mogurito escribió:Orestes escribió:Darkcaptain escribió:Creo que la mayoría de mercenarios usan el mismo equipo (o muy parecido):
Mira en
https://d2.maxroll.gg/category/guides#c ... rceress%5D Tu build o alguna similar, entra en la Build y ves bajando hasta que veas la sección de "Mercenary", allí verás lo que necesita.
- Treachery es mejor que Fortitude. Ya lo era antes incluso de que arreglasen los ebug. Ahora la diferencia es abismal.
- El casco de Andy no tiene que ser etéreo pero sí tener un 10% LS.
- En la misma línea no hay que meterle una Ral para compensar la poca resistencia al fuego ya que Fade la sube a 75. Dependiendo de los breakpoints lo más recomendable es añadir IAS (runas, joyas). O ambos, lol.
- Infinity es una de las RW más caras del juego y a no ser que te salgan las HR por las orejas sólo debería ponerse sobre un (Giant) Thresher
etéreo.
Opinión personal, claro.
Interesante comentario pero entre lo que está en inglés y las siglas pues poco me he enterado
(que es lo que le falla a las webs de builds). Creo que aún no me ha salido nada interesante para el mercenario.
Si pasas el ratón por encima de los Items verás todos sus stats (eso si, ahí te ponen los perfectos), si usas el navegador Google Chrome dándole al botón derecho puedes traducir todo al Español.
@Orestes: Sigues viendo también mejor una Treachery que una Forti incluso para un PJ como un Bárbaro? para el Merce si entiendo que pueda rentar mas.
Sobre la Infinity, obviamente en esa web te ponen lo mejor de lo mejor, hasta llegar a tener una Infinity podemos tardar mucho, eso ya es para cuando nos sobren HRs por las orejas xD
En mi caso (Bárbaro) para el merce me recomienda una The Reaper Toll + joya (para el Endgame), que la tengo guardada, ya que el Insight me va muy bien por la regeneración de maná, así que la guardo para un futuro.
Mi merce ahora va con una Treachery de armor, andariel y una Insight de hasta 800 de daño, pero aun así tengo ir vigilándolo en sitios complicados y tirarle alguna poti que otra, me molaría que fuera todavía mas tanque (por ejemplo para Clones
)