Yo nose a vosotros, pero la hechi de meteorb es un poco descafeinada, en cuanto a daño, ademas el meteorito sinceramente me aburre xddd.
Eso si, si vas a jugar solo quizá es la mejor opción, me refiero si te gusta hacer todas las mazmorras y esas cosas tu to solo/a.
Pero creo sinceramente que una hechi esta hecha solo para matar bosses como andariel y mephistos y jugar en party con más gente y aquí es donde está todo su potencial.
La parte mala de que sea una build hibrida es decir la meteorb de fuego y hielo es que quita poco daño en comparación si te la haces mejor de un solo elemento fuego o hielo.
Yo antes la tenia de hielo solo y la verdad lo prefiero es mas creo que voy a resetear de nuevo los puntos para hacermela de hielo solo. Aunque eso si con orbe que es lo que me mola, la ventisca pega mucho pero pasa un poco como el meteorito es cansino.
Creo que lo mejor es hacérsela de lo que a uno mas le divierta, pero de un solo elemento y ya si conseguís el infinito ir a rayo si o si que entonces eres dios con la hechicera xddd
Y dicho lo anterior alguna build de orbe que tengáis por ahi que mole?? Ya se que los inmunes al hielo me comere un mojón pero como voy a ir a por los bosses me da un poco igual y además para los inmunes tenemos el mercenario.