[HO] Diablo II Resurrected

Cacoso escribió:
mogurito escribió:A ver si me aclaro a la hora de hacerme la espada espiritu esa en mi hechicera nivel 40 de orbe helada y muro de fuego:

Tengo las runas Tal, Thul, Ort, Amn que creo que son las necesarias; tambíen tengo una espada de cristal normalita (velocidad de ataque normal) con 3 huecos ¿tengo ya lo necesario para tunearla?

Es por no hacerlo mal y tirar esos objetos

Es esta runa, y necesitas 4 huecos.

https://diablo.fandom.com/wiki/Spirit_Rune_Word

Gracias, ya me he creado una aunque ha salido regular, ahora a mirar el escudo que tengo que apañarme
una pregunta, si me muero y de repente el juego se cierra o se cae, que pasa con el equipo de mi cadaver? se pierde?
@S41k4n0 La siguiente vez que entres encontraras tu cuerpo/s al lado. El resto de equipo que se cae al suelo (pociones, dinero) se pierde
Una cosa, ¿Han arreglado lo de las vacas? Porque ya no me deja coger, de nuevo, la pierna de wirt me dice que es imposible por lo tanto no puedo abrir otro portal. Es que llevo una semana de vacaciones y no sé exactamente si han hecho algo.

Saludos.
AlterNathan escribió:Una cosa, ¿Han arreglado lo de las vacas? Porque ya no me deja coger, de nuevo, la pierna de wirt me dice que es imposible por lo tanto no puedo abrir otro portal. Es que llevo una semana de vacaciones y no sé exactamente si han hecho algo.

Saludos.

Hace un rato que volví a Tristán a por una pierna.
@mogurito Que raruno, voy a probar otra vez, pero a mí no me dejaba coger la pierna.

EDIT: Parece que si tienes otra pierna en tu alijo no te deja coger otra.

Saludos.
Ha petado los servers otra vez.
Cacoso escribió:Ha petado los servers otra vez.

Tiene pinta, si.... en fin.
AlterNathan escribió:@mogurito Que raruno, voy a probar otra vez, pero a mí no me dejaba coger la pierna.

Saludos.

Solo puedes tener una a la vez
mogurito escribió:
AlterNathan escribió:@mogurito Que raruno, voy a probar otra vez, pero a mí no me dejaba coger la pierna.

Saludos.

Ya te digo, otra vez.menuda castaña, justo los días que se puede.
Me confundí, queria citar sobre la caida de server.
Otra vez los servers, así no se puede [facepalm]
dereguin escribió:
mogurito escribió:

Saludos.

Ya te digo, otra vez.menuda castaña, justo los días que se puede.
Me confundí, queria citar sobre la caida de server.

no pasa nada, yo me iba a cagar en todo igualmente.

Por cierto (por si alguien sabe), no consigo aclararme con el equipo necesario para una hechicera de orbe helada y muro de fuego. Las guias son un poco caos
Asi por encima, Espiritu en escudo, chaco, malla aracnida, mara, jordan, tal rasha en armadura y amuleto y de arma oculo y poco más que recuerde asi de memoria.
Ya conseguí anoche hacerme 2 espíritus (Monarca y Espada de Cristal) y mi nigro ya va tomando forma... Ahora a ver si consigo Chaco, Malla arácnida, Mara y un par de Soj (y unas botas y guantes defentes.....)
Vuelven a estar caidos los servers?? Error de conexion con el server
KraistGp escribió:Vuelven a estar caidos los servers?? Error de conexion con el server

+1 acabo de intentarlo y nada...

Madre del amor hermonso, qué cojones hace Blizzard?
A mí me ha pasado algo que no sé si tendrá que ver con el tema de los servidores de blizzard.
Reinstalé hace unos días la aplicación de battle.net y no paraba de reiniciar el pc cada poco dando el pantallazo azul y ni siquiera podía instalar ningún juego.
La he desinstalado y no he vuelto a tener problemas por ahora... ein? ein?
Es más. incluso el internet iba lentísimo.
dereguin escribió:Asi por encima, Espiritu en escudo, chaco, malla aracnida, mara, jordan, tal rasha en armadura y amuleto y de arma oculo y poco más que recuerde asi de memoria.

Pues solo tengo espíritu en espada y a ver si consigo el resto ¿Cual escudo hay que tener para el espíritu y donde se consigue?
mogurito escribió:
dereguin escribió:Asi por encima, Espiritu en escudo, chaco, malla aracnida, mara, jordan, tal rasha en armadura y amuleto y de arma oculo y poco más que recuerde asi de memoria.

Pues solo tengo espíritu en espada y a ver si consigo el resto ¿Cual escudo hay que tener para el espíritu y donde se consigue?

En un Monarca y Larzuc te pone los sockets.
@mogurito Yo anoche conseguí un Monarca en Hell acto 1 en la torre de la condesa. Hice la palabra rúnica esa que comentan más arriba para hacer huecos y me salió a la primera....
Gracias, entonces esperaré a que me caiga un escudo monarca de 0 huecos para meterle 4 con la misión de Larzuc
Darkcaptain escribió:Imagen

[beer]
Chicos, como duda, ¿Por qué hay gente que prefiere jugar al Diablo 2 clásico en lugar de a la expansión? Si no me equivoco, la expansión solo añade (objetos, acto, personaje...), ¿Hay algo que se pueda hacer con el clásico pero no con la expansión?

Cuando hablo de clásico me refiero al juego sin Expansión (Lord of destruction).

¡Gracias! :)
@Uchigatame por las runewords sobretodo. Las RWs son tan poderosas que al final todo el mundo lleva el mismo equipamiento final. Cuando no había RWs había más variedad (tampoco mucha, no te vayas a creer) y había que jugar más con los objetos raros (los amarillos) buscando que tuvieran los afijos perfectos para cada pieza de equipamiento.
Otra vez servidores caidos.
Esta mañana me ha dado un lagazo en una partida y como estaba en medio de una batalla me he salido de la partida viendo lo q se a ecinaba. Vuelvo a entrar y personaje muerto con parte de la experiencia del nivel 88 perdida. Poca broma... el puto juego.
Spark89 escribió:@Uchigatame por las runewords sobretodo. Las RWs son tan poderosas que al final todo el mundo lleva el mismo equipamiento final. Cuando no había RWs había más variedad (tampoco mucha, no te vayas a creer) y había que jugar más con los objetos raros (los amarillos) buscando que tuvieran los afijos perfectos para cada pieza de equipamiento.

Vale, entiendo. En ese caso sí que tiene todo el sentido del mundo.

Muchas gracias por la aclaración :)
Vi hace unos días una web en la que podías buscar un objeto y ver dónde farmearlo para tener más probabilidad de poder encontrarlo (dificultad, zona, etc.).

Creo que en esa web también había guías y por eso llegué hasta ahí, pero ahora no la encuentro.

¿Alguien sabe de algún sitio así?

Es para cuando vaya buscando cosas concretas.
Uchigatame escribió:Chicos, como duda, ¿Por qué hay gente que prefiere jugar al Diablo 2 clásico en lugar de a la expansión? Si no me equivoco, la expansión solo añade (objetos, acto, personaje...), ¿Hay algo que se pueda hacer con el clásico pero no con la expansión?

Cuando hablo de clásico me refiero al juego sin Expansión (Lord of destruction).

¡Gracias! :)

Hay gente que sostiene que el juego estaba mejor equilibrado pero eso es de antes de que sacaran LoD. El problema es que el juego base también se actualizó con los valores de LoD jodiendo un montón de cosas, principalmente la dificultad. Jugar al juego base en una versión anterior tiene sentido (solo o en servidor privado), a una actualizada como la de Bnet tanto la de classic como la de D2R no tiene mucho sentido en mi opinión.
Arkziel escribió:Vi hace unos días una web en la que podías buscar un objeto y ver dónde farmearlo para tener más probabilidad de poder encontrarlo (dificultad, zona, etc.).

Creo que en esa web también había guías y por eso llegué hasta ahí, pero ahora no la encuentro.

Esta Web se puso por aquí hace unos días es muy buena, ya que tiene de todo un poco (recetas, runas, zonas de level etc.. etc..):

https://htmlpreview.github.io/?https:// ... index.html

Tema aparte, entrar en Twitter y ver esto es bastante vergonzoso:

Imagen
Imagen
Imagen
@Darkcaptain Lo del Twitter es de risa, cada hora ponen un mensaje diciéndote que te esperes otra hora para otro mensaje, es un bucle y no aclaran nada.
@Darkcaptain Ahora mismo el CM de esa cuenta:

Imagen
¿Build para mi mercenario amiguete de una hechicera de orbe de hielo y muro de fuego? Porque pocas cosas veo para mercenarios
mogurito escribió:¿Build para mi mercenario amiguete de una hechicera de orbe de hielo y muro de fuego? Porque pocas cosas veo para mercenarios

Creo que la mayoría de mercenarios usan el mismo equipo (o muy parecido):

Imagen

Mira en https://d2.maxroll.gg/category/guides#c ... rceress%5D Tu build o alguna similar, entra en la Build y ves bajando hasta que veas la sección de "Mercenary", allí verás lo que necesita.
otro dia con 3 horas de caida servidores....
Delico escribió:otro dia con 3 horas de caida servidores....

3 horas de momento,
Darkcaptain escribió:
mogurito escribió:¿Build para mi mercenario amiguete de una hechicera de orbe de hielo y muro de fuego? Porque pocas cosas veo para mercenarios

Imagen

Mira en https://d2.maxroll.gg/category/guides#c ... rceress%5D Tu build o alguna similar, entra en la Build y ves bajando hasta que veas la sección de "Mercenary", allí verás lo que necesita.

Gracias
Darkcaptain escribió:

Imagen

- Treachery es mejor que Fortitude. Ya lo era antes incluso de que arreglasen los ebug. Ahora la diferencia es abismal.
- El casco de Andy no tiene que ser etéreo pero sí tener un 10% LS.
- En la misma línea no hay que meterle una Ral para compensar la poca resistencia al fuego ya que Fade la sube a 75. Dependiendo de los breakpoints lo más recomendable es añadir IAS (runas, joyas). O ambos, lol.
- Infinity es una de las RW más caras del juego y a no ser que te salgan las HR por las orejas sólo debería ponerse sobre un (Giant) Thresher etéreo.

Opinión personal, claro.
Orestes escribió:
Darkcaptain escribió:

Imagen

- Treachery es mejor que Fortitude. Ya lo era antes incluso de que arreglasen los ebug. Ahora la diferencia es abismal.
- En la misma línea no hay que meterle una Ral para compensar la poca resistencia al fuego ya que Fade la sube a 75. Dependiendo de los breakpoints lo más recomendable es añadir IAS (runas, joyas). O ambos, lol.
- Infinity es una de las RW más caras del juego y a no ser que te salgan las HR por las orejas sólo debería ponerse sobre un (Giant) Thresher etéreo.

Opinión personal, claro.

Interesante comentario pero entre lo que está en inglés y las siglas pues poco me he enterado [beer] (que es lo que le falla a las webs de builds). Creo que aún no me ha salido nada interesante para el mercenario.
Orestes escribió:
Darkcaptain escribió:

Imagen

Opinión personal, claro.

Estoy mirando andys y tenia pensado meterle ral porque me da un toc que flipas verle con la resi tan baja hasta que no le salta el aura de treachery, me da la sensación también de que a veces tarda muchísimo en activarsele el aura y no me mola llevar las resis muy bajas.

Necesito que me convezcas ,¿Con un andy de 8LL merece mas la pena una runa con +ias en vez de ral también?
Ya se puede entrar, entren poco a poco no sea que exploten los servidores. [carcajad]
mogurito escribió:
Orestes escribió:
Darkcaptain escribió:

Imagen

Opinión personal, claro.

Interesante comentario pero entre lo que está en inglés y las siglas pues poco me he enterado [beer] (que es lo que le falla a las webs de builds). Creo que aún no me ha salido nada interesante para el mercenario.

Si pasas el ratón por encima de los Items verás todos sus stats (eso si, ahí te ponen los perfectos), si usas el navegador Google Chrome dándole al botón derecho puedes traducir todo al Español.

@Orestes: Sigues viendo también mejor una Treachery que una Forti incluso para un PJ como un Bárbaro? para el Merce si entiendo que pueda rentar mas.
Sobre la Infinity, obviamente en esa web te ponen lo mejor de lo mejor, hasta llegar a tener una Infinity podemos tardar mucho, eso ya es para cuando nos sobren HRs por las orejas xD

En mi caso (Bárbaro) para el merce me recomienda una The Reaper Toll + joya (para el Endgame), que la tengo guardada, ya que el Insight me va muy bien por la regeneración de maná, así que la guardo para un futuro.

Mi merce ahora va con una Treachery de armor, andariel y una Insight de hasta 800 de daño, pero aun así tengo ir vigilándolo en sitios complicados y tirarle alguna poti que otra, me molaría que fuera todavía mas tanque (por ejemplo para Clones XD)
@IIIBORTXIII

Depende de lo que busques. ¿Tranquilidad? Métele una Ral. ¿Llegar al siguiente breakpoint? IAS. ¿Te sobra la pasta? Joya 30% FR +15% IAS.

https://www.theamazonbasin.com/wiki/ind ... _Mercenary

Con (Giant) Thresher necesita al menos 75% IAS para alcanzar el (pen)último breakpoint que hace que pegue en 9 frames en vez de en 10 con la habilidad y 80 con el ataque normal para hacer el ataque en 10 y la acción en 7.

El aumento de daño del merc es 11.2% mayor pero es todavía más importante que el crushing blow de la RW Infinity tiene mayores oportunidades de activarse.

45 (Treachery) + 20 (Andy) + 20 (Shael) = 85% IAS

@Darkcaptain

De bárbaros NPI pero supongo que el principio es el mismo. Si se escoge una Reaper's Toll será por el crítico aumentado y por lo tanto la velocidad de ataque siempre es bienvenida. Si quitamos los 45% IAS de Treachery vas a quitarle muchas posibilidades al arma exactamente igual que con un Hone Sundan.
Orestes escribió:@IIIBORTXIII

Depende de lo que busques. ¿Tranquilidad? Métele una Ral. ¿Llegar al siguiente breakpoint? IAS. ¿Te sobra la pasta? Joya 30% FR +15% IAS.

https://www.theamazonbasin.com/wiki/ind ... _Mercenary

Con (Giant) Thresher necesita al menos 75% IAS para alcanzar el (pen)último breakpoint que hace que pegue en 9 frames en vez de en 10 con la habilidad y 80 con el ataque normal para hacer el ataque en 10 y la acción en 7.

El aumento de daño del merc es 11.2% mayor pero es todavía más importante que el crushing blow de la RW Infinity tiene mayores oportunidades de activarse.

45 (Treachery) + 20 (Andy) + 20 (Shael) = 85% IAS

@Darkcaptain

De bárbaros NPI pero supongo que el principio es el mismo. Si se escoge una Reaper's Toll será por el crítico aumentado y por lo tanto la velocidad de ataque siempre es bienvenida. Si quitamos los 45% IAS de Treachery vas a quitarle muchas posibilidades al arma exactamente igual que con un Hone Sundan.

Muchas gracias tio,mi objetivo es en un futuro lejano poder hacer clones con unos colegas. Me sirve de mucho esa info que has dado.

Por curiosidad @orestes que precio en runa tiene esa joya 30fr +15ias?
a los objetos unicos que son de color dorado se le pueden hacer huecos para ponerle palabras runicaS??
@Delico palabras runicas solo objetos blancos y grises
Alguien sabe donde cae mas facil el monarca?
La parada de palo es medio buena para el moro no?
donde cae?
http://www.d2mantix.com/diablo2lod-mons ... cto-2.html
segun esa pagina la parada de palo lo sueltan los bichos tc45
en teoria en pesadilla acto 2 que son 45-50 lo sueltan no?
osea de 45 en adelante cae no?
Darkcaptain escribió:
Arkziel escribió:Vi hace unos días una web en la que podías buscar un objeto y ver dónde farmearlo para tener más probabilidad de poder encontrarlo (dificultad, zona, etc.).

Esta Web se puso por aquí hace unos días es muy buena, ya que tiene de todo un poco (recetas, runas, zonas de level etc.. etc..):

https://htmlpreview.github.io/?https:// ... index.html

Tema aparte, entrar en Twitter y ver esto es bastante vergonzoso:

Imagen
Imagen
Imagen

De hecho por Twitter les he hecho yo ese montaje y se lo he enviado.. una mierda es lo que están haciendo..
Nos han metido un delay nuevo así de gratis. Ahora cuando te unes a una partida (ya sea creada por ti o por otros) ya no te puedes volver a unir a otra hasta pasados 60 segundos. Con lo cual se cargan las Pindleruns por ejemplo, como ya hicieron con el D2 original.

Y lo peor es que los intentos de unirte también los cuenta, y te bloquea 60 segundos si la partida está llena o el nombre que has puesto todavía no existe. Un desastre si pretendes hacer baalruns [facepalm]
7242 respuestas