[HO] Diablo II Resurrected

Con mi asesina nivel 21 me mataba Duriel y no le quitaba ni la mitad de la vida, mi mercenario paquete duraba un toque.

He creado una partida pidiendo ayuda y se me ha metido una hechicera de mi nivel que deleteaba todos los bichos de la mazmorra y hemos matado a Duriel en cero coma (mientras yo daba vueltas corriendo por mi vida XD)

Menos mal porque había hecho muchos intentos y ya me estaba desesperando

PD: ya tengo una hechicera nivel 1 XD
Hoy he jugado online con mi hermano y me da la impresión de que habia bastante lag. Al ser sábado por la noche espero que sea eso y la experiencia de juego en linea sea mejor.

¿Que tal el Nigromante? yo era el que usaba en su día, a ver si es una mierda que aun estoy a tiempo de cambiar.
@NeORomani como ves a la asesina? Por lo que cuentas, bastante floja. Yo me voy a pillar el juego en breve y mi idea era hacerme una asesina, pero veo muy poca gente que la juegue. Mi otra opción es la Maga.
Calilion escribió:@NeORomani como ves a la asesina? Por lo que cuentas, bastante floja. Yo me voy a pillar el juego en breve y mi idea era hacerme una asesina, pero veo muy poca gente que la juegue. Mi otra opción es la Maga.

Pues muy floja, y eso que me he puesto un combo potentillo, esperaba q metiera más y más rápido. A ver si en el acto 3 mejora con los katars de 3 slots.

El que iba conmigo con la maga mataba infinito, y yo recuerdo cuando jugaba al 2 con el bárbaro de meter mucho tb e ir a saco saltando y con las hachas

Voy a seguir porque creo que no hay personaje malo y con todos te puedes pasar el juego, de hecho si es más difícil pues más reto, pero lo de Duriel se me ha atragantado, tb se supone q es la más difícil de los bosses, o eso he leído
Ya estoy feliz. Me ha soltado Andariel en NM una vara bastante maja +2 skill para el necro. Mi primer drop decente.

Para los que teneis problemas con la Assa en normal os recomiendo esta build:

https://fextralife.com/assassin-build-g ... -assassin/
J_Aimar escribió:Ya estoy feliz. Me ha soltado Andariel en NM una vara bastante maja +2 skill para el necro. Mi primer drop decente.

Yo voy por el acto 3 con la vara con la que empieza el Necro de serie XD.
No me cae ni una macho,congrats...
IIIBORTXIII escribió:
J_Aimar escribió:Ya estoy feliz. Me ha soltado Andariel en NM una vara bastante maja +2 skill para el necro. Mi primer drop decente.

Yo voy por el acto 3 con la vara con la que empieza el Necro de serie XD.
No me cae ni una macho,congrats...

Jajajaja, paciencia, aún así venden varas mejores si ahorras, yo iba con una de +2 a invocaciones azul que compré a vendedor.
La verdad es que se nota hacer las cosas medio bien. Yo siempre juego a mi rollo, pero esta vez quería intentar no cagarla mucho con las habilidades y me he cepillado a Andariel sin meterme ni una poti de nada :-? Había dejado un portal abierto por lo que recordaba de cuando jugaba de chaval para salir ahí y ni lo he usado. Antes le metía a lo que me gustaba y tenía muchas muy poco mejoradas. Y claro así me costaba XD

Pero vamos que yo sigo sin mirar builds ni leches, a lo que me sale y a disfrutar.
Ando jugando online en solitario, por lo menos hasta pasarme la historia y tambien para que se guarde mi personaje en la nube, pero a veces me sale que la conexion se ha interrumpido en medio del juego y me saca. Es un poco fastidio ya que tienes que volver a empezar desde el ultimo teleport.
Se juega mejor con mando que con ratón. Increíble
Cómo va el tema reembolsos?
Acabo de solicitarla y se me a denegado pero he realizado una apelación. Suelen devolver el dinero para estas cosas?
bley escribió:Hoy he jugado online con mi hermano y me da la impresión de que habia bastante lag. Al ser sábado por la noche espero que sea eso y la experiencia de juego en linea sea mejor.

¿Que tal el Nigromante? yo era el que usaba en su día, a ver si es una mierda que aun estoy a tiempo de cambiar.

Si escribes /fps en el chat puedes ver el ping. Yo la verdad que solo tuve 5 min de lag el jueves y desde entonces 0. Suelo estar entre 40 y 50 y va muy bien
Os ha pasado en el online que os saca de la partida y luego no os deja entrar en horas porque dice que ese personaje sigue en el servidor? ¬_¬
alessandra_kzx escribió:Os ha pasado en el online que os saca de la partida y luego no os deja entrar en horas porque dice que ese personaje sigue en el servidor? ¬_¬

Llevo mas de 20 horas sin poder jugar por este problema y el viernes otras 7 horas...
alessandra_kzx escribió:Os ha pasado en el online que os saca de la partida y luego no os deja entrar en horas porque dice que ese personaje sigue en el servidor? ¬_¬

Tienen problemas con eso.

Tienen dos procesos para solucionarlo, uno automático y otro manual. Si no se soluciona rápido es que lo tienen que arreglar los devs a mano.

Están sacando bastantes parches a nivel de servidores.

Yo diría que en esta semana dejan el juego bastante fino.

Ayer empecé nm y de momento bastante fácil, soy nivel 45 con la hechicera.

Tengo para hacer una rima pero me falta la base, alguna recomendación? Se puede comprar en tienda?
NeORomani escribió:
Calilion escribió:@NeORomani como ves a la asesina? Por lo que cuentas, bastante floja. Yo me voy a pillar el juego en breve y mi idea era hacerme una asesina, pero veo muy poca gente que la juegue. Mi otra opción es la Maga.

Pues muy floja, y eso que me he puesto un combo potentillo, esperaba q metiera más y más rápido. A ver si en el acto 3 mejora con los katars de 3 slots.

El que iba conmigo con la maga mataba infinito, y yo recuerdo cuando jugaba al 2 con el bárbaro de meter mucho tb e ir a saco saltando y con las hachas

Voy a seguir porque creo que no hay personaje malo y con todos te puedes pasar el juego, de hecho si es más difícil pues más reto, pero lo de Duriel se me ha atragantado, tb se supone q es la más difícil de los bosses, o eso he leído

Por aquí os dejo un vídeo sobre cómo hacerse una asesina top: https://youtu.be/ThRt_BGEYcI
@Calilion @NeORomani
Mi asesina es de garras y artes marciales y en algunas zonas sufro un poquillo, con el druida estoy jugando en paralelo y es un puto paseo.

Aparte del mercenario, tiene una habilidad que es guerrero de las sombras, que va a ser otro cebo mas junto con el merce asi que espero tener un poquisisimo mas de tiempo. De todas formas la asesina me parece muy muy entretenida de jugar.

Y ayer llegue a la tumba de un tal... Rasha XD asi que hoy me pongo con mi asesina a matarla...ya os dire, desearme suerte [angelito]
Las vacas como eran? Ya me he pasado el juego, pero no recuerdo que había que hacer.
Yo estoy con un Zealot de Holy Fire y todo muere según aparece en pantalla, Duriel me duró dos leches, es una locura este char.
Joder, a mi casi había terminado el Acto 1 y voy a jugar, pero se han cepillado mi partida en local, no aparece por ningún lado.

Es juego es una maravilla, pero esta chapuza toca los cojones bastante.

¿alguna solución a la desaparición de partidas?, es que me ha desaparecido el personaje completamente.

Que rabia!!
Alguien a pedido el reembolso y se lo han dado? Quiero comprar el juego en ps5 para jugar con un amigo
Tengo una duda , me he hecho un nigromante y estoy en pesadilla con dominio de esqueletos al maximo , equeletos maximo y explosion de cadaveres pero es que mis esqueletos apenas hacen daño , no lo entiendo :/
alexr escribió:Tengo una duda , me he hecho un nigromante y estoy en pesadilla con dominio de esqueletos al maximo , equeletos maximo y explosion de cadaveres pero es que mis esqueletos apenas hacen daño , no lo entiendo :/

Utiliza el mercenario de acto II Pesadilla que tiene el aura de fuerza + la maldicion de aumento de daños (para los bosses la maldicion de doncella de hierro es mejor), si no vas muy justo (y ya no digo en infierno). Y bueno, equipa todo lo que lleve el +1 a habilidades o habilidades de invocacion.
PepeC12 escribió:Tengo para hacer una rima pero me falta la base, alguna recomendación? Se puede comprar en tienda?

Cualquier escudo vale ya que lo que te importa es la RW. Con las espadas/escudos para hacer la RW spirit lo mismo. No hacerla siendo con runas tan bajas porque no tienen stats o pide algún atributo es perder el tiempo.
Hay alguna palabra runica que merezca la pena para nivel (23 aprox) para hacer en un bastón de hechicera de hielo? He encontrado una pero es de fuego.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Vaody escribió:
INCUBUS escribió:Me parece una tomadura de pelo que hayan logros en consola y en PC no... pero bueno.

En PC no necesitamos copitas de oro para ser guais :)

xD venia a comentar lo mismo. estos sonyers y sus copitas de campeones...
Se puede ver de algún manera las horas jugadas?? De la misma manera que lo registra Steam las horas jugadas a un juego. Lo he estado mirando pero no lo encuentro por ninguna parte
Josito520 escribió:Hay alguna palabra runica que merezca la pena para nivel (23 aprox) para hacer en un bastón de hechicera de hielo? He encontrado una pero es de fuego.

23 no, pero a 25 tienes la RW más barata para lo que da de todos los tiempos, Spirit.

https://diablo2.diablowiki.net/Spirit

A niveles bajos para espadas. La gente la suele hacer en una Crystal Sword 4S por los bajos requerimientos. Yo te recomiendo que la hagas en la primera que encuentres aunque tengas que invertir algún punto de atributos.
A niveles altos a un Monarch. Son fáciles de comprar y si encuentras uno blanco le puedes hacer los 4 huecos seguros con la quest de Larzuk.
@Orestes Gracias, es que tenía un bastón con 2 huecos y por si acaso me cuadraba algo.

Creo que intentaré hacerme el escudo.

Por cierto no hay forma de matar a Duriel ;( llevo un buen rato jugando farmeando algo de oro para resucitar al mercenario y nada,me lo revienta, me han volado 30k y no tengo ya no para pociones, lo dejo a mitad de vida pero con la Hechicera no le hago apenas daño y como encima se cura... que ganas de matarle ya por dios xD
eR_XaVi escribió:Las vacas como eran? Ya me he pasado el juego, pero no recuerdo que había que hacer.

¿Qué lo llevas con aura "Fuego Sagrado"? yo voy con Fanatismo.

Lo raro es que no le pasa a todos, si que el primer día no me dejaba entrar o crear partida, pero al siguiente día todo bien y hasta hoy. Estarán trabajando como locos para solucionar los problemas con los servidores.
Orestes escribió:
Josito520 escribió:Hay alguna palabra runica que merezca la pena para nivel (23 aprox) para hacer en un bastón de hechicera de hielo? He encontrado una pero es de fuego.

23 no, pero a 25 tienes la RW más barata para lo que da de todos los tiempos, Spirit.

https://diablo2.diablowiki.net/Spirit

A niveles bajos para espadas. La gente la suele hacer en una Crystal Sword 4S por los bajos requerimientos. Yo te recomiendo que la hagas en la primera que encuentres aunque tengas que invertir algún punto de atributos.
A niveles altos a un Monarch. Son fáciles de comprar y si encuentras uno blanco le puedes hacer los 4 huecos seguros con la quest de Larzuk.

Que RW le ponéis a la Crystal Sword de 4 huecos? Y ya que estamos, solo he visto de 3, donde se consiguen las de 4?

Edito, ya te entiendo, spirit es para escudo y arma :)
Buenas, una cosa. Si alguien juega en Series X y le sobra un escudo con 4 sockets o un arma de asta con 4 sockets y me los pasa me haría un favor enorme. Que he farmeado las runas pero los items aún no puedo conseguirlos.
@Josito520

Ojo no lo hagas en un escudo exclusivo de Pala. Para hechi el más recomendable es Monarch porque es el que menos fuerza pide para llevarlo y es un ítem de alto nivel.

¿Tienes equipado a tu merc? Duriel los mata bastante fácil pero al menos deberías entrar con seguridad en su cámara. Teniendo una hechi de hielo creo que lo más recomendable es que te cargues hasta las trancas de potis de maná y alternes ataques de hielo para ralentizarla con teleport para mantener una distancia segura.

@Zaguer

Crystal Sword de cuatro huecos pide a gritos la RW Spirit. Hay otras como la Broad Sword (Str Req: 48) y la Long Sword (Str Req: 55 Dex Req: 39) que a mí no se me caen los anillos metiendo puntos para llevarlas.

Caer caen en todas partes y cuanto más mates más posibilidades tienes. No sé si tengo algún motivo para pensar esto pero a mí las vacas me tiran un montón de engarzables.
Alguien a probado a jugarlo con mando? La verdad es que se juega casi mejor, las habilidades las tienes más a mano.
xavi_bravo escribió:Alguien a probado a jugarlo con mando? La verdad es que se juega casi mejor, las habilidades las tienes más a mano.

Yo. El mando es como doscientos trillones de veces mejor que KBM. Lo único que echo de menos es que fuese configurable y dejasen meter las potis en el stick derecho. También algún QoL que tiene el KBM con el inventario como por ejemplo comprar las potis que faltan en el cinturon en la tienda o llenar el montón de llaves y el tomo de TPs con un click.

Protip: Con el mando se le pueden dar potis al merc pulsando gatillo izquierdo + pad.
Protip*2: Puedes llenar rápidamente el cinturon de potis pasando el cursor por encima y pulsando R3.
Yo lo juego con un Rezer naga,tengo 12 botones en el lateral y le meto ahí todas las potis ,las habilidades y la de correr/andar.
En el teclado prácticamente uso dos teclas,una para el estático y otra para ver o quitar el loot del suelo.
@Orestes Hace hace tenía un Monarca, ahora he conseguido uno con la misma forma pero con 18 de defensa y 3 huecos, este sirve no?

La verdad que al Mercenario no lo tengo bien equipado, lleva una armadura normal de 65 de defensa, un casco amarillo de 18 de defensa y un tridente amarillo de daño 10-17p igual por eso me lo revienta tan fácil, no? XD

El problema es que mi ataque principal ahora mismo de la Hechicera es la descarga de Hielo que la tengo a nivel 5, estoy esperando al 30 para ponerle Orbe...
Súper guía de RW “asequibles” para nivel bajo:

https://www.wowhead.com/guides/diablo-2 ... hest-armor

La verdad que menudos bichos
Josito520 escribió:@Orestes Hace hace tenía un Monarca, ahora he conseguido uno con la misma forma pero con 18 de defensa y 3 huecos, este sirve no?

Lo que tienes es un Kite Shield.

Kite Shield (normal) -> Dragon Shield (Excepcional) -> Monarch (Élite)

Los Monarch de 4 huecos sólo caen en dificultad infierno.

Para escudos de tres huecos RW Ancients Pledge. Para los de dos RW Rhyme.

Josito520 escribió:El problema es que mi ataque principal ahora mismo de la Hechicera es la descarga de Hielo que la tengo a nivel 5, estoy esperando al 30 para ponerle Orbe...

¿Qué has subido entonces? :_D
@Orestes Subí 10 a calor por el tema del mana, rayos lo justo para teletransporte, 5 descarga de Hielo, y esperando al nivel 24 para darle 1 punto a ventisca y luego ya al nivel 30 orbe.

Me estoy planteando reset ear y probar a hacerla de fuego...

Como me recomiendas que equipe al Mercenario de una forma más decente para que pueda matar a Duriel?
mogurito escribió:¿Hay alguna guia de builds y objetos para enchufar al equipo que esté en español?

Porque yo en su año lo jugaba sin mirar guías en internet haciendo personajes a ojo y de tunearlos no controlo.

Me cito por si alguien sabe de webs buenas ya que ahora quiero jugar sabiendo que debo buscar ya que en su día iba a lo loco y hacía las builds a ojo de buen cubero.
mogurito escribió:
mogurito escribió:¿Hay alguna guia de builds y objetos para enchufar al equipo que esté en español?

Porque yo en su año lo jugaba sin mirar guías en internet haciendo personajes a ojo y de tunearlos no controlo.

Me cito por si alguien sabe de webs buenas ya que ahora quiero jugar sabiendo que debo buscar ya que en su día iba a lo loco y hacía las builds a ojo de buen cubero.

D2mantix.com
NeORomani escribió:
mogurito escribió:

D2mantix.com

Gracias
Josito520 escribió:@Orestes Subí 10 a calor por el tema del mana, rayos lo justo para teletransporte, 5 descarga de Hielo, y esperando al nivel 24 para darle 1 punto a ventisca y luego ya al nivel 30 orbe.

Diez puntos a Calor es una barbaridad. Además un consejo sobre Calor. Calor funciona como un porcentaje y cuanto más maná tengas mejor regenera. Así que con tener un punto y después lo que te dé el equipo suele ser suficiente. Es mucho más rentable un punto a Calor y meter algunos puntos a Energía.

Josito520 escribió:Como me recomiendas que equipe al Mercenario de una forma más decente para que pueda matar a Duriel?

Para matar a Duriel defensa a saco y dale potis (mayúsculas + tecla que hayas puesto). De forma general lo que tienes que buscar es Life Leech acompañado de velocidad de ataque (prioritario) y ataque.

De todas formas Duriel te lo va a matar igual. Creo que la estrategia de telele + ralentizar a Duriel debería ser tu prioridad.

EDIT: Yo no haría reset mientras esté aprendiendo a jugar.
Para matar a Duriel no olvides tomaros poción anticongelante antes de entrar, luego si vais con hechicera usar la habilidad esa que quita el 25% de la vida (no me acuerdo como se llamaba), si le dais con esa 4 o 5 veces lo tenéis ya a punto de caramelo…
@Orestes Gracias por los consejos, en su día tuve una Hechicera, Amazona y Bárbaro nivel 90 y algo bien equipados, pero ahora me doy cuenta de que no se jugar bien, debe de ser la edad jajaja.

La verdad que el juego tiene muchas triquiñuelas...

@Zaguer Gracias, creo que te refieres a campo estático.
Pues jugar la versión de pc en la Nintendo Switch via streaming y salvo por el tamaño de la pantalla en el que me dejo los ojos y que el control con gamepad no es tan bueno como en pc pues es un lujo jugarlo tirado en el sofá para farmear y cosas no complicadas. Mejor que comprar la versión de consola con sus carencias
mogurito escribió:Pues jugar la versión de pc en la Nintendo Switch via streaming y salvo por el tamaño de la pantalla en el que me dejo los ojos y que el control con gamepad no es tan bueno como en pc pues es un lujo jugarlo tirado en el sofá para farmear y cosas no complicadas. Mejor que comprar la versión de consola con sus carencias

Yo lo he probado en el oculus quest 2 con con virtual desktop y de juega de miedo. También con el iPad usando la app de steam y el mando de ps5 y se juega muy bien también. Seguro que cualquiera de estas dos opciones es mejor que la switch con su mini pantalla
Duriel me ha puesto fino el cabrón.

eR_XaVi escribió:Las vacas como eran? Ya me he pasado el juego, pero no recuerdo que había que hacer.

En el cubo horádrico: Pergamino de portal+ pierna de wirt(la tiene su cadáver en Tristán, donde está prisionero Cain)
Me acaba de salir una espada unica que da +2 a los hechizos de fuego, a parte de la hechicera que se da por hecho... También sirve ese +2 para el paladin de fuego verdad? Es por guardarmela. 🤣
7242 respuestas