PepeC12 escribió:IIIBORTXIII escribió:Me he subido un pala de ahinco,ya lo tengo prácticamente full equip y me esperaba más,no mato muy rápido a los enemigos.
Zaka,astreons +4,gore rider,verdungos,highlord,guillaume,dracul,raven frost, coacción...
¿Que es lo que falla?
Tienes muy poco daño para mi gusto.
Yo le buscaria un grief y una fortitude. Como seguramente no tengas runas Lo de sobra quiza puedas ir avanzando con un mercenario con reaper's toll, que da 33% de decrepify que aumenta mucho el daño fisico a los enemigos.
Aun asi no es un personaje que me guste nada para pvm, porque tiene mucho daño pero ataca solo a uno a la vez y se tarda en limpiar zonas.
Tambien esta el problema de los inmunes a fisico, aqui creo que lo mejor es buscarse una azurewrath para tener como segundo arma (o bueno en tu caso yo me la pondria por en vez del astreons).
Resumiendo, primero pillate un mercenario con reapers toll que es lo que mas vas a notar, luego intenta conseguir el azurewrath para los inmunes etc, y si quieres meterle pasta el grief va genial (tambien funciona super bien como smitter).
Lo bueno que cualquier zealot funciona muy bien como smitter con un misero punto a golpe de escudo.
@sefirot947 Se reparan y vuelven a tener toda la cantidad, el coste de la reparacion es 1 moneda. Ademas cada 3 o 4 segundos se van reponiendo solas.