CrowX escribió:Belic86 escribió:Bueno, pues abandono el juego.
Es imposible derrotar a Duriel, y encima el camino para llegar ahí es un suplicio con los invocadores de por medio. Llevo una hechicera a nv22 y es literalmente imposible avanzar, llega un momento que hay tanta acumulación de enemigos que me dan por todos lados. Y aún usando el teletransporte luego llega Duriel y de dos hostias adiós.
Lo fácil sería ponerme a farmear hasta nv24 y desbloquear meteorito, pero me da muchíiiiiiisima pereza. Y todo esto llevando el mejor equipo que he podido obtener y siguiendo la build de meteorb.
En fin, creo que de momento aparcado se queda. Diablo 3 era mucho más amigable en este aspecto, aquí paso de estar horas farmeando como un chino porque se me atraganta un boss.
Vete al pantano negro en el Acto 1, busca la torre derrumbada y entra por la trampilla. Es una mazmorra de 5 plantas, pero se llega a la última muy rápido (especialmente teniendo teleport). Cuando llegues al nivel 5 busca a la Condesa (una arquera verde), mátala, recoge las runas que suelte, sal del juego, vuelve a entrar y repite.
Repite hasta que tengas las runas necesarias para formar palabras rúnicas específicas para tu clase.
Hay runas de muchas calidades distintas, pero en todas las dificultades (de normal a Infierno) te salen runas que te permiten hacer palabras rúnicas buenas para tu pj en esa dificultad.
Las palabras rúnicas se hacen metiendo las runas necesarias en el orden precios en un ítem blanco o gris (nada de azules, amarillos ni eso) con la cantidad justa de ranuras. Si lo haces bien, esa mierdecilla de objeto gris o blanco se transforma en un ítem MUY poderoso que hará que tu pj pegue un buen salto de calidad.
Puede parecer lioso, pero en realidad es fácil y en cosa de 1h farmeando a la Condesa con tu hechicera sacarás runas por un tubo.
El ejemplo más claro es la armadura "Stealth", que se consigue metiendo las runas "Tal" y "Eth" (las conseguirás en un santiamén) en ese orden en cualquier armadura blanca o gris que tenga 2 huecos para engarzar.... y te mete una buena mejora al pj.
Si quieres tener una buena referencia de qué habilidades y atributos subir primero o qué objetos buscar, te recomiendo esta guía:
https://d2.maxroll.gg/guides/sorceress-levelingSalu2 y no desesperes, que no es tan complicado como parece. El problema es que si uno va subiendo las cosas a base de "intuición" normalmente se pasan muchas sinergias por alto, que en casos como el que comentas son la diferencia entre palmar hasta el hartazgo o llegar y cargarte a Duriel a la 1ª.
EDITO: Para que te hagas una idea, yo mismo me considero bastante manco, pero jugando tanto en PC como en Series S me he cargado a Duriel a la 1ª tanto en dificultad normal como en pesadilla. ¿Cómo lo hice? subiendo a mi personaje, un Hammerdin (paladín a martillos), siguiendo la guía de leveo. Puede parecer que pierde la gracia subir siguiendo guías, pero en realidad es solo tener en cuenta unos cuantos consejos y, al subir nivel, subir las habilidades en el orden que te indican para aprovechar todas las sinergias.