Usti escribió:@Darkcaptain la verdad que nada que ver con la 1.09-1.10 que fue la epoca dorada del diablo 2, te lo aseguro
Tecnicamente pues, por ejemplo no te puedes poner de "ataque" principal el lanzamiento (que esto se usaba antiguamente para andar sin atacar, como en poe las huellas) deberian haber metido algo parecido al quitar dicha "opcion".
El tema de crear partidas al menos en mi caso me sale muchisimo el mensaje de error con la conexion de servidores, el pj va andando y se atasca a veces con cualquier brizna del suelo, dandote algun susto en hell (si juegas con los graficos clasicos no pasa, quizas poca gente note esto, pero a mi me da por culo xD)
Luego el funcionamiento interno de algunas habilidades, leyendo a los pros que analizan todas estas cosas, dominio del frio parece ser que afecta cuando le da la gana, el hammerdin por lo que he ledio tira los martillos como hacia delante, de una forma "rara" esto me lo dijo un colega que a sido hammerdin toda la vida, y por cierto dejo el juego de lado por cosillas como las que comento xD
Entre muchas otras, en fin estan cobrando una autentica pasta por una skin, que menos que funcione como minimo como el original, se dira que solo han tocado la parte grafica, que el codigo no es suyo y no lo han modificado y demas, son muchos muchisimos años juando a diablo 2 y no funciona del todo como deberia.
P.D: Prefiero el realm down o reino abajo de toda la vida, que ver el mesajito ese de que no hay conexion con los servidores