[HO] Diablo II Resurrected

A29C escribió:Si alguien se anima a jugar por las noches que me avise. Tengo dos personajes:

Nigromante de invocación que le tengo en acto4 hell lvl 75

Paladín de ahínco (si .. sé que el de hammers es "mejor") a lvl 35 o así en acto 2 pesadilla

Y estoy por hacerme hechicera solo para farmear ... Si alguien necesita Rush hasta hell yo le echo una mano y que luego me rushee él/ella a la hechicera xD

Pues a lo mejor me animo , oye te ha pasado que al llegar infierno...para crear tu solo los esqueletos es un infierno si no estas en una partida con mas gente?
alexr escribió:¿Por cuanto puedo vender un zaka de de 193%?

https://diablo2.io/price-check/unique-items-t8423.html

Está desactualizado y los precios son orientativos. También tienes otro hilo en el que se explica cómo funciona la lista de precios.

Por ahora las diferencias más importantes es que los items de MF/hechi están por las nubes y los de min/max están muy baratos.

Lo mejor que puedes hacer es mirar unos cuantos intercambios ya terminados para saber más o menos por donde van los tiros:

https://diablo2.io/trade/
Intenta venderlo rapido porque es el tipico escudo que ahora igual sacas um o mal o ist por el y en un mes o dos vale pul y con suerte gracias.

Es como los chacos/oculos que ahora valen una pasta y en unos meses no valen nah
alexr escribió:
A29C escribió:Si alguien se anima a jugar por las noches que me avise. Tengo dos personajes:

Nigromante de invocación que le tengo en acto4 hell lvl 75

Paladín de ahínco (si .. sé que el de hammers es "mejor") a lvl 35 o así en acto 2 pesadilla

Y estoy por hacerme hechicera solo para farmear ... Si alguien necesita Rush hasta hell yo le echo una mano y que luego me rushee él/ella a la hechicera xD

Pues a lo mejor me animo , oye te ha pasado que al llegar infierno...para crear tu solo los esqueletos es un infierno si no estas en una partida con mas gente?

Mi ID es A29C#2153

Justo eso decía, pero en el acto1 matando caídos consigo el ejército xD
Perfecto, me iba a poner a jugar y veo que mi personaje ha desaparecido sin dejar rastro, como si se haya eliminado. No hay manera de recuperarlo. Espero que sea algún fallo de Blizzard y que le pongan solución.
Nexus_G escribió:Perfecto, me iba a poner a jugar y veo que mi personaje ha desaparecido sin dejar rastro, como si se haya eliminado. No hay manera de recuperarlo. Espero que sea algún fallo de Blizzard y que le pongan solución.

Venía exactamente a preguntar si a alguien le pasaba. Me han desaparecido todos los pj online, los offline los tengo...
@Nexus_G tiene pinta de que han petado los servidores... esperemos que vuelva rapido, para un puto ratito que hay para jugar.,..
No estas solo, también pasó en las primeras horas de apertura de servidores, esperemos que vuelvan pronto.
A mi me han desaparecido todos incluido el que no es online. cawento
Se oyen rumores de que va haber un full reset, todos a empezar de 0 otra vez :D (es broma).
@PepeC12 no lo digas muy alto... que le becario tiene el dedo suelto xDDDD
Imagen

Espero que no tarden mucho XD
Pues nada parece que es un buen momento para hacerse un héroe local XD
los servers se Asia están activos,yo estoy jugando
en Europa también funcionan ya, aunque todavía no se ha notificado oficialmente
Me ha caido una ocolus :cool:
Nunca jugué a Diablo 2, sólo al 3. ¿Cuántos niveles de dificultad hay? he intentado buscar algo de info online pero no he encontrado nada acerca de los niveles Tormento como en el 3.
Aquí no hay tormentos.... Hay 3 dificultades normal, inferno y pesadilla
Pregunto, leí justo antes del lanzamiento del juego que alguna gente hicisteis lo de la cuenta rusa, para regalar el juego, y de ese modo costaba 25 euros, ¿Alguno sabe si sigue disponible ese metodo?, gracias de antemano.
@Haliax si claro, es un metodo "legal", es como si un amigo ruso te regalara el juego XD
me acaban de desaparecer todos los personajes
S41k4n0 escribió:me acaban de desaparecer todos los personajes

Se han debido de caer otra vez los servers, o mantenimiento de emergencia otra vez... [mamaaaaa]
S41k4n0 escribió:me acaban de desaparecer todos los personajes

@S41k4n0

No han desaparecido tranqui, solo se han caído los servers.
Que ayer petara puedo entender que las previsiones de los servers "fallarán" y se quedarán cortos, pero que 1 día después vuelva a suceder...

Quizás ponen los servers demasiado justos para ahorrarse 4 duros.

Tiene pinta si,no creo que la gente que hay jugando sea mayor que la de wow por ejemplo.
la comunidad de Diablo siempre fue el segundo plato para ellos.
Justo cuando mato a Baal y antes de coger los objetos que suelta me echa el juego para fuera por problemas de servidor. Ahora a saber por donde seguiré jugando (con lo que he sufrido para matarlo)

En serio, lo de esta empresa es un cachondeo con sus servidores de mierda y obligación de jugar online
Lo de los servidores está empezando a tocarme seriamente las narices. No es solo las caídas, que también las he sufrido, sino que también son inestables mientras juegas con lagazos cada 2x3 que en más de una situación pueden suponer una muerte tonta y que no son debidos a mi conexión.

Sería más entendible si viniese de alguna startup o alguna pequeña empresa sin mucha experiencia en títulos multijugador..... pero es que estamos hablando de Blizzard.

Haliax escribió:Pregunto, leí justo antes del lanzamiento del juego que alguna gente hicisteis lo de la cuenta rusa, para regalar el juego, y de ese modo costaba 25 euros, ¿Alguno sabe si sigue disponible ese metodo?, gracias de antemano.

Como te han dicho, si, sigue operativo.

Lo único a tener en cuenta es que, si no recuerdo mal, tienes que tener una antigüedad mínima de amistad con la persona que te vaya a regalar el juego (no recuerdo ahora si eran 2 días o algo así).
mogurito escribió:Justo cuando mato a Baal y antes de coger los objetos que suelta me echa el juego para fuera por problemas de servidor. Ahora a saber por donde seguiré jugando (con lo que he sufrido para matarlo)

En serio, lo de esta empresa es un cachondeo con sus servidores de mierda y obligación de jugar online

¿Para jugar offline también afecta las caidas de servers ?,es que yo solo juego online no se como van los personajes offline.
IIIBORTXIII escribió:
mogurito escribió:Justo cuando mato a Baal y antes de coger los objetos que suelta me echa el juego para fuera por problemas de servidor. Ahora a saber por donde seguiré jugando (con lo que he sufrido para matarlo)

¿Para jugar offline también afecta las caidas de servers ?,es que yo solo juego online no se como van los personajes offline.

Offline si que funciona pero claro, los personajes offline son diferentes a los del online.
Pero eso ya era así en el antiguo, y que los jugadores online sean diferentes está bien para reducir al mínimo los hacks.
Moreno_vk escribió:Pero eso ya era así en el antiguo, y que los jugadores online sean diferentes está bien para reducir al mínimo los hacks.

Exacto, pues puedes jugar pero con otro personaje
Yo sigo diciendo que este lanzamiento es un desproposito... pero vamos que blizzard no mueve un dedo tampoco por que es un b2p... como ya no da ingreso como wow y demas pueeees no pasa nada, si le sumamos que diablo siempre a sufrido de ese pasotismo de parte de blizzard pues tenemos una mezcla explosiva...

En fin a seguir esperando, como decia el otro dia, al final no van a quedar jugadores, con los que jugar, comerciar etc etc...
Pues nada, tenía una media horilla libre y quería echar un rato pero no hay forma; error al conectar con Battle.Net.
20 años sin caerse el classic y este.... xDDD

EDIT: YA FUNCIONA! CORRED INSENSATOS! ANTES DE QUE VUELVA A CAERSEEEE XD
La madre que les parió, he perdido mi progreso que tenía justo al matar a Baal, se me cerró el juego cuando lo maté, justo antes de darle a ver el vídeo final. Ahora me aparece como que tengo el juego pasado ya que me deja elegir dificultad pero no tengo disponible el video final al no haberme dado tiempo a verlo.

Paso totalmente de perder un buen rato para matar a Baal de nuevo y que se joda el servidor, agradecería que alguien me lo matase rápidamente en dificultad normal ya que solo quiero desbloquear el video final.

En serio, los de Blizzard son lo peor.
Buena cagada lo de los server y encima en fin de semana cuando algunos tenemos el ratillo.
Qué suerte que me han pillado todas las caídas fuera de casa.

Yo sólo espero que arreglen todos los fallos que tiene el juego, que no son pocos, o a Blizzard sí que le echo la cruz y no les compro nada nunca más... hasta el D4, claro.
Pues acabo de entrar para jugar y tarda un montón en la pantalla de jugar y no me aparecen ninguno de los personajes que tengo, mi hechicera de nivel 51 no está! y dicen que han resuelto el problema...
Se ha vuelto a ir a la mierda todo... toca jugar al lobby simulator... ojala toda la comunidad wow dejara de pagar un mes... para que esta gente sepa lo que es bueno, pero como blizzard tiene sus acolitos que pasan por el aro siempre si o si pues....
Que tenga problemas el sábado, y que un día después falle 2 veces casi consecutivas es para hacérselo mirar, no entiendo como el primer y segundo fin de semana fue mas o menos bien y ahora (tercer finde) fallan tanto.
@Darkcaptain debe haber algun evento en el wow y estara petadisimo de gente, y claro como diablo es prescindible destinamos 2 de sus 4 servers al wow, los 2 que quedan no soportan la miserable cifra de 10.000 jugadores y petan...

Como sus empleaditos estan jugando al billar, a la ps5 y demas en vez de estar pendientes de las incidencias pues asi pasan horas y horas y nadie se da cuenta de nada....
Es vergonzoso lo de esta gente...
Que a estas alturas estemos así...
La madre que los pario, me voy a tomar unas cañas. Si caigo en la bebida es por culpa de Blizzard [tomaaa]
mañana todos currando y que no podremos a penas jugar, funcionara perfectamente [beer]
Sumpogo que algo bueno tendrían los hijos, se caen los servidores y no te enteras por que estás en el parque, o preparando cenas XD
7242 respuestas