[HO] Diablo II Resurrected

Sigue sin poder entrar, me iré a ver el fútbol. [facepalm]
Lyserg escribió:Sigue sin poder entrar, me iré a ver el fútbol. [facepalm]

Imagen

Mejor te drogas, ¿no?
que sepais que estos problemas es por culpa de la gente que activa la gema del lobby [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya está activo otra vez acabo de intentarlo y estoy dentro
si, parece que funciona pero no aparece ninguna partida, sinceramente deberia ser su prioridad, pues las partidas no se actualizan bien, siempre estan las mismas y a penas hay movimiento... los runs salen bien por que solo es cambiar el numero... pero haces una de trade y no entra nade yo creo que por que ni aparece en la lista...
Usti escribió:si, parece que funciona pero no aparece ninguna partida, sinceramente deberia ser su prioridad, pues las partidas no se actualizan bien, siempre estan las mismas y a penas hay movimiento... los runs salen bien por que solo es cambiar el numero... pero haces una de trade y no entra nade yo creo que por que ni aparece en la lista...

La verdad que si. Para mí es muy importante el trade en estos juegos, le da mucha vidilla, a parte que me parece divertido, me gusta tradear con la gente. Pero no acaba de ir fino en este juego, y encima el apartado de trade en el chat no funciona. Yo no se porque hacen estas cosas.
Cambiando de tema sin intención de molestar pero pueden darme algún conejillo para empezar en dificultad infierno? Esque he empezado con nivel 72 y las resistencias me han quedao muy por debajo de cero y no hago casi daño a los zombis del principio incluso a los inmunes parece no hacerles ni cosquillas y la verdad me da a pensar que aún es pronto o algo. Por cierto tengo una hechicera y gracias de antemano.
Acabo se ver que el escudo troll nest de huesos pide solo 106 de fuerza,mucho menos que el monarca.¿Alguien me explica porque tanto hype con el monarch si esta otra base que digo es muchisimo mejor para montar spirit?
Vale edito,vi una foto en google con 4 huecos y un spirit puesto pero en diablo.io pone que máximo tiene 3,fue un nerfeo?
ClickClack47 escribió:Cambiando de tema sin intención de molestar pero pueden darme algún conejillo para empezar en dificultad infierno? Esque he empezado con nivel 72 y las resistencias me han quedao muy por debajo de cero y no hago casi daño a los zombis del principio incluso a los inmunes parece no hacerles ni cosquillas y la verdad me da a pensar que aún es pronto o algo. Por cierto tengo una hechicera y gracias de antemano.

Farmear Baals en pesadilla.
IIIBORTXIII escribió:Acabo se ver que el escudo troll nest de huesos pide solo 106 de fuerza,mucho menos que el monarca.¿Alguien me explica porque tanto hype con el monarch si esta otra base que digo es muchisimo mejor para montar spirit?
Vale edito,vi una foto en google con 4 huecos y un spirit puesto pero en diablo.io pone que máximo tiene 3

Salvo que me falle mucho la memoria, el troll nest no puede tener 4 huecos (Desde la version 1.09-1.1, lo nerfearon), salvo que lo hayan vuelto a poner....

Los unicos escudos que pueden tener 4 son Monarch, Aegis and Ward (y los del paladin) siendo monarca el que menos pide.
Tzopo escribió:
IIIBORTXIII escribió:Acabo se ver que el escudo troll nest de huesos pide solo 106 de fuerza,mucho menos que el monarca.¿Alguien me explica porque tanto hype con el monarch si esta otra base que digo es muchisimo mejor para montar spirit?
Vale edito,vi una foto en google con 4 huecos y un spirit puesto pero en diablo.io pone que máximo tiene 3

Salvo que me falle mucho la memoria, el troll nest no puede tener 4 huecos (Desde la version 1.09-1.1, lo nerfearon), salvo que lo hayan vuelto a poner....

Los unicos escudos que pueden tener 4 son Monarch, Aegis and Ward (y los del paladin) siendo monarca el que menos pide.

Si ,lo que vi deben ser imagenes de versiones muy tempranas del juego. Lo nerfearon.
Moreno_vk escribió:
ClickClack47 escribió:Cambiando de tema sin intención de molestar pero pueden darme algún conejillo para empezar en dificultad infierno? Esque he empezado con nivel 72 y las resistencias me han quedao muy por debajo de cero y no hago casi daño a los zombis del principio incluso a los inmunes parece no hacerles ni cosquillas y la verdad me da a pensar que aún es pronto o algo. Por cierto tengo una hechicera y gracias de antemano.

Farmear Baals en pesadilla.

Muchas gracias y sobre que nivel más o menos se recomienda empezar infierno? Un saludo
mogurito escribió:La madre que les parió, he perdido mi progreso que tenía justo al matar a Baal, se me cerró el juego cuando lo maté, justo antes de darle a ver el vídeo final. Ahora me aparece como que tengo el juego pasado ya que me deja elegir dificultad pero no tengo disponible el video final al no haberme dado tiempo a verlo.

Paso totalmente de perder un buen rato para matar a Baal de nuevo y que se joda el servidor, agradecería que alguien me lo matase rápidamente en dificultad normal ya que solo quiero desbloquear el video final.

En serio, los de Blizzard son lo peor.

Me cito por si algún buen samaritano me ayuda, he perdido las ganas de cargarme a Baal y quiero continuar con el juego. Tiene delito que espere 20 años para jugarlo de nuevo y justo al matar al malote final pete el servidor y adiós.

Ésta empresa se salva por la fama que Diablo le dió porque hoy en dia es una basura.
@mogurito en Que dificultad? Si no es infierno crea partida y te ayudo.
Zaguer escribió:@mogurito en Que dificultad? Si no es infierno crea partida y te ayudo.

Que va, es en normal porque lo estoy jugando tranquilamente mientras le doy a otros juegos. Es que me he desmoralizado hoy y paso de ir a por Baal ya que me lo cargué a duras penas.
@mogurito crea partida y te lo mato en un segundo
Zaguer escribió:@mogurito crea partida y te lo mato en un segundo

Voy, si estas en el grupo de chat de EOL te veré , si no pues soy peina#2709 (por si alguien me agrega aunque no soy de jugar con gente)

Edito: Gracias a la cagada del servidor no me sale Tyrael al matarlo ya que lo maté justo cuando se jodió el servidor y claro, no puedo desbloquear la última cinemática al no haberla visto pero el juego cuenta como que lo he terminado.

Gracias Blizzard, tendré que ver el final del juego por Youtube.
Yo tengo una duda, a mi me sonaba algo de que en el diablo 2 original,una vez lo habias terminado, te salía un mensaje como diciendo que diablo anda suelto, o diablo está en la ciudad o camina sobre la tierra o algo así, y salía en sitios random para matarlo???? Os suena algo de eso???
Delico escribió:Yo tengo una duda, a mi me sonaba algo de que en el diablo 2 original,una vez lo habias terminado, te salía un mensaje como diciendo que diablo anda suelto, o diablo está en la ciudad o camina sobre la tierra o algo así, y salía en sitios random para matarlo???? Os suena algo de eso???

Creo que hablas del clon de Diablo
Si alguien necesita una maga de frio (de momento puro, pero me queda 1 reset) para empezar con cuidado inferno, o que necesite runs a baal pesadilla para equiparse; dejo mi battletag para que me agregueis (AhmeD#2193), a ver si en grupo nos salen mejores cosas porque runear mefistos en pesadilla no me da mas que items lvl 15 }:/
También abro cofres y hago compañia (de lo poco que se me da bien) [beer]
Tzopo escribió:

Como me alegro de haber elegido un paladín para empezar, jajaja.

Hoy mismo me ha caído en un escudo de pala blanco questeando en el acto V de pesadilla, lo he metido en la quest de los huecos y bingo: escudo con 4 huecos.

Le he metido Spirit y me lo he puesto, el único problema es que al hacerlo me han bajado bastante las resistencias (iba con Ancients pledge).

Noto que voy matando mucho más rápido ahora que llevo Spirit en espada y escudo, pero también soy más de papel de fumar.....más emoción, supongo.

Supongo que, además de tirar a Baal en pesadilla, tendré que seguir farmeando en pesadilla antes de meterme en infierno, ya que estoy aún en nivel 55 y supongo que llegar en torno al 60 sería excesivamente prematuro.
gumm1988 escribió:Si alguien necesita una maga de frio (de momento puro, pero me queda 1 reset) para empezar con cuidado inferno, o que necesite runs a baal pesadilla para equiparse; dejo mi battletag para que me agregueis (AhmeD#2193), a ver si en grupo nos salen mejores cosas porque runear mefistos en pesadilla no me da mas que items lvl 15 }:/
También abro cofres y hago compañia (de lo poco que se me da bien) [beer]

@gumm1988

Sigue haciendo Mefistos y todo eso que al final sale algo.

Yo llevo unos días farmeando con 300de mf en Pesadilla y me están saliendo cosas interesantes.
@Josito520

Me estoy viniendo arriba (y aprovechando que estoy recien subido), y estoy haciendo runs de mefis en infierno.
Lo mato facil, el problema son los monjes que son inmunes a frio y se me mezclan a veces [360º]
Llegar al lvl 3 de la represion del odio no es facil tampoco (se me van unas pocas potis de mana solo buscando el tp), siempre encuentro el 1 antes que el 3...
Poco a poco.
gumm1988 escribió:@Josito520

Me estoy viniendo arriba (y aprovechando que estoy recien subido), y estoy haciendo runs de mefis en infierno.
Lo mato facil, el problema son los monjes que son inmunes a frio y se me mezclan a veces [360º]
Llegar al lvl 3 de la represion del odio no es facil tampoco (se me van unas pocas potis de mana solo buscando el tp), siempre encuentro el 1 antes que el 3...
Poco a poco.

La regla general es seguir el sentido de las agujas del reloj. Más concretamente girar siempre a la izquierda en cada cuadrícula. Después hay alguna estrategia más compleja:

https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... ick_guide/

Si tienes poblemas de maná consigue una Insight para tu mercenario.
Bueno, pues Pesadilla finalizado.

Me ha dado por probar Infierno aún estando a nivel 60, pensando que iba a ser una picadora para mi pj y, en lo poco que he podido hacer hasta ahora (todas las misiones hasta rescatar a Caín), no he tenido problemas. Me ha sorprendido lo fácilmente que sigo matando a los bichos con el Hdin, y hasta ahora no me he encontrado ningún inmune a los martillazos.

Soy más de papel que nunca, pero mientras esquive los hechizos de fuego, que es la resistencia que más baja ha quedado, tampoco muero. A ver si mañana le doy un poco más y veo cómo me va contra Andariel, que supongo que sí que me debería dar más problemas. Al menos me he dejado desbloqueado el WP para farmear a la buena Condesa.
CrowX escribió:Bueno, pues Pesadilla finalizado.

Me ha dado por probar Infierno aún estando a nivel 60, pensando que iba a ser una picadora para mi pj y, en lo poco que he podido hacer hasta ahora (todas las misiones hasta rescatar a Caín), no he tenido problemas. Me ha sorprendido lo fácilmente que sigo matando a los bichos con el Hdin, y hasta ahora no me he encontrado ningún inmune a los martillazos.

Soy más de papel que nunca, pero mientras esquive los hechizos de fuego, que es la resistencia que más baja ha quedado, tampoco muero. A ver si mañana le doy un poco más y veo cómo me va contra Andariel, que supongo que sí que me debería dar más problemas. Al menos me he dejado desbloqueado el WP para farmear a la buena Condesa.

Buenas , la pega la vas a tener en el acto 2 con los nigromantes esos que parecen predators que esos son inmunes a la magia , ten preparado algo fisico o a tu mercenario por que los martillos no le hacen ni cosquillas.

Saludos
kieto leon escribió:
CrowX escribió:Bueno, pues Pesadilla finalizado.

Buenas , la pega la vas a tener en el acto 2 con los nigromantes esos que parecen predators que esos son inmunes a la magia , ten preparado algo fisico o a tu mercenario por que los martillos no le hacen ni cosquillas.

Saludos

No jodas, que yo voy con un paladdin martillo...... Habra que buscar algun arma buena para la segunda configuracion
A ver chicos, yo tengo una estrategia que nunca falla para los inmunes de vuestro elemento

No los intentéis matar cansinos XD
Salir por patas que no pasa nada.
Al intentar entrar al juego ahora, no aparecen mis personajes. Genial xD, otro día más sin poder jugar bien al juego.

Estarán de mantenimiento... XD
Una duda ¿espíritu se puede hacer en un hacha de 4 huecos o tiene que ser sí o sí en espada de cristal?

@Maito a mí sí me aparecen, pero no puedo crear partidas ni unirme...
Esto tiene que ser una maldita broma,en serio.
Maito escribió:Al intentar entrar al juego ahora, no aparecen mis personajes. Genial xD, otro día más sin poder jugar bien al juego.

Ya somos dos
S41k4n0 escribió:
Maito escribió:Al intentar entrar al juego ahora, no aparecen mis personajes. Genial xD, otro día más sin poder jugar bien al juego.

Ya somos dos

Problemas de inicio de sesión.... otra vez, como toda la tarde de ayer. No es mantenimiento.
Zaguer escribió:A ver chicos, yo tengo una estrategia que nunca falla para los inmunes de vuestro elemento

No los intentéis matar cansinos XD
Salir por patas que no pasa nada.

En realidad es lo suyo, la verdad jajajaja.

De todos modos intentaré llegar con el merc algo más equipado y algún que otro nivel en Holy Bolt, que por lo que leí ignora esa resistencia en muertos vivientes.

A29C escribió:Una duda ¿espíritu se puede hacer en un hacha de 4 huecos o tiene que ser sí o sí en espada de cristal?

@Maito a mí sí me aparecen, pero no puedo crear partidas ni unirme...

Espadas y escudos, así que supongo que el hacha no vale.

Siendo espada, la que quieras debería valer mientras tenga 4 huecos. Yo por ejemplo lo llevo en una espada ancha etérea.
Y Larzuk siempre te crea 4huecos? Xk no encuentro espadas ni escudos de 4huecos, de hecho 2 espíritus (espada y escudo) vendrían muy bien a mí nigromante para ir tirando...
ya estan on los servidores?

saludos
A29C escribió:Y Larzuk siempre te crea 4huecos? Xk no encuentro espadas ni escudos de 4huecos, de hecho 2 espíritus (espada y escudo) vendrían muy bien a mí nigromante para ir tirando...

Te crea el máximo número de huecos que puede tener el objeto, creo.

kieto leon escribió:ya estan on los servidores?

No. Siguen caídos. Ayer tardaron varias horas en arreglar el problema, así que...
A29C escribió:Y Larzuk siempre te crea 4huecos? Xk no encuentro espadas ni escudos de 4huecos, de hecho 2 espíritus (espada y escudo) vendrían muy bien a mí nigromante para ir tirando...

Siempre te da el máximo de huecos posible para ese item, y este número depende del item-level, una estadística oculta que depende del mapa y dificultad en el que estés jugando.

Para no desperdiciar la recompensa de la quest, te dejo esta guía donde dice como asegurarte de que a la espada en cuestión le van a salir 4 huecos y no 2 o 6:

https://diablo2.io/forums/tips-for-crea ... html#p4805
supongo que se podra jugar a esta mierda de juego cuando ya no tenga interes en el, tendrian que reembolsar el dinero
Lo que yo me pregunto es que todas estas caidas a que se deberán?? Porque jamas dan explicaciones de ningun tipo. Y tengo mucha curiosidad por la parte tecnica.
¿Que puñetas estaran haciendo para tener tantos problemas?
Gente tengo una duda, yo la expongo y que la sabiduría popular me ayude.

Tengo un pala hammerdin lvl 81, avanzando por el acto 5 en hell (me falta los 3 bárbaros de Arreat y Baal), pero avanzar me cuesta una vida.

Aunque tengo, salvo fuego que está al 50%, capadas las resis al 75%, de armadura voy como el culo (casi 4k de defensa) y me estaba planteando, viendo que tengo una armadura de 4 huecos de 470 de def base, lo siguiente:

Me hago una fortitude o sigo tirando como buenamente pueda hasta, si Dios (guiño guiño) quiere, hacerme Enigma?

Enigma la tengo que tener si o si, eso lo sé, pero es por ver si voy tirando y mejoro la defensa, porque pillo como un cabron.
Servers caidos otra vez!!
monthyp escribió:Lo que yo me pregunto es que todas estas caidas a que se deberán?? Porque jamas dan explicaciones de ningun tipo. Y tengo mucha curiosidad por la parte tecnica.

Si que las dan. Se les han caído los servidores de login, varias veces ya XD
monthyp escribió:Lo que yo me pregunto es que todas estas caidas a que se deberán?? Porque jamas dan explicaciones de ningun tipo. Y tengo mucha curiosidad por la parte tecnica.

En Reddit sospechan que pueda ser un nuevo método de duping.
A mi lo que me sorprende es que las 2 primeras semanas fuera "mas o menos" bien (salvando el primer día de lanzamiento) y que fallen tanto ahora :-?
no se tio, ya se que parece monotema, pero esto no es el newworld donde miles y miles de personas se quedan sin poder entrar a los servidores....al igual que veo extraño que se caigan los servidores dos dias seguidos durante horas...o han puesto literalmente 2 servidores contados o tienen algún otro problema que no van a contar, porque ni el dia de lanzamiento que es donde había mas gente online había este problema
Desde la beta llevan con el mismo mensaje en Twitter “Estamos investigando los problemas de inicio de sesión. Lamentamos las molestias causadas.” [facepalm]
Una duda ¿en hell los escudos (Monarca) y espadas de cristal de 4huecos caen mucho?

En caso afirmativo, ¿Alguien podría darme alguno, por favor?
Alguien podría rushearme normal please? Que me he hecho una assassin y normal se me hace un mundo...
7242 respuestas