CrowX escribió:@mogurito yo me estoy subiendo una hechicera precisamente.
Empecé con la build de Blizzard pura, ya que la idea era llevarla siempre con un amigo que se estaba subiendo un bárbaro y cada uno encargarse de los inmunes del otro, pero al final paso más tiempo jugándola solo por temas de horarios.
El caso es que he tenido que empezar a meter puntos en fuego por que, efectivamente, los inmunes en Hell son un dolor de muelas de los buenos.
Si, siempre está lo de "teleport y a correr", pero además de los "mónstruos insaltables" (como uno de los ancestros en dificultad infierno), hay momentos en los que se hace muy difícil o directamente imposible; por ejemplo, ahora estoy a nivel 76 y atascado en la misión de rescatar a Anya, que siempre está rodeada de unos cuantos mobs bastante fuertes e inmunes al hielo, que para mayor disfrute me quitan todo el maná con cada guantazo que me pegan.
Por lo general, el 90% de los mobs inmunes te los puedes saltar sin problemas o dejar al mercenario que los mate (el mío va pegando y aguantando lo suyo con el Insight en la Threser, cásco de Tal Rasha y la Treachery de armadura), pero hay puntos como el de rescatar a Anya que se hacen muy cuesta arriba.
Lo peor es que tendré que hacer respec para poner bien una build mixta de verdad o bien recuperar esos 6 - 7 puntos que he gastado en el árbol de fuego, por que al no tener invertido ahí lo suficiente en sinergias la verdad es que hago una poca mierda de daño con la bola de fuego.
Así que nada, tendré que esperar a coincidir con el amigo para pasar de ahí.... y mientras sigo haciendo runs a Mefisto.
Supongo que conforme siga subiendo de nivel y esté en torno al 90 la cosa mejorará y aguantaré lo suficiente como para pasar ese tipo de situaciones sin morir de un tortazo, pero de momento es lo que hay.