que colocar mis habilidades secundarias en F1, F2 y F3, porque se quedó guardada de manera permanente una configuración diferente, y no soy capaz de que se queden a mi gusto. Siempre que entro tengo que configurar las teclas de las habilidades (no me refiero al menú del juego, me refiero simplemente a pulsar la casilla de la habilidad secundaria y asignarle F1, F2, F3...).

Y lo otro que pregunté:

Para mantener el sprint es en la G, también al lado de la stamima lo puedes seleccionar tu con el ratón, veras un muñequito muy pequeño.
Para guardar las teclas tienes que darle una vez las pongas a tu gusto a "Guardar Personalizados" y después le das a Aplicar, y se te queda ya guardado. Más que nada porque yo lo hice así y no he tenido problemas con que se me borren los bindeos nuevos.
Prueba y me dices

Gracias por contestar.

Lo del muñeco de correr y la letra G si lo sé, alternar andar con correr sí que lo sé, lo que no sé es si se puede andar o correr de manera automática sin tener que pulsar ninguna tecla, sino con la distancia del puntero del ratón (en plan si pulso cerca que ande, si pulso lejos que corra). Creo que alguien me comentó que eso se podía hacer.

Respecto a mi problema con la desconfiguración de teclas, creo que los que me contestáis lo de "Guardar Personalizados" os referís a esta pantalla:

Imagen

Yo aquí nunca he tocado nada, no cambié ninguna tecla ahí. Aún así probé a darle a guardar pero no me funcionó.

Mi problema es aquí:

Imagen

En mi nigromante se me han quedado asignadas así tal cual se ve en la foto. Y por mucho que cambie esas asignaciones (quitando por ejemplo el muro de huesos de F5, portal de F4 y desinvocar de F6), cuando salgo del juego y vuelvo a entrar, las vuelvo a tener tal cual aparece en la foto.
Me acaba de caer otro cinto de tal rasha. Si a alguien le interesa cambio que avise. (Xbox).

También tengo una Ist que no sé si cambiar.
Zaguer escribió:He empezado una hechicera de rayos y como cuesta la jodida…. Consume mana como una campeona y encima es de papel y muere con la brisa del viento XD

Así voy yo también cuando pille la perspicacia lo voy a gozar
Arkziel escribió:
Delico escribió:

Y lo otro que pregunté:

Prueba y me dices

Gracias por contestar.

Lo del muñeco de correr y la letra G si lo sé, alternar andar con correr sí que lo sé, lo que no sé es si se puede andar o correr de manera automática sin tener que pulsar ninguna tecla, sino con la distancia del puntero del ratón (en plan si pulso cerca que ande, si pulso lejos que corra). Creo que alguien me comentó que eso se podía hacer.

Respecto a mi problema con la desconfiguración de teclas, creo que los que me contestáis lo de "Guardar Personalizados" os referís a esta pantalla:

Imagen

Yo aquí nunca he tocado nada, no cambié ninguna tecla ahí. Aún así probé a darle a guardar pero no me funcionó.

Mi problema es aquí:

Imagen

En mi nigromante se me han quedado asignadas así tal cual se ve en la foto. Y por mucho que cambie esas asignaciones (quitando por ejemplo el muro de huesos de F5, portal de F4 y desinvocar de F6), cuando salgo del juego y vuelvo a entrar, las vuelvo a tener tal cual aparece en la foto.

Pues entonces te entendí mal, pensaba que era el cambiar el bindeo de las teclas de las habilidades desde ajustes.
Es raro que se te borren las habilidades seleccionadas a las teclas. A ver si alguien sabe algo
Se puede conseguir el set completo de atal Rasha por una Ist? O aún no?
Nivel 59 de Hechicera y acabo de matar a Baal a la primera en pesadilla, luego he probado vacas y va bien con Orbe pero como me maten al mercenario estoy vendido por el tema del maná xD

Con meteoro y bola de fuego he notado que cada vez mato menos, creo que lo suyo sería hacer un reset y subirme bien lo de frío (20 puntos en saeta y otros 20 en dominio, que puse 10) el problema que le veo es cuando aparezca algún inmune y mi mercenario no esté...
A mí se me borran los bindeos
J_Aimar escribió:Se puede conseguir el set completo de atal Rasha por una Ist? O aún no?

Ahora piden HR sólo por la armadura.
Moreno_vk escribió:A mí se me borran los bindeos

Hay que dar a dos cosas, tienes que darle a aplicar cambios y luego mas abajo a guardarlos.
IIIBORTXIII escribió:
Moreno_vk escribió:A mí se me borran los bindeos

Hay que dar a dos cosas, tienes que darle a aplicar cambios y luego mas abajo a guardarlos.

Creo que lo hice, pero volveré a probar.
Virtuosity escribió:@Maito Pero te abre el juego y no te funciona el mando o no te deja abrir el juego?

Si abro el juego con el mando conectado, se me queda la pantalla en negro y crashea.

Si abro el juego sin el mando conectado, arranca bien. Si estando bien el juego, le pongo el mando, crashea.

Saludos.
@Firol yo lo acabo de pillar ahora mismo, te ha llegado ya?? cuanto te ha tardado mas o menos? que con eso de que pueden ser hasta 24 horas... xDDD
Usti escribió:@Firol yo lo acabo de pillar ahora mismo, te ha llegado ya?? cuanto te ha tardado mas o menos? que con eso de que pueden ser hasta 24 horas... xDDD

No, no me ha llegado. Doy por hecho que hasta mañana minimo no me llega, asi que paciencia…
@Firol que putada, y yo que esperaba echar un ratillo hoy jajaja mi gozo en un pozo, pues nada tocara esperar.... gracias!
Orestes escribió:
J_Aimar escribió:Se puede conseguir el set completo de atal Rasha por una Ist? O aún no?

Ahora piden HR sólo por la armadura.

Lol. Que sobrada no? Supongo que porque aún no se ha farmeado bastante. Ya bajarán.
LST? HR? A que os referís? No entiendo nada? [ayay]
Yo estoy frustrandome con este juego. Tengo una hechicera de orbe. Se supone que es un personaje fácil y barato de equipar, y además bueno y efectivo a la hora de avanzar y jugar.
En normal y pesadilla me ha ido bien gracias a que un alma caritativa me donó una espada spirit y un par de objetos más que me facilitaron mucho las cosas.
El problema se ha presentado al llegar a infierno. Como voy a hielo no puedo hacer ni la primera misión del acto 1, la del cubil del mal, porque en infierno los zombis son inmunes a frío y no puedo matarlos.
Usar al seguidor no me sirve porque me lo revientan. Tal vez puede con algún zombi o diablillo pero si me lo pilla un élite lo destroza.
He mirado consejos en videos y dicen que que uses campo estático y encantamiento. Eso está muy bien para el tío del video que tiene un seguidor con una armadura fortaleza y una llamada de los muertos y un visor de andariel. Con un equipo así el seguidor claro que aguanta. Pero claro, sólo el visor de andariel vale más que toda mi hechicera entera vamos....
Los objetos y las runas buenas para comerciar tocan en infierno y no puedo farmear en ese nivel porque con mi equipo y personaje no doy la talla.
He intentado por todos los medios conseguir un monarca y no hay manera. La gente no quiere nada de lo que toca en normal y pesadilla. Todos quieren runas buenas y objetos top que solo tocan en infierno. Runa Um, runa Lum, Chako, magefist, soj...
No se que hacer, no veo posibilidad de seguir avanzando con la hechicera. :(
liondegrans escribió:Yo estoy frustrandome con este juego. Tengo una hechicera de orbe. Se supone que es un personaje fácil y barato de equipar, y además bueno y efectivo a la hora de avanzar y jugar.
En normal y pesadilla me ha ido bien gracias a que un alma caritativa me donó una espada spirit y un par de objetos más que me facilitaron mucho las cosas.
El problema se ha presentado al llegar a infierno. Como voy a hielo no puedo hacer ni la primera misión del acto 1, la del cubil del mal, porque en infierno los zombis son inmunes a frío y no puedo matarlos.
Usar al seguidor no me sirve porque me lo revientan. Tal vez puede con algún zombi o diablillo pero si me lo pilla un élite lo destroza.
He mirado consejos en videos y dicen que que uses campo estático y encantamiento. Eso está muy bien para el tío del video que tiene un seguidor con una armadura fortaleza y una llamada de los muertos y un visor de andariel. Con un equipo así el seguidor claro que aguanta. Pero claro, sólo el visor de andariel vale más que toda mi hechicera entera vamos....
Los objetos y las runas buenas para comerciar tocan en infierno y no puedo farmear en ese nivel porque con mi equipo y personaje no doy la talla.
He intentado por todos los medios conseguir un monarca y no hay manera. La gente no quiere nada de lo que toca en normal y pesadilla. Todos quieren runas buenas y objetos top que solo tocan en infierno. Runa Um, runa Lum, Chako, magefist, soj...

En pesadilla también se puede farmear y te pueden salir cosillas eh?
Uno de los esbirros de Baal en pesadilla ayer me tiró el casco del Rey Inmortal.

Piensa que el high-end de este juego es equiparte el personaje. Si te lo equipas rápido y fácil... Ya no tienes nada más que hacer en el juego.
liondegrans escribió:Yo estoy frustrandome con este juego. Tengo una hechicera de orbe. Se supone que es un personaje fácil y barato de equipar, y además bueno y efectivo a la hora de avanzar y jugar.

No entiendo mucho de hechiceras pero un colega mio muy freak del juego siempre me dijo que con la sorcerer hay que ir a dos elementos precisamente por que en hell yendo solo a un tipo de daño es imposible avanzar,ya que en hell hay inmunes a todo.
El ahora está con una en hell yendo a fuego y hielo con una build hibrida.
Pues infierno pasado con el nigromante summoner. Ahora a farmear. Lo mejor para mi clase que sería? Vacas y pindle?
Electronoa escribió:LST? HR? A que os referís? No entiendo nada? [ayay]

HR es High Rune y los nombres de las runas (Ist, Mal, Ohm, Jah, etc.).
J_Aimar escribió:Pues infierno pasado con el nigromante summoner. Ahora a farmear. Lo mejor para mi clase que sería? Vacas y pindle?

Qué tal el farmeo sin equipo? Tenía entendido que el nigro summoner sin equipo sufría muchísimo porque se le morían los esqueletos con 1 soplido
Yo entro a hell preparado gracias a Dios,tuve suerte y me calló una buena runa en la fragua de pesadilla y la intercambié por un homunculo.
Sheri escribió:
J_Aimar escribió:Pues infierno pasado con el nigromante summoner. Ahora a farmear. Lo mejor para mi clase que sería? Vacas y pindle?

Qué tal el farmeo sin equipo? Tenía entendido que el nigro summoner sin equipo sufría muchísimo porque se le morían los esqueletos con 1 soplido

Que va, el único sitio que sufrí fue Diablo en normal. Una vez tienes esqueletos al 20 y dominio de esqueletos al 20 va bien. La cosa también es que juego en consola y no puedo poner /player8. He hecho un rato pindles que encima los esqueletos los revives tú y luego Pindle en menos de 10 segundos está muerto.

En cuanto a equipo solo tengo +7 skills, pero con los 2x spirits y el merc de auras con insight he ido bastante bien. Lento en bosses pero bien xd

@liondegrans

Yo he terminado hoy pesadilla y mañana empezaré Infierno con mi Hechicera de Orbe, no se que tal me irá. También me preocupaba lo de los inmunes.

La Hechicera que estoy subiendo yo aparte de Orbe tiene bola de fuego y meteoro.

Y 10 puntos a dominio de Hielo, he buscado por ahí y hay gente que recomienda poner 1 punto solo, otros 5, otros 10 y otros 20, así que no se, le puse 10 y a ver qué tal.

Ya comentaras que tal te va a ti.
7242 respuestas