[HO] Diablo II Resurrected

Que tal va la abierta? Hoy no me voy a poder meter pero tengo curiosidad por saber si a los que os iba mal os va mejor. Se supone que han arreglado muchos crasheos, lagazos y caídas de fps.
Zaguer escribió:Que tal va la abierta? Hoy no me voy a poder meter pero tengo curiosidad por saber si a los que os iba mal os va mejor. Se supone que han arreglado muchos crasheos, lagazos y caídas de fps.

El rato que he estado yo algun lagazo ha dado, cosa que creo normal porque estará medio mundo jugando a tope, pero como mucho me habrá dado 3-4 lagazos en una hora.
Para ser beta y que estará todo el mundo jugando me parece que han hecho un buen trabajo con los servidores
Yo voy para adentro ahora. En un rato os comento impresiones de un perro viejo del d2.
A mí me crashea a los dos minutos continuamente.
No se puede ver la energía en rojo de los monstruos como siempre y ver cada vez que golpeó lo que quito? A mi no me sale, sale todo negro y no se puede ver. Hablo de ps5
Cómo puedo tener el menú de abajo con los atajos de las habilidades? Es que cuando asigno una habilidad al F1 y la uso se me pone en botón derecho del ratón.
pues con una 2080 me siguen las caidas de fps da igual la calidad a la que ponga el juego.
Bueno, apenas he jugado casi, pero hasta ahora todo perfecto. Es tal y como lo recordaba, ajustado visualmente a los tiempos que corren; vaya delicia... Me falta seguir jugando un poco más y probar el multi, pero seguramente hoy lo precompre. Por cierto, el vídeo de la intro una pasada con esos gráficos. [beer]

Edito: estoy intentando usar el msi afterburner para comprobar los fps, pero no me funciona. ¿A alguno os funciona? Si no, ¿qué programa usáis para ver los fps?

@xavi_bravo Algo estarás haciendo mal. Despliega las habilidades abajo, en el botón del ratón que quieras hacerlo, y pon el cursor encima de la habilidad en cuestión. Después aprieta F1, F2, F3... la que quieras, y se te debería quedar guardado. Acabo de probar a asignar el golpe "porrazo" del bárbaro con el click izquierdo y al usarla no se me cambia la habilidad al click derecho.
Lo he probado antes en play y sí deja activar y desactivar las auras con el mando cuando quieres, se comentó por aquí el otro día que no se podía y no sé si será un bug, porque a mi me dejó. Por el resto una gozada, yo solo jugué al 3 y me flipó, este también me gustó lo poquito que jugué, menos frenético quizá, pero igual de divertido!
Mutaracha escribió:Bueno, apenas he jugado casi, pero hasta ahora todo perfecto. Es tal y como lo recordaba, ajustado visualmente a los tiempos que corren; vaya delicia... Me falta seguir jugando un poco más y probar el multi, pero seguramente hoy lo precompre. Por cierto, el vídeo de la intro una pasada con esos gráficos. [beer]

Edito: estoy intentando usar el msi afterburner para comprobar los fps, pero no me funciona. ¿A alguno os funciona? Si no, ¿qué programa usáis para ver los fps?

@xavi_bravo Algo estarás haciendo mal. Despliega las habilidades abajo, en el botón del ratón que quieras hacerlo, y pon el cursor encima de la habilidad en cuestión. Después aprieta F1, F2, F3... la que quieras, y se te debería quedar guardado. Acabo de probar a asignar el golpe "porrazo" del bárbaro con el click izquierdo y al usarla no se me cambia la habilidad al click derecho.


Si metes el comando /fps dentro del juego, deberia salirte.

Acabo de llegar a casa y estoy frito por sentarme y poder revivir la experiencia tantos años después.
Que yo me entere,se puede jugar a la beta abierta sin precomprar el juego?
pdriko31 escribió:Que yo me entere,se puede jugar a la beta abierta sin precomprar el juego?

Si. La beta anterior era la privada para propietarios del juego.

Un saludo.
iPEN escribió:
pdriko31 escribió:Que yo me entere,se puede jugar a la beta abierta sin precomprar el juego?

Si. La beta anterior era la privada para propietarios del juego.

Un saludo.

Gracias,es que estoy intentando jugar y mi torpeza no me permite,solo me pone precomprar,nada de descargar beta.
pdriko31 escribió:
iPEN escribió:
pdriko31 escribió:Que yo me entere,se puede jugar a la beta abierta sin precomprar el juego?

Si. La beta anterior era la privada para propietarios del juego.

Un saludo.

Gracias,es que estoy intentando jugar y mi torpeza no me permite,solo me pone precomprar,nada de descargar beta.

Encima de precompra hay un botón que pone versión del juego, ahí tienes que seleccionar beta.
_Corvo_ escribió:
pdriko31 escribió:
iPEN escribió:Si. La beta anterior era la privada para propietarios del juego.

Un saludo.

Gracias,es que estoy intentando jugar y mi torpeza no me permite,solo me pone precomprar,nada de descargar beta.

Encima de precompra hay un botón que pone versión del juego, ahí tienes que seleccionar beta.

Mil gracias!
Mutaracha escribió:Bueno, apenas he jugado casi, pero hasta ahora todo perfecto. Es tal y como lo recordaba, ajustado visualmente a los tiempos que corren; vaya delicia... Me falta seguir jugando un poco más y probar el multi, pero seguramente hoy lo precompre. Por cierto, el vídeo de la intro una pasada con esos gráficos. [beer]

Edito: estoy intentando usar el msi afterburner para comprobar los fps, pero no me funciona. ¿A alguno os funciona? Si no, ¿qué programa usáis para ver los fps?

@xavi_bravo Algo estarás haciendo mal. Despliega las habilidades abajo, en el botón del ratón que quieras hacerlo, y pon el cursor encima de la habilidad en cuestión. Después aprieta F1, F2, F3... la que quieras, y se te debería quedar guardado. Acabo de probar a asignar el golpe "porrazo" del bárbaro con el click izquierdo y al usarla no se me cambia la habilidad al click derecho.

Lo que pasa es que cuando me asigno una habilidad por ejemplo al F1 cuando aprieto F1 para hacerla, no me la hace y me la asigna a botón derecho del ratón y se me quita la que tengo asignada ahí. Extraño
xavi_bravo escribió:
Mutaracha escribió:Bueno, apenas he jugado casi, pero hasta ahora todo perfecto. Es tal y como lo recordaba, ajustado visualmente a los tiempos que corren; vaya delicia... Me falta seguir jugando un poco más y probar el multi, pero seguramente hoy lo precompre. Por cierto, el vídeo de la intro una pasada con esos gráficos. [beer]

Edito: estoy intentando usar el msi afterburner para comprobar los fps, pero no me funciona. ¿A alguno os funciona? Si no, ¿qué programa usáis para ver los fps?

@xavi_bravo Algo estarás haciendo mal. Despliega las habilidades abajo, en el botón del ratón que quieras hacerlo, y pon el cursor encima de la habilidad en cuestión. Después aprieta F1, F2, F3... la que quieras, y se te debería quedar guardado. Acabo de probar a asignar el golpe "porrazo" del bárbaro con el click izquierdo y al usarla no se me cambia la habilidad al click derecho.

Lo que pasa es que cuando me asigno una habilidad por ejemplo al F1 cuando aprieto F1 para hacerla, no me la hace y me la asigna a botón derecho del ratón y se me quita la que tengo asignada ahí. Extraño

extraño no, es el funcionamiento hace 20 años, y sigue siendo el funcionamiento en el presente xD
Probado en mi portátil con una RTX 3060 y va perfecto todo en ultra, a más de 100 fps ( a mí sí que me los contabiliza el MSI Afterburner). Sabía que tenía crossave pero ha sido poner la beta abierta y pillarme la partida que empezé con la beta cerrada en la Series X. Maravilloso.

Lo noto algo mejor que en la cerrada en cuanto a la acción de golpear y llegar el golpe al enemigo.

De momento encantado.
@xavi_bravo Que yo sepa no se pueden usar las habilidades usando las teclas (eso son las pociones), solo con los botones del ratón (por lo menos yo siempre lo hice así). El asociar una habilidad a una tecla FX es un atajo para que cuando clics con el ratón tengas la habilidad escogida en el momento, pero en ningún momento al pulsar la tecla FX va a usar la habilidad... simplemente te la selecciona para que la puedas usar con el ratón.

@Juanfran128 ¿Cómo haces pasar usar el MSI? ¿Lo abres antes y después abres el juego?

@Firol Si no lo consigo con el MSI, usaré ese comando. Gracias.
Que putada...me siento por fin a darle al tema, arranco Parallels, la maquina virtualizada que tengo con Windows 7, arranco el juego y sólo funciona en Windows 10 o superior...joder, ya ni macos, ni win7, ahora a instalar win10 por cojones. Así que de jugar hoy nada de nada :(
@Mutaracha Si si, tal cuál. Yo lo tenia abierto antes de entrar al juego y al salir ahí estaban contabilizados.
Se puede hacer TP a otro jugador de la partida?? Como cuando pinchas en el estandarte del diablo 3????
daniyakira escribió:Se puede hacer TP a otro jugador de la partida?? Como cuando pinchas en el estandarte del diablo 3????


Tienen que abrirte TP "manualmente".
Pues le he estado probando y bastante mejor de lo que me esperaba.

Graficamente esta muy bien, y no le veo nada tragon al menos en mi vega 56 a 1440p calidad maxima no he notado ni un solo paron.

Queria probar la asesina pero estos cabrones la tienen censurada en al beta.

Lo que si he notado con la amazona es que fallaba muchos golpes, ya nose si por lag, por falta de puntuacion de ataque o porque si.

Me quedan dos misiones del acto 1, a ver si mato a andariel y lo dejo ahi.

Creo que va caer el jeugo de salida, es un vicio y una vuelta a mi infancia.
Mutaracha escribió:@xavi_bravo Que yo sepa no se pueden usar las habilidades usando las teclas (eso son las pociones), solo con los botones del ratón (por lo menos yo siempre lo hice así). El asociar una habilidad a una tecla FX es un atajo para que cuando clics con el ratón tengas la habilidad escogida en el momento, pero en ningún momento al pulsar la tecla FX va a usar la habilidad... simplemente te la selecciona para que la puedas usar con el ratón.

@Juanfran128 ¿Cómo haces pasar usar el MSI? ¿Lo abres antes y después abres el juego?

@Firol Si no lo consigo con el MSI, usaré ese comando. Gracias.

A vale entiendo, pues ni me acuerdo de como era. Pero en el diablo 3 no era así... También he probado la.beta en ps5 y ahí sí que cada habilidad es un botón diferente. Gracias
xavi_bravo escribió:
Mutaracha escribió:@xavi_bravo Que yo sepa no se pueden usar las habilidades usando las teclas (eso son las pociones), solo con los botones del ratón (por lo menos yo siempre lo hice así). El asociar una habilidad a una tecla FX es un atajo para que cuando clics con el ratón tengas la habilidad escogida en el momento, pero en ningún momento al pulsar la tecla FX va a usar la habilidad... simplemente te la selecciona para que la puedas usar con el ratón.

@Juanfran128 ¿Cómo haces pasar usar el MSI? ¿Lo abres antes y después abres el juego?

@Firol Si no lo consigo con el MSI, usaré ese comando. Gracias.

A vale entiendo, pues ni me acuerdo de como era. Pero en el diablo 3 no era así... También he probado la.beta en ps5 y ahí sí que cada habilidad es un botón diferente. Gracias


No tiene nada que ver con donde lo juegues si no con que lo juegas.

Si juegas con teclado + ratón la habilidad se asigna, como antaño. Si juegas con mando (pc o consola) la habilidad se usa en vez de asignarse
Después de probar la beta creo que tengo un problema con la saga, incluso un juego de hace 20 putos años me engancha una barbaridad, no sé explicarlo pero he probado un montón de ARPGs y el único que está al nivel de los Diablo es el Grim Dawn (creo que es porque lo hicieron antiguos dev del Diablo II).
Nunca jugué al 2 pero ahora entiendo porque tanta gente se hace p***s hablando del juego, cuando salió debió explotaros la cabeza.
_Corvo_ escribió:Después de probar la beta creo que tengo un problema con la saga, incluso un juego de hace 20 putos años me engancha una barbaridad, no sé explicarlo pero he probado un montón de ARPGs y el único que está al nivel de los Diablo es el Grim Dawn (creo que es porque lo hicieron antiguos dev del Diablo II).
Nunca jugué al 2 pero ahora entiendo porque tanta gente se hace p***s hablando del juego, cuando salió debió explotaros la cabeza.


Es que el diablo ii es mucho diablo ii.

El sistema de objetos y runas me parece brutal y la personalizacion de personajes.

Es infinitamente más complejo que el diablo 3 y hay infinidad de builds.

Además el comercio está genial sobretodo por la dificultad de conseguir algo decente. Le vendría genial una tienda donde pudieras comerciar con otros jugadores rollo mmorpg.

Yo lo que si le mejoraria es el sistema de pvp, algo asi como puntuaciones o rankings estaría guay, y modos pvp para organizar mejor todo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mí lo que me pasa con este juego, o lo poco que jugué a la beta, es que no sé, los escenarios no me parecían que se te quedaran en la retina, como dándome un efecto de genéricos (sé que no lo son), probablemente es problema mío con juegos en isométrica, aunque en Divinity no me pasa tanto. Con esto no digo que el diseño artístico sea genérico, que sé que no lo es, por supuesto, solo que a mí, personalmente me da esa sensación de que no me destaca nada del escenario. Supongo que igual es más adelante donde destacan más las mazmorras y demás
Naked.Snake escribió:A mí lo que me pasa con este juego, o lo poco que jugué a la beta, es que no sé, los escenarios no me parecían que se te quedaran en la retina, como dándome un efecto de genéricos (sé que no lo son), probablemente es problema mío con juegos en isométrica, aunque en Divinity no me pasa tanto. Con esto no digo que el diseño artístico sea genérico, que sé que no lo es, por supuesto, solo que a mí, personalmente me da esa sensación de que no me destaca nada del escenario. Supongo que igual es más adelante donde destacan más las mazmorras y demás


Entiendo lo que dices. A mi sí que hay algunos escenarios que me han gustado mucho, y las ciudades sí que me las sé de memoria.
Puede que lo que comentas venga porque los escenarios se generan automáticamente, menos algunos específicos (donde hay jefes de acto, por ejemplo). Esto hace que los escenarios no estén tan tan bien como algunos que se diseñan de forma predefinida, pero para mí le da mucha mucha rejugabilidad al juego.

Esta tarde voy a intentar jugarlo en cross-play con Nintendo Switch, a ver qué tal va.
Que desilusión...después de tirarme hasta las tantas arrancando y configurando bootcamp, cuando por fin descargo y arranco el juego, después de tener que solucionar crasheos varios, el juego va fatal. Los ventiladores a tope si lo pongo a pantalla completa aunque lo ponga todo al mínimo.

No sé, mi equipo es un imac 27' 5k con una radeon 570 de 4GB, un i5 y 24GB de RAM, si con eso no tira bien diablo II...diablo 3 va perfecto, pero claro, tiene soporte directo en macos.

Menos mal de la beta, porque si no lo hubiera comprado a ciegas y me hubiera llevado un chasco tremendo. Disfrutadlo aquellos que podáis, que envidia me dais...
Firol escribió:Que desilusión...después de tirarme hasta las tantas arrancando y configurando bootcamp, cuando por fin descargo y arranco el juego, después de tener que solucionar crasheos varios, el juego va fatal. Los ventiladores a tope si lo pongo a pantalla completa aunque lo ponga todo al mínimo.

No sé, mi equipo es un imac 27' 5k con una radeon 570 de 4GB, un i5 y 24GB de RAM, si con eso no tira bien diablo II...diablo 3 va perfecto, pero claro, tiene soporte directo en macos.

Menos mal de la beta, porque si no lo hubiera comprado a ciegas y me hubiera llevado un chasco tremendo. Disfrutadlo aquellos que podáis, que envidia me dais...

Pienso que al final sacarán la versión de macos... no es normal que el diablo 2 original este para macos y este no...
@djlogan83 ojalá, conmigo han perdido una venta segura por eso. Pensaba incluso tragar si funcionara en parallels o en bootcamp aunque me joda estar reiniciando, pero si incluso así va fatal no voy a comprar un PC sólo para eso por muy fan que sea.
Firol escribió:@djlogan83 ojalá, conmigo han perdido una venta segura por eso. Pensaba incluso tragar si funcionara en parallels o en bootcamp aunque me joda estar reiniciando, pero si incluso así va fatal no voy a comprar un PC sólo para eso por muy fan que sea.

Es que es muy muy raro que en bootcamp con ese ordenador te vaya así... A ver si no tardan mucho en dar soporte y si no siempre quedará el original que aunque graficamente este sea mejor, muchísimo vamos a seguir en el original por el balanceo de pod o pd2...
@djlogan83 y tanto que es tan raro compi, he actualizado los drivers gráficos, instalado todas las actualizaciones pendientes de windows 10 (hacía mil años que no arrancaba bootcamp), habilitado el modo administrador en el ejecutable de diablo 2 para evitar crasheos, y que se ponga a bufar y no pueda tirar con el juego me parece un sinsentido.
Una de las cosas que me preocupa es cagarla asignando puntos de stats y habilidades al principio.

Recuerdo que Akara te permitía un reinicio por nivel de dificultad de los puntos de habilidad asignados, pero no recuerdo si también podías resetear con esto los puntos de estadísticas (fuerza, destreza...).

Creo que podías resetear ambas cosas, pero a ver si alguien me lo confirma. Me interesa que ambos árboles de puntos se puedan resetear para jugar tranquilo y luego reasignar todo a mi manera más adelante.

Además creo que podías resetear stats y habilidades de manera "inifinita" crafteando un artefacto en el cubo.

Un saludo.
Firol escribió:Que desilusión...después de tirarme hasta las tantas arrancando y configurando bootcamp, cuando por fin descargo y arranco el juego, después de tener que solucionar crasheos varios, el juego va fatal. Los ventiladores a tope si lo pongo a pantalla completa aunque lo ponga todo al mínimo.

No sé, mi equipo es un imac 27' 5k con una radeon 570 de 4GB, un i5 y 24GB de RAM, si con eso no tira bien diablo II...diablo 3 va perfecto, pero claro, tiene soporte directo en macos.

Menos mal de la beta, porque si no lo hubiera comprado a ciegas y me hubiera llevado un chasco tremendo. Disfrutadlo aquellos que podáis, que envidia me dais...



Igual se quedan cortas esas 4gb de vram.

Parece que no pero es un juego algo exigente eh.

Diablo 3 es un juego de hace bastantes años, este diablo 2 seguramente sea bastante más exigenque que el 3.

De todas formas los macs para jugar no es que sean buena opcion, en general en cuanto a hardware son malos para el precio que tienen.
El juego me va perfecto pero me rasca la cinemática. [buuuaaaa]
Arkziel escribió:Una de las cosas que me preocupa es cagarla asignando puntos de stats y habilidades al principio.

Recuerdo que Akara te permitía un reinicio por nivel de dificultad de los puntos de habilidad asignados, pero no recuerdo si también podías resetear con esto los puntos de estadísticas (fuerza, destreza...).

Creo que podías resetear ambas cosas, pero a ver si alguien me lo confirma. Me interesa que ambos árboles de puntos se puedan resetear para jugar tranquilo y luego reasignar todo a mi manera más adelante.

Además creo que podías resetear stats y habilidades de manera "inifinita" crafteando un artefacto en el cubo.

Un saludo.


Con Akara puedes resetear tanto habilidades como stats, tres veces por dificultad. Para hacerlo una cuarta (y las que quieras) vez, tienes que farmear ciertos objetos de los bosses.

Así que juega tranquilo :D
Hblando un poco de rendimiento, como os va el juego:

Yo con un ryzen 3700 16gb ram y vega 56 a 1440p todo al maximo las zonas exteriores me van sobre 60 fps y las interiores como cuevas y el monasterio a unos 90-100fps.

Se juega bastante bien y lo noto todo muy fluido, no he visto ningun tiron mas aya de algun lagazo que otro, pero se nota que es problema de conexion.
Uchigatame escribió:
Arkziel escribió:Una de las cosas que me preocupa es cagarla asignando puntos de stats y habilidades al principio.

Recuerdo que Akara te permitía un reinicio por nivel de dificultad de los puntos de habilidad asignados, pero no recuerdo si también podías resetear con esto los puntos de estadísticas (fuerza, destreza...).

Creo que podías resetear ambas cosas, pero a ver si alguien me lo confirma. Me interesa que ambos árboles de puntos se puedan resetear para jugar tranquilo y luego reasignar todo a mi manera más adelante.

Además creo que podías resetear stats y habilidades de manera "inifinita" crafteando un artefacto en el cubo.

Un saludo.


Con Akara puedes resetear tanto habilidades como stats, tres veces por dificultad. Para hacerlo una cuarta (y las que quieras) vez, tienes que farmear ciertos objetos de los bosses.

Así que juega tranquilo :D


Estupendo, gracias por confirmármelo.

Así jugaré bien tranquilo el estilo que me de la gana y dando los puntos improvisando según me venga el venazo en probar habilidades u objetos, sin seguir una pauta concreta, a disfrutar.

Y más adelante una vez ya tuviese nivel y algo de equipo concreto, sería el momento de mirar builds específicas, pero creo que de primeras toca disfrutar (además que sin equipo poca cosa iba a montar XD)

Un saludo!
@PepeC12 si, llevo muchos años con mac y se que no es nada idoneo para jugar. Solo lo he hecho a cosas contadas, Diablo 3, Total Warhammer y poco mas. Pero vamos, mas de 4GB de RAM gráfica para un diablo remozado…en fin que me voy a quedar con las ganas.
Pregunta noob chavales, no hay manera de poder llevar las pociones sin que ocupen tanto en la mochila? xd
Guinop escribió:Pregunta noob chavales, no hay manera de poder llevar las pociones sin que ocupen tanto en la mochila? xd


A medida que vayas equipándote con un cinturón mejor, se irán ampliando el numero de casillas (+4, +8...) para llevar mas potis.
Firol escribió:@PepeC12 si, llevo muchos años con mac y se que no es nada idoneo para jugar. Solo lo he hecho a cosas contadas, Diablo 3, Total Warhammer y poco mas. Pero vamos, mas de 4GB de RAM gráfica para un diablo remozado…en fin que me voy a quedar con las ganas.


Es un juego antiguo pero piensa al hacerlo en 3d los requisitos se multiplican muchísimo.

Piensa en el número de enemigos que tienes en pantalla con todos modelados en 3d y ia, iluminación etc.

Es que antes eran unos sprites pero ahora tienen chicha.
Soy el único que ve una locura absoluta pagar 40€ por el mismo juego? El juego no hay por donde cogerlo hoy día.

Si tenéis mono de diablo 2, tenéis el de siempre que es exacto, con 40€ en el bolsillo.

La mayoría de gente, hoy, será incapaz de jugar más de 3 días a eso.
Mi primer diablo fue el 3, no jugué a los anteriores, por lo tanto no tengo ese regustillo de haber jugado al 2.
Por lo pronto me ha parecido gráficamente de otra época y jugable mente de otra época, no tengo ganas de perder mas tiempo en el.
Lo veo para amantes del genero y nostálgicos que en su día lo disfrutaron.
Antes de que me acribilléis REMEMBER es una opinión.
P99BLO escribió:Mi primer diablo fue el 3, no jugué a los anteriores, por lo tanto no tengo ese regustillo de haber jugado al 2.
Por lo pronto me ha parecido gráficamente de otra época y jugable mente de otra época, no tengo ganas de perder mas tiempo en el.
Lo veo para amantes del genero y nostálgicos que en su día lo disfrutaron.
Antes de que me acribilléis REMEMBER es una opinión.

Mi primer diablo fue el 1 y para mi es el que inició todo. Coincido 100% en tu comentario, y soy de los que jugó al 1 y al 2 en su día. Los jugué de salida, luego a sus expansiones nada más salir etc..
En su día les metí horas incontables, pero jugando tengo las mismas sensaciones que tienes. Gráficamente mola, la ambientación mola la ostia, las nuevas cinemáticas cojonudas, pero eso que se nota que es el juego que ya quemé en su día, y en cuanto llevo una hora jugando me aburre. No lo voy a comprar, y dudo que vuelva a darle a la beta.
Cuidado no digo que sea mal juego, digo que lo tengo muy quemado ya y que se han quedado "ciertas mecánicas" ya un poco anticuadas
No pasa nada,volver al Diablo 3.
Pero frases como que el juego no hay por donde cogerlo hoy día.... Lo que no hay por donde coger es esa frase.
El remaster va dirigido para quien va .. si no lo vais a disfutar pues pasar de el y ya está.
Pero todo el mundo sabe que es el que sentó las bases de los arpg y si se sigue jugando tanto hoy en dia a pesar de sus años por algo será.
A mí no me escuece nada pagar 40 €. De hecho los voy a pagar tan a gusto, sin tirar de vpn ni historias. Lo único que creo que deberían mejorar es el lag.

Cuando matas a un enemigo a veces tarda en hacer la animación de morir como medio segundo. Hay gente que confunde el lag con los ataques fallidos o incluso con atacar fuera del alcance del monstruo. Si os fijáis, muchas veces los monstruos huyen cuando les va a atacar, por eso el personaje falla. Realmente no es problema de lag, es problema de que no llegar a acertar el ataque por encontrarse fuera de alcance. Si os posicionáis correctamente veréis cómo la mayoría de los ataques (por no decir todos) aciertan, siempre teniendo en cuenta la destreza que tengamos que es la que incrementa las posibilidades de acertar el ataque.

Por lo demás no tengo queja.
7241 respuestas