[HO] Diablo II Resurrected

@Zaguer Rebuscare todo lo que tenga por ahí de Mf pero vamos que a esa cantidad no llego ni de coña.

Otra cosilla, alguien con un Nigro de invocación ha matado a Diablo (En normal) yendo solo? A mi me es imposible, no te puedes ni acercar, cuando tira el fuego se carga a mis esqueletos.
@Josito520 sube resis a esqueletos, sino... chungo XD
@Usti Eso tocará hacer... Jeje
¿Deberia guardar una alabarda eterea de 4 huecos? En teoría es buena para hacer Perspicacia al mercenario ¿no?

Me ha tocado en pesadilla
flypi escribió:
Arkziel escribió:
AdryCRM escribió:
Cuando llegues a Infierno van a cambiar las cosas, todos los mobs son inmunes, o a fisico, o a fuego, o a hielo, o a rayos. Entonces tienes 2 opciones, o ir a dos elementos para matar a esos inmunes a tu elemento, o ir a un elemento y cuando te vengan esos enemigos inmunes, teleport para huir, cosa que no te recomiendo y menos en hardcore.


Pues me va a tocar dualizar elementos...aunque ello suponga no llegar al máximo de daño con ninguno.

@Zaguer me guardo ese enlace [beer]

Por cierto, para Hechi Hardcore, ¿recomendable el escudo de energía? Nunca le hice caso a esa habilidad en softcore, pero quizás aquí sea un salvavidas.
Nunca la he usado.



me gustaria darte mi opinion. si te va bien el fuego en pesa, sigue subiendo y disfruta matando. cuando llegues a hell muy probablemente dejara de ser tan efectiva, hay muchisimo inmune al fuego. pero tienes a AKARA que te puede resetear las habilidades/atributos. quiero decir, que siempre estaras a tiempo de hacerla hibrida o cambiar a otro elemento... si ahora te va bien fuego en pesa, a disfrutar... cuando llegues a hell, ya vas viendo :P


Llevas razón, de momento voy full fuego, si algo funciona para qué voy a tocarlo.

Lo que no entiendo como pueden ser tan buenas las Hechis de orbe, si sobre el papel hacen una miseria de daño en número…el orbe quita 600 por ejemplo (aunque sea cada esquirla del orbe, que lo sé, me parece poco sobre el papel), y una bola de fuego 6.000…
Luego resultan ser muy efectivas, no termino de entenderlo.
Arkziel escribió:
flypi escribió:

me gustaria darte mi opinion. si te va bien el fuego en pesa, sigue subiendo y disfruta matando. cuando llegues a hell muy probablemente dejara de ser tan efectiva, hay muchisimo inmune al fuego. pero tienes a AKARA que te puede resetear las habilidades/atributos. quiero decir, que siempre estaras a tiempo de hacerla hibrida o cambiar a otro elemento... si ahora te va bien fuego en pesa, a disfrutar... cuando llegues a hell, ya vas viendo :P


Llevas razón, de momento voy full fuego, si algo funciona para qué voy a tocarlo.

Lo que no entiendo como pueden ser tan buenas las Hechis de orbe, si sobre el papel hacen una miseria de daño en número…el orbe quita 600 por ejemplo (aunque sea cada esquirla del orbe, que lo sé, me parece poco sobre el papel), y una bola de fuego 6.000…
Luego resultan ser muy efectivas, no termino de entenderlo.



El frio es el unico elemento que su skill de mastery reduce las defensas de frio del enemigo (en vez de aumentar el daño).

Si un enemigo tiene 75 de defensa de frio un atanque de frio de 100 haria 25 de daño, si tienes el skill de dominio de frio y le quita 75, este mismo ataque hace 100 de daño.

En fuego por ejemplo si tienes un ataque de 100 de fuego y un dominio de 75% harias 175 de daño al enemigo, pero si tiene una resistencia de 75 harias 43 de daño.

Los inmunes tienen al menos 100 de resistencias, y no se aplica el dominio de frio, pero al resto si y es terriblemente efectiva.

Ademas ten en cuenta que las sinergias aumentan aun mas el % de daño de fuego o rayo, pero no reducen las resistencias por lo que tener un dominio de fuego o rayo alto tampoco impacta tanto en el daño.

Imaginate ahora que tienes objetos que aumenten del daño de frio, te puedes imaginar el destrozo que haces. Tambien tiene una desventaja y es que la palabra runica infinito no es tan eficaz con el frio, aunque si que quita la inmunidad.
PepeC12 escribió:
Arkziel escribió:
flypi escribió:

me gustaria darte mi opinion. si te va bien el fuego en pesa, sigue subiendo y disfruta matando. cuando llegues a hell muy probablemente dejara de ser tan efectiva, hay muchisimo inmune al fuego. pero tienes a AKARA que te puede resetear las habilidades/atributos. quiero decir, que siempre estaras a tiempo de hacerla hibrida o cambiar a otro elemento... si ahora te va bien fuego en pesa, a disfrutar... cuando llegues a hell, ya vas viendo :P


Llevas razón, de momento voy full fuego, si algo funciona para qué voy a tocarlo.

Lo que no entiendo como pueden ser tan buenas las Hechis de orbe, si sobre el papel hacen una miseria de daño en número…el orbe quita 600 por ejemplo (aunque sea cada esquirla del orbe, que lo sé, me parece poco sobre el papel), y una bola de fuego 6.000…
Luego resultan ser muy efectivas, no termino de entenderlo.



El frio es el unico elemento que su skill de mastery reduce las defensas de frio del enemigo (en vez de aumentar el daño).

Si un enemigo tiene 75 de defensa de frio un atanque de frio de 100 haria 25 de daño, si tienes el skill de dominio de frio y le quita 75, este mismo ataque hace 100 de daño.

En fuego por ejemplo si tienes un ataque de 100 de fuego y un dominio de 75% harias 175 de daño al enemigo, pero si tiene una resistencia de 75 harias 43 de daño.

Los inmunes tienen al menos 100 de resistencias, y no se aplica el dominio de frio, pero al resto si y es terriblemente efectiva.

Ademas ten en cuenta que las sinergias aumentan aun mas el % de daño de fuego o rayo, pero no reducen las resistencias por lo que tener un dominio de fuego o rayo alto tampoco impacta tanto en el daño.

Imaginate ahora que tienes objetos que aumenten del daño de frio, te puedes imaginar el destrozo que haces. Tambien tiene una desventaja y es que la palabra runica infinito no es tan eficaz con el frio, aunque si que quita la inmunidad.


Gracias por la respuesta.

Aún así la diferencia de daño en número es muy grande, una bola de fuego quita 5.000, y las esquirlas del orbe 500, creo que por mucha resistencia que bajes, el fuego sigue siendo mucho más dañino, pero es cierto que mis cálculos deben ser erróneos, porque en la práctica veo que los que van con orbe arrasan a los enemigos.

Por otro lado, quizás sea posible llevar full hielo y no temer a los inmunes gracias a la palabra rúnica del mercenario que pone el aura de “Convicción” al nivel 12 (-85% a las resistencias), que al parecer sí rompe las inmunidades.
Si se combina ese aura con la maestría de hielo, ¿atraviesa las inmunidades?
PJP escribió:¿Deberia guardar una alabarda eterea de 4 huecos? En teoría es buena para hacer Perspicacia al mercenario ¿no?

Me ha tocado en pesadilla


En la teoría y en la práctica. Con esa puedes tirar bastante tiempo.
@Arkziel piensa que ese daño es de una esquirla, pero con un solo orbe un bicho se come fácil 2 o 3 esquirlas, y generalmente no paras de spamear orbes así que al final le haces mínimo 2000-3000 de daño, sumado a la disminución de la resistencia, y que el orbe es daño de área muchísimo mayor que la bola de fuego... pues ahí tienes la diferencia, que limpia que da gusto.
RaD3R escribió:@Arkziel piensa que ese daño es de una esquirla, pero con un solo orbe un bicho se come fácil 2 o 3 esquirlas, y generalmente no paras de spamear orbes así que al final le haces mínimo 2000-3000 de daño, sumado a la disminución de la resistencia, y que el orbe es daño de área muchísimo mayor que la bola de fuego... pues ahí tienes la diferencia, que limpia que da gusto.


Debe ser eso, porque en la práctica da gusto verlo.

Ahora tengo la duda del arma del mercenario, aura convicción (creo que destruye inmunidades y podría ir full a un elemento, pero a ver si alguien me confirma este extremo) o aura meditación para maná infinito (suena genial….)
Zaguer escribió:
Moreno_vk escribió:El merc de aumento de daño físico lo recomiendan para hechicera para que sea capaz de cargarse a los inmunes.


Hmmm, osea no vería el daño aumentado, pero si que hara mas daño a los inmunes?

Por cierto, esto no se si se ha posteado ya aquí pero es ORO PURO:

https://htmlpreview.github.io/?https:// ... index.html


Que es exactamente toda esa lista???
Arkziel escribió:
RaD3R escribió:@Arkziel piensa que ese daño es de una esquirla, pero con un solo orbe un bicho se come fácil 2 o 3 esquirlas, y generalmente no paras de spamear orbes así que al final le haces mínimo 2000-3000 de daño, sumado a la disminución de la resistencia, y que el orbe es daño de área muchísimo mayor que la bola de fuego... pues ahí tienes la diferencia, que limpia que da gusto.


Debe ser eso, porque en la práctica da gusto verlo.

Ahora tengo la duda del arma del mercenario, aura convicción (creo que destruye inmunidades y podría ir full a un elemento, pero a ver si alguien me confirma este extremo) o aura meditación para maná infinito (suena genial….)


Infinity le pone aura Convicción a tu merc y rompe la mayoría de las inmunidades de los bichos normales. Hay otras que las puedes romper con Convicción + Bajar Resistencia (que puedes llevar en una varita con cargas). Hay otras pocas que no las puedes romper de ninguna forma.

En este caso una hechi de Ventisca podría ser la mejor parada porque Dominio del Frío también es capaz de romper inmunidades (que no sé si ya han aclarado si es un bug o lo van a dejar así).
Arkziel escribió:
RaD3R escribió:@Arkziel piensa que ese daño es de una esquirla, pero con un solo orbe un bicho se come fácil 2 o 3 esquirlas, y generalmente no paras de spamear orbes así que al final le haces mínimo 2000-3000 de daño, sumado a la disminución de la resistencia, y que el orbe es daño de área muchísimo mayor que la bola de fuego... pues ahí tienes la diferencia, que limpia que da gusto.


Debe ser eso, porque en la práctica da gusto verlo.

Ahora tengo la duda del arma del mercenario, aura convicción (creo que destruye inmunidades y podría ir full a un elemento, pero a ver si alguien me confirma este extremo) o aura meditación para maná infinito (suena genial….)



Ten en cuenta que no vas a conseguir el Infinity nada rapido, requiere de runas muy muy caras.

Creo que la mejor hechicera con infinity es la de rayo, eso si que limpia que es una maravilla.

Y sin infinity, la de bola de fuego y orbe de hielo se defiende super bien en todos los sitios, aunque no sea la que más daño hace.

Todo esto para ir solo, si vas con gente tiene mas sentido hacerla de un solo elemento.
Hola alguien me ayuda inferno o le apetece jugar con alguien en pc con discor mi cuenta JuLyeT#2806
Me acaba de caer este amuleto. Alguien me puede echar una mano y decirme si tiene algún valor?

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J_Aimar escribió:Me acaba de caer este amuleto. Alguien me puede echar una mano y decirme si tiene algún valor?

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Sí vale, no es que sea caro (salvo a principios de temporada, que casi todo lo es) pero hay varias builds que lo llevan y es muy útil en otras mientras se consigue algo mejor.

Salu2
@Electronoa sí no sabes lo que es es que no estás listo XD

Ahora enserio, es un documento recopila todo lo que necesitas saber sobre el juego, pero es algo avanzado. Va desde cómo combinar las runas para conseguir las de un nivel más alto, pasando por los puntos clave de de los FCR/FRR/FAR, hasta las direcciones de cada waypoint… lo tiene todo todito y además es interactivo.

@J_Aimar ese amuleto para un melee es bastante bueno, el otro día puse un vídeo de mrllamasc donde dice el valor de todos los únicos, míratelo por que ese lo mencionaros y dice el valor exacto en runas
Zaguer escribió:@J_Aimar ese amuleto para un melee es bastante bueno, el otro día puse un vídeo de mrllamasc donde dice el valor de todos los únicos, míratelo por que ese lo mencionaros y dice el valor exacto en runas

MrLlamaSC es un crack, yo os recomiendo a todos que veáis sus vídeos.

También aconsejo a los nuevos que, una vez os hayáis pasado el juego y más o menos sepáis las habilidades que existen, lo pongáis en inglés. Más que nada por los nombres de los objetos, que al final es como se entiende todo el mundo.

Salu2
J_Aimar escribió:Me acaba de caer este amuleto. Alguien me puede echar una mano y decirme si tiene algún valor?

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Por una Pul te lo quitan de las manos, incluso puedes venderlo rápidamente por una Um, que el mercado actualmente está carisimo.

Hay Builds de bárbaros que lo usan (como la mía), en inglés se llama "Highlord".

Ya que estamos, tengo para tradear:

The GrandFather - El padrino (Espada para bárbaro)
Armor y Casco de Natalya
Guardián de Kira
Flamebellow (Espada)
Coraza Ligera de Naj
Puesta de manos (Laying of Hands)
Botas del Rey Inmortal
Cara del cuerno negro
Espada de cristal de 4S

Darkcaptain#2309
Darkcaptain escribió:
J_Aimar escribió:Me acaba de caer este amuleto. Alguien me puede echar una mano y decirme si tiene algún valor?

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Por una Pul te lo quitan de las manos, incluso puedes venderlo rápidamente por una Um, que el mercado actualmente está carisimo.

Hay Builds de bárbaros que lo usan (como la mía), en inglés se llama "Highlord".

Ya que estamos, tengo para tradear:

The GrandFather - El padrino (Espada para bárbaro)
Armor y Casco de Natalya
Guardián de Kira
Flamebellow (Espada)
Coraza Ligera de Naj
Puesta de manos (Laying of Hands)
Botas del Rey Inmortal
Cara del cuerno negro
Espada de cristal de 4S

Darkcaptain#2309

No te sirvió el padrino o ya conseguiste algo mejor?

Por cierto alucino con las ratas que hay en este juego, creo partida llamandola con un tradeo,me pongo a hacer vacas en hell mientras espero a que alguien se meta que le interese hacer trade,pues la gente entraba a ver si habia portal de vacas y se metia a gorronear,gente que moria mogollón e iban rapiñandome el loot.
Cuando entraban les preguntaba si querian tradear y me contestaban ???.
¿Esto es normal?
Zaguer escribió:
Josito520 escribió:Alguno habéis sacado buenos items en Mefisto (Pesadilla) sin llevar MF?

A mi esque no me sale nada decente, no se si será por que es una lotería o por que necesito MF.


Necesitas MF si no te vas a tirar la vida. En NM mefisto cae muy fácil, yo saco MF de items de mierda y llego a 250 muy fácil con items azules prácticamente. Si vas con hechi se hace facil


Pregunta, no se supone que lo mejor es meter runas en armas y equipamiento? Que yo sepa solo se puede en cosas con huecos, que tienen que ser grises para poder meterle más huecos. Para qué quieres amarillos y demás?
Hola meto un objeto en mi alijo compartido y al salir me desaparece, sabéis porque? Hablo de consolas gracias
Orestes escribió:
PJP escribió:¿Deberia guardar una alabarda eterea de 4 huecos? En teoría es buena para hacer Perspicacia al mercenario ¿no?

Me ha tocado en pesadilla


En la teoría y en la práctica. Con esa puedes tirar bastante tiempo.


Gracias, si eso hice. Y he notado MUCHA mejoría. Y tambien al crear espiritu en una espada de cristal.

¿Como es posible que esten tan rotas las Runewords? Normal que todo el mundo termine llevando lo mismo [+risas]
tengo pendiente adjuntar capturas de pantalla. Pero estoy intentando tener stuff para la hechicera de orb helada con el mercenario. A mi merc me gustaría ponerle la palabra rúnica de perspicacia pero me falta la SOL (podría conseguirla con 3 AMN y una amatista, no?) y, sobretodo, me falta una pica de 4 engarces que se me resiste a aparecer.
Algún consejo más para ir petado al principio? Soy lvl 30
Nexus_G escribió:tengo pendiente adjuntar capturas de pantalla. Pero estoy intentando tener stuff para la hechicera de orb helada con el mercenario. A mi merc me gustaría ponerle la palabra rúnica de perspicacia pero me falta la SOL (podría conseguirla con 3 AMN y una amatista, no?) y, sobretodo, me falta una pica de 4 engarces que se me resiste a aparecer.
Algún consejo más para ir petado al principio? Soy lvl 30


Yo te regalo las dos cosas que llevo una temporada intentando vaciar inventario.

Entra en el grupo de bnet y hazle una mención a Elelolz para que me entere.
@Orestes Vale, a ver si este sábado puedo conectarme y te digo. Gracias [amor]
Tras estudiar estrategias y números respecto a mi Hechicera de hardcore, creo que he llegado a una conclusión.

Como de momento voy muy bien con build full fuego, arrasando con los bolazos, seguiré así de momento. Creo que podré terminar Pesadilla sin demasiados problemas.

Una vez en Hell, que las inmunidades estarán por doquier, haré reespecialización para hacerla bielemental (fuego y frío).

Mi idea es ir principalmente a fuego con Bola de Fuego (ataque principal) + Meteoro (ataque secundario), y cuando me encuentre con los susodichos inmunes al fuego, cambiar de Meteoro a Orbe Helada.


Los puntos de habilidad para la Hechicera bielemental creo que los invertiría así:

Rama fuego (65 puntos):
- Bola de Fuego 20.
- Meteoro 20.
- Saeta de Fuego 20 (sinergia de las dos anteriores).
- Dominio del Fuego 1.
- Calor 1.
- Infierno 1 (prequisito).
- Llamarada 1 (prequisito).
- Muro de Fuego 1 (prequisito).

Rama hielo (36 puntos):
- Orbe Helada 20.
- Dominio del Frío 10.
- Armadura Helada 1.
- Saeta de Hielo 1 (prequisito).
- Nova de Escarcha 1 (prequisito).
- Ráfaga de Hielo 1 (prequisito).
- Punta Glacial 1 (prequisito).
- Ventisca 1 (prequisito).

Rama relámpago (3 puntos):
- Campo Estático 1.
- Telequinesis 1.
- Teletransporte 1.

A pesar de no poder maximizar a tope el daño de ninguna de las dos ramas, parece que la balanza se queda bastante equilibrada.

Mis apreciaciones (rebatidme si creéis que estoy equivocado):
- Creo que hace más daño y merece más la pena maximizar Saeta de Fuego como sinergia (+14% Bola de Fuego y +5% Meteoro) que Dominio del Fuego (+7% a ambas).
- Creo que hace más daño y merece más la pena maximizar Dominio del Frío (-5% a la resistencia) para Orbe Helada, que su sinergia Saeta de Hielo (+2% a Orbe).

¿Lo veis bien equilibrado?
Tengo unos Magefist por si alguien quiere cambiarlos por alguna runa o algún otro único útil para hammerdin o bárbaro. Soy Spark#2602 [oki] aunque mejor si me escribís por aquí un mp.
Se me está haciendo cuesta arriba infierno con la Hechi. Voy de principal orbe de hielo y secundaria bola de fuego. Matar mato bien, pero lo mismo hacen los enemigos conmigo xD. Necesito equipo muy fuertemente porque tengo como 500 de defensa y caigo como mantequilla, pero ni tengo economía para pillármelo, ni tampoco es que me caiga nada interesante.

No se si seguir dándole poco a poco o hacerme otro pj que tenga mas defensa como un pala, que creo que infierno se me hará mas sencillo que con la hechi, e ir consiguiendo equipo para la hechi... Madre mía, no me acordaba yo como se complicaba infierno [+risas]
AdryCRM escribió:Se me está haciendo cuesta arriba infierno con la Hechi. Voy de principal orbe de hielo y secundaria bola de fuego. Matar mato bien, pero lo mismo hacen los enemigos conmigo xD. Necesito equipo muy fuertemente porque tengo como 500 de defensa y caigo como mantequilla, pero ni tengo economía para pillármelo, ni tampoco es que me caiga nada interesante.

No se si seguir dándole poco a poco o hacerme otro pj que tenga mas defensa como un pala, que creo que infierno se me hará mas sencillo que con la hechi, e ir consiguiendo equipo para la hechi... Madre mía, no me acordaba yo como se complicaba infierno [+risas]


Pues espera a que llegue con mi Hechi...hardcore XD
AdryCRM escribió:Se me está haciendo cuesta arriba infierno con la Hechi. Voy de principal orbe de hielo y secundaria bola de fuego. Matar mato bien, pero lo mismo hacen los enemigos conmigo xD. Necesito equipo muy fuertemente porque tengo como 500 de defensa y caigo como mantequilla, pero ni tengo economía para pillármelo, ni tampoco es que me caiga nada interesante.

No se si seguir dándole poco a poco o hacerme otro pj que tenga mas defensa como un pala, que creo que infierno se me hará mas sencillo que con la hechi, e ir consiguiendo equipo para la hechi... Madre mía, no me acordaba yo como se complicaba infierno [+risas]


La hechicera tiene eso, que tiene mucho daño pero cuando llega a Infierno empieza a pasarlas put** por ser de papel, aquí tienes que tener un mercenario bien equipado para que tanquee mientras la hechi está libre y limpia todo, la velocidad de lanzamiento en la Hechi es muy importante.

Con el resto de personajes pasa parecido, o bien falta daño para limpiar rápido a los mobs, o te faltan ambos, resis y daño, yo estuve unos días con mi bárbaro "parao" farmeando acto 5 pesadilla hasta poder equiparme mejor para irme a infierno de tranquis, el tradeo también me ayudó a mejorar el equipo.

Actualmente gracias a las 2 espadas GRIEF que me hice ayer pego ostias como panes que bajo rápido hasta los bichos del acto 5 de Hell sin despeinarme, incluido los bosses.

No os desesperéis que hay un "salto" en todos los personajes que no permite avanzar rápidamente hasta que se consigue equipo decente de verdad, una vez se pasa esa barrera se disfruta en Hell XD

@IIIBORTXIII El padrino me ha ido de PM para adentrarme en Hell, ya que necesitaba algo decente (no tenía daño), ahora que me he podido hacer las 2 espadas definitivas (Dolor) gracias a varias HR que me cayeron.
Darkcaptain escribió:
AdryCRM escribió:Se me está haciendo cuesta arriba infierno con la Hechi. Voy de principal orbe de hielo y secundaria bola de fuego. Matar mato bien, pero lo mismo hacen los enemigos conmigo xD. Necesito equipo muy fuertemente porque tengo como 500 de defensa y caigo como mantequilla, pero ni tengo economía para pillármelo, ni tampoco es que me caiga nada interesante.

No se si seguir dándole poco a poco o hacerme otro pj que tenga mas defensa como un pala, que creo que infierno se me hará mas sencillo que con la hechi, e ir consiguiendo equipo para la hechi... Madre mía, no me acordaba yo como se complicaba infierno [+risas]


La hechicera tiene eso, que tiene mucho daño pero cuando llega a Infierno empieza a pasarlas put** por ser de papel, aquí tienes que tener un mercenario bien equipado para que tanquee mientras la hechi está libre y limpia todo, la velocidad de lanzamiento en la Hechi es muy importante.

Con el resto de personajes pasa parecido, o bien falta daño para limpiar rápido a los mobs, o te faltan ambos, resis y daño, yo estuve unos días con mi bárbaro "parao" farmeando acto 5 pesadilla hasta poder equiparme mejor para irme a infierno de tranquis, el tradeo también me ayudó a mejorar el equipo.

Actualmente gracias a las 2 espadas GRIEF que me hice ayer pego ostias como panes que bajo rápido hasta los bichos del acto 5 de Hell sin despeinarme, incluido los bosses.

No os desesperéis que hay un "salto" en todos los personajes que no permite avanzar rápidamente hasta que se consigue equipo decente de verdad, una vez se pasa esa barrera se disfruta en Hell XD

@IIIBORTXIII El padrino me ha ido de PM para adentrarme en Hell, ya que necesitaba algo decente (no tenía daño), ahora que me he podido hacer las 2 espadas definitivas (Dolor) gracias a varias HR que me cayeron.


Ese es el problema, que me cuesta conseguir ese equipo xD. Estoy farmeando Andariel en hell, pero igual me sale mas rentable bajarme a pesadilla como dices a hacer Baal y Mefistos. Debería subirme el MF también que no lo tengo muy alto.

@Arkziel suerte compañero! [carcajad]

EDIT. Por cierto, que merce es el que me recomendáis para una hechi? Llevo el del a2 que me da defensa, la cosa es que no veo que me suba la defensa en ningún momento.
@AdryCRM a mi me revientan también en hell, me estoy haciendo el mausoleo del acto 1 que es la única zona de lvl 85 que me puedo hacer con orbe, aquí se supone que te puede caer cualquier ítem del juego.

A ver sí alguien me hace un favor sencillo. Podéis mirar en opciones de vídeo en donde pone calibrar brillo, cual es el valor por defecto de las tres opciones ahí?
Zaguer escribió:@AdryCRM a mi me revientan también en hell, me estoy haciendo el mausoleo del acto 1 que es la única zona de lvl 85 que me puedo hacer con orbe, aquí se supone que te puede caer cualquier ítem del juego.

A ver sí alguien me hace un favor sencillo. Podéis mirar en opciones de vídeo en donde pone calibrar brillo, cual es el valor por defecto de las tres opciones ahí?


Este es el valor por defecto

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@AdryCRM Joder yo veo algo completamente distinto, sera por el HDR?

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Alguien que juegue con HDR sabe los valores por defecto? me puse a toquetear y me quedo bastante mal y ahora no puedo volver XD
Yo los que vais con hechi mixta en hell de bola de fuego y orbe helada equiparos un poco bien.

La defensa en la hechiera da igual, porque el primero que venga te va dar si o si, aumentar resistencias y subir la vida todo lo que podais.

El mercenario es fundamental, buscaros una buena perpicacia que las runas son baratisimas, un casco que de el mayor robo de vida posible (el de andariel es cojonudo o el de tal rasha), el mercenario del acto 2 pesadilla tiene ola de frio y es claramente el mejor.

Armadura la Treachery para el mercenario va muy bien, porque le fundido le reduce el daño y le da todas las resistencias. En este si que compensa tener defensas altas, asi que buscar una armadura decente para hacer el treachery.

Equipo de hechicera, para ir en plan pobre recomiendo spirit en espada de cristal y spirit en monarca, el casco podeis poner un lore, amuleto y botas de tancred son muy baratos y faciles de conseguir y dan mucho mf y velocidad de andar.
El resto buscar resistencias como si no hubiera un mañana.

De armadura pillar algo que de resistencias tipo smoke o algo asi.

Todo ese equipo es baratisimo y te ayuda mucho a hacer runs decentes.

Eso y subir por lo menos a nivel 70 o mas en baal runs en pesadilla.
PepeC12 escribió:Yo los que vais con hechi mixta en hell de bola de fuego y orbe helada equiparos un poco bien.

La defensa en la hechiera da igual, porque el primero que venga te va dar si o si, aumentar resistencias y subir la vida todo lo que podais.

El mercenario es fundamental, buscaros una buena perpicacia que las runas son baratisimas, un casco que de el mayor robo de vida posible (el de es cojonudo o el de tal rasha), el mercenario del acto 2 pesadilla tiene ola de frio y es claramente el mejor.

Armadura la Treachery para el mercenario va muy bien, porque le fundido le reduce el daño y le da todas las resistencias. En este si que compensa tener defensas altas, asi que buscar una armadura decente para hacer el treachery.

Equipo de hechicera, para ir en plan pobre recomiendo spirit en espada de cristal y spirit en monarca, el casco podeis poner un lore, amuleto y botas de tancred son muy baratos y faciles de conseguir y dan mucho mf y velocidad de andar.
El resto buscar resistencias como si no hubiera un mañana.

De armadura pillar algo que de resistencias tipo smoke o algo asi.

Todo ese equipo es baratisimo y te ayuda mucho a hacer runs decentes.

Eso y subir por lo menos a nivel 70 o mas en baal runs en pesadilla.


Muy buenos consejos, es mas o menos a lo que aspiro ahora mismo. El problema es que me faltan varias cosas de las que comentas, tengo las runas para el monarca pero no el escudo en si. Para la Treachery me falta la Lem y no tengo ni andariel ni tal rasha etc etc XD

Pero bueno, poco a poco...
La verdad, jugando a d2r me estoy dando cuenta de la cantidad abismal de detalles en los que se ha inspirado PoE de diablo 2. Sabía que había mucha gente que consideraban el sucesor, y ahora no me extraña en absoluto.
PepeC12 escribió:
Armadura la Treachery para el mercenario va muy bien, porque le fundido le reduce el daño y le da todas las resistencias. En este si que compensa tener defensas altas, asi que buscar una armadura decente para hacer el treachery.



La Treachery según veo no tiene resis, no sería la Smoke?

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Que tiene la Treachery que la recomiendan por encima de una Smoke?

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Tengo que hacerle una armor a mi mercenario pero tengo dudas de la Treachery
@Darkcaptain Treachery tiene lvl 15 de Face, tarda un poquito en activarse pero una vez activado te pone las resistencias del mercenario a tope.
sigo teniendo la versión 1.0. No había salido ya la 1.5?
Zaguer escribió:@Darkcaptain Treachery tiene lvl 15 de Face, tarda un poquito en activarse pero una vez activado te pone las resistencias del mercenario a tope.


Eso es lo que se me escapaba entonces XD

Pues a intentar hacerme una Treachery que ya le toca al pobre [+risas]
¿Qué piden más o menos a cambio de una Lem? Para hacerle el señor al mercenario.
Spark89 escribió:¿Qué piden más o menos a cambio de una Lem? Para hacerle el señor al mercenario.

Un monarca blanco por ejemplo.
IIIBORTXIII escribió:
Spark89 escribió:¿Qué piden más o menos a cambio de una Lem? Para hacerle el señor al mercenario.

Un monarca blanco por ejemplo.


Con los huecos ya? O sin huecos?
Spark89 escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Spark89 escribió:¿Qué piden más o menos a cambio de una Lem? Para hacerle el señor al mercenario.

Un monarca blanco por ejemplo.


Con los huecos ya? O sin huecos?

Depende ... Se venden ambos por lem y con huecos incluso por pul tengo visto.
Está todo por las nubes.
Ademas de las resistencias, el fade de nivel 15 reduce el daño fisico un 15%, por eso es tan buena esa palabra runica.
y mas caro que se va a poner todo... el juego a sido un autentico desproposito... entre los problemas de rendimiento, servidores y demas... y que no creo que tengan intencion de arreglar nada, puesto que ya se ha desinflado totalmente...

En twitch esta ahora en 20mil por los 4 chinos que tienen bastantes espectadores... pero sino fuera por esos streamers "grandes", estaria en apenas 2000? [+risas]
¿Desproposito? Ni que fuera esto Warcraft reforged macho...

Los precios van a terminar bajando por narices.
Increible video de MrLlama (como siempre) sobre que bases tienen valor:

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