[HO] Diablo II Resurrected

liondegrans escribió:Para un bárbaro frenzy, es indispensable llevar un arma dolor?. No hay sustitutos mejores?. Supongo que la gracia de dolor es que ignora la defensa. Si se puede, no compensaría llevar mejor dos hambrunas que un dolor y otra...?

Yo llevo 2 Grief, aunque voy a Torbe, pero todavía no me he atrevido a hacer los clones yo solo. Eso si, conozco a Babas de Frenzy con 2 Grief que se lo hacen sin muchas complicaciones.

Lo cómodo es que a base de torbes limpio todo de manera muy rápida, todo depende a como quieras enfocarlo.

Quizás una Beast + Aliento no sería para nada una mala combinación, pero esa 'Ber' para hacer la Beast... [+risas]
neiger_biker escribió:@CrowX

A mi me salio de 30...
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se que duele después de todo lo que cuesta hacerla, pero míralo por el lado positivo: sigue siendo un boost impresionante a las resistencias. El mío no es mucho mejor y me ha servido para pasar de ir "medio así" a tenerlo todo a 75%.

Gamerlol escribió:3,5 millones de oro gastado y la Gaviota no me ha salido con el personaje nivel 11.

En fin... :(

A buscarla de otra manera a partir de esta noche hasta que vuelva a tener oro

Por lo que tengo entendido, farmear a Cuervo Sangriento suele ser una buena opción.

Pero lo dicho, esto viene a confirmar lo que ya pensaba: no es que yo tenga una suerte desastrosa, es que hacen falta muchísimos intentos para que el puñetero Gheed te la suelte..... lo de "conseguí 2 gastando 200K" no se lo cree nadie; uno vale, por que siempre hay alguien con una flor en el culo, pero ¿2?.

En fin, si me saliese otra aviso por el grupo de BNet.

alxs_kraken escribió:Buenas!
Está tan jodido el tema servers como para no comprar el juego?
EL tema estadísticas se pueden rerollear 1 vez por nivel de dificultad y ya esta? y las habilidades?

saludos!

Jodido jodido estaba antes, que estabas jugando y te tiraba de la partida para quedarse unas horas o incluso toda la mañana caído. Ahora lo jodido es que hay que hacer colas (en mi caso he llegado a estar cerca de media hora esperando), pero al menos cuando entras no te echa; no recuerdo caídas desde que metieron las colas.

Cuando haces reroll se reinician tanto las estadísticas como las habilidades, y toca distribuir todos los puntos ganados en ambas (tanto los que te dan al subir de nivel como los de recompensa de misiones). Se puede hacer un reinicio por dificultad, así que suponiendo que llegues a Infierno tendrás 3 reinicios "gratis". Después de eso también se puede volver a reiniciar, pero necesitarás farmear unos materiales bastante difíciles de conseguir; no es imposible, pero sí bastante difícil, por eso lo suyo es utilizar los 3 "gratuitos" con cabeza.
Darkcaptain escribió:
Yo llevo 2 Grief, aunque voy a Torbe, pero todavía no me he atrevido a hacer los clones solos. Eso si, conozco a Babas de Frenzy con 2 Grief que se lo hacen sin muchas complicaciones.

Lo cómodo es que a base de torbes limpio todo de manera muy rápida, todo depende a como quieras enfocarlo.

Ya pero, el grief calidad precio es muy bueno. Lo que digo es que hay armas mejores no?. Aunque sean más caras. Por ejemplo famine, sobre el papel parece mucho mejor que grief, aunque claro, es mucho más cara en runas.
¿Además de grief se lleva alguna otra arma con el baba frenzy?.
Las posibilidades de unico en gheed es 1/2000
A partir de ahí la suerte de cada uno...
El tema es que el ignorar defensa no funciona contra boses no?

Osea que contra ubers hay que tener buen nivel/destreza y angelicales?

Yo tengo mi pala con Grief + Fortitude, creo que deberia poder con los ubers a nada que lo equipe un poco decente.

A ver si me sale un zakarum y unos draculs que es lo que mas falta me hace (bueno el zakarum no me hace tanta falta la verdad, puse una palabra runica por ahi en un zakarum de 3 huecos y tengo resistencias para aburrir). Casco tampoco se que ponerle, de momento va con tal rasha :P

Duda, contra los ubers compensa llevar equipo que absorva rayo o paso del tema?, lo digo por el mefisto mas que nada.

Me parece exageradisimo el daño que hace el paladin con grief + fortitude, lastima que luego venga un PI y me mate xD

Digo esto pero nilathak lleva semanas sin tirarme una key el cabrito de el, asi que para cuando quiera hacer ubers fijo que lo tengo equipado.

Torbellino lanza las maldiciones o no funciona con el? lo digo porque sin grifo de vida dudo que sobrevivas.

Y ya de paso como solucionas los PI con el baba de torbellino?

Yo estoy pensando en comprarme un azurewrath para el paladin.

@liondegrans el grief esta muy rota por la forma de calcular el daño, como añade daño base, luego el resto de porcentages van sobre ese daño.

Por ejemplo en el paladin esos 350-400 de daño son bases y si te pones fanatismo te aumenta igual un 300% el daño que es una BURRADA.

Normalmente las armas aplican un % de daño mejorado, por ejemplo 200% de daño mejorado, una phase blade tiene 50 de daño por ejemplo, haria 150 de daño, con fanatismo ese 300% de daño mejorado se aplicacria en el porcentaje y tendrias un daño de 500% que seria 300 de daño total.

Con la grief te estaria haciendo 1200 de daño con ese 300%.

Basicamente por eso esta tan rota la grief, es desproporcionada.
liondegrans escribió:
Darkcaptain escribió:
Yo llevo 2 Grief, aunque voy a Torbe, pero todavía no me he atrevido a hacer los clones solos. Eso si, conozco a Babas de Frenzy con 2 Grief que se lo hacen sin muchas complicaciones.

Ya pero, el grief calidad precio es muy bueno. Lo que digo es que hay armas mejores no?. Aunque sean más caras. Por ejemplo famine, sobre el papel parece mucho mejor que grief, aunque claro, es mucho más cara en runas.
¿Además de grief se lleva alguna otra arma con el baba frenzy?.

Desconozco si hay combinaciones mejores, supongo que si, pero quizás son mas "caras", las Grief funcionan realmente bien para todo, es lo bueno, yo estoy siguiendo esta Build:

Para Torbe: https://d2.maxroll.gg/guides/whirlwind-barbarian-guide
Para Frenzy: https://d2.maxroll.gg/guides/frenzy-barbarian

En lugar del Enigma llevo una Fortitude, y la verdad es que es un paseo por Hell, incluido el acto 5 (los inmunes al físico molestan un poco pero ya está), ahora me toca hacerme las Hoto, y ya en un futuro iré a por la Enigma.

@PepeC12 Que son los "PI"? Inmunes al físico? para estos debo de usar el 'Berserk', caen bastante rápidos.

Tema clones, sobretodo Mefisto, la Forti aumenta un 5% máximo la resi de los Rayos, yo creo que usando algún dije enorme de +30% a los Rayos quizás es suficiente, no lo sé, he hecho bastantes clones pero nunca solo.

https://www.twitch.tv/f4natyk0 <-- Este Streamer farmea a diario muchos clones con el Baba con bastante facilidad, pero como ya digo va a Frenzy, quizás a torbe es mas complicado...
Tengo una asesina, he conseguido llegar a pesadilla, pero a los 10 minutos de entrar ya me he acabado las pociones y se me ha muerto el mercenario y mi sombra.
Quiero farmear algo en normal para subir equipo, la condesa no me tira nada mas que runas, y en el nivel de las vacas duro unos segundos, ¿Qué me aconsejáis que farmee?
Buenas. Tengo un par de dudas... Se pueden comprar armas con buen nivel? Ahora.mismo he empezado pesadilla con un bárbaro y lo que venden es mierda... Que me recomendáis? Se puede forjar alguna arma? Ahora mismo llevo un arma de asta y quiero subir el dominio de arma para esta pero me da miedo luego encontrarme alguna espada buena y haber gastado los puntos en la otra... Entonces que recomendáis? Gracias
47 en la cola. De repente 177

Esto me parece una guarrada...terrible por parte de Blizzard.
@xavi_bravo y @NeORomani

En normal, acto 1 y 2 (charsi y la paladín del acto 2), puedes comprar bases (items blancos o grises con ranuras) para hacer palabras rúnicas. También Drognan en el acto 2 puede tener algo con ranuras.

Si no tienen el item con ranuras que buscáis en venta, salís de la ciudad y volvéis a entrar (usando el telelport mismamente) para que se refresque su stock.

Las runas las podéis sacar de la condesa (planta 5 de la torre derruida en el pantano negro).

Con eso deberías poder haceros alguna que otra palabra rúnicas que os sirva y ayude a empezar con mejor pie en pesadilla: casco, escudo, armadura, arma....

Buscad cuáles son las palabras rúnicas más básicas para vuestra clase e intentad hacerlas así. Pasar de no tener ninguna a tener 2 o 3 de ellas hace un mundo de diferencia.
@CrowX joder yo es que estas cosas no me las sé xD. Gracias por el consejo. Y donde se hacen las palabras runicas? En la.forja?
Pues nada, 2 millones gastados para ver si me sale la Gaviota con un estrepitoso mal resultado xD. Yo y mi suerte para estas cosas, a seguir ahorrando.
Aquí estoy esperando para jugar, 176 delante mía, esto es muy surrealista jajaja.

¿Me podéis recomendar algún arma buena a una mano para Paladin de ahínco?

Estoy en nivel 46.
xavi_bravo escribió:@CrowX joder yo es que estas cosas no me las sé xD. Gracias por el consejo. Y donde se hacen las palabras runicas? En la.forja?

Las haces tú mismo. Una vez tienes el objeto (tiene que ser gris o blanco, nada de azules (mágicos) ni amarillos ni dorados) con la cantidad justa de ranuras, metes las runas en el orden adecuado y listo, se transforma en un objeto mucho más poderosos.

Ejemplo: pongamos que quieres el casco "acervo".

Primero buscas un casco con el nombre gris o blanco (como dije en el post anterior) con 2 huecos; es importante que tenga justo 2, ni 1 ni 3.

Luego Farmeas las runas hasta conseguir Ort y Sol, y las metes en el casco en ese mismo orden (si las metes en otro orden no harán prácticamente nada).

Y listo, has transformado un casco malo en uno que te da esto:

1 a todas las habilidades
10 de energía
30% de resistencia a los rayos
2 de radio de visión
2 p. de maná tras cada asesinato
Daño reducido en 7 p

Edito: AQUÍ tienes una lista con todas las palabras rúnicas que se pueden hacer. También puedes buscar una guía para ver cuáles son las más recomendables para tu personaje en cada momento.
Josito520 escribió:Aquí estoy esperando para jugar, 176 delante mía, esto es muy surrealista jajaja.

¿Me podéis recomendar algún arma buena a una mano para Paladin de ahínco?

Estoy en nivel 46.

Oath, Honor o Black son 3 palabras rúnicas muy fáciles de hacer (Oath es la más complicada), que van muy bien
Por fin tras tropocientosmil intentos me ha salido mi ansiado óculo para mi hechicera [+risas]
tal vez haya armas mejores hoy en día (no lo sé), pero me trae grandes recuerdos de cuando jugaba hace 20 años. La duda es, más que nada por curiosidad, si no recuerdo mal, en el juego original era "el cristal giratorio" y en este caso me ha salido como "el cristarl retorcido". Le han cambiado el nombre? Es un objeto diferente?(aunque yo juraría que tiene justamente las estadísticas de él óculo de toda la vida) o simplemente me estoy haciendo un lío con Diablo III por todo el tiempo que ha pasado?
@xavillin A mi me pasó igual cuando me salió el otro día, sentí nostalgia XD

Antes era el mejor arma para hechicera del juego y creo que sigue siéndolo.

@Acermax Gracias voy a darles un vistazo.
xavillin escribió:Por fin tras tropocientosmil intentos me ha salido mi ansiado óculo para mi hechicera [+risas]
tal vez haya armas mejores hoy en día (no lo sé), pero me trae grandes recuerdos de cuando jugaba hace 20 años. La duda es, más que nada por curiosidad, si no recuerdo mal, en el juego original era "el cristal giratorio" y en este caso me ha salido como "el cristarl retorcido". Le han cambiado el nombre? Es un objeto diferente?(aunque yo juraría que tiene justamente las estadísticas de él óculo de toda la vida) o simplemente me estoy haciendo un lío con Diablo III por todo el tiempo que ha pasado?

Han vuelto a traducir algunos objetos y han hecho algunas aberraciones.

A mi lo que más me fastidia es la de "Cota de anillos"
Joder, si quieres retraducirlo, ponlo como "Cota de malla" o déjala como "Cota de anillas", pero para eso no toques.

Luego los sets. Recuerdo que el de ahora del "berserk" antes era el set del loco (entiendo que esto SÍ era una mala traducción que teníamos antes)

El brandistock antes simplemente era "Pico" si no recuerdo mal y ahora es Ron con coca cola o algo asi
Mi hechicera es de fuego y hielo ¿como me cargo a La Condesa que es inmune a esos dos elementos? porque mi mercenario es de papel y muere al mirarla
xavillin escribió:Por fin tras tropocientosmil intentos me ha salido mi ansiado óculo para mi hechicera [+risas]

Por curiosidad, ¿quién te lo soltó? y con cuanto mf si es posible XD
mogurito escribió:Mi hechicera es de fuego y hielo ¿como me cargo a La Condesa que es inmune a esos dos elementos? porque mi mercenario es de papel y muere al mirarla

No queda otra que pulear a los masilla lejos para cargartelos tú, y dejar que el merc se encargue de ella hinchándolo a pociones.

Eso o esperar a tener alguno de esos items que bajaban la resistencia en los inmunes, que creo que había alguno.
CrowX escribió:
mogurito escribió:Mi hechicera es de fuego y hielo ¿como me cargo a La Condesa que es inmune a esos dos elementos? porque mi mercenario es de papel y muere al mirarla

No queda otra que pulear a los masilla lejos para cargartelos tú, y dejar que el merc se encargue de ella hinchándolo a pociones.

Eso o esperar a tener alguno de esos items que bajaban la resistencia en los inmunes, que creo que había alguno.

Es que mi mercenario es el del acto 3 con su ataque de hielo [buuuaaaa] ya que aun no tengo equipo para tener un mercenario mejor. No hay manera de cargarmela, le hago campo estático pero llega un momento a mitad de barra de vida que no le hace mas daño.

Si alguien me ayuda pues lo agradecería y asi sigo con la historia
@mogurito yo ahora mismo no estoy en el pc, si estuviese te ayudaba.

En cualquier caso su misión es "opcional", puedes dejarla para cuando vayas más sobrado o alguien pueda echarte una mano rápidamente.
CrowX escribió:@mogurito yo ahora mismo no estoy en el pc, si estuviese te ayudaba.

En cualquier caso su misión es "opcional", puedes dejarla para cuando vayas más sobrado o alguien pueda echarte una mano rápidamente.

Eso he hecho porque no tengo nada contundente, me da rabia dejar cosas para despues.
Gracias
Acermax escribió:

Joder, si quieres retraducirlo, ponlo como "Cota de malla" o déjala como "Cota de anillas", pero para eso no toques.

Luego los sets. Recuerdo que el de ahora del "berserk" antes era el set del loco (entiendo que esto SÍ era una mala traducción que teníamos antes)

El brandistock antes simplemente era "Pico" si no recuerdo mal y ahora es Ron con coca cola o algo asi

Si si, lo del roncola va para meme XD
La verdad es que ciertas traducciones…tela

@mogurito Con hechicera te recomiendo encarecidamente el mercenario del acto 2. Incluso aunque no tengas equipo muy allá, es el que más tortas aguanta y necesitas que te haga de tanque para poder atacar tú desde lejos. Yo me lo he puesto con la mía y es la noche y el día.

@zachide Me la ha soltado Mefisto en pesadilla después de 3 millones de intentos XD. De MF no recuerdo exactamente porque no estoy delante del PC pero alrededor de 150.
xavillin escribió:
Acermax escribió:

Si si, lo del roncola va para meme XD
La verdad es que ciertas traducciones…tela

@mogurito Con hechicera te recomiendo encarecidamente el mercenario del acto 2. Incluso aunque no tengas equipo muy allá, es el que más tortas aguanta y necesitas que te haga de tanque para poder atacar tú desde lejos. Yo me lo he puesto con la mía y es la noche y el día.

@zachide Me la ha soltado Mefisto en pesadilla después de 3 millones de intentos XD. De MF no recuerdo exactamente porque no estoy delante del PC pero alrededor de 150.

Eso haré me iba a esperar a tener equipo pero iré ahora a por el
es normal en nivel pesadilla gastarme el dinero en pociones? xD
xavi_bravo escribió:es normal en nivel pesadilla gastarme el dinero en pociones? xD

Y en infierno también, si.
CrowX escribió:
xavi_bravo escribió:es normal en nivel pesadilla gastarme el dinero en pociones? xD

Y en infierno también, si.

Gracias, no sabía si era cosa mía xD, es me fundó las pociones
xavillin escribió:
Acermax escribió:
xavillin escribió:Por fin tras tropocientosmil intentos me ha salido mi ansiado óculo

A mí también me lo soltó Mephi, no sé si pesadilla o infierno, y también llevo alrededor de 150 de MF.
Pues yo ni en infierno, ni en pesadilla gasto dinero en pociones, con las que me van tirando voy tirando, alguna vez he comprado pero suele ser un par o así.

Me ha tocado un Sable de Luz que parece que está bien pero no sé ni a que personaje meterselo y dos cinturones de Tal Rasha que ya me podían soltar otra cosa del set y no lo mismo. Ahora estoy buscando a ver si me cae una LO.

Saludos.
Yo he tenido bastante mala suerte y muy poca cosa para la hechicera me ha caído, pero bueno ayer me cayeron unas titán así que a subirse una amazona se ha dicho XD
AlterNathan escribió:Pues yo ni en infierno, ni en pesadilla gasto dinero en pociones, con las que me van tirando voy tirando, alguna vez he comprado pero suele ser un par o así.

Me ha tocado un Sable de Luz que parece que está bien pero no sé ni a que personaje meterselo y dos cinturones de Tal Rasha que ya me podían soltar otra cosa del set y no lo mismo. Ahora estoy buscando a ver si me cae una LO.

Saludos.

Lo de la runa Lo es como si te toca la lotería, suerte con ello.

Ayer me salió mi primer soj, bastante suerte porque me habrán salido poco más de 10 anillos únicos y normalmente sale como 1/50.

Ya va cogiendo forma la hechicera, sólo me falta el chaco (que me salió y lo vendí), otro soj, mara y el arachnist mesh.

Aunque si me sale la armadura y el amuleto de tal rasha me pongo el set mejor.
Yo llevo desde el Sábado/Domingo que no me cae nada decente, bueno, en items jamás he tenido mucha suerte (no he visto Soj, Mara, Arach, Shako etc..) salvo una vez que me cayeron 2 Armor de Tal Rasha casi seguidas, de lo poco que "vale algo", en cambio en Runas si que me han ido cayendo y no me he podido quejar, pero llevo como 4 días que no me cae NADA, da igual me haga 30 runs de vacas, 30 condesas, 20 Diablos, Travincal y otros tantos, bastantes horas al día para ver siempre lo mismo, Tal, Ral, Thul, alguna amn y alguna sol (la 'Ort' ni la menciono), parece como si el resto de runas las hubieran quitado del drop [+risas]

No estoy diciendo que me caigan Ber, Jah o Lo como rosquillas, pero es que ver alguna Runa que no sea de las mencionadas parece imposible :p

Seguiremos intentando
Pues a mi hoy Baal me ha tirado un Shako.......... azul.

Por lo que tengo entendido sobre el sistema de loot, primero se decide el tipo de ítem y luego su calidad, así que primero tiene que rolear un shako y luego que sea el único.
CrowX escribió:Pues a mi hoy Baal me ha tirado un Shako.......... azul.

Por lo que tengo entendido sobre el sistema de loot, primero se decide el tipo de ítem y luego su calidad, así que primero tiene que rolear un shako y luego que sea el único.

@CrowX

Eso mismo me pasó a mi ayer justamente matando a Baal XD

Vi "Shako" y digo oleee ya está! Pero era amarillo...

Es que no se si es por la pantalla o que pero yo veo prácticamente del mismo color los amarillos que los únicos, me cuesta mucho diferenciarlos, así que más emoción XD
Josito520 escribió:
CrowX escribió:Pues a mi hoy Baal me ha tirado un Shako.......... azul.

@CrowX

Eso mismo me pasó a mi ayer justamente matando a Baal XD

Vi "Shako" y digo oleee ya está! Pero era amarillo...

Es que no se si es por la pantalla o que pero yo veo prácticamente del mismo color los amarillos que los únicos, me cuesta mucho diferenciarlos, así que más emoción XD

Sí que cuesta distinguir los raros de los únicos.... podrían haber ajustado más el color ahí, la verdad.

Al menos yo no tuve la esperanza en ningún momento: lo vi azul desde que cayó jajaja.
Retomaré el juego dentro de ¿6 meses? ¿1 año? Acabo de entrar y posición 146 en la cola. Han secuestrado a mis personajes [snif]
loixartx escribió:Retomaré el juego dentro de ¿6 meses? ¿1 año? Acabo de entrar y posición 146 en la cola. Han secuestrado a mis personajes [snif]

Es un auténtico coñazo, pero cuando toca cola larga la espera suele estar entre los 15 - 30m.... un despropósito para un juego de pago.

En cualquier caso, si te apetece seguir jugando toca planificar con antelación el rato de juego y dejarlo haciendo cola mientras terminas de hacer cualquier otra cosa.
Lo raro es que se peta ahora y luego igual a las 6 de la tarde no hay cola.

No entiendo los horarios.
PepeC12 escribió:Lo raro es que se peta ahora y luego igual a las 6 de la tarde no hay cola.

No entiendo los horarios.

Ni tu ni nadie
una duda sobre los mercenarios ¿pueden usar las auras que hay en sus armas equipadas? es que quiero meterle un aura de convicción aunque supongo que no la usará.

Es que busco una manera de hacer pupa a los enemigos que son inmunes a los elementos de mi hechicera, supongo que no hay palabras rúnicas para eso
mogurito escribió:una duda sobre los mercenarios ¿pueden usar las auras que hay en sus armas equipadas? es que quiero meterle un aura de convicción aunque supongo que no la usará.

Es que busco una manera de hacer pupa a los enemigos que son inmunes a los elementos de mi hechicera, supongo que no hay palabras rúnicas para eso

Sí. Si a un mercenario le das un arma con aura de convicción, esa aura se aplica (entiendo que estás hablando de darle infinity a tu mercenario)

Y sí, el aura de convicción puede quitar las inmunidades de los enemigos. Inmunidad de frío se la quita a algunos enemigos, de fuego a muchos enemigos, y de rayos a practicamente todos.

Aquí tienes una lista de inmunidades y como romperlas (si es posible)
https://diablo-archive.fandom.com/wiki/ ... (Diablo_II)

edit: Por si no queda claro. A un mercenario le tienes que dar un objeto que ponga "Da el nivel X de habilidad Y al estar equipada".
Si es algo así como +5 a las habilidades de convicción, en ese caso no funciona
Acermax escribió:
mogurito escribió:una duda sobre los mercenarios ¿pueden usar las auras que hay en sus armas equipadas? es que quiero meterle un aura de convicción aunque supongo que no la usará.

Sí. Si a un mercenario le das un arma con aura de convicción, esa aura se aplica (entiendo que estás hablando de darle infinity a tu mercenario)

Y sí, el aura de convicción puede quitar las inmunidades de los enemigos. Inmunidad de frío se la quita a algunos enemigos, de fuego a muchos enemigos, y de rayos a practicamente todos.

Si, la idea es Infinity aunque veo que puedo intentar que baje la defensa de hielo y atacar por ahí

Edito: no me ha quedado claro lo ultimo que pusiste y tampoco sirve el enlace que has puesto
mogurito escribió:
Acermax escribió:

Si, la idea es Infinity aunque veo que puedo intentar que baje la defensa de hielo y atacar por ahí

Edito: no me ha quedado claro lo ultimo que pusiste y tampoco sirve el enlace que has puesto

A ver, sí, que me explico como el culo a veces xD

Lo que quiero decir es lo siguiente. Si es algo como infinity que dice
Aura Convicción de nivel 12 si está equipado

Eso se aplica al mercenario, el mercenario iría con aura de convicción activa.

Pero si el item fuera algo así como:

"+1 a convicción", de similar manera a Enigma que da +1 a teleport. En ese caso el mercenario no usaría la habilidad.
Ni idea de si hay un objeto que dé convicción de base, supongo que no, pero igual si algún otro ahora.

Así que en tu caso, dar infinity al mercenario no solo funciona, si no que es algo que se hace con regularidad para romper inmunidades.

Por otro lado como te comentaba, romper la inmunidad al hielo solo con convicción es algo dificil en este juego. En el enlace que te puse te sale un listado de enemigos a los que le puedes romper esa inmunidad con convicción.
En cambio las inmunidades de fuego y rayo son más fáciles de romper con convicción.

Es el principal problema que tiene hielo en este juego, al final te tienes que centrar en los enemigos que no son inmunes a hielo.
@Acermax

Vale, ya lo he entendido, gracias

Veo que es mejor tirar de ataques de fuego a los inmunes, es que soy hechicera de fuego y hielo y no veas que liada cuando pillo un inmune a esos elementos. Tampoco me queda claro cual mercenario del acto 2 me compensa para Infierno

Edito: ¿el bug del mercenario con el monasterio solo funciona con el mercenario del acto 3? es que con el del acto 2 no va
Acermax escribió:Las posibilidades de unico en gheed es 1/2000

Yo pensaba que era 1/200.
Arkziel escribió:

Pues me estan tocando a mi todos, porque tengo como 3 o 4 ya.

De hecho regalo uno al primero que lo pida venga :P
PepeC12 escribió:
Arkziel escribió:

Pues me estan tocando a mi todos, porque tengo como 3 o 4 ya.

De hecho regalo uno al primero que lo pida venga :P

Si tienes alguno por encima del 25% de MF me lo pido para mi segundo PJ XD (A mi no me cae ni uno, y el que tengo en el Barba lo compré)
7242 respuestas