Bladigan escribió:Rammstein escribió:@Bladigan al conectarte eliges entre modo online (Battle.net) u offline (single player). Los personajes de un modo no sirven para el otro. Lo que sí puedes es jugar offline con personajes offline cuando los servidores estén caídos, pero ese avance no te servirá para el online.
No sé si te he entendido bien. O sea que ¿si tengo un personaje Online y un día los servers no van bien y me meto con él Offline todo lo que consiga (equipo, subidas de nivel, etc) no se habrá guardado cuando vuelva a jugar con él online? De ser así ¿para qué sirve esa posibilidad? ¿Para pasar el rato?
Cada personaje, independientemente de que esté en el modo online u offline, tiene su propio nivel y experiencia, y eso no se comparte con ningún otro personaje (como sí que sucedía con el nivel de leyenda en D3).
Los personajes de cada modo comparten 3 pestañas de alijo, así que puedes pasar fácilmente oro y equipo entre ellos, pero como digo, solo en el mismo modo: los del online con los online y los offline con los otros offline.
Los servers para el online en general van bien desde que metieron las colas; el problema, lógicamente, es que te puede tocar hacer cola. Entre semana no suele haber o son muy cortas (cuestión de 1-2 minutos), pero en fin de semana y festivos se disparan y puedes llegar a estar más de 1 hora en cola. Si quieres evitarte ese problema y posibles lagazos y tirones, lo suyo es hacerte un personaje offline, aunque al hacerlo renuncias al cooperativo y al tradeo, que le dan mucha vidilla al juego.
Una vez creas un personaje tienes que decidir si será online u offline y esto no tiene vuelta atrás: si te creas uno online y un día hay una cola de la leche, no te quedará otra que esperar la cola para jugar con el. Si te creas uno offline podrás jugar siempre con el sin colas ni historias, pero no podrás interactuar con otros jugadores en comercio ni nada.
Es decir, que el personaje online, si no van los servidores, no funcionará de ninguna manera: nada de jugar con el sin el equipo ni la experiencia ni nada, directamente no podrás tocarlo.