[HO] Diablo II Resurrected

Copio y pego un "truco" que contó un forocochero en el hilo de d2r ,es aprovechandose de un bug ,me hubiese gustado saberlo antes porque en mi caso ya no puedo hacerlo,pero los que todavía no hayais matado a Andi en hell estais a tiempo.

1º Matas a Andariel.
2º Esperas a que salga el portal gratis por hacer la misión.
3º Sin hablar con ningún NPC, hablas directamente con Warriv y le das a ir al este.
4º Al llegar al acto dos, salvar y salir.

Para saber si lo has hecho bien, notarás que Andariel suelta mas únicos y de set que de normal y aparte al matarla no da nunca oro ni pociones. (cambia la loot table de Andariel por Andariel Quest first kill para siempre).

Si ya la has matado sin seguir esos pasos estas jodido, al menos en esa dificultad.

Aumentas la probabilidad de objetos únicos y de set en bastante.
Hace años registre mi Diablo® II y Diablo® II: Lord of Destruction® en battle.net
https://account.battle.net/games#classic-game-accounts
Allí veo los 2 juegos con los 2 seriales y para descargar el instalador .exe para Windows...etc.
He instalado la app battle.net (como Steam) y si no recuerdo mal por ahí antes podias bajar los .exes ?
Por ahi si me deja descargar/jugar el Wow, Diablo3, el Starcraft Remastered que registre en su día con la expansión, SC2..

Por cierto me lo he instalado y cuando le doy a Battle.net me dice que no puede identificar las versión que tengo.
Tengo la 1.14b he visto en Wikipedia que esta la 1.1d. :-?
Si no recuerdo mal se actualizan solo al entrar a Battle.net.
PD
Imagen
Jeje puta gargantua. Como me gusta los nombres que le ponían a los jefes en Diablo 2. XD
RaD3R escribió:
AdryCRM escribió:Que peto y casco le lleváis al mercenario? He entrado hoy a infierno y al pobre me lo ponen de verano, me está arruinando :p

Métele la palabra rúnica “humo” en el peto. Lo agradecerás :)

Lo estuve pensando, pero no se lo hice porque no tenía ningún peto decente. Aún así voy a probar que tiene las resistencias en la b. Gracias!
@morrit

Yo lo solucioné cambiando de Reino a Asia. Así pudo actualizar y después lo volví a cambiar a Europa.
Zaguer escribió:@molina22 a mi me queda poco, en dos niveles se la puedo poner al merc, que ganas XD

Mucha suerte
Tengo esto para Tradear (excepto las piezas de Natalya que están reservadas):

Imagen

También tengo alguna espada dimensional de 4 o 5 Sockets.

Actualmente el mercado está "caro", pero tengo que hacer hueco así que cambio cualquier pieza por una Runa FAL o varias KO, en items busco el Casco de Andariel, Cintu 'String of ears', Botas 'MarrowWalk' o una Alabarda, Guadaña o similar con 4 Sockets que esté por encima de 120 en daño, sería para ponérsela al Mercenario (cambio varios items por uno de los mencionados)

Darkcaptain#2309
Bueno pues yo al final me he cansado de la hechicera y me he pasado a un hombre lobo xD.
Es un personaje completamente diferente y la verdad es que me gusta. Vas repartiendo leches y llevas los animalitos de soporte que te ayudan..
Mi situación es bastante humilde en cuanto a equipo. Asi que he reciclado lo mejor de la hechicera como la espada spirit y alguna cosilla más para cuando tenga el nivel.
Por cierto, tenía la misión de la fragua del infierno por hacer en pesadilla y me ha tocado una runa Lum. :D
La he usado para comprarle al druida una máscara de élite que lo potencia mucho que se llama Jalal de no se que...xD.

A ver que tal me va con este. Al menos se que el primer acto de infierno podré hacerlo y farmear las zonas 85 y la condesa para sacar runas y demás.
Tzopo escribió:
xavi_bravo escribió:Acabo de llegar a diablo, joder cuando tira los rayos me destroza... Algún consejo? Imagino que paciencia

Tirar del juego de piernas. TIenes que ser Ali, especialmente con el rayo rojo de la muerte. Bailar a su alrededor mientras le tiras todo lo que tienes tranquilamente, esquivando sus golpes.

Llevar las resistencias a tope tambien ayuda [+risas]

PD: Acabo de usar la palabra runica Edge en mi arco con el druida y la verdad es que ese nivel 15 en espinas viene de rechupete para mi oso pardo contra bosses (y lobitos para los pequeñajos) [carcajad]

me quito casi todo el oro pero al final lo mate... el rayo te destroza. gracias
Pues sigo con el mismo problema, y debo ser el único con este problema en todo el mundo, qué suerte XD

Imagen

La configuración de mi Nigromante se quedó guardada así por cualquier extraña razón, y cada vez que entro al juego tengo que colocar a mi gusto las teclas F1, F2, F3, etc.

No sé por qué se me quedó por defecto guardada así como en la imagen, y tampoco nadie sabe solucionarlo.

Soy la única persona en el mundo con este problema XD
Después de necesitar ayuda para matar a Duriel, después de matar a Diablo y a Baal con unas diez idas y venidas resucitando a mi esbirro, abro el portal de las vacas y muero si o si, son demasiadas, y huir no ayuda!!

Total que me pongo a seguir haciendo historia en pesadilla y en cuanto se juntan dos o tres bichillos ya me inflan a ostias.

Tengo la sensación de que mi personaje es cada vez más mierda en vez de ser cada vez más poderoso
donde puedo encontrar un monarca blanco para meterle yo los 4 huecos??? porque en infierno me follan y no me ha salido uno desde que empece a jugar
Arkziel escribió:Pues sigo con el mismo problema, y debo ser el único con este problema en todo el mundo, qué suerte XD

Imagen

La configuración de mi Nigromante se quedó guardada así por cualquier extraña razón, y cada vez que entro al juego tengo que colocar a mi gusto las teclas F1, F2, F3, etc.

No sé por qué se me quedó por defecto guardada así como en la imagen, y tampoco nadie sabe solucionarlo.

Igual esto que te digo es una bobada, pero a mí en según que juego que me daba problemas ''absurdos'' como a ti, se me han solucionado. Has probado a abrir el juego como administrador?
@Delico A mi me salio 1 ayer en el santiario del caos Hell. Pesa creo q no cae de 4 huecos
Darkcaptain escribió:Tengo esto para Tradear (excepto las piezas de Natalya que están reservadas):

Imagen

Actualmente el mercado está "caro", pero tengo que hacer hueco así que cambio cualquier pieza por una Runa FAL o varias KO, en items busco el Casco de Andariel, Cintu 'String of ears', Botas 'MarrowWalk' o una Alabarda, Guadaña o similar con 4 Sockets que esté por encima de 120 en daño, sería para ponérsela al Mercenario (cambio varios items por uno de los mencionados)

Darkcaptain#2309

Yo tengo una colossus voulge de 4 sockets, pero esos objetos no me coinciden con los que busco, yo también soy hechi. Yo la estoy ofreciendo por una runa pul.
neiger_biker escribió:@Delico A mi me salio 1 ayer en el santiario del caos Hell. Pesa creo q no cae de 4 huecos

Estaba pensando en ver si pillaba uno blanco y hacerle los 4 sockets con el cubo
Ayer en el acto V en pesadilla me cayó una voulge en blanca. ¿Sabéis si al pasarla por larzuk me creará los 4 huecos?
Buenas!

Queda hueco todavía en ese grupo de Battle net?

Si aún quedan pasarme el link cuando podáis, gracias!
Anda que el que ha hecho el análisis de Meristation se ha cubierto de gloria... Da la impresión de que no había nacido cuando salió D2.
@zachide
No desperdicies la quest de larzu en eso. Prueba con el cubo horadrico.
Deja la quest para o objetos blancos mas top
IIIBORTXIII escribió:Copio y pego un "truco" que contó un forocochero en el hilo de d2r ,es aprovechandose de un bug ,me hubiese gustado saberlo antes porque en mi caso ya no puedo hacerlo,pero los que todavía no hayais matado a Andi en hell estais a tiempo.

1º Matas a Andariel.
2º Esperas a que salga el portal gratis por hacer la misión.
3º Sin hablar con ningún NPC, hablas directamente con Warriv y le das a ir al este.
4º Al llegar al acto dos, salvar y salir.

Para saber si lo has hecho bien, notarás que Andariel suelta mas únicos y de set que de normal y aparte al matarla no da nunca oro ni pociones. (cambia la loot table de Andariel por Andariel Quest first kill para siempre).

Si ya la has matado sin seguir esos pasos estas jodido, al menos en esa dificultad.

Aumentas la probabilidad de objetos únicos y de set en bastante.

Lo único que hay que hacer para que Andariel se bugee es no abandonar la partida antes de ir al acto 2.
A ver si lo he entendido bien:
Matas a Andariel, en cualquier dificultad, te vas en el portal que sale, hablas con Warriv, entras en el acto 2 y guardas y sales?
Ojo con meterle Insight a una colossus que luego pide 210 de fuerza y al merc le cuesta bastante llegar. Tienes que ponerle el visor de andariel.

A mi me acaba de caer un hacha críptica blanca y al meterla en el cubo con amatista + amn + ral ha salido 4 sockets. Se me ha quedado 109-456. No está mal.
AdryCRM escribió:
Arkziel escribió:Pues sigo con el mismo problema, y debo ser el único con este problema en todo el mundo, qué suerte XD

Imagen

Igual esto que te digo es una bobada, pero a mí en según que juego que me daba problemas ''absurdos'' como a ti, se me han solucionado. Has probado a abrir el juego como administrador?

Gracias por responder, pero eso tampoco me sirve [+furioso]

Hasta desinstalé el juego y lo volví a instalar en otro disco duro XD
@francix

Link para el grupo de battle.net, solo quedan 5 plazas: https://blizzard.com/invite/29jgaJCexG

Por cierto, mirar lo que me ha llegado :)
Imagen
Luego lo abro y pongo fotos [chulito]
Ya estoy dentro, gracias!!
Mi hechicera de fuego es totalmente inútil en Hell ni siendo 8 jugadores, siendo un mero espectador y como me soplen muero.... Soy lvl 77 y veo como una hechicera lvl 65 con orbe se pasea, luego también veo algunos streamers y van a un solo elemento de hielo haciendo mefistos y la condesa en Hell..... A mi en pesadilla me cuesta mucho terminar con los sbirros de baal,aunque a baal lo mato en cero coma..tengo la espada Spirit, en el merce perspicacia, y armadura mierder, pero es que no puedo farmeaf porque en públicas la gente tiene aspiradoras,cuando sale algo bueno no llega ni a caer que lo cogen,como si tuvieran un bot cogiendo loot,y yo solo pues me está costando la vida...
Delico escribió:Mi hechicera de fuego es totalmente inútil en Hell ni siendo 8 jugadores, siendo un mero espectador y como me soplen muero.... Soy lvl 77 y veo como una hechicera lvl 65 con orbe se pasea, luego también veo algunos streamers y van a un solo elemento de hielo haciendo mefistos y la condesa en Hell..... A mi en pesadilla me cuesta mucho terminar con los sbirros de baal,aunque a baal lo mato en cero coma..tengo la espada Spirit, en el merce perspicacia, y armadura mierder, pero es que no puedo farmeaf porque en públicas la gente tiene aspiradoras,cuando sale algo bueno no llega ni a caer que lo cogen,como si tuvieran un bot cogiendo loot,y yo solo pues me está costando la vida...

@Delico
Pues yo con orbe y bola de fuego me lo paso muy bien en pesadilla, no tengo problemas. Soy nivel 70.

En infierno si que me dan pal pelo por las resistencias :(
Zaguer escribió:@francix

Link para el grupo de battle.net, solo quedan 5 plazas: https://blizzard.com/invite/29jgaJCexG

Imagen

Acabo de unirme, gracias por el enlace!

Pd: que envidia (sana) de edición... Me encantaría tener el busto aunque fuese para coger polvo jajajaja.

Pd2: cuando me metí marcaba que ya había 50 y ahora 51 conmigo... ¿Habrán ampliado el límite?
Josito520 escribió:
Delico escribió:Mi hechicera de fuego es totalmente inútil en Hell ni siendo 8 jugadores, siendo un mero espectador y como me soplen muero.... Soy lvl 77 y veo como una hechicera lvl 65 con orbe se pasea, luego también veo algunos streamers y van a un solo elemento de hielo haciendo mefistos y la condesa en Hell..... A mi en pesadilla me cuesta mucho terminar con los sbirros de baal,aunque a baal lo mato en cero coma..tengo la espada Spirit, en el merce perspicacia, y armadura mierder, pero es que no puedo farmeaf porque en públicas la gente tiene aspiradoras,cuando sale algo bueno no llega ni a caer que lo cogen,como si tuvieran un bot cogiendo loot,y yo solo pues me está costando la vida...

@Delico
Pues yo con orbe y bola de fuego me lo paso muy bien en pesadilla, no tengo problemas. Soy nivel 70.

En infierno si que me dan pal pelo por las resistencias :(

No si en pesadilla voy bien menos contra los sbirros que suelta baal que me cuesta mucho matarlos para hacer buenos baalruns, y infierno ni olerlo, por lo que he comentado. Estoy pensando en quitarme la especialidad de fuego...pero no entiendo cómo hay gente en infierno que va a 1 elemento y va de paseo y tampoco es que vayan top top... Pero bueno seguiré haciendo mefistos a ver si consigo mejor equipo porque no he pasado del acto 1 en Hell xD jajaja
CrowX escribió:Acabo de unirme, gracias por el enlace!

Pd: que envidia (sana) de edición... Me encantaría tener el busto aunque fuese para coger polvo jajajaja.

Pd2: cuando me metí marcaba que ya había 50 y ahora 51 conmigo... ¿Habrán ampliado el límite?

Pues si, es que me he confundido, el link es el que tiene un limite de 50 no el grupo XD
Zaguer escribió:
CrowX escribió:Acabo de unirme, gracias por el enlace!

Pues si, es que me he confundido, el link es el que tiene un limite de 50 no el grupo XD

Genial, cuantos más, mejor.
morrit escribió:Hace años registre mi Diablo® II y Diablo® II: Lord of Destruction® en battle.net
https://account.battle.net/games#classic-game-accounts
Allí veo los 2 juegos con los 2 seriales y para descargar el instalador .exe para Windows...etc.
He instalado la app battle.net (como Steam) y si no recuerdo mal por ahí antes podias bajar los .exes ?
Por ahi si me deja descargar/jugar el Wow, Diablo3, el Starcraft Remastered que registre en su día con la expansión, SC2..

Por cierto me lo he instalado y cuando le doy a Battle.net me dice que no puede identificar las versión que tengo.
Tengo la 1.14b he visto en Wikipedia que esta la 1.1d. :-?
Si no recuerdo mal se actualizan solo al entrar a Battle.net.
PD
Imagen
Jeje puta gargantua. Como me gusta los nombres que le ponían a los jefes en Diablo 2. XD

Los juegos clásicos siempre ha habido que descargarlos desde la web, por lo menos el caso de diablo 2 siempre lo he tenido que descargar allí siempre.

El error ese es un clásico. Baja el update 1.14d directo, lo instalas y listo.

http://ftp.blizzard.com/pub/diablo2exp/ ... h_114d.exe
Chicos, donde pollas encuentro una vara con Teleport?? Estoy mirando todo el rato en Akara y en el del Acto 3 pero nada...

Y otra pregunta, ¿para rerollear huecos a un objeto que hay que meter en el cubo a parte de ese objeto?
Darkcaptain escribió:Tengo esto para Tradear (excepto las piezas de Natalya que están reservadas):

Imagen

Darkcaptain#2309

Esa captura de donde es? Tengo el inventario lleno de cosas para tradear y es un coñazo. Esa web o lo que sea tiene muy buena pinta
neiger_biker escribió:@zachide
No desperdicies la quest de larzu en eso. Prueba con el cubo horadrico.
Deja la quest para o objetos blancos mas top

Pues tienes razón, haré eso. Además he encontrado la fórmula por si alguien más está en la misma situación.

1 Runa Ral + 1 Runa Amn + 1 Amatista perfecta + Arma normal = Arma engarzable del mismo tipo

El número de huecos creados puede variar. El objeto ha de ser normal y sin huecos (nombre en blanco). Los objetos "de baja calidad" y "superior" no funcionan. El objeto consigue de 1-6 huecos de modo aleatorio. De todos modos el número de huecos está limitado por el máximo número de huecos del objeto base y el ilvl que este tenga. Por ejemplo, si tienes un objeto que sólo puede tener 2 huecos, habrá una probabilidad de 5/6 de que te salga con 2 huecos y una probabilidad de 1/6 de que te salga con 1 hueco.
salvaville escribió:

Imagen

Darkcaptain#2309

Esa captura de donde es? Tengo el inventario lleno de cosas para tradear y es un coñazo. Esa web o lo que sea tiene muy buena pinta

https://diablo2.io/trade/

Se vende mucha cosa pero comprar.... poco XD exceptuando items muy muy buenos.
Yo en Diablo.io solo consigo vender objetos top o runas,los items de calidad media digamos que o los vendes un poco mas baratos que los demás o los puedes tener años en venta,es la impresión que me da .
Pero está genial para gente como yo que no puede estar conectado todo el dia para vender
Darkcaptain escribió:https://diablo2.io/trade/

El secreto es tirarlo todo de precio.
Orestes escribió:
Darkcaptain escribió:https://diablo2.io/trade/

El secreto es tirarlo todo de precio.

Lo que me fastidia de io es que para vender raros? O peor aun... Skillers¿No se pueden vender skillers ahí?
Es como si la web solo fuera para unicos y runas no?
Para vender esas cosas debes escribir +2 pala/sorce/baba... ammy y no el nombre exacto del objeto. Igual con los que tienen huecos. La verdad es que me está costando la vida vender dos manguales de 4 y 5s, un colossus voulge de 4s, una espada rúnica de 4, una lanza de 6...
Hola gente, me ha salido un anillo de manald que tiene 6% de vida robada por impacto, ese 6% en la Hechicera no me sirve, no?
@Josito520 Nope, tiene que ser daño fisico (armas, puños), el daño elemental no cuenta
Tzopo escribió:@Josito520 Nope, tiene que ser daño fisico (armas, puños), el daño elemental no cuenta

@Tzopo

Que pena! Al menos tiene 20% de regeneración del mana que se agradece.
@Josito520 ese me salió ayer contra Duriel x'D
Nexus_G escribió:@Josito520 ese me salió ayer contra Duriel x'D

@Nexus_G
A mi hoy en Infierno, en Duriel también XD
Menuda adrenalina el modo Hardcore, no lo probéis que engancha XD

En su día machaqué Diablo 2 muchísimo, de hecho tenía un Paladín, un Nigromante y una Hechicera por encima de nivel 90. Pero nunca quise jugar Hardcore, me parecía un modo "masoca" solo apto para locos XD

Esta vez me ha dado por probarlo y vives el juego de otra manera, me he vuelto adicto a este modo, es otro mundo. De hecho nunca había vivido los mapas de Diablo 2 con la intensidad que estoy sintiendo XD

Ahora no veo Softcore con los mismos ojos, ese modo está descafeinado XD
Yo también le eché muchas horas al original. Ahora volver me tiene enganchado de nuevo, y mucho más si juego con mi novio al cual le enseño lo poco que sé.

A ver si pronto puedo tener mi sorc de orbe que tanto repartía en su día. De momento me toca suplicar algo de valor por los interneses.
Zaguer escribió:@francix

Imagen

Que chula! [sati]

Esta de Tyrael tiene buena pinta también.
Buenas,

Soy usuario de ps5 y se que este es el hilo de pc pero lo veo mas movido que el ps5 y a ver si alguno me puede solucionar la duda.

Estoy teniendo tentación de pillar el juego porque en pc le di bastante pero yo solo jugaba online, con el personaje de battlenet y lo que mas me gustaba era farmear itemns y tradear, era algo q me motivaba y me gustaba. Aparte de jugar con amigos/clanes para hacer ubers o runs especificas. Como esta ese tema en ps5, hay partidas tipo need wf para entrar y tradear o tradeo de runas y asi?

A decir verdad fue hace mucho cuando lo jugué pero creo q tenia equipo bastante top(lvl 99) para sorcerer y paladin.

No hay crossplay y asi no?'

Gracias y a disfrutar!!
itzaltxo escribió:Buenas,

Soy usuario de ps5 y se que este es el hilo de pc pero lo veo mas movido que el ps5 y a ver si alguno me puede solucionar la duda.

Estoy teniendo tentación de pillar el juego porque en pc le di bastante pero yo solo jugaba online, con el personaje de battlenet y lo que mas me gustaba era farmear itemns y tradear, era algo q me motivaba y me gustaba. Aparte de jugar con amigos/clanes para hacer ubers o runs especificas. Como esta ese tema en ps5, hay partidas tipo need wf para entrar y tradear o tradeo de runas y asi?

A decir verdad fue hace mucho cuando lo jugué pero creo q tenia equipo bastante top(lvl 99) para sorcerer y paladin.

No hay crossplay y asi no?'

Gracias y a disfrutar!!

Hola, yo tengo la versión de PC pero tengo entendido que la de consola (todas) no tienen lobby, por tanto eso que dices de buscar partidas para tradear creo que no es posible. Hay mucha queja sobre este tema, el online en consola está varios pasos por detrás del de PC.

El juego no tiene cross-play, pero tiene cross-progression, solo puedes jugar con los de tu plataforma, pero puedes jugar con tus personajes en todas las plataformas que hayas comprado el juego.
7242 respuestas