[HO] Diablo II Resurrected

@Zaguer Yo creo que lo mejor es saeta y bola de fuego, para llegar a meteoro tienes que gastar 3 puntos más a otras habilidades (lo digo de cabeza) y luego a la hora de tirarlo como el npc se mueva no les das...
Josito520 escribió:@Zaguer Yo creo que lo mejor es saeta y bola de fuego, para llegar a meteoro tienes que gastar 3 puntos más a otras habilidades (lo digo de cabeza) y luego a la hora de tirarlo como el npc se mueva no les das...

Meteor have más daño, pero sí, es un coñazo… yo creo que voy a tirar a por bola también Bola/orbe.
@Zaguer Yo tenía puesto bola de fuego y meteoro pero es eso, para algún npc que se quede quieto va bien por que hace mucho daño pero en movimiento gastas maná tirándolo y muchas veces no das en el sitio.

Hice reset y puse orbe/bola de fuego.

Subiendo también saeta que así subes el daño de bola de fuego.
Buenas compis,

Alguno que tenga el juego en switch? Es por saber si es muy complicado adaptarse a switch para jugar. Es que me estoy planteando pillarlo para jugar desde el sofa en ciertos momentos, aunque ya lo tengo en PC.

Un saludo.
a un nigromante invocador, ¿hasta que nivel de fuerza le pondriais? solo seria para que me pudiera equipar objetos ya que este personaje los que atacan son la tropa que llevas...
jsmalex escribió:a un nigromante invocador, ¿hasta que nivel de fuerza le pondriais? solo seria para que me pudiera equipar objetos ya que este personaje los que atacan son la tropa que llevas...

Fuerza y Destrza la justa para el equipo, todo lo demás a Vitalidad. A Energía nada.

El tema es que, hasta que consigues el equipo definitivo, no tienes tantos bonus, así que tendrás que subir más puntos que luego, cuando consigas ese equipo, te sobrarán. Por lo tanto, ten en mente que al final tendrás que reiniciar y redistribuir los puntos para tener la mayor vida posible.

Salu2
nemesis_21 escribió:Buenas compis,

Alguno que tenga el juego en switch? Es por saber si es muy complicado adaptarse a switch para jugar. Es que me estoy planteando pillarlo para jugar desde el sofa en ciertos momentos, aunque ya lo tengo en PC.

Un saludo.

Yo juego en series X, y te digo que con mando (o en switch) yo juego de lujo, es más, ni me apetece jugarlo en PC.

En Switch he leído que el juego no va a 60fps, va a 30 (yo juego a 60 en series xq deja elegir y entiendo que tú en pc también).

Yo creo que es lo único que vas a notar.

Ojo, no tengo el juego en switch pero también me lo planteo comprar ahí para cuando me voy a mi segunda residencia, así que si te decides y lo compras no te cortes y pon impresiones.

P.d.: escribo desde el móvil, perdón si acorto palabras o tengo fallos de ortografía.
@Josito520 meteoro hay que subirlo por el tema sinergias. Es obligado 100%. Aunque luego vayas a fireball.

@jsmalex 156 contando lo que te den los objetos para poder ponerte el escudo spirit.
Gamerlol escribió:
nemesis_21 escribió:Buenas compis,

Un saludo.

Yo juego en series X, y te digo que con mando (o en switch) yo juego de lujo, es más, ni me apetece jugarlo en PC.

En Switch he leído que el juego no va a 60fps, va a 30 (yo juego a 60 en series xq deja elegir y entiendo que tú en pc también).

Yo creo que es lo único que vas a notar.

Ojo, no tengo el juego en switch pero también me lo planteo comprar ahí para cuando me voy a mi segunda residencia, así que si te decides y lo compras no te cortes y pon impresiones.

P.d.: escribo desde el móvil, perdón si acorto palabras o tengo fallos de ortografía.

Eso es lo que me da miedo, que se note mucho los 30 fps.... Si al final lo acabo pillando os cuento!
J_Aimar escribió:@Josito520 meteoro hay que subirlo por el tema sinergias. Es obligado 100%. Aunque luego vayas a fireball.

@jsmalex 156 contando lo que te den los objetos para poder ponerte el escudo spirit.

@J_Aimar

No llegan los puntos así, por que subes 20 a orbe y 20 a saeta tsmbien...
Maduin escribió:A alguien le da un glitch grafico que siempre es el mismo en sitios cerrados normalmente cuando hay mas de una animacion o mobs?, me esta rayando y no se si es mi grafica o a alguien mas le pasa. Me esta pasando con una RX580.

Un saludo.

Vuelvo a preguntar porque no consigo solucionarlo y solo me pasa con este juego...

Un saludo.
Josito520 escribió:
J_Aimar escribió:@Josito520 meteoro hay que subirlo por el tema sinergias. Es obligado 100%. Aunque luego vayas a fireball.

@J_Aimar

No llegan los puntos así, por que subes 20 a orbe y 20 a saeta tsmbien...

Claro que llegan. 20 a orbe, 16 a maestría de frío.

Luego 20 a saeta de fuego, 20 a bola, 20 a meteor y 1 a maestría de fuego
@Zaguer

20 orbe
20 saeta de Hielo
20 saeta de fuego
20 descarga de fuego

Contando que hay que subir algo dominio de fuego y de frío, más aparte aunque sean pocos 4 puntos para tener armadura helada, campo estático y teleport

Si a eso le añades 20 puntos de meteoro que para llegar necesitas dar 3 más...
Josito520 escribió:@Zaguer

20 orbe
20 saeta de Hielo
20 saeta de fuego
20 descarga de fuego

Contando que hay que subir algo dominio de fuego y de frío, más aparte aunque sean pocos 4 puntos para tener armadura helada, campo estático y teleport

Saeta de hielo para que? Orbe no tiene sinergias.
@Josito520 A saeta no hay que subir, la diferencia es minima. Solo da un 2%.

Por si quereis mirar.

https://forums.d2jsp.org/topic.php?t=47522179
Zaguer escribió:
Josito520 escribió:@Zaguer

20 orbe
20 saeta de Hielo
20 saeta de fuego
20 descarga de fuego

Saeta de hielo para que? Orbe no tiene sinergias.

Matizo, orbe no tiene sinergias que merezcan la pena XD
@J_Aimar @Zaguer Ya, solo 2% por nivel pero estando al 20 más items se nota.
Josito520 escribió:@J_Aimar @Zaguer Ya, solo 2% por nivel pero estando al 20 más items se nota.

Para las sinergias sólo cuentan los puntos que asignas, no los que añade el equipo.
Josito520 escribió:@J_Aimar @Zaguer Ya, solo 2% por nivel pero estando al 20 más items se nota.

Ufff que va que va, no merece la pena, esos 20 puntos los vas a notar mucho mas en fuego, pero muchísimo mas. Fuego escala infinitamente mejor que orbe.

Con 20 a la saeta de hielo consigues un 40% mas de daño, sin embargo con 20 a meteor consigues un aumento del 280% en bola de fuego. Es que no hay color
Yo nose a vosotros, pero la hechi de meteorb es un poco descafeinada, en cuanto a daño, ademas el meteorito sinceramente me aburre xddd.

Eso si, si vas a jugar solo quizá es la mejor opción, me refiero si te gusta hacer todas las mazmorras y esas cosas tu to solo/a.

Pero creo sinceramente que una hechi esta hecha solo para matar bosses como andariel y mephistos y jugar en party con más gente y aquí es donde está todo su potencial.

La parte mala de que sea una build hibrida es decir la meteorb de fuego y hielo es que quita poco daño en comparación si te la haces mejor de un solo elemento fuego o hielo.

Yo antes la tenia de hielo solo y la verdad lo prefiero es mas creo que voy a resetear de nuevo los puntos para hacermela de hielo solo. Aunque eso si con orbe que es lo que me mola, la ventisca pega mucho pero pasa un poco como el meteorito es cansino.

Creo que lo mejor es hacérsela de lo que a uno mas le divierta, pero de un solo elemento y ya si conseguís el infinito ir a rayo si o si que entonces eres dios con la hechicera xddd

Y dicho lo anterior alguna build de orbe que tengáis por ahi que mole?? Ya se que los inmunes al hielo me comere un mojón pero como voy a ir a por los bosses me da un poco igual y además para los inmunes tenemos el mercenario.
strongald escribió:Yo nose a vosotros, pero la hechi de meteorb es un poco descafeinada, en cuanto a daño, ademas el meteorito sinceramente me aburre xddd.

Eso si, si vas a jugar solo quizá es la mejor opción, me refiero si te gusta hacer todas las mazmorras y esas cosas tu to solo/a.

Pero creo sinceramente que una hechi esta hecha solo para matar bosses como andariel y mephistos y jugar en party con más gente y aquí es donde está todo su potencial.

La parte mala de que sea una build hibrida es decir la meteorb de fuego y hielo es que quita poco daño en comparación si te la haces mejor de un solo elemento fuego o hielo.

Yo antes la tenia de hielo solo y la verdad lo prefiero es mas creo que voy a resetear de nuevo los puntos para hacermela de hielo solo aunque eso si con orbe que es lo que me mola, la ventisca pega mucho pero pasa un poco como el meteorito es cansino.

Creo que lo mejor es hacérsela de lo que a uno mas le divierta, pero de un solo elemento y ya si conseguís el infinito ir a rayo si o si que entonces eres dios con la hechicera xddd

Y dicho lo anterior alguna build de orbe que tengáis por ahi que mole?? Ya se que los inmunes al hielo me comere un mojón pero como voy a ir a por los bosses me da un poco igual y ademas los inmunes para eso tenemos el mercenario.

Builds solo para orbe no vas a encontrar, por que ya te digo que orbe no escala lo suficiente. Todas las builds de orbe son hibridas.
Zaguer escribió:
strongald escribió:Yo nose a vosotros, pero la hechi de meteorb es un poco descafeinada, en cuanto a daño, ademas el meteorito sinceramente me aburre xddd.

Yo antes la tenia de hielo solo y la verdad lo prefiero es mas creo que voy a resetear de nuevo los puntos para hacermela de hielo solo aunque eso si con orbe que es lo que me mola, la ventisca pega mucho pero pasa un poco como el meteorito es cansino.

Y dicho lo anterior alguna build de orbe que tengáis por ahi que mole?? Ya se que los inmunes al hielo me comere un mojón pero como voy a ir a por los bosses me da un poco igual y ademas los inmunes para eso tenemos el mercenario.

Builds solo para orbe no vas a encontrar, por que ya te digo que orbe no escala lo suficiente. Todas las builds de orbe son hibridas.

Hombre builds si que he encontrado, quería saber si vosotros conocíais alguna mas, en esta pagina por ejemplo hay una de orbe helado y encima es rango S en la tier list https://rankedboost.com/diablo-2/classes/

Que quita menos que ventisca eso es cierto, pero ventisca me aburre, prefiero orbe. Yo esa build de orbe es la que tenía antes de ponerme la hibrida y ya te digo yo que noto la diferencia antes con el orbe reventaba y ahora no al ser hibrida.
@Orestes Cierto, se me fue la pinza.

@Zaguer Yo de momento voy bien así, ya veremos más adelante, igual hago un tercer reinicio y lo cambio XD
@strongald

En esa página no tienen ni puta idea. Han puesto la hechi de rayos por debajo de cualquier otra cuando tendría que tener su propia categoría por encima de S y ni siquiera te ponen el equipo que tiene que llevar tu merc o los charm (ni puta idea de la traducción al español, ¿encantamientos?¿amuletos?).

EDIT: He estado mirando un poco más y es que es una barbaridad detrás de otra. Esa página lo único que hace es confundir al personal.
Estoy empezando un Paladin Zealot y no tengo claro como repartir las stats.

En todos los sitios leo que la fuerza hay que dar solo la necesaria para el equipo, pero no se cuanto requieren los equipos de media, 156 como para equipar el monarca?

Destreza, la justa para que de 75% de bloqueo y el resto vitalidad?

Mana 0.

Es así? A ver si me podéis orientar.
Josito520 escribió:Estoy empezando un Paladin Zealot y no tengo claro como repartir las stats.

En todos los sitios leo que la fuerza hay que dar solo la necesaria para el equipo, pero no se cuanto requieren los equipos de media, 156 como para equipar el monarca?

Mana 0.

Lo normal es empezar con holy fire y luego hacer un respec a zealot (a mediados/finales de pesadilla mas o menos) pues el Zealot no hace nada sin fanatismo que se consigue a lvl 30. Mientras vas con esa build pues pones fuerza para llegar al equipo que te va cayendo.

Mas adelante cuando haces respec vas poniendo fuerza para equipo (con un 150 mas o menos en total), destreza para tener siempre max block con el holy shield activado (que te llevara mas o menos a 150 tambien) y todo lo demás a vida.

@strongald estoy totalmente de acuerdo con @Orestes , esa pagina no es muy haya. Distribuyendo los puntos de esa manera quitaras lo mismo con orbe que una híbrida, con la desventaja de que los inmunes te comen vivo.
@Zaguer Ahh vale, tenía claras más o menos las skills que quería subir, pero tienes razón por que para fanatismo hace falta nivel 30.

Tema stats claro.

Entonces aparte de subir holy fire, que otra es importante? O voy subiendo según me parezca? Total como luego haré reset... XD
Josito520 escribió:@Zaguer Ahh vale, tenía claras más o menos las skills que quería subir, pero tienes razón por que para fanatismo hace falta nivel 30.

Tema stats claro.

Entonces aparte de subir holy fire, que otra es importante? O voy subiendo según me parezca? Total como luego haré reset... XD

Hombre, eso ya depende de ti si quires probar algo por ti mismo. Si lo que quires es reventar absolutamente todo lo que aparece en pantalla sigue estos pasos:

1 point to Might
1 point to Sacrifice
3 points to Resist Fire until level 6
6 points to Holy Fire between level 6 and 11
1 point to Zeal at level 12
All remaining Points to Holy Fire
@Zaguer Muy bien gracias, nunca tuve Paladin y me pierdo.
Cambio visor de andariel por GUL o necro torch.
Zaguer escribió:
Josito520 escribió:Estoy empezando un Paladin Zealot y no tengo claro como repartir las stats.

Mana 0.

Lo normal es empezar con holy fire y luego hacer un respec a zealot (a mediados/finales de pesadilla mas o menos) pues el Zealot no hace nada sin fanatismo que se consigue a lvl 30.

Pues yo en Hardcore me hice hoy un Zealot y mi idea es hacerlo de Ola de Frío hasta el final, pensaba que en Hell iba a poder tirar (en normal lógicamente está siendo un abuso, voy por Acto 3 de momento solo).
He visto a gente en Hell con Ola de Frío y parecían defenderse, también al ser Hardcore quizás opté por ir más protegido.
@Arkziel hola de frío está guay, pero como no vayas más o menos decente equipado en hell con un melee te van a dejar fino XD eso sí, aguanta mucho más que la hechi así que con un poco de cuidado y bien subidito de nivel deberia ser factible
Zaguer escribió:@Arkziel hola de frío está guay, pero como no vayas más o menos decente equipado en hell con un melee te van a dejar fino XD eso sí, aguanta mucho más que la hechi así que con un poco de cuidado y bien subidito de nivel deberia ser factible

Pues voy a ir leveando los tres Hardcore (Nigro, Hechi y ahora también Pala) según me apetezca y los ratos que vaya teniendo, ya iré informando de los avances y/o muertes XD
Meteoro era para farmear mephistos, lo arrastrabas al altar y te teleportabas a la otra banda y spameabas meteoro que se los comía todos y con una equipo regulero podías hacer runs en infierno
¿Alguien puede darme algún consejo? Estoy atascado en Hell; de hecho no mata ni a un solo bicho y, por lo tanto, no puedo formar ejército de esqueletos....

Mi duda es ¿cómo lo hacéis para subier de Pesadilla a Hell?
¿Tengo que hacerme Mefistos y Pindelskin en Pesadilla hasta que me salga mejor equipo o cómo lo hacéis vosotros?
@A29C

¿Qué nivel eres? Deberías ser más de 70 para pasar a Hell. Además tendrías que tener alguna habilidad como Lanza de Hueso y maldiciones para empezar y apoyar a tu ejército.
@A29C como te dice el compañero, maldición de debilidade y lanza osea, ve al acto 1 y mata caídos, tu bobo (es el apodo que les pongo a mis mercenarios XD ) también puede ayudarte algo.

También decirte que el necro summoner requiere bastante equipo para ser competente jeje
@Orestes Soy 75 y no tengo nada para apoyar a mis esquletos, solo maldiciones...
@A29C tienes algún Golem?? A estas alturas debería ser capaz de matar caídos el solo, junto al mercenario debería ser suficiente.
A29C escribió:¿Alguien puede darme algún consejo? Estoy atascado en Hell; de hecho no mata ni a un solo bicho y, por lo tanto, no puedo formar ejército de esqueletos....

Mi duda es ¿cómo lo hacéis para subier de Pesadilla a Hell?
¿Tengo que hacerme Mefistos y Pindelskin en Pesadilla hasta que me salga mejor equipo o cómo lo hacéis vosotros?

Quédate en pesadilla hasta que estés listo. Puedes hacer Mephisto y Andariel hasta que consigas equiparte mínimamente.

La gente se emperra en pasar a Hell sin equipo y se encuentran con un frontón.

También deberías hacerte todas las runewords “baratas” para ir tirando. Spirit, Ancient’s Pledge, Stealth y Lore. Ayudan mucho a ir tirando y poder hacer los farming spots más asequibles para tu PJ.

Un saludo
@usti lo acabo de probar y sí, puedo matar caidos... menos mal

@iPEN ¿Pero cae algo decente en pesadilla en Andariel y Mefisto? Y otra cosa ¿por qué no mencionas Pindleski? Si no recuerdo mal, ese tipejo tenía más TC que Mefisto y Andariel
(mensaje borrado)
A29C escribió:@usti lo acabo de probar y sí, puedo matar caidos... menos mal

@iPEN ¿Pero cae algo decente en pesadilla en Andariel y Mefisto? Y otra cosa ¿por qué no mencionas Pindleski? Si no recuerdo mal, ese tipejo tenía más TC que Mefisto y Andariel

Porque aunque tenga más TC las probabilidades de que tire un único son mucho menores. El único motivo por el que la gente hace Pindle es porque cuesta 20 segundos hacerlo.

Por ejemplo Andariel tiene 1:1523 de tirarte unas War Traveler en Hell con 400 MF. Mephisto 1:1613. Pindle tiene 1:19922. Contando los diez segundos de carga de la partida son unos 30 segundos para hacerlo continuamente.

19922 / 1523 = 13 Pindles por cada Andariel. 30 * 13 = 390s = 6m30s
19922 / 1613 = 12.35 Pindles por cada Mephisto. 30 * 12.35 = 370s = 6m10s

Andariel no cuesta dos minutos hacerla. Mephisto no llega a tres dependiendo de la suerte que tengas con el mapa.

La conclusión es que es mucho más eficiente hacer Andys y Mephistos. Pindle lo puedes hacer de forma complementaria.
@Orestes y porque salvo si eres hechicera o tienes enigma no compensa por lo que cuesta llegar (Y más sin maphack). A parte de que por ejemplo siendo nigramente entras y automáticamente tienes el ejercito resucitando a los esqueletos de la entrada.
J_Aimar escribió:@Orestes y porque salvo si eres hechicera o tienes enigma no compensa por lo que cuesta llegar (Y más sin maphack). A parte de que por ejemplo siendo nigramente entras y automáticamente tienes el ejercito resucitando a los esqueletos de la entrada.

Pues lleva usted razón.

Para mí es que eso de farmear con un personaje sin Telele no computa.
Yo ayer fue el primer día que me puse a farmer en pesadilla llevando 300 justos de mf y la verdad que me sorprendí, notaba que salían muchos más amarillos, de set y unicos.

Me salió 1 Jordan, 2 amuletos únicos, puño de mago, cinturón de tal rasha, cinturón del rey inmortal, espada de alí baba entre otros, el set casi completo de Sigon que aunque es malillo de nivel bajo me viene muy bien para el Paladin que estoy empezando.

Solo hice Mefisto, Diablo y algún Pondelskin (Que no me dio nada) prácticamente todo me lo dio Diablo.
Con mi nigro, yo sólo imposible Diablo o Baal, me tienen que echar una mano siempre. A ver si poco a poco voy mejorando resis.
Si alguien se anima a jugar por las noches que me avise. Tengo dos personajes:

Nigromante de invocación que le tengo en acto4 hell lvl 75

Paladín de ahínco (si .. sé que el de hammers es "mejor") a lvl 35 o así en acto 2 pesadilla

Y estoy por hacerme hechicera solo para farmear ... Si alguien necesita Rush hasta hell yo le echo una mano y que luego me rushee él/ella a la hechicera xD
¿Por cuanto puedo vender un zaka de de 193%?
A29C escribió:Si alguien se anima a jugar por las noches que me avise. Tengo dos personajes:

Nigromante de invocación que le tengo en acto4 hell lvl 75

Paladín de ahínco (si .. sé que el de hammers es "mejor") a lvl 35 o así en acto 2 pesadilla

Y estoy por hacerme hechicera solo para farmear ... Si alguien necesita Rush hasta hell yo le echo una mano y que luego me rushee él/ella a la hechicera xD

La hechicera es un must have en este juego, necesitas farmear y es la única que tiene teletransporte de base.

Con equipo bastante barato ya la tienes haciendo mefisto o lo que sea.

El paladín de ahinco va muy bien, no limpia como una hechicera pero mola un montón. Yo le estoy subiendo y voy a ver si vendo cosas para equiparlo como es debido.

Un exile y grief es un sueño hoy en día.
7242 respuestas