Bladigan escribió:@Darkcaptain Entendido. Lo de la dificultad entonces más o menos como D3 antes de las expansiones.
Lo único lo del nivel máximo, ¿el equipamiento tiene requisito de nivel? Es decir, si yo me voy estancando por ejemplo en nivel 90 y me cuesta ya mucho subir, ¿puedo obtener en el loot equipamiento igual que alguien con su personaje a nivel 99 o su equipamiento tiene una restricción de nivel por el cuál yo no podría usarlo?
Hay restricciones de nivel en objetos, pero suele ser niveles "bajos", creo que no hay ningun objeto que requiera más de nivel 90 y casi todos son por debajo de 80 (hablo de objetos top).
Normalmente la gente no sube a sus personajes a más de nivel 90, muchos se queda en 80 y pocos.
El problema de este juego es que conseguir un item en concreto puede ser muy muy dificil.
Montar una buena build buena requiere de mucho trabajo farmeando y comerciando.
Muchas de las builds top utilizan palabras runicas, que consisten en varias runas, estas runas tienen una probabilidad bajisima de salir.
Para que te hagas una idea Pindleskin que es un monstruo unico puede soltar todas las runas del juego. Tiene un 0.00000420 % de posibilidades de arrojar la runa Zod (la más dificil del juego), o lo que es lo mismo, cada casi 250.000 runs. La runa Ist tiene un porcentaje de 0.00013755, es decir, vendría a ser cada 7.300 runs.
Creo que con eso te puedes hacer una idea de lo que cuesta conseguir una palabra runica de 4 o 5 runas. Si a eso le sumas que las mejores builds igual usan 4 o 5 palabras runicas pues ya tienes una buena la fiesta montada.
Y no todo son palabras runicas, hay objetos unicos tambien dificiles de conseguir y objetos de set. A parte de conseguir los objetos donde poner las palabras runicas que tampoco son baratos.