[HO] Diablo II Resurrected

@Josito520 te explico. El dominio de hielo reduce las resistencias al frío de los enemigos. Por lo que subirlo a más del 100% no sirve para nada. Si no recuerdo mal tienes que llegar a 17ptos. La cuestión es que varía según tu equipo. Si tienes un +10 a todas las habilidades juntando todo tu equipo necesitas solo 7ptos. Si tienes un +5 necesitas 12. No sé si me explico.
J_Aimar escribió:@Josito520 te explico. El dominio de hielo reduce las resistencias al frío de los enemigos. Por lo que subirlo a más del 100% no sirve para nada. Si no recuerdo mal tienes que llegar a 17ptos. La cuestión es que varía según tu equipo. Si tienes un +10 a todas las habilidades juntando todo tu equipo necesitas solo 7ptos. Si tienes un +5 necesitas 12. No sé si me explico.

@J_Aimar

Si si, entendido gracias! Pues de momento lo dejaré en 10 más adelante depende del equipo ya veremos.
@Josito520 @J_Aimar

Sirve de mucho especialmente con los jefes de Acto. Con los jefes de Acto el daño puede escalar reduciendo hasta -100% el 95% que tiene Duriel por ejemplo.

Con +7 a todas las habilidades y CM subido a +20 (total +27) estarías reduciendo un 150%.

Andariel Cold Resist Hell: 66%
Duriel: 95%
Mephisto: 75%
Diablo: 50%
Baal: 50%

https://www.purediablo.com/diablo-2/act-bosses/

A Diablo y a Baal les harías todo el daño posible pero a los demás todavía se les podría hacer más daño subiendo el nivel de CM. A una hechi de frío pura no te queda más remedio que acabar subiendo el nivel de CM después de subir todas las sinergías (o subir apoyos como Enchant o Energy Shield).

En Hell (casi) todos los enemigos tienen algo de CR y por lo tanto aumentar el nivel de CM hasta alrededor de -150% es lo ideal. Mientras te estás equipando no vas a llegar a ese punto fácilmente con lo cual meter 20 puntos a CM si tu ataque principal es frío siempre va a aumentar el daño que haces (excepto a inmunes, por supuesto). Cuando ya tienes casi todo el equipo que tienes planeado puedes hacer un reset para rebañar algún punto e invertirlo en otro lado.
Una duda sobre la sala del chat del juego. ¿Cómo cambio a otra sala?

Cuando pulso no me salen más salas, ni puedo elegir irme a una sala de otro idioma ni de comercio ni nada. Así es imposible poder equiparse, sin trasero digo...

Gracias
Usti escribió:@Firol que putada, y yo que esperaba echar un ratillo hoy jajaja mi gozo en un pozo, pues nada tocara esperar.... gracias!

Ya me llego el regalito desde Rusia, imagino que el tuyo estará al caer :)
J_Aimar escribió:Pues infierno pasado con el nigromante summoner. Ahora a farmear. Lo mejor para mi clase que sería? Vacas y pindle?

Que es pindle?
Veis rentable la edicion que incluye Diablo III por 60€ ?¿

Seria para engacharme al D2 y rejugar el D3 , que tampoco es que le metiera mucha shoras en xbox.
Johnny_Paquete escribió:
J_Aimar escribió:Pues infierno pasado con el nigromante summoner. Ahora a farmear. Lo mejor para mi clase que sería? Vacas y pindle?

Que es pindle?

Y como te lo has pasado? Con 20 en esqueletos , 20 en dominio y que más, puedes especificar tu build? Gracias!!!
@Orestes si puedes échale un ojo a esto. Lo que dices es cierto pero sale más rentable dejarlo en 17ptos y gastar esos puntos en fuego.

https://www.diabloii.net/forums/threads ... ed.254070/

@Johnny_Paquete Pindleskin. Un esqueleto élite que hay nada más cruzar el portal rojo de acto 5.

En cuánto a build:
20 esqueletos fisicos
20 dominio esqueletos
20 golem de arcilla
1 pto a parte en toda la rama de invocaciones
20 explosión de cadáveres
1 pto en maldiciones para usar aumento de daño y decrepitud. (En bosses usa siempre decrepitud).

Y el resto más adelante en invocar monstruos caídos.
molina22 escribió:
Zaguer escribió:He empezado una hechicera de rayos y como cuesta la jodida…. Consume mana como una campeona y encima es de papel y muere con la brisa del viento XD

Así voy yo también cuando pille la perspicacia lo voy a gozar

A nivel 18 la cosa ha cambiado mucho, sigo sin maña pero es que los bichos mueren fe una nova, me peto el cinturón de potis de mana y a tope XD

Y teletransporte es una cheat da muy tocha, que lento es el paladín en hacer runs en comparación, es que aunque mates igual de rápido teletransporte es demasiado cheto
Ir con un solo elemento en hell es inviable.

Yo sólo lo haría si tenéis un infinito.

En ese caso la hechicera de rayo es simplemente dios.

Yo ahora mismo estoy con un insight en el merc, y la sorc con +6 a las habilidades y me hago sin problemas la condesa, pit, andariel, túneles olvidados, mefisto y pindle.

La build es la que puse de orbe y bola de fuego.

Lo que necesito son resistencias porque soy de cristal, a ver si me sale un oculo o chaco o los dos.

Tengo el spirit en monarca y estoy usando la rima [carcajad] pero es que esas resistencias y el mf están muy bien.

Si encuentro una lem voy a hacer es runeword que da +2 a la asesina, creo que va muy bien para el mercenario. Aunque tengo la armadura de duriel que tampoco está mal (tendría que subirla a élite).
J_Aimar escribió:@Orestes si puedes échale un ojo a esto. Lo que dices es cierto pero sale más rentable dejarlo en 17ptos y gastar esos puntos en fuego.

@Johnny_Paquete Pindleskin. Un esqueleto élite que hay nada más cruzar el portal rojo de acto 5.

En cuánto a build:
20 esqueletos fisicos
20 dominio esqueletos
20 golem de arcilla
1 pto a parte en toda la rama de invocaciones
20 explosión de cadáveres
1 pto en maldiciones para usar aumento de daño y decrepitud. (En bosses usa siempre decrepitud).

Y el resto más adelante en invocar monstruos caídos.

Y en inmunes a físico en hell comoo haces? Porqueos esqueletos son físicos y el Golem también, si no echas espíritu de hueso ni nada como los matas?
Me ha salido el ojo de Tal Rasha (el arma) y sin querer lo he vendido a la tienda. He estado farmeando un ratito acojonado para llegar a los casi 300.000 que pedía la puta Akara XD
Bueno, acabo de solicitar la devolución del juego, a ver si no me ponen problemas y no me lo tengo que quedar para nada.
@Johnny_Paquete explosión de cadaveres el 50% del daño es fuego. También puedes ir con 20 ptos en el golem de fuego en vez de arcilla. Tienes que llevar más cuidado en bosses y tal pero te ayudará más con los inmunes. Yo me he pasado infierno con el golem de fuego...
J_Aimar escribió:@Orestes si puedes échale un ojo a esto. Lo que dices es cierto pero sale más rentable dejarlo en 17ptos y gastar esos puntos en fuego.

Ojo que yo lo que estaba diciendo es no es cierto que pasar de 100% "no vale para nada" que se lee mucho por ahí. A ver si van a hacerse una hechi de Ventisca y no van a subir Cold Mastery.

@PepeC12

Si tienes un buen mercenario puedes ir con un solo elemento tranquilamente. A mí con mi hechi de Ventisca no se me resiste nada al menos.
@Orestes claro. Es que hablamos de cosas distintas. Para monoelenental de frío como tu build sí. Yo hablo de frozen orb / meteorito o fireball. Yo cuando me la haga prefiero ir a 2 elementos pero esa ya va a gustos. [beer]
Tengo varios objetos para Trade, busco runas:

Magefist (Puño del mago) = Runa PUL
Brazo del King de Leoric = Runa UM
Escudo de Radament = Runa LEM
Muro de los sin ojos (Escudo) = Runa Lum o Ko
Craneo de gusano (Worm Skull) = Runa LEM
Quemadura Glacial (Guantes) = Runa Lum o Ko
Anca Desgarrada (Botas) = Runa LEM
Undead Crown (Corona Viviente) = Runa LEM o PUL
Kite Shield de 3 huecos con el conjunto de runas "Ancient Pledge" = Runa LEM

Tengo mas cosas como el Casco Pararrocas, armor Sombra de Natalya, armor Adepto Oscuro y alguna cosilla mas...

Mi Battletag: Darkcaptain#2309
Acabo de empezar con el nigromante, 20 años después...que de recuerdos, no me ha quedado más remedio que tirar de bootcamp porque no hay soporte nativo con mac, ni funciona con parallels, ni crossover ni demás. El bug de cambiar la resolución cuando se pone a pantalla completa sigue sin arreglarse, tengo que configurar la del escritorio para adaptarlo a Diablo, una chapuza...

Al lio, no recuerdo muy bien un par de cosas, los pts todos a vitalidad y alguno a energia no? (hablo del nigro), skills esqueletos a tope, hay alguna manera de que los objetos del suelo queden marcados o hay que pulsar control? en opciones del juego pone "mantener" "alternar" y no se que más, pero en todos tengo que dejar pulsado control para verlos.
@PepeC12 ¿Cómo subes la armadura de Duriel a élite?
Firol escribió:hay alguna manera de que los objetos del suelo queden marcados o hay que pulsar control? en opciones del juego pone "mantener" "alternar" y no se que más, pero en todos tengo que dejar pulsado control para verlos.

Acabo de probar, y en la opcion de alternar solo lo tengo que pulsar, no mantener, igual es un bug [+risas]
A29C escribió:Una duda sobre la sala del chat del juego. ¿Cómo cambio a otra sala?

Cuando pulso no me salen más salas, ni puedo elegir irme a una sala de otro idioma ni de comercio ni nada. Así es imposible poder equiparse, sin trasero digo...

Gracias

¿Alguien sabe algo sobre esto? De verdad, es que si no podemos hablar con gente de otros paises en un juego online ni podemos tener salas de comercio comunes ni nada de nada, es imposible progresar en el juego o conseguir lo que quieres a no ser que le eches 10millones de horas

EDITO: Me respondo a mi mismo.

No se puede cambiar de sala, para hacerlo tienes que modificar el idioma del juego desde battlenet. Al hacerlo he puesto como idioma inglés, evidentemente. Mi sorpresa es que la sala inglesa está tan vacía y sin vida como la española....

NO me arrepiento de haber comprado el juego, de hecho seguiré jugando, pero en cuanto empiece a leer que las colas de New World desaparecen, dejo el juego...
He llegado al acto 4 y algo falla en mi bárbaro, cuando me rodean me revientan. Creo que me he pasado en subir la vitalidad y he dejado la destreza de lado... Fuerza 73 destreza 63 y vitalidad 73. Nivel 26, estoy por empezar otra partida ya que ya reinicie las estadísticas.
@Firol Todo a vitalidad y fuerza 156 contando el equipo para poder ponerte Spirit en monarca. Nada en energia ni destreza.
J_Aimar escribió:@Orestes claro. Es que hablamos de cosas distintas. Para monoelenental de frío como tu build sí. Yo hablo de frozen orb / meteorito o fireball. Yo cuando me la haga prefiero ir a 2 elementos pero esa ya va a gustos. [beer]

@Orestes

Sobre el tema del dominio de frio entiendo que si vas solo a orbe es mejor subir a 20 el dominio de frío.

Pero en mi caso que tengo Orbe, bola de fuego y meteoro con los 10 puntos que subí voy bien, no? Alguno más subirá con equipo en un futuro imagino.

Es así?

@J_Aimar Respecto a tu build de Nigro, quiero empezar un Nigro y prácticamente hacerlo como el tuyo, se puede sustituir la explosión de cadáveres por esqueletos magos o estos no merecen la pena?
@Josito520 No merecen la pena, pegan muy poco, aguantan menos, se te quedan muchas veces en la puerta y no dejan pasar a los esqueletos cuerpo a cuerpo, no les afecta el aura del merc ni alguna de las maldiciones... Explosion de cadáveres te hace limpiar una locura de rápido, a parte de que así no estás mirando todo el combate, explotas los cadaveres y tampoco pueden resucitartelo los enemigos y encima el 50% es daño de fuego que contra inmunes al físico va bien. Eso si, mercenario acto 2 de pesadilla con perspicacia para recuperar maná.

En cuanto a hechicera si vas a frio/fuego lo mejor es llegar a 17ptos contando las +habilidades de tu equipo y el resto ponerlo en la rama de fuego.

También te digo, en normal Diablo te costará, luego en pesadilla ya no. La gente normalmente sube en veneno/hueso y cambia en pesadilla. (Volviendo al tema del nigromante).
Darkcaptain escribió:Tengo varios objetos para Trade, busco runas:

Magefist (Puño del mago) = Runa PUL
Brazo del King de Leoric = Runa UM
Escudo de Radament = Runa LEM
Muro de los sin ojos (Escudo) = Runa Lum o Ko
Craneo de gusano (Worm Skull) = Runa LEM
Quemadura Glacial (Guantes) = Runa Lum o Ko
Anca Desgarrada (Botas) = Runa LEM
Undead Crown (Corona Viviente) = Runa LEM o PUL
Kite Shield de 3 huecos con el conjunto de runas "Ancient Pledge" = Runa LEM

Tengo mas cosas como el Casco Pararrocas, armor Sombra de Natalya, armor Adepto Oscuro y alguna cosilla mas...

Mi Battletag: Darkcaptain#2309

Ojalá tuviera otra UM y te pillaba el brazo,scabo de llegar a hell a ver si tengo suerte con el loot.
Acabo de pillar casco del set de baba. Se podría cambiar por Shako? O que me pueden dar por él?
Hasta ahora he estado haciéndome la hechi monoelemental de ventisca, pero veo el infinito tan lejano que no sé si debería usar la habilidad de Akara para ponerme algo de fuego (y fuerza para el escudo spirit, que soy lvl 73 y he metido todo a vitalidad)... Porque los inmunes a frío se meriendan a mi mercenario con insight aún dándole potis y me gasto una fortuna reviviéndolo.

Habéis probado a usar el bug de que los objetos se "mantengan"? Me refiero a tener la fuerza y destreza para ponerlos usando otros objetos y una vez puestos, quitar los objetos que te daban los requisitos. En teoría se mantienen otorgando sus modificadores. Sé que es pregunta de noob, pero me estoy dando cuenta que cuando jugaba al Diablo II en su momento, lo hacía sin tener ni idea jajaja.
J_Aimar escribió:@Josito520 No merecen la pena, pegan muy poco, aguantan menos, se te quedan muchas veces en la puerta y no dejan pasar a los esqueletos cuerpo a cuerpo, no les afecta el aura del merc ni alguna de las maldiciones... Explosion de cadáveres te hace limpiar una locura de rápido, a parte de que así no estás mirando todo el combate, explotas los cadaveres y tampoco pueden resucitartelo los enemigos y encima el 50% es daño de fuego que contra inmunes al físico va bien. Eso si, mercenario acto 2 de pesadilla con perspicacia para recuperar maná.

En cuanto a hechicera si vas a frio/fuego lo mejor es llegar a 17ptos contando las +habilidades de tu equipo y el resto ponerlo en la rama de fuego.

También te digo, en normal Diablo te costará, luego en pesadilla ya no. La gente normalmente sube en veneno/hueso y cambia en pesadilla. (Volviendo al tema del nigromante).

@J_Aimar

Vale pues tema Nigro aclarado, la idea es hacerlo más o menos como el tuyo.

En la Hechicera tengo el orbe al 20, dejaré el dominio al 10 con la idea de que suba con equipo y ahora le voy a ir dando puntos a saeta para que suba un poco el daños orbe, bola de fuego lo tengo al 15 y meteoro al 12.

Lo que está claro esque la perspicacia es fundamental, por que sin ella te quedas vendido sin maná... Y te acabas arruinando reviviendo al mercenario xD

Tengo 1 punto a calor más los que me da el bastón "hoja" pero bueno, sin el mercenario el mana vuela.
Moreno_vk escribió:Hasta ahora he estado haciéndome la hechi monoelemental de ventisca, pero veo el infinito tan lejano que no sé si debería usar la habilidad de Akara para ponerme algo de fuego (y fuerza para el escudo spirit, que soy lvl 73 y he metido todo a vitalidad)... Porque los inmunes a frío se meriendan a mi mercenario con insight aún dándole potis y me gasto una fortuna reviviéndolo.

Habéis probado a usar el bug de que los objetos se "mantengan"? Me refiero a tener la fuerza y destreza para ponerlos usando otros objetos y una vez puestos, quitar los objetos que te daban los requisitos. En teoría se mantienen otorgando sus modificadores. Sé que es pregunta de noob, pero me estoy dando cuenta que cuando jugaba al Diablo II en su momento, lo hacía sin tener ni idea jajaja.

Asegúrate de que el mercenario tiene a tope todas las resistencias. Puedes usar una runeword Smoke por ejemplo (NefLum).

Por otra parte es bastante importante que le ayudes, sobre todo con los únicos, empujándoles con telekinesis. También es importante que les bajes la vida con static field.

En lo que a ti respecta, y asumiendo que vas medianamente bien equipado con spirit y demás, intenta subir tus resistencias aunque sea sacrificando otras cosas (cinturón, guantes y joyería), hasta que te empiecen a caer ítems end game y lleguen tiempos mejores.

Como sitios de farmeo interesantes en la situación en la que estas tienes Andariel (muchísima broza pero puede tirarte únicos y sets) y la tumba antigua en el desierto (un mapa bastante asequible, generalmente sin inmunes y con bastante loot y exp).

La build de ventisca es una de las mejores del juego; pero tienes que aguantar en estos primeros niveles de Infierno que se hacen duros.

Ánimo.
Una preguntita, "el monarca" es un escudo que cae en infierno pero ¿En cualquier acto? ¿Puedo coger algún escudo de pesadilla y mejorarlo para pasar a Monarca y luego con lazurk metele 4 huecos?

Saludos.
AlterNathan escribió:Una preguntita, "el monarca" es un escudo que cae en infierno pero ¿En cualquier acto? ¿Puedo coger algún escudo de pesadilla y mejorarlo para pasar a Monarca y luego con lazurk metele 4 huecos?

Saludos.

Areas 85,en el primer acto el mausoleo por ejemplo es una zona de esas.
iPEN escribió:
Moreno_vk escribió:Hasta ahora he estado haciéndome la hechi monoelemental de ventisca, pero veo el infinito tan lejano que no sé si debería usar la habilidad de Akara para ponerme algo de fuego (y fuerza para el escudo spirit, que soy lvl 73 y he metido todo a vitalidad)... Porque los inmunes a frío se meriendan a mi mercenario con insight aún dándole potis y me gasto una fortuna reviviéndolo.

Asegúrate de que el mercenario tiene a tope todas las resistencias. Puedes usar una runeword Smoke por ejemplo (NefLum).

Por otra parte es bastante importante que le ayudes, sobre todo con los únicos, empujándoles con telekinesis. También es importante que les bajes la vida con static field.

En lo que a ti respecta, y asumiendo que vas medianamente bien equipado con spirit y demás, intenta subir tus resistencias aunque sea sacrificando otras cosas (cinturón, guantes y joyería), hasta que te empiecen a caer ítems end game y lleguen tiempos mejores.

Como sitios de farmeo interesantes en la situación en la que estas tienes Andariel (muchísima broza pero puede tirarte únicos y sets) y la tumba antigua en el desierto (un mapa bastante asequible, generalmente sin inmunes y con bastante loot y exp).

La build de ventisca es una de las mejores del juego; pero tienes que aguantar en estos primeros niveles de Infierno que se hacen duros.

Ánimo.

Pues tendré que ponerle una armadura con protecciones, ahora le tenía con esta única: https://diablo2.io/uniques/shaftstop-t905.html .
También he leído que un casco con robo de vida le podría venir bien.

Yo llevo Espíritu, Acervo, Promesa de los Antiguos y Manald. Para cuando suba fuerza tengo preparado un Fragor de Nieve.
IIIBORTXIII escribió:
AlterNathan escribió:Una preguntita, "el monarca" es un escudo que cae en infierno pero ¿En cualquier acto? ¿Puedo coger algún escudo de pesadilla y mejorarlo para pasar a Monarca y luego con lazurk metele 4 huecos?

Saludos.

Efectivamente, a mi el único monarca que he visto (blanco) me cayó allí.

@Moreno_vk sin duda el visor de Andariel es lo suyo; pero hasta que te caiga uno vas a tener que ser creativo.
Vosotros le meteriais delirium a un Merc de acto 2? Me cayó ayer una ist y hoy un casco eth de 3 huecos bastante majo. O no sale rentable gastar la ist en eso?
@IIIBORTXIII Ah no sabía, pues perfecto porque me he metido en el mausoleo (creo que la otra mazmorra del cementerio también es de nivel 85) y oye voy bien mientras que no me salga inmunes a Hielo y fuego a la vez que tengo problemillas xD.

Saludos.
Dios estoy en la.primera vuelta en el acto 4 y no hay manera, me rodean y me follan vivo... Parece un dark souls, he perdido casi todo el oro, y es que encima hay lag... Es normal que sea tan complicado o es cosa mía?
Zaguer escribió:
molina22 escribió:
Zaguer escribió:He empezado una hechicera de rayos y como cuesta la jodida…. Consume mana como una campeona y encima es de papel y muere con la brisa del viento XD

Así voy yo también cuando pille la perspicacia lo voy a gozar

A nivel 18 la cosa ha cambiado mucho, sigo sin maña pero es que los bichos mueren fe una nova, me peto el cinturón de potis de mana y a tope XD

Y teletransporte es una cheat da muy tocha, que lento es el paladín en hacer runs en comparación, es que aunque mates igual de rápido teletransporte es demasiado cheto

¡Eh! Los Paladines también nos podemos teletransportar con Enigma. [carcajad] . Si algún día me sobran runas me hago una Enigma.

xavi_bravo escribió:He llegado al acto 4 y algo falla en mi bárbaro, cuando me rodean me revientan. Creo que me he pasado en subir la vitalidad y he dejado la destreza de lado... Fuerza 73 destreza 63 y vitalidad 73. Nivel 26, estoy por empezar otra partida ya que ya reinicie las estadísticas.

No creo que sea por la vitalidad o por falta de destreza, es más, yo voy ahora mismo con 35 de destreza. Puede que sea por falta de resistencia a los elementos, defensa o equipo. Busca equipo que tenga % de vida por golpe y velocidad de ataque, así te vas curando mientras golpeas.

@xavi_bravo Para que después diga la gente que el oro en DII no vale para nada, y las muertes como se pagan, cada vez son más caras o cuesta más resucitar al merc. [carcajad]
@Lyserg ojalá fuera tan fácil jaja es que todo lo que cae es basura, pero gracias por el consejo, seguiré intentándolo
@xavi_bravo Baja de Acto hasta que algún boss te de mejor equipo. El Acto I es rápido de farmear y te pueden salir cosas decentes para seguir avanzando.
Buenas,

Lo acabo de pillar y es un suplicio crear partida... hay algun "fix" para lo de "se ha producido un error al comunicarse con los servers.. bla bla bla" ni privada deja crearla... :(
Lyserg escribió:@xavi_bravo Baja de Acto hasta que algún boss te de mejor equipo. El Acto I es rápido de farmear y te pueden salir cosas decentes para seguir avanzando.

Ok gracias. Pero si ya he matado al Boss que tengo que empezar otra partida no?
Me acaba de caer la espada de Ali Baba que te da 1MF por lvl... No sé si hacer la locura y meterle la IST para tener 120MF y cuando consiga otra 150. Vale la pena?
Me da la impresión de que el dropeo de únicos es bastante superior al del D2 normal no?
Usti escribió:Buenas,

Lo acabo de pillar y es un suplicio crear partida... hay algun "fix" para lo de "se ha producido un error al comunicarse con los servers.. bla bla bla" ni privada deja crearla... :(

Sal de la sala y vuelve a entrar.
iPEN escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Saludos.

Efectivamente, a mi el único monarca que he visto (blanco) me cayó allí.

@Moreno_vk sin duda el visor de Andariel es lo suyo; pero hasta que te caiga uno vas a tener que ser creativo.

¿Para mí o para el mercenario?
Ufff, veo que piden un Ist :O
xavi_bravo escribió:
Lyserg escribió:@xavi_bravo Baja de Acto hasta que algún boss te de mejor equipo. El Acto I es rápido de farmear y te pueden salir cosas decentes para seguir avanzando.

Ok gracias. Pero si ya he matado al Boss que tengo que empezar otra partida no?

Si, los enemigos no se vuelven a generar durante la misma partida.
@Lyserg claro claro, déjame ver tu enigma lvl 18 XD

Por cierto, me ha salido un amuleto de +1 a las habilidades de asesina con cargas de teleport, eso vale algo?
Espada de cristal blanca (con o sin huecos) para hacer el espíritu y escudo de 2 huecos para hacer "Rima" deberían de caer en vacas normal, no?
7242 respuestas