[HO] Diablo II Resurrected

Joer, ni tan mal, anoche haciendo una condesa en infierno, el casco este con puntas que da con 3 a todas las habilidades y daño a las habilidades de frío y ahora mismo en un Mefi rápido en pesadilla una piel de mago viperino...mi suerte va mejorando XD
CrowX escribió:
Gamerlol escribió:Hay una cosa que no me entero de esa web.

Cuando pone en un artículo, por ejemplo (Ber-Ist) es porque se cambia por ambas o por una de ellas?


La runa Ber es de lo más codiciado en el juego, mucho más valiosa que la Ist (que también es buena), así que por fuerza no puede ser "una u otra" ya que su valor difiere enormemente.

Salu2.

Era un ejemplo, pero te pongo algún caso real que me interesa:

Harlequin Crest | Pul - Ist | 3-4 Ist

Arachnid Mesh | Mal - 1.5 Ist | 3 - 4 Ist

Añadir que en ambos lo de 3-4 Ist lo pone en rojo

La primera parte que quiere decir, por ejemplo lo de Pul - Ist o la parte de Mal - 1.5 Ist, que piden ambas o una de ellas?

Soy muy novato en estos temas, lo sé.
mogurito escribió:
MI hechicera no tiene apenas regeneración de maná aun ni de vida, tampoco es que su build se centre en eso. Es de tirar pociones. A veces cambio algo del equipo para mejorar cierta resistencia al elemento del élite en cuestión o para ver lo que cojo del suelo, a parte de tener el inventario abierto en algún combate complicado para tener a mano pociones antídoto o alguna de estado.

Supongo que dependiendo del personaje/build cambia la experienca con el mando, a mi no me renta en partes complicadas y que no me gusta nada que el control sea automático,


Consejo: mercenario del acto 2 con habilidad defensiva y le pones perspicacia. Adiós a la falta de maná. Si muere demasiado rápido, ponle una buena armadura de placas y un buen casco, y aprovecha el bug del monasterio del acto 1.

@Gamerlol yo diría que, por ejemplo en el caso del Harlequin Crest sería: Pul + Ist o bien de 3 a 4 Ist.

Y eso me cuadra, por que yo conseguí el mío hace un par de días por una Gul, que es la siguientne a la Pul, así que Pul+Ist supongo que es un precio lógico hoy por hoy.

Salu2.
CrowX escribió:
mogurito escribió:
MI hechicera no tiene apenas regeneración de maná aun ni de vida, tampoco es que su build se centre en eso. Es de tirar pociones. A veces cambio algo del equipo para mejorar cierta resistencia al elemento del élite en cuestión o para ver lo que cojo del suelo, a parte de tener el inventario abierto en algún combate complicado para tener a mano pociones antídoto o alguna de estado.

Supongo que dependiendo del personaje/build cambia la experienca con el mando, a mi no me renta en partes complicadas y que no me gusta nada que el control sea automático,


Consejo: mercenario del acto 2 con habilidad defensiva y le pones perspicacia. Adiós a la falta de maná. Si muere demasiado rápido, ponle una buena armadura de placas y un buen casco, y aprovecha el bug del monasterio del acto 1.

@Gamerlol yo diría que, por ejemplo en el caso del Harlequin Crest sería: Pul + Ist o bien de 3 a 4 Ist.

Y eso me cuadra, por que yo conseguí el mío hace un par de días por una Gul, que es la siguientne a la Pul, así que Pul+Ist supongo que es un precio lógico hoy por hoy.

Salu2.

Perfecto gracias :)
CrowX escribió:
mogurito escribió:
MI hechicera no tiene apenas regeneración de maná aun ni de vida, tampoco es que su build se centre en eso. Es de tirar pociones. A veces cambio algo del equipo para mejorar cierta resistencia al elemento del élite en cuestión o para ver lo que cojo del suelo, a parte de tener el inventario abierto en algún combate complicado para tener a mano pociones antídoto o alguna de estado.

Supongo que dependiendo del personaje/build cambia la experienca con el mando, a mi no me renta en partes complicadas y que no me gusta nada que el control sea automático,


Consejo: mercenario del acto 2 con habilidad defensiva y le pones perspicacia. Adiós a la falta de maná. Si muere demasiado rápido, ponle una buena armadura de placas y un buen casco, y aprovecha el bug del monasterio del acto 1.

@Gamerlol yo diría que, por ejemplo en el caso del Harlequin Crest sería: Pul + Ist o bien de 3 a 4 Ist.

Y eso me cuadra, por que yo conseguí el mío hace un par de días por una Gul, que es la siguientne a la Pul, así que Pul+Ist supongo que es un precio lógico hoy por hoy.

Salu2.


Cuál es el bug del monasterio?
NeORomani escribió:
Cuál es el bug del monasterio?


Lo encierras (cerrando la puerta) en cualquier habitación, te alejas y esperas que se teleporte a donde estás tu; cuando lo haga se queda bugeado y mientras no te salgas del juego ni muera (el o tu) los enemigos cuerpo a cuerpo no lo elegirán nunca como objetivo, así que se ahorra un montón de daño.

El sitio más rápido para hacerlo es el Claustro interno: coges teleport, te vas a la izquierda que hay una habitación larga con forma de ladrillo, lo encierras ahí, y te vas a la pared de más a la derecha del teleport y a esperar unos segundos.

Es buena idea hacerlo cuando quieres que el mercenario sobreviva, y no tan buena si lo que quieres es que te haga de tanque.
Buenas!

Hay grupo español de telegram?

Edit: cuando pone error al comunicar con los servidores... la única solución es relogear y volver a comerte la cola??
Si a alguien le sale una runa BER que avise que se la compro. [angelito]
Al final hice los ubers ayer.

Casi no lo cuento la verdad, tenía lag y no tenía que haberlo intentando.

Todo fue bien matando bichos poco a poco y conseguí los 3 órganos, pero en tristam...

Entro en tristam y consigo atraer a mefisto sólo, pero el cabrito me solto tal cantidad de esqueletos que me destrozaron.

Lo jodido fue recuperar el cuerpo, que me mataron 3 o 4 veces, cuando lo recupere me salí y me preparé de nuevo. Pille a mefisto en un lugar con menos esqueletos y cayó relativamente rápido.

Baal y diablo cayeron cada uno por separado sin ningún problema. La putada son los bichos que invoca baal que son inmunes a físico.

La torch que me salió malilla la verdad, 10-16 necro. No se si venderla o hacerme un necro.

La verdad que no compensa mucho tener un smiter sólo por ubers, mejor te haces un zealot y con un puntillo a golpe de escudo va sobrado.
Bueno, pues os pido algo de ayuda.

Llevo una Hechicera lvl 55 de Hielo y Fuego, voy por Acto 4 en Pesadilla relativamente bien.

La hechicera la llevo según una guía que pillé de d2.maxroll, con Lore, espada de cristal com Spirit y llevo un escudo Kite con Ancients Pledge, el resto es un poco meeh pero me va tirando.

Mi duda es con el mercenario lo llevo con Insight y joder que maravilla con la regeneración de Mana, y eso que me ha salido con Lvl 12 de meditación. No merece la pena hacer otra verdad?

Mi duda es que le puedo poner de gorro y de armadura que sea facilito conseguir? Alguna sugerencia?

Gracias
KaiserDexter escribió:Bueno, pues os pido algo de ayuda.

Llevo una Hechicera lvl 55 de Hielo y Fuego, voy por Acto 4 en Pesadilla relativamente bien.

La hechicera la llevo según una guía que pillé de d2.maxroll, con Lore, espada de cristal com Spirit y llevo un escudo Kite con Ancients Pledge, el resto es un poco meeh pero me va tirando.

Mi duda es con el mercenario lo llevo con Insight y joder que maravilla con la regeneración de Mana, y eso que me ha salido con Lvl 12 de meditación. No merece la pena hacer otra verdad?

Mi duda es que le puedo poner de gorro y de armadura que sea facilito conseguir? Alguna sugerencia?

Gracias


No, no merece la pena. La diferencia en la regeneración de maná es insignificante.

A nivel 66 la máscara de Tal Rasha. De hecho si quieres te regalo una.

https://diablo2.diablowiki.net/Tal_Rash ... dric_Crest

En la armadura una RW Treachery. Probablemente lo mejor que le puedas poner al merc y baratísima.

https://diablo2.diablowiki.net/Treachery
PepeC12 escribió:Al final hice los ubers ayer.

Casi no lo cuento la verdad, tenía lag y no tenía que haberlo intentando.

Todo fue bien matando bichos poco a poco y conseguí los 3 órganos, pero en tristam...

Entro en tristam y consigo atraer a mefisto sólo, pero el cabrito me solto tal cantidad de esqueletos que me destrozaron.

Lo jodido fue recuperar el cuerpo, que me mataron 3 o 4 veces, cuando lo recupere me salí y me preparé de nuevo. Pille a mefisto en un lugar con menos esqueletos y cayó relativamente rápido.

Baal y diablo cayeron cada uno por separado sin ningún problema. La putada son los bichos que invoca baal que son inmunes a físico.

La torch que me salió malilla la verdad, 10-16 necro. No se si venderla o hacerme un necro.

La verdad que no compensa mucho tener un smiter sólo por ubers, mejor te haces un zealot y con un puntillo a golpe de escudo va sobrado.


Enhorabuena! ya tienes lo más difícil hecho; una vez los tiras por 1ª vez ya sabes que puedes con ellos cuando quieras.

@Orestes Por curiosidad, ¿Cual sería tu 2ª opción para armadura de merc? Pregunto por que llevo 3 días buscando una Lem para upgradear mi vipermagi y no hay manera, así que para ponerle esa palabra tendría que conseguir no una, sino 2. Con el tiempo saldrán, pero hasta entonces....
@CrowX

¿Barato? Duriel's Shell Elite.
¿Caro? Fortitude RW.

Pero es que Treachery no tiene igual en el contenido normal del juego. Si quieres que tankee un Diablo Clone o los Ubers pues tienes que meterle otro equipo, pero para levear y farmear Treachery le pega de patadas a todo lo demás.
Orestes escribió:@CrowX

¿Barato? Duriel's Shell Elite.
¿Caro? Fortitude RW.

Pero es que Treachery no tiene igual en el contenido normal del juego. Si quieres que tankee un Diablo Clone o los Ubers pues tienes que meterle otro equipo, pero para levear y farmear Treachery le pega de patadas a todo lo demás.


Ya veo; la Fortitude era la que tenía en mente, aunque de momento me resulta cara, pues acabo de deshacerme de casi todo lo bueno que me sobraba para equipar al Hdin. Quizás más adelante se la acabe poniendo. Seguiré buscando esas Lem y echaré un ojo a la Duriel's shell mientras me salen.

Gracias por contestar!

PD: 44 minutos para conectar...... madre de dios.
Hace ya un mes que salió el juego y no hay manera de pillar un código en ninguna página, salvo que sea una de esas en plan "hamijo" y ahí prefiero no tocar por si acaso.
Para cuando baje de precio y haya código disponibles habrá salido el IV. [carcajad] [carcajad]
¿Saldrán más parches o lo dejarán tal cual está ahora?
Bueno, pues acabo de conseguir una Duriel's shell etérea con 966DF y, de paso, he tradeado la runa que necesitaba para upgradear mi vipermagi, que ha pasado de poco más de 200 a 1012 de DF.


Killer D3vil escribió:Hace ya un mes que salió el juego y no hay manera de pillar un código en ninguna página, salvo que sea una de esas en plan "hamijo" y ahí prefiero no tocar por si acaso.
Para cuando baje de precio y haya código disponibles habrá salido el IV. [carcajad] [carcajad]
¿Saldrán más parches o lo dejarán tal cual está ahora?


Si conoces a alguien que tenga cuenta rusa, te lo puede regalar por battlenet a 25€.
@CrowX
No la verdad es que no conozco a nadie.
Para ahorrar 5 euros prefiero esperar.
Además, a mí me gustan las rusas, no los rusos... [carcajad] [carcajad]
Gracias por la respuesta. [oki] [oki]
¿Qué valen unas War Traveler? ¿Alguien tiene unas? Que me escriba a Spark#2602
Bueno, pues por mucha armadura de Duriel de 1k de defensa y casco perfecto de Tal Rasha que le ponga, el merc sigue palmando cuando me despisto un instante; yendo a por Baal me lo ha deleteado un grupito de arpías..... Si es que no se le puede dejar solo xD

Killer D3vil escribió:@CrowX
No la verdad es que no conozco a nadie.
Para ahorrar 5 euros prefiero esperar.
Además, a mí me gustan las rusas, no los rusos... [carcajad] [carcajad]
Gracias por la respuesta. [oki] [oki]


Jajaja, no te preocupes; cada uno decide como comprarlo o no. Las webs de Keys tampoco es que sean lo más transparente del mundo.
@CrowX
Al final todo es una mafia. Pero o entras al juego o pagas religiosamente lo que piden.
Lo del mercenario que palma de continuo ya es algo que todos sufrimos en el Diablo original, así que no es extraño que en este remake ocurra igual.
No entiendo como algunos defectos tan grandes siguen sin estar corregidos 20 años después.
Un asunto es que lo hagas inmortal y otro que no aguante un pedo.
Sólo de pensar en la guarida de los gusanos me pongo malo. Que cosa más insufrible, la virgen.
Killer D3vil escribió:@CrowX
Al final todo es una mafia. Pero o entras al juego o pagas religiosamente lo que piden.
Lo del mercenario que palma de continuo ya es algo que todos sufrimos en el Diablo original, así que no es extraño que en este remake ocurra igual.
No entiendo como algunos defectos tan grandes siguen sin estar corregidos 20 años después.
Un asunto es que lo hagas inmortal y otro que no aguante un pedo.
Sólo de pensar en la guarida de los gusanos me pongo malo. Que cosa más insufrible, la virgen.


Para mi, con el Hdin, la guarida de gusanos es el peor escenario del juego. Olvídate de nubes de martillos, tienes que ir matando 1 a 1 y poniéndote en la localización perfecta para que el martillo golpee nada más invocarlo.... Es todo un desafío, y un dolor de muelas. Claro que siempre está la de equiparte el bastón de teleport (o la enigma en el caso de tenerla) y pasar de todo.

Pero si, lo del merc, ya te digo: threserer con insight, casco perfecto de tal rasha y armadura de Duriel con casi 1K de defensa.... y como se meta en un jaleo solo y no esté atento para darle rejuvenecedoras totales, muere en menos que canta un gallo.

Pero bueno, supongo que si fuese fácil no sería tan divertido..... Yo ya he llegado al cap de 50K de oro por resurrección, en Hell no es que sea tanto, ya que cada 2x3 dropean ítems que se venden por 35K así que al final el oro acaba sobrando, es más el coñazo de tener que volver al campamento a resucitarlo y al monasterio a bugearlo.
No me lo creo, acabo de matar a los bichos que estaban en el portal de Tristan y me ha dado 2 UM juntos XD
y hace 10 minutos me han soltado una SOJ
Imagen
@xLionheart88x Algunos tenéis una flor en el culo jajajajaja.

PD: Sin intención de ofender.
¿Se sabe algo de las colas? Van a mantenerlas de por vida o sabemos si piensan hacer algo con ellas? Es que me parece increíble que no puedan contratar los servidores que se necesitan para que podamos jugar. Es que no hay un solo día en el que pueda jugar, al final me obligan a irme a New World todos los días (y a probar Elyon...)
A29C escribió:¿Se sabe algo de las colas? Van a mantenerlas de por vida o sabemos si piensan hacer algo con ellas? Es que me parece increíble que no puedan contratar los servidores que se necesitan para que podamos jugar. Es que no hay un solo día en el que pueda jugar, al final me obligan a irme a New World todos los días (y a probar Elyon...)


Se supone que están trabajando en ello, pero no me ofrece mucha confianza el hecho de que, en esa entrada, cuando hablan de las colas, no mencionan nada de que lo vean como un parche temporal y no una solución a largo plazo (como si que comentan del tema de tener que esperar para unirte a otra partidas y cómo esto perjudica, por ejemplo, los runs a pindle).
@CrowX
Como no tenía ni idea de jugar (bueno, ahora tampoco...) cuando salió el original, si no me falla la memoria, mi primer personaje fue un paladín y cuando llegué a Duriel me tuvo entretenido unas cuantas horas el muy jodío. [carcajad] [carcajad]
Luego tiré de hechicera y lo del mercenario era verdaderamente insufrible.
Sí que recuerdo que una vez limpiada la zona de Mefisto, había un punto donde si te colocabas no te alcanza con sus ataques y era muy fácil acabar con él.
Y yo tuve la suerte de jugar al Diablo primigenio. Lo de ser perseguido por El Carnicero era un sensación impagable.

Edito
Acabo de leer tu último mensaje y mencionas a Pindle. ¿Este no era el que suelta la corona campesina? Yo la conseguí con un necro aprovechando los cadáveres que hay tirados al principio y me costó horrores que cayera.
xLionheart88x escribió:No me lo creo, acabo de matar a los bichos que estaban en el portal de Tristan y me ha dado 2 UM juntos XD
y hace 10 minutos me han soltado una SOJ
Imagen


Te ha tirado a ti ese bicho de mierda lo que me han tirado a mi 2 forjas jajaja. Con un 10% de la suerte que tenéis alguno sería la hostia de feliz xD.
Joder con las colas esto es injugable
Orestes escribió:
KaiserDexter escribió:Bueno, pues os pido algo de ayuda.

Llevo una Hechicera lvl 55 de Hielo y Fuego, voy por Acto 4 en Pesadilla relativamente bien.

La hechicera la llevo según una guía que pillé de d2.maxroll, con Lore, espada de cristal com Spirit y llevo un escudo Kite con Ancients Pledge, el resto es un poco meeh pero me va tirando.

Mi duda es con el mercenario lo llevo con Insight y joder que maravilla con la regeneración de Mana, y eso que me ha salido con Lvl 12 de meditación. No merece la pena hacer otra verdad?

Mi duda es que le puedo poner de gorro y de armadura que sea facilito conseguir? Alguna sugerencia?

Gracias


No, no merece la pena. La diferencia en la regeneración de maná es insignificante.

A nivel 66 la máscara de Tal Rasha. De hecho si quieres te regalo una.

https://diablo2.diablowiki.net/Tal_Rash ... dric_Crest

En la armadura una RW Treachery. Probablemente lo mejor que le puedas poner al merc y baratísima.

https://diablo2.diablowiki.net/Treachery


Muchas gracias, lo tendré en cuenta jeje.

Agradezco un montón tu ofrecimiento, pero juego en XBOX Y dudo que tu también jajaja
Pues no hay manera de conseguir el Óculo de la hechicera ni equipo de Tal Rasha en infierno. Sobre el arma del mercenario no tengo claro cual guadaña hay que usar para crearle los huecos necesarios ya que las palabras las tengo.

Estoy farmeando áreas de nivel 85 del acto 1 y parte del 2 (voy por ahí) pero es encontrar un inmune a fuego y hielo y me cago

Sobre las cosas que comprais ¿Con dinero real o canjeando objetos? Es que no me he molestado en mirar las partidas online .
mogurito escribió:
Sobre las cosas que comprais ¿Con dinero real o canjeando objetos? Es que no me he molestado en mirar las partidas online .


Se puede tradear con otros Items, pero normalmente todo se mueve a base de runas, es como la moneda del juego, equipo de Tal Rasha es bastante baratillo (Ko/Fal/Lem por item), otro tema ya es la Armor o el Amuleto, sobretodo lo primero, vale bastante.

Tema aparte, yo lo que he notado muchísimo esta semana, es que hay una gran diferencia entre jugar solo o jugar con 3 personas, no solo en numero de items, si no también en runas.

Ayer en mas de 12 horas de juego me fui a dormir con una "mal" (que tuve que repartir), y hay días que da gracias si pillo alguna Pul [+risas] otras semanas jugando con 3-4 jugadores en Party no era raro ver alguna Vex de vez en cuando, Gul, Um, etc..

Y si no fuera por que el Baba tiene la habilidad de "buscar objetos" en los cuerpos (muy útil en vacas, mientras otros van matando) no habría visto muchas de las runas.
Darkcaptain escribió: equipo de Tal Rasha es bastante baratillo (Ko/Fal/Lem por item), otro tema ya es la Armor o el Amuleto, sobretodo lo primero, vale bastante.



Ayer precisamente vendí una por una torch de pala..... Me hacía falta la antorcha, pero algo me dice que me acabaré arrepintiendo en el largo plazo de haber soltado la armadura xD

@morguito yo todo lo que he comprado ha sido con intercambio de objetos, pero sí, hay gente que lo vende por dinero real.... una búsqueda rápida en Ebay te da una idea. Aunque no me he leído los terminos de la EULA algo me dice que eso probablemente sea ilícito y te expondría a ser baneado.
mogurito escribió:Pues no hay manera de conseguir el Óculo de la hechicera ni equipo de Tal Rasha en infierno. Sobre el arma del mercenario no tengo claro cual guadaña hay que usar para crearle los huecos necesarios ya que las palabras las tengo.

Estoy farmeando áreas de nivel 85 del acto 1 y parte del 2 (voy por ahí) pero es encontrar un inmune a fuego y hielo y me cago

Sobre las cosas que comprais ¿Con dinero real o canjeando objetos? Es que no me he molestado en mirar las partidas online .

Yo tuve bastante potra y el otro día Mefi en pesadilla me lo soltó...aunque me costó lo mío. También es un un par de días que tuve bastante suerte y a parte del óculo me soltó un velo de la noche, una viperina y los guantes y armadura de Tranghoul (o algo así se escribe, el set del Nigromante vamos XD)
CrowX escribió:
Darkcaptain escribió: equipo de Tal Rasha es bastante baratillo (Ko/Fal/Lem por item), otro tema ya es la Armor o el Amuleto, sobretodo lo primero, vale bastante.



Ayer precisamente vendí una por una torch de pala..... Me hacía falta la antorcha, pero algo me dice que me acabaré arrepintiendo en el largo plazo de haber soltado la armadura xD

@morguito yo todo lo que he comprado ha sido con intercambio de objetos, pero sí, hay gente que lo vende por dinero real.... una búsqueda rápida en Ebay te da una idea. Aunque no me he leído los terminos de la EULA algo me dice que eso probablemente sea ilícito y te expondría a ser baneado.


Hay gente en d2jsp que si escribes la palabra FG en el chat , directamente se salen y no hacen el tradeo por miedo a baneo.
La verdad que es brutal como Blizzard pasa de este tema(recordemos que el FG se puede comprar con dinero real).
Ggg con el poe en este tema es mucho menos permisivo,conozco gente que fue baneada solamente por hacer un tradeo con un colega a cambio de nada,y ggg interpretó que podía ser un tradeo por dinero real.
Lo que no se es como hacen para controlar los tradeos que se hacen.
Vaya tela como esta el juego...
Cola, error al unirse, me echa de las partys, me ponen de nuevo en cola... lamentable...
IIIBORTXIII escribió:Lo que no se es como hacen para controlar los tradeos que se hacen.


Supongo que todos los trades quedarán registrados en una base de datos y tendrán bots vigilando para alertar cuando se den tratos demasiado descompensados. Me parece lógico, aunque claro, también puedes acabar cayendo en lo que tú dices: te pones a regalarle cosas a un amigo que acaba de empezar para ayudarle y acabas dando un "falso positivo".
Bueno chicos, como dije en su dia antes del lanzamiento, ya lo deje.

Queme el juego muchisimo hace años y aunque el reSkin le sienta de fabula y ha sido un currazo y lo he disfrutado, sabia que no le dedicaria demasiadas horas.
30 para ser exactos.

Mi personaje hardcore a muerto en nivel 48 de la forma mas tonta posible. (por quedarme en una partida con un tio en hostil aunque tuviera 20 niveles menos que yo :D, si... queria morir)

Pero bueno, sabia que me pasaria una vez el juego y poco mas.

bueno, me ha quitado un mesecillo de espera de Lost Ark que es el que de verdad me intersa mientras llega diablo iv.

Saludos!
@xavillin La suerte no es lo mio

Del arma del mercenario ¿Cual tipo de guadaña necesito? Es por meterle huecos con el cubo
@Daicon ¿Ycómo sabes las horas que le has echado al juego? ¿Dónde lo pone? XD
mogurito escribió:@xavillin La suerte no es lo mio

Del arma del mercenario ¿Cual tipo de guadaña necesito? Es por meterle huecos con el cubo


Arma de asta, preferiblemente guadaña, y de estas últimas preferiblemente la Threser (Trilladora en la versión en castellano).

Y como con todo para el merc, si es etéreo mejor (mejores stats y al llevarla el no pierde durabilidad).
CrowX escribió:
mogurito escribió:@xavillin La suerte no es lo mio

Del arma del mercenario ¿Cual tipo de guadaña necesito? Es por meterle huecos con el cubo


Arma de asta, preferiblemente guadaña, y de estas últimas preferiblemente la Threser (Trilladora en la versión en castellano).

Y como con todo para el merc, si es etéreo mejor (mejores stats y al llevarla el no pierde durabilidad).

Buscaré la Threser a ver si cae, tengo guardada una guadaña normal pero claro, esa es un truño y no se cuentos huecos puede tener.
mogurito escribió:Buscaré la Threser a ver si cae, tengo guardada una guadaña normal pero claro, esa es un truño y no se cuentos huecos puede tener.


Una cosa sobre la Threser que se me olvidó comentarte: si te cae sin huecos, no la metas en la quest de Larzuk, ya que saldrá con más de 4 huecos. En ese caso lo mejor es jugársela con el cubo horádrico a ver si por un casual le salen los 4 huecos.

Yo acabo de hacerlo con una etérea que me ha salido y el dichoso cubo me ha puesto 3 huecos, así que a la basura.
CrowX escribió:
mogurito escribió:Buscaré la Threser a ver si cae, tengo guardada una guadaña normal pero claro, esa es un truño y no se cuentos huecos puede tener.


Una cosa sobre la Threser que se me olvidó comentarte: si te cae sin huecos, no la metas en la quest de Larzuk, ya que saldrá con más de 4 huecos. En ese caso lo mejor es jugársela con el cubo horádrico a ver si por un casual le salen los 4 huecos.

Yo acabo de hacerlo con una etérea que me ha salido y el dichoso cubo me ha puesto 3 huecos, así que a la basura.

Gracias, mi idea es con el cubo. Supongo que es muy difícil conseguir uno de 4 huecos

Voy por acto 2 en infierno pero me falta equipo y el mercenario da mucho asco, creo que seguiré farmeando áreas nivel 85 hasta que mi mercenario aguante lo suficientemente como para cargarse a algún enemigo de los que yo no puedo hacer nada
mogurito escribió:Yo acabo de hacerlo con una etérea que me ha salido y el dichoso cubo me ha puesto 3 huecos, así que a la basura.

Gracias, mi idea es con el cubo. Supongo que es muy difícil conseguir uno de 4 huecos

Voy por acto 2 en infierno pero me falta equipo y el mercenario da mucho asco, creo que seguiré farmeando áreas nivel 85 hasta que mi mercenario aguante lo suficientemente como para cargarse a algún enemigo de los que yo no puedo hacer nada[/quote]

Es una tirada de dado, y te pone el nº de ranuras que salgan. Si el límite de ranuras del item es menor que 6, cualquier valor superior a su límite dará el máximo. Por eso, el monarca por ejemplo tiene un 50% de probabilidad de salir con las 4 ranuras que puede tener como máximo (tiradas de 4, 5 y 6).

Si te sale un casco de Tal Rasha, pónselo a merc, que esa vida robada por golpe ayuda a mantenerlo vivo, y las resistencias que aporta no vienen nada mal.
CrowX escribió:
mogurito escribió:Yo acabo de hacerlo con una etérea que me ha salido y el dichoso cubo me ha puesto 3 huecos, así que a la basura.

Gracias, mi idea es con el cubo. Supongo que es muy difícil conseguir uno de 4 huecos

Voy por acto 2 en infierno pero me falta equipo y el mercenario da mucho asco, creo que seguiré farmeando áreas nivel 85 hasta que mi mercenario aguante lo suficientemente como para cargarse a algún enemigo de los que yo no puedo hacer nada


Es una tirada de dado, y te pone el nº de ranuras que salgan. Si el límite de ranuras del item es menor que 6, cualquier valor superior a su límite dará el máximo. Por eso, el monarca por ejemplo tiene un 50% de probabilidad de salir con las 4 ranuras que puede tener como máximo (tiradas de 4, 5 y 6).

Si te sale un casco de Tal Rasha, pónselo a merc, que esa vida robada por golpe ayuda a mantenerlo vivo, y las resistencias que aporta no vienen nada mal.[/quote]
Gracias, a ver si me sale algo porque le he metido horas y no me sale nada decente, es lo que tiene el azar.

Entiendo que crear equipo artesanal (guantes, botas y tal) no compensa
Acabo de ver un vídeo comentando una entrevista al director de diseño de D2R.

En la entrevista en cuestión este individuo comenta que la prioridad nº1 del equipo ahora mismo es arreglar los bugs y todo el tema de la inestabilidad, y que cuando tengan todo esto arreglado empezarán con la temporada.

El tema es que también comentó que para el inicio de la temporada podemos esperar nuevos monstruos y..... nuevas RW.

¿Qué os parece el tema? Yo creo que puede ser algo positivo siempre que lo que metan lo tengan bien estudiado, a fin de cuentas sería darle algo más de vidilla y de experimentalidad al juego; en lugar de ir todos a por lo mismo habría más opciones que poner a prueba.
CrowX escribió:Acabo de ver un vídeo comentando una entrevista al director de diseño de D2R.

En la entrevista en cuestión este individuo comenta que la prioridad nº1 del equipo ahora mismo es arreglar los bugs y todo el tema de la inestabilidad, y que cuando tengan todo esto arreglado empezarán con la temporada.

El tema es que también comentó que para el inicio de la temporada podemos esperar nuevos monstruos y..... nuevas RW.

¿Qué os parece el tema? Yo creo que puede ser algo positivo siempre que lo que metan lo tengan bien estudiado, a fin de cuentas sería darle algo más de vidilla y de experimentalidad al juego; en lugar de ir todos a por lo mismo habría más opciones que poner a prueba.

Lo veo bien salvo lo de meter nuevos enemigos y tal. Se supone que el juego es un remasterizado y no un remake.

Debería de ser un juego igual que el original pero con gráficos renovados, no con contenido adicional. Además que eso significaría que el modo offline y el online tendían contenido diferente (no se le debería añadir contenido al offline ya que los personajes deben de ser iguales que en el juego original ya que para eso son compatibles entre ambos juegos).
Nada, fallo mío; no pude ver el vídeo entero. Parece ser que Blizzard lo desmintió luego y comentan que la respuesta se refería a la presencia en modo online normal de las palabras rúnicas y monstruos (ubers) que antes solo estaban disponibles en temporada.... así que parece que nos quedamos sin contenido nuevo de momento.
CrowX escribió:Acabo de ver un vídeo comentando una entrevista al director de diseño de D2R.

En la entrevista en cuestión este individuo comenta que la prioridad nº1 del equipo ahora mismo es arreglar los bugs y todo el tema de la inestabilidad, y que cuando tengan todo esto arreglado empezarán con la temporada.

El tema es que también comentó que para el inicio de la temporada podemos esperar nuevos monstruos y..... nuevas RW.

¿Qué os parece el tema? Yo creo que puede ser algo positivo siempre que lo que metan lo tengan bien estudiado, a fin de cuentas sería darle algo más de vidilla y de experimentalidad al juego; en lugar de ir todos a por lo mismo habría más opciones que poner a prueba.

Si no desequilibra el juego por mi que metan más RW más monstruos y un acto nuevo o más opciones de post game si hace falta.
Es increíble lo bien que aguanta el juego pese a tener un post game que a día de hoy pudiera resultar tan anticuado.

Eso si, que arreglen el drama este de las colas porque clama al cielo.

Ah ya veo que es falsa alarma…supongo que es normal, estarán centrados en el 4 y con el pifostio que tienen montado ahora mismo…

EDIT:Cola para jugar a las 8 de la mañana? Qué clase de broma es esta?
mogurito escribió:
CrowX escribió:Acabo de ver un vídeo comentando una entrevista al director de diseño de D2R.

En la entrevista en cuestión este individuo comenta que la prioridad nº1 del equipo ahora mismo es arreglar los bugs y todo el tema de la inestabilidad, y que cuando tengan todo esto arreglado empezarán con la temporada.

El tema es que también comentó que para el inicio de la temporada podemos esperar nuevos monstruos y..... nuevas RW.

¿Qué os parece el tema? Yo creo que puede ser algo positivo siempre que lo que metan lo tengan bien estudiado, a fin de cuentas sería darle algo más de vidilla y de experimentalidad al juego; en lugar de ir todos a por lo mismo habría más opciones que poner a prueba.

Lo veo bien salvo lo de meter nuevos enemigos y tal. Se supone que el juego es un remasterizado y no un remake.

Debería de ser un juego igual que el original pero con gráficos renovados, no con contenido adicional. Además que eso significaría que el modo offline y el online tendían contenido diferente (no se le debería añadir contenido al offline ya que los personajes deben de ser iguales que en el juego original ya que para eso son compatibles entre ambos juegos).

Hombre, contenido diferente y exclusivo de temporada ha habido siempre, todas las RW de ladder, que no son pocas: Spirit, Last Wish, Insight, Grief, Fortitude, Faith...
Por no hablar de que offline no puedes tener ni Annihilus ni Torches porque no hay Diablo Clon ni llaves.
Hablo del juego original, claro, con mods se podían/pueden activar esas cosas.

Salu2
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