Darkcaptain escribió:AdryCRM escribió:Se me está haciendo cuesta arriba infierno con la Hechi. Voy de principal orbe de hielo y secundaria bola de fuego. Matar mato bien, pero lo mismo hacen los enemigos conmigo xD. Necesito equipo muy fuertemente porque tengo como 500 de defensa y caigo como mantequilla, pero ni tengo economía para pillármelo, ni tampoco es que me caiga nada interesante.
No se si seguir dándole poco a poco o hacerme otro pj que tenga mas defensa como un pala, que creo que infierno se me hará mas sencillo que con la hechi, e ir consiguiendo equipo para la hechi... Madre mía, no me acordaba yo como se complicaba infierno
La hechicera tiene eso, que tiene mucho daño pero cuando llega a Infierno empieza a pasarlas put** por ser de papel, aquí tienes que tener un mercenario bien equipado para que tanquee mientras la hechi está libre y limpia todo, la velocidad de lanzamiento en la Hechi es muy importante.
Con el resto de personajes pasa parecido, o bien falta daño para limpiar rápido a los mobs, o te faltan ambos, resis y daño, yo estuve unos días con mi bárbaro "parao" farmeando acto 5 pesadilla hasta poder equiparme mejor para irme a infierno de tranquis, el tradeo también me ayudó a mejorar el equipo.
Actualmente gracias a las 2 espadas GRIEF que me hice ayer pego ostias como panes que bajo rápido hasta los bichos del acto 5 de Hell sin despeinarme, incluido los bosses.
No os desesperéis que hay un "salto" en todos los personajes que no permite avanzar rápidamente hasta que se consigue equipo decente de verdad, una vez se pasa esa barrera se disfruta en Hell
@IIIBORTXIII El padrino me ha ido de PM para adentrarme en Hell, ya que necesitaba algo decente (no tenía daño), ahora que me he podido hacer las 2 espadas definitivas (Dolor) gracias a varias HR que me cayeron.