Tzopo escribió:A nivel personal, creo que es un error para los novatos meterse a hacer builds perfectas o ir pensando en su primera partida en ubers y tal. Que sois una hechizera y necesitais mana? Pues gastar 1-5 puntos en Calor y otros tanto en energia. No pasa nada,
Y lo mismo para el tema de las palabras runicas y tal, no os obsesioneis, si veis un arma decente con huecos, pues usadlo metiendole gemas (o incluso runas). Llevar palabras runicas facilita mucho el tema pero no son necesarias para nada para poder avanzar....
Ese es uno de los motivos por los que prefiero jugar solo hasta llegar a Infierno. Juego en modo online pero en partida creada con contraseña. Ves gente que es la primera vez que juega al DII y los ves que desde dificulta normal ya quieren tener la build perfecta, tener máximo nivel, farmeos a lo bestia, se vuelven locos con las palabras rúnicas y los engarzados. Es un corre que te corre sin disfrutar del juego.
Yo que vengo del DII original (hasta muchos diálogos me los se de memoria
) y me gusta limpiar las zonas, pasar el ratón por todo el decorado por si encuentro algo nuevo, cambiar estadísticas para ver si mejora un poco el personaje, cambiar de mercenario, etc. Es más, aún sigo descubriendo nuevas recetas para transmutar en el Cubo Horádrico. Soy el típico que no deja ni una urna sin romper, también porque con buen MF me ha llegado a salir cosas buenas de las urnas.
Qué tiempos aquellos en los que no teníamos casi información y nos teníamos que buscar la vida, descubríamos las cosas por uno mismo y los secretos los transmitíamos a los amigos.
Mi consejo, disfrutad del juego y para cualquier duda el foro que para eso estamos, pero sobre todo, disfrutad de un juegazo como es el DII
Firol escribió:Aún no he pillado el juego, pero me doy cuenta que cuando lo jugué hace 20 años, no tenia ni puta idea y aún asi lo disfruté muchísimo. Lástima que entonces me sobraba tiempo y faltaban conocimientos, ahora es al reves…
A los nuevos, no os obsesioneis con la build e items perfectos, disfrutad el lore y la experiencia. Si vais a tener tiempo de sobra para farmear y optimizar la build. En 20 años hay gente que ha seguido jugando, asi que disfrutad que como Diablo IV salga rana, toca esperar otros 20 años para el diablo II “unburied again” xD
De esta Blizzard me espero cualquier cosa, veo más a Diablo IV siguiendo la línea del DIII.