[HO] Diablo II Resurrected

Un dia nuevo, y un dia menos para el lanzamiento.
Ayer pillé ya el pack del DII Resurrected, el Reaper of Souls y el Despertar del Nigromante. My body is ready [looco]
Dracarys escribió:Ayer pillé ya el pack del DII Resurrected, el Reaper of Souls y el Despertar del Nigromante. My body is ready [looco]

Yo no compre esa edición porque los extras son para el DIII, si llega a tener algo que ver con el DII la hubiera comprado. Para los que juegan al DIII está muy bien el contenido que trae.
Yo lo que estoy debatiendo es si comprarme el busto, que salio antes de que se anunciase D2R pero si os fijáis es el mismo diseño... me flipa pero son 160 lereles XD

Imagen

EDITO, mira, de perdidos al rio, como no hay version física me compro el busto XD

Imagen
Zaguer escribió:Yo lo que estoy debatiendo es si comprarme el busto, que salio antes de que se anunciase D2R pero si os fijáis es el mismo diseño... me flipa pero son 160 lereles XD

Imagen

Mira lo que vale la figura de Lilith, creo que eran casi 800€.
@ELwendo Si, es una pasada, pero a mi Lilith no me dice nada de momento, no hasta que me pase el Diablo IV imagino xD

Sin embargo este busto me flipa... y con el hype por las nubes pues... mala combinación xD
@Zaguer Está chulísimo. ¿Dónde lo has pillado? En la web oficial solo veo la de Lilith.
@Zaguer Está muy chula, también he visto otra de Tyrael que me gusta mucho.
Mutaracha escribió:@Zaguer Está chulísimo. ¿Dónde lo has pillado? En la web oficial solo veo la de Lilith.

La web de blizzard USA:
https://www.blizzardgearstore.com/games ... 3113125835

De ahí la clavada en gastos de envío, pero aún así no sale mal para lo que es en mi opinión!

@Lyserg cual es la de tyrael? Tienes fotos?
@Zaguer El problema es que esta la tiene Blizzard en sus oficinas, pero está muy chula y es a tamaño real [sati]

Imagen
Darkcaptain escribió:Imagen

Mal, muy mal, tenias que haber pillado la captura en 6d 6h 6m 6s
ELwendo escribió:
Darkcaptain escribió:Imagen

Mal, muy mal, tenias que haber pillado la captura en 6d 6h 6m 6s

Aun se puede redimir, siempre y cuando nos traiga el de 0d 6h 6m 6s. [carcajad]
@Lyserg nos ha jodido si mola… lol
En Consolas ya se puede pre-cargar.
cutrax escribió:En Consolas ya se puede pre-cargar.

PC pre-load coming soon...

Tzopo escribió:

Dicen que parche día uno, así que de poco valdrá [sati]
Tzopo escribió:

Mira que me sigue pareciendo subrrealista jugar a un Diablo o a un Starcraft en consola hay generos que no, pero vamos que cada uno... [666]
KING_CONAN escribió:
Tzopo escribió:

Mira que me sigue pareciendo subrrealista jugar a un Diablo o a un Starcraft en consola hay generos que no, pero vamos que cada uno... [666]

Pues yo me voy a pillar una primaria en ps4, ademas del capitan patapalo de la suich, sin olvidar a mi querido amigo ruso que me lo regalo para PC.
ELwendo escribió:
Pues yo me voy a pillar una primaria en ps4, ademas del capitan patapalo de la suich, sin olvidar a mi querido amigo ruso que me lo regalo para PC.

Puedes pasarme la direccion de tu colega ruso para pc por mp?? es que queria tenerlo en fisico aunque fuera para PC pero veo que no se puede comprar :( no esta listado en ninguna tienda es solo digital
La verdad es que me ha jodido que no sacaran una coleccionista en físico como las de Diablo III. Una lástima..
rhs12 escribió:
ELwendo escribió:

Puedes pasarme la direccion de tu colega ruso para pc por mp?? es que queria tenerlo en fisico aunque fuera para PC pero veo que no se puede comprar :( no esta listado en ninguna tienda es solo digital

Busca un mensaje mio en este hilo y te saldra.
Virtuosity escribió:Pa ir abriendo boca

https://news.blizzard.com/es-es/diablo2 ... asta-ahora

Gracias! Me lo leeré un par de veces antes de jugar el jueves :)
Yo me lo acabo de leer completandolo con un video de cinematicas del diablo 1

https://www.youtube.com/watch?v=D3bdRTc ... nel=Kilzec

Y luego igual me veo este otro video que pinta bastante bien

https://www.youtube.com/watch?v=o3Wga8c ... VERGENTE27
Habéis probado alguno el Median XL? Yo no soy de mods, pero esa 2.0 tiene una pinta muy rica.
La realidad es que, habiendo jugado al Diablo 1, todo encaja y tiene más sentido. Lástima no haberlo jugado en su día. No sabía que Wirt aparecía vivo en D1 [qmparto] Además, parece que la ciudad inicial, en la que empieza la historia, es Tristán [Alaa!]
@Mutaracha Te refieres en el D1? Si, es tristan. En el 2 hay unos cuantos guiños al 1.
La que se está armando en Reddit por lo de Korea del Sur, a ver en que queda el tema.

Para los despistados, en la web de blizzard Koreana se ha puesto un documento sobre una especie de ciber cafés que tienen un contrato con Blizzard, si juegas en estos cibers tienes un 25% más de MF y oro (o algo así).
@Tzopo Sí, al D1.

@Zaguer Me dejas flipando.
Zaguer escribió:La que se está armando en Reddit por lo de Korea del Sur, a ver en que queda el tema.

Para los despistados, en la web de blizzard Koreana se ha puesto un documento sobre una especie de ciber cafés que tienen un contrato con Blizzard, si juegas en estos cibers tienes un 25% más de MF y oro (o algo así).

Yo no veo nada raro en Reddit. Además que un 25% más es una basura de las gordas.
Hay esta página con spoilers aviso de los actos 3,4, y 5.

https://www.reddit.com/r/Diablo_2_Resur ... ws_normal/
@Orestes han borrado un par de hilos, pero aún quedan estos dos:

https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... k_is_this/

https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... l_servers/

Yo creo que 25% no es mucho, pero aún así no me parece bien que si pagas tengas una ventaja (por pequeñisima que sea)
@Zaguer

Lo más probable es que los servidores coreanos los lleve una empresa subcontratada por Blizzard como dicen en Reddit y que no estén conectados a los servidores globales.
Orestes escribió:@Zaguer

Lo más probable es que los servidores coreanos los lleve una empresa subcontratada por Blizzard como dicen en Reddit y que no estén conectados a los servidores globales.

Los koreanos encerrados para que jueguen entre ellos....... no suena tan mal jajajajaja.
¿Sabeis alguno donde están los requisitos mínimos de este juego?.

Me gustaría comprarlo, pero si me va a ir trompicones entonces no se no se ein?
Moztruitu escribió:¿Sabeis alguno donde están los requisitos mínimos de este juego?.

Me gustaría comprarlo, pero si me va a ir trompicones entonces no se no se ein?

2 segundos en Google XD

Imagen
Zaguer escribió:Habéis probado alguno el Median XL? Yo no soy de mods, pero esa 2.0 tiene una pinta muy rica.

La 2.0 no la he jugado pero a la anterior le di un buen vicio y la verdad no veo por qué a alguien que le gusta Diablo II no le iba a gustar Median XL. Mismo sistema jugable, misma ambientación, misma historia, pero con habilidades, objetos y equipamiento, enemigos, y endgame totalmente nuevos, y el tema de craftear y mejorar objetos es un añadido muy bueno. Es como redescubrir un ARPG pero a la vez sintiéndote como en casa, encima gratis [poraki]
garbaje_de_potanzos escribió:
Zaguer escribió:Habéis probado alguno el Median XL? Yo no soy de mods, pero esa 2.0 tiene una pinta muy rica.

La 2.0 no la he jugado pero a la anterior le di un buen vicio y la verdad no veo por qué a alguien que le gusta Diablo II no le iba a gustar Median XL. Mismo sistema jugable, misma ambientación, misma historia, pero con habilidades, objetos y equipamiento, enemigos, y endgame totalmente nuevos, y el tema de craftear y mejorar objetos es un añadido muy bueno. Es como redescubrir un ARPG pero a la vez sintiéndote como en casa, encima gratis [poraki]

Ahora ya, a 4 días del lanzamiento del Resurrected no tiene mucho sentido para mi, una pena, si llegan a sacar esta versión 2.0 hace unos años le habría dado pero bien.
Mutaracha escribió:La realidad es que, habiendo jugado al Diablo 1, todo encaja y tiene más sentido. Lástima no haberlo jugado en su día. No sabía que Wirt aparecía vivo en D1 [qmparto] Además, parece que la ciudad inicial, en la que empieza la historia, es Tristán [Alaa!]

Si. Yo guardo muy buenos recuerdos del Diablo original.A Deckard, el Herrero, Wirt y seguro que alguno mas se les ve en el Diablo2.

Estas dos frases una de Deckard y otra de el Carnicero, alias "The Butcher" ... (si, ya se que es la traduccion [+risas] ), se me quedaron grabadas en el cerebro

https://www.youtube.com/watch?v=2alFLXj ... l=imJMirra

https://www.youtube.com/watch?v=2q7Vqqk ... riousStuff
Puf, maldito carnicero, las ostias que pegaba el jodido [+risas]
Uno de los bosses mas dificiles de Diablo 1 (salvo que tirases del truquillo de la puerta [carcajad] ) junto al rey
Tzopo escribió:Puf, maldito carnicero, las ostias que pegaba el jodido [+risas]
Uno de los bosses mas dificiles de Diablo 1 (salvo que tirases del truquillo de la puerta [carcajad] ) junto al rey

Pues no recuerdo que fuera tan dificil el carnicero…que recuerdos, la ambientación super tetrica y oscura, como había más sangre cada vez que bajabas a la siguiente mazmorra…ains

Ya falta menos chavales, yo esperaré unos dias a ver si han resuelto un par de bugs que me hacian imposible jugar en mi mac aun con bootcamp.
El carnicero lo chungo que tenía esque te metía un stunlock guapo, en la primera dificultad era más o menos viable tirando de muchas potis y paciencia, pero en infierno para alante su velocidad de ataque es una bestialidad y si no ibas con items de "hit recovery" te hacia papilla a melee. O le encerrabas en una sala con barrotes y le tirabas firewalls o flechas desde fuera como un pussy [sati]
El carnicero la primera vez que lo vi me acojono.

Eran otros tiempos.
¿El juego sale a las 5 de la tarde? Ese día después de trabajar tengo clase, maldita sea T__T
Uchigatame escribió:¿El juego sale a las 5 de la tarde? Ese día después de trabajar tengo clase, maldita sea T__T

Yo voy a intentar trabajar de 8 a 5 el jueves :D
Zaguer escribió:

Ahora ya, a 4 días del lanzamiento del Resurrected no tiene mucho sentido para mi, una pena, si llegan a sacar esta versión 2.0 hace unos años le habría dado pero bien.

Y pa que preguntas pues [qmparto] Enserio si un día te da por probarlo porque ya has reventado el D2R hasta explotarlo pues como dije es una buena manera de redescubrir un juego con el que te sientes como en casa, aunque reconozco que no será tan fácil volver atrás despues de venir de gráficos HD y 60+fps

Antiguamente se le "odiaba" porque era mucho mas a saco y bullicioso que el D2, pero versiones mas modernas han acercado el estilo jugable mas parecido al original en ese sentido (cantidad de bichos y efectos de skills). De hecho un purista de D2 como Mr Llama tiene una serie de vídeos jugándolo y se veía que lo estaba disfrutando bastante, que fue lo que me animó a probarlo y de paso a aprender las nuevas mecánicas
Zaguer escribió:

Sabes que me pasa algo parecido con Grim Dawn? Despues de mucho tiempo en la biblioteca de Steam, me anime a jugarlo para matar la espera del Diablo II y me he encontrado con un juegazo. El problema? Que en cuanto salga Diablo tengo claro donde invertire el tiempo por el factor nostalgia, por lo que sabiéndolo me cuesta meterle mas horas sabiendo que lo voy a dejar de lado por falta de tiempo.

Si alguno no lo ha probado, sin duda os lo recomiendo, con el juego base teneis horas para aburrir. Yo no pensaba pillar expansiones con Diablo a la vuelta de la esquina, pero me ha gustado tanto que compre la expansión del nigromante que añade dos actos mas y otro porron de cosas.
7242 respuestas