Yo estoy frustrandome con este juego. Tengo una hechicera de orbe. Se supone que es un personaje fácil y barato de equipar, y además bueno y efectivo a la hora de avanzar y jugar.
En normal y pesadilla me ha ido bien gracias a que un alma caritativa me donó una espada spirit y un par de objetos más que me facilitaron mucho las cosas.
El problema se ha presentado al llegar a infierno. Como voy a hielo no puedo hacer ni la primera misión del acto 1, la del cubil del mal, porque en infierno los zombis son inmunes a frío y no puedo matarlos.
Usar al seguidor no me sirve porque me lo revientan. Tal vez puede con algún zombi o diablillo pero si me lo pilla un élite lo destroza.
He mirado consejos en videos y dicen que que uses campo estático y encantamiento. Eso está muy bien para el tío del video que tiene un seguidor con una armadura fortaleza y una llamada de los muertos y un visor de andariel. Con un equipo así el seguidor claro que aguanta. Pero claro, sólo el visor de andariel vale más que toda mi hechicera entera vamos....
Los objetos y las runas buenas para comerciar tocan en infierno y no puedo farmear en ese nivel porque con mi equipo y personaje no doy la talla.
He intentado por todos los medios conseguir un monarca y no hay manera. La gente no quiere nada de lo que toca en normal y pesadilla. Todos quieren runas buenas y objetos top que solo tocan en infierno. Runa Um, runa Lum, Chako, magefist, soj...
No se que hacer, no veo posibilidad de seguir avanzando con la hechicera.