[HO] Diablo II Resurrected

Que raro, estoy jugando en solitario en pesadilla pero en el Acto V al completar la misión de liberar a los esclavos me sale que no puedo completarla en esta partida y tengo que crear una nueva. Es raro porque empezé este acto jugando en solitario.
La tradicional caída de las 16:00 no?
Es justo lo que iba a decir

Si falla, hasta las 5.30-6.30 no vuelve
Virtuosity escribió:Es justo lo que iba a decir

Si falla, hasta las 5.30-6.30 no vuelve

@Virtuosity

Todos los días prácticamente a la misma hora, en breve pondrán un tweet diciendo que están trabajando para arreglarlo, lo de siempre.

Empieza a oler muy raro esto ya...
Esta mañana he encontrado un hueco y he podido jugar (no sin susto inicial por caída breve de servidores; gracias Blizzard por dar emoción a la cosa).

He podido cargarme a Andariel y ya estoy en Hell acto 2, pero sigo igual que siempre con mi Hdin de nivel 69: una barbaridad de daño, pero soy de papel.

Andariel ha muerto en 3-4 martillazos (sin exagerar; me ha sorprendido bastante, aunque es la tónica habitual: los pulls de mobs normales me dan muchos más problemas que los jefes) y a casi cualquier bicho lo deleteo de 1 solo golpe, pero yo suelo durar lo mismo que me ha durado andariel.... unos 3-4 golpes.

Estoy planteándome seriamente dejar de meter puntos a puntería bendecida (la última sinergia del martillo que me falta por capear) y empezar a metérselos al escudo, que sube un 15% la defensa por nivel, a ver si aguanto algo más... ahora mismo está a nivel 6 (1p puesto y 5 por equipo).

Las resistencias que llevo dan pena; rayos y veneno al 25%, frio al 40% y fuego.... al - 16%. Casi todo lo que me cae con resis intento equipármelo, priorizando las de fuego, siempre que no suponga perder una RW importante.

En fin, de momento así estamos: no me quejo, ya que a fin de cuentas puedo avanzar.... aunque sea a base de poder morder el polvo en cualquier momento.
CrowX escribió:Esta mañana he encontrado un hueco y he podido jugar (no sin susto inicial por caída breve de servidores; gracias Blizzard por dar emoción a la cosa).

He podido cargarme a Andariel y ya estoy en Hell acto 2, pero sigo igual que siempre con mi Hdin de nivel 69: una barbaridad de daño, pero soy de papel.

Andariel ha muerto en 3-4 martillazos (sin exagerar; me ha sorprendido bastante, aunque es la tónica habitual: los pulls de mobs normales me dan muchos más problemas que los jefes) y a casi cualquier bicho lo deleteo de 1 solo golpe, pero yo suelo durar lo mismo que me ha durado andariel.... unos 3-4 golpes.

Estoy planteándome seriamente dejar de meter puntos a puntería bendecida (la última sinergia del martillo que me falta por capear) y empezar a metérselos al escudo, que sube un 15% la defensa por nivel, a ver si aguanto algo más... ahora mismo está a nivel 6 (1p puesto y 5 por equipo).

Las resistencias que llevo dan pena; rayos y veneno al 25%, frio al 40% y fuego.... al - 16%. Casi todo lo que me cae con resis intento equipármelo, priorizando las de fuego, siempre que no suponga perder una RW importante.

En fin, de momento así estamos: no me quejo, ya que a fin de cuentas puedo avanzar.... aunque sea a base de poder morder el polvo en cualquier momento.

Yo también llevo un Hammerdin, con dos espíritus y en Hell acto 2. Aquí empezarás a ver inmunes a la magia, así que prepara tu merc, yo directamente he tenido que dar marcha atrás nada mas entrar en el templo de la Garra Viperina porque me reventaban (lo malo de nuestro personaje son los sitios cerrados, vamos a sufrir, aunque con el Hammerdin es mas llevadero que con otros personajes). Dale como bien dices puntos al escudo, la defensa a estas alturas con el escudo activo y con un equipo de mierda la tengo en 6000.
CrowX escribió:Esta mañana he encontrado un hueco y he podido jugar (no sin susto inicial por caída breve de servidores; gracias Blizzard por dar emoción a la cosa).

Yo voy por el mismo sitio que tú con el Hammerdin, Acto 1 de Infierno, la diferencia es que yo no puedo permitirme morir (juego Hardcore) XD

Estoy farmeando en Pesadilla Baal y Vacas para ir mejorando el equipo.

Las resistencias son prioritarias, no puedes ir con esas resistencias, ese puede ser tu principal problema para ser de papel. Yo lo primero que hice fue ponerlas en 75% todas al llegar a Infierno, eso es innegociable XD
Me hice un Paladin de ahínco y lo tengo en nivel 37 y todavía voy con el set de Sigon y un martillo que da +1 y que más menos me hace el papel.

Que arma y armadura me recomendáis para este nivel?
Josito520 escribió:Me hice un Paladin de ahínco y lo tengo en nivel 37 y todavía voy con el set de Sigon y un martillo que da +1 y que más menos me hace el papel.

Que arma y armadura me recomendáis para este nivel?

yo te recomiendo el arma de la paciencia con las caídas que tiene el juego.

Que estás en normal? Que te rusheen hasta pesa y luego buscar equipo decente para pesa que es relativamente barato.
@Jole12 Arma de la paciencia jajaja, muy buena esa.

He llegado a pesadilla, la cuestión esque el set de Sigon no está mal, era por mejorarlo.

Sobretodo prefiero cambiar antes el arma, estoy buscando alguna palabra runica o algo pero no encuentro, no se que arma se suele llevar en este personaje.
Josito520 escribió:@Jole12 Arma de la paciencia jajaja, muy buena esa.

He llegado a pesadilla, la cuestión esque el set de Sigon no está mal, era por mejorarlo.

Sobretodo prefiero cambiar antes el arma, estoy buscando alguna palabra runica o algo pero no encuentro, no se que arma se suele llevar en este personaje.

Yo tengo algo en el baúl de los recuerdos pero hoy no me puedo conectar, mándame un PM en el grupo y cuando me conecte te aviso
Arkziel escribió:. Yo lo primero que hice fue ponerlas en 75% todas al llegar a Infierno, eso es innegociable XD

Hombre, con un pj HC claro que es innegociable jajajaja.

Yo he estado algo de tiempo farmeando en pesadilla vacas y algún boss, pero al final se me hace repetitivo y prefiero irme a infierno a intentar avanzar aunque sea mordiendo el polvo con cierta frecuencia. Quizás debería volver ahí, pero como digo me entretengo más intentando avanzar en modo "todo o nada"..... aunque algún puñetazo se ha llevado la mesa, he de admitir.

elantonimone escribió:
Yo también llevo un Hammerdin, con dos espíritus y en Hell acto 2. Aquí empezarás a ver inmunes a la magia, así que prepara tu merc, yo directamente he tenido que dar marcha atrás nada mas entrar en el templo de la Garra Viperina porque me reventaban (lo malo de nuestro personaje son los sitios cerrados, vamos a sufrir, aunque con el Hammerdin es mas llevadero que con otros personajes). Dale como bien dices puntos al escudo, la defensa a estas alturas con el escudo activo y con un equipo de mierda la tengo en 6000.

Si, eso tenía entendido, que en el acto 2 es de los poquísimos sitios donde aparecen los inmunes al martillo..... supongo que intentaré mejorar al merc....... o ponerme aura de vigor y a correr por patas jajajaja.

Aunque recuerdo haber leído en alguna guía que había una habilidad para el Hdin que, aún siendo del mismo elemento, se saltaba la resistencia y mataba a los inmunes; le volveré a echar un vistazo para ver cual era, pero de momento veo más factible el "carretera y manta".

Jole12 escribió:yo te recomiendo el arma de la paciencia con las caídas que tiene el juego.

Totalmente.
Vengo a exponer mi estupida opinion (para no ofender a ofendiditos antes de tiempo). En primer lugar llevo jugando a juegos de Blizzard desde que era pequeño al Warcraft 2 y he jugado WoW hasta BFA, para que se vea que soy el fanboy mas grande del mundo y si, si soy.

Al lio, menudo desproposito de remake se han marcado, me parece que es la peor compra que le he hecho a Blizzard en mi vida, y eso que compre Warcraft 3 reforged en Enero (o sea, poco mas de un mes de haberse lanzado) y no me arrepenti.

El juego esta optimizado como el culo no, lo siguiente. Manda cojones que pueda correr en mi pc el Cyberpunk 2077 y Star citizen pero esta basura cuando quiere baja a 15fps por la cara, luego se queda en 30fps clavado porque si. Luego te desconecto de la partida porque si (o ni te dejo crearla), cuando nos viene en gana, porque obviamente se habran gastado cuatro duros en los servidores o capaces son de seguir utilizando los que usaban para el D2 original (que es lo mas probable). Encima no te cobran 30 euros (que ni los vale), es que te clavan 40 pavazos.

Totalmente desilusionado con Blizzard, desde lo que le esta haciendo al WoW (que es un sacrilegio) a estos lanzamientos con sobreprecio y a medias hasta los escandalos dentro de la compañia. Que asco.

PD: si alguno puede iluminarme para ver por que demonios me corre como una mierda con un i7 4790k y una rx580 se lo agradeceria ya que me han estafado de lo lindo, al menos poder jugarlo como dios manda (aunque lo dudo mucho).

Un saludo.
Que armadura me recomendaríais para Hechi en hell? La cosa es que tengo 55 subido a fuerza y tengo otros 30 puntos reservados por si quisiese subirla mas para ponerme algo mas tocho.

No se si tirar por una Tal o hacerme una ''Humo'' mejor que la que llevo, que tiene muy poquita def o quedarme con una armadura con poca defensa, ahorrarme esos puntos de fuerza y metérselo todo a vida...

Merci.
@Maduin a que resolución estás jugando? Comparando ese con los requisitos del juego a 1080p deberías poder jugarlo a eso, a 1080p 30fps.

El juego pide una 5500XT para 1080p@30fps, y tu 580 anda más o menos por ahí (siendo la 5500 XD un pelin más potente)
AdryCRM escribió:Que armadura me recomendaríais para Hechi en hell? La cosa es que tengo 55 subido a fuerza y tengo otros 30 puntos reservados por si quisiese subirla mas para ponerme algo mas tocho.

No se si tirar por una Tal o hacerme una ''Humo'' mejor que la que llevo, que tiene muy poquita def o quedarme con una armadura con poca defensa, ahorrarme esos puntos de fuerza y metérselo todo a vida...

Merci.

@AdryCRM

Yo estoy en nivel 80 y llevo Sigilo, me va bien aunque igual va siendo hora de cambiar.
CrowX escribió:
Arkziel escribió:. Yo lo primero que hice fue ponerlas en 75% todas al llegar a Infierno, eso es innegociable XD

Hombre, con un pj HC claro que es innegociable jajajaja.

Yo he estado algo de tiempo farmeando en pesadilla vacas y algún boss, pero al final se me hace repetitivo y prefiero irme a infierno a intentar avanzar aunque sea mordiendo el polvo con cierta frecuencia. Quizás debería volver ahí, pero como digo me entretengo más intentando avanzar en modo "todo o nada"..... aunque algún puñetazo se ha llevado la mesa, he de admitir.

elantonimone escribió:

Si, eso tenía entendido, que en el acto 2 es de los poquísimos sitios donde aparecen los inmunes al martillo..... supongo que intentaré mejorar al merc....... o ponerme aura de vigor y a correr por patas jajajaja.

Aunque recuerdo haber leído en alguna guía que había una habilidad para el Hdin que, aún siendo del mismo elemento, se saltaba la resistencia y mataba a los inmunes; le volveré a echar un vistazo para ver cual era, pero de momento veo más factible el "carretera y manta".

Jole12 escribió:yo te recomiendo el arma de la paciencia con las caídas que tiene el juego.

Totalmente.

Creo que te refieres a la habilidad Berzerk del barbaro, que transforma el daño físico a mágico, para los inmunes a físico. No entiendo mucho del juego como otros, si estoy equivocado corregidme y aprendemos un poco todos.
elantonimone escribió:
Creo que te refieres a la habilidad Berzerk del barbaro, que transforma el daño físico a mágico, para los inmunes a físico. No entiendo mucho del juego como otros, si estoy equivocado corregidme y aprendemos un poco todos.

No, acabo de mirarlo para ver cual era: "Holy Bolt".

No la he usado, pero según la guía de D2Maxroll inflige daño mágico ignorando la inmunidad (como si estuviese a 0% la resistencia). También cura a los aliados si impacta contra ellos. Eso sí, solo es válida para los no muertos.... aunque supongo que la mayoría de bichos en el Acto 2 serán undead.
CrowX escribió:
elantonimone escribió:

No, acabo de mirarlo para ver cual era: "Holy Bolt".

No la he usado, pero según la guía de D2Maxroll inflige daño mágico ignorando la inmunidad (como si estuviese a 0% la resistencia). También cura a los aliados si impacta contra ellos. Eso sí, solo es válida para los no muertos.... aunque supongo que la mayoría de bichos en el Acto 2 serán undead.

Muchas gracias!
Zaguer escribió:@Maduin a que resolución estás jugando? Comparando ese con los requisitos del juego a 1080p deberías poder jugarlo a eso, a 1080p 30fps.

El juego pide una 5500XT para 1080p@30fps, y tu 580 anda más o menos por ahí (siendo la 5500 XD un pelin más potente)

En ningun lugar de los requisitos recomendados pone que sea para 1080p30fps que vamos, me pareceria otro desproposito porque el remake no es para tanto, es del monton y enfin, deja mucho que desear, tanto graficamente como en otros aspectos.

Igualmente si, lo juego en 1080p Y EN BAJO TODO.

EDITO: Por no hablar que me sobrecalienta la grafica para rato y no soy el unico al que le pasa. Enfin, es que vaya tela, y pensar que no compre el New World por esta basura de juego.... [facepalm]

Un saludo.
@Josito520 Te recomiendo mejor ''Humo'' Te da muchas resis que para infierno vienen muy bien, y no es cara de hacer. Pero el problema viene que como la armadura tenga defensa alta la hechi tiene el hándicap de la fuerza y no te la podrás poner a no ser que inviertas puntos ahí. Esa es mi duda que no se si invertir esos puntos en vida o invertirlos en fuerza y mejorar armadura.
¿Alguien sabe decirme el mejor sitio para farmear Corazas de Mago?
Maduin escribió:
Zaguer escribió:@Maduin a que resolución estás jugando? Comparando ese con los requisitos del juego a 1080p deberías poder jugarlo a eso, a 1080p 30fps.

En ningun lugar de los requisitos recomendados pone que sea para 1080p30fps que vamos, me pareceria otro desproposito porque el remake no es para tanto, es del monton y enfin, deja mucho que desear, tanto graficamente como en otros aspectos.

Igualmente si, lo juego en 1080p Y EN BAJO TODO.

EDITO: Por no hablar que me sobrecalienta la grafica para rato y no soy el unico al que le pasa. Enfin, es que vaya tela, y pensar que no compre el New World por esta basura de juego.... [facepalm]

Un saludo.

Igual es cosa de la cpu, yo con una vega 56 juego a 1440p 60 fps con todo al máximo.

Tengo un ryzen 3700.

Realmente tampoco hay mucha diferencia gráfica de máximo a medio, yo al menos no noto la diferencia.

Lo dicho, yo creo que tu cpu va muy justa, la gráfica no creo que sea el problema a 1080.

@Arkziel cualquier sitio es bueno, vacas pesadilla diría que el mejor.

Aunque te recomiendo que busques la versión elite de esa armadura, que esa es versión excepcional. La versión elite es una de las más buscadas como base de palabras runicas.
Yo con un i7 4790K viejo de cojones y una RX 580 lo juego bastante bien a 1440p en Linux. Mezcla de medio y alto.

Lo que sí que me ha llamado la atención es que se come enteros los 8GB de la VRAM de la gráfica.
AdryCRM escribió:@Josito520 Te recomiendo mejor ''Humo'' Te da muchas resis que para infierno vienen muy bien, y no es cara de hacer. Pero el problema viene que como la armadura tenga defensa alta la hechi tiene el hándicap de la fuerza y no te la podrás poner a no ser que inviertas puntos ahí. Esa es mi duda que no se si invertir esos puntos en vida o invertirlos en fuerza y mejorar armadura.

@AdryCRM

Vale gracias, me lo miraré. Aunque de fuerza tengo 156, me puse la justa para poder equipar el monarca, ahora ya todo a vida.
(mensaje borrado)
Yendo a por Diablo en pesadilla me han soltado un Oculo, 20 años después vuelve a mi XD

La verdad es que en Pesadilla caen buenos items.

Me está gustando más Diablo que Mefisto, que nunca me da nada XD
@PepeC12 Pues tienes razón, la Coraza de Arconte es la versión Élite y parece que puede ser interesante porque tiene el doble de defensa y apenas pide 103 de fuerza, algo bastante asumible ya que para un buen escudo iba a tener que subir la fuerza a 86 u 89, según los escudos que tengo en mente, así que solo sería meter unos 15 puntos más en fuerza…
Arkziel escribió:@PepeC12 Pues tienes razón, la Coraza de Arconte es la versión Élite y parece que puede ser interesante porque tiene el doble de defensa y apenas pide 103 de fuerza, algo bastante asumible ya que para un buen escudo iba a tener que subir la fuerza a 86 u 89, según los escudos que tengo en mente, así que solo sería meter unos 15 puntos más en fuerza…

Yo suelo preferir sudario del anochecer, buena defensa, mas de 450 y solo pide 77 fuerza
@molina22 también es buena elección la bata esa :Ð

Por cierto chavales, he visto que muchos recomendáis Treachery para el mercenario, imagino que por la velocidad de ataque.
Estoy dudando entre esa o Coacción (Duress), que le mejora el daño y la defensa.

¿Cuál veis mejor? Que tengo que ir poniendo decente a mi mercenario.
Arkziel escribió:@molina22 también es buena elección la bata esa :Ð

Por cierto chavales, he visto que muchos recomendáis Treachery para el mercenario, imagino que por la velocidad de ataque.
Estoy dudando entre esa o Coacción (Duress), que le mejora el daño y la defensa.

¿Cuál veis mejor? Que tengo que ir poniendo decente a mi mercenario.

Yo creo que mejor que la treachery para el mercenario sólo está la fortaleza y tengo dudas de que sea mejor.

Lo bueno de la treachery no sólo es la velocidad de ataque sino que tiene ciertas posibilidades de cuando te golpean de poner la habilidad de nivel 15 fade.

Esa habilidad te sube todas las resistencias a tope y te reduce el daño físico un 15%, además acorta la duración de maldiciones.

Vamos que está rotisima y es super barata.

La fortaleza quiza sea mejor pero requiere una runa Lo.

De armaduras al mercenario quizá sea mejor alguna élite pesada pero si es para personajes yo sólo usaría las armaduras ligeras de élite.

Para mí la mejor armadura es la archon plate, pero si no te importa mucho la defensa quiza te interese un sudario del anochecer o algo asi.
Literalmente somos 4 gatos jugando al D2R,y nos ponen en cola para jugar.
Cabando su propia tumba,a D4 ya le pueden dar mucho por el culo,gracias a Dios tenemos ahi el Path of exile 2 que además seguramente le de 1000 patadas.
Llega el fin de semana y seguimos con los problemas, ahora hay que hacer cola para jugar a un juego que me costó 40 eurazos.

@IIIBORTXIII que no se te olvide el Grim Dawn que para mí es el mas parecido a un DIablo
IIIBORTXIII escribió:Literalmente somos 4 gatos jugando al D2R,y nos ponen en cola para jugar.
Cabando su propia tumba,a D4 ya le pueden dar mucho por el culo,gracias a Dios tenemos ahi el Path of exile 2 que además seguramente le de 1000 patadas.

Eso de 4 gatos, el martes al parecer se cayeron los servidores porque según blizzard cientos de miles de usuarios se conectaron simultáneamente.

Huele a que estos cientos de miles eran los españoles que tenían el día festivo.

Así que gente hay a patadas.

Según he leído el post de la explicación de los problemas técnicos que tienen no va ser algo rápido de solucionar, llevará un tiempo conseguir estabilizar todo.

Seguramente tengan que cambiar bastantes cosas internamente para solucionarlo.

Por lo que dijeron estimo a ojo que tardarán entre 1 y 2 meses por lo menos.
mogurito escribió:Llega el fin de semana y seguimos con los problemas, ahora hay que hacer cola para jugar a un juego que me costó 40 eurazos.

@IIIBORTXIII que no se te olvide el Grim Dawn que para mí es el mas parecido a un DIablo

Menos mal que pagué 25€ y que justo Grim Dawn que mencionas me tiene enganchadísimo ahora y no me estoy enterando de todos estos fallos más que por vosotros. Lo siento mucho chicos, pero en serio, dadle una oportunidad al Grim Dawn que para mi reune lo mejor de Diablo y POE.
El sistema de colas en PC funciona? Es decir, llegas a conectar? Por que en consolas da como servidor caído.
PepeC12 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Literalmente somos 4 gatos jugando al D2R,y nos ponen en cola para jugar.

Eso de 4 gatos, el martes al parecer se cayeron los servidores porque según blizzard cientos de miles de usuarios se conectaron simultáneamente.

Huele a que estos cientos de miles eran los españoles que tenían el día festivo.

Según he leído el post de la explicación de los problemas técnicos que tienen no va ser algo rápido de solucionar, llevará un tiempo conseguir estabilizar todo.

Para eso momento ya no tendran que hacer nada porque habran perdido una cantidad de gente abrumadora.

40 eurazos por esto señores... Y la gente se quejaba de Warcraft 3 jajaja. Hasta luegui. Seguire jugando classic y cuando muera como le ha pasado a retail, adios Blizzard.

KaiserDexter escribió:El sistema de colas en PC funciona? Es decir, llegas a conectar? Por que en consolas da como servidor caído.

Si, si funciona, llegas a entrar perfectamente.

Un saludo.
Hacer cola por un juego de 40€ Es subrealista
PepeC12 escribió:

Si fuera la salida del wow classic seria entendible mas o menos, pero el número de jugadores activos que tiene Diablo ahora mismo.... Si es problema de número de personas que pillen mas servidores y problema solucionado no?
Tampoco entiendo mucho de ese tema pero a mi modo de ver les suda mucho los coj.... la comunidad de Diablo y lo están demostrando.
No pagamos cuota mensual,no van a agrandar los servers no vaya a ser que pierdan dinero XD
Me lo compré también en Switch para jugar en los descansos del curro, pero no hay manera de jugar online, siempre va mal.
Alguien sabe si hacen refund? Me conformaré con jugarlo en PC
A ver, yo se que es una putada y que todos estamos descontentos, pero joder es Diablo II gente. Hemos esperado pila de años (yo por lo menos) para que saliese un remaster para volver a viciar como cerdos xD, podemos esperar un par de meses más creo yo.

Dejar que lo pongan fino, no les colguéis tan pronto, que estoy seguro de que no tardará mucho en ir como la seda y a viciar como hijos de p*** ratataaaa

Por cierto, el Grim Dawn estuve bastante viciado hace unos años, cómo está a día de hoy? Han metido cosibiris??

@monthyp New World también vale 40€ y mira las colas que se comían los primeros días. Es temporal solo, no va ser así para siempre.
IIIBORTXIII escribió:Si fuera la salida del wow classic seria entendible mas o menos, pero el número de jugadores activos que tiene Diablo ahora mismo.... Si es problema de número de personas que pillen mas servidores y problema solucionado no?
Tampoco entiendo mucho de ese tema pero a mi modo de ver les suda mucho los coj.... la comunidad de Diablo y lo están demostrando.
No pagamos cuota mensual,no van a agrandar los servers no vaya a ser que pierdan dinero XD

Explicaron en sus disculpas que diseñaron un sistema poco escalable y que tomaron decisiones erróneas al intentar arreglarlo. Cagada por partida doble.

Yo lo de que hay pocos jugadores o que la peña se está largando sinceramente no lo veo. Cada vez hay más subscriptores en r/Diablo, más trades en diablo2.io y en todo lo relacionado con el mismo.

El problema es que han pegado un pelotazo espectacular y no se lo esperaban ni de lejos.
AdryCRM escribió:A ver, yo se que es una putada y que todos estamos descontentos, pero joder es Diablo II gente. Hemos esperado pila de años (yo por lo menos) para que saliese un remaster para volver a viciar como cerdos xD, podemos esperar un par de meses más creo yo.

Dejar que lo pongan fino, no les colguéis tan pronto, que estoy seguro de que no tardará mucho en ir como la seda y a viciar como hijos de p*** ratataaaa

Por cierto, el Grim Dawn estuve bastante viciado hace unos años, cómo está a día de hoy? Han metido cosibiris??

@monthyp New World también vale 40€ y mira las colas que se comían los primeros días. Es temporal solo no va ser así para siempre.

Grim Dawn tiene dos expansiones que añaden bastante contenido y luego metieron un dlc para modo oleadas. A mi el juego me parece espectacular y eso que apenas llevaré un mes dándole, me parece que reúne lo mejor de diablo y Poe como dije antes.
@Firol joder, me apetece bastante jugarlo, pero no me da la vida macho... [carcajad]
Firol escribió:
AdryCRM escribió:A ver, yo se que es una putada y que todos estamos descontentos, pero joder es Diablo II gente. Hemos esperado pila de años (yo por lo menos) para que saliese un remaster para volver a viciar como cerdos xD, podemos esperar un par de meses más creo yo.

@monthyp New World también vale 40€ y mira las colas que se comían los primeros días. Es temporal solo no va ser así para siempre.

Grim Dawn tiene dos expansiones que añaden bastante contenido y luego metieron un dlc para modo oleadas. A mi el juego me parece espectacular y eso que apenas llevaré un mes dándole, me parece que reúne lo mejor de diablo y Poe como dije antes.

+1
Dicho por blizzard Resurrected tiene picos de cientos de miles de jugadores simultáneos. Así que 4 gatos…. 4 gatos no
AdryCRM escribió:@Firol joder, me apetece bastante jugarlo, pero no me da la vida macho... [carcajad]

El problema de este tipo de juegos es que te absorben todas las horas de juego disponibles, si tienes curro y familia, complicado encontrar tiempo...por eso dudé si pillar Diablo porque ya estaba enganchado al Grim Dawn, pero me pudo la nostalgia.

Yo tenía Grim Dawn en mi biblioteca de Stema desde hace un año y hasta hace un mes no me puse a jugar simplemente para matar la espera de Diablo, mira por donde me tiene enganchado y no sé cómo no me había puesto antes. He pillado la primera expansión y estoy a punto de caer con la segunda...
El tema de los servidores por desgracia no se arregla poniendo más servidores.

El problema es la base de datos, que es única por región y se sincroniza entre regiones en una global. La consistencia de la base de datos es crítica

El problema de escalabilidad y es un problema bastante jodido se solucionar.

Y lo de los 40€ sinceramente no me parece caro, ahora mismo hay ingenieros trabajando en solucionar todos estos problemas, y no son precisamente baratos.

Toca paciencia e ir jugando cuando se pueda, tampoco es un servicio crítico e irá mejorando poco a poco hasta ir perfecto.
Chicos no veo nada en el twitter de Blizzard y en mi PS5 no puedo jugar, sabéis si esto esta caído o que cojones le pasa?
En Path of exile sobre todo al principio de liga también hay colas.

Eso no quita de que sean unos cutres porque deberían de manejar el tema mucho mejor con tantas noticias negativas a sus espaldas.
7242 respuestas