monthyp escribió:Firol escribió:@monthyp en la variedad esta el gusto xD yo de momento fiel a Grim Dawn hasta que me canse y salte a Diablo, PoE ni con un palo.
No quiero hacer offtopic. Pero que tienes en contra de POE?? si es un megajuegazo
SI la respuesta es que es hipermegacomplicado hacer una build decente, lo entiendo. De hecho yo he vuelto ahora a el tras 2-3 años sin tocarlo precisamente porque las ligas duran poquisimo y cuando sale la siguiente te cambian mogollon de cosas de las build.
Yo estuve dandole hace 2 o 3 dias, estuve lo mismo, unos 3 dias, todavia estoy acojonado, y me lo avisaron, estaba enganchado y todo, pero es que no puedes hacer nada sin seguir guias de builds, como si no pudieras hacerte una build propia porque lo vas a hacer mal, y de hecho lo mas probable es que lo hagas mal sin mirar una guia o ya conozcas el juego a fondo despues de cientos y cientos de horas, pero hasta ese punto seguramente has tenido que mirar guias, joder casi me molesta, cuando empezaron con este juego y fueron sacando updates y ligas sobre todo, la gente tuvo que aprender y hacer esas guias de builds, y actualizarlas despues de cada liga, vamos, que por poder puedes jugar sin seguir una guia, con echarle horas acabaras aprendiendo, como todos esos que hicieron esas guias de builds.
Mi sensación fue que si no miraba una guia la estaba llevanado mal, y que como mucho solo la campaña me iria bien, como si experimentar estuviera vetado, o miras guia o estas jodido, mas luego la gente diciendo diferentes cosas como que si quieres jugar en serio a PoE que tienes que usar PoB si o si, y volvemos a lo mismo, PoB es para organizarte la build y tal, pero muchos la usan precisamente para seguir guias de builds, a parte, para usar PoB habria que hacer un cursillo o algo no me jodas, para los que lo conozcan no tendran problemas, para el que lo ve la primera vez (como en mi caso) ese programa es un caos de cosas que no sabes ni por donde cogerlo
Me dejó un sabor agridulce, por un lado me gusta mucho, por otro menos porque necesito guias o no hago una build buena, y si por algo me caracterizo es por no seguir guias, voy a lo mio, puedo probar una build u otra por curiosidad, pero a la hora de jugar en serio hago mis propias builds, el juego tiene tantisimas movidas que lo pone demasiado dificil, en ese aspecto recuerdo D2 muchisimo mas sencillo, porque hace años que no lo toco y hasta que no baje de precio esta version seguiré sin volver a tocarlo, y D3 igual, con ese me momento lo que quise, terminé la campaña, anduve haciendo otras cosillas en el post juego y todo bien, aun que me cansé rapido ya pero bueno, ese es otro tema.
PoE me gusta pero hay que sacarse un master primero, basicamente
P.D: No lo doy por perdido todavia, pienso volver y lo haré por las duras, a aprender cagandola, a hacerme las builds que hagan falta hasta que aprenda lo que haga falta del juego y lo controle al 100%, pero es que me niego ya a mirar guias, soy "buildero" por naturaleza, en los juegos de rol, aun que no sea ARPGs, es lo que mas me gusta, y meto centeneras de hroas probando builds en esos juegos, aqui puedo hacer lo mismo, todos aprendieron de 0, pero la gente prefiere mirar guias, que es mas facil, y viendo como es PoE es comprensible, a mi casi me mata mis ganas de volver a tocarlo precisamente porque no me gusta mirar guias de builds, asi que cuando vuelva, a lo mio, y apechugo con lo que salga, probar y probar, ya saldrá algo bueno
djlogan83 escribió:[Por eso me quedo con PoD o PD2.. porque reune la sencillez de diablo 2 con lo mejor de PoE
Cuales son PoD o PD2? a veces me pierdo con las abreviaturas estas