[HO] Diablo II Resurrected

@IIIBORTXIII cada dia juega menos gente...y al jugar menos gente pues... [carcajad]
@Zaguer estoy muy muy oxidada de aquella apenas sabia las cosas como ahora respecto al juego, pues la verdad nose como interpretar esos datos.... lo de los waypoints esta interesante.... ¿Como lo sé?
Usti escribió:@IIIBORTXIII cada dia juega menos gente...y al jugar menos gente pues... [carcajad]

Cada dia caen mas objetos y al caer mas objetos pues hay menos demanda.
Y si hay menos gente hay menos compradores y los precios caen,es que no entiendo lo que dices.
Claro. Los precios bajan porque cada vez hay más objetos en mercado. No porque haya menos gente.

Una cosa, veis factible conseguir oculus a cambio de dar una mal? O imposible?
@IIIBORTXIII el juego a sido un desproposito, tecnicamente esta bastante roto... y claro que caen cada dia mas objetos y al no venderse los precios caen, obvio, pero si no hay jugadores pues comerciaremos con rita xD

Yo me pase por ejemplo a path of diablo por que en el classic me cuesta bastante encontrar gente para comerciar segun que objetos, los tipicos pues si, hay a patadas pero como te quieras hacer una build fuera del populismo estas bastante jodido.

Con la salida de new world y proximamente lost ark pues diablo 2 va caer bastante
J_Aimar escribió:Claro. Los precios bajan porque cada vez hay más objetos en mercado. No porque haya menos gente.

Una cosa, veis factible conseguir oculus a cambio de dar una mal? O imposible?

Están pidiendo Ist+Mal por ella ahora, está difícil si.
Usti escribió:@IIIBORTXIII el juego a sido un desproposito, tecnicamente esta bastante roto... y claro que caen cada dia mas objetos y al no venderse los precios caen, obvio, pero si no hay jugadores pues comerciaremos con rita xD

Yo me pase por ejemplo a path of diablo por que en el classic me cuesta bastante encontrar gente para comerciar segun que objetos, los tipicos pues si, hay a patadas pero como te quieras hacer una build fuera del populismo estas bastante jodido.

Con la salida de new world y proximamente lost ark pues diablo 2 va caer bastante

A que te refieres con técnicamente roto? ya que quitando el primer día (servidores), el resto me ha funcionado bien y no he tenido problemas, ni de rendimiento ni de desconexión, y de horas llevo unas pocas XD

En TODOS los juegos a las 2 semanas ya cae el numero de jugadores, y teniendo en cuenta que D2R está enfocado para un publico muy concreto y que no es "totalmente nuevo" no veo para nada que se sienta vacio.

Yo lo estoy disfrutando muchísimo, de hecho mas de lo que esperaba, también es cierto que en su día no llegué a meterle caña después del lanzamiento de la expansión y algunas cosas me han pillado como novedad (runas), pero no esperaba estar tan enganchado.

El mercado actualmente "está roto", concretamente aquellos items que pueden valer para distintos personajes (Shaco, Arach etc..) y sobretodo items para Hechis, que es el PJ que mas se ve con diferencia, supongo que con el tiempo se verá mas variedad.
@Darkcaptain la verdad que nada que ver con la 1.09-1.10 que fue la epoca dorada del diablo 2, te lo aseguro XD

Tecnicamente pues, por ejemplo no te puedes poner de "ataque" principal el lanzamiento (que esto se usaba antiguamente para andar sin atacar, como en poe las huellas) deberian haber metido algo parecido al quitar dicha "opcion".

El tema de crear partidas al menos en mi caso me sale muchisimo el mensaje de error con la conexion de servidores, el pj va andando y se atasca a veces con cualquier brizna del suelo, dandote algun susto en hell (si juegas con los graficos clasicos no pasa, quizas poca gente note esto, pero a mi me da por culo xD)

Luego el funcionamiento interno de algunas habilidades, leyendo a los pros que analizan todas estas cosas, dominio del frio parece ser que afecta cuando le da la gana, el hammerdin por lo que he ledio tira los martillos como hacia delante, de una forma "rara" esto me lo dijo un colega que a sido hammerdin toda la vida, y por cierto dejo el juego de lado por cosillas como las que comento xD

Entre muchas otras, en fin estan cobrando una autentica pasta por una skin, que menos que funcione como minimo como el original, se dira que solo han tocado la parte grafica, que el codigo no es suyo y no lo han modificado y demas, son muchos muchisimos años juando a diablo 2 y no funciona del todo como deberia. XD

P.D: Prefiero el realm down o reino abajo de toda la vida, que ver el mesajito ese de que no hay conexion con los servidores XD
Una duda gente.

Me quiero hacer otro personaje, quería uno que matara fácil y pudiera jugar bien yendo solo, estaba dudando entre Barbaro y Paladin.

Barbaro tuve hace años y con torbellino limpiaba zonas que daba gusto, pero Paladin nunca he tenido.

En cuanto a matar bichos están a la par, no?
Una pregunta, cuanto es el máximo MF efectivo que se puede tener? Porque supongo que tenga un tope no? Y ese número se aplica al merce tambien?

Merci.
Josito520 escribió:Una duda gente.

Me quiero hacer otro personaje, quería uno que matara fácil y pudiera jugar bien yendo solo, estaba dudando entre Barbaro y Paladin.

Barbaro tuve hace años y con torbellino limpiaba zonas que daba gusto, pero Paladin nunca he tenido.

Mira que el bárbaro es mi personaje favorito, pero es que no hay color, con un equipo mierder (que es lo que tendrás) el paladín se lo come. Empieza con Holy Fire y te cepillas normal en unas pocas horas, a mediados de pesadilla puedes ir hamerdin o Zeal aquí ya depende de que te guste más, pero el hamerdin es el que más mete (a mi no me gusta)

@AndryCRM creo que es 1000% pero nadie lleva eso, lo normal es un equipo de 300% al ser lo más equilibrado.
Usti escribió:@Darkcaptain la verdad que nada que ver con la 1.09-1.10 que fue la epoca dorada del diablo 2, te lo aseguro XD

Tecnicamente pues, por ejemplo no te puedes poner de "ataque" principal el lanzamiento (que esto se usaba antiguamente para andar sin atacar, como en poe las huellas) deberian haber metido algo parecido al quitar dicha "opcion".

El tema de crear partidas al menos en mi caso me sale muchisimo el mensaje de error con la conexion de servidores, el pj va andando y se atasca a veces con cualquier brizna del suelo, dandote algun susto en hell (si juegas con los graficos clasicos no pasa, quizas poca gente note esto, pero a mi me da por culo xD)

Luego el funcionamiento interno de algunas habilidades, leyendo a los pros que analizan todas estas cosas, dominio del frio parece ser que afecta cuando le da la gana, el hammerdin por lo que he ledio tira los martillos como hacia delante, de una forma "rara" esto me lo dijo un colega que a sido hammerdin toda la vida, y por cierto dejo el juego de lado por cosillas como las que comento xD

Entre muchas otras, en fin estan cobrando una autentica pasta por una skin, que menos que funcione como minimo como el original, se dira que solo han tocado la parte grafica, que el codigo no es suyo y no lo han modificado y demas, son muchos muchisimos años juando a diablo 2 y no funciona del todo como deberia. XD

P.D: Prefiero el realm down o reino abajo de toda la vida, que ver el mesajito ese de que no hay conexion con los servidores XD

Los precios los veo normales, el shako por ejemplo ahora te pueden pedir una vex y dentro de unos meses valdra pul o similar. Estan carisimos los items basicos y los items que son muy de mejora top estan tirados porque nadie los quiere (tipicos hechizos 3/20/20 etc).

Respecto a los errores, han arreglado muchisimos, como el problema de la asesina de trampas que desaparecian monstruos unicos porque las trampas contaban como monstruo unico.

O el famoso ebug de los etereos que al hacerles huecos aumentaban un monton la defensa, y el de las dos armas de la velocidad de ataque negativa.

Yo creo que se lo han currado bastantes, que queden fallos por ahi no lo dudo, pero como version creo que esta mucho mejor que el clasico.
@Zaguer Pues entonces voy a hacer un Paladin asi lo pruebo a ver que tal.

He visto algunos videos y creo que empezare con un Paladin Zealot y luego ya iremos viendo, la verdad que tiene pinta de que reparte.

De momento voy a intentar conseguir algo de equipo.
Josito520 escribió:@Zaguer Pues entonces voy a hacer un Paladin asi lo pruebo a ver que tal.

He visto algunos videos y creo que empezare con un Paladin Zealot y luego ya iremos viendo, la verdad que tiene pinta de que reparte.

De momento voy a intentar conseguir algo de equipo.

Esta guia es la mejor para el Zealot: https://www.icy-veins.com/d2/zealot-paladin-build
Al final de la guia te dice las skills para lvling, luego ya haces respec: https://www.icy-veins.com/d2/zealot-pal ... y-leveling

De todas formas te digo una cosa, yo empece con Zealot y ahora me estoy subiendo la Hechi por que me quede atascado con el Zealot según entre en hell pues depende de equipo mucho mas que la hechicera XD
@Zaguer Justo es lo que no quería, quedarme estancado XD

Cuando llegue a casa leeré bien la guía que me has puesto.

Hechicera tengo en el nivel 75 y estoy un poco estancado en el acto 2 de infierno en el mapa ese previo a la tumba de tal Tasha, es que no me sale el nombre, ese que parece que estés en el espacio jajaja, que agonía de mapa...
@Josito520 Haz caso y farmea, sin farmear no te vas a poder pasear en hell con ningún pj. Como mucho con nigromante summoner.

Si no tienes buen equipo simplemente farmea baal en pesadilla, o si no la cueva de act1 de infierno de las tierras altas de tamoe. Pilla una armadura de 4 sockets y un casco de 3 y metele topacios perfectos.

Diablo II sin farmear cuesta mucho avanzar.

En baal pesadilla te puede caer oculus, shako y bastantes cosas más para la hechi. Así que no tengas miedo de farmear ahí.
@J_Aimar Si si,he reunido cosillas, también me han dejado una gaviota y tengo 280 de mf, así que farmearé a ver si hay suerte.
RaD3R escribió:La verdad, jugando a d2r me estoy dando cuenta de la cantidad abismal de detalles en los que se ha inspirado PoE de diablo 2. Sabía que había mucha gente que consideraban el sucesor, y ahora no me extraña en absoluto.

El verdadero sucesor del D2 es el Grim Dawn XD

Josito520 escribió:Una duda gente.

A mi me gusta empezar las temporadas con Hammerdin, puede con casi todo él solo y funciona bien con equipo barato, claro que te tienen que gustar las runs largas para farmear.

Salu2
J_Aimar escribió:Pindle te quiero! [+risas]

Imagen

Uffff congrats
@IIIBORTXIII gracias! Era el item que más quería creo. El +2 y el mf que da es una locura. Encima vale para el necro y para la hechi.

Ha sido pasar de 300 de mf y notar un montón el cambio de loot. Aunque ahora creo que llevo demasiado, estoy en 400 y pico. Quizás me quite el alibaba y vaya con spirit para matar más rápido.
Yo ando algo mas despacio en el juego. Con la hehcicera estaba yendo a fuego, pero un par de jefes se me hicieron algo duros, fue cambiarme a habilidades de frio y ventisca y bajarles muy rapido. Ahora ando en pesadilla y de momento con esta habilidad se me esta haciendo bien lo de rushear.
J_Aimar escribió:Pindle te quiero! [+risas]

Imagen

Ooooole
Arkziel escribió:Mis apreciaciones (rebatidme si creéis que estoy equivocado):
- Creo que hace más daño y merece más la pena maximizar Saeta de Fuego como sinergia (+14% Bola de Fuego y +5% Meteoro) que Dominio del Fuego (+7% a ambas).
- Creo que hace más daño y merece más la pena maximizar Dominio del Frío (-5% a la resistencia) para Orbe Helada, que su sinergia Saeta de Hielo (+2% a Orbe).

¿Lo veis bien equilibrado?

Ayuda para Hechi bielemental, a ver si estoy en lo cierto con mis cálculos [beer]
Porcierto no se si ha sido suerte o que, pero el primer Diablo que mato con 298 de Mf y me ha tirado un Jordán, que contento estoy XD
@Josito520 Grats! Por eso te digo. Si no puedes pasar de pesadilla no pases. Salen cosas muy chulas ahi también.

Por cierto si a alguien le sale una vara Kings Leoric y no la quiere que avise. A ver si hacemos intercambio.
Josito520 escribió:Porcierto no se si ha sido suerte o que, pero el primer Diablo que mato con 298 de Mf y me ha tirado un Jordán, que contento estoy XD

Ole, que build llevas?
Que es mejor, un eschuta +3 o un oculus? Es que me acaba de caer el primero.
@cutrax Voy con una Hechicera de orbe y bola de fuego.

Ahora 300 justos de mf.

Me están saliendo muchos items amarillos y únicos, justo ahora me salió el cinturón de tal rasha, todo en pesadilla.

Era yo un poco reacio al mf pero parece que si que es efectivo xD
Josito520 escribió:@cutrax Voy con una Hechicera de orbe y bola de fuego.

Ahora 300 justos de mf.

Me están saliendo muchos items amarillos y únicos, justo ahora me salió el cinturón de tal rasha, todo en pesadilla.

Era yo un poco reacio al mf pero parece que si que es efectivo xD

Y te va bien en hell? Yo ando con una de ventisca pero es la habilidad que menos me gusta jaja.
Zaguer escribió:@Arkziel no es necesario reinventar la rueda:

https://www.icy-veins.com/d2/meteor-fro ... eorb-build

Si si, tengo todo mirado, incluido ese sitio, pero he discrepado un poco con ese en concreto porque pensé que no tiene porque ser una verdad absoluta lo que decía ahí y que quizás se podía perfeccionar.

Dominio al Frío estoy de acuerdo, al igual que en esa web.
Donde discrepaba es en si interesa maximizar Dominio del Fuego sobre Saeta de Fuego para beneficiar Bola de Fuego y Meteoro.
Dominio de Fuego da un poco más de daño para Meteoro, pero bastante menos daño para Bola de Fuego (que al fin y al cabo va a ser tu ataque principal de spameo continuo).
Por eso pensé que podía llevar razón en mi teoría XD

Y venía a confrontar opiniones.
@cutrax Estoy atascado en santuario arcano XD hasta ahí me iba bien...
¿Alguien sabe por qué cuando escribo en una partida, da igual el chat que seleccione, no aparecen mis mensajes en el chat?

Si escribo en la sala sí aparecen,

Así no se puede jugar ....

Y además, cuando entro en la Sala estoy solo....
Josito520 escribió:@cutrax Estoy atascado en santuario arcano XD hasta ahí me iba bien...

Yo estoy en el acto 3 ahora, al final lo unico que necesitaba era subir un poquito de nivel :)
Qué alegría para mi Nigromante de hueso la Perspicacia que le he podido meter al mercenario….Dios, no me lo creo, se acabó el llevar el inventario lleno de pociones de maná, qué sensación de libertad xD
Que sitio es mejor para farmear fragmentados para upgradear runas? Vacas de normal? No se si hay algún sitio que sea mejor que otros.
Arkziel escribió:

Si si, tengo todo mirado, incluido ese sitio, pero he discrepado un poco con ese en concreto porque pensé que no tiene porque ser una verdad absoluta lo que decía ahí y que quizás se podía perfeccionar.

Donde discrepaba es en si interesa maximizar Dominio del Fuego sobre Saeta de Fuego para beneficiar Bola de Fuego y Meteoro.
Dominio de Fuego da un poco más de daño para Meteoro, pero bastante menos daño para Bola de Fuego (que al fin y al cabo va a ser tu ataque principal de spameo continuo).

Creo que esa build esta mas orientada a usar meteoro que bola de fuego.

Tampoco se si es bueno meter tanto dominio de frio, si bajas por debajo del -100% no hace nada, si quieres tener -150% bien, pero si las resistencias de los enemigos son de menos de 50 estas perdiendo puntos. Ademas muchas veces los que resisten bien a frio son debiles a fuego (por ejemplo andariel muere mucho mas rapido a bola de fuego).

Tambien te digo que con ese equipazo funciona bien cualquier cosa :D

Yo me suelo ajustar las builds a mi gusto, no me baso tanto en lo que hace la gente, aunque esta muy bien conocer los breakpoints.
A alguien le da un glitch grafico que siempre es el mismo en sitios cerrados normalmente cuando hay mas de una animacion o mobs?, me esta rayando y no se si es mi grafica o a alguien mas le pasa. Me esta pasando con una RX580.

Un saludo.
Arkziel escribió:

Es que en realidad depende de que vas a usar, sí vas a usar meteoro dale 20 puntos a dominio, sí vas a usar bola dale 20 puntos a saeta.

Yo lo que estoy haciendo es darle los puntos a meteoro y a bola de momento pues aún no me decido cual usar, cuando ya tenga estos dos al 20 ya veré a por cuál tiro
Zaguer escribió:
Arkziel escribió:

Es que en realidad depende de que vas a usar, sí vas a usar meteoro dale 20 puntos a dominio, sí vas a usar bola dale 20 puntos a saeta.

Yo lo que estoy haciendo es darle los puntos a meteoro y a bola de momento pues aún no me decido cual usar, cuando ya tenga estos dos al 20 ya veré a por cuál tiro

No hay que elegir no? Vas a ir usando los dos, uno en ataque primario (bola de fuego) y otro en secundario (meteoro), la cosa no es ir lanzando los dos?

Yo digo lo de priorizar saeta sobre dominio porque al final meteoro es el “apoyo”, lo que realmente spameas es la bola de fuego, que es tu arma principal de matar, por eso pensé que es más importante que el meteoro.

Por cierto me he enganchado al Hardcore cosa mala…me hice primero un Nigromante de hueso que subí a Pesadilla, luego la Hechicera de la que tanto hablo últimamente, que también he subido a Pesadilla…pues ahora he empezado un Paladín Zeal (creo que iré a Ola de Frío), que también subiré a Pesadilla…xD

La idea es subirlos luego a Infierno, y equipar a los tres para ver si logro terminar Infierno sin morir con ninguno.

Menuda droga el Hardcore, ahora Softcore me sabe a nada xD

A falta de uno, tres personajes a la vez.
Cuál es el grupo de Battlenet que teneis aquí?
Llevaba una temporada leyéndoos y algunos comentarios negativos me echaban para atrás.
La semana pasada decidí comprar el juego y la verdad es que vale la pena.
Algunas mecánicas se ven un poco obsoletas y el sistema de habilidades, en mi opinión, está mejor implementado en otros títulos.
En unas 15h jugadas no he notado ningún error grave y los servidores no han estado caídos.

Comento todo esto porque estoy seguro de que hay mas gente como yo, que entra al hilo para ver el estado del juego pero no se decide y piensa que después de los 20 primeros minutos de nostalgia, la experiencia de juego de diablo2 ya no da para más... Pues eso yo no lo he sentido así.

He leído unas páginas atrás que hay un grupo de battlenet de EOL. ¿Sigue habiendo hueco? ¿Cómo me uno?
@Arkziel a ver, sí vas a fuego puro no hay que elegir, pero sí vas también con orbe sí hay que elegir, que los puntos no te llagan.

Yo me tendría que haber metido a hardcore también, total ninguno de mis amigos esta jugando al final… pero lo cierto es que infierno es MUY jodido, un mínimo descuido y te dejan tieso XD

Sobre el grupo, luego pongo el link por aqui, estar atentos
@Zaguer pero yo me refiero a que no hay que elegir entre Bola de Fuego y Meteoro, se maximizan y usan los dos.
Sabeis el valor de esto:

https://ibb.co/c2yZyGL (Monarca +13% D.M)

Porcierto busco chaco ofrezco una ist.

Tambien ofrezco armadura rey inmortal

Mi id ps5 es hartemisa

Saludos
Arkziel escribió:@Zaguer pero yo me refiero a que no hay que elegir entre Bola de Fuego y Meteoro, se maximizan y usan los dos.

No a nivel de habilidad, no puedes maximizar las dos por que como tu dices las sinergias no son las mismas. No hay puntos suficientes como para poner 20 a saeta 20 a bola 20 a meteor y 20 a dominio de fuego. Tienes que elegir o bola o meteor.

@Nexus_G @Natsky Dejo aquí el link para unirse al grupo, esta vez lo he creado ilimitado:
https://blizzard.com/invite/eJNK2ptY4g
Usti escribió:@Darkcaptain la verdad que nada que ver con la 1.09-1.10 que fue la epoca dorada del diablo 2, te lo aseguro XD

Con el mando se puede. Se juega muy pero q muy bien con mando
7242 respuestas