IIIBORTXIII escribió:Literalmente somos 4 gatos jugando al D2R,y nos ponen en cola para jugar.
Cabando su propia tumba,a D4 ya le pueden dar mucho por el culo,gracias a Dios tenemos ahi el Path of exile 2 que además seguramente le de 1000 patadas.
Es una puta vergüenza: me he intentado conectar y estaba el 88 en una cola que tarda la vida en avanzar: más de 15m y sigo en cola.
PepeC12 escribió:
Eso de 4 gatos, el martes al parecer se cayeron los servidores porque según blizzard cientos de miles de usuarios se conectaron simultáneamente.
Huele a que estos cientos de miles eran los españoles que tenían el día festivo.
Así que gente hay a patadas.
Según he leído el post de la explicación de los problemas técnicos que tienen no va ser algo rápido de solucionar, llevará un tiempo conseguir estabilizar todo.
Seguramente tengan que cambiar bastantes cosas internamente para solucionarlo.
Por lo que dijeron estimo a ojo que tardarán entre 1 y 2 meses por lo menos.
Cientos de miles de personas conectando a Battle.net = cientos de miles de copias vendidas, así que más les valía ponerse las pilas.
Y entiendo que las caídas pueden ser por defectos del código y todo lo que quieran, y que tarden en arreglarse.... pero ¿las colas? eso es simple y llanamente que no hay suficientes servidores para todos los que queremos jugar al mismo tiempo, y se arregla activando nuevos servidores.....
La única conclusión que puedo sacar es que, desde su punto de vista,
en un juego sin suscripción ni micro-transacciones, en el que el único beneficio económico que sacan es el de venderte el propio juego, les importa un comino que los usuarios podamos jugar o no.monthyp escribió:Hacer cola por un juego de 40€ Es subrealista
No podría estar más de acuerdo.
AdryCRM escribió:A ver, yo se que es una putada y que todos estamos descontentos, pero joder es Diablo II gente. Hemos esperado pila de años (yo por lo menos) para que saliese un remaster para volver a viciar como cerdos xD, podemos esperar un par de meses más creo yo.
Dejar que lo pongan fino, no les colguéis tan pronto, que estoy seguro de que no tardará mucho en ir como la seda y a viciar como hijos de p***
Por cierto, el Grim Dawn estuve bastante viciado hace unos años, cómo está a día de hoy? Han metido cosibiris??
@monthyp New World también vale 40€ y mira las colas que se comían los primeros días. Es temporal solo, no va ser así para siempre.
¿Estás seguro de esto? Por que lo que yo veo es que el juego va cada vez peor, con caídas más frecuentes y duraderas, y ahora colas interminables.....