[HO] Diablo II Resurrected

Exilon escribió:Alguien sabe donde cae mas facil el monarca?

En vacas de infierno me han caido unos pocos ya.

Estoy bastante atascado en infierno con mi hechi de orbe. Me encuentro con un par de espiritus decentes tanto en monarca como sobretodo en espada que me salió con 34% de fcr pero el problema es que aunque le he puesto también las palabras rúnicas de sigilo en pecho y popular en casco, el resto estoy jodido y tengo las resistencias bajísimas. La verdad es que me encuentro en un punto bastante jodido porque los runs que hago no me sale nada...
De todas formas se nota bastante el bufo a infierno y el nerfeo de skills... siempre he jugado con necro y podia hacerme infierno sin +1 a skills de invocacion en el equipo, solo con los puntos "base", en cambio ahora con las skills a casi 30... apenas puedes avanzar... la gente que juege en single player lo va pasar guay con los inmunes xDD
Buenas a ver si podéis echarme una mano, esque tengo mi hechicera a nivel 74 y quiero resetear las estadísticas y habilidades para hacerla de nuevo pero no entiendo mucho los términos y las cosas que ponen en internet para guiarte y al final me quedo sin saber como hacerla de la mejor manera para meterme a infierno porque según esta no hace nada y a parte el equipo que llevo nose si ayuda mucho al final o no porque pensaba que si pero parece que no en infierno y me gustaría saber con qué se recomienda equiparla y que se pueda conseguir en pesadilla porque me veo atascadisimo. Muchas gracias de antemano
@soyer87 Si tienes bajas las resistencias y quieres farmear, hazlo en pesadilla hasta que consigas mejor equipo.

@ClickClak47 En Internet hay muchas builds distintas y aquí en el foro seguro que te recomiendan otras tantas, quiero decir que no hay dos iguales, lo mejor es que te hagas una que estés cómodo.

En mi caso voy con orbe/bola de fuego, solo con orbe no podría ir.

Edito: Me ha saltado una actualización de 9.8gb en Xbox.
Los que no podáis hacer infierno no os ralléis; este juego es así. Normal y Pesadilla son bastante paseo; pero al llegar a Infierno te encuentras con un paredón.

Si veis que no podéis haced Andariel y Mephisto en pesadilla que puede caer bastante cosa.

Poneos joyería con resistencias aunque bajéis un poco el daño y también charms de resistencias a punta pala en el inventario.

Después de eso, lo más importante es el mercenario. En este juego el mercenario es fundamental. Intentas ir pillando poco a poco las piezas para conseguir que sobreviva. La manera más “asequible” es robo de vida en el casco (el Andy es chungo de conseguir pero el Tal Rasha cae mucho), Treachery en la armadura y un CV etéreo con Insight.

Un saludo
iPEN escribió:Los que no podáis hacer infierno no os ralléis; este juego es así. Normal y Pesadilla son bastante paseo; pero al llegar a Infierno te encuentras con un paredón.

Si veis que no podéis haced Andariel y Mephisto en pesadilla que puede caer bastante cosa.

Poneos joyería con resistencias aunque bajéis un poco el daño y también charms de resistencias a punta pala en el inventario.

Después de eso, lo más importante es el mercenario. En este juego el mercenario es fundamental. Intentas ir pillando poco a poco las piezas para conseguir que sobreviva. La manera más “asequible” es robo de vida en el casco (el Andy es chungo de conseguir pero el Tal Rasha cae mucho), Treachery en la armadura y un CV etéreo con Insight.

Un saludo

Lo del mercenario es la clave pero el casco tanto de Andy como del Tal Rasha ni lo huelo, el resto no lo sabía, lo miraré. Por cierto, sabes donde suelen caer los charms de resis?
Mil gracias a todos ire probando a ver que tal con vuestras indicaciones. Un saludo👌
Buenas a todos

Estoy en normal con lvl29 y mato poquisimo.

Actualmente voy con una Zephyr:

+33% daño mejorado
+66 puntuación de ataque
Añade 1-50 daño de relámpago
-25% defensa del enemigo
+25 defensa
25% Correr/andar más rápido
25% velocidad de ataque mayor
7% posibilidad de lanzar hechizo nivel 1
Torbellino al golpear

Podeis decirme que puedo fabricar / buscar para poder avanzar y pasar a pesadilla?

Muchas gracias
@Vindicar3 si no consigues pasar de ahí, es por qué te falta potenciar las skills, el arma está "bien" pero si las habilidades no las potencias... Mira las sinergias de torbellino y potencia la que más daño te de, si juegas online métete a baalruns para subir nivel, para pasar a pesadilla mínimo 40 ;)
Hasta GGG mantiene los servers de poe,un juego F2P mil veces mejor que Bliz con d2r.
De verdad que no entiendo nada,¿Es tanta la gente que hay jugandolo?¿O los tiros van por otro sitio?
Otra vez problemas de servidores
IIIBORTXIII escribió:Hasta GGG mantiene los servers de poe,un juego F2P mil veces mejor que Bliz con d2r.
De verdad que no entiendo nada,¿Es tanta la gente que hay jugandolo?¿O los tiros van por otro sitio?

Si fuera por el numero de usuarios sería tan sencillo como aumentar los servidores/slots, estar así 5 días consecutivos con muchas horas inactivas no creo que sea debido a "colapso" normal, pero a saber.

Pero como no dicen ni mu, aumenta mas el cabreo, muchas horas perdidas desde el sábado, una medía de 5-6 horas al día con los servers down.
Y digo yo,con la movida que hay ahora con Blizzard de esto del acoso , denuncias etc...

¿No puede ser que les estén hackeando o algo de eso?
Otra vez... ya me da hasta cosa ponerme a jugar sabiendo que es posible que pierda el progreso de lo jugado. Lo voy a tener que aparcar a la fuerza.
IIIBORTXIII escribió:Y digo yo,con la movida que hay ahora con Blizzard de esto del acoso , denuncias etc...

¿No puede ser que les estén hackeando o algo de eso?

Esto es Blizzard y estos fallos son el pan de cada dia.
Yo mira que no me he quejado ni una sola vez por que el juego me ha ido muy bien durante semanas, pero esta ultima semana ha sido terrible. Crasheos, lagazos, bajadas de fps, bugs a tutiplen.... es el primer juego que veo que va a peor y no a mejor XD XD
y otra vez mas !!! xD caida al canto
Zaguer escribió:Yo mira que no me he quejado ni una sola vez por que el juego me ha ido muy bien durante semanas, pero esta ultima semana ha sido terrible. Crasheos, lagazos, bajadas de fps, bugs a tutiplen.... es el primer juego que veo que va a peor y no a mejor XD XD

Va peor que hace 20 años
La verdad que a este juego le espera un futuro negro
Yo creo que no voy a crear mas personajes online, mejor offline que me deja jugar.
Voy a hacer como el usuario de Reddit y pedir disculpas porque cada vez que salgo de casa se caen los servidores.
mogurito escribió:Yo creo que no voy a crear mas personajes online, mejor offline que me deja jugar.

yo me arrepiento de haber creado mi personaje online. Total, luego juego solo. Si lo hubiese sabido... Ahora me da pereza empezar de nuevo.
Soy de ponerme también desde el punto de vista de la compañía, que rebajen servers y que un finde entre mas gente de lo previsto y se queden cortos, que un servidor pueda fallar y afecte al login, creación de partidas etc.. etc..

Cualquier fallo puede ocurrir por mucho que intentes hacer las cosas bien, pero muy distinto es que 5 días consecutivos falle, eso no es nada normal, y mas cuando el juego tiene 3 semanas y exceptuando el primer día, el resto funcionó "bastante" bien.

También mosquea lo poco transparentes que suelen ser las desarrolladoras, que conozcamos la causa no va a hacer que los problemas desaparezcan, pero mosquea no saber que ocurre.
loixartx escribió:
mogurito escribió:Yo creo que no voy a crear mas personajes online, mejor offline que me deja jugar.

yo me arrepiento de haber creado mi personaje online. Total, luego juego solo. Si lo hubiese sabido... Ahora me da pereza empezar de nuevo.

Yo era por tener ayuda al levear o conseguir algún objeto específico pero creo que los siguientes personajes serán offline y si se me resiste algun objeto pues tiraré de algún editor de personajes y fiesta.
Yo estoy disfrutando muchísimo offline, este juego por si mismo da para mucho. Puedes jugarlo de casi infinitas maneras.
23mj escribió:Yo estoy disfrutando muchísimo offline, este juego por si mismo da para mucho. puedes jugarlo de casi infinitas maneras.

Yo es que en su año lo jugué todo offline sin guias de builds ni ayuda ni nada como ahora, yo quería probar la experiencia del online. Yo nunca he sido de juegos online pero pruebo este y la experiencia es nefasta.
Esto es vergonzoso, y barato no es el juego.
Me iba a poner a jugar y veo esto... vayaaa
Me piro a jugar a otra cosa, paso de estar pendiente de si vuelve a funcionar o no.
Darkcaptain escribió:Imagen

Imagen
Darkcaptain escribió:Imagen

El mejor de los que he visto jajajajaja.

Yo con mi main juego el 99% solo, pero me lo hice online para poder seguir la partida en Xbox cuando encarte y poder tradear algo si se tercia.

Los siguientes pjs los haré offline.... Al menos hasta que se estabilice la puñetera mierda de servicio que están dando hoy por hoy.
Ya esta, va como un tiro........................hasta que vuelva a caer :o
Virtuosity escribió:Ya esta, va como un tiro........................hasta que vuelva a caer :o

Entonces mejor digamos que como un tiro.... En el pie [jaja]

A ver si esta es la definitiva y de aquí a un par de semanas podemos acordarnos de todo esto como una anécdota.
Virtuosity escribió:Ya esta, va como un tiro........................hasta que vuelva a caer :o

Pues a mi me ha tirado y me pegaba tirones, mañana volveré a la carga.
Actualización Diario de un forero Hardcore:

13 de octubre de 2021.

Mis tres héroes siguen vivos con su aventura.

Paladín en Acto IV de Pesadilla.
Nigromante en Acto IV Pesadilla.
Hechicera en Acto II Pesadilla.

Hoy el corazón se aceleró descontroladamente cuando en Selva Desolladora una horda de enanos cabrones con machetes rodeó a mi Paladín en dos segundos y por sorpresa la vida bajó casi de golpe a menos de 100 (o eso creo, porque se me pusieron de corbata, lo mismo estaba en más de 200, pero a mí me pareció estar a 1 de vida, menudo repullo :Ð )

En líneas generales está siendo un paseo con los 3, quizás por eso el susto con el Paladín, el exceso de confianza y la sensación de ir sobradísimo hace que me meta en cualquier berenjenal dejando que me rodeen sin tomar precauciones. Pero he aprendido la lección e intentaré rectificar esa actitud kamikaze [qmparto]

Un saludo.
acabo de abrir el juego y me ha saltado una actualización...Que trae?? supuestamente el soporte avx lo traían con la anterior actualización.
Alguien me ayuda con Mefisto en Infierno? (Xbox).
Vale la pena fundir 3 ORT para aconseguir una THUL?? Es la unica runa que me falta x espiritu.
KraistGp escribió:Vale la pena fundir 3 ORT para aconseguir una THUL?? Es la unica runa que me falta x espiritu.

Ni lo dudes,si necesitas hacerte una runeword hazla .
Además vas a terminar con mogollón de ort,en hell caen a cascoporro,yo a veces ni pillo low runes.
Buenas amigos,

Me estoy subiendo un paladín con la idea de hacerla a martillos, a qué nivel es recomendable hacer el reset de las habilidades, acabo de llegar a nivel 25 y mi equipo da un poco de pena, que me recomendáis????

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!
IIIBORTXIII escribió:
KraistGp escribió:Vale la pena fundir 3 ORT para aconseguir una THUL?? Es la unica runa que me falta x espiritu.

Además vas a terminar con mogollón de ort,en hell caen a cascoporro,yo a veces ni pillo low runes.

Coincido.

"Ahorrar" está bien, pero el objetivo final al hacerlo es equipar a tus personajes, así que si puedes hacerte esa Spirit con lo que tengas, hazla sin darle más vueltas.

tengo thul para aburrir, si vas justo de runas te regalo una
IIIBORTXIII escribió:

Ojo que se pueden vender por packs y te sacas alguna runilla.
Desde hace 3 días estoy haciendo mefistos en infierno con mi hechi de muros de fuego y va y me suelta un Chacó, doy botes de alegría, lo cojo y...

Es etéreo, p.... Etéreo... ¿Pero qué manera es está de jugar con mis sentimientos?!!

¿Que hago con el?¿ Lo dono a la ciencia? En fin... Eso no valdrá ni una runa decente... ¿Verdad?

Vaya frustración...
Bolchevike escribió:Desde hace 3 días estoy haciendo mefistos en infierno con mi hechi de muros de fuego y va y me suelta un Chacó, doy botes de alegría, lo cojo y...

Es etéreo, p.... Etéreo... ¿Pero qué manera es está de jugar con mis sentimientos?!!

¿Que hago con el?¿ Lo dono a la ciencia? En fin... Eso no valdrá ni una runa decente... ¿Verdad?

Vaya frustración...

Usarlo hasta que le quede poca durabilidad y luego al merc si le mejora algo...... si no, pues ya está, disfrútalo mientras dure.
Jajajajaja a mi me ha caído un único y me ha pasado lo mismo es puto etéreo... Que se le va a hacer... A seguir probando [666]
7242 respuestas