[HO] Diablo II Resurrected

A29C escribió:Una duda ¿en hell los escudos (Monarca) y espadas de cristal de 4huecos caen mucho?

En caso afirmativo, ¿Alguien podría darme alguno, por favor?

desde mi experiencia no mucho( monarca), pero en vacas tienes mas posibilidades ( en los dos casos),

saludos
J_Aimar escribió:Alguien podría rushearme normal please? Que me he hecho una assassin y normal se me hace un mundo...

¿Cómo te la has hecho?
Yo me estoy haciendo normal con la asesina a trampas y es un paseo, lo mata todo y no se muere. Quizá cambiando algunas cosas no necesitas que te rusheen y te lo puedes pasar a tu ritmo
@muchito A trampas. Pero es que normal se me hace un mundo, sobretodo acto 2 y 3. No es porque no pueda, pero normal en 5 minutos está hecho el ruah y ya te metes en baals y subes.
Yo personalmente, hasta que arreglen todo esto no voy a volver a jugar.
Se ha vuelto a fastidiar todo? Os funciona el juego?
Se ha vuelto a caer, no se pueden crear partidas ni unirse.

Yo si fuera ellos iría a solucionar el problema si o si aunque tardara 4 horas, estar así continuamente día tras día va a mosquear todavía mas de lo que estamos XD
J_Aimar escribió:Se ha vuelto a fastidiar todo? Os funciona el juego?

Se han vuelto a caer los servers parece si… [tomaaa]
En PC no me funciona pero en xbox si
Ayer fui a jugar un rato y nada, y hoy me conecto y veo que sigue igual (o por lo que veo en los comentarios lo arreglaron pero a la mierda otra vez). [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso]
loixartx escribió:Ayer fui a jugar un rato y nada, y hoy me conecto y veo que sigue igual (o por lo que veo en los comentarios lo arreglaron pero a la mierda otra vez). [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso]

exactamente igual, ayer tuve un rato por la tarde y hoy he tenido otro rato por la mañana y no he podido farmear nada jajaja.
A demás así da miedo farmear, se cae el servidor y pierdes 1 hora de juego y como te haya caído algo tocho y lo pierdes así y yo dejo el juego [carcajad] [carcajad]
Yo creo que el resto de mis personajes serán offline para quitarme estos problemas. Yo ahora a empezar pesadlla con mi hechicera y a farmear, por si alguien se apunta o quiere que le acompañe para así yo subir rápido de nivel.

Mi idea era repasar la historia en solitario disfrutando del juego aunque con la cagada del servidor me estropeó el final del juego, ahora solo busco tunear a mi monigote.
A alguien le deja entrar ahora? A mi la primera vez que me da error de conexion desde el dia de salida
NeORomani escribió:A alguien le deja entrar ahora? A mi la primera vez que me da error de conexion desde el dia de salida

Lleva fallando mucho desde este sabado, unas 3-4 horas sin funcionar, ayer hubieron mas problemas durante bastantes horas, y hoy apenas se ha podido jugar desde las 10:30

En estos últimos 3 días hay mas horas de problemas que de funcionamiento.

EDIT:

Imagen
Mientras tanto yo estoy como en este tweet

Alguna guía para saber por donde tirar en los arboles de habilidades y demás, no me gustaría cagarla al principio. Un saludo.
adrian_xta escribió:Alguna guía para saber por donde tirar en los arboles de habilidades y demás, no me gustaría cagarla al principio. Un saludo.

Yo estoy mirando esta web aunque tarda bastante en cargar

www.d2mantix.com/
adrian_xta escribió:Alguna guía para saber por donde tirar en los arboles de habilidades y demás, no me gustaría cagarla al principio. Un saludo.

Yo miro esta: https://d2.maxroll.gg/category/guides

Son muy intuitivas, te dan alternativas dentro de una misma build (Gear options), lo explican todo OK y suelen ser muy completas, aunque debes de tener en cuenta que están hechas con "calculadoras" para que no falte ni sobre 1 punto de nada (con objetos perfectos etc...)
Darkcaptain escribió:

Son muy intuitivas, te dan alternativas dentro de una misma build (Gear options), lo explican todo OK y suelen ser muy completas, aunque debes de tener en cuenta que están hechas con "calculadoras" para que no falte ni sobre 1 punto de nada (con objetos perfectos etc...)

Hay algo de esto pero para modo Hardcore¿?
Madre mía, llevan todo el santo día con problemas...
k3lvin escribió:
Darkcaptain escribió:

Hay algo de esto pero para modo Hardcore¿?

Como digo, dentro de una misma build tienes variantes, la de inicio, standard, la build de set (objetos verdes) magic find, y algunas también tienen "hardcore", que entiendo que será para el Incondicional, aunque quizás no todan tienen las mismas variantes, es cuestión de mirar, por ejemplo en mi caso la Build de Torbe del Baba tiene todas estas:

Imagen

La build de HC lleva escudo, en cambio la Standard va con 2 espadas, por ejemplo.

Todo esto puede cambiar dependiendo del personaje/build, al final son guías hechas por distintas personas XD

El apartado "Gear Options" también es muy útil para ver que otros items te pueden valer si no tienes el indicado en la guía, ejemplo:

Imagen

A mi es una Web que me gusta bastante, muy intuitiva y completa.
Darkcaptain escribió:

Gracias! Estas en todo compañero, aun me acuerdo de la ayuda en ETS 2 [beer]
@Darkcaptain

Muchas gracias, echaré un vistazo
Sigue sin ir, y las respuestas por parte de Blizzard en Twitter son de risa, un bucle todas XD
que casualidad que el puente vaya mal... que pasa amazon a pagado a blizzard para que tire servidores y todo el mundo se vaya a new world?? por que no me jodas... ya es un cachondeo esto...
Vaya puente se están marcando, de vergüenza.

Hasta cuando sacan un juego que parece bien remasterizado y la gente está en su mayoría contenta con el producto, van y encuentran la manera de cagarla después.

Le estoy cogiendo tirria a esta compañía ya, se están coronando.
Nos dan un caramelito y nos lo quitan, con lo que vicia el juego...
En Twitch están diciendo que es por dupeo masivo de runas y objetos.
Ellos también se han pillado puente [carcajad]
Vaya tela... ya esta rozando lo absurdo esta gente...

Por cierto, los compis que estais buscando una espada de cristal o monarca de 4 huecos, siempre teneis la posibilidad de:
Con una espada de Cristal normal
1 Ral Rune + 1 Amn Rune + 1 Perfect Amethyst + Normal Weapon -> Socketed Weapon of same type

The item must be normal and unsocketed. Low-quality items and superior items do not work. The item gets 1-6 sockets, randomly. However, the number of sockets is then restricted by the maximum number of sockets that base item with that ilvl can have. For example, if you have an item that can only have 2 sockets, there's a 5/6 chance of getting 2 sockets and a 1/6 chance of getting 1 socket.

Con el Monarca normal
1 Tal Rune + 1 Amn Rune + 1 Perfect Ruby + Normal Shield -> Socketed Shield of same type

The item must be normal and unsocketed. Low-quality items and superior items do not work. The item gets 1-4 sockets, randomly. However, the number of sockets is then restricted by the maximum number of sockets that base item with that ilvl can have. For example, if you have an item that can only have 2 sockets, there's a 3/4 chance of getting 2 sockets and a 1/4 chance of getting 1 socket.

En el caso de estos dos objetos, es un 25% de obtener los 4 huecos

Por si alguno se desespera con los drops de los socketed, siempre puede tirar de runas y probabilidad [beer] [beer]
Veremos cuanto tarda en caerse de nuevo XD

@Bolchevike Te pueden dropear el monarca ya con los 4 huecos, no?
Yo tengo dos monarcas blancos, no los regalo por que soy pobre pero si alguien le interesa que me lo diga y le hago precio EOL.
Runa Amn+tal+ rubí perfecto+monarca = monarca de 3 huecos, nada a buscar otro jajaja.
Es imposible hacer runs de Eldrich con una cold sorc, ¿no? Es una pena porque dicen que ahí caen armaduras de Tal Rasha que es lo único que me falta del set.
Para el negro invocador de esqueletos que mercenario uso? El de ataque acto 2 pesadilla o el que congela acto 2 pesadilla?
@JaguarSpen

Dentro de las pocas posibilidades que tienen ambos, Pindle tiene 10 veces más probabilidades de tirártela (1:200k vs 1:20k). Dependiendo de la velocidad a la que mates casi te vale más hacer vacas con los tiempos de carga tan horrorosos que tiene este juego.
CrowX escribió:
A29C escribió:Y Larzuk siempre te crea 4huecos? Xk no encuentro espadas ni escudos de 4huecos, de hecho 2 espíritus (espada y escudo) vendrían muy bien a mí nigromante para ir tirando...

Siempre te da el máximo de huecos posible para ese item, y este número depende del item-level, una estadística oculta que depende del mapa y dificultad en el que estés jugando.

Para no desperdiciar la recompensa de la quest, te dejo esta guía donde dice como asegurarte de que a la espada en cuestión le van a salir 4 huecos y no 2 o 6:

https://diablo2.io/forums/tips-for-crea ... html#p4805

Muchísimas gracias! Ya tengo espíritu en arma de cristal. Estoy buscando lo mismo para escudo monarca pero no sé dónde tengo que farmear el escudo para que me salgan 4 huecos...

ED: Acabo de conseguir en hell acto 1 (Llanuras frías) un escudo de lágrima con 3 huecos ¿Si voy a larzuk me hará 4 huecos? ¿puedo meterle a este escudo la palabra rúnica espíritu?
A29C escribió:
CrowX escribió:
A29C escribió:Y Larzuk siempre te crea 4huecos? Xk no encuentro espadas ni escudos de 4huecos, de hecho 2 espíritus (espada y escudo) vendrían muy bien a mí nigromante para ir tirando...

Siempre te da el máximo de huecos posible para ese item, y este número depende del item-level, una estadística oculta que depende del mapa y dificultad en el que estés jugando.

Para no desperdiciar la recompensa de la quest, te dejo esta guía donde dice como asegurarte de que a la espada en cuestión le van a salir 4 huecos y no 2 o 6:

https://diablo2.io/forums/tips-for-crea ... html#p4805

Muchísimas gracias! Ya tengo espíritu en arma de cristal. Estoy buscando lo mismo para escudo monarca pero no sé dónde tengo que farmear el escudo para que me salgan 4 huecos...

ED: Acabo de conseguir en hell acto 1 (Llanuras frías) un escudo de lágrima con 3 huecos ¿Si voy a larzuk me hará 4 huecos? ¿puedo meterle a este escudo la palabra rúnica espíritu?

Larzuk solo hace huecos a items blancos, magicos y unicos, los qie ya tienen huecos no funciona.

El monarca de 4 huecos tiene mas posibilidades de salir en vacas que en otros sitios.

Un saludo
A los únicos también? si le doy la túnica de Ormus me la agujerea?
Johnny_Paquete escribió:Para el negro invocador de esqueletos que mercenario uso? El de ataque acto 2 pesadilla o el que congela acto 2 pesadilla?

El de ataque claramente, tus esqueletos van a necesitar ese daño extra que proporciona su aura.

El que congela es más de corte defensivo, pero con todas las invocaciones que vas a tener a tu alrededor no hace falta. Y además con las maldiciones siempre puedes ralentizar o confundir a los enemigos si te ves en problemas.
Yo llevo un necro hibrido de invocación/hueso y llevo el mercenario del acto 2 de espinas ,me gusta como va para bosses.
Aunque el de fuerza también va muy bien,pero ese va mejor farmeando contra mobs.
Al final si sueles jugar con colegas lo mejor es que cada uno se pille un aura diferente para beneficiarse todos de todas.
Pero piensa que con espinas cada ostia que chupe un esqueleto tuyo le devuelve parte del daño al enemigo,y llevas muchos esqueletos XD.
Creo que más adelante, cuando quiera tradear en Hardcore, me voy a ver negro…bueno, más épico se hace :Ð

Estoy más solo que la una, pero es que ya no puedo jugar Softcore, ya no es lo mismo una vez que pruebas lo bueno :D
IIIBORTXIII escribió:Yo llevo un necro hibrido de invocación/hueso y llevo el mercenario del acto 2 de espinas ,me gusta como va para bosses.
Aunque el de fuerza también va muy bien,pero ese va mejor farmeando contra mobs.
Al final si sueles jugar con colegas lo mejor es que cada uno se pille un aura diferente para beneficiarse todos de todas.
Pero piensa que con espinas cada ostia que chupe un esqueleto tuyo le devuelve parte del daño al enemigo,y llevas muchos esqueletos XD.

Pues ahora me haces dudar entre espinas y ataque jejeje. Voy con 10 esqueletos físicos 3 magos y 3 resucitados en el acto 2 de infierno
@Josito520
Si, pero a veces cuesta un poquito, inclusive se hace frustrante (está algo cotizado)

Sin embargo, si vas sobrado de runas (son runas que te tira condesa en pesadilla) siempre puedes tener esa alternativa de hacerle tu los huecos en vez de esperar al dropeo ^^
Con la hechicera de hielo/fuego se me está haciendo jodido farmear condesa en infierno... ella tiene inmunidad a hielo y fuego, y el séquito de cabronas que la rodean son inmunes a hielo. Necesito como el comer ponerle más robo de vida al mercenario, para que aguante mientras atraigo al séquito fuera de la habitación para coserlas a meteoros antes de ir a por la condesa con campo estático + daño de mercenario.

Por otro lado después de 10 runs tampoco me ha caído nada bueno, lo mejor una hell.
A ver si me aclaro a la hora de hacerme la espada espiritu esa en mi hechicera nivel 40 de orbe helada y muro de fuego:

Tengo las runas Tal, Thul, Ort, Amn que creo que son las necesarias; tambíen tengo una espada de cristal normalita (velocidad de ataque normal) con 3 huecos ¿tengo ya lo necesario para tunearla?

Es por no hacerlo mal y tirar esos objetos
@mogurito necesitas cuatro huecos en esa espada... yo tengo un par de cuatro huecos sin usar, si quieres te paso una.
RaD3R escribió:@mogurito necesitas cuatro huecos en esa espada... yo tengo un par de cuatro huecos sin usar, si quieres te paso una.

Pues se agradecería. Abro partida que estoy ahora
mogurito escribió:A ver si me aclaro a la hora de hacerme la espada espiritu esa en mi hechicera nivel 40 de orbe helada y muro de fuego:

Tengo las runas Tal, Thul, Ort, Amn que creo que son las necesarias; tambíen tengo una espada de cristal normalita (velocidad de ataque normal) con 3 huecos ¿tengo ya lo necesario para tunearla?

Es por no hacerlo mal y tirar esos objetos

Es esta runa, y necesitas 4 huecos.

https://diablo.fandom.com/wiki/Spirit_Rune_Word
7242 respuestas