Orestes escribió:Rhaegar escribió:Cuando estéis farmeando items blancos acordaos de quitaros lo máximo de MF del equipo, pues en este caso es contraproducente.
Salu2
Pero sin bajar de alrededor de 200%. Sigues teniendo el doble de posibilidades de que te caiga un único y los blancos se reducen en menos de un 10%.
@Arkziel No tienes que llevar obligatoriamente una coraza de mago. Un Monarca te va a pedir 156 de fuerza y con eso puedes llevar armaduras pesadas. Además si juegas en HC lo que te interesa es un buen escudo y llegar al bloqueo máximo, bloqueo más rápido, reducción de daño, resis, etc.
Pero sí, en vacas caen todo tipo de armaduras.
Muy bien, tomo nota, gracias por orientarme un poco.
Pues puestos a gastar misión de Larzuk, lo haré con la Hechicera, que es la que menos pinta tiene de sobrevivir, y si muere que sea con las misiones gastadas
Pues fíjate que no iba a usar Monarca, porque no quería gastar mucho en fuerza para meter todo en vida, pero quizás renta sacrificar vida. Tenía pensado meter algún escudo específico de Paladín con resistencias de base, para al hacer Spirit que las resistencias a todo fuesen muy altas. Hombre si me sale un Heraldo de Zakarum también me sirve (¿Dónde farmeo este escudo en concreto?)
Mi idea a largo plazo para equipar a mi Paladín es algo así como:
- Casco: Chacó / Corona de los años.
- Amuleto: Mara.
- Arma: Espada de Cristal (Spirit), y más adelante quizás una Wizardspike.
- Escudo: Spirit en escudo con resistencia (o Monarca ahora que lo has dicho) / Zakarum.
- Armadura: Guardian Angel, para poner las resistencias en 90, o Enigma.
- Guantes: Magefist.
- Cinturón: Arachnid.
Y ya pues en anillos jordanes y tal.
Luego cuando consiga todo eso, es cuando me despierto al caer de la cama.