[HO] Diablo II Resurrected

NeORomani escribió:
Coño, yo no sabía eso
Antes iba andando y tenia que pulsar el control para correr, luego no sé a qué le di, que ya no anda, solo corre todo el rato. Creo que hay un botón para alternar correr y andar, ya voy a cambiarlo, a ver si noto la diferencia.

De todas formas, cuando estas pegando a melee, estás quieto, no? Da igual si vienes de correr o de andar, es solo para lo que te tiren mientras corres

Mientras estes estático no pasa nada pero a veces si tienes correr puesto a cualquier ligero movimiento en un grupo de mobs se te aplica el debuff y puede ser la muerte (en HC sobre todo hay que ir sobre seguro)
@iPEN

También depende del iLvl del objeto pero los huecos máximos de una Crystal Sword son 6 y la quest de Larzuk da los máximos huecos que permita el ítem.

https://diablo2.diablowiki.net/Crafting ... ting_Guide
https://diablo2.diablowiki.net/Swords
Orestes escribió:@iPEN

También depende del iLvl del objeto pero los huecos máximos de una Crystal Sword son 6 y la quest de Larzuk da los máximos huecos que permita el ítem.

https://diablo2.diablowiki.net/Crafting ... ting_Guide
https://diablo2.diablowiki.net/Swords

Yo te digo que si vas con una espada de cristal en normal a Larzuk te va a poner 4 huecos. Puedes verlo en el ejemplo que te he puesto o en cualquier guía de progreso para hechizera.

EDIT: Que antes no tenía tiempo. La quest de Larzuk añade el máximo de huecos que el item puede tener, correcto, pero es que la espada de cristal solo puede tener 4 huecos al item lvl al que la tiran las vacas de dificultad normal.

Un saludo.
@InsertMoreCoins Gracias por la info, no tenía ni idea de eso.
@elwendo cuanto tarda en llegar el regalo desde la madre patria a la cuenta del regalo?
mogurito escribió:El problema de recuperar el equipo es que se cierre la partida por tema de pc,se va la luz o el servidor peta y mierdas el equipo que querías recuperar. Yo como en su año lo jugaba offline pues periódicamente hacia un backup de mi partida por si acaso, ahora en partida online es rezar para que no pase nada

No te entiendo. Si mueres online y te vas de la partida, cuando creas otra partida tu cuerpo aparece a tus pies.

iPEN escribió:

Ojo con la quest de Larzuk que siempre da los huecos máximos que pueda el ítem. En el caso de la Crystal Sword son seis.

Lo interesante es hacer la receta del cubo para añadir huecos aunque es cara y aleatoria.

No no, la espada de cristal te la pone en 4 huecos. Comprobado por mi mismo ayer.

Un saludo.

EDIT: Mira, esta Spirit la hice yo ayer con una espada de cristal del cow lvl (normal) y los huecos de la quest del acto 5:

Imagen

Es que el máximo de huecos depende del ilvl del objeto.
Mutaracha escribió:
mogurito escribió:El problema de recuperar el equipo es que se cierre la partida por tema de pc,se va la luz o el servidor peta y mierdas el equipo que querías recuperar. Yo como en su año lo jugaba offline pues periódicamente hacia un backup de mi partida por si acaso, ahora en partida online es rezar para que no pase nada

No te entiendo. Si mueres online y te vas de la partida, cuando creas otra partida tu cuerpo aparece a tus pies.

iPEN escribió:

Ojo con la quest de Larzuk que siempre da los huecos máximos que pueda el ítem. En el caso de la Crystal Sword son seis.

Lo interesante es hacer la receta del cubo para añadir huecos aunque es cara y aleatoria.

No no, la espada de cristal te la pone en 4 huecos. Comprobado por mi mismo ayer.

Un saludo.

EDIT: Mira, esta Spirit la hice yo ayer con una espada de cristal del cow lvl (normal) y los huecos de la quest del acto 5:

Imagen

Correcto. Acabo de editar mi mensaje anterior, que antes no tenía tiempo de escribir correctamente.

Un saludo.
Tenía pensado hacerme una Hechicera de fuego y que su habilidad principal fuera Meteoro ( y subir Orbe también por los inmunes) pero veo que con bola de fuego mato bastante bien y que muchas veces no acierto con meteoro, me refiero a que lo tiro a una zona y los enemigos se mueven y no les da.

Alguno utilizáis meteoro?

Creéis que merece más la pena pasar de meteoro y centrarse en bola de fuego y orbe helada?
Mutaracha escribió:

iPEN escribió:

Un saludo.

Imagen

Es verdad, si que ando oxidado con este juego.

@Josito520 yo no me aclaro con cual build jugar ya que por internet veo muchas y muy mal explicadas (hablan con demasiada jerga)
@mogurito Ya, la verdad esque es un poco lioso...

Yo estaba haciendo una build que vi, pero ahora que he dado puntos a meteoro no me convence mucho la habilidad y pienso que quizás dar los puntos a otra sea mejor.
Josito520 escribió:@mogurito Ya, la verdad esque es un poco lioso...

Yo estaba haciendo una build que vi, pero ahora que he dado puntos a meteoro no me convence mucho la habilidad y pienso que quizás dar los puntos a otra sea mejor.

Siempre se podrá reiniciar las estadísticas aunque eso esté limitado.
ELwendo escribió:
Firol escribió:@ELwendo una duda con el tema pillarlo VPN ruso. El tema de esperar 3 dias es para verificar la cuenta? A la hora de pagar con paypal con el VPN, seria tu paypal español normal o hay que crear uno ruso?

Gracias

El tema de los 3 dias, es por que es el tiempo mínimo que teneis que ser amigos para poder hacer regalos.

Yo pague con mi propio PayPal.

Me he creado la cuenta rusa y he añadido mi cuenta principal como amigo, lo que no he podido es verificar la cuenta rusa, es importante o para enviar el juego da igual? Cuando te redirija a paypal para el pago, el VPN ruso debe seguir activado?
InsertMoreCoins escribió:
NeORomani escribió:
Coño, yo no sabía eso
Antes iba andando y tenia que pulsar el control para correr, luego no sé a qué le di, que ya no anda, solo corre todo el rato. Creo que hay un botón para alternar correr y andar, ya voy a cambiarlo, a ver si noto la diferencia.

De todas formas, cuando estas pegando a melee, estás quieto, no? Da igual si vienes de correr o de andar, es solo para lo que te tiren mientras corres

Mientras estes estático no pasa nada pero a veces si tienes correr puesto a cualquier ligero movimiento en un grupo de mobs se te aplica el debuff y puede ser la muerte (en HC sobre todo hay que ir sobre seguro)

Exacto, la defensa se pierde corriendo, pero una vez dejes de correr se vuelves a tener la Def. Si abres la venta del personaje y te pones a correr veras que pierdes la Def.

Uchigatame escribió:Estoy jugando con teclado y ratón, y tengo una duda respecto a las habilidades.

Tengo puestas varias en F1, F2, F3... Pero ahora algunas ya no me resultan útiles. ¿Sabéis cómo se puede eliminar el acceso directo a estas habilidades? Para ir más rápido con la rueda del ratón.

Edito con una segunda pregunta (para no haber doble post):

Sé que el mercenario del segundo acto es el que más se suele recomendar. ¿Es el mismo independientemente de la dificultad? Como va subiendo de nivel, no sé si es lo mismo un mercenario de nivel 70 de dificultad normal y otro de infierno (contando con que tuvieran la misma habilidad)

¡Gracias!

1. El mercenario es el mismo en cuanto a las estadísticas ganadas por nivel (fuerza, destreza, defensa, etc.), independistamente del nivel de dificultad, lo que si puede cambiar es su aura (buff).

2. Sobre el nivel del mercenario, da igual en que dificultad lo contrates, sus estadísticas ganadas serán las mismas, siempre y cuando los dos tengan el mismo nivel. Un merc (act. II normal) de nivel 70 en estadísticas es igual a un merc (act. II infierno) de nivel 70.

Lo que tienes que tener en cuenta en los mercenarios del Act. II son las auras (buff), son diferentes según el nivel de dificultad.

Estoy hablando de mercenarios del mismo acto, si son de diferente acto tanto las estadísticas como los ataques o auras si las tiene son diferentes.
Por que meti las runas del Spirit en una espada de cristal y no me hizo el hechizo¿?, alguno sabe en que metí la pata?
k3lvin escribió:Por que meti las runas del Spirit en una espada de cristal y no me hizo el hechizo¿?, alguno sabe en que metí la pata?

Te habrás equivocado de orden. Tienes que meterlas así (de primera a última): Thal - Thul - Ort - Amn
Checkea y verás que ese no es el orden en el que te aparecen en la descripción del objeto, y por eso no funciona. O eso o te equivocaste de runas.

A mi me pasó en un yelmo algo parecido.
Daicon escribió:@elwendo cuanto tarda en llegar el regalo desde la madre patria a la cuenta del regalo?

Máximo 24 pone cuando realizas la compra.

Firol escribió:
ELwendo escribió:
Firol escribió:@ELwendo una duda con el tema pillarlo VPN ruso. El tema de esperar 3 dias es para verificar la cuenta? A la hora de pagar con paypal con el VPN, seria tu paypal español normal o hay que crear uno ruso?

Gracias

El tema de los 3 dias, es por que es el tiempo mínimo que teneis que ser amigos para poder hacer regalos.

Yo pague con mi propio PayPal.

Me he creado la cuenta rusa y he añadido mi cuenta principal como amigo, lo que no he podido es verificar la cuenta rusa, es importante o para enviar el juego da igual? Cuando te redirija a paypal para el pago, el VPN ruso debe seguir activado?

Pues creo que yo no la verifique, para pagar si tienes que tener el vpn activado.
RaD3R escribió:
k3lvin escribió:Por que meti las runas del Spirit en una espada de cristal y no me hizo el hechizo¿?, alguno sabe en que metí la pata?

Te habrás equivocado de orden. Tienes que meterlas así (de primera a última): Thal - Thul - Ort - Amn
Checkea y verás que ese no es el orden en el que te aparecen en la descripción del objeto, y por eso no funciona. O eso o te equivocaste de runas.

Gracias por responder, las tengo en ese orden. Es lo raro... Thal, supongo que te refieres a Tal, pero si tal cual una espada que compre en pesadilla con 4 engarces. No me fije si tenia algo más, pero pense quer era limpia, volvere a probar con otra ver.
¿Cómo hacéis para qué a la hechicera no se le acabe muy rápido el maná?
Que clase recomendáis???
JaguarSpen escribió:¿Cómo hacéis para qué a la hechicera no se le acabe muy rápido el maná?

Equipando Insigh al mercenario del acto 2.
k3lvin escribió:
RaD3R escribió:

Gracias por responder, las tengo en ese orden. Es lo raro... Thal, supongo que te refieres a Tal, pero si tal cual una espada que compre en pesadilla con 4 engarces. No me fije si tenia algo más, pero pense quer era limpia, volvere a probar con otra ver.

Pues qué raro. Puede ser que no sea una espada blanca (una mágica por ejemplo) y no te hayas dado cuenta? Solo funcionan en objetos blancos.
k3lvin escribió:
JaguarSpen escribió:¿Cómo hacéis para qué a la hechicera no se le acabe muy rápido el maná?

¿Puedes explicar esto mejor para novatos?
JaguarSpen escribió:
k3lvin escribió:

¿Puedes explicar esto mejor para novatos?

https://www.youtube.com/watch?v=0MVgVSE ... Diablo2Esp
@JaguarSpen En el video te explica como hacer el arma, también hay una armadura que se hace con runas fáciles que ayuda.

Se llama "sigilo" y se hace con las runas tal y eth tiene 15% de regeneración de mana entre otras cosas
Josito520 escribió:@JaguarSpen En el video te explica como hacer el arma, también hay una armadura que se hace con runas fáciles que ayuda.

Se llama "sigilo" y se hace con las runas tal y eth tiene 15% de regeneración de mana entre otras cosas

Ok gracias.

¿Ese arma de 4 huecos y la armadura de 2 huecos cómo se consiguen?
@djlogan83 a partir del acto 2 empiezan a vender armas con esos huecos?

Por cierto, pregunta de Noob. Tema de runas y legendarios, se farmean en zonas o actos específicos? O te puede caer en cualquier sitio.
Una pregunta, llevo un nigromante invocador de esqueletos. En el parámetro que pone Daño 84% por ejemplo de los esqueletos, es del Daño que hace mi arma? Es decir si llevo una vara que mata 2-4 con +3 de dominio esqueletos mataran menos que si llevo un arma que de Daño aga 30-60 por poner un ejemplo? Gracias
@JaguarSpen Puedes encontrarlos en algún vendedor o te las suelta algún npc, pero fíjate bien que el nombre sea gris, si es azul o de otro color no te sirve, en el video lo explica bien.

Las runas pueden salirte en cualquier sitio, yo ahora mismo estoy farmeando en la condesa por que necesito una runa en concreto, a ver si hay suerte jeje.
-Karhonte- escribió:@djlogan83 a partir del acto 2 empiezan a vender armas con esos huecos?

Por cierto, pregunta de Noob. Tema de runas y legendarios, se farmean en zonas o actos específicos? O te puede caer en cualquier sitio.

Perdonamé que ya me pierdo, a que armas te refieres? Si te refieres a las runewords, esas armas lo mejor es farmear diablo en ppesadilla.

Lo de farmear... hay sitios que suelen tener mas drop, pero te pueden caer en cualquier sitio siempre respetanco el TC (Treasure Creature).

Si un bicho tiene un TC de 60, nunca va a dropearte un item superior a ese TC.
Johnny_Paquete escribió:Una pregunta, llevo un nigromante invocador de esqueletos. En el parámetro que pone Daño 84% por ejemplo de los esqueletos, es del Daño que hace mi arma? Es decir si llevo una vara que mata 2-4 con +3 de dominio esqueletos mataran menos que si llevo un arma que de Daño aga 30-60 por poner un ejemplo? Gracias

No. No tiene nada que ver. Con nigromante summoner céntrate en objetos que te den +habillidad. Da igual el daño que tenga.
J_Aimar escribió:
Johnny_Paquete escribió:Una pregunta, llevo un nigromante invocador de esqueletos. En el parámetro que pone Daño 84% por ejemplo de los esqueletos, es del Daño que hace mi arma? Es decir si llevo una vara que mata 2-4 con +3 de dominio esqueletos mataran menos que si llevo un arma que de Daño aga 30-60 por poner un ejemplo? Gracias

No. No tiene nada que ver. Con nigromante summoner céntrate en objetos que te den +habillidad. Da igual el daño que tenga.

Es que veo que no limpio lo suficiente rápido. Soy nivel 29 en acto 5 y veo que cuesta. Diablo me costó la vida
Johnny_Paquete escribió:
J_Aimar escribió:

Es que veo que no limpio lo suficiente rápido. Soy nivel 29 en acto 5 y veo que cuesta. Diablo me costó la vida

Y es lo mas normal del mundo... como te ha dicho el compi busca items que te den +X a summoning. Sube la maestria y sobretodo al golem de arcilla que es muy buen tanke
A nivel personal, creo que es un error para los novatos meterse a hacer builds perfectas o ir pensando en su primera partida en ubers y tal. Que sois una hechizera y necesitais mana? Pues gastar 1-5 puntos en Calor y otros tanto en energia. No pasa nada, [+risas]

Y lo mismo para el tema de las palabras runicas y tal, no os obsesioneis, si veis un arma decente con huecos, pues usadlo metiendole gemas (o incluso runas). Llevar palabras runicas facilita mucho el tema pero no son necesarias para nada para poder avanzar....
@Johnny_Paquete sí, el nigromante en normal es mejor subirlo de hueso y luego hacer respect. Yo acabo de pasarme pesadilla y me ha costado menos que normal.

Intenta crearte alguna palabra runica que de +habilidad y lo notarás. Ort - Sol por ejemplo es facilita y se hace con cascos de 2 huecos. Luego más complicado espiritu (arma y escudo) y vara pues la que te de +habilidades de invocaciones.

Ah. Y el mercenario de acto 2, plegaria en normal y la del aura de daño en pesadilla. Intenta conseguirle un arma de asta de 4 huecos y le metes perspicacia.

@Tzopo pues sí. Antes te tenías que aguantar porque no podías hacer respec. Pero ahora tienes 3 por personaje y eso ayuda mucho a subir sin rush.

@djlogan83 ahí difiero contigo. Para normal/pesadilla veo mejor al golem de fuego, aguanta bastante bien y junto al mercenario tanquean de sobra. Y el daño que ganas se nota bastante.
Tzopo escribió:A nivel personal, creo que es un error para los novatos meterse a hacer builds perfectas o ir pensando en su primera partida en ubers y tal. Que sois una hechizera y necesitais mana? Pues gastar 1-5 puntos en Calor y otros tanto en energia. No pasa nada, [+risas]

Y lo mismo para el tema de las palabras runicas y tal, no os obsesioneis, si veis un arma decente con huecos, pues usadlo metiendole gemas (o incluso runas). Llevar palabras runicas facilita mucho el tema pero no son necesarias para nada para poder avanzar....

Pienso igual y mira que soy una enferma de lo "perfecto", pero casi todos los que no han jugado al original estan copiando la misma build de hechicera que hace un rush enorme. Luego cuando vean que el endgame consiste en matar a 3 enemigos lo dejan fijo.
Dejad a la gente que haga lo que le dé la gana.

Tanto paternalismo ya.
Narcyl escribió:
Tzopo escribió:A nivel personal, creo que es un error para los novatos meterse a hacer builds perfectas o ir pensando en su primera partida en ubers y tal. Que sois una hechizera y necesitais mana? Pues gastar 1-5 puntos en Calor y otros tanto en energia. No pasa nada, [+risas]

Pienso igual y mira que soy una enferma de lo "perfecto", pero casi todos los que no han jugado al original estan copiando la misma build de hechicera que hace un rush enorme. Luego cuando vean que el endgame consiste en matar a 3 enemigos lo dejan fijo.

Pues si, y especialmente con las estadisticas. Una hechicera por tener digamos 80 puntos en energia no va a dejar de ser funcional. Tendras menos vida o lo que sea pero matara igual [+risas]
Orestes escribió:Dejad a la gente que haga lo que le dé la gana.

Tanto paternalismo ya.

A la gente se le deja hacer lo que le da la gana, pero si entran al foro pidiendo consejo o contando algún problema yo al menos intentaré ayudarlos.
Pues yo con el Nigro me pasé los 5 actos en normal paseando yendo full invocación prácticamente,ahora en pesadilla ya me estoy centrando en subir la rama de Hueso y de momento muy bien.
@J_Aimar el problema es que el Golem de fuego hasta el nivel 30 no le pones un punto, cuando el Golem de arcilla ya puede tener 24 puntos. El Golem de arcilla escala mucho mejor la vida y aparte de que en pesadilla te vas a encontrar más inmunes a fuego que a físico.

De ahí que el Golem de arcilla suele ser la mejor elección en las early builds del nigro
Aún no he pillado el juego, pero me doy cuenta que cuando lo jugué hace 20 años, no tenia ni puta idea y aún asi lo disfruté muchísimo. Lástima que entonces me sobraba tiempo y faltaban conocimientos, ahora es al reves…

A los nuevos, no os obsesioneis con la build e items perfectos, disfrutad el lore y la experiencia. Si vais a tener tiempo de sobra para farmear y optimizar la build. En 20 años hay gente que ha seguido jugando, asi que disfrutad que como Diablo IV salga rana, toca esperar otros 20 años para el diablo II “unburied again” xD
Firol escribió:Aún no he pillado el juego, pero me doy cuenta que cuando lo jugué hace 20 años, no tenia ni puta idea y aún asi lo disfruté muchísimo. Lástima que entonces me sobraba tiempo y faltaban conocimientos, ahora es al reves…

A los nuevos, no os obsesioneis con la build e items perfectos, disfrutad el lore y la experiencia. Si vais a tener tiempo de sobra para farmear y optimizar la build. En 20 años hay gente que ha seguido jugando, asi que disfrutad que como Diablo IV salga rana, toca esperar otros 20 años para el diablo II “unburied again” xD

@Firol A mi me pasa lo mismo, ahora me he dado cuenta de muchas cosas que hace hace no prestaba atención. Tuve varios personajes en el nivel 90 y algo con objetos top y a las runas por ejemplo no les hacía ni caso y tampoco tenía mercenario XD

Realmente no me pasaba el juego. Me creaba un personaje y con la ayuda de otro iba pasando actos en las 3 dificultades y alomejor me plantaba en vacas en infierno con nivel 5 o 6 y ahí subía volando...

Hace un rato maté a Diablo con mi Hechicera nivel 27 y lo estoy disfrutando haciendo misiones la verdad. Me está gustando mucho la Hechicera de fuego, sobretodo por la bola que hace mucho daño, la idea es subir Orbe también, ya veremos como sale el experimento, si sale mal reinicio y listo jeje.
A mi me pasa lo mismo, ni conocia las runas, ni el nivel de las vacas en su momento xD

Acabo de conseguir el cubo, pero no me deja abrir el portal de las vacas. [buuuaaaa]

Supongo que tendre que terminar primero la mision.

Ese es uno de los motivos por los que prefiero jugar solo hasta llegar a Infierno. Juego en modo online pero en partida creada con contraseña. Ves gente que es la primera vez que juega al DII y los ves que desde dificulta normal ya quieren tener la build perfecta, tener máximo nivel, farmeos a lo bestia, se vuelven locos con las palabras rúnicas y los engarzados. Es un corre que te corre sin disfrutar del juego.

Yo que vengo del DII original (hasta muchos diálogos me los se de memoria [carcajad] ) y me gusta limpiar las zonas, pasar el ratón por todo el decorado por si encuentro algo nuevo, cambiar estadísticas para ver si mejora un poco el personaje, cambiar de mercenario, etc. Es más, aún sigo descubriendo nuevas recetas para transmutar en el Cubo Horádrico. Soy el típico que no deja ni una urna sin romper, también porque con buen MF me ha llegado a salir cosas buenas de las urnas. XD

Qué tiempos aquellos en los que no teníamos casi información y nos teníamos que buscar la vida, descubríamos las cosas por uno mismo y los secretos los transmitíamos a los amigos. XD

Mi consejo, disfrutad del juego y para cualquier duda el foro que para eso estamos, pero sobre todo, disfrutad de un juegazo como es el DII [sati]

Firol escribió:Aún no he pillado el juego, pero me doy cuenta que cuando lo jugué hace 20 años, no tenia ni puta idea y aún asi lo disfruté muchísimo. Lástima que entonces me sobraba tiempo y faltaban conocimientos, ahora es al reves…

De esta Blizzard me espero cualquier cosa, veo más a Diablo IV siguiendo la línea del DIII. [facepalm]
@-Karhonte- Legendarios no se pero para runas grindeando la condesa del mal; Acto1>Pantano negro>Torreón maldito(creo que se llama así) lo usan los jugadores para farmear runas.
Alguien sabe si el Glitch de bugear a andariel funciona?
Parece que hay "un bug" que al matar a Diablo (en cualquier dificultad) puede hacer que desaparezca el arma principal equipada, estoy jugando con 1 Bárbaro y casi siempre voy con un amigo que es Nigromante, pues bien, la primera vez que matamos a Diablo 2 en Pesadilla le desapareció el arma, él colega aseguraba que su arma no era etérea ni que le había tirado sin querer ni nada de eso, no le creí mucho por que no pensé que el juego podría tener un bug así. Le dí otra "varita" para nigromante que encontré, esta yo sabía que no era éterea, pues bien, ayer nos hicimos a Diablo en Infierno por primera vez y le volvió a desaparecer justo al matarlo, realmente no estoy seguro si esto pasa al matarlo o al coger el portal para ir al Acto 5, pero lo que si estoy seguro es que no era un arma etérea ni morimos ninguno de los 2.

Espero que lo corrijan pronto, por suerte tenía una varita que era decente pero no era "TOP", pero eso pasa con un arma muy buena y pega un bajón increíble, y mas en estas dificultades...

Tema aparte, cuando yo jugué en su día (en verano del 2000) no existían las runas ni otras cosas, y esto me pilla como algo nuevo, pero ayer le hice una perspicacia al mercenario del Acto 2 pesadilla y es un lujo la regeneración de maná que tiene [+risas]

Toca buscar items grises para hacer otros conjuntos de runas, e ir equipándome para farmear mas "ligeramente" en infierno :)
Yo el bug que me encontré es que éramos una party de 3 y nos fuimos a hacer unas vacas al modo normal.
Pues nuestros mercenarios pasaron a ser los del modo normal . Es decir,yo por ejemplo que tenía el merc de aura de espinas pues pasó a ser el del acto 2 del modo normal, pero seguian equipados con el equipo que tenian,no se.... Una cosa muy rara.
¿Hay algún sitio en el que pueda consultar cómo va la economía actual del Diablo 2R?
Joder que cagada, olvidé que una vez que reseteas los stats eran uno por nivel de dificultad... san poderoso me cago en to cawento cawento presione con el mando sin querer, bueno pues a otra cosa, por cierto si no llega a ser por aquí, no conecto el mando, JAMÁS imaginaria manejar este juego tan bien con un mando. De momento me está gustando sobre todo por la nostalgia del pasado :Ð
7242 respuestas