Orestes escribió:@Spark89 De verdad que tenéis que dejar de enlazar contenido en español. Todavía no he encontrado ningún artículo o vídeo con información correcta.
Tu primer vídeo contradice mucho de lo que dice el segundo y creo que no hay ni que decir a quien habría que creer.
Eso es a lo que me refiero, el primer video (en Español) que encima dura mas de 1 hora, no dice lo mismo que MrLlamas, que este último si CREO que entiende mas sobre D2, y el gráfico en el que hacen referencia casi todas las Webs, Wikis y muchos videos de Youtube es el que se puso antes:
El tema de llevar 150 o 300% de MF justos, creo que fue solamente en una versión de D2 (un "fallo" que hubo) y que eso cambió, o al menos eso tenía entendido.
Yo no puedo confirmar nada por que al final Blizzard nunca ha dado ningún tipo de información sobre esto (ni otras cosas), pero según todo lo empapado, el 200% de MF es lo mas optimo, subir de ahí está bien siempre y cuando mates los bichos de manera muy rápida, es decir, que si puedes llegar a 400% pero sin perder mucho daño, ok, pero si no, 200% es un valor óptimo y ya renta, pero abierto estoy a leer mas opiniones sobre todo esto.