Vengo a exponer mi estupida opinion (para no ofender a ofendiditos antes de tiempo). En primer lugar llevo jugando a juegos de Blizzard desde que era pequeño al Warcraft 2 y he jugado WoW hasta BFA, para que se vea que soy el fanboy mas grande del mundo y si, si soy.
Al lio, menudo desproposito de remake se han marcado, me parece que es la peor compra que le he hecho a Blizzard en mi vida, y eso que compre Warcraft 3 reforged en Enero (o sea, poco mas de un mes de haberse lanzado) y no me arrepenti.
El juego esta optimizado como el culo no, lo siguiente. Manda cojones que pueda correr en mi pc el Cyberpunk 2077 y Star citizen pero esta basura cuando quiere baja a 15fps por la cara, luego se queda en 30fps clavado porque si. Luego te desconecto de la partida porque si (o ni te dejo crearla), cuando nos viene en gana, porque obviamente se habran gastado cuatro duros en los servidores o capaces son de seguir utilizando los que usaban para el D2 original (que es lo mas probable). Encima no te cobran 30 euros (que ni los vale), es que te clavan 40 pavazos.
Totalmente desilusionado con Blizzard, desde lo que le esta haciendo al WoW (que es un sacrilegio) a estos lanzamientos con sobreprecio y a medias hasta los escandalos dentro de la compañia. Que asco.
PD: si alguno puede iluminarme para ver por que demonios me corre como una mierda con un i7 4790k y una rx580 se lo agradeceria ya que me han estafado de lo lindo, al menos poder jugarlo como dios manda (aunque lo dudo mucho).
Un saludo.