[HO] Diablo II Resurrected

Cola para entrar
Intentas meterte en alguna partida o crear... Error
Alt+F4 para reiniciar el juego
Cola para volver a entrar

Bis

Lamentable Blizzard, lamentable.
Estoy en infierno con mi Hechicera de Orbe helado y muro de fuego pero como aqui muchisimos enemigos son inmunes a algún elemento pues me parece poco práctico usar el muro de fuego para los inmunes al hielo ya que se ataque en cuanto se mueven no les afecta y toca ponerme junto al muro para que les haga daño mientras me golpean (con el correspondiente peligro a palmarla).

¿alguna alternativa al muro de fuego? Es para reiniciar el personaje y hacerlo mas apañado

Me ha salido una espada de cristal de 6 huecos pero supongo que no valdrá para nada

También vuelvo a preguntar si los atributos de las armas de mi mercenario (y de camino saber el mejor mercenario para infierno) se aplican a mi personaje, me refiero a los de tipo de regeneración de maná y demas cosas
mogurito escribió:Estoy en infierno con mi Hechicera de Orbe helado y muro de fuego pero como aqui muchisimos enemigos son inmunes a algún elemento pues me parece poco práctico usar el muro de fuego para los inmunes al hielo ya que se ataque en cuanto se mueven no les afecta y toca ponerme junto al muro para que les haga daño mientras me golpean (con el correspondiente peligro a palmarla).

¿alguna alternativa al muro de fuego? Es para reiniciar el personaje y hacerlo mas apañado

Me ha salido una espada de cristal de 6 huecos pero supongo que no valdrá para nada

También vuelvo a preguntar si los atributos de las armas de mi mercenario (y de camino saber el mejor mercenario para infierno) se aplican a mi personaje, me refiero a los de tipo de regeneración de maná y demas cosas

La mayoria de gente lo suele compaginar con meteorito. Vamos algo asi como 20 a metorito 20 a dominio fuego, 20 a orbe 20 a dominio hielo
IIIBORTXIII escribió:Literalmente somos 4 gatos jugando al D2R,y nos ponen en cola para jugar.
Cabando su propia tumba,a D4 ya le pueden dar mucho por el culo,gracias a Dios tenemos ahi el Path of exile 2 que además seguramente le de 1000 patadas.

Es una puta vergüenza: me he intentado conectar y estaba el 88 en una cola que tarda la vida en avanzar: más de 15m y sigo en cola.

PepeC12 escribió:
Eso de 4 gatos, el martes al parecer se cayeron los servidores porque según blizzard cientos de miles de usuarios se conectaron simultáneamente.

Huele a que estos cientos de miles eran los españoles que tenían el día festivo.

Así que gente hay a patadas.

Según he leído el post de la explicación de los problemas técnicos que tienen no va ser algo rápido de solucionar, llevará un tiempo conseguir estabilizar todo.

Seguramente tengan que cambiar bastantes cosas internamente para solucionarlo.

Por lo que dijeron estimo a ojo que tardarán entre 1 y 2 meses por lo menos.

Cientos de miles de personas conectando a Battle.net = cientos de miles de copias vendidas, así que más les valía ponerse las pilas.

Y entiendo que las caídas pueden ser por defectos del código y todo lo que quieran, y que tarden en arreglarse.... pero ¿las colas? eso es simple y llanamente que no hay suficientes servidores para todos los que queremos jugar al mismo tiempo, y se arregla activando nuevos servidores.....

La única conclusión que puedo sacar es que, desde su punto de vista, en un juego sin suscripción ni micro-transacciones, en el que el único beneficio económico que sacan es el de venderte el propio juego, les importa un comino que los usuarios podamos jugar o no.

monthyp escribió:Hacer cola por un juego de 40€ Es subrealista

No podría estar más de acuerdo.

AdryCRM escribió:A ver, yo se que es una putada y que todos estamos descontentos, pero joder es Diablo II gente. Hemos esperado pila de años (yo por lo menos) para que saliese un remaster para volver a viciar como cerdos xD, podemos esperar un par de meses más creo yo.

Dejar que lo pongan fino, no les colguéis tan pronto, que estoy seguro de que no tardará mucho en ir como la seda y a viciar como hijos de p*** ratataaaa

Por cierto, el Grim Dawn estuve bastante viciado hace unos años, cómo está a día de hoy? Han metido cosibiris??

@monthyp New World también vale 40€ y mira las colas que se comían los primeros días. Es temporal solo, no va ser así para siempre.

¿Estás seguro de esto? Por que lo que yo veo es que el juego va cada vez peor, con caídas más frecuentes y duraderas, y ahora colas interminables.....
Tzopo escribió:
mogurito escribió:Estoy en infierno con mi Hechicera de Orbe helado y muro de fuego pero como aqui muchisimos enemigos son inmunes a algún elemento pues me parece poco práctico usar el muro de fuego para los inmunes al hielo ya que se ataque en cuanto se mueven no les afecta y toca ponerme junto al muro para que les haga daño mientras me golpean (con el correspondiente peligro a palmarla).

La mayoria de gente lo suele compaginar con meteorito. Vamos algo asi como 20 a metorito 20 a dominio fuego, 20 a orbe 20 a dominio hielo

Gracias, entonce miré la guia equivocada ya que fui a por muro de fuego.
En PC si que funciona el juego? En consola da error.
Es surrealista esto ya, no sabes cuando vas a poder jugar a algo que has pagado y con antelación.
Donde es más fácil conseguir una runa hel? He leído que es necesario para desengarzar otra engarzada en un objeto...
xavi_bravo escribió:Donde es más fácil conseguir una runa hel? He leído que es necesario para desengarzar otra engarzada en un objeto...

Condesa en pesadilla
xavi_bravo escribió:Donde es más fácil conseguir una runa hel? He leído que es necesario para desengarzar otra engarzada en un objeto...

Creo que pierdes la runa engarzada si haces eso,
Es decir deja el hueco limpio
@kieto leon
Zaguer escribió:

Condesa en pesadilla

Gracias. Aunque todavía estoy en la primera partida, a ver si cae alguna por casualidad. Si pierdes la runa engarzada, eso he leido
Acabo de gastar mi suerte para todo el mes:

Imagen

Vacas (Pesadilla).
Arkziel escribió:Acabo de gastar mi suerte para todo el mes:

Imagen

Vacas (Pesadilla).

Como para que ahora te comas un roll back eh? [qmparto] Enhorabuena por esa ist ;)
xavi_bravo escribió:@kieto leon
Zaguer escribió:

Condesa en pesadilla

Gracias. Aunque todavía estoy en la primera partida, a ver si cae alguna por casualidad. Si pierdes la runa engarzada, eso he leido

Acabo de hacer la condesa en pesadilla y la muy **** no me ha sultado ni una runa, 0 [uzi]
Y si, salvo que uses mods, al desengarzar se pierde la runa engarzada
Yo tenía el juego abierto en los menus desde las 12 de la mañana para no comerme luego la cola,voy al pc y me encuentro con la pantallita de que crasheó,y estando en los menus XD
Lo de la cola de espera es para mear y no echar gota. Se están riendo de nosotros a carcajadas.

Jugar online es tirar el tiempo a la basura y lo malo que no puedes jugar en red local con familia o amigos. En las consolas los juegos no funcionan...un despropósito.

Saludos.
A mí la condesa en hell solo me suelta ort, tal y similares. Afecta el %mf?
@CrowX rabia lo que quieras pero si la base de datos limita a 500k usuarios simultáneos si pones más servidores lo único que haces es empeorar el problema.

Se nota que muchos sois ingenieros de sistemas, se ponen más servidores y ya está...
Moreno_vk escribió:A mí la condesa en hell solo me suelta ort, tal y similares. Afecta el %mf?

No, no tiene repercusion en las runas
Moreno_vk escribió:A mí la condesa en hell solo me suelta ort, tal y similares. Afecta el %mf?

EL mf no afecta a las runas q te salen, solo al color de los objetos, a mas mf mas posible de que sea unico.

Condensa en infierno suele dropear hasta mal. Esta mañana me ha echado una lum y Fal entre otras...
Súper guay que no pueda jugar a un juego por el que me he dejado 40 pavos.
No puedo entender como después de una primera semana donde iba razonablemente bien, ahora haya que hacer una cola que además no va ni para atrás (porque lógicamente la gente que ha conseguido entrar no se sale ni con agua caliente)
xavillin escribió:Súper guay que no pueda jugar a un juego por el que me he dejado 40 pavos.
No puedo entender como después de una primera semana donde iba razonablemente bien, ahora haya que hacer una cola que además no va ni para atrás (porque lógicamente la gente que ha conseguido entrar no se sale ni con agua caliente)

Basicamente han implementado la cola para no saturar los servidores y que se pueda jugar.

Es una putada pero mejor esto que no poder entrar no?
@PepeC12 no es nuestro problema si hay pocos servidores, las partidas petan, no se puede entrar o hay rollbacks.

Lo que si se es que eso nos afecta negativamente a nuestra experiencia de juego y sin embargo hemos pagado los 40 euros enteritos que ellos pedían, ¿Porque nos dan un servicio a medias?

Es que sigo alucinando, además, como el juego crashee, otra vez por razones ajenas a nosotros, te vuelves a comer la cola, en fin...

Lo que ya les faltaba sería poner un Twitter diciendo cuando podemos jugar y cuando no...
Se mire como se mire es una vergüenza, estamos hablando de una compañía grande con experiencia en juegos online y lo que han hecho aquí es poco menos que reírse de todos los que hemos comprado un juego de hace 20 años, pero pagando 40 euros.

Si fuera el tema de servidores pues bueno, se va mejorando, pero entre los servidores, errores que te tiran al escritorio, rollbacks, rendimiento... ahora colas. En fin, se están cubriendo de gloria y además denegando devoluciones del juego.

Yo jugué en su momento y esto era nostalgia de la buena, pero lo que están haciendo no tiene perdón.
Espero que sepan rectificar a tiempo, pero sinceramente, no cuento con ello.

Un saludo!
La verdad es que es lamentable. No recuerdo problemas hace 20 años. El juego no se cayó nunca, o esa es mi sensación/recuerdo. En menos de 1 mes llevamos con problemas TODOS los malditos días. Tienes 40 min para jugar y no puedes... PEro ellos sí tienen nuestros 40€, esos sí se los han embolsado bien... Es una vergüernza, consiguen tener WOW con 21 o 30 millones de suscripciones con picos enormes de jugadores y a Diablo 2, que jugaremos menos de 1 millón simultáneamente, no pueden....
Intento jugar y me sale una cola que antes no existía, posición 264 y en 5 minutos ni se ha movido. Ctrl + F4 y que les den. Pero mis euros ya los tienen..
¿cual mercenario es mejor? Estoy con el del acto 3 pero en algunos sitios dicen que el mejor es el del 2, juego en infierno

Intento jugar y me ponen en posición en cola de 312, mejor me voy a la calle y que le den al juego por hoy
Lo de las colas, la verdad, es subrealista, espero que en Diablo 4 no la caguen así porque al menos en Diablo 2 puedes jugar en local pero en el 4 no, de hecho me hace replantearme comprarme el Diablo 4 en PC por la poca vergüenza que están teniendo con este tema.

Por cierto estoy en infierno como mi hechi con 60% o más en todas las resistencias, espero que sea suficiente para llegar al santuario del caos y ya en el acto 5 pues ya veremos xD.

Saludos.
A29C escribió:La verdad es que es lamentable. No recuerdo problemas hace 20 años. El juego no se cayó nunca, o esa es mi sensación/recuerdo

Es tu recuerdo.. se caía, yo recuerdo algún día de desesperación xD
Di que ese juego en su día me enganchó exageradamente...
Qué desastre con las colas, ahora ya es injugable completamente.

Y cuando logras entrar lo más fácil es que te crashee el juego en cualquier momento y tengas que comerte otros 30-60 minutos de espera...
Entro a jugar un rato y posición en cola 256...
Que cachondeo blizzard todos los dias con problemas
Ni que fuera un free to play
dramake escribió:Intento jugar y me sale una cola que antes no existía, posición 264 y en 5 minutos ni se ha movido. Ctrl + F4 y que les den. Pero mis euros ya los tienen..

No estoy seguro pero creo que si se mueve, lo que pasa es que no lo ves hasta ves el salto de golpe. Nol lo ves de uno en uno sino de 100 en 100 por poner un ejemplo
233 en cola y ni se mueve....
A29C escribió:La verdad es que es lamentable. No recuerdo problemas hace 20 años. El juego no se cayó nunca, o esa es mi sensación/recuerdo. En menos de 1 mes llevamos con problemas TODOS los malditos días. Tienes 40 min para jugar y no puedes... PEro ellos sí tienen nuestros 40€, esos sí se los han embolsado bien... Es una vergüernza, consiguen tener WOW con 21 o 30 millones de suscripciones con picos enormes de jugadores y a Diablo 2, que jugaremos menos de 1 millón simultáneamente, no pueden....

Anda que no era mítico el “reino abajo” y por aquella época muchos no es que pagáramos 40€ por el juego es que pagábamos 1-2€ por jugar 1h y llegabas y te encontrabas que no podías jugar [qmparto] ratataaaa
PepeC12 escribió:
xavillin escribió:Súper guay que no pueda jugar a un juego por el que me he dejado 40 pavos.

Basicamente han implementado la cola para no saturar los servidores y que se pueda jugar.

Es una putada pero mejor esto que no poder entrar no?

Visto así sí, claro. Pero vaya, que es lamentable que ocurra esto por un juego que vale 40 contantes y sonantes, no es un free to play.
Iba a mandar a tomar por saco el juego pero ya no... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Arnadura de Tal Rasha. Por fin el set completo.
Bueno, tras una larga cola he conseguido echar un rato esta tarde con un amigo, y creo que he tenido algo de suerte: en un par de horas jugando me han caído una Pul, una Mal y una Ohm.... y lo mejor de todo es que ha sido jugando en Pesadilla, así que creo que me puedo dar con un canto en los dientes.

Una de ellas, creo que la Pul, le salió a mi amigo en la forja del infierno y me la regaló por haberle ido pasando las piezas que ya no me servían (acervo, acero, promesa de los antiguos y alguna cosa más).

En fin, supongo que a partir de ahora, hasta que arreglen lo de las colas, tocará abrirlo con antelación suficiente para que vaya avanzando.... por que ya me estoy temiendo las colas que puede llegar a haber en hora punta.

@J_Aimar GZ por ese set! por lo que se entrevé en la foto parece que ya empieza a ir bastante bien equipado ese pj jajajaj.
@CrowX Siii. Muchas gracias. Ahora me falta conseguir el torch de sorc que están carísimos. Pero eso de ir en hell con 75 resis es una pasada. Le he metido topaz a casco/armor e ist al orbe que había bajado de 300mf y toca seguir farmeando. Parece una chorrada pero tal y como van los servers que te caiga algo al menos te anima a seguir.

Que los de consola no podemos ni jugar... Porque lo tengo en PC también que si no... Desde esta mañana que no va.
Ponen a los de Pc en cola y a los de consola no les dejan jugar directamente, que frustrante...

Salvo el primer día iba más o menos bien el juego, pensáis que todo esto es por que juega mucha gente de golpe o por otra cosa? Es que tampoco nos informan de nada...
Que sera, pero no solo es un server, en server o region de america y latam tambien creo esta asi que pone en cola.
Luego intento traducir y resumir la carta de disculpa de Blizzard porque vaya tela.
J_Aimar escribió: Pero eso de ir en hell con 75 resis es una pasada..

[...]

Que los de consola no podemos ni jugar... Porque lo tengo en PC también que si no... Desde esta mañana que no va.

Sigo subiendo resis, pero aún me queda para llegar a 75 en Hell jajaja.

Lo de los problemas de conexión es de traca...
Orestes escribió:
IIIBORTXIII escribió:Si fuera la salida del wow classic seria entendible mas o menos, pero el número de jugadores activos que tiene Diablo ahora mismo.... Si es problema de número de personas que pillen mas servidores y problema solucionado no?
Tampoco entiendo mucho de ese tema pero a mi modo de ver les suda mucho los coj.... la comunidad de Diablo y lo están demostrando.
No pagamos cuota mensual,no van a agrandar los servers no vaya a ser que pierdan dinero XD

Explicaron en sus disculpas que diseñaron un sistema poco escalable y que tomaron decisiones erróneas al intentar arreglarlo. Cagada por partida doble.

Yo lo de que hay pocos jugadores o que la peña se está largando sinceramente no lo veo. Cada vez hay más subscriptores en r/Diablo, más trades en diablo2.io y en todo lo relacionado con el mismo.

El problema es que han pegado un pelotazo espectacular y no se lo esperaban ni de lejos.

Crees que esta semana el juego ha tenido y tiene mas usuarios que los primeros días de lanzamiento? es que es extraño, prácticamente todos los juegos "lo petan" durante los primeros 10-12 días, después va pegando el bajón, en algunos baja en picado, en otros mas suave, pero me cuesta creer que a día de hoy D2R tenga mas usuarios activos de forma diaria que los primeros días, que en unos días cumple 1 mes desde su lanzamiento, lo que si podría ser es que mas o menos el numero no se ha reducido demasiado, la mayoría de gente que juega a D2R ya sabe de que va, pero entonces no se entiende el por qué durante 3 semanas funcionó mas o menos bien y de la noche a la mañana empezaron a petar los servers cada día.

Tema aparte, me acabo de hacer la Fortitude para el Baba, se nota mucho esta armor, empiezo a sentirme chetao [+risas]
PepeC12 escribió:
Arkziel escribió:@molina22 también es buena elección la bata esa :Ð

Por cierto chavales, he visto que muchos recomendáis Treachery para el mercenario, imagino que por la velocidad de ataque.
Estoy dudando entre esa o Coacción (Duress), que le mejora el daño y la defensa.

¿Cuál veis mejor? Que tengo que ir poniendo decente a mi mercenario.

Yo creo que mejor que la treachery para el mercenario sólo está la fortaleza y tengo dudas de que sea mejor.

Lo bueno de la treachery no sólo es la velocidad de ataque sino que tiene ciertas posibilidades de cuando te golpean de poner la habilidad de nivel 15 fade.

Esa habilidad te sube todas las resistencias a tope y te reduce el daño físico un 15%, además acorta la duración de maldiciones.

Vamos que está rotisima y es super barata.

La fortaleza quiza sea mejor pero requiere una runa Lo.

De armaduras al mercenario quizá sea mejor alguna élite pesada pero si es para personajes yo sólo usaría las armaduras ligeras de élite.

Para mí la mejor armadura es la archon plate, pero si no te importa mucho la defensa quiza te interese un sudario del anochecer o algo asi.

Gracias por la explicación [beer]

AdryCRM escribió:
Arkziel escribió:Acabo de gastar mi suerte para todo el mes:

Imagen

Vacas (Pesadilla).

Como para que ahora te comas un roll back eh? [qmparto] Enhorabuena por esa ist ;)

Pues te leí el comentario al poco de que lo pusieras y me acojonaste jajaja menos mal que ya ha pasado el tiempo de seguridad jaja
@Darkcaptain según Blizzard petan porque la gente al farmear crea partida cada 1 minuto, las dos primeras semanas como la gente estaba lvleando pues no pasaba.

Yo no me lo creo pero es la excusa que han puesto.
Blizzard desde hace 20 años sabe que el farmeo conlleva la creación constante de partidas, ahora que no se hagan los sorprendidos. Para eso están las alfa, betas y demás, para buscar soluciones a problemas que pueda presentar su juego en el lanzamiento. Son ellos los que tienen el problema, tienen que buscar un sistema donde las partidas inactivas se cierren, el problema es que esas partidas inactivas siguen en línea sin cerrase y dando problema a los servidores.
Pues nada, seguimos teniendo que hacer cola para jugar a un juego que hemos pagado.

Edito: ¿merece la pena cambiar de mercenario? es que estoy a nivel 65 y claro, el mercenario estará sobre ese nivel y poco mejorará en los siguientes niveles

Podian haber añadido el poder equipar cualquier habilidad en el boton izquierdo del ratón.
Que agonía no poder jugar hoy tampoco, esto es surrealista...
mogurito escribió:Pues nada, seguimos teniendo que hacer cola para jugar a un juego que hemos pagado.

Edito: ¿merece la pena cambiar de mercenario? es que estoy a nivel 65 y claro, el mercenario estará sobre ese nivel y poco mejorará en los siguientes niveles

Podian haber añadido el poder equipar cualquier habilidad en el boton izquierdo del ratón.

Si vas a contratar uno nuevo, te aparecerán en un rango de niveles que dependerá del tuyo, así que siéntete libre de cambiarlo en cualquier momento, siempre recordando quitarle todo lo equipado antes de cambiarlo.
Estoy intentando hacer una arma con huevo con el cubo horadrico, y en la guía veo que son tres gemas fragmentadas y un arma mágica. Pues no me hace nada... Las gemas pueden ser de cualquier color? O me dejo algo?
7242 respuestas