[HO] Diablo II Resurrected

Zaguer escribió:Uff Mira que normal fue un paseo con el Zealot pero pesadilla me está costando, llevo una SPIRIT pero se me ha quedado corta, recomendáis alguna otra RW para paladín en pesadilla? (Arma)

Para Paladín (Zealot) mira si puedes conseguir hacer un Aliento de los Muertos (Vex - Hel - El - Eld - Zod - Eth) o Llamada a las Armas (Amn - Ral - Mal - Ist - Ohm) en una Hacha Berseker o en una Espada Gradual, y si puede ser etérea mejor.

Son caras y difíciles de conseguir, así que estate atento al trade por si venden runas o el Hacha Berseker y la Espada Gradual. Si quieres mucho daño el hacha y si buscas velocidad de ataque la espada. En cuanto a daño están muy parejas, la espada por su velocidad llega casi a igualar en daño al hacha y si vas con vida por impacto puede que la espada compense más, ya que antes regeneras vida.

Hay más opciones y no tan caras o difíciles de conseguir, pero esas serían ideales para un Paladín Zealot.
@PepeC12 muchisimas gracias por tu ayuda!!! yeah a ver si empiezo ya mismo!
Una semana después, como van los servidores chicos?
Yo acabo de terminar normal con un Hammerdin (nivel 33).

Me recomendais farmear algo de nivel y equipo antes de ponerme con pesadilla? De equipo así sencillo de pillar (ya bien sea farmeando bosses o runas) que me recomendais para seguir subiendo?
PepeC12 escribió:
Electronoa escribió:Acabo de pillarmelo y esta descargando, ya va siendo hora de volver al infierno [sati] [sati]
Creo que empezare con una hechicera de orbe helada, y creo que yo tambien como muchos otros, cuando jugaba de peque, aun teniendo varios pjs al nivel maximo, no me enteré ni de la mitad de posibilidades que daba el juego, con las runas y eso por ejemplo, jajajajaja.

Deseando volver a disfrutar como hace 2o años :)

¿Algun sitio donde mirar para hacerme el pj correctamente? Estoy mirando varias de orbe helada, y algunas difieren en cosas,,, cual es la mas "aceptada" por asi decirlo ?

Muchas gracias y os vere en el infierno!

Yo si quieres te digo mi experiencia con la hechicera de orbe helada.

Va bastante bien incluso en infierno, aunque depende del equipo que lleves.

Te pongo los skills maximizados:

Fuego:
- 10+ firebolt
- 20 fireball
- 20 meteor
- 1 fire mastery

Rayo:
- 1 static field
- 1 Telekinesis
- 1 Teleport

Frio:
- 20 Frozen Orb
- 10 Cold mastery

La idea es empezar con fuego, ir subiendo lo que puedas de firebolt (no más de 10 puntos) y subir fireball todo lo que puedas hasta que consigas nivel 30+ y puedas ir subiendo orbe helada.

En baal runs en normal termina de subir el orbe helada y el dominio de frio si puedes.

Luego por ultimo terminar la rama de fuego (el ultimo skill a subir el firebolt hasta donde llegues).

Yo con esta build he llegado al acto 5 en infierno sin ayuda, y soy capaz de farmear zonas de nivel 85, ademas no tengo demasiados problemas con inmunes (alguno hay a fuego y frio pero se lo puede cargar el mercenario).

En mi opinion es la build mas razonable si vas a ir solo, cualquier otra build de hechicera las vas a pasar canutas como te aparezca un inmune.

Porque esta build? pues porque hago mucho daño con fireball y frozen orb, ademas tengo el static field para los inmunes a fuego y frio. No he maximizado la sinergia de frozen orb que es el ataque principal porque solo da un 2% de daño por nivel, no compensa. El cold mastery no merece la pena subirlo por encima de ciertos puntos, creo que 10 ya son demasiados según el equipo que lleves.

Entre fire mastery y firebolt, este ultimo da mas daño a fireball, meteor no lo uso practicamente porque es muy dificil que los bichos se esten quietos.

@PepeC12

Faltaría otro punto a calor, no?

Yo me estoy haciendo una Hechicera como esa, lo único esque di 1 punto a encantamiento para encantar al mercenario y me arrepiento un poco, pero bueno solo es 1 punto.

Tengo el Orbe al nivel 16 y es una pasada como limpias zonas.
Que bien... me crashea nada mas darle a iniciar, estoy leyendo que con nvidia hay algun problemilla...pero no encuentro que opcion tengo que modificar para que funcione....menuda chasco [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@Electronoa no es por nvidia, es porque tu procesador no soporta AVX.

Se supone que están trabajando en ello y que no era intencionado que fuese necesario el AVX para ejecutar el juego; de hecho miles de jugadores probaron las betas perfectamente pero son incapaces de ejecutar el juego que han comprado aún cumpliendo los requisitos mínimos.

Yo podría jugarlo en el MSI, porque en el sobremesa no me funciona aunque la beta me iba de maravilla y la verdad es que ha sido una decepción y se me han quitado todas las ganas de jugarlo.

El hilo principal de los foros US (no merece la pena ir a los europeos):

https://us.forums.blizzard.com/en/d2r/t ... s-cpu/5579
Ossisaverni escribió:@Electronoa no es por nvidia, es porque tu procesador no soporta AVX.

Se supone que están trabajando en ello y que no era intencionado que fuese necesario el AVX para ejecutar el juego; de hecho miles de jugadores probaron las betas perfectamente pero son incapaces de ejecutar el juego que han comprado aún cumpliendo los requisitos mínimos.

Yo podría jugarlo en el MSI, porque en el sobremesa no me funciona aunque la beta me iba de maravilla y la verdad es que ha sido una decepción y se me han quitado todas las ganas de jugarlo.

Me da pa mal? Que me dices que no lo puedo jugar de momento hasta que lo arreglen?? Bueno la desilusion que me llevo hoy entonces es muy grande.... [mamaaaaa]

Edito : Y encima por lo que veo el mantenimiento es el dia 5.... vamos que me veo comiendome los mocos hasta entonces,,,, que jevi
Gamerlol escribió:Yo acabo de terminar normal con un Hammerdin (nivel 33).

Me recomendais farmear algo de nivel y equipo antes de ponerme con pesadilla? De equipo así sencillo de pillar (ya bien sea farmeando bosses o runas) que me recomendais para seguir subiendo?

Puedes farmear los bosses del nivel normal para ir consiguiendo runas y haciéndote dos equipos, uno principal y otro para farmear con MF, pero sobre todo disfruta del juego. Si ves que en dificultad normal los monstruos los matas muy rápido puedes probar con el comando /playersX, así simulas estar en un grupo de 1 a 8 jugadores y la cantidad de experiencia ganada será mayor, caerán más ítems, los monstruos tendrán más vida y harán más daño.

@Firol Yo he tenido la suerte de que me ha ido todo perfecto, tanto en los servidores como en lo referente a errores. Espero seguir así… [angelito]
@Electronoa a lo mejor es por otro error, pero si le das jugar, te pone jugando, intenta cargar la ventana del juego, se cierra y aparece la ventana de errores con un GUID y la caja de texto para que pongas lo que estabas haciendo ...

seguramente tu procesador es antiguo y no soporta AVX.

Puedes copiar el GUID que te aparece, abrir un ticket a asistencia y decirles cual es el motivo que no te funcione y a lo mejor es por otra cosa ...

Aunque no tiene pinta.

Y si es por esto, pues llevamos desde el día de salida así .... así que también puedes optar por pedir una devolución.
En el clásico era factible hacerse lvl 7x en pocas horas, vía partidas públicas.
¿En este también?

@PepeC12

Faltaría otro punto a calor, no?

Yo me estoy haciendo una Hechicera como esa, lo único esque di 1 punto a encantamiento para encantar al mercenario y me arrepiento un poco, pero bueno solo es 1 punto.

Tengo el Orbe al nivel 16 y es una pasada como limpias zonas.

Si perdona, justo 1 punto a calor y otro a encantamiento.

Tu te arrepientes pero a mi me parece un gran buff para el mercenario, no por el daño que hace sino por la puntuacion de ataque que le das al mercenario.

Vamos a mi me parece que compensa poner el punto a encantamiento.

Aunque hay un arma unica que no es dificil de conseguir que da encantamiento con un nivel bastante alto, pero casi que prefiero poner el punto y olvidarme de estar cambiando de objeto.
Lyserg escribió:
Zaguer escribió:Uff Mira que normal fue un paseo con el Zealot pero pesadilla me está costando, llevo una SPIRIT pero se me ha quedado corta, recomendáis alguna otra RW para paladín en pesadilla? (Arma)

Para Paladín (Zealot) mira si puedes conseguir hacer un Aliento de los Muertos (Vex - Hel - El - Eld - Zod - Eth) o Llamada a las Armas (Amn - Ral - Mal - Ist - Ohm) en una Hacha Berseker o en una Espada Gradual, y si puede ser etérea mejor.

Son caras y difíciles de conseguir, así que estate atento al trade por si venden runas o el Hacha Berseker y la Espada Gradual. Si quieres mucho daño el hacha y si buscas velocidad de ataque la espada. En cuanto a daño están muy parejas, la espada por su velocidad llega casi a igualar en daño al hacha y si vas con vida por impacto puede que la espada compense más, ya que antes regeneras vida.

Hay más opciones y no tan caras o difíciles de conseguir, pero esas serían ideales para un Paladín Zealot.

Esas RW son completamente inalcanzables para mi ahora mismo XD

@djlogan83 cuando tengas un rato háblame en battle.net, cualquier cosita que tengas ira mejor que la SPIRIT [360º]
Ossisaverni escribió:@Electronoa a lo mejor es por otro error, pero si le das jugar, te pone jugando, intenta cargar la ventana del juego, se cierra y aparece la ventana de errores con un GUID y la caja de texto para que pongas lo que estabas haciendo ...

seguramente tu procesador es antiguo y no soporta AVX.

Puedes copiar el GUID que te aparece, abrir un ticket a asistencia y decirles cual es el motivo que no te funcione y a lo mejor es por otra cosa ...

Aunque no tiene pinta.

Y si es por esto, pues llevamos desde el día de salida así .... así que también puedes optar por pedir una devolución.

Sisi tiene toda la pinta de ser lo que me dices tu, pues menudo chasco el procesador es viejito si pero vamos que la beta no fallo... En fin... Ahora solo me queda esperar...
Hay más gente afectada de este error por aquí??
:(
@Electronoa hace unos minutos ha puesto un mensaje un azul en el hilo que puse antes:

https://us.forums.blizzard.com/en/d2r/t ... /5579/5340

Hey there folks,

Just poking my head back in here to clarify something and let you know this is still on our radar, and one of the things QA is prioritizing for a fix. No new updates to share for now, but I figure it’s a good time to address a sentiment being expressed here.

It’s not our intention to blame anybody who purchased the game expecting it to work after it worked fine in the beta, though I can see how the wording of the post could be read that way. Expecting the game to work is a relatively reasonable assumption considering how powerful most of your CPU/GPUs are, and the minimum system requirements. As mentioned in the original post by PezRadar "In optimizing the game, we inadvertently included the need for AVX for launch."

The key here is it was done “inadvertently”. We know that we caused this, and while many CPUs which are under our system requirements lack AVX support, some (such as most of the ones posted about here) are powerful enough despite not having it. For players with CPUs strong enough to game, we figure the right move is to correct this. We want to get this handled for everybody, but we aren’t sure when that fix may occur just yet. You can keep an eye on PezRadar’s thread (linked in the blue post above) and this one for more updates as they become available.

Latest update on the situation is from September 27th. If you haven’t read it yet, you can go to this post. I’ll keep adding whatever info I can to this thread as it becomes available.

--------------

Creo que algún forero más tampoco podía jugar, no sé si habrá devuelto el juego o seguirá a la espera.

Yo no lo he tratado de devolver porque me funciona en el MSI, pero la verdad es que ni entro al juego.
Usti escribió:@KKnot Lo que nubla la vista es el preciaco que tiene la "skin", y lo mejor de todo es que está agotada en todos lados que esta a un precio razonable XD XD

Si, bueno el precio lo tendría asumido.... la cosa está en que si el aspecto gráfico nuevo es la maxima novedad y no voy a jugar online, no sé si merece la pena o me quedo con el clásico [+risas]
Acabo de empezar el acto 3 en normal, y no paran de caerme runas, es normal? Que en un rato me han caido 4 o 5.
Yo esperando la nueva actualizacion, y evitando leer spoilers ni videos. Aun tengo valor de no mirar nada ejeje
@PepeC12 Lo de arrepentirme en darle 1 punto a encantamiento lo decía por que no noto que suba mucho el daño, pero bueno que es solo 1 punto y más adelante con los items subirá.

La verdad que el personaje va muy bien así con orbe y bola de fuego, meteoro también hace mucho daño pero es difícil acertar, eso si como se quede un npc parado y le caiga todo lo fríe, de todos modos como meteoro sube daño de bola de fuego esta genial.

A campo estático no le di ningún punto, estoy en el acto 3 de pesadilla y no he notado que me hiciese falta, igual en infierno la cosa cambia.

Lo único que soy nivel 45 y tengo 65 de fuerza, no se si debería subirla más, si algún día consigo un monarca y un oculo me subiré por las paredes jajaja.
Arkziel escribió:@Darkcaptain mira, mejor entonces XD

Por cierto, ¿alguien sabe cómo puedo "guardar" mi configuración de teclado rápido de acceso a las habilidades? (F1, F2, F3....).

Se me desconfigura cada vez que entro.

¿Soy el único al que se le desconfiguran los F?

Son 10 segundos volverlos a organizar cada vez que entro, pero es un coñazo, no entiendo por qué no se guarda.
@Josito520 Campo estático está rotisimo, gracias a el Baal en pesadilla me ha durado como 10 segundos, eso de dejarle en 75% de vida en 2 o 3 toques es flipante.

Bueno yo estoy en el infierno y la verdad me cuesta muchísimo continuar hay muchos inmunes y no puedo con ellos, mi jamelgo se muere cada dos por tres, así que no sé si jugar ya en online o farmear un poco antes en pesadilla a ver si me cae algo chulillo xD.

Saludos.
Arkziel escribió:

Por cierto, ¿alguien sabe cómo puedo "guardar" mi configuración de teclado rápido de acceso a las habilidades? (F1, F2, F3....).

Son 10 segundos volverlos a organizar cada vez que entro, pero es un coñazo, no entiendo por qué no se guarda.

Fíjate que hay dos aplicar,uno es como aplicarlo en ese momento y el otro es como para guardar los cambios,quizas es por que solo le das al primero.
Zaguer escribió:
Lyserg escribió:

Esas RW son completamente inalcanzables para mi ahora mismo XD

@djlogan83 cuando tengas un rato háblame en battle.net, cualquier cosita que tengas ira mejor que la SPIRIT [360º]

Pasame el battle tag, aunque mejor si peude ser por DIscord que tenemos un grupo donde nos ayudamos
https://discord.gg/cKcrcXqe
IIIBORTXIII escribió:
Arkziel escribió:

Fíjate que hay dos aplicar,uno es como aplicarlo en ese momento y el otro es como para guardar los cambios,quizas es por que solo le das al primero.

No me digas jaja eso de dos aplicar me suena a chino? Luego miro!

Yo simplemente pasaba el ratón por la habilidad y pulsaba el F en cuestión, nada de aplicar.
@KKnot yo la verdad por 20-25€ lo veo muy bien, a poco que te quiras hacer 2 o 3 personajes bien montados, te guste el mata mata y farmear, te va dar bastante mas de 20 horas, si la economia estuviera mejor no me importaria pillarlo por 40€ pero hay otras prioridades xDD

Pero lo dicho, si no vas jugar online y tienes el clasico... pues no se que decirte xDD
@AlterNathan La verdad que todo el mundo lo recomienda, la pondré que total es un puntito.
Algun Sitio para saber precios o vender objetos, rollo POE o tiene que ser todo online?
Pzzzz como poco me veo hasta el 5 sin poder jugar, y a ver si ponen solución al problema. Vaya gracia me hace, al final hoy voy a tener que darle al D3 para saciar esta ansia viva que tengo ahora mismo.... [mad]
Para hacer 4 huecos al monarca con la busqueda de Larzuk tiene que ser blanco sin huecos? O vale gris con algún hueco?
Buenas,sabeis como se activa el crossave?
IIIBORTXIII escribió:Para hacer 4 huecos al monarca con la busqueda de Larzuk tiene que ser blanco sin huecos? O vale gris con algún hueco?

Blanco sin huecos
Que tal el crossave ese? He pensado en pillarlo en Switch tambien para jugar en el curro jaja, se usa la misma cuenta de battlenet y listo no?
@oscargil2114 @cutrax Vinculando las cuentas desde el menú principal. Desde Battle.net, inicias sesión y eliges la plataforma con las que vas hacer la progresión cruzada.
k3lvin escribió:Algun Sitio para saber precios o vender objetos, rollo POE o tiene que ser todo online?

Yo uso Diablo2.io

Una pregunta, ¿vosotros cambiais las runas por las inmediatamente superiores con el cubo? Para que ocupen menos y tal, que ya tengo el alijo hasta arriba.
@Moreno_vk me guardo 4 de cada máximo, cuando llego a 5 upgradeo al siguiente nivel y me quedo con 2, así hasta que vuelvo a llegar a 5.
J_Aimar escribió:@Moreno_vk me guardo 4 de cada máximo, cuando llego a 5 upgradeo al siguiente nivel y me quedo con 2, así hasta que vuelvo a llegar a 5.

Yo hago exactamente lo mismo XD
Para nigromante. Acabado de subir esqueletos y dominio en 15 y magos en 4, que algo, subo magos o subo espíritu de hueso? También voy con explosión de cadáveres que va bien, lo demás lo tengo a 0. Nivel 41
Ossisaverni escribió:@Electronoa hace unos minutos ha puesto un mensaje un azul en el hilo que puse antes:

https://us.forums.blizzard.com/en/d2r/t ... /5579/5340

Hey there folks,

Just poking my head back in here to clarify something and let you know this is still on our radar, and one of the things QA is prioritizing for a fix. No new updates to share for now, but I figure it’s a good time to address a sentiment being expressed here.

It’s not our intention to blame anybody who purchased the game expecting it to work after it worked fine in the beta, though I can see how the wording of the post could be read that way. Expecting the game to work is a relatively reasonable assumption considering how powerful most of your CPU/GPUs are, and the minimum system requirements. As mentioned in the original post by PezRadar "In optimizing the game, we inadvertently included the need for AVX for launch."

The key here is it was done “inadvertently”. We know that we caused this, and while many CPUs which are under our system requirements lack AVX support, some (such as most of the ones posted about here) are powerful enough despite not having it. For players with CPUs strong enough to game, we figure the right move is to correct this. We want to get this handled for everybody, but we aren’t sure when that fix may occur just yet. You can keep an eye on PezRadar’s thread (linked in the blue post above) and this one for more updates as they become available.

Latest update on the situation is from September 27th. If you haven’t read it yet, you can go to this post. I’ll keep adding whatever info I can to this thread as it becomes available.

--------------

Creo que algún forero más tampoco podía jugar, no sé si habrá devuelto el juego o seguirá a la espera.

Yo no lo he tratado de devolver porque me funciona en el MSI, pero la verdad es que ni entro al juego.

Gracias por el aporte.
Yo era uno de los que no podían jugar. En mi caso el problema era (y es aún) que no puedo tener el mando de ps4 conectado cuando ejecuto el juego o con el juego ya funcionando.
Al final es eso, abrir un ticket para que ellos tengan constancia y puedan solucionarlo con las indicaciones y preguntas que te van haciendo.

Saludos.
Maito escribió:Gracias por el aporte.
Yo era uno de los que no podían jugar. En mi caso el problema era (y es aún) que no puedo tener el mando de ps4 conectado cuando ejecuto el juego o con el juego ya funcionando.
Al final es eso, abrir un ticket para que ellos tengan constancia y puedan solucionarlo con las indicaciones y preguntas que te van haciendo.

Saludos.

En Linux no tengo ningún problema con el DS4.
Buenas. Llevo un bárbaro nivel 25, y he subido 83 de fuerza 60 de destreza y 63 de vitalidad, algo así punto arriba o punto abajo. Pero las estadísticas de fuerza si me equipo un arma a una mano con escudo me aparecen los números en rojo... A que se debe?
IIIBORTXIII escribió:
Arkziel escribió:

Debo estar tonto, pero no veo lo de los tipos diferentes de aplicar, simplemente pulso el F que sea sobre la habilidad deseada y se guarda, pero luego al volver a la partida no se ha guardado.

Por cierto, ¿había una manera en que andar/correr fuese automático según la distancia del puntero del ratón?
xavi_bravo escribió:Buenas. Llevo un bárbaro nivel 25, y he subido 83 de fuerza 60 de destreza y 63 de vitalidad, algo así punto arriba o punto abajo. Pero las estadísticas de fuerza si me equipo un arma a una mano con escudo me aparecen los números en rojo... A que se debe?

Eso es porque tienes algo del equipo que te da daño de fuego mayoritariamente. Si el daño mayoritario es azul se corresponde a daño de hielo, amarillo (rayos) y verde (veneno). Eso no significa que solo hagas ese tipo de daño. Por ejemplo, puedes hacer daño de fuego y hielo. al mismo tiempo, si tienes en el equipo ese daño añadido.
@Mutaracha vale. Muchas gracias por la explicación crack
Había leído algo sobre que el mercenario del acto 2 de pesadilla es el mejor, por el aura creo que era, cual es exactamente?

Si contrato otro sin desequipar el mio, pierdo el equipo para siempre?
Josito520 escribió:Había leído algo sobre que el mercenario del acto 2 de pesadilla es el mejor, por el aura creo que era, cual es exactamente?

Si contrato otro sin desequipar el mio, pierdo el equipo para siempre?

El del acto 2 de pesadilla por el aura que congela. Sí, lo pierdes.
Pero creo que depende del PJ que lleves recomiendan uno u otro, por ejemplo con el Bárbaro y la Build que quiero hacerme recomiendan el Mercenario del Acto 2 de pesadilla pero el que tiene el aura de aumento de daño (Puntería Bendecida) que aumenta el Indice de ataque, y la verdad es que va de PM, lo tengo ahora mismo al lvl 86 y sin estar equipado a full mete unas castañas bastante guapas, aparte del indice de ataque que comenté para toda la party.

PD: Sigo en busca de la runa 'Lo' por si alguien la tiene y no la necesita, quizás podemos mirar de hacer algún trade :P
@Darkcaptain @Mutaracha Tebgo Hechicera, igual lo pruebo a ver que tal.

Espero acordarme de quitarle el equipo, que me veo que la puedo liar xD
Esta mañana en 3 horas se me ha caído 2 veces, a alguno le ha pasado también??? no se si es mi conexión porque sigo conectado a steam, youtube y probando twich....solo se me cae battlenet entero...a alguien mas??? porque desde el lanzamiento he tenido cero caídas y hoy ya van dos y me esta jodiendo lo que avanzo [+furioso] [+furioso]
Después de varias horas de juego, he de decir que en según que ocasiones el rendimiento del juego es un poco malo, tengo pc para tirarlo a 144fps de sobra y el juego se mantiene rondando los 60/70 e incluso bajando de 60 como haya muchos enemigos, magias y esas cosas.

P.D. estoy haciendo vacas y no hay cristo de que me caiga una espada de cristal, diosss [tomaaa]
7242 respuestas