[HO] Diablo II Resurrected

soyer87 escribió:@mogurito Yo cogería tu monarca y le haría los 4 huecos. Un espiritu en escudo te va a venir bien para varios personajes, no solo el que uses actualmente!

Al final me hize un escudo de promesa de los antiguos, también un casco aciervo, me falta la armadura. Entiendo que para las palabras rúnicas el objeto debe de ser blanco o gris en categoría normal ¿No?
mogurito escribió:
soyer87 escribió:@mogurito Yo cogería tu monarca y le haría los 4 huecos. Un espiritu en escudo te va a venir bien para varios personajes, no solo el que uses actualmente!

Al final me hize un escudo de promesa de los antiguos, también un casco aciervo, me falta la armadura. Entiendo que para las palabras rúnicas el objeto debe de ser blanco o gris en categoría normal ¿No?

Los blancos con huecos aparecen grises, asi que si. No valen azules, amarillos, verdes o unicos.

Una pregunta, ¿que es el "breakpoint"?
Por ejemplo leo mucho que el hammerdin tiene al 75% y al 125% sus breakpoints de FCR (velocidad de lanzamiento). ¿significa que si lo tengo al 110% no van mas rapidos los martillos o cómo?

¿La defensa exactamente que hace? ¿He de buscar objetos base para meterle las mismas RW y que tengan mas DEF o centrarme en Resistencias?

¿Que haceis con los unicos y sets que son menores? ¿Los vendeis directamente?
Muy buenas a todos, tenía algunas preguntillas que hacer. Farmeando Andariel me han salido varias cosillas que me parecen que son medio decentes como un homúnculo, una lanza lycander, una armadura Angel Guardian, ¿algo de esto se podría acercar para conseguir un oculo o un chaco?

Y otra cosa, me ha salido una coraza de mago de 3 huecos con 230puntos de defensa, ¿es buena base para un futuro enigma?
PJP escribió:
mogurito escribió:

Los blancos con huecos aparecen grises, asi que si. No valen azules, amarillos, verdes o unicos.

Por ejemplo leo mucho que el hammerdin tiene al 75% y al 125% sus breakpoints de FCR (velocidad de lanzamiento). ¿significa que si lo tengo al 110% no van mas rapidos los martillos o cómo?

¿La defensa exactamente que hace? ¿He de buscar objetos base para meterle las mismas RW y que tengan mas DEF o centrarme en Resistencias?

Si tienes 124 de fcr vas a spamear martillos a la misma velocidad q si tienes 75 fcr. Asi q o te qedas en 75 o en 125. 110 por ejemplo es tonteria por asi decirlo.
Explicación decente de lo que está pasando con los servidores:

neiger_biker escribió:
PJP escribió:
mogurito escribió:Al final me hize un escudo de promesa de los antiguos, también un casco aciervo, me falta la armadura. Entiendo que para las palabras rúnicas el objeto debe de ser blanco o gris en categoría normal ¿No?

Si tienes 124 de fcr vas a spamear martillos a la misma velocidad q si tienes 75 fcr. Asi q o te qedas en 75 o en 125. 110 por ejemplo es tonteria por asi decirlo.

Y para espíritu de hueso sería lo mismo? O tiene breakpoints diferentes?
Buenas alguien podría darme una ayudita con las estadísticas de mi hechicera? Esque quiero resetearla y nose como hacerlo en algunos lados veo que dicen que no ponga nada a energia pero esque yo prácticamente voy con energía si no le pongo creo yo que me quedaré sin mana en dos ataques y nose que hacer ando perdido 🤷‍♂️
ClickClack47 escribió:Buenas alguien podría darme una ayudita con las estadísticas de mi hechicera? Esque quiero resetearla y nose como hacerlo en algunos lados veo que dicen que no ponga nada a energia pero esque yo prácticamente voy con energía si no le pongo creo yo que me quedaré sin mana en dos ataques y nose que hacer ando perdido 🤷‍♂️

Las guías que te dicen que no pongas puntos a Energía es porque asumen que ya tienes el equipo indicado en ellas. Si no tienes un merc con Insight y/o equipo que te dé maná vas a pasarlo mal con el mismo.

Subiendo de nivel es perfectamente normal dar puntos a Energía. Hay que tener en cuenta que la recuperación más rápida de maná con equipo o Calor son un porcentaje y no un número fijo. Si no tienes suficiente "pool" de maná la regeneración es mucho menos efectiva.
Y algo más detallado para hacerlo con mi personaje esque yo a esto jugaba de niño y ya ni me acuerdo de nada es como si empezase de cero y me pierdo fácilmente 🤦
¿Los atributos de las armas del mercenario se aplican a mi personaje? Me refiero a regeneración de maná, conseguí oro, objetos mágicos y cosas así. Necesito regenerar maná mas rápido y eso ayudaría.

Es algo que nunca me quedó claro porque pasaba del mercenario por el maldito bug que tenía con el juego en su día.
Para la hechi, mete los puntos de fuerza necesarios para llevar un escudo monarca que lo convertirás en spirit, la destreza necesaria para llevar una espada de cristal también convertida en spirit y todo lo demás... vitalidad.
Recien llegue a inferno y que recomiendan para la hechicera? Ya resetee mis atributos 3 veces y ya no puedo mas.
Y no quiero echar a perder los puntos de habilidad, recomiendan ir full frio o a 2 elementos? Creo que muchos andan solo con blizzard pero estan los enemigos con inmunidad.
xs1 escribió:Recien llegue a inferno y que recomiendan para la hechicera? Ya resetee mis atributos 3 veces y ya no puedo mas.
Y no quiero echar a perder los puntos de habilidad, recomiendan ir full frio o a 2 elementos? Creo que muchos andan solo con blizzard pero estan los enemigos con inmunidad.

@xs1

Yo acabo de matar a Diablo en infierno, y tengo orbe/bola de fuego.

Solo a Orbe creo que me hubiera sido muy difícil avanzar...
Dónde sería un buen sitio para farmear items normales con shockets? Soy nivel 80 y todavía voy con una ''Humo'' de 190 de defensa...
Josito520 escribió:
xs1 escribió:Recien llegue a inferno y que recomiendan para la hechicera? Ya resetee mis atributos 3 veces y ya no puedo mas.

@xs1

Yo acabo de matar a Diablo en infierno, y tengo orbe/bola de fuego.

Solo a Orbe creo que me hubiera sido muy difícil avanzar...

Si, estoy viendo eso hay varios inmunes al frio y estaba viendo asignar puntos a metoro que parece que baja mucho. Solo le pusiste puntos a bola de fuego o a que habilidades mas? En frio me fue bien con venstisca y resplandor gelido, con esto me pase las anteriores dificultades. Ahora si quiero asignar en fuego no se que habilidades son buenas.
@xs1 Yo tengo subido bola de fuego y la otra bola de arriba que no me sale el nombre ahora.

Gente de este foro recomienda más subir meteoro para subir el daño a bola de fuego, pero necesitas gastar 3 puntos más para llegar a meteoro.

Yo de momento así voy bien, aunque igual más adelante hago algún cambio.
Yo voy a orbe helado y muro de fuego para los inmunes al frío
Yo la llevo con ventisca y sinergias a tope y los inmunes que se los cargue el mercenario.
He perdido la cabeza...

Imagen

Yo no entiendo como me podia ir tan bien al principio y tan mal ahora [sonrisa]
@Orestes Y yo preocupado por conseguir una Espada de Cristal de 4 engarces…

Me he juntado con 3 esta tarde :Ð

Primero conseguí una Espada de Cristal en Vacas Normal, y con la Hechi en Larzuk le hice los engarces. Pues resulta que hice un Spirit y salió horroroso, todas las variables al mínimo.
Pues del coraje cogí una Espada de Cristal que tenía en el alijo (la que dije que me salió yendo a Baal en Pesadilla), y le hice los engarces en el cubo…y premio, 4 engarces. Esta vez me salió un Spirit decente y ya me quedé contento (de paso el Spirit malo se lo dejé a la Hechi, así que no hay mal que por bien no venga).
Pues luego me puse a hacer Vacas en Pesadilla, y pum, va y me sale una Espada de Cristal con 4 engarces, manda huevos :Ð
Y también una Espada Dimensional de 4 engarces, ya de paso.

Ahora que he apañado el Spirit en el arma, mi próximo objetivo sería una buena base de escudo para otro Spirit.
Mi elección ideal sería montarlo en un Escudo Redondo Sagrado con resistencias.
Creo que es una versión Élite de escudo, así que creo que en Vacas Pesadilla no podré conseguirlo, ¿cierto? ¿Algún sitio en el que buscarlo al igual que la Espada?
@IIIBORTXIII

supongo q si. hay dos formas de "atacar" aqui.
casteas FCR
o
atacas IAS
Me pasa algo curioso con este juego... Si tengo encendido el msi afterburner y juego unos minutos, se me cierra el msi o me bajan 30-40fps y me sube el ping y tengo que reiniciar el juego. Alguien más le ocurre? Leí en reddit que había algunos usuarios que les ocurría lo mismo
AdryCRM escribió:Dónde sería un buen sitio para farmear items normales con shockets? Soy nivel 80 y todavía voy con una ''Humo'' de 190 de defensa...

Vacas, es el mejor sitio para conseguir items con huecos.
Buenas

Que me recomendais para Duriel en HardCore con nicro?

estoy con level 20.... pero creo que deberia de farmear algo mas.
Daicon escribió:Buenas

Ve con tu ejercito + maldicion doncella de hierro (si ves que el ejercito empieza a caer abre el portal reagrupate y vuelve) y se mata a si mismo

Tecnica de no te pegues a ti mismo funciona genial con el colega

Imagen
Un escudo monarca pide demasiada fuerza para mi hechicera, tengo que buscar alguno que no pida mas de 60 de fuerza porque me lo estoy gastando todo en vitalidad.
mogurito escribió:Un escudo monarca pide demasiada fuerza para mi hechicera, tengo que buscar alguno que no pida mas de 60 de fuerza porque me lo estoy gastando todo en vitalidad.

El Monarca es el escudo que menos fuerza pide de los que admiten 4 huecos.
Entre lo que te da el Spirit y que al tener más fuerza puedes equipar alguna cosa mejor (por ejemplo, Archon Plate en lugar de Mage Plate), compensa en relación a la vitalidad que pierdes.

Salu2
Levl 86 y sigo sin oler una runa mas alta que ist.
Decirme que no soy el único.
Tzopo escribió:

Ve con tu ejercito + maldicion doncella de hierro (si ves que el ejercito empieza a caer abre el portal reagrupate y vuelve) y se mata a si mismo

Imagen

Para infierno que maldición aconsejas si vas con esqueletos? Yo uso aumento de daño ya que son físicos pero no se
@IIIBORTXIII

Jugastes en la 1.09 antigua. El drop era mucho mas bajo.
Yo lo maximo una gul jugando bastante desde q salio.
IIIBORTXIII escribió:Levl 86 y sigo sin oler una runa mas alta que ist.

Al menos tienes una ist... Yo en runas soy un desgraciao jajaja
Johnny_Paquete escribió:
Tzopo escribió:

Imagen

Para infierno que maldición aconsejas si vas con esqueletos? Yo uso aumento de daño ya que son físicos pero no se

Para bosses decrepitacion sin duda. Entre este y el golem de arcilla los bosses practicamente se quedan parados.
Si no, aumento de daño + merc pesadilla con aura fuerza es lo mejor.
Si los esqueletos magos hiciesen algo mas de daño diria reduccion de resistencias pero no es muy viable (ni siquiera maximizandolo)
Preguntas de noob, que jugué al D2 en su momento pero ahora estoy acostumbrado a los juegos más modernos:

1) La única dificultad que puedes seleccionar al principio es normal, ¿no? ¿Tienes que pasarte el juego para poder jugar en la siguiente dificultad?
2) Solo se pueden ordenar ataques con los dos botones del ratón, ¿no? Los accesos directos que puedas crear no son para ejecutar la habilidad de turno sino para asignarla a uno de los botones del ratón, ¿no es así?

El juego se ve muy bien y los recuerditos que trae son geniales, pero se nota arcaico en detalles como esos.
Ya me ha pasado varias veces, ir a algún sitio con el transportador y aparecer muerto, que fastidio y más si te pasa en infierno que pierdes experiencia...

Que aparezcas y estén justo ahí los npc y no puedas hacer nada no mola.
Rhaegar escribió:
mogurito escribió:Un escudo monarca pide demasiada fuerza para mi hechicera, tengo que buscar alguno que no pida mas de 60 de fuerza porque me lo estoy gastando todo en vitalidad.

El Monarca es el escudo que menos fuerza pide de los que admiten 4 huecos.
Entre lo que te da el Spirit y que al tener más fuerza puedes equipar alguna cosa mejor (por ejemplo, Archon Plate en lugar de Mage Plate), compensa en relación a la vitalidad que pierdes.

Salu2

Gracias

Nivel 85 y la runa más alta que me ha salido es una Pul.

Supera eso XD
Estiui escribió:Preguntas de noob, que jugué al D2 en su momento pero ahora estoy acostumbrado a los juegos más modernos:

1) La única dificultad que puedes seleccionar al principio es normal, ¿no? ¿Tienes que pasarte el juego para poder jugar en la siguiente dificultad?
2) Solo se pueden ordenar ataques con los dos botones del ratón, ¿no? Los accesos directos que puedas crear no son para ejecutar la habilidad de turno sino para asignarla a uno de los botones del ratón, ¿no es así?

El juego se ve muy bien y los recuerditos que trae son geniales, pero se nota arcaico en detalles como esos.

1.- Eso es, primero solo tienes normal. Al pasartelo se desbloquea el siguiente nivel (pesadilla) y al pasar pesadilla se activa la ultima (infierno).
Cuando desbloqueas el segundo nivel, cada vez que quieres iniciar partida te da la opcion de escoger en que dificultad entras a jugar.
2.- Eso es, los atajos de teclas (por defecto f1-f8) son para asignar las habilidades ya sean al clic izquierdo o al derecho. Para lanzar es necesario hacer el clic (salvo que sea un pasiva tipo aura, en estos casos es solo asignar sin clic)

Yo llevo 2 Sur y una Vex.

Y un shako que cambie por Ohm.

Pasaran años hasta que me vuelva a salir algo medianamente decente.

Tienes casi mas posibilidades de que te salga una runa en un bicho cualquiera que en un boss o unico, asi que el truco para que te salga alguna runa alta es matar todo lo que se mueva lo mas rapido posible.

Si vas a andariel, mata a los bichos de alrededor. Mefisto igual. Los fantasmas de la condesa o del santuario arcano tienen mas posiblidades de soltar runas.

Es suerte, pero hay que saber buscarla.
PepeC12 escribió:

Tienes casi mas posibilidades de que te salga una runa en un bicho cualquiera que en un boss o unico, asi que el truco para que te salga alguna runa alta es matar todo lo que se mueva lo mas rapido posible.

Si vas a andariel, mata a los bichos de alrededor. Mefisto igual. Los fantasmas de la condesa o del santuario arcano tienen mas posiblidades de soltar runas.

Opino igual, yo soy de limpiar prácticamente todo a mi paso (Condesa, Andariel, Travincal, Diablo, Baal, Pindle etc..) tardaré muchísimo mas (pero mucho) en llegar hasta el Boss y matarlo que una Sorc, pero me entretiene mas ir limpiando todo a mi paso a base de torbes y luego matar al Boss, las runas altas (Jah, Ohm, varias Vex, varias Sur..) siempre me las han soltado mobs normales o vacas xD

Eso si, items buenos he pillado pocos, por que no puedo hacer 30 mefistos en 1 hora, pero por ejemplo el otro día limpiando las salas de vaught me cayeron 2 Tal armor casi seguidas, así que intento hacer un poco de todo, se me hace mas ameno y me entretiene mas.
@Darkcaptain una jah?! joder tio, y lo dices como si te hubieses encontrado unos centimillos XD

Hay gente que se masa años jugando (literal) y nos les cae nada ni que se acerque a una jah [mad]
PepeC12 escribió:

No paro de hacer vacas en hell.
Runas salen más jugando normal por el mapa que farmeando.
Hay que abrir los cofres siempre, hay quien hace Lower Kurast solo para eso, pero vamos que igual te tiras una semana y tampoco sacas nada como en un día cualquiera te salen un par.
Yo tengo la teoría de que si te limpias todo el mapa de principio a fin en una partida en algún lado cae una HR seguro. Solo hay que encontrarla XD

Salu2
(mensaje borrado)
La putada de ir a boses, y de empeñarse en el MF es que salvo el chaco, oculos y alguna cosilla mas de MF no vale nada.

Puedes tener 300 unicos y que no valgan nada.

Por ejemplo, tengo unas titans, que es una de las mejores javalinas unicas que hay, pues igual vale una fal o algo asi.

Las bartucs de la asesina igual, son muy buenas y no valen nada. (en general me he equipado a la asesina con un natalya set y las bartuc por cuatro runas bajas).

luego se pagan burradas por bases buenas para runewords (ademas que quien busca bases tienen pasta :D)

Vamos que igual renta mas ir con 100 de mf que te saldra algun unico y bases que andar con 300 mf que bases te saldran muy pocas.

Es un juego complicado, eso no hay duda y hay que tener paciencia.

Luego hay runewords que compensan mucho, por ejemplo el grief por una runa Lo esta rotisima esa runeword. O la fortaleza que le pasa igual.

El Hoto por ejemplo que es muy valioso para mi no compensa con lo barato que es el spirit.
@PepeC12 Para mi fue un bajonazo eso que cuentas... le dieron tanta importancia a las RW que los objetos únicos, salvo en contadas ocasiones, pasaron a ser anecdóticos... maldito blizz asesinaste a mi bowazon 93 y su magnífico wf
Yo he llegado ahora a los ancianos en infierno, todo el equipo encontrado por mi, aun no he hecho trades. Y madre mia como he comido suelo XD XD XD
PepeC12 escribió:La putada de ir a boses, y de empeñarse en el MF es que salvo el chaco, oculos y alguna cosilla mas de MF no vale nada.

Puedes tener 300 unicos y que no valgan nada.

Por ejemplo, tengo unas titans, que es una de las mejores javalinas unicas que hay, pues igual vale una fal o algo asi.

Las bartucs de la asesina igual, son muy buenas y no valen nada. (en general me he equipado a la asesina con un natalya set y las bartuc por cuatro runas bajas).

luego se pagan burradas por bases buenas para runewords (ademas que quien busca bases tienen pasta :D)

Vamos que igual renta mas ir con 100 de mf que te saldra algun unico y bases que andar con 300 mf que bases te saldran muy pocas.

Es un juego complicado, eso no hay duda y hay que tener paciencia.

Luego hay runewords que compensan mucho, por ejemplo el grief por una runa Lo esta rotisima esa runeword. O la fortaleza que le pasa igual.

El Hoto por ejemplo que es muy valioso para mi no compensa con lo barato que es el spirit.

Es verdad que hay demasiados únicos inservibles y de poco valor pero también puedes tener suerte y que te salgan algunos que se venden muy caros como COA, Griffon, soj, las facet , los sc , gc sk..
alxs_kraken escribió:@PepeC12 Para mi fue un bajonazo eso que cuentas... le dieron tanta importancia a las RW que los objetos únicos, salvo en contadas ocasiones, pasaron a ser anecdóticos... maldito blizz asesinaste a mi bowazon 93 y su magnífico wf

@alxs_kraken

Es una pena, hace años yo también tenía una Amazona con un wf y un bárbaro con el Padrino, ahora es todo palabras runicas.

@Zaguer Yo estoy a punto de ir a por Baal en infierno y no he tradeado nada, ni creo que lo haga, por que juego en Xbox XD.
y yo en hardcore mas solicto que na xDD

casi no hay comercio, y la gente apenas se une a partida.
jajaja

en cuanto me peten al personaje, bybye d2r
Si a alguien le interesa estoy buscando el amuleto de tal rasha's.

Ofrezco a cambio Gul + Mal + Chance guards de 38% mf.
7242 respuestas