[HO] Diablo II Resurrected

Josito520 escribió:Espada de cristal blanca (con o sin huecos) para hacer el espíritu y escudo de 2 huecos para hacer "Rima" deberían de caer en vacas normal, no?

La espada si, el escudo lo más fácil es irse al acto 2 en normal, los vendedores tienen escudos de hueso de dos huecos :)
Zaguer escribió:@Lyserg claro claro, déjame ver tu enigma lvl 18 XD

Por cierto, me ha salido un amuleto de +1 a las habilidades de asesina con cargas de teleport, eso vale algo?

Por ahora no tengo pensando hacer una Enigma, no tengo ni para hacer una Llamada a las Armas o hacer un arma básica [carcajad]

@xavi_bravo Si, como dice @Tzopo , sales de la partida y vuelves a logear. Eso lo puedes hacer miles de veces para farmear bosses.
@Zaguer Gracias, voy a mirar.

Edito: Ya tengo las dos cosas xD
Orestes escribió:
Imagen

Heu, heu. heu...

@Orestes

Envidia sana, con chacó y todo xD
Recuerdo que en el original también me paso, como coño se activa esa misión?

Imagen
@ELwendo

Tienes que entrar en uno de los templos del Bazar de Kurast.
Me lo imaginaba, me dio pereza entrar, bueno, ya la are otro día.
Bueno, espero que este sea mi último mensaje en el hilo; sólo para comentar que tras un par de mensajes van a hacerme la devolución y reembolsarme el dinero. Sólo he tenido que hablar con 3 personas diferentes ... en fin.

Disfrutad el juego y pasadlo genial.
@Ossisaverni y cuántas horas le has echado al juego para que te concedan la devolución?
@A29C pues así a ojo creo que unas 3h como mucho, la vez que hice los pjs con el portatil que tengo antiguo y que al principio cargaba el juego; y otras dos veces que jugué con el msi. Con el pc que juego normalmente y que es peor que el msi nunca he podido lanzar el juego, aunque las betas fueron perfectamente.

Si alguna vez arreglan lo del AVX espero no caer de nuevo e irme a gastar la pasta a otro sitio.
Vendo titan's revenge y the grandfather por una runa alta cada uno,PC softcore si a alguien le interesa alguna MP.
Los guantes Drakul eran caretes verdad?

Tengo que pillarme el juego en PC para empezar con el tradeo.
@IIIBORTXIII Te he enviado MP, que necesito una buena espada como el comer xD
Lyserg escribió:
Zaguer escribió:@Lyserg claro claro, déjame ver tu enigma lvl 18 XD

Por cierto, me ha salido un amuleto de +1 a las habilidades de asesina con cargas de teleport, eso vale algo?

Por ahora no tengo pensando hacer una Enigma, no tengo ni para hacer una Llamada a las Armas o hacer un arma básica [carcajad]

@xavi_bravo Si, como dice @Tzopo , sales de la partida y vuelves a logear. Eso lo puedes hacer miles de veces para farmear bosses.

Gracias pero seré muy torpe y no veo la.opcion... solo me deja crear sala pero no hace nada, o crear personaje nuevo, cuando le doy a jugar directamente me mete en mi partida... tienes que haberte terminado la campaña para hacerlo? Jugar con mi personaje nivel 27 otra vez el acto 1... Como? Es que llevo una hora en el menú y no hay manera, cuando le doy a crear partida me empieza otra vez desde el acto 4...
@xavi_bravo quieres irte al acto uno? No hay que hacer nada especial, vete al waypoint, cambia de pestaña al acto 1 y vete a donde quieras. No tiene ningún misterio XD
Zaguer escribió:@xavi_bravo quieres irte al acto uno? No hay que hacer nada especial, vete al waypoint, cambia de pestaña al acto 1 y vete a donde quieras. No tiene ningún misterio XD

Pero me pone que las búsquedas ya se han completado... Los bosses ya están muertos. Ahí la duda, se supone que es para farmear objetos en los bosses. A que te refieres con el waypoint? Gracias
PD: vale coño, no necesito la.busqueda, el Boss estará ahí mismo... K empanao
@Maito Na, te lo decia porque a mi no me detectaba el mando bien el juego, por si era ese el caso pero ya veo que no.

Por cierto, no puedo con Diablo, estoy con el druida y no lo consigo, voy a subir de nivel hasta 30 y ya vere que ago [buuuaaaa]
Me acabo de enterar que las botas y amuleto de tancred son buenas para una mf pobre como yo.

Dan 30% a correr y 78 mf (necesitas las dos partes)

Me he restructurado un poco la build en base a ello.

Ya tengo como 150 de mf, que es poco pero para lo pobre que soy ni tan mal.

Tengo que empezar a comerciar que tengo cosillas de cierto valor.

Lo que estoy indeciso en que buscar, ya que de momento creo que sólo me interesa mejorar la hechicera.

El chaco creo que lo voy a querer si o si y no se si iré a por el oculo o no.

Quiza debería hacerme un cta, igual puedo cambiar mi runa sur por la ohm y ver como consigo una ist. Es super útil está runeword para todos los pjs.
Como me rechinan las traducciones.Me lio para las builds, encontrar objetos para guardar y engarzar.
Lo podrian cambiar como el original.
Dónde es mejor sitio para que caiga un arma de asta con 4 huecos para hacerle el Insight al merce? Voy por acto 5 de pesadilla y todavía no me ha caído ni una [+risas]
@PepeC12

CTA es un accesorio endgame y de refinamiento. Es una de esas cosas que haces cuando ya tienes todo lo demás para tu personaje. Además que si la haces tú te puede salir una mierda de CTA que no valga nada.

Si vendes tu Sur por todas las Ist que puedas conseguir vas a equipar mucho a tu hechicera. Pero items top ahora mismo como que no porque valen un ojo de la cara. Piden auténticas locuras por equipo Tal, WTs o Shako.

@AdryCRM Yo te regalo una. Entra en el grupo y hazme una mención.
@Orestes perdona mi ignorancia, qué grupo?
AdryCRM escribió:Dónde es mejor sitio para que caiga un arma de asta con 4 huecos para hacerle el Insight al merce? Voy por acto 5 de pesadilla y todavía no me ha caído ni una [+risas]

Nivel de las vacas. Eso si, intenta llevar 0 en hallazgo mágico.
J_Aimar escribió:
AdryCRM escribió:Dónde es mejor sitio para que caiga un arma de asta con 4 huecos para hacerle el Insight al merce? Voy por acto 5 de pesadilla y todavía no me ha caído ni una [+risas]

Nivel de las vacas. Eso si, intenta llevar 0 en hallazgo mágico.

En normal o pesadilla?

edit.: me acaba de caer una haciendo un run a baal, al fin [carcajad]
Darkcaptain escribió:@IIIBORTXIII Te he enviado MP, que necesito una buena espada como el comer xD

Contestado,te la guardo.
Bueno, pues ya me he pillado el juego en PC y ya puedo tradear.

Si alguien quiere algo de aquí que avise:

Casco Rey Inmortal (set de Bárbaro)
Armadura de Trangoul (set de Nigromante)
Guantes Drakul
Cinturón Tal Rasha (set de Hechicera)
J_Aimar escribió:Bueno, pues ya me he pillado el juego en PC y ya puedo tradear.

Guantes Drakul

¿Cuanto vale la trangoul ? Para ir farmeando y pillartela cuando pueda(si no consiguieses venderla antes)
IIIBORTXIII escribió:
J_Aimar escribió:Bueno, pues ya me he pillado el juego en PC y ya puedo tradear.

Guantes Drakul

¿Cuanto vale la trangoul ? Para ir farmeando y pillartela cuando pueda(si no consiguieses venderla antes)

Pues ni idea. Porque como acaba de salir los items son más caros y piden runas altas. Yo sinceramente intentaré pillar algún item que me valga aunque salga perdiendo o ganando.
J_Aimar escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Guantes Drakul

Pues ni idea. Porque como acaba de salir los items son más caros y piden runas altas. Yo sinceramente intentaré pillar algún item que me valga aunque salga perdiendo o ganando.

¿De que clases necesitas items top? ,Por si me cae algo...
AdryCRM escribió:@Orestes perdona mi ignorancia, qué grupo?

El que tenemos de EOL en Bnet. Luego investigo la forma de enlazarlo.
@IIIBORTXIII

Nigromante/Hechicera. Busco cosas de hallazgo mágicoo si no pues runas a unas malas.
Orestes escribió:

Ahora mismo no puedes generar links, solo yo, pero te meto como oficial cuando llegue a casa. Hazme un privado en el grupo que no recuerdo que nick tenías en Battle.net XD

Lo único que aviso que el grupo está apunto de llegar a su límite, battle.net solo deja grupos de 50 (y ya somos 44) personas así que quizás tengamos que empezar a pensar en Discord o similares para un grupo EOL.
Zaguer escribió:
molina22 escribió:
Zaguer escribió:He empezado una hechicera de rayos y como cuesta la jodida…. Consume mana como una campeona y encima es de papel y muere con la brisa del viento XD

Así voy yo también cuando pille la perspicacia lo voy a gozar

A nivel 18 la cosa ha cambiado mucho, sigo sin maña pero es que los bichos mueren fe una nova, me peto el cinturón de potis de mana y a tope XD

Y teletransporte es una cheat da muy tocha, que lento es el paladín en hacer runs en comparación, es que aunque mates igual de rápido teletransporte es demasiado cheto

Yo ya llevo perspicacia gloria bendita, me quito las 20 potis de mana que llevaba jaja
@molina22 a mi me queda poco, en dos niveles se la puedo poner al merc, que ganas XD
Orestes escribió:

Ah ok, estaré atento gracias ;)

Acabo de llegar a condesa en infierno y resiste fuego y frío, justo a lo que voy [+risas] . Se me va a hacer cuesta arriba farmearle runas [facepalm]
AdryCRM escribió:
Orestes escribió:

Acabo de llegar a condesa en infierno y resiste fuego y frío, justo a lo que voy [+risas] . Se me va a hacer cuesta arriba farmearle runas [facepalm]

Estoy en la misma tesitura.
Buenas chavales, tengo una hechicera de fuego y estoy jodido con los inmunes al fuego, la solución sería subirme el dominio de fuego para así poder hacer daño??? O como va eso porque ando jodido también con el tema jajajaja
Delico escribió:
AdryCRM escribió:
Orestes escribió:

Buenas chavales, tengo una hechicera de fuego y estoy jodido con los inmunes al fuego, la solución sería subirme el dominio de fuego para así poder hacer daño??? O como va eso porque ando jodido también con el tema jajajaja

Si vas a jugar solo tienes que tirar a 2 elementos sí o sí. Yo voy a orbe helado y a bola de fuego. Y métele también un punto a campo estático que es muy bueno para boses. Con campo estático y el merce es la única manera de matar a condesa por lo que me he dado cuenta.
Hay algún forma de cambiar una estadística de un arma? Cambiar robar maná x robar vida
xavi_bravo escribió:Hay algún forma de cambiar una estadística de un arma? Cambiar robar maná x robar vida

Nope, que yo sepa no
Ayer probé a jugar en el acto 1 en infierno con al Hechicera y madre mía, algunos bichos fsciles ya tocaba darle con el orbe o con bola de fuego, he confirmado que ir solo a una magia es un suicidio, aparte de que al mercenario me lo revientan XD

Así que nada, seguiré farmeando en pesadilla.

Seguramente muchos ya lo sabíais pero al pasar de nivel de difícultad te bajan - 30 las resistencias, yo no tenía ni idea de eso, este juego no deja de sorprenderme, en su tiempo me vicie muchísimo sin fijarme en nada de esto.
Zaguer escribió:
xavi_bravo escribió:Hay algún forma de cambiar una estadística de un arma? Cambiar robar maná x robar vida

Nope, que yo sepa no

Putada. Gracias
AdryCRM escribió:
Delico escribió:
AdryCRM escribió:

Si vas a jugar solo tienes que tirar a 2 elementos sí o sí. Yo voy a orbe helado y a bola de fuego. Y métele también un punto a campo estático que es muy bueno para boses. Con campo estático y el merce es la única manera de matar a condesa por lo que me he dado cuenta.

Si,campo estático lo uso mucho, pero me gustaba ir a un solo elemento...a mi me gustaría jugar en grupo,pero no tengo amistades que le estén dando al juego y en las partidas públicas solo hay baalruns y cosas así... Me metí en el grupo de eol pero no he llegado a preguntar por allí para jugar con gente porque soy nuevo y no me gusta estorbar xD
Acabo de matar a Baal en Pesadilla y me ha dado el Oculus.. que coña [amor]
Acabo de llegar a diablo, joder cuando tira los rayos me destroza... Algún consejo? Imagino que paciencia
Lo pillé cuando lo anunciaron y estoy desconectado.

¿Qué tal ha salido, mejor que el remake del Warcraft 3? ¿Qué recomendáis para jugarlo con un colega en coop?
¿De las runas con palabras cuales son las frases a formar para una hechicera de frio y fuego?

@Estiui este es un remake en condiciones, le falla el soporte de mods pero por lo demás bien
xavi_bravo escribió:Acabo de llegar a diablo, joder cuando tira los rayos me destroza... Algún consejo? Imagino que paciencia

Tirar del juego de piernas. TIenes que ser Ali, especialmente con el rayo rojo de la muerte. Bailar a su alrededor mientras le tiras todo lo que tienes tranquilamente, esquivando sus golpes.

Llevar las resistencias a tope tambien ayuda [+risas]

PD: Acabo de usar la palabra runica Edge en mi arco con el druida y la verdad es que ese nivel 15 en espinas viene de rechupete para mi oso pardo contra bosses (y lobitos para los pequeñajos) [carcajad]
Que peto y casco le lleváis al mercenario? He entrado hoy a infierno y al pobre me lo ponen de verano, me está arruinando :p
AdryCRM escribió:Que peto y casco le lleváis al mercenario? He entrado hoy a infierno y al pobre me lo ponen de verano, me está arruinando :p

Métele la palabra rúnica “humo” en el peto. Lo agradecerás :)
7242 respuestas