[HO] Diablo II Resurrected

Tocho escribió:
@I_am_legend Seguro que te ha pasado como a mí al principio, limpié vacas de dificultad normal, seguí la partida y tenía la pierna de wirt de dificultad pesadilla; pensando que era la de normal quise abrir portal y no había forma
La tiré, abrí partida nueva, fui a Tristam a por otra pata y ya funcionó
Lo mejor es no tener ninguna pata de Wirt en el inventario, cuando apetezca vacas, vas a Tristam en la dificultad correspondiente la coges y vuelves a abrir el portal en el campamento

Salu2

Gracias, ahora me pongo a hacerlo. Esta lleno de vericuetos el Diablo II XD
molina22 escribió:
Orestes escribió:Yo lo llevo ahora con un Andy que baja la resistencia al fuego un 30 y aun así alcanza el 75. Además el máximo de resistencia al veneno sube a 85. El único problema es mantenerlo vivo contra ataques de fuego hasta que entra Fade.

No le has puesto la ral a la andy?

Como he dicho son los primeros minutos de una run. Después de que le sueltan un par de sopapos el merc tal que así.

75 Fire
75 Cold
75 Lightning
85 Poison
He cambiado a orbe helado y madremia esta en la mierda mas absoluta, no se si probar rayo (aunque el equipo es carete xD) o volver a ventisca, aunque me sigue chirriiando eso de que la tenga un bicho en la cabeza y no le haga hit...

p.d: Alguien que este usando ventisca a notado que falle mucho la habilidad? que tenga la ventisca un bicho encima y de 5 esquirlas que caen le de 1? por poner un jemeplo...?
Usti escribió:He cambiado a orbe helado y madremia esta en la mierda mas absoluta, no se si probar rayo (aunque el equipo es carete xD) o volver a ventisca, aunque me sigue chirriiando eso de que la tenga un bicho en la cabeza y no le haga hit...

p.d: Alguien que este usando ventisca a notado que falle mucho la habilidad? que tenga la ventisca un bicho encima y de 5 esquirlas que caen le de 1? por poner un jemeplo...?

Falla muchsimo, yo suelo cargarme a los individuales a bolazo limpio, es más efectivo.
@k3lvin la cosa esta en que yo no recuerdo esto asi la verdad xDD
Algún consejo para avanzar en infierno con una hechicera de nivel 70 de orbe? En pesadilla los trituro sin piedad a todos incluso a los inmunes al frío pero en infierno no puedo ni con los zombis de nada más salir del campamento [+risas]
@xavillin subir también bola de fuego o meteoro. Para jugar solo tienes que ser bielemental.
J_Aimar escribió:@xavillin subir también bola de fuego o meteoro. Para jugar solo tienes que ser bielemental.

@xavillin @J_Aimar

Opino lo mismo, yo hice eso, subí bola y orbe y la verdad que te defiendes bien así.

Hasta a un simple zombie hay que matarlo a bolazos.
Por fin he podido empezar el juego, menos mal que han metido el parche, ya he creado a mi hechi y la tengo a lvl 4 de momento, justo encontré transportador de llanuras frías y ahí lo dejé, me va bien, nose porque tanto rollo con los procesadores.
Mañana ya me pongo al lío en serio, vaya ganas que tengo!!
Tocho escribió:
elantonimone escribió:
I_am_legend escribió:Seguro que no estoy haciendo bien algo evidente pero no se me abre el nivel secreto de las vacas. Tengo la dichosa pierna, el tomo del portal de la ciudad y la partida terminada en dificultad normal. Le doy a transmutar con los dos objetos en el Cubo Horádrico en el Campamento de las Arpías en una partida en dificultad normal y no pasa nada. Seguro que me falta lago evidente pero no caigo en ello :-? :-?

Eso ocurre porque has empezado ya una partida con ese personaje en otra dificultad, cosa que no aparece en ningún lado porque a mi me paso y no encontré nadie que lo explicara. Para hacer el nivel de las vacas tienes que matar a BAAL y dejar el personaje en esa dificultad, si cambias, ya no podrás acceder al portal hasta que te pases la siguiente dificultad.

No exactamente, siempre puedes hacer vacas de la dificultad donde se mata a Baal, puedes cambiar de dificultad sin problema
Al hacer partida nueva, se selecciona la dificultad donde ya está muerto y con los items, ya puedes hacer vacas siempre que quieras

@I_am_legend Seguro que te ha pasado como a mí al principio, limpié vacas de dificultad normal, seguí la partida y tenía la pierna de wirt de dificultad pesadilla; pensando que era la de normal quise abrir portal y no había forma
La tiré, abrí partida nueva, fui a Tristam a por otra pata y ya funcionó
Lo mejor es no tener ninguna pata de Wirt en el inventario, cuando apetezca vacas, vas a Tristam en la dificultad correspondiente la coges y vuelves a abrir el portal en el campamento

Salu2

Gracias por tu aclaración [beer]
¿Alguien más notó peor rendimiento desde el parche de hoy? O soy el único....
J_Aimar escribió:Ahora que habláis de mercenarios... Como veis esta para hacersela? Es mejor que las otras 2 que habéis puesto no?

https://rankedboost.com/diablo-2/runewords/duress/

Esta muy bien por el cb y los boses con mucha vida como baal por ejemplo
¿Alguien podría darme un consejo sobre las armas únicas? Me he creado ya 20 personajes para guardarlo todo y la verdad es que tendré que vender algunas porque me quedo sin sitio...no se algo del rollo las que sean nivel bajo, véndelas, o quédate solo con la de los personajes que sepas que vas a utilizar. Es que siempre pienso que igual tengo algo pepino en el alijo para alguien y no me atrevo a tocarlo (aunque por los stats mas o menos te guías)
Imagen

Me acaba de salir un shako etereo, ¿qué hago con él? [facepalm]
JaguarSpen escribió:Imagen

que putada con lo caro que esta ahora mismo.

Pues nada vendelo a akara :D
PepeC12 escribió:

que putada con lo caro que esta ahora mismo.

Pues nada vendelo a akara :D

Tampoco es eso XD

Si lo usas en una hechicera te durará bastante, y cuando se rompa pues se ha roto…

Dáselo al Merc, te subirá el MF y le sacaras provecho.
Hacerlo indestructible con una ZOD es más caro qué el propio Shako, ¿no?

Aunque tendría más defensa que los normales.
@JaguarSpen que putada tio... Yo se lo daría al merc siempre y cuando no necesites el robar vida que te puede dar un casco. El +2 va bien para las auras.
J_Aimar escribió:@xavillin subir también bola de fuego o meteoro. Para jugar solo tienes que ser bielemental.

Pues eso haré, gastare uno de los reinicios para hacerla bioelemental porque solo a frio en infierno jugando solo es inviable como bien decís.
Gracias!
Acabo de hacerme "Coacción" para el mercenario en una armadura etérea que me acaba de salir y ha quedado bastante mona.

Imagen
IIIBORTXIII escribió:¿Alguien más notó peor rendimiento desde el parche de hoy? O soy el único....

Raro, porque dijeron que testearon el parche durante más de una semana y concluyeron que no tenía impacto en los equipos con soporte AVX que ya podían correr el juego antes del parche.

Yo no he notado el cambio. Dónde te baja el rendimiento a ti, a cuántos fps te iba y cómo te va ahora?
J_Aimar escribió:Acabo de hacerme "Coacción" para el mercenario en una armadura etérea que me acaba de salir y ha quedado bastante mona.

Imagen

Por curiosidad, cuanto tenía de defensa base antes de hacer la palabra rúnica?
RaD3R escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Alguien más notó peor rendimiento desde el parche de hoy? O soy el único....

Raro, porque dijeron que testearon el parche durante más de una semana y concluyeron que no tenía impacto en los equipos con soporte AVX que ya podían correr el juego antes del parche.

Yo no he notado el cambio. Dónde te baja el rendimiento a ti, a cuántos fps te iba y cómo te va ahora?

Siempre me iba mas o menos a 90-100 fps a 2k y ayer jugando noté un bajón gordo, inmediatamente puse el comando /fps y vi que iba a 50 fps, pensé bah... Será que hay mucho lío en pantalla (iba con michos esqueletos contra decenas de mobs y un colega ), pero luego en el campamento vi que iba a 60-70.
Así que supongo que sería algo puntual en mi equipo a causa de algo concreto,si nadie más notó nada.
Hoy volveré a jugar y a ver lo que me encuentro.
Darkcaptain escribió:Por curiosidad, cuanto tenía de defensa base antes de hacer la palabra rúnica?

http://classic.battle.net/diablo2exp/it ... rmor.shtml

Por ser etérea tiene un 50% más, así que entre 599 y 758.

Lo que veo es que en el Resurrected han corregido el bug según el cual al hacer huecos con cubo a una armadura etérea se re-aplicaba el bonus del 50%. A estas alturas era una feature, no un bug, así que muy mal ahí [enfado1]

Salu2
IIIBORTXIII escribió:
RaD3R escribió:

Siempre me iba mas o menos a 90-100 fps a 2k y ayer jugando noté un bajón gordo, inmediatamente puse el comando /fps y vi que iba a 50 fps, pensé bah... Será que hay mucho lío en pantalla (iba con michos esqueletos contra decenas de mobs y un colega ), pero luego en el campamento vi que iba a 60-70.
Así que supongo que sería algo puntual en mi equipo a causa de algo concreto,si nadie más notó nada.

Curioso, yo ayer por la noche tambien note tirones, y hasta ahora me habia ido perfecto. Lo achaque a algo del equipo (algun proceso en segundo plano o a saber..) y no le di mas importancia.

Hoy cuando juegue otra vez vere si sigue pasando.
Pregunta para expertos en Hechicera (con el pequeño detalle a tener en cuenta que estoy jugando en Hardcore).

Empecé con una Hechi de fuego, siendo mi objetivo final reconvertirla posteriormente a orbe helado.

Resulta que ir a bolazos de fuego me está funcionando mejor de lo que esperaba, está siendo un paseo (voy a empezar Pesadilla en breve), hasta el punto de que me estoy replanteando eso de pasarla a frío.

Mi duda es....

¿Es potente y viable que mi versión final de Hechicera en dificultad "Infierno" fuese de fuego (bola de fuego + meteoro) en vez de frío?

Había pensado hibridar fuego y frío para poder lidiar con el tema inmunes, pero al picar en las dos ramas me da la sensación de que por querer abarcar mucho pierdo daño ya que al final no maximizo el daño en ninguna rama. Imagino que el mercenario puede ir lidiando con los inmunes que deba matar (o directamente saltarme aquellos que sea posible).

Entonces no sé qué hacer, si ir a full fuego, full hielo (que esa es otra, ¿Orbe o Ventisca?) o hibridar.

Tened en cuenta que es Hardcore, por lo que quizás la rama hielo me da la ventaja del control de masas al ir congelando (aunque claro, esta función también la puede hacer el mercenario con el aura de Ola de Frío, aunque no sé si es igual de efectivo).

Vamos, que soy un mar de dudas XD
Tienes los huevos muy gordos para jugar HC con una Sorc XD
IIIBORTXIII escribió:Tienes los huevos muy gordos para jugar HC con una Sorc XD

Gracias, es todo un cumplido XD
IIIBORTXIII escribió:
RaD3R escribió:

Al juego le falta algo de optimización, yo tengo una 2060 y un ryzen 3900x y hay veces que me baja a 50fps, y estando en el poblado mismamente, y otras veces en el mismo sitio me va a 90. Algo le falla. Y da igual que lo pongas en mínimo los gráficos, va igual
El juego a veces tiene bajones y parece que limita de alguna forma los fps, sobretodo cuando "tabuleas" mucho, mirando la carga gráfica y la de cpu se puede ver que no está trabajando como debería, esto me ocurre a mi desde el primer día, pero no es muy a menudo y se acaba arreglando al rato (o reiniciando el juego)

Tema aparte, sobre el mercenario, estoy siguiendo una Build que me indica que coja el Mercenario del Acto de 2 pesadilla, el que tiene la habilidad de "PODERIO" (aumenta el daño) 'Might', lo curioso es que tengo este pero cuando estoy en Hell (Infierno) la habilidad cambia a ser otra distinta "puntería bendecida" que en lugar de daño, da indice de ataque, y no me pasa solo a mi. ¿Es esto normal? Llevo días así y me raya.

EDIT: Por lo que he estado leyendo, es un bug y realmente está funcionando bien, mi Mercenario sigue teniendo Might (Poderio), aunque en Infierno me marque que tengo otra, de hecho mirando los stats de Daño e Indice de ataque son los mismos en Pesadilla e Infierno.
@Darkcaptain normal no es, será algún bug. Yo con los defensivos no he tenido problemas pero igual los de ataque están bugeados.
Darkcaptain escribió:El juego a veces tiene bajones y parece que limita de alguna forma los fps, sobretodo cuando "tabuleas" mucho, mirando la carga gráfica y la de cpu se puede ver que no está trabajando como debería, esto me ocurre a mi desde el primer día, pero no es muy a menudo y se acaba arreglando al rato (o reiniciando el juego)

Tema aparte, sobre el mercenario, estoy siguiendo una Build que me indica que coja el Mercenario del Acto de 2 pesadilla, el que tiene la habilidad de "PODERIO" (aumenta el daño) 'Might', lo curioso es que tengo este pero cuando estoy en Hell (Infierno) la habilidad cambia a ser otra distinta "puntería bendecida" que en lugar de daño, da indice de ataque, y no me pasa solo a mi. ¿Es esto normal? Llevo días así y me raya.

EDIT: Por lo que he estado leyendo, es un bug y realmente está funcionando bien, mi Mercenario sigue teniendo Might (Poderio), aunque en Infierno me marque que tengo otra, de hecho mirando los stats de Daño e Indice de ataque son los mismos en Pesadilla e Infierno.

Pues ahora que lo dices esos bajones los empecé a notar tras alt-tabulear para mirar el precio de un item en el monitor secundario.
Respecto a lo segundo es un bug,a mi me cambia espinas por plegaria,pero sin embargo mis esqueletos tienen el aura de espinas, así que sebe afectar solo a la casilla de la ficha del merc pero en realidad no cambia el aura.
Una pregunta, veo muchas guías que dicen de coger el mercenario de Poderío incluso para hechicera. Yo lo cogí pero vi que el daño no me cambiaba? vale poderío para daño mágico también?

Primer acto terminado en inferno, me están pateando el trasero pero poco a poco voy avanzando xD

PD: lo de que la condesa sea inmune a hielo y fuego a la vez es una putada muy gorda...HP
Zaguer escribió:Una pregunta, veo muchas guías que dicen de coger el mercenario de Poderío incluso para hechicera. Yo lo cogí pero vi que el daño no me cambiaba? vale poderío para daño mágico también?

Primer acto terminado en inferno, me están pateando el trasero pero poco a poco voy avanzando xD

PD: lo de que la condesa sea inmune a hielo y fuego a la vez es una putada muy gorda...HP

A mi me pareció leer que 'Poderio' Aumenta el daño físico, quizás no el mágico, pero no te podría decir al 100%, a mi me funciona por que soy Bárbaro XD
Zaguer escribió:Una pregunta, veo muchas guías que dicen de coger el mercenario de Poderío incluso para hechicera. Yo lo cogí pero vi que el daño no me cambiaba? vale poderío para daño mágico también?

No deberias tener problema con ella.

Te las cargas a fuego a todas menos a la condesa y le dejas al mercenario que se la ventila en nada y menos.

Tambien puedes ayudarle con campo estatico.

Yo prefiero el mercenario de ola helada del acto 2 pesadilla.
IIIBORTXIII escribió:Así que supongo que sería algo puntual en mi equipo a causa de algo concreto,si nadie más notó nada.

Yo he estado probando y lo noto más o menos como siempre, aunque si me dio la sensación de que están los servers algo más inestables (algún que otro lagazo de más si que noté).

Bajadas de FPS no he notado, pero como digo más lagazos de lo normal sí, y por conexión no es ya que juego conectado por cable con FTTH y cualquier otro juego online me va como la seda.

Darkcaptain escribió:El juego a veces tiene bajones y parece que limita de alguna forma los fps, sobretodo cuando "tabuleas" mucho, mirando la carga gráfica y la de cpu se puede ver que no está trabajando como debería, esto me ocurre a mi desde el primer día, pero no es muy a menudo y se acaba arreglando al rato (o reiniciando el juego)

Hace nada leí otro mensaje de alguien con el mismo problema; distinta habilidad de mercenario, pero mismo problema. Al cambiar de dificultad le cambiaba la habilidad del merc.

Supongo que, como dices, será un bug de la interfaz.
PepeC12 escribió:

No deberias tener problema con ella.

Te las cargas a fuego a todas menos a la condesa y le dejas al mercenario que se la ventila en nada y menos.

Tambien puedes ayudarle con campo estatico.

Yo prefiero el mercenario de ola helada del acto 2 pesadilla.

Eso sería una buena estrategia sí mi mercenario aguantase lol
Cada vez me gusta más ir con la Hechi a full fuego, voy barriendo a todos con tanto daño.

Inmunes de momento al haber poquitos no me está suponiendo dolor de cabeza, el mercenario se va encargando, no sé si más adelante (acabo de llegar a Pesadilla) eso puede ser un problema, cuando haya muchos inmunes al fuego.

Aún así sigo con la duda de si ir full fuego, full hielo, o hibridar ambas (aunque esta opción me jode un poco porque creo que pierdo daño al no maximizar bien ninguna rama).

Así que a meditar, si seguir finalmente con bola de fuego + meteoro, o ir a ventisca (u orbe helado, esa sería otra duda). O bien hibridar bola de fuego con orbe helado, que he visto a gente recomendarla (aunque soy un poco reacio por el tema de que creo que no me especializo bien en ninguna rama).

A ver si algún experto en Hechis me ilumina.

PD: juego en Hardcore.
Arkziel escribió:Cada vez me gusta más ir con la Hechi a full fuego, voy barriendo a todos con tanto daño.

Inmunes de momento al haber poquitos no me está suponiendo dolor de cabeza, el mercenario se va encargando, no sé si más adelante (acabo de llegar a Pesadilla) eso puede ser un problema, cuando haya muchos inmunes al fuego.

Aún así sigo con la duda de si ir full fuego, full hielo, o hibridar ambas (aunque esta opción me jode un poco porque creo que pierdo daño al no maximizar bien ninguna rama).

Así que a meditar, si seguir finalmente con bola de fuego + meteoro, o ir a ventisca (u orbe helado, esa sería otra duda). O bien hibridar bola de fuego con orbe helado, que he visto a gente recomendarla (aunque soy un poco reacio por el tema de que creo que no me especializo bien en ninguna rama).

Cuando llegues a Infierno van a cambiar las cosas, todos los mobs son inmunes, o a fisico, o a fuego, o a hielo, o a rayos. Entonces tienes 2 opciones, o ir a dos elementos para matar a esos inmunes a tu elemento, o ir a un elemento y cuando te vengan esos enemigos inmunes, teleport para huir, cosa que no te recomiendo y menos en hardcore.
@Darkcaptain Tenia 600 y algo, no lo recuerdo bien. Pero vamos, para ir tirando ahora al principio va bien. Eso si, mi merc con mejor armadura que yo. [360º]

@Zaguer para hechicera el mejor es el de act2 pesadilla con aura de frío.
J_Aimar escribió: @Zaguer para hechicera el mejor es el de act2 pesadilla con aura de frío.

Ese es el que llevo, pero en las guías recomienda también el del aura Might, lo probé y no me subía el daño, preguntaba por pura curiosidad.
El merc de aumento de daño físico lo recomiendan para hechicera para que sea capaz de cargarse a los inmunes.
Moreno_vk escribió:El merc de aumento de daño físico lo recomiendan para hechicera para que sea capaz de cargarse a los inmunes.

Hmmm, osea no vería el daño aumentado, pero si que hara mas daño a los inmunes?

Por cierto, esto no se si se ha posteado ya aquí pero es ORO PURO:

https://htmlpreview.github.io/?https:// ... index.html
AdryCRM escribió:
Arkziel escribió:Cada vez me gusta más ir con la Hechi a full fuego, voy barriendo a todos con tanto daño.

Cuando llegues a Infierno van a cambiar las cosas, todos los mobs son inmunes, o a fisico, o a fuego, o a hielo, o a rayos. Entonces tienes 2 opciones, o ir a dos elementos para matar a esos inmunes a tu elemento, o ir a un elemento y cuando te vengan esos enemigos inmunes, teleport para huir, cosa que no te recomiendo y menos en hardcore.

Pues me va a tocar dualizar elementos...aunque ello suponga no llegar al máximo de daño con ninguno.

@Zaguer me guardo ese enlace [beer]

Por cierto, para Hechi Hardcore, ¿recomendable el escudo de energía? Nunca le hice caso a esa habilidad en softcore, pero quizás aquí sea un salvavidas.
Nunca la he usado.
Arkziel escribió:Por cierto, para Hechi Hardcore, ¿recomendable el escudo de energía? Nunca le hice caso a esa habilidad en softcore, pero quizás aquí sea un salvavidas.
Nunca la he usado.

No se si meter esa skill en otra build sirve o no, pero a modo de curiosidad, el otro día vi un vídeo de una build de hechicera basada en esa skill que la hacía prácticamente inmortal..... la verdad es que era curioso.

Eso si, la forma de matar a los enemigos era con lo del rastro de fuego al andar, que debe ser lo más coñazo del mundo.
Alguno habéis sacado buenos items en Mefisto (Pesadilla) sin llevar MF?

A mi esque no me sale nada decente, no se si será por que es una lotería o por que necesito MF.
Josito520 escribió:Alguno habéis sacado buenos items en Mefisto (Pesadilla) sin llevar MF?

A mi esque no me sale nada decente, no se si será por que es una lotería o por que necesito MF.

Necesitas MF si no te vas a tirar la vida. En NM mefisto cae muy fácil, yo saco MF de items de mierda y llego a 250 muy fácil con items azules prácticamente. Si vas con hechi se hace facil
Arkziel escribió:
AdryCRM escribió:

Pues me va a tocar dualizar elementos...aunque ello suponga no llegar al máximo de daño con ninguno.

@Zaguer me guardo ese enlace [beer]

Por cierto, para Hechi Hardcore, ¿recomendable el escudo de energía? Nunca le hice caso a esa habilidad en softcore, pero quizás aquí sea un salvavidas.
Nunca la he usado.

me gustaria darte mi opinion. si te va bien el fuego en pesa, sigue subiendo y disfruta matando. cuando llegues a hell muy probablemente dejara de ser tan efectiva, hay muchisimo inmune al fuego. pero tienes a AKARA que te puede resetear las habilidades/atributos. quiero decir, que siempre estaras a tiempo de hacerla hibrida o cambiar a otro elemento... si ahora te va bien fuego en pesa, a disfrutar... cuando llegues a hell, ya vas viendo :P
Yo tengo un problema con esto de los ítems..... básicamente por que aún no me he parado a ver lo que es útil y lo que no.

En cualquier caso suelo mirar los afijos de todos los amarillos y dorados antes de venderlos, pero no suele haber nada especialmente llamativo.... supongo que es normal, ya que aún estoy en Pesadilla Acto-3.

Lo que si hago es guardarme todos los items de conjunto...... la mayoría serán chatarra, pero igual alguno tiene algún valor. Cuando me quede sin hueco lo miraré a ver y empezaré a vender al herrero más cercano toda la morralla.
7242 respuestas