@KaiserDexter Bien preparada, cualquiera, como es lógico.
Pero yo diría que la que más fácil lo tiene es el Hammerdin; el principal escollo en infierno (aparte del bajón de resistencias, que es igual para todos), son los bichos inmunes y la frecuencia con la que salen, y ahí el Hdin creo que tiene ventaja por dos razones:
1º - Hay muy pocos inmunes a la magia (daño del martillo): básicamente, alguno en el acto 2 y otros pocos en el trono de Baal. También puede aparecer alguno en los templos derruidos de Kurast, pero son zonas opcionales.
2º - La propia build te obliga a adquirir la habilidad con la que puedes matarlos; para desbloquear martillo tienes que meter 1 punto en HolyBolt, y aunque su descripción no lo dice, resulta que el daño mágico que hace se salta todas las resistencias.... así que va equipado de calle para tratar con los pocos inmunes que le salgan al paso. Lógicamente, si la habilidad está a nivel 1 no hará mucho daño, pero para cuando llegues a infierno ya deberías tener, como poco, Lore en el casco y 2 Spirits, así que son 5 puntos más de habilidad, que además recibe bonus de daño por cada punto que tengas en el martillo.
La asesina de trampas no la he probado, pero también he leído que está muy chetada y que barre con demasiada facilidad.
La sorc, bien leveada y equipada, es una máquina, pero hay que buscar un equilibrio entre elementos bien hecho; no es infrecuente ver a gente preguntando cómo hacer para farmear a la condesa o a tal o cual bicho por que los inmunes les están dando dolores de cabeza.