[HO] Diablo II Resurrected

Bolchevike escribió:Desde hace 3 días estoy haciendo mefistos en infierno con mi hechi de muros de fuego y va y me suelta un Chacó, doy botes de alegría, lo cojo y...

Es etéreo, p.... Etéreo... ¿Pero qué manera es está de jugar con mis sentimientos?!!

¿Que hago con el?¿ Lo dono a la ciencia? En fin... Eso no valdrá ni una runa decente... ¿Verdad?

Vaya frustración...

Te acompaño en el sentimiento… que putadon
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y luego tengo otras cosas:

Stormshield.
Tal Rasha Máscara y Cinturón.
Trang-Oul's Guantes y Arma.
Fortuna de Gheed.
Raven Frost.
Buriza de 196.
Thundergod's Vigor.
Bolchevike escribió:Desde hace 3 días estoy haciendo mefistos en infierno con mi hechi de muros de fuego y va y me suelta un Chacó, doy botes de alegría, lo cojo y...

Es etéreo, p.... Etéreo... ¿Pero qué manera es está de jugar con mis sentimientos?!!

¿Que hago con el?¿ Lo dono a la ciencia? En fin... Eso no valdrá ni una runa decente... ¿Verdad?

Vaya frustración...

Siempre le puedes hacer un hueco y meter una Zod [poraki]
@JaguarSpen Buenas, que aceptarias por los guantes de trang?
Buenas, aquí uno que le dió mucho en su momento al normal y ahora con el resurrected es como volver a tiempos mejores XD
¿Aún hay sitio para el grupo de battlenet?
Tengo la sorc de mf casi equipada a tope y me suelen caer cosas que ya no me sirven y podría compartir :)
Un saludo
@d.m. pues si tienes algo de Trang Oul / Nigro o algunas botas/guantes/cinto medio decente avísame
vengo a desahogarme un poco. lo he perdido todo con un barbaro en el acto 5 en pasaje cristalino, he perdido todo el oro y todo el equipo ya que no hay manera de llegar hasta el, el portal me queda lejos y de camino a el me hacen trizas, todo esto en la primera partida, no se que es lo que e hecho mal pero me he frustrado de una manera importante, tanto que me dan ganas de desinstalar y no volver a tocarlo... no se si es la clase barbaro que es jodida de llevar o es que no he escalado los niveles adecuadamente. Algun personaje que sea mas sencillo de utilizar y no tengas que pegarte tanto a los enemigos? mago? nigromante?
xavi_bravo escribió:vengo a desahogarme un poco. lo he perdido todo con un barbaro en el acto 5 en pasaje cristalino, he perdido todo el oro y todo el equipo ya que no hay manera de llegar hasta el, el portal me queda lejos y de camino a el me hacen trizas, todo esto en la primera partida, no se que es lo que e hecho mal pero me he frustrado de una manera importante, tanto que me dan ganas de desinstalar y no volver a tocarlo... no se si es la clase barbaro que es jodida de llevar o es que no he escalado los niveles adecuadamente. Algun personaje que sea mas sencillo de utilizar y no tengas que pegarte tanto a los enemigos? mago? nigromante?

Si sales de la partida y vuelves a entrar tienes tu cadaver al lado y recuperas todo tu equipo (el oro no)
La hechicera es asequible en normal y en pesadilla es un puto paseo, pero en infierno si no vas muy bien equipado la cosa se complica y mucho..
xavi_bravo escribió:vengo a desahogarme un poco. lo he perdido todo con un barbaro en el acto 5 en pasaje cristalino, he perdido todo el oro y todo el equipo ya que no hay manera de llegar hasta el, el portal me queda lejos y de camino a el me hacen trizas, todo esto en la primera partida, no se que es lo que e hecho mal pero me he frustrado de una manera importante, tanto que me dan ganas de desinstalar y no volver a tocarlo... no se si es la clase barbaro que es jodida de llevar o es que no he escalado los niveles adecuadamente. Algun personaje que sea mas sencillo de utilizar y no tengas que pegarte tanto a los enemigos? mago? nigromante?

Si te vuelve a pasar y estás jugando online danos un toque que seguro que alguien te ayuda.

De todas formas, un consejo, sí cuando mueres lo ves jodido para coger el cadaver, no lo intentes, salte de la partida y tu cadaver estará en el pueblo.

Sobre otro char, el bárbaro es jodido, pero no a ese nivel. En normal debería ser más o menos sencillo.

Si quieres hacerte otro por que con este te ha costado NO te hagas hechicera, pues el principio es mucho más complicado. Nigromante de invocaciones es posiblemente la clase mas relajada.
@Zaguer @xavillin gracias, no sabia eso de que si salia y volvia a entrar tenia el cadaver al lado... empezare otra con un druida, porque en ciertas zonas se me hace algo frustrante con el barbaro, igual es que lo subi mal, fuerza 86, destreza 68, vitalidad 75 y energia 12, punto arriba o abajo. Gracias!
xavi_bravo escribió:@Zaguer @xavillin gracias, no sabia eso de que si salia y volvia a entrar tenia el cadaver al lado... empezare otra con un druida, porque en ciertas zonas se me hace algo frustrante con el barbaro, igual es que lo subi mal, fuerza 86, destreza 68, vitalidad 75 y energia 12, punto arriba o abajo. Gracias!

dale por lo menos los próximos 20 puntos mas a vitalidad, el resto te lo ira dando el equipo
Vamos a ver, acabo de llegar a Hell y tengo unas preguntas, ya que llevo muuuuchos años sin tocar Diablo 2, a ver si me sacáis las dudas.

1. Para poder prepararme bien de cara a Infierno, ¿es bueno farmear vacas en Pesadilla? Mi idea es farmear ahí y Condesa en Hell para poder de paso sacar runas más altas. ¿Es verdad que ahora puedes matar al Rey de las vacas las veces que quieras y seguir abriendo el portal posteriormente?

2. ¿Hasta qué runa puede soltarme la Condesa en Infierno? ¿Sería muy difícil sacar una Ist haciendo condesa 100 veces? XD

3. Quiero hacerme Spirit en una Espada de Cristal, pero no hay manera de conseguir 4 engarces en el cubo (siempre me sale con 3 engarces, seguro que no he tenido algo en cuenta). Y en la misión de Larzuk no sé si me daría 4 engarces o esa espada puede tener más...

4. Tengo también un par de Corazas de Mago (blancas), y claro viendo mi experiencia con la Espada de Cristal me pasa lo mismo, aunque esta creo que Larzuk sí la saca con 4 engarces, pero no sé si merece la pena gastar su recompensa en eso, vaya que sea factible conseguirla ya engarzada por otro medio.

Un saludo!
Arkziel escribió:Vamos a ver, acabo de llegar a Hell y tengo unas preguntas, ya que llevo muuuuchos años sin tocar Diablo 2, a ver si me sacáis las dudas.

1. Para poder prepararme bien de cara a Infierno, ¿es bueno farmear vacas en Pesadilla? Mi idea es farmear ahí y Condesa en Hell para poder de paso sacar runas más altas. ¿Es verdad que ahora puedes matar al Rey de las vacas las veces que quieras y seguir abriendo el portal posteriormente?

2. ¿Hasta qué runa puede soltarme la Condesa en Infierno? ¿Sería muy difícil sacar una Ist haciendo condesa 100 veces? XD

3. Quiero hacerme Spirit en una Espada de Cristal, pero no hay manera de conseguir 4 engarces en el cubo (siempre me sale con 3 engarces, seguro que no he tenido algo en cuenta). Y en la misión de Larzuk no sé si me daría 4 engarces o esa espada puede tener más...

4. Tengo también un par de Corazas de Mago (blancas), y claro viendo mi experiencia con la Espada de Cristal me pasa lo mismo, aunque esta creo que Larzuk sí la saca con 4 engarces, pero no sé si merece la pena gastar su recompensa en eso, vaya que sea factible conseguirla ya engarzada por otro medio.

Un saludo!

1. Yo creo que te sale mejor farmear mefisto en pesadilla para ir equipandote que vacas. Pero respondiendo a tu pregunta, si, puedes matar al rey en resurrected.

2. la condesa en infierto te puede soltar hasta Ist, pero si hacemos mates vas a tener que matarla cerca de 400 veces :)

3. para la espada de cristal con 4 huecos lo mejor son las vacas en normal, si te sale una blanca aqui Larzuk te pondra 4 huecos 100%

4. ni idea sorry
@Zaguer gracias por la rapidez [beer]

En el nivel 2 de la Torre que hay antes de llegar a Baal, me volvió a caer una Espada de Cristal blanca (pesadilla), entiendo entonces que esa no me vale para Larzuk.
Pues menos mal que me has dicho que tiene que ser vacas en normal, porque ni se me pasaba por la cabeza hacer vacas en normal XD
También tengo que encontrar un buen escudo para Paladín de estos que traen muchas resistencias de base, para sacarle 4 huecos y hacer ahí también un Spirit. No sé cuál será el mejor sitio para ello.
@Arkziel

Ampliando lo que dice Zaguer

1. Vacas sale muy bien para bases de RW. Además no corres el peligro de hacer telele hasta Mephisto.
2. https://diablo2.diablowiki.net/The_Countess
Con lo cual la más factible sería Io (16) (que no Lo (28)). Tienes que tener en cuenta que son potencias de dos bajando hasta Pul (21 o lo que es lo mismo 8 Pul = 1 Ist) y después potencias de tres hasta Io (243 Io para conseguir una Pul * 8 para conseguir una Ist = 1944 Io necesarias para una Ist). No, no es factible.
3. En Vacas de Pesadilla no deberías tener problemas. Entre las gemas que salen y las bases deberías poder hacerlas.
4. https://diablo2.diablowiki.net/Crafting ... ting_Guide

Socketing Recipes

Tal, Thul, Ptopaz, normal body armor
Ral, Amn, PAmethyst normal weapon
Ral, Thul, PSaphire, normal Helm
Tal, Amn, PRuby, normal shield

Low quality to normal quality

Eld, chippy, low quality weapon
El, Chippy, low quality armor

Using the low quality to normal quality recipes changes the ilvl of the item to 1. From the above comment about maximum sockets and how they are related to ilvl, one could use this to their advantage. They could get an elite item, such as a phase blade, and use the recipe to make it a normal item then socket it to only have 3 sockets. One would want to do this in order to create runewords needing smaller number of sockets. "Malice" IthElEth would be an example of one such runeword that may be desired in a phaseblade, but 3 socketed phaseblades may be hard to come by. By finding a low quality one, using the recipe and then socketing with the quest someone could create the 3 socketed phase blade.

The socketing recipes for normal items give a random amount of sockets. Each recipe rolls a number from 1 to 6 and gives that number of socket(s) to the item. When items have less maximum sockets they have a better chance of getting the maximum number of sockets from these recipes.

An example, claws can get up to 3 sockets in them so if one would use the recipe for a claw they would have:

1/6 chance to get 1 socket.
1/6 chance to get 2 sockets
4/6 chance to get 3 sockets

Dos puntos interesantes:

- Puedes "apañar" equipo de calidad más baja hasta normal pero su iLvl quedará en el más bajo con lo cual su número máximo de huecos siempre será el más bajo. Esto es especialmente útil para las Espadas de Cristal.
- El número de huecos que crea la receta del cubo no es completamente aleatorio y favorece a los más altos si no puede dar los seis.
Una pregunta un poco noob pero que me está dejando loco... Tengo mercenario de acto 2 pesadilla, con aura de hielo, pues bien, desde esta mañana en pesadilla si que me pone el aura pero entro a farmear Pindle en Hell y me pone el aura se defensa. Es normal? No debería poner la de hielo?
Si alguno juega en hardcore y me quiere agregar para preguntarle cosillas o echarnos una mano o alguna partidita juntos MP, soy nuevo en hardcore. Estoy subiendome un Baba
A mi me da la impresión de que pasa algo raro con el loot.
Muchas veces me cae el mismo objeto único dos veces seguidas,no paran de caer verdes de low level,el drop de HR me parece mucho mas bajo que antes...

No se ,cuando jugaba al original el drop lo notaba diferente.
IIIBORTXIII escribió:A mi me da la impresión de que pasa algo raro con el loot.
Muchas veces me cae el mismo objeto único dos veces seguidas,no paran de caer verdes de low level,el drop de HR me parece mucho mas bajo que antes...

No se ,cuando jugaba al original el drop lo notaba diferente.

A mi me pasa igual, me caen muy seguidos en hell el mismo objeto verde de low lvl, suelen ser o peto de insarset o como se escriba, o los guantes y cosas así repetidas que no valen un mojón, pero me caen a porrillo y a veces seguidas en las runs
@Arkziel sobre escudos de paladín con huecos, yo he tenido mucha suerte con el rack de armaduras que hay junto a Mefisto, a su izquierda. He sacado escudos de paladín excepcionales y de élite, de hasta 43 y 45 resistencias, y los he vendido bastante bien. No sé si esas racks tendrán mayor probabilidad de drop de objetos exclusivos de clase (y en este caso objetos tipo armadura), pero a mi me ha ido bastante bien.

Dicho eso, recomiendo para el que no lo sepa, cuando vaya a por Mefisto, clicar los racks de armadura y arma que hay a sus lados, y el super cofre que hay tras él, que puede tirar hasta runa Ber.

Si no recuerdo mal, la condesa en infierno puede dropear hasta Lo, pero la probabilidad era más baja que en travincal creo.
@Delico @IIIBORTXIII

Me pasa lo mismo. Drops duplicados por las buenas (pero siempre caquilla) que atendiendo a las estadísticas y probabilidades de drop deberían ser imposibles.

Por ejemplo Andy ahora mismo me ha tirado dos esencias en la misma muerte.
@Orestes Para sacar una Espada de Cristal de 4 huecos, la base, ¿Debería sacarla en vacas normal o pesadilla me vale también? Para luego ir a Larzuk y no cagarla.

¿Y para sacar Corazas de Mago y sacarle 4 huecos? (para Enigma y tal).

También me interesa sacar para el futuro una base para Llamada a las Armas.

Gracias por los consejos.
@Arkziel

- Vacas normal.
- Enigma son tres huecos. La receta del cubo favorece el máximo númeo de huecos.
- Espadas de cristal y otras bases con 5 huecos caen a patadas. Si estás atento te caerán mucho antes de que consigas los ingredientes.
Cuando estéis farmeando items blancos acordaos de quitaros lo máximo de MF del equipo, pues en este caso es contraproducente.

Salu2
Orestes escribió:@Arkziel

- Vacas normal.
- Enigma son tres huecos. La receta del cubo favorece el máximo númeo de huecos.
- Espadas de cristal y otras bases con 5 huecos caen a patadas. Si estás atento te caerán mucho antes de que consigas los ingredientes.

Estupendo, gracias por todo, y es verdad Enigma son 3, que se me fue la olla XD

¿En vacas Pesadilla se pueden farmear bien Corazas de Mago?
Rhaegar escribió:Cuando estéis farmeando items blancos acordaos de quitaros lo máximo de MF del equipo, pues en este caso es contraproducente.

Salu2

Pero sin bajar de alrededor de 200%. Sigues teniendo el doble de posibilidades de que te caiga un único y los blancos se reducen en menos de un 10%.

@Arkziel No tienes que llevar obligatoriamente una coraza de mago. Un Monarca te va a pedir 156 de fuerza y con eso puedes llevar armaduras pesadas. Además si juegas en HC lo que te interesa es un buen escudo y llegar al bloqueo máximo, bloqueo más rápido, reducción de daño, resis, etc.

Pero sí, en vacas caen todo tipo de armaduras.
Orestes escribió:
Rhaegar escribió:Cuando estéis farmeando items blancos acordaos de quitaros lo máximo de MF del equipo, pues en este caso es contraproducente.

Salu2

Pero sin bajar de alrededor de 200%. Sigues teniendo el doble de posibilidades de que te caiga un único y los blancos se reducen en menos de un 10%.

@Arkziel No tienes que llevar obligatoriamente una coraza de mago. Un Monarca te va a pedir 156 de fuerza y con eso puedes llevar armaduras pesadas. Además si juegas en HC lo que te interesa es un buen escudo y llegar al bloqueo máximo, bloqueo más rápido, reducción de daño, resis, etc.

Pero sí, en vacas caen todo tipo de armaduras.

Muy bien, tomo nota, gracias por orientarme un poco.

Pues puestos a gastar misión de Larzuk, lo haré con la Hechicera, que es la que menos pinta tiene de sobrevivir, y si muere que sea con las misiones gastadas XD

Pues fíjate que no iba a usar Monarca, porque no quería gastar mucho en fuerza para meter todo en vida, pero quizás renta sacrificar vida. Tenía pensado meter algún escudo específico de Paladín con resistencias de base, para al hacer Spirit que las resistencias a todo fuesen muy altas. Hombre si me sale un Heraldo de Zakarum también me sirve (¿Dónde farmeo este escudo en concreto?) XD

Mi idea a largo plazo para equipar a mi Paladín es algo así como:
- Casco: Chacó / Corona de los años.
- Amuleto: Mara.
- Arma: Espada de Cristal (Spirit), y más adelante quizás una Wizardspike.
- Escudo: Spirit en escudo con resistencia (o Monarca ahora que lo has dicho) / Zakarum.
- Armadura: Guardian Angel, para poner las resistencias en 90, o Enigma.
- Guantes: Magefist.
- Cinturón: Arachnid.

Y ya pues en anillos jordanes y tal.

Luego cuando consiga todo eso, es cuando me despierto al caer de la cama.
¿Algún consejo para el escudo espíritu? No me queda claro lo necesario aunque supongo que es igual que con la espada, el escudo tengo uno pero sin huecos.

Necesito subir resistencias porque soy de papel en pesadilla.
¿Consejo para mercenario? Se me muere solo con mirarlo, es que solo tiene un 10% de life leech y claro como no me cae nada pues ahí estoy, aguante bien oleadas de normales pero según el jefecillo de elite que toque pues ya la tengo liada.

Saludos.
Una pregunta gente, para bufar bola de fuego que es mejor si solo tengo 20 puntos, ponérselos a meteorito o ponérselos a dominio?

Descarga de fuego la tengo a tope ya, pero no se si le añade mas daño meteorito o dominio de fuego.

Gracias de antemano.
Otra vez los servidores, es que a partir de las 15:00 hay que olvidarse [qmparto]
Volvieron a bajar la persiana, sexto día consecutivo.
@mogurito Si eres de papel en pesadilla imagínate en infierno, yo te recomiendo el escudo promesa de los ancianos, da 50 de resis, miratelo.

El espíritu en escudo mola más por el +2 pero si me lo pongo voy con las resis en numeros rojos estando en infierno.
No falla oye, tooooooodas las tardes sin poder jugar.

Esto empieza a ser lamentable.
Josito520 escribió:@mogurito Si eres de papel en pesadilla imagínate en infierno, yo te recomiendo el escudo promesa de los ancianos, da 50 de resis, miratelo.

El espíritu en escudo mola más por el +2 pero si me lo pongo voy con las resis en numeros rojos estando en infierno.

Entiendo que el escudo promesa no se puede fabricar y toca farmear a ver si cae ¿No?

¿Ha vuelto a caer el juego? Que me iba a poner a jugar ahora.
Arkziel escribió:No falla oye, tooooooodas las tardes sin poder jugar.

@Arkziel Lo tienen que tirar ellos mismo el server, no se con que intención pero es que prácticamente siempre es a la misma hora, es de chiste ya...

@mogurito Es una palabra runica
Josito520 escribió:
Arkziel escribió:No falla oye, tooooooodas las tardes sin poder jugar.

@Arkziel Lo tienen que tirar ellos mismo el server, no se con que intención pero es que prácticamente siempre es a la misma hora, es de chiste ya...

@mogurito Es una palabra runica

Gracias, investigaré cual escudo es necesario y como hacer esa palabra.
@mogurito Búscalo en Google o YouTube que te saldrá fácil, es que estoy fuera de casa ahlora.

Pero yo lo llevo en un escudo que tiene for a de monarca, pero no es un monarca por que requiere menos fuerza, la verdad que va muy bien.
Josito520 escribió:@mogurito Búscalo en Google o YouTube que te saldrá fácil, es que estoy fuera de casa ahlora.

Pero yo lo llevo en un escudo que tiene for a de monarca, pero no es un monarca por que requiere menos fuerza, la verdad que va muy bien.

Gracias, estoy mirando ahora.
Mira que iba a ponerme a jugar ahora, y he pensado en entrar aquí para ver si se había caído... y pum... que vergüenza.
mogurito escribió:
Josito520 escribió:@mogurito Búscalo en Google o YouTube que te saldrá fácil, es que estoy fuera de casa ahlora.

Si tienes un escudo de tres huecos ponle estas runas;

https://diablo.fandom.com/wiki/Ancient% ... _Rune_Word

Con cuatro le pones Spirit.

Pero necesitas la base de escudo monarca que no te cae hasta Infierno.
Cacoso escribió:
mogurito escribió:

Si tienes un escudo de tres huecos ponle estas runas;

https://diablo.fandom.com/wiki/Ancient% ... _Rune_Word

Con cuatro le pones Spirit.

Pero necesitas la base de escudo monarca que no te cae hasta Infierno.

Estoy mirando pero no me aclaro si esperar a un buen escudo de 3 huecos o a cualquiera.
Diablo II: Disconnected no falta a su cita diaria XD
Veo que solo funciona el juego por las mañanas, menudo asco
Activision Blizzard siempre piensa en sus jugadores y para que no le echéis demasiadas horas seguidas y os terminéis aburriendo del juego, pues deshabilita los servidores para ayudaros [qmparto]

En el WoW ponen bloqueos para que no puedas avanzar al ritmo que tú quieras, pues aquí te chapan el servidor directamente [qmparto]

Que grandes [plas]
Joder, este juego es una putada para los que trabajan de mañanas.
Arkziel escribió:Joder, este juego es una putada para los que trabajan de mañanas.

Por lo visto los servidores también trabajan por las mañanas.
Bueno, el Domingo recuerdo que a las 10:20 dejó de funcionar y hasta la noche no volvieron a estar activos (mas 9 de horas Off) XD
@mogurito Yo cogería tu monarca y le haría los 4 huecos. Un espiritu en escudo te va a venir bien para varios personajes, no solo el que uses actualmente!
7242 respuestas