[HO] Diablo II Resurrected

Estoy con el pala 66 hammerdin sufriendo en hell, y quiero subirme resistencias, y necesito hacerme runewords.

Algún sitio recomendado para farmear runas mid-high level decente?
Joder, yo no sé cómo lo hacéis. Yo tengo un Nigro de invocación en lvl70 y no puedo matar ni siquiera a los bichos más sencillos para crear el ejercito que necesito.....
Gamerlol escribió:Estoy con el pala 66 hammerdin sufriendo en hell, y quiero subirme resistencias, y necesito hacerme runewords.

Algún sitio recomendado para farmear runas mid-high level decente?


La condesa en hell si puedes matarla es la mejor para runas.

Yo acabo de llegar a hell con una sorc dual, que es de papel pero hace mucho daño así que voy avanzando. Lo único mi mercenario que muere lo que no esta escrito, alguna RW chula para la supervivencia del merc?
Zaguer escribió:
Gamerlol escribió:Estoy con el pala 66 hammerdin sufriendo en hell, y quiero subirme resistencias, y necesito hacerme runewords.

Algún sitio recomendado para farmear runas mid-high level decente?


La condesa en hell si puedes matarla es la mejor para runas.

Yo acabo de llegar a hell con una sorc dual, que es de papel pero hace mucho daño así que voy avanzando. Lo único mi mercenario que muere lo que no esta escrito, alguna RW chula para la supervivencia del merc?

Humo,se hace con Nef-Lum creo. Con eso el moro te aguanta lo que le echen y no es cara. Necesitas una buena base de 2 huecos y GG EZ.
Seguro que no estoy haciendo bien algo evidente pero no se me abre el nivel secreto de las vacas. Tengo la dichosa pierna, el tomo del portal de la ciudad y la partida terminada en dificultad normal. Le doy a transmutar con los dos objetos en el Cubo Horádrico en el Campamento de las Arpías en una partida en dificultad normal y no pasa nada. Seguro que me falta lago evidente pero no caigo en ello :-? :-?
@IIIBORTXIII +50 a todas las resistencias? wow, estoy por hacerme una para mi también, o hay algo mejor para una hechicera dual?

Os dejo unas fotos del busto, que se ve pequeño al lado de la pantalla pero es por que son 48" de pantalla XD
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PD: vaya caca de fotos me han quedado XD
@Zaguer qué monitor es ese? Es para un amigo... [carcajad]
@Zaguer Yo en infierno voy fatal de resistencias con la Hechicera, llevo el escudo Rima que da +25 a las resistencias, aunque hacerme la promesa de los antiguos que da el doble, aun así me faltarían más resistencias...
@Josito520 Yo voy con rhyme también, que lo tenia del paladin y me lo puse por el MF, pero si, quizás me tenga que hace un ancient's pledge y el smoke que han recomendado para el mercenario, eso de por si solo son casi 100 a todas las resistencias!

@Nexus_G en realidad no es una pantalla, es una tele, LG OLED 48" CX. Es una experiencia alucinante jugar al Diablo 2 a 4K@120Hz con HDR [fumando]
Zaguer escribió:@IIIBORTXIII +50 a todas las resistencias? wow, estoy por hacerme una para mi también, o hay algo mejor para una hechicera dual?

Os dejo unas fotos del busto, que se ve pequeño al lado de la pantalla pero es por que son 48" de pantalla XD
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PD: vaya caca de fotos me han quedado XD

Pues para hechicera así que no sea muy caro tienes la armadura de piel viperina o algo así creo que se llama,yo la llevo con mi nigromante y el plus en velocidad de lanzamiento se nota un huevo,a parte de las resis el +1 a todas tus habilidades y la reducción de daño mágico.
La puedes conseguir por una runa MAL con resis altas o por menos con resis mas bajas.
La humo realmente es recomendable para el moro,para un personaje que va a distancia como un Necro o una Sorc merece la pena otro tipo de petos.
@IIIBORTXIII Pues si, esa es la armadura que tenia en el original, quizás haga unas runs de mefisto en NM para conseguir algo de equipo.

Sobre el merc, estoy viendo que todo el mundo le pone treachery en vez de smoke, se ve que el aura Fade a nivel 15 da un porron de resistencias.
Son parecidas pero Treachery es mas cara,humo también cumple para lo que es que aguante sin morir el merc.
A mi hasta me aguanta con esa que es dorada que da el doble de oro caido de los monstruos XD.
Zaguer escribió:@IIIBORTXIII Pues si, esa es la armadura que tenia en el original, quizás haga unas runs de mefisto en NM para conseguir algo de equipo.


Jooooooder, esto si que es coña, primera run de mefisto que hago despues de decir esto:

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@IIIBORTXIII @Zaguer

Treachery es ligeramente más cara pero es infinitamente mejor. Le pone las resistencias al merc a 75 y además tiene un bonus a la velocidad de ataque demencial. Aparte tiene reducción a maldiciones y un bonus a la defensa oculto.

https://diablo2.diablowiki.net/Fade
Orestes escribió:@IIIBORTXIII @Zaguer

Treachery es ligeramente más cara pero es infinitamente mejor. Le pone las resistencias al merc a 75 y además tiene un bonus a la velocidad de ataque demencial. Aparte tiene reducción a maldiciones y un bonus a la defensa oculto.

https://diablo2.diablowiki.net/Fade


Eso mismo estaba leyendo, y las runas tampoco parecen mucho mas caras. Gracias!
Orestes escribió:@IIIBORTXIII @Zaguer

Treachery es ligeramente más cara pero es infinitamente mejor. Le pone las resistencias al merc a 75 y además tiene un bonus a la velocidad de ataque demencial. Aparte tiene reducción a maldiciones y un bonus a la defensa oculto.

https://diablo2.diablowiki.net/Fade


Ahhhm ok, pues iba a hacer humo , así que estoy a tiempo de cambiarme a treachery gracias por la info.
@zaguer jajajaja GG!
Yo lo llevo ahora con un Andy que baja la resistencia al fuego un 30 y aun así alcanza el 75. Además el máximo de resistencia al veneno sube a 85. El único problema es mantenerlo vivo contra ataques de fuego hasta que entra Fade.
Orestes escribió:Yo lo llevo ahora con un Andy que baja la resistencia al fuego un 30 y aun así alcanza el 75. Además el máximo de resistencia al veneno sube a 85. El único problema es mantenerlo vivo contra ataques de fuego hasta que entra Fade.


No le has puesto la ral a la andy?
PJP escribió:Chicos, donde pollas encuentro una vara con Teleport?? Estoy mirando todo el rato en Akara y en el del Acto 3 pero nada...

Y otra pregunta, ¿para rerollear huecos a un objeto que hay que meter en el cubo a parte de ese objeto?


¿Alguien me echa un capote? [+risas]

A parte, no se si es normal, estoy tirando con el Hammerdin y en Acto 5 lvl33 me pueden seguir cociendo el morro tranquilamente. No entiendo muy bien porqué...llevo lo que se suele recomendar en normal:
Sigilo en el peto, el escudo palabra de los ancestros, botas de mas velocidad, dos anillos de lanzamiento de hechizos y las skill todo a Vigor, Concrentracion y Martillo Bendito.

Y el maná vuelta asi como mi vida contra Baal por ejemplo.

Se que en Pesadilla tengo que ir a por la RW Espiritu y perspicacia para el mercenario pero entiendo que en normal con esto deberia ir volado...:(
¿El daño de los esquletos magos/físicos en qué se basa? Porque los míos hacen MUY MUY POCO y eso que tengo dominio de esqueletos (y los propios esqueletos) al máximo

¿cómo se aumenta el daño de los esqueletos?
@Zaguer Jolín que suerte, Mefisto en infierno?

Porcierto hace años cuando jugaba el nombre de los objetos mágicos se veían de otro color, ahora me confundo con los amarillos, no os pasa??
A29C escribió:¿El daño de los esquletos magos/físicos en qué se basa? Porque los míos hacen MUY MUY POCO y eso que tengo dominio de esqueletos (y los propios esqueletos) al máximo

¿cómo se aumenta el daño de los esqueletos?

Subiendo skills que hagan sinergia y con equipo que de +1 o +X a dominio y esqueletos,yo por ejemplo tengo dominio ya en 31 y pegan que da gusto ya...
Y eso que me falta torch,chako,arachnid...
A ver cuándo lo puedo pillar, que es leeros y muero de la envidia.
Josito520 escribió:@Zaguer Jolín que suerte, Mefisto en infierno?

Porcierto hace años cuando jugaba el nombre de los objetos mágicos se veían de otro color, ahora me confundo con los amarillos, no os pasa??


Mefisto en pesadilla XD

Sobre los objetos, yo los distingo bien, pero sí que es cierto que es mucho menos obvio.
Josito520 escribió:@Zaguer Jolín que suerte, Mefisto en infierno?

Porcierto hace años cuando jugaba el nombre de los objetos mágicos se veían de otro color, ahora me confundo con los amarillos, no os pasa??


A mi me pasa con muchos nombres que los han cambiado, popular ahora es acervo y rompecabezas mangual por ejemplo ya me han liao xd
IIIBORTXIII escribió:
A29C escribió:¿El daño de los esquletos magos/físicos en qué se basa? Porque los míos hacen MUY MUY POCO y eso que tengo dominio de esqueletos (y los propios esqueletos) al máximo

¿cómo se aumenta el daño de los esqueletos?

Subiendo skills que hagan sinergia y con equipo que de +1 o +X a dominio y esqueletos,yo por ejemplo tengo dominio ya en 31 y pegan que da gusto ya...
Y eso que me falta torch,chako,arachnid...

Pero si tengo todo a 22 o así y no hago nada de daño, mis bichos s hacen 150 o menos de daño... no entiendo nada
A29C escribió:
IIIBORTXIII escribió:
A29C escribió:¿El daño de los esquletos magos/físicos en qué se basa? Porque los míos hacen MUY MUY POCO y eso que tengo dominio de esqueletos (y los propios esqueletos) al máximo

¿cómo se aumenta el daño de los esqueletos?

Subiendo skills que hagan sinergia y con equipo que de +1 o +X a dominio y esqueletos,yo por ejemplo tengo dominio ya en 31 y pegan que da gusto ya...
Y eso que me falta torch,chako,arachnid...

Pero si tengo todo a 22 o así y no hago nada de daño, mis bichos s hacen 150 o menos de daño... no entiendo nada


¿Tiras alguna maldición y llevas merc con aumento de daño?
Tiro maldiciones sí, o la física o la mágica (la primera y/o la última).

No tengo mercenario xk muere mil.
A29C escribió:
IIIBORTXIII escribió:
A29C escribió:¿El daño de los esquletos magos/físicos en qué se basa? Porque los míos hacen MUY MUY POCO y eso que tengo dominio de esqueletos (y los propios esqueletos) al máximo

¿cómo se aumenta el daño de los esqueletos?

Subiendo skills que hagan sinergia y con equipo que de +1 o +X a dominio y esqueletos,yo por ejemplo tengo dominio ya en 31 y pegan que da gusto ya...
Y eso que me falta torch,chako,arachnid...

Pero si tengo todo a 22 o así y no hago nada de daño, mis bichos s hacen 150 o menos de daño... no entiendo nada


Con el nigro de esqueletos necesitas mucho equipo y auras para matar algo además de que los esqueletos magos son totalmente inútiles, está demasiado nerfeado, lo mejor es ir a hueso y con lanza de hueso matas bastante más fácil. Además de que no tiene casi inmunes.
@molina22 el problema es que a mí me gustan los nigros de invocación.... 😭😭😭😭
@Zaguer Uff a mi Mefisto en pesadilla me da todo morralla jajaja.

Cuanto mf llevas? Yo nada, unos 50.
A29C escribió:@molina22 el problema es que a mí me gustan los nigros de invocación.... 😭😭😭😭


Pues paciencia y a sufrir [+risas] [+risas]
Josito520 escribió:@Zaguer Uff a mi Mefisto en pesadilla me da todo morralla jajaja.

Cuanto mf llevas? Yo nada, unos 50.


Estoy a 250 ahora mismo (gracias a una gaviota que me cayó en Andy normal y que llevo como secundaria)
Ahora que habláis de mercenarios... Como veis esta para hacersela? Es mejor que las otras 2 que habéis puesto no?

https://rankedboost.com/diablo-2/runewords/duress/
A29C escribió:
No tengo mercenario xk muere mil.


Desde que aprendí a hacerle el bug del claustro interior del monasterio, el mío palma mucho (pero que mucho) menos.

Eso y, lógicamente, cambiarlo por otro que esté a tu nivel si el que tenías contratado se ha quedado por detrás de tanto estar muerto.

Además de eso, se me ocurre lo de ponerle equipo con robo de vida por golpe, que por lo que he leído es lo que mejor va para ayudarles a sobrevivir.
Yo me estoy arruinando de tanto revivirlo, y eso que son 40k cada vez, "menos mal" que el tope son 50k.

Cuando mueres tu y pierdes oro, solo pierdes una parte que tengas en el baúl principal, no? El del compartido no se toca, no?

Siempre decimos que el oro no sirve en este juego, pero al principio si que es muy necesario la verdad, cada vez que mato algún boss o algo siempre cojo cualquier cosa para venderla, si no me quedo a 0 de oro.
Josito520 escribió:Yo me estoy arruinando de tanto revivirlo, y eso que son 40k cada vez, "menos mal" que el tope son 50k.

Cuando mueres tu y pierdes oro, solo pierdes una parte que tengas en el baúl principal, no? El del compartido no se toca, no?

Siempre decimos que el oro no sirve en este juego, pero al principio si que es muy necesario la verdad, cada vez que mato algún boss o algo siempre cojo cualquier cosa para venderla, si no me quedo a 0 de oro.


Creo que funciona así, si.

Por que antes tenía todo el oro del pala en su inventario y en una de mis muertes me quitaron como unos 20K, así que lo pasé todo al alijo compartido y aunque no he vuelto a morir más que 1 o 2 veces creo que no he vuelto a ver semejante sablazo.

Por eso mismo ahora el banco principal lo tengo en alijo compartido y en el personal solo unos 30 - 40K, ya que cuando estás comprando y te quedas sin dinero no puedes pagarlo automáticamente con el compartido.

Y sobre el merc, lo dicho.... bug del monasterio + darle pociones + estar medio pendiente y sobrevive bastante más.
@CrowX Si pendiente estoy, además con el teleport lo salvas muchas veces, aun así...

Cual es el bug del monasterio?
Josito520 escribió:@CrowX Si pendiente estoy, además con el teleport lo salvas muchas veces, aun así...

Cual es el bug del monasterio?


En YT encontrarás videos que lo explican más fácil (se entiende mejor viéndolo que leyéndolo), pero básicamente es un bug que hace que ningún enemigo cuerpo a cuerpo targetee al merc.

Te vas al WP del claustro interno del monasterio, vas hacia atrás para volver a la pantalla anterior por las escaleras que están al lado, vuelves a subir y cruzas rápido hacia el extremo derecho del mapa del claustro (donde está el WP) cerrando por el camino la puerta que comunica la zona de las escaleras con el resto del claustro y dejando ahí atrapado al mercenario. Cuando llegues al extremo derecho de la sala, el merc se teleportará a tu lado y ya está activado el bug: desde ese momento ningún enemigo cuerpo a cuerpo le apunta.

Lógicamente puede seguir muriendo por ataques de área o de enemigos a rango, pero la verdad es que ayuda mucho.
Josito520 escribió:@CrowX Si pendiente estoy, además con el teleport lo salvas muchas veces, aun así...

Cual es el bug del monasterio?


Básicamente es irte al monasterio y encerrar al merc en alguna sala, luego te alejas y se teletrasportara donde estés, eso lo buguea y hace que los bichos no le hagan target. Con el pala lo uso mucho, pero con la hechicera no lo hago, mas que nada por que el es mi tanque XD
Chicos para hace un poco de limpieza de inventario...

¿qué objetos grises con huecos (bases) debería conservar qué sean más valiosos?
Gracias, pues buscaré algún video sobre el bug que comentáis.

@JaguarSpen

Espada de cristal con 4 y 5 huecos, monarca, alabardas...
JaguarSpen escribió:Chicos para hace un poco de limpieza de inventario...

¿qué objetos grises con huecos (bases) debería conservar qué sean más valiosos?


MrllamaSC ha subido un video en el que habla sobre esto mismo (y otros items):

Buenas,

Estoy jugando una sorc de vestisca como siempre habia jugado en el classic... no os da la sensacion de que venstisca falla el 90% de los golpes... le han metido puntuacion de ataque a los hechizos o que...? cuesta mucho avanzar por que la habilidad no impacta... y eso no era asi

Aparte de que si se juega con los graficos actuales el pj se atasca hasta con una puta mosca...
I_am_legend escribió:Seguro que no estoy haciendo bien algo evidente pero no se me abre el nivel secreto de las vacas. Tengo la dichosa pierna, el tomo del portal de la ciudad y la partida terminada en dificultad normal. Le doy a transmutar con los dos objetos en el Cubo Horádrico en el Campamento de las Arpías en una partida en dificultad normal y no pasa nada. Seguro que me falta lago evidente pero no caigo en ello :-? :-?



Eso ocurre porque has empezado ya una partida con ese personaje en otra dificultad, cosa que no aparece en ningún lado porque a mi me paso y no encontré nadie que lo explicara. Para hacer el nivel de las vacas tienes que matar a BAAL y dejar el personaje en esa dificultad, si cambias, ya no podrás acceder al portal hasta que te pases la siguiente dificultad.
Alguna Web para ver los nombres de los objetos en Español e Ingles?
elantonimone escribió:
I_am_legend escribió:Seguro que no estoy haciendo bien algo evidente pero no se me abre el nivel secreto de las vacas. Tengo la dichosa pierna, el tomo del portal de la ciudad y la partida terminada en dificultad normal. Le doy a transmutar con los dos objetos en el Cubo Horádrico en el Campamento de las Arpías en una partida en dificultad normal y no pasa nada. Seguro que me falta lago evidente pero no caigo en ello :-? :-?



Eso ocurre porque has empezado ya una partida con ese personaje en otra dificultad, cosa que no aparece en ningún lado porque a mi me paso y no encontré nadie que lo explicara. Para hacer el nivel de las vacas tienes que matar a BAAL y dejar el personaje en esa dificultad, si cambias, ya no podrás acceder al portal hasta que te pases la siguiente dificultad.



Muchas gracias por tu respuesta [oki] . Al final no era algo tan evidente como yo pensaba.
elantonimone escribió:
I_am_legend escribió:Seguro que no estoy haciendo bien algo evidente pero no se me abre el nivel secreto de las vacas. Tengo la dichosa pierna, el tomo del portal de la ciudad y la partida terminada en dificultad normal. Le doy a transmutar con los dos objetos en el Cubo Horádrico en el Campamento de las Arpías en una partida en dificultad normal y no pasa nada. Seguro que me falta lago evidente pero no caigo en ello :-? :-?



Eso ocurre porque has empezado ya una partida con ese personaje en otra dificultad, cosa que no aparece en ningún lado porque a mi me paso y no encontré nadie que lo explicara. Para hacer el nivel de las vacas tienes que matar a BAAL y dejar el personaje en esa dificultad, si cambias, ya no podrás acceder al portal hasta que te pases la siguiente dificultad.


No exactamente, siempre puedes hacer vacas de la dificultad donde se mata a Baal, puedes cambiar de dificultad sin problema
Al hacer partida nueva, se selecciona la dificultad donde ya está muerto y con los items, ya puedes hacer vacas siempre que quieras

@I_am_legend Seguro que te ha pasado como a mí al principio, limpié vacas de dificultad normal, seguí la partida y tenía la pierna de wirt de dificultad pesadilla; pensando que era la de normal quise abrir portal y no había forma
La tiré, abrí partida nueva, fui a Tristam a por otra pata y ya funcionó
Lo mejor es no tener ninguna pata de Wirt en el inventario, cuando apetezca vacas, vas a Tristam en la dificultad correspondiente la coges y vuelves a abrir el portal en el campamento

Salu2
Este parche pondrá contento a más de uno :)

Zaguer escribió:Este parche pondrá contento a más de uno :)



Buenas noticias.

Espero que no se pierda rendimiento por el camino, ya que según leí la necesidad de tener ese conjunto de instrucciones se creó sin que se dieran cuenta durante la fase de optimización post-beta.
7242 respuestas