CrowX escribió:No se si es que estoy gafado o qué, pero llevo unos 20 runs a los que se supone que tiran las llaves (Condesa, Invocador y el bueno de Nil) y no me ha caído ni una sola todavía.
No espero que me caigan en cada run, pero, joder, es que tengo la negra con estos.
Por cierto, mirando en varios sitios se nombran otros personajes que pueden soltarlas (Cuervo sangriento, un élite de salas de la muerte nivel 3 e Izual), pero hay otros sitios en los que no los mencionan.... ¿estos 3 pueden tirar las llaves también?.
Yo por experiencia te digo que son dificiles de conseguir.
Las que mas caen sin duda son las de la condesa, y las más dificiles las de nilathak. Esto por probabilidad, luego ya lo que te cueste matar a uno u otro.
No creo que sea un buen metodo farmear exclusivamente estos bichos la verdad.
Yo la condesa la hago por las runas (aunque no suelta nah la jodia), el invocador esta bien si farmeas los fantasmas porque pueden soltar runas.
Nilathak creo que no merece la pena, pero llegar a el es muy sencillo si te conoces los patrones de los mapas (las salidas siempre estan en los mismos 3 sitios), y el ultimo nivel hay un patron para saber donde esta nilathak.
Al menos si nilathak suelta algun hechizo grande es un buen candidato para rollearlo con gemas.