[HO] Diablo II Resurrected

CrowX escribió:
mogurito escribió:Pues nada, seguimos teniendo que hacer cola para jugar a un juego que hemos pagado.

Edito: ¿merece la pena cambiar de mercenario? es que estoy a nivel 65 y claro, el mercenario estará sobre ese nivel y poco mejorará en los siguientes niveles

Podian haber añadido el poder equipar cualquier habilidad en el boton izquierdo del ratón.

Si vas a contratar uno nuevo, te aparecerán en un rango de niveles que dependerá del tuyo, así que siéntete libre de cambiarlo en cualquier momento, siempre recordando quitarle todo lo equipado antes de cambiarlo.

Lo digo por el tema de que al tener mas nivel pues no se si compensará a la hora de mejorar sus habilidades al subir de nivel, igual es mejor pillarlo desde el principio de la partida y que vaya mejorando poco a poco.

Es que mi mercenario es del acto 3 y en infierno muere de un soplido, segun veo en las guias es mejor el del acto 2 y equiparlo chachi.

Menuda liada el ir con una hehicera de fuego y hielo para encontrarme a un élite inmune a esos dos elementos
xavi_bravo escribió:Estoy intentando hacer una arma con huevo con el cubo horadrico, y en la guía veo que son tres gemas fragmentadas y un arma mágica. Pues no me hace nada... Las gemas pueden ser de cualquier color? O me dejo algo?

http://www.d2mantix.com/diablo2lod-arti ... o-a35.html

Aquí puedes ver las fórmulas del cubo

@mogurito Desafío act2 es el mejor que puedes poner para tanquear con cuanta más defensa mejor y robo de vida una tal mask por ejemplo
mogurito escribió:
Lo digo por el tema de que al tener mas nivel pues no se si compensará a la hora de mejorar sus habilidades al subir de nivel, igual es mejor pillarlo desde el principio de la partida y que vaya mejorando poco a poco.

Es que mi mercenario es del acto 3 y en infierno muere de un soplido, segun veo en las guias es mejor el del acto 2 y equiparlo chachi.

Menuda liada el ir con una hehicera de fuego y hielo para encontrarme a un élite inmune a esos dos elementos

No, no hay ningún beneficio por que haya ido leveando contigo.

En un vídeo de MrLlama hablaba del tema y se me quedó grabado cuando dijo que aquí "no había efecto Pokemon" (del rollo, lo he leveado yo así que será más fuerte).

Que mueran de un soplido es normal hasta que tienes cierto nivel y puedes permitirte ponerles un equipo decente con robo de vida y demás.

Salu2!

Edit: un par de consejos para ayudar a mantenerlo vivo:

1 - haz el bug del monasterio para que ningún enemigo cuerpo a cuerpo pueda apuntarle (en YT hay vídeos que lo explican fácil).
2 - Acuérdate de darle pociones cuando esté recibiendo caña.
3 - Prioriza equipo con buena defensa y robo de vida para el/ella.
https://downdetector.com/status/diablo/

Para orientarse un poco de si te compensa siquiera darle al "play"
Virtuosity escribió:https://downdetector.com/status/diablo/

Para orientarse un poco de si te compensa siquiera darle al "play"

Gracias por el link! [beer]
Los jugadores de consola tienen que hacer fuerza para que a Blizzard le pase los mismo que a CDPR con CP2077. Que pasen la vergüenza de que les retiren el juego de las tiendas y les obliguen a reembolsar a quien lo pida.
CrowX escribió:
mogurito escribió:

No, no hay ningún beneficio por que haya ido leveando contigo.

En un vídeo de MrLlama hablaba del tema y se me quedó grabado cuando dijo que aquí "no había efecto Pokemon" (del rollo, lo he leveado yo así que será más fuerte).

Que mueran de un soplido es normal hasta que tienes cierto nivel y puedes permitirte ponerles un equipo decente con robo de vida y demás.

Salu2!

Edit: un par de consejos para ayudar a mantenerlo vivo:

1 - haz el bug del monasterio para que ningún enemigo cuerpo a cuerpo pueda apuntarle (en YT hay vídeos que lo explican fácil).
2 - Acuérdate de darle pociones cuando esté recibiendo caña.
3 - Prioriza equipo con buena defensa y robo de vida para el/ella.

Gracias, miraré lo del bug ese a ver que tal.

@molina22 supongo que me compensa mas el mercenario del acto 2 según vi en las guías de builds (hasta ahora con el del acto 3 iba bien).
¿Creéis que esto vale algo?

Imagen

Soy bastante novato en lo que a trading se refiere..... también tengo un montón de piezas de conjunto que no creo que valgan nada, si acaso un cinturón del Rey Inmortal, que tampoco se si valdrá de algo.

Gracias de antemano!
La primera vez que intento entrar y hay cola... 294 ahora mismo.

Lleva un rato y no baja, no se si no actualiza o es que esta clavado [+risas]
soyer87 escribió:La primera vez que intento entrar y hay cola... 294 ahora mismo.

Es así.

Yo esta mañana estaba sobre el 300 y ha tardado algo menos de 20 minutos.
CrowX escribió:
soyer87 escribió:La primera vez que intento entrar y hay cola... 294 ahora mismo.

Es así.

Yo esta mañana estaba sobre el 300 y ha tardado algo menos de 20 minutos.

Ah vale! Bueno, mientras entre... Es que estaba ya por cancelar.
Ahora entiendo por que no lo han vendido en formato físico, así nadie puede devolver el juego a la tienda.
mogurito escribió:Ahora entiendo por que no lo han vendido en formato físico, así nadie puede devolver el juego a la tienda.

Totalmente jajajaja.

Yo ya me estoy acostumbrando a dejarlo abierto y en cola mientras hago otras cosas antes de jugar.
CrowX escribió:
mogurito escribió:Ahora entiendo por que no lo han vendido en formato físico, así nadie puede devolver el juego a la tienda.

Totalmente jajajaja.

Yo ya me estoy acostumbrando a dejarlo abierto y en cola mientras hago otras cosas antes de jugar.

Hay que entender el pc media hora antes para poder jugar, esto me recuerda a cuando uno tenía un pc malo con hdd mecanismo como hace tiempo, si es que los de Blizzard quieren que tengamos la misma experiencia de juego de hace 20 años.
CrowX escribió:

Totalmente jajajaja.

Como que me he ido a comer y como ya estaba dentro jugando no he salido para no esperar cola ota vez [fiu]
mogurito escribió:Hay que entender el pc media hora antes para poder jugar, esto me recuerda a cuando uno tenía un pc malo con hdd mecanismo como hace tiempo, si es que los de Blizzard quieren que tengamos la misma experiencia de juego de hace 20 años.

No lo había visto así, pero tienes razón, puede que sea todo para potenciar el factor nostalgia. Desde luego, sería más lógico que lo de la compañía con décadas de experiencia en títulos multijugador viéndose sobrepasada 1 mes después del lanzamiento de un remaster.

Virtuosity escribió:Como que me he ido a comer y como ya estaba dentro jugando no he salido para no esperar cola ota vez [fiu]

Yo es lo que hago: si se que dentro de un rato voy a jugar de nuevo..... no lo cierro. Hasta ahora nunca me ha tirado por llevar demasiado tiempo inactivo (cosa que sí me sucedía, por ejemplo, en Diablo 3) así que no se si es que aquí no está esa función implementada o si será que no lo he dejado el tiempo suficiente en AFK.
Vendo pack con guantes y armadura del set de nigromante. (Trangoul). Si alguien está interesado que avise. Necesito alguna runa básicamente 2Pul o 1Um.

También tengo arma, casco, botas, cintu y guantes de set de bárbaro. Por si a alguien le interesa
Al final he hecho refund tirando del banco.

Me la pela que me baneen la cuenta de battle.net porque este era el único juego ya que jugaba de ellos, pero visto esto se compra diablo 4 rita.

GG Blizzard. Y gracias, me habéis hecho hacer lo que no he hecho en mi vida, recuperar mis 40€ por las bravas.

Saludos.
Al'Lan escribió:Al final he hecho refund tirando del banco.

Me la pela que me baneen la cuenta de battle.net porque este era el único juego ya que jugaba de ellos, pero visto esto se compra diablo 4 rita.

GG Blizzard. Y gracias, me habéis hecho hacer lo que no he hecho en mi vida, recuperar mis 40€ por las bravas.

Saludos.

Yo no lo devuelvo por que el juego me encanta, y por que se que en algún momento acabará tirando como debe..... pero entiendo perfectamente el enfado y es normal que la gente busque el reembolso como sea.
@CrowX Pienso lo mismo, es normal que la gente esté caliente, pero confío en que lo acabarán arreglando, aunque ahora sea todo un poco chapucero.

En PC por lo menos tenéis un numerito en la cola.en consola directamente da error...

Ojalá lo arreglen pronto.
Josito520 escribió:@CrowX Pienso lo mismo, es normal que la gente esté caliente, pero confío en que lo acabarán arreglando, aunque ahora sea todo un poco chapucero.

En PC por lo menos tenéis un numerito en la cola.en consola directamente da error...

Ojalá lo arreglen pronto.

Sigue sin funcionar en consola desde el parche? Porque entonces la cosa roza ya una gravedad similar o peor a la del CP2077 y no me extrañaría que si la gente se moviliza un poco Sony y MS acaben teniendo que tramitar reembolsos.... A fin de cuentas es un juego cuyo modo principal no funciona (imagino que en offline si).
Mi Nigromante ha muerto, Hell (Acto 2, Cubil de los Gusanos nivel 2), muerte evitable, me quedé bloqueado y no super reaccionar.

D.E.P.
Arkziel escribió:Mi Nigromante ha muerto, Hell (Acto 2, Cubil de los Gusanos nivel 2), muerte evitable, me quedé bloqueado y no super reaccionar.

D.E.P.

Que descanse en paz, y enhorabuena por llegar tan lejos :)
Sabeis si han cambiado algo con el Magic Find?
llevo 300% y mi duda es si merece la pena subir mas.
Levanto 18 vacas para que luchen Con mi ejercito de Esqueletos,vaya la que se monta XD
Arkziel escribió:Mi Nigromante ha muerto, Hell (Acto 2, Cubil de los Gusanos nivel 2), muerte evitable, me quedé bloqueado y no super reaccionar.

D.E.P.

Lo siento, compañero. Mis sinceras condolencias.

Aunque no deja de ser irónico y me recuerda a la historia de Darth Plagueis; podía rescatar de la muerte a cualquiera, menos a sí mismo.
@Zaguer @CrowX gracias compañeros [beer]

Queda el Paladín en la andadura por Acto 3 Hell (y la Hechicera más atrasada en Pesadilla). Vengarán su muerte ratataaaa

Como consuelo me queda que antes de morir, consiguió 2 Ist para la causa mientras recorría el Acto V de Pesadilla.
Con la de ayer que consiguió el Paladín, han sido 3 Ist en menos de 24 horas (increíble).
Me ha dejado entrar sin colas, voy a pedir un deseo [+risas]
Al fin pude entrar, casi me pongo a llorar de la emoción.

Hice unos cuantos Andariel, Mefisto y Diablo y me soltó la armadura de piel de mago viperino y un zakarum.

Muy contento, me hacía falta una armadura así para la Hechicera y ese pedazo de escudo le va perfecto al Paladin que me cree hace poco.

Porcierto esos items y otros me salieron en Diablo en Pesadilla, los otros me dan basura XD
A mi en hell solo me caen verdes de low level,es increíble.
Me paseo por hell,me lo hago todo yo solo y a veces farmeo con un par de colegas.
Y nada,no nos cae ni una puta HR ni nada decente.
Sabéis si el chacó te puede salir en pesadilla o solo infierno?
@IIIBORTXIII
Es cuestion de suerte, a mi me ha salido 1 Soj y una Lo xD
IIIBORTXIII escribió:A mi en hell solo me caen verdes de low level,es increíble.
Me paseo por hell,me lo hago todo yo solo y a veces farmeo con un par de colegas.

Ves verdes, te emocionas, los identificas..... Y mierda de stats + "nivel requerido 15". Se queda uno con la cara partida.

Siempre te quedará usar el /PlayersX a ver si cunde algo más... Yo ahora mismo solo no puedo subir el players en hell; lo justo voy avanzando palmando de cuando en cuando. Me lo voy tomando con calma, hoy he tirado a Mefisto y lo he dejado al inicio del acto 4.
CrowX escribió:
IIIBORTXIII escribió:A mi en hell solo me caen verdes de low level,es increíble.

Ves verdes, te emocionas, los identificas..... Y mierda de stats + "nivel requerido 15". Se queda uno con la cara partida.

Siempre te quedará usar el /PlayersX a ver si cunde algo más... Yo ahora mismo solo no puedo subir el players en hell; lo justo voy avanzando palmando de cuando en cuando. Me lo voy tomando con calma, hoy he tirado a Mefisto y lo he dejado al inicio del acto 4.

Lo de players8 solo funciona si juegas offline,en battlenet metes el comando pero es como sinó hicieras nada.
Josito520 escribió:Al fin pude entrar, casi me pongo a llorar de la emoción.

Hice unos cuantos Andariel, Mefisto y Diablo y me soltó la armadura de piel de mago viperino y un zakarum.

Muy contento, me hacía falta una armadura así para la Hechicera y ese pedazo de escudo le va perfecto al Paladin que me cree hace poco.

Porcierto esos items y otros me salieron en Diablo en Pesadilla, los otros me dan basura XD

La Viper está muy bien para empezar, es una de los muchos únicos útiles que se pueden conseguir relativamente fácil farmeando en Pesadilla.

Recuerda que la puedes upgradear en el cubo (Ko + Lem + diamante perfecto) y sube un huevo la defensa (y ojo, que también la fuerza requerida a 84).

Salu2
Y cuanto MF lleváis para que os suelte un Zakarum? Xk yo no huelo nada ni en hell ni en pesa con)sin MF.
A29C escribió:Y cuanto MF lleváis para que os suelte un Zakarum? Xk yo no huelo nada ni en hell ni en pesa con)sin MF.

150 o 300. Es lo óptimo. Por debajo de esos valores o por encima pero sin llegar a esos valores tienes penalización. Es decir, en teoría, es mejor tener 150 que 280 aunque pueda parecer que no.
Orestes escribió:Los jugadores de consola tienen que hacer fuerza para que a Blizzard le pase los mismo que a CDPR con CP2077. Que pasen la vergüenza de que les retiren el juego de las tiendas y les obliguen a reembolsar a quien lo pida.

Desde luego se formó mucho más con cyberpunk por menos... es que en consola no es que tenga mas o menos bugs es que no te deja jugar... una verguenza y ya deberían estar devolviendo el dinero, se merecen una ostia mas grande que la que se llevaron los de cd projekt
Pero si son mejores las RW ¿qué sentido tiene que caigan unicos y verdes buenos?
PJP escribió:Pero si son mejores las RW ¿qué sentido tiene que caigan unicos y verdes buenos?

Porque muchas veces las RW no son el “best in slot” o tienen runas carísimas y el único o verde pueden sustituir a esa RW. Además de qué guantes, cinturones, botas, anillos y amuletos no existen RWs.
A29C escribió:Y cuanto MF lleváis para que os suelte un Zakarum? Xk yo no huelo nada ni en hell ni en pesa con)sin MF.

@A29C
A mi me soltó ayer Diablo un Zakarum en Pesadilla, llevo 300mf justos.

Me están saliendo items buenos en Pesadilla yendo a por Diablo, hace unos días me soltó un Oculo.

En Mefisto por ejemplo nunca me sale nada, en mi experiencia lo dicho, Diablo me da mejores items.
Como conseguís llevar tanto MF? Porque un casco blanco con tres topacios perfectos no da ni para 80% de MF. Y hasta llegar a 300 queda mucho…
RaD3R escribió:Como conseguís llevar tanto MF? Porque un casco blanco con tres topacios perfectos no da ni para 80% de MF. Y hasta llegar a 300 queda mucho…

Usando runas ist (cada runa te da +30%) y luego de cualquier objeto magico que de + mf (amuletos, botas, anillo,...)
Tzopo escribió:
RaD3R escribió:Como conseguís llevar tanto MF? Porque un casco blanco con tres topacios perfectos no da ni para 80% de MF. Y hasta llegar a 300 queda mucho…

Usando runas ist (cada runa te da +30%) y luego de cualquier objeto magico que de + mf (amuletos, botas, anillo,...)

¿Y no os revientan al priorizar tanto el MF? ¿Las resistencias se veran mermadas no?
@Tzopo Yo no he visto todavía una runa ist XD

@RaD3R Yo llevo un casco con 3 gemas amarillas (suma 72 creo) 1 anillo de 20, amuleto de 30, gaviota que da 100, escudo Rima que da 25, algunos hechizos que suman 15 aprox, guantes malillos que dan unos 20 y botas que dan otros 20 aprox.

Te lo digo todo a ojo por que no estoy jugando, pero más o menos es eso y suma 300 justos.

También puedes coger una armadura y meterle gemas amarillas, el otro día me salió una espada (tulwar creo que era) que te daba mf según el nivel, es decir si eres nivel 80 pues daba 80 de mf, pero con la gaviota que da 100 voy mejor.

Yo era reacio al mf, pensaba que no servía de nada, y a raíz de ponerme items con mf y empezar a conseguir otros he cambiado de opinión jeje.
PJP escribió:
Tzopo escribió:

¿Y no os revientan al priorizar tanto el MF? ¿Las resistencias se veran mermadas no?

Normalmente te pones a farmear en zonas asequibles, vamos, cuando en 0, limpies al boss en cuestion, con lo que no echas mucho en falta.
Josito520 escribió:Sabéis si el chacó te puede salir en pesadilla o solo infierno?

El shako en pesadilla puede caer en los mobs de más ilvl.
Estos son, Baal y todos sus esbirros, Nilathak etc...

El que más posibilidades de estos es Baal.

De todas maneras para farmear Baal en NM te compensa hacer Andariel en Hell

PJP escribió:
Tzopo escribió:

Sí, hay que llevar un equilibrio entre MF y velocidad al limpiar. El MF es logarítmico, así que importan más los primeros puntos de MF que los siguientes. Los primeros 100 puntos de MF valen lo mismo que los siguientes 800 como ejemplo.

Dicho esto, tener al menos 125 de mf es muy fácil. Te pones de armas secundarias una gaviota que son 100 de mf y de escudo Milabrega o palabra runica Shael+Eth que te dan 20-25mf respectivamente. Solo con apretar la "W" cuando el bicho vaya a morir te aumenta 120-125 de mf de golpe. Cinturon puedes llevar el goldwrap que es muy fácil de conseguir y te da algo de MF, anillos azules de MF... Plantarte en 200-300mf es MUY sencillo.
Acermax escribió:
Josito520 escribió:Sabéis si el chacó te puede salir en pesadilla o solo infierno?

PJP escribió:
Tzopo escribió:Usando runas ist (cada runa te da +30%) y luego de cualquier objeto magico que de + mf (amuletos, botas, anillo,...)

Sí, hay que llevar un equilibrio entre MF y velocidad al limpiar. El MF es logarítmico, así que importan más los primeros puntos de MF que los siguientes. Los primeros 100 puntos de MF valen lo mismo que los siguientes 800 como ejemplo.

Dicho esto, tener al menos 125 de mf es muy fácil. Te pones de armas secundarias una gaviota que son 100 de mf y de escudo Milabrega o palabra runica Shael+Eth que te dan 20-25mf respectivamente. Solo con apretar la "W" cuando el bicho vaya a morir te aumenta 120-125 de mf de golpe. Cinturon puedes llevar el goldwrap que es muy fácil de conseguir y te da algo de MF, anillos azules de MF... Plantarte en 200-300mf es MUY sencillo.

Con la daga que dices (Gull-Gaviota, que veo que se consigue sobre todo en normal) y el escudo que mencionas, me pondría en 175.

Voy a farmear la daga.

Juego en consola, como se cambia rapido de equipo? creo que es pulsando el stick izquierdo.

Gracias, por los consejos que acabas de dar :)
Gamerlol escribió:
Acermax escribió:

PJP escribió:¿Y no os revientan al priorizar tanto el MF? ¿Las resistencias se veran mermadas no?

Con la daga que dices (Gull-Gaviota, que veo que se consigue sobre todo en normal) y el escudo que mencionas, me pondría en 175.

Voy a farmear la daga.

Juego en consola, como se cambia rapido de equipo? creo que es pulsando el stick izquierdo.

Gracias, por los consejos que acabas de dar :)

Para sacar la Gaviota te recomiendo subir un personaje a nivel 11 y tirar de Gheed.

Gaviota es un item de ilvl 6,. Al hacer jugada arriesgada te pueden salir items de [lvl de tu personaje-5, lvl de tu personaje+4].

Empieza a comprar dagas que estarán MUY baratas a ese nivel hasta que te salga. Me parece que la posibilidad de unico en Gheed es de 1/200, y si sale único siendo lvl 11 solo te puede salir ese item.
Igual con 1-2m de oro ya la sacas

Ni idea del atajo para cambiar rápido de equipo con mando, yo juego en PC
Spark89 escribió:

150 o 300. Es lo óptimo. Por debajo de esos valores o por encima pero sin llegar a esos valores tienes penalización. Es decir, en teoría, es mejor tener 150 que 280 aunque pueda parecer que no.

En todos los gráficos, videos etc.. que he visto siempre indican que lo mas óptimo es 200, subir de aquí es mejor pero ya escala mucho menos.

Si que es cierto que en una versión de Diablo 2 hubo un "fallo" y penalizaba, había que llevar 300 justos, pero eso se corrigió.

Si alguien puede aportar algo mas se agradece, yo nunca he tenido mucha suerte con los Items, en cambio si he tenido bastante suerte con las runas (que el MF No importa)
7242 respuestas