[HO] Diablo II Resurrected

15, 6, 7, 8, 9, 10
doble-h escribió:
dark_tamahome escribió:una pregunta asi tonta, que es el modo jerarquía? para que sirve?

sera tipo temporadas, pero aun no hay ninguna.

como se activa el modo clasico?

pero te d algo jugar en temporada o para que sirve exactamente?
dark_tamahome escribió:
doble-h escribió:
dark_tamahome escribió:una pregunta asi tonta, que es el modo jerarquía? para que sirve?

sera tipo temporadas, pero aun no hay ninguna.

como se activa el modo clasico?

pero te d algo jugar en temporada o para que sirve exactamente?

En d3 si hay recompensas, en este no lo se, minimo para rankear
Coincido con varios de vosotros, espero que en un parche pongan la vida de los enemigos "más rojiza".
BURBUJO escribió:
canteli2003 escribió:@BURBUJO van a meter crossplay? lo que si dijeron que tendria era el cross save

Al principio decían que íbamos a jugar todos en un server global. Y que en consola y pc jugarían juntos y me da a mi que no. Y es una putada para hacer runs. Para conseguir runas y para el trade y más cosas así se cargan el juego. Yo me lo compre por el hipe y me estoy arrepintiendo la versión consola tiene capado el online.

Si lo que quieres es hacer runs para sacar runas, deberías alegrarte de que no haya crossplay: te garantizo que si te metiesen en la misma partida con jugadores anónimos de PC no llegarías a coger 1 runa en la vida, así hicieses 1000 runs. La gente va que parece que llevan aspiradoras incorporadas o algo..... no da tiempo ni a que caigan los items cuando ya han volado.

Si la idea era jugar con gente conocida que juegue en PC.... entonces sí que es una putada.
@CrowX +10000, este tipo de juegos en pc es otro nivel. Yo creo que es mejor estar separados.
Bueno, pues abandono el juego.
Es imposible derrotar a Duriel, y encima el camino para llegar ahí es un suplicio con los invocadores de por medio. Llevo una hechicera a nv22 y es literalmente imposible avanzar, llega un momento que hay tanta acumulación de enemigos que me dan por todos lados. Y aún usando el teletransporte luego llega Duriel y de dos hostias adiós.
Lo fácil sería ponerme a farmear hasta nv24 y desbloquear meteorito, pero me da muchíiiiiiisima pereza. Y todo esto llevando el mejor equipo que he podido obtener y siguiendo la build de meteorb.
En fin, creo que de momento aparcado se queda. Diablo 3 era mucho más amigable en este aspecto, aquí paso de estar horas farmeando como un chino porque se me atraganta un boss.
Belic86 escribió:Bueno, pues abandono el juego.
Es imposible derrotar a Duriel, y encima el camino para llegar ahí es un suplicio con los invocadores de por medio. Llevo una hechicera a nv22 y es literalmente imposible avanzar, llega un momento que hay tanta acumulación de enemigos que me dan por todos lados. Y aún usando el teletransporte luego llega Duriel y de dos hostias adiós.
Lo fácil sería ponerme a farmear hasta nv24 y desbloquear meteorito, pero me da muchíiiiiiisima pereza. Y todo esto llevando el mejor equipo que he podido obtener y siguiendo la build de meteorb.
En fin, creo que de momento aparcado se queda. Diablo 3 era mucho más amigable en este aspecto, aquí paso de estar horas farmeando como un chino porque se me atraganta un boss.

Diablo 3 fue amigable cuando quitaron la subasta. De inicio para poder acabarte el juego o hacías party o ya podías llorar en una esquina.
@eR_XaVi
Sí, yo lo jugué en ps4 y ya no había subasta.
Pero al menos subías rápido de nivel y podías desbloquear magias tochas pronto. Y los bosses aunque jodidos ni punto de comparación.
En este es demencial, te tiras 20 min sufriendo para llegar a Duriel y en dos hostias pa casa. Y ahora vuelve a repetir todo el camino. Me imagino que con meteorito será mucho más facil despejar el camino, pero con las habilidades que te dan antes al ser de daño individual es casi imposible avanzar por la mazmorra.
Belic86 escribió:@eR_XaVi
Sí, yo lo jugué en ps4 y ya no había subasta.
Pero al menos subías rápido de nivel y podías desbloquear magias tochas pronto. Y los bosses aunque jodidos ni punto de comparación.
En este es demencial, te tiras 20 min sufriendo para llegar a Duriel y en dos hostias pa casa. Y ahora vuelve a repetir todo el camino. Me imagino que con meteorito será mucho más facil despejar el camino, pero con las habilidades que te dan antes al ser de daño individual es casi imposible avanzar por la mazmorra.

Sigo diciendo, por que no viviste la subasta.

Cuando la cerraron hicieron que saliera equipo, por que antes para que te saliera un legendario yo me tire 70 horas y aparte no me servía por que eran stats cambiadas (cosas para que usaras la subasta).

La primera partida de diablo II es la más difícil por la escasez de equipo, una vez te lo acabas, al ir pasando equipo el juego es mucho más fácil.

Y para Duriel y siendo hechicera, contrata ayudante, abre portal usa magias hasta que maten ayudante y te metes en portal. Y así hasta que lo mates.

Y como consejo para cualquier jefe o enemigo que veas que te pueda tortear, abre primero un portal. Te evitará darte pateos si te matan.
ofrezco mi ayuda si alguno la necesitais. no voy sobrado... pero puedo hacerme ya hell, con calma y matando por el camino.

mi id psn: soyflypi

Vete al pantano negro en el Acto 1, busca la torre derrumbada y entra por la trampilla. Es una mazmorra de 5 plantas, pero se llega a la última muy rápido (especialmente teniendo teleport). Cuando llegues al nivel 5 busca a la Condesa (una arquera verde), mátala, recoge las runas que suelte, sal del juego, vuelve a entrar y repite.

Repite hasta que tengas las runas necesarias para formar palabras rúnicas específicas para tu clase.

Hay runas de muchas calidades distintas, pero en todas las dificultades (de normal a Infierno) te salen runas que te permiten hacer palabras rúnicas buenas para tu pj en esa dificultad.

Las palabras rúnicas se hacen metiendo las runas necesarias en el orden precios en un ítem blanco o gris (nada de azules, amarillos ni eso) con la cantidad justa de ranuras. Si lo haces bien, esa mierdecilla de objeto gris o blanco se transforma en un ítem MUY poderoso que hará que tu pj pegue un buen salto de calidad.

Puede parecer lioso, pero en realidad es fácil y en cosa de 1h farmeando a la Condesa con tu hechicera sacarás runas por un tubo.

El ejemplo más claro es la armadura "Stealth", que se consigue metiendo las runas "Tal" y "Eth" (las conseguirás en un santiamén) en ese orden en cualquier armadura blanca o gris que tenga 2 huecos para engarzar.... y te mete una buena mejora al pj.

Si quieres tener una buena referencia de qué habilidades y atributos subir primero o qué objetos buscar, te recomiendo esta guía: https://d2.maxroll.gg/guides/sorceress-leveling

Salu2 y no desesperes, que no es tan complicado como parece. El problema es que si uno va subiendo las cosas a base de "intuición" normalmente se pasan muchas sinergias por alto, que en casos como el que comentas son la diferencia entre palmar hasta el hartazgo o llegar y cargarte a Duriel a la 1ª.

EDITO: Para que te hagas una idea, yo mismo me considero bastante manco, pero jugando tanto en PC como en Series S me he cargado a Duriel a la 1ª tanto en dificultad normal como en pesadilla. ¿Cómo lo hice? subiendo a mi personaje, un Hammerdin (paladín a martillos), siguiendo la guía de leveo. Puede parecer que pierde la gracia subir siguiendo guías, pero en realidad es solo tener en cuenta unos cuantos consejos y, al subir nivel, subir las habilidades en el orden que te indican para aprovechar todas las sinergias.
CrowX escribió:

Vete al pantano negro en el Acto 1, busca la torre derrumbada y entra por la trampilla. Es una mazmorra de 5 plantas, pero se llega a la última muy rápido (especialmente teniendo teleport). Cuando llegues al nivel 5 busca a la Condesa (una arquera verde), mátala, recoge las runas que suelte, sal del juego, vuelve a entrar y repite.

Repite hasta que tengas las runas necesarias para formar palabras rúnicas específicas para tu clase.

Hay runas de muchas calidades distintas, pero en todas las dificultades (de normal a Infierno) te salen runas que te permiten hacer palabras rúnicas buenas para tu pj en esa dificultad.

Las palabras rúnicas se hacen metiendo las runas necesarias en el orden precios en un ítem blanco o gris (nada de azules, amarillos ni eso) con la cantidad justa de ranuras. Si lo haces bien, esa mierdecilla de objeto gris o blanco se transforma en un ítem MUY poderoso que hará que tu pj pegue un buen salto de calidad.

Puede parecer lioso, pero en realidad es fácil y en cosa de 1h farmeando a la Condesa con tu hechicera sacarás runas por un tubo.

El ejemplo más claro es la armadura "Stealth", que se consigue metiendo las runas "Tal" y "Eth" (las conseguirás en un santiamén) en ese orden en cualquier armadura blanca o gris que tenga 2 huecos para engarzar.... y te mete una buena mejora al pj.

Si quieres tener una buena referencia de qué habilidades y atributos subir primero o qué objetos buscar, te recomiendo esta guía: https://d2.maxroll.gg/guides/sorceress-leveling

Salu2 y no desesperes, que no es tan complicado como parece. El problema es que si uno va subiendo las cosas a base de "intuición" normalmente se pasan muchas sinergias por alto, que en casos como el que comentas son la diferencia entre palmar hasta el hartazgo o llegar y cargarte a Duriel a la 1ª.

EDITO: Para que te hagas una idea, yo mismo me considero bastante manco, pero jugando tanto en PC como en Series S me he cargado a Duriel a la 1ª tanto en dificultad normal como en pesadilla. ¿Cómo lo hice? subiendo a mi personaje, un Hammerdin (paladín a martillos), siguiendo la guía de leveo. Puede parecer que pierde la gracia subir siguiendo guías, pero en realidad es solo tener en cuenta unos cuantos consejos y, al subir nivel, subir las habilidades en el orden que te indican para aprovechar todas las sinergias.

muy bien dicho, añado que las palabras runicas baratas y muy utiles para la hechi: rima: shael-eth (escudo 2 huecos de bajo level) te da 25 a todas las resis!!! en armadura es algo mas cara, humo: nef-lum (armadura de 2 huecos tambien de bajo level) te da 50 a todas las resis. aun los llevo en hell.
j_recuerda escribió:El juego me crashea cuando llevao un par de minutos jugando... Estuve jugando un día un par de horas o tres seguidas sin problema. Ahora cuando llevo entre 15s y 3min me peta y me sale la pantalla de enviar informe del pete.

¿A alguien más le pasa?

Lo desinstalé y dejé instalando de nuevo. Hoy volveré a probar porque vaya tela.

A mi me ha pasado en mi partida del Paladín. En acto 2 en el campamento me meto y bien pero cualquier cosa que haga ( entrar en el alijo, puertas o algo que cambie de pantalla) se bloquea y adiós muy buenas. Menos mal que tenía una hechicera muy parejo en las misiones y nivel. De ese personaje me olvido ya
Para los que habláis de dificultad también os digo que en el diablo 2 “clásico” (bueno y también en el de pc remasterizado) cuando necesitabas farmear te metías en partidas para ayudar a otros o runs de lo que fuese y se hacía más ameno, en la versión de consolas directamente nos han dejado sin online…
Alguien sabe porque al dejar un objeto en la pestaña compartido, al apagar la play y volver a entrar, me a desaparecido el objeto?
carokix escribió:Para los que habláis de dificultad también os digo que en el diablo 2 “clásico” (bueno y también en el de pc remasterizado) cuando necesitabas farmear te metías en partidas para ayudar a otros o runs de lo que fuese y se hacía más ameno, en la versión de consolas directamente nos han dejado sin online…

Buenas,

Estoy un poco desinformado del juego, y esta característica no tienen intención de implementarla en consola, me lo pillaré antes o después pero sin el run/tradeo casual me planteo pillarlo en pc.

Gracias por la info
itzaltxo escribió:
carokix escribió:Para los que habláis de dificultad también os digo que en el diablo 2 “clásico” (bueno y también en el de pc remasterizado) cuando necesitabas farmear te metías en partidas para ayudar a otros o runs de lo que fuese y se hacía más ameno, en la versión de consolas directamente nos han dejado sin online…

Buenas,

Estoy un poco desinformado del juego, y esta característica no tienen intención de implementarla en consola, me lo pillaré antes o después pero sin el run/tradeo casual me planteo pillarlo en pc.

Gracias por la info

Esta integrado, pero para jugar en partida se debe entrar en publico, y tener suerte de poder coincidir. Hubiera sido más facil poner salas.
Sabeis el valor de esto:

https://ibb.co/c2yZyGL (Monarca +13% D.M)

Porcierto busco chaco ofrezco una ist.

Tambien ofrezco armadura rey inmortal

Mi id ps5 es hartemisa
Buenas,

Estoy a punto de comprarlo cuando acabe el returnal y todavía tengo dudas de en ps5 o en pc. He buscado videos y no he encontrado como va el teleport de la sorc en consola, habéis probado?? Aparte si que me interesa el tema de tradeo, veis que hay movimiento en consola??

Gracias de antemano
@itzaltxo Si te interesa el tradeo mejor no lo compres en consola porque esta muy jodida la cosa.
Perdonad si lo habéis dicho pero aprovechan el mando o hay alguna función propi de ps5?
er_maky escribió:Perdonad si lo habéis dicho pero aprovechan el mando o hay alguna función propi de ps5?

No.
Narcyl escribió:@itzaltxo Si te interesa el tradeo mejor no lo compres en consola porque esta muy jodida la cosa.

Buenas,

Gracias por la info, pues le daré una vuelta. Si es verdad q en play tendrías 2 colegas q TB lo pillarían y en pc estaria más solo.

Se que me repito alguien q me digas si teleport y farmeo, mefistos, andariel... Con el mando que tal?

Gracias otra vez
Hace falta estar conectado a internet siempre para jugar solo?
No entiendo nada y buscando por internet veo que era un bug de lanzamiento.... acabo de entrar y no están mis personajes.

Ayer actualicé el juego y jugué un par de horas, todo perfecto. Acabo de ponerlo y tengo el character tab vacío.

Cambio entre online y local pero nada.

Alguien más le ha pasado? He leído que creando uno nuevo suelen volver, pero no me fio mucho.

Edit: me he pasado por los foros oficiales y hay como 4 o 5 mensajes con lo mismo... a ver que ocurre.
Savonak escribió:No entiendo nada y buscando por internet veo que era un bug de lanzamiento.... acabo de entrar y no están mis personajes.

Ayer actualicé el juego y jugué un par de horas, todo perfecto. Acabo de ponerlo y tengo el character tab vacío.

Cambio entre online y local pero nada.

Alguien más le ha pasado? He leído que creando uno nuevo suelen volver, pero no me fio mucho.

Edit: me he pasado por los foros oficiales y hay como 4 o 5 mensajes con lo mismo... a ver que ocurre.

Son cosas de los servidores. De normal aparecen al rato.
No va el juego no? En online, no me deja conectarme
el dudu escribió:No va el juego no? En online, no me deja conectarme

Me he metido a las 20 y no me salían los pjs. Al menos he aprovechado y hasta que ha empezado el partido de España me he acabado el Cuphead [+risas]

PD: ya va bien

Tengo unos cuernos de Isenhart de sobra, lo cambio por cualquier cosa de set (por ir coleccionando)
Pues otra vez caídos los servers... Ayer al volver, mi personaje había perdido niveles, hoy a ver cuántos me quitan.
Una puta vergüenza!
Sigue sin poderse jugar. Para una vez que tengo tiempo...
buenas .. alguien sabe como jugar en ps5 en modo offline ?.. me dijeron que si pero no como hacerlo.
hartemisa escribió:Sabeis el valor de esto:

Mi id ps5 es hartemisa

Yo chaco no tengo pero por una runa gul te la cambio por la armadura ik :)
itzaltxo escribió:
Narcyl escribió:@itzaltxo Si te interesa el tradeo mejor no lo compres en consola porque esta muy jodida la cosa.

Buenas,

Gracias por la info, pues le daré una vuelta. Si es verdad q en play tendrías 2 colegas q TB lo pillarían y en pc estaria más solo.

Se que me repito alguien q me digas si teleport y farmeo, mefistos, andariel... Con el mando que tal?

Gracias otra vez

yo uso una hechi, en mi opinion hay cosas buenas y malas respecto al teleport y manejo...

repecto al teleport: es mas comodo en pc, ya que señalas exactamente donde quieres ir y te teletransportas a ese lugar exacto, por ejemplo: encima de un enemigo inmune a frio/fuego que no puedo matar, para que lo haga el mercenario. en consola: te teletransportas indicando la direccion a la que quieres ir, pero se teletransporta al maximo. quiero decir que no puedes elegir el lugar exacto pero se hace facil y puedes llegar a todas partes con teleport rapido.

respecto al manejo: recuerdo cuando lo jugue en el pasado... que iba de teleport con mi armadura de 4 huecos llena de topacios perfectos, sufriendo hasta mefisto y jugarmela 1 vs 1 contra el, era todo un logro cargarselo teniendo las resistencias en negativo... pero con el mando, tengo un control directo sobre el movimiento de la hechicera, una vez llego a mefisto, puedo esquivar sus ataques con mucha mas facilidad que con el raton... no me da ni un solo toque, ni cuando tira los relampagos pequeños por el suelo, los esquivo y sigo lanzadole la orbe, me recuerda a los vicios de dark souls :P

con esto quiero decir: que con raton es una experiencia y con mando es otra. actualmente prefiero el mando, esquivo mas ataques criticos que cuando juego con el raton. Pero si, el teleport es peor con mando.
Otra vez caidos los servers, espero que en una de estas no se borren todos los personajes
Yo estaba jugando perfectamente y de golpe no me identificaba ningún objeto.
He guardado partida, he salido … y al intentar entrar de nuevo … Puuumm no hay personaje :O Una vez vuelvan los servers … el personaje volverá con el? :-?
pardox escribió:
hartemisa escribió:Sabeis el valor de esto:

Mi id ps5 es hartemisa

Yo chaco no tengo pero por una runa gul te la cambio por la armadura ik :)

Agregame si quieres y lo cambiamos, tienes alguna armadura decente? Si no gul esta bien ;)

O las botas de mf me valen tambien.

Saludos
¿Os deja jugar? Porque yo le doy a jugar y no hace nada, y me pasa con cualquier personaje online [tomaaa]
Spark89 escribió:¿Os deja jugar? Porque yo le doy a jugar y no hace nada, y me pasa con cualquier personaje online [tomaaa]

Estoy igual que tú, compañero. El otro día me echó del server y ahora no deja entrar. Grande Blizzard
Yo acabo de actualizar al nuevo update y nada no va, de echo me creo un nuevo pj y al ponerle el nombre, cualquier cosa, me dice que no se puede por contener lenguaje soez. [+risas]
@onerayron eso he probado yo, a crearme un personaje y me dice lo mismo. Pero por lo visto es cosa de Play porque tengo un colega que juega en PC y puede entrar sin problemas. Así que nada… otra más Blizzard…
Spark89 escribió:@onerayron eso he probado yo, a crearme un personaje y me dice lo mismo. Pero por lo visto es cosa de Play porque tengo un colega que juega en PC y puede entrar sin problemas. Así que nada… otra más Blizzard…

Es una puta loteria. Cada día te toca entrar y rezar por que todo vaya bien.
Desde la actualizacion no se puede acceder al juego online en ps5, joder...
Vamos que toca esperar parche que arregle el update de hoy, vaya tela jaja. Justo en mi día de libranza [360º]
Yo de momento estoy jugando en la versión de ps4, cuando funcione en ps5 cambiaré por qué tela :(
pardox escribió:Yo de momento estoy jugando en la versión de ps4, cuando funcione en ps5 cambiaré por qué tela :(

Si cargas personajes en ps4 te saltan los trofeos que tengas con ellos?
eR_XaVi escribió:
pardox escribió:Yo de momento estoy jugando en la versión de ps4, cuando funcione en ps5 cambiaré por qué tela :(

La verdad es que no, creo que al revés si.
pardox escribió:
eR_XaVi escribió:

La verdad es que no, creo que al revés si.

Entonces dudo que algun dia juegue a la version de ps4 [+risas]
Una pregunta.

¿Os está pasando a vosotros que no se os guarda lo que hacéis con el personaje??

Llevo ya dos partidas seguidas que se me queda el personaje solo en nivel 3, y en la primera avance hasta el 12 y esta Segunda hasta el 10, pero me esta fastidiando bastante este error, por no decir palabras más gordas.
@kron-ragnarok están teniendo problemas con los servidores. Vergonzoso que aún siga así.
augustuss escribió:@kron-ragnarok están teniendo problemas con los servidores. Vergonzoso que aún siga así.

Pues si, porque además a mi me fastidia porque lo juego en directo y es un poco, pero si ya tenías ese nivel la semana pasada [+risas] [+risas] [+risas]
475 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10