Pregunta para expertos en
Hechicera (con el pequeño detalle a tener en cuenta que estoy jugando en
Hardcore).
Empecé con una Hechi de fuego, siendo mi objetivo final reconvertirla posteriormente a orbe helado.
Resulta que ir a bolazos de fuego me está funcionando mejor de lo que esperaba, está siendo un paseo (voy a empezar Pesadilla en breve), hasta el punto de que me estoy replanteando eso de pasarla a frío.
Mi duda es....
¿Es potente y viable que mi versión final de Hechicera en dificultad "Infierno" fuese de fuego (bola de fuego + meteoro) en vez de frío?
Había pensado hibridar fuego y frío para poder lidiar con el tema inmunes, pero al picar en las dos ramas me da la sensación de que por querer abarcar mucho pierdo daño ya que al final no maximizo el daño en ninguna rama. Imagino que el mercenario puede ir lidiando con los inmunes que deba matar (o directamente saltarme aquellos que sea posible).
Entonces no sé qué hacer, si ir a full fuego, full hielo (que esa es otra, ¿Orbe o Ventisca?) o hibridar.
Tened en cuenta que es Hardcore, por lo que quizás la rama hielo me da la ventaja del control de masas al ir congelando (aunque claro, esta función también la puede hacer el mercenario con el aura de Ola de Frío, aunque no sé si es igual de efectivo).
Vamos, que soy un mar de dudas