El tema es que el ignorar defensa no funciona contra boses no?
Osea que contra ubers hay que tener buen nivel/destreza y angelicales?
Yo tengo mi pala con Grief + Fortitude, creo que deberia poder con los ubers a nada que lo equipe un poco decente.
A ver si me sale un zakarum y unos draculs que es lo que mas falta me hace (bueno el zakarum no me hace tanta falta la verdad, puse una palabra runica por ahi en un zakarum de 3 huecos y tengo resistencias para aburrir). Casco tampoco se que ponerle, de momento va con tal rasha
Duda, contra los ubers compensa llevar equipo que absorva rayo o paso del tema?, lo digo por el mefisto mas que nada.
Me parece exageradisimo el daño que hace el paladin con grief + fortitude, lastima que luego venga un PI y me mate xD
Digo esto pero nilathak lleva semanas sin tirarme una key el cabrito de el, asi que para cuando quiera hacer ubers fijo que lo tengo equipado.
Torbellino lanza las maldiciones o no funciona con el? lo digo porque sin grifo de vida dudo que sobrevivas.
Y ya de paso como solucionas los PI con el baba de torbellino?
Yo estoy pensando en comprarme un azurewrath para el paladin.
@liondegrans el grief esta muy rota por la forma de calcular el daño, como añade daño base, luego el resto de porcentages van sobre ese daño.
Por ejemplo en el paladin esos 350-400 de daño son bases y si te pones fanatismo te aumenta igual un 300% el daño que es una BURRADA.
Normalmente las armas aplican un % de daño mejorado, por ejemplo 200% de daño mejorado, una phase blade tiene 50 de daño por ejemplo, haria 150 de daño, con fanatismo ese 300% de daño mejorado se aplicacria en el porcentaje y tendrias un daño de 500% que seria 300 de daño total.
Con la grief te estaria haciendo 1200 de daño con ese 300%.
Basicamente por eso esta tan rota la grief, es desproporcionada.